O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 7 Empty Re: "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 15 Jul 2011, 1:47 pm

Que???!!??!?!!
Acabo de morir!!!! pero Nooo!!!! por que
siempre tiene que llamar para dar mala noticias!!!
por que katita por que eres asi???
Llorare mas de lo que ya habia llorado!!! :(
siguela pronto por favor sube otro ya!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan

https://facebook.com/yezziqita

"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 7 Empty Re: "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 15 Jul 2011, 4:51 pm

Sube el capp plizzz
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Jul 2011, 5:57 pm

WTF ??
COMO DICES QUE DIJO LA NOVEEEEEE ??
ok ..
me mataste literalmente .....
y novelisticamente ! (nueva palabra ^^ jajajaja)
oseaa
COMO QUE MURIOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :crybaby:
que va a pasar cuando vuelva joe ...
la habia dejardo bien cuerda hecho una diosa ...
y cuando vuelva :pale:
OMG !!!
pliss katti
suubee un capi mas !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 15 Jul 2011, 6:03 pm

Por favor sube un cap! ! ! ! ! ! ! ! ! !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Tatiana Mitchie Vie 15 Jul 2011, 7:12 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:WTF ??
ok ..
oseaa
COMO QUE MURIOOOOOOOOOO
OMG !!!
pliss katti
suubee un capi mas !

Aaaahhhhhhhhhh
ahhhhhhh yo tuve la misma reacción que tu no me quiero morir jum nos quedamos en las mismas muertas y sin ver a Joeeee por fa siguele
Pd: Cyn Ame tu coment

Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Jul 2011, 7:52 pm

Rocker Princess Beautiful escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:WTF ??
ok ..
oseaa
COMO QUE MURIOOOOOOOOOO
OMG !!!
pliss katti
suubee un capi mas !

Aaaahhhhhhhhhh
ahhhhhhh yo tuve la misma reacción que tu no me quiero morir jum nos quedamos en las mismas muertas y sin ver a Joeeee por fa siguele
Pd: Cyn Ame tu coment

aii gracias *-*
y ....
jajaja si es verdad ....
nos matoo a todas u.u
pobre joe ...

Mensaje por Paulihh-27 Vie 15 Jul 2011, 8:04 pm

mori? MORII? ¿MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? o_O
como es eso?!
siguela siguela siguela NECESIITO Q LA SIGAS
sube un cap!
Paulihh-27

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 15 Jul 2011, 8:10 pm

Subeeun capp!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por malejaDjonas Vie 15 Jul 2011, 9:20 pm

AHHH COMO ASI QUE MORI :'(
PORFAAA SIGUELA XD
malejaDjonas
malejaDjonas

http://twitter.com/MatracaWJoeJ

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 15 Jul 2011, 11:50 pm

Siguela :P
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan

https://facebook.com/yezziqita

Mensaje por Kat Sáb 16 Jul 2011, 9:18 am

SkyScraper#Fast Life escribió:
u_u
:hi:
Perdón por noo pasar x la novee!!
peroo mi inteernet see puso medio Gay!!
Pero estoy de vueelta! :D "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 7 88550944
-------
:sad: :sad:
¿Como que morí!??... ._.
debee ser unn error!!
Yo NECESITO veer a Joseph!

Siiguelaa!! Kathy!!

By: 'eelY :hug:

Tranquila corazon te entiiendo ;)
Por cierto tu firma jajajaja Las pesas xD ahsshajskhjk
Me mataste ¬¬' :risa:

Bueno ya mizmo les subo otro cap :] LasAmoMuchoMucho♥️
jajaja si si murieron(? Nah mentira ;)
Kat
Kat

Mensaje por Ciin :) Sáb 16 Jul 2011, 9:35 am

wuuujuuuuu siii cap ! ♥

Mensaje por Kat Sáb 16 Jul 2011, 9:51 am

Si quieren pongan esta song de fondo >> ♥️

Capitulo Sesenta&Cuatro

- ¿Sí?—dijo Gaspard con la respiración agitada, al despertarse con los pelos de punta.
- ¿Pasa algo?—pregunto Demi, asustada.
- No, solo un mal sueño ¿Qué pasa?—trato de calmarse.
- Nada—continuo aun algo inquita-- solo quería avisar, ya estoy aquí en el hospital
- Perfecto, ya voy para allá.
- Vale—colgó.

Gaspard tomo un respiro mientras se echaba de nuevo al sillón. Se froto las sienes y respiraba con un poco de dificultad. Con solo pensar en que ______ ya no estuviera con él, nunca más, le daba pavor, miedo, nerviosismos. Empezaba a asimilar la idea de que prefería que ella estuviera con Joe, a salvo, a lastimada en un jodido hospital.
El se cambio la pijama por unos jeans y una playera, cogió las llaves del auto y se fue rumbo al hospital. Cuando logró esquivar todo el tráfico, llego al hospital, y busco un aparcamiento adecuado.

- - - - -

- ¿Cómo esta ella?—preguntó Gaspard alarmado. Preocupado.
Demi dejo salir otra lágrima.
- Mal, jodidamente mal… Carl me dijo que su estado era de segundo grado y… no, ella aun está muy mal—suspiró entre sollozos.
Gaspard apretó los labios, tomando fuerzas. Las tenía que tener. El se acerco a Demi, con cautela, mientras que acariciaba su hombro. Ambos levantaron el rostro al escuchar una mujer llorar, gritar. Eran los padres de _______.
- Oh no, esto está mal—dijo Demi levantándose.
Ella siguió caminando hasta ella, a simple vista, la madre de ________--Verónica—batallo en reconocerla; pero cuando sus nublados ojos le permitieron ver que era Demi, ella se lanzó a los brazos de la mejor amiga de su hija.
- Oh Demi—dijo en caudaloso llanto.
- Lo siento mucho, tía—Demi solía llamarle así, de cariño.
Verónica no dijo nada, solo dejaba caer lágrimas gordas que recorrían sus mejillas. Demi le dolió más. La madre de ______ siempre había sido una mujer muy guapa, guapísima; como su hija. Y a pesar de los años, siempre se veía conservada y mantenía una figura de 30, pero esta vez no… debajo de sus grandes ojos verdes caían unas notables ojeras y se recorría los restos del rímel, no iba pintada; y el pelo lo traía recogido en una coleta desalineada, no era ella. La noticia, seguro, le cayó como un balde de agua fría, y seguro, se había pasado el recorrido llorando y rogando a Dios, otra oportunidad para su amada hija. Demi abrazo a la mujer mientras llegaba el doctor. Enseguida, con el alma en la mano, los padres de _____ pasaron a verla. Podría ser lo peor de sus vidas, quizás.

Después de unos minutos, salieron. Los ojos de Verónica, estaban hinchados, rojos… tanto como ella y Brad, estaba destrozados. Quebrantados. Demi volvió abrazar a la mujer, mientras ella se consolaba en sus brazos. ‘Todo estará bien, ella mejorara’
Se repetían una y otra vez, pero nadie sabía, con exactitud, lo que podría pasar. Los que los mantenía, era la fe y el amor que le tenían a _______. Con todo el corazón.

- - - - -

6 días después. Casi una semana. Ella aun seguía internada. Toda iba de mal en peor. No había resultado alguno, y los médicos hacían lo posible. A veces se ponía tan mal, demasiado. Demi y Gaspard, trataban de venir seguido, la escuela los mantenía ocupados; aunque no era pretexto, siempre estaban con ella; si no era así, se turnaban… Verónica se quedo en casa de Demi. Brad tuvo que irse al día siguiente, tenía trabajo, pero no dudo en venir una o dos veces a ver a su hija, mientras que desde Kansas oraba Dios porque su hija estuviera, pronto, bien. Tambien, a su lado. Demi no dudo en llamar una y otra vez a Joe, pero por la distancia era difícil localizarlo.

Durante la semana, un montón de chicos y chicas del equipo la visitaron; le trajeron un puñado de flores, y osos por todos lados, globos… pues eso esperaban, que ______ sintiera el apoyo de todos, aunque no pudiese verlos. Mientras tanto… en la puerta de ______, yacían 24 rosas y 6 notas, todas de Joe. Cada una, con tanto amor, ahora lo que más anhelaba era tenerla en sus brazos, soñaba con llegar; besarla, como nunca lo hiso. Tocarla, sentirla. Hacerle el amor, con tanta delicadeza; con tanta, que lo disfrutaría como nunca. Declararle su eterno amor, y pedirle que fuera suya. Su novia. Como tanto lo quiso. Sin saber, que los pétalos de cada rosa, se marchitaban día-día en la frialdad del suelo…

- - - - -

Séptimo día. Si mal no recordaba, ese día llegaba Joe. Había escuchado a Demi decirlo, y en cuanto ella supiera de él, no dudaría en decirle. ______ estaba inquieta. Su estado no le permitía moverse, sus músculos no respondían, sus cuerdas vocales estaban congeladas, y sus parpados eran flojos como para abrirse. Sus ojos de esmeralda soltaron una pequeñita lágrima, que recorrió sus frías mejillas. Tanto se arrepentía. Cada cosa que había hecho. Cada persona que había lastimado, que estaba lastimando. Su cuerpo le dolía, y las heridas se marcaban en su cuerpo, como signo de su error…como extrañaba todo.

- - - - -

Seis de la tarde. El avión hacia Nueva Jersey estaba listo para despegar. Joe esculco en su bolso de hombro un libro, el que le gustaba… quería relajar sus ansias, quería verla. Dios quería tenerla a un lado del, justo como hace 9 días. Una eternidad, pensó. La madre de Joe colocó su mano sobre el hombre de su hijo, al ver que no dejaba de mover sus piernas.
- Joe, por favor. Me vas a estresar a mí.
Joe sonrío mientras colocaba los audífonos en sus oídos, y escuchaba algo de James Blunt. El viaje era largo, Hawái estaba a cientos de kilómetros de Nueva Jersey. Así que se esperaba llegar mañana. Cerró los ojos, y trató de conseguir sueño, pensando en ella; como cada día.

- - - - -

Joe tomó las últimas 2 rosas que completarían las 30. Atravesó Broadst, para llegar a las puertas del edificio donde vivía ella. El policía lo conocía, lo dejo pasar fácilmente. Corrió al elevador. Eran las 10 de la mañana, del domingo. Sabía que a esa hora, _____ aun seguiría dormida. Sonrío a un mas. Esperaba verla con esos shorts como pijamas que suele usar ella. Esos pequeños shorts que lo vuelven un demente; el blusón que deja ver más allá de sus hombros y su sedosa cabellara despeinada. Le encantaba. Toda ella le encantaba. El ancesor marco el piso 13 y Joe salió apurado de ahí. Miro el fondo del pasillo, y observo la curva que lo guiaba hasta la habitación de ella. Por Dios, estaba emocionado. El se ajusto la ropa. No lo tenía que hacer, pero era Joe. El sonrió al caminar hasta su habitación; pero su sonrisa se desvaneció como el humo del cigarro en el viento.

Tan rápida, sin alguna respuesta. El observo las rosas marchitadas y las notas junto con estas, la única que permanecía era la de ayer, y muy a penas. El frunció el ceño. Primero, supuso que, seguro, se había quedado con Demi… pero joder ¿tantos días? El marco al celular de _______, pero nadie contestaba. Volvió a marcar un par de veces, mientras; frustrado, se pasaba los dedos por la cabellera una y otra vez. Decima vez que lo intentaba, y nadie cogía el teléfono. Busco entre sus números a Demi y enseguida marcó.

- ¿Joe?—pregunto Demi al otro lado de la línea.
- Si... Demi ¿has sabido algo de _____?
A ella, eso le remordió el corazón. ¿Cómo decirle lo que pasaba?
- Estoy a fuera de su habitación y estoy llamándole, pero no me coge el teléfono… supuse que estaría contigo…--rogo en su interior porque _____ estuviera con Demi.
- Emm… si Joe, no sé cómo decirte esto…
Joe tragó en seco.
- Decirme ¿el qué?—su voz tembló un poco.
Al otro lado de la línea, se escuchó como Demi tomaba un respiro, hallando fuerzas para decir lo que pasaba.
- Demi ¿decirme qué?
- Joe—sollozo—_______,está en coma...

Lloré mientras lo editaba :'(
Esta muy triste, ahora viene lo triste de verdad(?
Bueeh, las qiiero :D
Kat
Kat

Mensaje por Ciin :) Sáb 16 Jul 2011, 10:42 am

NOOOOOOOOOOOOOO
ya se enterooo ..
joe ya volvioo :(
omg ...
ahora que a hacer ? .. como va a reaccionar ??
pobre joe ...
el que estaba tan ilusionadooo ..
le iba a pedir que sea su noviaa ... :(
oooouu goshh !!!
bueniisiimoo el cap katti ...
como que ahora se viene lo triste ?
mas triste todaviia ??? :pale:
siiguelaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Sáb 16 Jul 2011, 11:04 am

Katii no puede ser!!

ya volvio Joe NOOOOO mi amor pobrecito qomo reaccionara??
& qomo qke vienen los tristes no se supone qke esos eran los tristes??
me tienes llorando qon TODOS los capis & dices qke no son los tristes?? :x
qke pasa?? eh?? qke paza??
NO NO NO si me voii a morir & tenlo x seguro qke sera tu qulpa haha

bno siguela pronto Katii no nos abandones :(
Te qiero♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba