O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 5 Empty Re: "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jul 2011, 8:37 am

kattii siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)

"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 5 Empty Re: "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]

Mensaje por andreita Lun 11 Jul 2011, 1:52 pm

nooooooooooooo
como asi en coma??
y joe acaso nuca va
a aparecer?
andreita
andreita

Mensaje por malejaDjonas Mar 12 Jul 2011, 9:37 pm

sigueeeeeeeeeeeeee porfa :||
malejaDjonas
malejaDjonas

http://twitter.com/MatracaWJoeJ

Mensaje por Feer :)x. Mar 12 Jul 2011, 10:18 pm

Hola! nueva lectora!
Me demore casi un dia ponerme al corriente :P
Pero siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Jul 2011, 6:11 am

caaaaaaaapppppppp

Mensaje por Yezziqa Horan Miér 13 Jul 2011, 5:28 pm

Cap1!!!!!
cap!!!!
cap1!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan

https://facebook.com/yezziqita

Mensaje por #BeautifulStyles. Miér 13 Jul 2011, 10:11 pm

NO ME JODAS KATHERINE.
LA RAYA MALA NO PUEDE ESTAR EN COMA
L A C A G A D A
NOOO!!
Como va a ser feliz con Joe estando en coma?
NO SE PUEDEE!
ahhhh!!!!
Maldicion! noo rayitaa, regresaaaa :sad:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.

http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Jue 14 Jul 2011, 9:36 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 5 88550944
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3

Mensaje por Ciin :) Jue 14 Jul 2011, 9:45 am

caapiiiii

Mensaje por andreita Jue 14 Jul 2011, 1:48 pm

capppppppppppppp
andreita
andreita

Mensaje por Ciin :) Jue 14 Jul 2011, 3:17 pm

andreita escribió:capppppppppppppp

siiiiiiii :bounce:

Mensaje por Yezziqa Horan Jue 14 Jul 2011, 3:33 pm

sigue!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan

https://facebook.com/yezziqita

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:54 pm

siguelaaaaaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Kat Jue 14 Jul 2011, 5:36 pm

Capitulo Sesenta&Uno

Los pequeños ojos de Demi dejaron caer una gélida lágrima que atravesó su mejilla izquierda. Las piernas de Gaspard le empezaron a fallar. Y su cuerpo temblaba súbitamente. Su mente trataba de asimilar la idea, pero no. Era imposible. Trato de decir algo, pero sus labios de inmediato se callaron.
- No puede ser posible, eso no es verdad…--negó Demi.
- Lo siento mucho.
- No. Doctor, ______ no pudo quedar en coma. Es mi mejor amiga… Doctor—dijo con un hilo de voz mientras que llorando, recargaba su cabeza en el hombro de Gaspard.
El reacciono y observo a Demi, que no cesaba de llorar. Después, miro al doctor y abrazo a Demi.
- Y…. ¿se recuperara?—no podía decir más. Estaba hecho. Ella había quedado en coma. Ahora lo que tenía que hacer era orar tanto, pedirle un milagro a Dios; porque ella volviera abrir sus ojos. El doctor tomo un respiro.
- No, no sabría decirle… no sé el tiempo definido en el que la joven pueda quedar así. Su cerebro recibió golpes muy fuertes, y sin dejar pasar las hemorragias y los golpes que llevo su cuerpo. Es muy delicada.
Gaspard asintió, mientras que por dentro se deshacía. Cada palabra desgarraba cada miembro de su cuerpo, causándole un profundo dolor.
- ¿podemos verla?—preguntó Gaspard.
Demi alzo la cabeza para esperar la respuesta del doctor.
- No por ahora. Cuando llego estaba muy lastimada, y la tuvimos que operar tan rápido como pudimos. Si pueden esperar le vendría bien a ella.
- ¿y sabe cuál fue la causa del accidente?—pregunto Gaspard.
- Al parecer venía ebria, al igual que su amigo.
- ¿su amigo?—pregunto desconfiado.
- Si, el está bien.
Demi y Gaspard se miraron.
- Ahora necesito que me den los datos de la chica.
Demi asintió mientras que con la mano tiraba los mocos para atrás.
Con dolor y temblor, se sentaron en frente del escritorio y comenzaron a contestar a todas las preguntas del doctor. Y como era menos, tuvieron que dar los datos de los padres de ______, si no lo hacían investigarían en su instituto. Cuando la encuesta acabo, Carl los llevo a la cafetería y les dio órdenes de espera. Gaspard compro dos cafés.
- Gracias—susurro mientras tomaba el café que Gaspard le había comprado
Demi tomo un sorbo al café. Estuvieron sentados en las banquitas durante unos minutos, nadie decía nada. No podían. Demi observó a Gaspard que aun agitaba su café. Noto como unas lágrimas corrían por las mejillas de él.
- Ella estará bien—dijo forzando sus labios a que mostraron una débil sonrisa.
Gaspard negó.
- Si tan solo la hubiera seguido—inclino su cabeza, intentando esconderse.
A Demi le dolía tanto ver a su amigo llorar. El la amaba, y demasiado. Demi no dijo nada más. Se levanto de su lugar y camino hacía él. Le entrego sus brazos en un noble abrazo, mientras sentía como su amigo derramaba lagrimas. Lagrimas de dolor. Gaspard tomo fuerzas y se separó de Demi.
- Debemos ser fuertes Gassp, por ________. Por nuestra amiga—dijo tomando con fuerzas la mano de Gaspard, el le correspondió el gesto—iremos a descansar a casa… escuchaste al doctor, era probable que no la viéramos esta noche.
Gaspard negó.
- No la dejare. Ve y descansa tú.
- Gaspard, por favor. Te hará daño quedarte despierto toda la noche. Regresaremos en la mañana.
- No.
- Está bien, me quedare contigo--dijo sentándose a un lado de él.
Gaspard la observo. Era lo menos que quería. Estar solo. Pero si Demi ocupaba descansar no se lo impediría.
- Gracias Demi
Ella sonrío.
- De nada.

Desde aca todos los capis son tristes ¬¬' No
se quejeen! xD Y ya mismo aparece Joe desesperadas, aunqe es peor
las va hacer llorar mas :P
Kat
Kat

Mensaje por uncool. Jue 14 Jul 2011, 5:43 pm

encerio, si no me dices qe seran tristes
ni cuenta me doy qe estoy llorando ahora'
NISIQUIERA SUPE CUANDO EMPESE A LLORAR!!
YA QUIERO QE LLEGE JOSEPHH!!
SIGUELA-PLEASE' :D
ILY:)'
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba