O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 Empty Re: "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]

Mensaje por Feer :)x. Jue 21 Jul 2011, 2:07 pm

Poobre Joe! :(
Me gustaria saber que pasa en la cabeza de _____!
Siguela! :D
Feer :)x.

"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 Empty Re: "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]

Mensaje por Melanie JB Jue 21 Jul 2011, 8:29 pm

Hola!!!
Nueva Lectora
Me encanta tu novela siguela
pronto !!!!
Melanie JB
Melanie JB

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jul 2011, 10:10 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 22 Jul 2011, 3:16 pm

ALFIIN REGRESEE ñ.ñ
porfa, tienes qe seguirla, llore demaciado con los capis, porfa, siguelaa
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por Feer :)x. Vie 22 Jul 2011, 5:49 pm

Siguela! "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 188110

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 22 Jul 2011, 8:44 pm

MeliiSprouse escribió:Siguela! "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 188110
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Feer :)x. Vie 22 Jul 2011, 11:26 pm

Siguela! "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 188110

Mensaje por Feer :)x. Sáb 23 Jul 2011, 11:32 am

Siguela! porfa! "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 188110

Mensaje por Ciin :) Sáb 23 Jul 2011, 12:09 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Feer :)x. Sáb 23 Jul 2011, 1:24 pm

Siiiiiiiiiiiiiiguela! "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 9 188110

Mensaje por Feer :)x. Sáb 23 Jul 2011, 3:23 pm

Siiiiiguela! :D

Mensaje por Kat Sáb 23 Jul 2011, 4:54 pm

Capitulo Sesenta&Seis

A pocas horas, Victoria llegó. Preguntó por su hija, pero los resultados eran los mismos. Sin respuesta. Nada. La mujer se sentó a un lado de Demi, cubriéndose el rostro y soltando continuas lagrimas. Demi solo la abrazó. Las palabras no servirían de nada, pues nadie sentía más dolor que el de su propia madre. Al calmarse un poco, se limpio las lágrimas y el rímel corrido. Miró a Demi.
- Me dijeron que había un chico dentro ¿Quién es?—dijo tirándose los mocos hacía atrás.
- Joe Jonas, se ah quedado dormido a su lado.
- ¿es su novio? Taly nunca me dijo nada
Thalía, era el segundo nombre de ______. La mayor parte de su familia solía llamarla así, desde pequeña.
- No, o no aun… Ellos llevan saliendo un mes, creo—ladeo la cabeza—Pero él la ama.
- Dios, mi pequeña—dijo volviendo al llanto.
- Tranquila, tía. No le hace bien llorar tanto, se puede enfermar… Dígame ¿cree que a _____ le gustaría verla llorar así? Hay que tranquilizarnos, es mi mejor amiga, y me duele tanto como a usted… pero tenemos que ser fuertes. Como lo dije antes, tener fe.
- Lo se Demi… trato, pero no puedo. No sé qué haría si ella no despertara…
- Tiene otra hija. Hágalo por Eimy… tiene que ser fuerte.
- Tienes razón
Verónica abrazó de nuevo a Demi, mientras dejaba soltar el llanto. Un poco después, Joe salió del cuarto. Con la tristeza colgada a su rostro. Demi se aparto de ella, y se dirigió a Joe. Verónica intercambio miradas con él, después se levanto de la silla.
- Joe, ella es Verónica, mamá de _____.
Joe le tendió la mano a Verónica. Era casi tan parecida a ______. Tenía unos ojos enormes verdes, como los de ______, y unas pestañas negras y larguísimas. Guapa.
- Mucho gusto, Joe Jonas… amigo de su hija.
La mujer soltó la mano de Joe.
- ¿has estado saliendo con mi hija, verdad?
Joe miró a Demi. Seguro ella le había contado todo. Demi se encogió de hombros y se giró en rumbo a Gaspard que tomaba un café a lo lejos. Joe se tensó un poco.
- Descuida, está bien. Siéntate—dijo indicándole el lugar vacío a un lado de ella. Joe tomo el lugar—así que… ¿la conociste en Princeton?
- Así es…
- Prométeme una cosa Joe
El aparto la vista de los cuarto y observo a Verónica.
- Dígame
- No la harás sufrir, creo que ella ya ha sufrido demasiado en el amor… solo quiero lo mejor para ella.
- Yo también…--apretó los labios mientras apartaba la vista
- Prométemelo…
Ahora la miró, de nuevo.
- Lo prometo, le prometo que la hare feliz. Todo lo que pueda. Lo imposible—acabó.
La mujer esbozo una sonrisa y confió en el. Nadie dije nada más. Joe se quedo pensando en las palabras de Verónica <<ella ya ha sufrido demasiado>> ¿ah que se refería con eso? ¿Una desilusión amorosa? ¿A eso se refería?
- Señora _______*(tu apellido)
- Dime, Vero—corrigió ella.
El asintió.
- Quería preguntar, sino es incomodidad… ¿a qué se refería, ya sabe, eso de que sufrió?
La mujer se acomodo sobre su asiento y dejo salir un suspiro.
- Si, ella ha sufrido. Mucho. Tuvo una decepción amorosa… un bastardo, la hiso sufrir, la humillo, la…--no pudo terminar, cuando de nuevo el llanto volvió.
- Está bien, descuide… no importa más —dijo consolando a la mujer.
Joe quería el resto de la historia, pero no obligaría a nadie. No preguntó más y dejo que la mujer se calmara. Después preguntaría a Demi. Alguien le había hecho daño a _____. A su princesa. Y no lo permitiría jamás.
Kat
Kat

Mensaje por Kat Sáb 23 Jul 2011, 5:00 pm

Capitulo Sesenta&Siete

Dios, y es que siento que cuatros días se comparan a una eternidad, una eternidad sin ti—él sujeto con más fuerza la débil mano, después, prosiguió—sin tu perfume, sin tus besos, sin tu cuerpo—una lagrimas se logro escapar—sin ti… te adoro, _____. Y te ansío como un loco… recuerdo cuando te vi, Joder… estabas tan, tan sensual, tan hermosa, divina, alegre. Esa sonrisa nunca abandono tu rostro… hablabas con Demi al otro lado de la cancha, después regresaste y seguiste con la rutina, esa rutina que vuelve loco a cualquiera, cogiste el bastón y lo lanzaste al aire, me miraste, disimulaste y sonreíste de nuevo. Dios, seductora… tu pequeña falda dejaba ver tus largas piernas, y tu blusa se adaptaba perfectamente a la similitudes de tu cuerpo… eres deseable, ______. Joder y demasiado. Pero tus ojos. Dios, tus ojos matan. Verdes miel, que endulzan de placer. ¿Puedes llegar hacer tan letal? Me tienes cautivado…. Muy pronto, serás mía. Mi ______. Te adoro, te quiero, te deseo. Te anhelo. Tanto. ¿Sabes? te veo en 2 días. Hasta entonces, te seguirán llegando mis cartas, las 4 rosas, mis deseos, un poco de ti y todo de mí… Después te explico lo de las 4 rosas. Un millón de besos, en donde tú quieras.

Te quiere, Joe.

Joe cerró la quinta nota, en cuatro partes y la echo al bolsillo de su chaqueta. Sabía que ____ podía escucharlo. Podía sentirlo. Si. El se acerco a ella. Un impulso por besarla ¿recuerdas mis besos? Tal vez si, tal vez no. ¿Te lo recuerdo? Dios, te recuerdo eso y todo lo demás. Que fácil era derramar lágrimas. No la beso. La máscara de aire interrumpía. Solo un beso tuyo y podre despertar, recordó aquella frase de una película francesa. Pero eso no era teatro. Si le quitaba la mascarilla a ______ ¿Qué pasaría?
- Esa fue mi segunda carta—concluyo Joe con un noble suspiro—eh traído todas. Te las pienso leer, cada una…
Joe sostuvo de nuevo su mano, que estaba conectada a diminutos tubos que le proporcionaban suero. De rato, una rechinido en la puerta. Ian regreso la mirada. Era Carl.
- Disculpe… le haremos un chequeo a la señorita ¿sería molestia pedirle que salga?
Joe negó. Se acerco a ella y le regalo un beso cálido sobre su mejilla. Suave, tan dulce. Joe salió, sin mirar a nadie. Triste, demasiado.

- - - - -

- Deberías descansar—le sugirió la castaña.
- No lo hare.
- Joe, te estás haciendo mal. Has descuidado la escuela, tus amigos… tu familia.
- ¿dime que es más importante?
Demi soltó un suspiro, de esos largos. No haría cambiar a Joe.
- Vale, quédate si quieres
Demi se levanto y antes de irse, observo a Joe. Tenía las ojeras de días anteriores, y sus labios estaban partidos, algo pálidos… quizás por falta de besos. Besos de _____. Demi negó, después, se retiro. Sin una palabra, sin un consuelo, solo lo dejo. Tal vez eso necesitaba, pensar.
Kat
Kat

Mensaje por Kat Sáb 23 Jul 2011, 5:06 pm

Capitulo Sesenta&Ocho

Fría y blanca habitación. A veces, sola, terrorífica. De nuevo, cayó una lágrima de los ojos de Joe. ¿Cuánto había pasado desde que había salido de la habitación de ella? ¿4, 5 horas? Y ninguna respuesta. Tapatío los dedos sobre su pierna, cambio de posición, y de nuevo regreso a la misma. Hizo un gesto. Y trato de conseguir sueño. No lo hizo. Otra hora. Dos más, quizás tres. 40 minutos para la media noche. Nick llego. Triste por su hermano, que llevaba dos días sin regresar a casa. Se acerco a él. Actitud seria y templada. Nick no era así, pero esto le preocupaba. Se sentó a un lado de su hermano y miro exactamente lo que Joe miraba, la nada.
- Mamá a estado preguntando por ti
- ¿sí?
- Si… quiere que regreses.
- Dile que no lo hare, al menos hasta que ella despierte.
- Tomate un break—le dio unas palmadas a su hermano.
Joe río sínicamente.
- ¿Un break? ¿Sabes todo lo que puede pasar en un jodido break?
- Estas exagerando Joseph.
- Nada, ____ está en coma y todo mundo se lo toma de lo más normal…
- No seas estúpido, Joe… Las veces que he venido ____ tiene un puñetero de gente por delante, en cambio; dime… ¿Qué diría ____ si te ve así? Estas acabado ¿Cuántos días tienes sin dormir? ¿crees que ____ no lo nota?
- Joder, Nicholas… está en coma…
- Por eso mismo Joe, está en coma, no muerta…
Joe trago en seco. Rápido. Con miedo.
- Hazle saber que estas bien, que estas con ella… que la esperas para cuando ella despierte, no te lamentes tanto… ella necesita palabras hermosas, del corazón
- ¿Qué crees que hago todos los días? Dios… tú no sabes.
- Vuelve a casa, descansa, y regresa. Aquí el único que parece estar en coma eres tú…
Joe inclino su rostro. Como la de un niño lastimado. Ahueco su rostro y lloro. La necesitaba. Como la amaba. Necesitaba de ella para sobrevivir. De ella y de su cuerpo, de sus besos, y de sus suaves palabras. Se mordió el labio inferior, como si estuviese consiguiendo fuerzas. Nick lo abrazo, lo estrecho en sus brazos. Joe tomo una bocanada de aire, y se levanto de su asiento.
- Lo siento… es que la necesito.
- Lo sé, pero no te hagas más daño. Ella te está esperando, feliz, alegre… mírate Joe, no eres el mismo
Joe volvió a tomar asiento. Asintiendo con leve esfuerzo. Joe levanto la mirada y observo a Carl. Rogando por una esperanza, un milagro; pero los gestos de su rostro, le indicaban todo lo contrario.
- ¿Cómo esta ella?
- Bien, hasta ahora todo bien… aunque…--callo.
- ¿aunque… que?
- Nada, está bien.
- ¿dígame que pasa?—exigió.
- Su ritmo cardiaco cada vez es más lento…
Kat
Kat

Mensaje por Kat Sáb 23 Jul 2011, 5:11 pm

Capitulo Sesenta&Nueve

14 días. Días grises. Días del sinónimo malo. Casi novecientas horas de dolor. Tres semanas sin verte, parece una eternidad. Lo es. Y cada vez todo empeoraba. Las mismas preguntas invadían la mente de Joe, una y otra vez. Una punzada de dolor mataba su corazón. Sin aviso. Lento. El estaba de nuevo en su habitación. ¿Cuándo despertaría? Tres semanas… y ella no daba alguna señal.

El miro sus labios, y recordó aquella boca moviéndose, hablando de algo sin sentido, algo chistoso, y a veces, algo pervertido; a veces besando y a veces rosando. Después miro sus ojos, y recordó aquellos ojos verdes, como las luciérnagas en noche de abril. Esplendidos. Dos grandes estrellas, que coqueteaban alrededor. Regreso su vista a los delicados brazos de ella, que jugaban como niños alrededor de su cuerpo, y lo abrazaban con pura ternura. Cerró los ojos, apretó la mandíbula. Y como si todos esos recuerdos fueran una película, pasaron por su mente. Aquella vez en el auditorio, después alegres en su casa. Y quien lo diría, que después terminaría haciéndole dulcemente el amor. Como tanto lo deseaba. Y recordó aquella escena en el restaurant, y sonrió, primera sonrisa en dos semanas. De inmediato, se esfumo. Y se le vino una imagen. El dibujo de ella. Desnuda, envuelta en un manto rojo. Hermosa, sensual, delicada. Como rosas. Exacto. Otro cosa agrega a su lista del porque había elegido rosas. Recorrió su cuerpo con su mano y después aparto la sabana celeste, y acaricio el muslo de ella. Con cariño. Sin otro propósito, más que sentirla. Sentirla más cerca y aun mas de él. El frunció el ceño. Estaba fría. Y eso lo estremeció.

Su piel parecía caer en hielo, y tenía un color pálido-morado, al igual que sus labios. Joder, eso estaba mal. Su piel siempre había sido cálida, y hace unos días lo era. Ahora la observo con otros ojos. Tal vez siempre la había estado mirando como antes, y se había quedado permanecido en su mente la antigua _____, que ni siquiera se había dado cuenta del color de su piel. Otra lagrima resbaladiza. Con dolor. La miro, la analizo. Su cabello había perdido el color, y sus parpados estaban arrugados, tal vez dolidos. Y sus labios estaban lastimados, con partiduras, y el rosado tono había desaparecido. Ella aun era más blanca. Joe la dejo. Se acerco a ella y se apoyo a su pecho. La respiro, trato de estar en su aire. No era la misma… había perdido aquella fragancia a exquisitos jazmines, y estaba más delgada, mucho más.

- Dios, ______... despierta. Estoy aquí, contigo ¿no me sientes? No me dejes, tesoro… aquí estoy, regresa. Te amo _____...
Lagrimas gélida, sin cesar. Se apoyo más contra ella, y rogo a Dios una oportunidad. Un milagro. Beso el cuello de _____, una tras otra vez. Tomo su mano. Estaban tan cerca. Escuchaba los latidos de su corazón, algo lentos, pero él sabía que ahí estaba ella. Joe suspiro, y frunció el ceño al escuchar que el molesto sonido que provenía del aparato que medía los latidos del corazón, se detenía. Ahora eran lentos. Y seguidos.
- Dios no… ____, no.
No volteo, tomo aun más fuerte su mano, reuniendo fuerzas de cualquier lado. Se aparto de ella y miro rápido aquella maquina que estaba a punto de acabar con él… con sus sentimientos, con su vida… y sobre todo, con su amor.

Kat
Kat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba