Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]
subeeeeeeeee
nos tienes abandonadas subeeeeeeeeeee
nos tienes abandonadas subeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
¬¬ Neeeh, ¿como me van a mandar a Joseph? xDD Asi
no puedo decir qe nooo jajajaja!
Aiiish :3 Amo sus amenazas, haganlo mas seguido(? jaja Okas no xD
Enseguidita subo :3 Solo dejenme acabar
con Womanizer ;) LasAmoMuchisimo(LL :D
no puedo decir qe nooo jajajaja!
Aiiish :3 Amo sus amenazas, haganlo mas seguido(? jaja Okas no xD
Enseguidita subo :3 Solo dejenme acabar
con Womanizer ;) LasAmoMuchisimo(LL :D
Kat
te esperamos
pero no nos dejes sin cap
jajaj
pero no nos dejes sin cap
jajaj
Invitado
Invitado
Capitulo Cincuenta&Ocho
______ se sentó triste sobre el sillón, observaba como Demi sacaba toda la ropa de sus bolsas, mientras veía una por una.
- Esta es genial—dijo Demi emocionada, al sacar una falda de cuero Gucci-- ¿lo es, verd…-
Calló al observar a su amiga tan callada y, seguro, tampoco le estaba prestando atención; ahora no sabía si era Joe el que robaba la mente de su amiga… o el asqueroso Lubert, que la tenía acosada dentro de sí. Demi volvió a meter la falda en la bolsa y se sentó a un lado de _____.
- ¿Qué pasa? Y no me digas ‘’nada’’ que te conozco perfectamente.
_______ soltó un suspiro.
- es solo que… nada, no me hagas caso—dijo con la vista perdida.
- _______, por favor; se que te pasa algo. Mira, si quieres nos quedamos aquí, puedo ir por unas películas a Blockbuster y mandamos algo a pedir…
- Ni hablar, iremos a Pennant East. Quiero ir… Demi, no me quiero encerrar por un gillip-.ollas como Lubert.
- ¿segura? Por mi está bien si nos quedamos, en verdad…--insistió Demi.
- No—dijo sonriente—no nos quedaremos encerradas aquí. Iremos. Y que se Joda Lubert.
Demi abrazo a su amiga con una sonrisa de oreja a oreja. Se quedaron platicando de cualquier tontería de amigas. Ordenaron algo para comer, no mucho, pero con eso fue suficiente. Al dar las 7, tomaron una ducha rápida para después salir y vestirse para la fiesta. Demi opto por unos pitillos de cuero, una blusa tonos plateados, su chaqueta de piel Armani preferida y unos botines rojos de charol. Mientras que _____ vistió una falda de piel entallada a sus caderas, una blusa holgada beige con detalles y unos tacones romanos. Demi cogió algunos de las pulseras plateadas que habían comprado y ______ se decidió por unos collares dorados, que le quedaban de maravilla al atuendo. Al acabar con su vestimenta, se maquillaron. No muy exagerado, lo normal; un difuminado negro de sombras y unos labios rosas. Algo de color para sus mejillas, y rímel para sus largas pestañas. La línea negra para los ojos y nada más.
Las dos tomaron unos bolsos pequeños de cadena y pusieron dentro solo lo que hacía necesario; celular, D&G gloss, y dinero. _______ decidió llevarse la cámara, nadie sabe lo que puede pasar. Por último, se pusieron el perfume, algo de Michael Kors y Vera Wang. Al terminar, salieron juntas al auto de Demi y se dirigieron a Pennant East.
Prácticamente, _______ obligo a Demi a que ella pagara por el estacionamiento. Demi había gastado su combustible con ella, lo justo, al menos, era que _____ pagará el aparcamiento.
Demi volteo y observo a _____. Lucía algo nerviosa y temblorosa; seguro temía de Lubert. Demi coloco su mano en la de su amiga.
- Descuida, le pedí a mi papá que hablara con los de Pennant para que no le dejaran entrar. Estamos segura, nena. —dijo con una sonrisa.
- Vale, estoy bien—dijo pausada.
Por último Demi sonrio, y juntas salieron al antro que había sido alumbrado por un montón de luces amarillas. Al llegar a la entrada, Demi se adelanto a entregar los pases y sin alguna molestia, las dejaron entrar por delante. El lugar era asombroso, nada del otro mundo, pero lo era. Se veía elegante pero con un toque roquero. Y como cualquier bar, estaba lleno de bebidas y gente alocada, al extremo. La música estaba en lo más alto y las luces bailaban alrededor del antro. En fin, ______ sonrío; esa noche se divertiría, y no pensando en Lubert… lo dejaría atrás, y se enfocaría en su presente. Demi le susurro algo a ____, que no entendió muy bien. Solo la siguió. Llegaron a la barra de bebidas y pidieron un Vodka piña, mientras cantaban como dos locas adolescentes la canción del momento. ______ dejo de cantar cuando a lo lejos vio a Gaspard. Estaba ahí.
- ¿Qué hace Gaspard aquí?—dijo _____ confundida.
- Ah, se me olvido decirte—dijo mientras le daba un trago rápido al Vodka—lo invite—lo apunto con el índice—anda, ve y arregla las cosas.
- ¿y tú?
- Yo me quedare aquí, no tarda en llegar Jake.
- Bueno, cuídate… no tardo.
Demi se encogió de hombros y se giro a pedir otra bebida diferente.
- ¿Gaspard?—dijo _____.
El la miro con extrañeza mientras que sostenía un tarro de cerveza.
- ¿Ajam?—le dio un trago.
- Lo siento—le grito en el oído.
- ¿lo sientes?—le volvió a repetir
- Si, lo siento…
- ¿Qué sientes?—dijo con una sonrisa picara.
______ río al ver el gesto de su amigo.
- Eso no—ladeo la cabeza—perdón… siento que eh sido injusta contigo.
- Venga, _____. No venimos a disculparnos, vamos a bailar. Después hablaremos de eso—dijo mientras acababa con su cerveza—deme dos Jelly Shots
El señor le entrego dos pequeños vasos.
- Disfrútalo—dijo entregándole el vaso a _____--vamos a la pista.
______ se encogió de hombros y siguió a Gaspard junto con una bolita de amigos.
Kat
uiii que ira a pasar con gaspard ??¿
:¬w¬:
se pone buena la cosa ...
pero lo extraño a joee ...
ya hace falta u.u
jaja
buenisimoo el cap katti ...
y no te preocupes .. cada vez que faltes ...
ya sabes que nuestra amenaza tiene que ser joe :P
jajajajaja
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
:¬w¬:
se pone buena la cosa ...
pero lo extraño a joee ...
ya hace falta u.u
jaja
buenisimoo el cap katti ...
y no te preocupes .. cada vez que faltes ...
ya sabes que nuestra amenaza tiene que ser joe :P
jajajajaja
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Capitulo Cincuenta&Nueve
Después de 5 copas de Vodka de mango, 3 Jelly Shots, y varias mesclas de tragos con crema, no quedas con mucho sentido para razonar las cosas. Evidentemente no. _____ se paseaba de brazos en brazos con algunos de sus amigos, mientras que probaba los achispados labios de Gaspard. Otra vez. _______ se sostuvo del hombro de Gaspard, pues sentía que iba a caer.
- ______ ¿qué hiciste?—dijo mientras la sostenía de la cintura.
- Bésame—dijo casi cayéndose y con un olor de infierno—bésame, Gaspard—dijo estrujándolo.
- No, no te besare. ______ mírate. Apestas
______ lo miro mal. Pues Gaspard jamás le había hablado de esa manera; y es que Gaspard tenía razón. Apestaba. La blusa la llevaba caída, y la falda desacomodada…los collares al revés; y ni hablar de su aliento.
- Dame eso—dijo Gaspard quitándole la copa de entre sus dedos—vayámonos a casa.
______ le arrebato de nuevo la copa y termino con ella en un amplio trago.
- No me quiero ir, que siga la fiesta—grito mientras se dirigía a la barra.
Gaspard la sostuvo del brazo.
- _______, no. No lo hagas… es tarde. Estas completamente ebria ¿lo entiendes?
______ se soltó de su agarre con un berrinche, como una niña pequeña, y siguió caminando.
- Dame un Beach Dreams
El mesero asintió. Se lo entregó, pero Gaspard se lo quito de inmediato.
- ¿sabes todo lo que tiene esto?
- ¿Ron?—dijo en un eructó tratando de alcanzar la copa.
- Vodka, tequila blanco, licor… y no dudo que tenga cerveza—dijo mirando la copa—que asco
- Y jugo de fresa—dijo sonriente—ya dámela—dijo mientras se encogía de hombros.
- No. No te dejare tomar ni una gota mas de alcohol
- Gaspard, Gaspard… eres una aburrido—dijo acercándose a él—jodete—se dio la vuelta.
- ¿ahora a dónde vas?
- No se—grito ella.
Gaspard trató de alcanzarla, pero se perdió entre la multitud. _____ se perdió entre la gente, hasta llegar al otro lado de la barra. Se sentó sobre la banquita acolchonada y echo su cabeza sobre la barra con cerveza tirada. Al sentir que su cabello se mojo, se enderezo.
- ¡Mie--rda! Mi cabello—dijo oliendo sus mechones mojados por ese líquido amarillo. Seguro, eso le importaría más al día siguiente; o más bien, en unas horas, que estuviera al fin consiente.
- ¿está bien señorita?—dijo el mesero
- No, si… estaría mejor con un tequila—dijo a penas y podía hablar.
- Enseguida
______ asintió mientras tambaleaba. Un hombre, algo alto, de ojos color azul, el tono de su cabello oscuro y de hombros anchos se sentó a un lado de ella y pidió exactamente lo mismo; tequila. ______ lo observo, su perfil. Era guapo, algo atractivo.
- Hola—dijo él.
- Hola—dijo dándole un trago al vaso.
El mesero le entrego el tequila al hombre.
- Gracias.
________ se balanceo hacía atrás, a punto de caerse.
- Oh, oh… espera, espera —dijo el hombre sosteniéndola antes de que cayera al suelo.
- Lo siento—dijo sonriente—me duele la cabeza—hizo un gesto de dolor.
Ian se fijo más en ella. Estaba buena. No tenía un aspecto al 100 por ciento deseable, pero se veía sexy.
- Si quieres—dijo dándole un trago al tequila—te puedo llevar, ya me iba…
- ¿enserio?—hizo una mueca.
- Si, si… no sería problema. ¿Cómo es que te llamas?
- ________--dijo frotándose la cabeza
- Mucho gusto, Ian.
- Hola Ian—dijo mientras se acercaba a él.
Estuvieron platicando un poco más, algo sin mucho sentido; seguro. Y después de varios tragos, Ian encamino a _____ a su auto. Un Mercedes platinado.
- Te lo agradezco Ian—dijo aun sin mucho sentido.
- No hay nada de que…
_________ se subió al asiento del copiloto. Ian la observo, era hermosa. Llevaba la blusa desacomodada y traía puestos unos de esos brasieres push-up. Se veía excitante. Ian acaricio un poco de la pierna de ella. ______ sonrío. El teléfono de ella empezó a vibrar dentro de su bolso, ella esculco dentro de ella, pero al ver que la llamada era de Gaspard, colgó.
- ¿Quién era?
Ella se encogió de hombros. Se acerco lentamente a Ian y empezó a besarlo, el solo siguió su juego. Era obvio que no estaba en sus cinco sentidos.
- ¿podríamos esperarnos, no crees?—dijo sonriente.
Ella asintió con picardía, mientras Ian arrancaba.
______ esculco de nuevo en su bolso, el celular no dejaba de sonar. Pero en vez de sacar su móvil, busco la cámara que había guardado. La prendió, salió el flash y tomo una foto a Ian. De perfil. Como le gustaba.
- Sales excitante—dijo mostrándole la foto.
- Lo soy, querida.
Ella se mordió el labio. Tomo otra foto. Otra más. Todas de Ian.
- deja de tomarme fotos ¿vale? Me pones nervioso—dijo sonriente.
- Me encantas—se acerco a él y le beso la mejilla, mientras que tomaba otra fotografía. - Ese flash me va a matar.
_____ se volvió a morder el labio, mientras deslizaba su mano hacia la bragueta de Ian.
- ¿Qué haces?—eso sonó como a una súplica.
- Tengamos sexo oral—dijo sin pensarlo.
Ian soltó una carcajada.
- ¿Podrías esperarte?—rio a un mas—vaya, hermosa, el alcohol te afecto.
______ volvió a besarlo en la mejilla, muy cerca de los labios mientras sacaba varias fotos.
Cuando llegaron al semáforo, Ian le arrebato la cámara y empezó a sacarle fotos de ella misma. Una tras otra. De sus pechos y sus piernas desnudas. Ella lucía como una adolescente desequilibrada y chiflada, sin sentido y tan demente. Con el rímel caído y el labial de los labios mal puesto. Ian se acerco rápidamente a ella, antes de que cambiase el color del semáforo, y modio su hombro, sin olvidar la foto.
- Dame eso—dijo ella quitándole la cámara.
Ian río mientras arrancaba. Esa mujer lo ponía duro, sin importar que llevase unas horas de conocerlo. ________ apretó el botón para que el techo se abriera. Y este se abrió. Ella se hinco sobre el sillón de piel mientras asoma su cuerpo al aire libre. Sin importarle lo que alguno pensare de ella. Gritaba y jugaba con su blusa mientras el aire jugueteaba con su cabello. Ian la miraba sonriente.
- Tendremos sexo salvaje esta noche Ian—grito.
- Lo tendremos nena—dijo con una sonrisa de satisfacción.
Ella se volvió a sentar y empezó a deslizar su dedo por la cámara touch.
- Mira esta—dijo mostrándole la foto—es genial
Ian no volteo.
- Ian mírala—dijo en puchero.
- No puedo voltear—dijo atento a la carretera.
- Vamos mírala, no va tan mal—lo estrujo—es genial. ¿no quieres ver mis pechos desnudos.
Dios, _____ no tenía ni la menor idea de lo que decía. En absoluto. Ian sonrío.
- Ian ¡ve la maldita foto!—dijo mientras sus brazos rodeaban el cuello de Ian.
- ________, me harás chocar.
- Di que me deseas, dilo—grito mientras lo abrazaba mas.
- ______, hazte a un lado.
- Dilo—dijo cubriendo un ojo de Ian.
- Quita tu mano, _______.
- Ian… di que me deseas.
- ¿puedes dejar de Joder?
_____ tapo, por completo los ojos de Ian.
- Di que me deseas.
- Joder quita tus manos—grito Ian con pánico--______.
- Dilo
- Te deseo…
_______ quito sus manos, estuvieron a punto de chocar.
- ¿estás loca? ¿Qué tu novio no te cumple?—dijo enfadado.
_______ le acerco la cámara para que viera otra foto, pero cayo; al escucharlo decir ‘’tu novio’'. Joe. No era su novio, pero lo amaba como a uno. El amor de su vida, él que en algún lugar del mundo soñaba, anhelaba con sus besos y sus caricias, con ella; y seguro la esperaría de regresó. ¿Qué cojones estaba haciendo? Ella trato de decirle que parara el auto, pero fue demasiado tarde para contestarle, demasiado tarde para quitar la cámara de la vista de Ian. Y lo último que vio fue el auto de Ian girar a través de la carretera, causando un horrendo rechinido y los carros golpeándolo por detrás. Uno tras otro. Gritos y gemidos de real dolor. Nada más. Mientras ella se perdía en un doloroso sueño sin color…
Lo que hace el alcohol ._.
Bueeeh hasta ahi les dejo xD YAY soy malisimaaa, uds saben
qe las aaamo! Pero tengo qe ponerme a escribir el Epílogo de Womanizer :3
Y seguir con The Bitches ^^ Veeo mas coments y subo otro ;)
No saben qe tristeza despues de esto D:
Bueeeh hasta ahi les dejo xD YAY soy malisimaaa, uds saben
qe las aaamo! Pero tengo qe ponerme a escribir el Epílogo de Womanizer :3
Y seguir con The Bitches ^^ Veeo mas coments y subo otro ;)
No saben qe tristeza despues de esto D:
Kat
Katii donde esta Joe??
ya lo extraño & no me digas
qke va a pasar algo qon la rayis & mi amor Ian nooooo
ay ya te gusto hacerme sufrir haha
siguela please!!
ya lo extraño & no me digas
qke va a pasar algo qon la rayis & mi amor Ian nooooo
ay ya te gusto hacerme sufrir haha
siguela please!!
Última edición por #staystrong_#seenomore el Vie 08 Jul 2011, 12:04 pm, editado 1 vez
#Unbroken♥__#FastLife♥
sii espero no pase algo malo
con el ni que se aparezca luber
arggg
y joe cuando rayos va a aparecer?
con el ni que se aparezca luber
arggg
y joe cuando rayos va a aparecer?
andreita
noooooooooooooooooooo nooo nooo que le apsa enserioo
se enloquicio como se va a poner
a beber tanto?====
y ahora se mato??? jajajajja que gramatica
siguela
se enloquicio como se va a poner
a beber tanto?====
y ahora se mato??? jajajajja que gramatica
siguela
andreita
#__FastLife[] escribió:-.- Se adelantaron al otro caap mis amores!
sii :S :lol:
andreita
O_O Ayyyy NOO!!! Espero q no pase nada malo!
Y tmb q aparezca Joe... Ya lo extrañoo ^^
Siguelaa!
Y tmb q aparezca Joe... Ya lo extrañoo ^^
Siguelaa!
|Mili#Jonas|
CapDedicado: A Ori&Ari (? hahaha Que nombres tan pares xD Aww, las amo -.- Pero las odio por amenazarme con su muerte Ö ¬¬ Malas! hahaha Okasno LAS AMO :D
Capitulo Sesenta
Carl buscaba con su pulgar, a través del teclado, en la pantalla del Blackberry. Llamadas recientes, seguro, ahí encontraría a alguien que conociera a _____. Cogió el primer número y lo marcó. Un tal Chase. Pero nadie contestó, seguido, marcó al teléfono que estaba registrado por ‘Joe’, pero no hubo respuesta alguna. Siguió averiguando por la lista de números, el que seguía era de Demi. Tampoco ¿Qué todo mundo había decidido no coger su teléfono hoy? El doctor, hiso un último intento y marcó al que seguía en la lista. Una chica llamada Angye. Pero menos, de inmediato se colgó. El guapo doctor, soltó un bufido.
- Joder—dijo en un suspiro.
- ¿supo algo de la chica?—preguntó uno de sus compañeros.
- Nada. Nadie coge el teléfono.
- Vaya, ¿Qué haremos?
- No lo sé, esperaremos a que el chico este consiente; o que la prensa la anuncie… Porque ella no va a despertar…
- - - - -
Demi y Gaspard corrieron hasta el elevador. Apretaron un par de veces el botón de este.
- Mierda de elevador—bufó Gaspard.
- Tranquilo, estoy segura de que _____ está aquí. —dijo tratando de controlar los nervios de ambos.
- Joder, ¿con quién cojones se vino?
Esperaron un poco más. Pero las puertas del elevador no abrían. Gaspar bufó y le dio un golpe a la pared.
- ¿sabes qué? Espera aquí a que esta Mierda habrá, iré corriendo a su habitación—dijo histérico.
- Son trece pisos, Gaspard—alzó un poco la voz—no tarda, seguro. Y corres el riesgo de romperte un pie, y no ayudarías a nadie. Deja de agobiarte, y espera. Seguiré llamando a _____.
Gaspard soltó un gruñido. Demi volvió a marcar al celular de ______. Los tonos de marcado sonaron un par de veces. Pero nada.
- ¿Sí?—contestó un hombre del otro lado de la línea. Eso la hizo temblar-- ¿es usted familiar de la dueña de este celular?
- ¿Su amiga? ¿Por qué, pasa algo?—dijo con voz temerosa. Pues sabía que algo andaba mal. Y no se imaginaba de que tanto.
- Me temo que sí—Las puertas del elevador se abrieron—La señorita tuvo un accidente automovilístico, hace unas horas la trajeron aquí.
- ¿Dónde está?—grito horrorizada.
- Hospital de Princeton, Witherspoon Street—dijo en un tono sereno.
- Vamos para allá—colgó. Gaspard la miró con ojos de suplica. Rogaba porque no hubiera pasado nada—no creo que _____ esté en su habitación…--dijo al ver como Gaspard terminaba de apretar unos botones.
- - - - -
Los dos chicos entraron corriendo al hospital que le había indicado el doctor. Llegaron hacía la recepción y con los nervios de punta preguntaron por ella; por _______. Su amiga. La joven rubia hecho una revisada a la lista, pero no estaba. Volvió a checarla, pues Gaspard y Demi no dejaban de exigir, gritar, y sufrir por lo que estaban a punto de ver. Les dolía tanto; y mucho más a Gaspard.
- ¿está segura?—grito Gaspard aventando un florero que estaba en el escritorio blanco.
La chica se movió rápido y asintió con temor.
- ¡Gaspard! Tranquilo, no arreglaras nada…
La chica cogió el teléfono y marcó a seguridad, pero su llamada fue interrumpida cuando un hombre colgó el teléfono.
- Déjelos, creo saber a quién buscan—dijo el doctor.
La mujer asintió.
- Díganos que _____ está bien, por favor—suplico Demi acercándose a él.
- ¿ustedes son familiares de ella?—dijo observando a Demi, después, a Gaspard.
- Amigos—se adelantó Gaspard.
- ¿Le parece sin nos sentamos?—dijo el doctor.
- Joder, solo quiero escuchar que ella esté bien… no me venga con rollos. Al grano—dijo en un alto tono de voz mientras se acercaba retorico al doctor.
- Si no se tranquiliza llamare a la policía y no le diré a nadie. No es su familiar, no tiene ningún derecho.
Demi puso su mano en el hombro de su amigo.
- Tranquilícese —volvió a repetir—síganme, y les recuerdo que este es un hospital. No un centro de abastos, como para gritar—se refirió a Gaspard.
Gaspard asintió lentamente, mientras Demi observaba a Carl. El aspecto de aquel hombre era frio y aterrador, pero con un toque de elegancia y seducción. Demi y Gaspard siguieron a Carl hasta una pequeña oficina, nada especial. Gaspard temía; temía como el infierno. Temblaba de la angustia ¿Por qué tendría que decirles como estaba ella en un privado? ¿Qué tan grave era? Demi y Gaspard trataron de controlarse, pero Dios; era imposible.
- Bueno, primero que nada, ocupo la información de la chica. Y necesito localizar a sus padres.
- Me temo que eso es imposible, doctor. Sus padres no viven aquí, ella es de intercambio de estudios. Y nosotros somos los más cercanos a ella.
El doctor analizo a Demi, aun llevaba su ropa elegante y los tacones de noche.
- No ocultaremos nada a sus padres… lo tienen que saber.
- Entiéndalo, doctor. ¿sabe lo que pasaría la madre de _____ se enterara que sufrió un accidente automovilístico?—dijo negando.
Demi hablaba por sí sola. Gaspard estaba tieso y no sabía que exactamente decir. Solo quería escuchar tres jodidas palabras: ella está bien.
- Deme los datos de la chica, por favor.
- Joder, díganos como esta ella. Le juramos, que en cuanto nos diga le diremos todo lo que quiera… pero díganos ¿cómo cojones esta ella?—grito Gaspard cabreado.
Carl tomo un respiro y echo una mirada a los papeles sobre la mesa, después, observo a Demi y Gaspard claramente.
- Ella está… quedo en un estado de coma.
Kat
Katii noooooo
xqke me dedicas capis tan tristes & azi
qieres qke no me suicide
& buen punto son parecidos los nombres haha
pero conste qke tu me prometiste uno alegre
eeeee!! azi qke lo esperare
aunqke no sea en esta lo qual es mejor haha
Yo tambn te amo Katii!!
xqke me dedicas capis tan tristes & azi
qieres qke no me suicide