O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 14 Empty Re: "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]

Mensaje por Everytimeulie Lun 01 Ago 2011, 4:55 pm

subee capp katiii :)
Everytimeulie
Everytimeulie

http://thisismariej.tumblr.com/

"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 14 Empty Re: "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]

Mensaje por Everytimeulie Lun 01 Ago 2011, 4:56 pm

:D pase de paginaa
sube cap cariñoooo :) xd
Everytimeulie
Everytimeulie

http://thisismariej.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Ago 2011, 5:19 pm

suubeee caaaaaaaaaaappppppppppp
Ciin :)

Mensaje por Kat Mar 02 Ago 2011, 2:04 am

Serio que nunca habia conocido a alguien mas desesperada que yo(? hahaha okasno
Perdon, mis niñas pero mi compu murio ya les dije "/ Y mi mamá de loca ya no
me quiere dejar meter en la compu T.T Pero bueeh, enzeguida les subo :]
Y bienveeniidas a las news readers, perdon si no me acuerdo de sus names
emm eran Laura y Liz? :] Bueno solo me acuerdo de uds dos "/ Bueh de todas
maneras bienvenidas a todas las news readers ^^ LasAmo ♥

Y sii, si es la Rayiz hahaha
Kat
Kat

Mensaje por Kat Mar 02 Ago 2011, 2:13 am

Capitulo Setenta&Dos

Ya la había escuchado antes. Esa vos dulce. Suave y delicada. Dócil. Sensual. Era de ella, solo que más cansada. Su rostro se volvió pálido. Se turbo. Como si la sangre se le hubiese congelado. Cogió fuerzas. Y aparto la vista de los apuntes de Kevin. Y la observo por encima de la libreta. Y la alegría, enmarco una hermosa sonrisa en su rostro. No podía creérselo. Su princesa había despertado. Dejo a un lado la libreta, en la silla, y corrió hasta ella.
- Joder, si acido desoxirribonucleico, acido desoxirribonucleico, mi cielo.--repitió sin equivocarse-- Dios, ahora amo es palabra--después la tomo del mentó suave, aun estaba débil--has despertado, corazón.
Ella sonrió endeble. Le daba gracia, que al fin Ian haya dicho “acido desoxirribonucleico” sin equivocarse, pero aun así, se sentía muy débil. Cansada. Adolorida. Joe beso la frente de ______.
- Estas de nuevo aquí, te extrañaba. No sabes, como un loco.
Ella aprieta débil la mano de Joe, que aun la sostenía.
- Amor, siempre eh estado aquí--dijo suave.
Y a Joe, le saltó el corazón de felicidad. Sus acaramelados ojos se cubrieron por un manto de lágrimas. Sí, ella siempre había estado ahí. Solo que había estaba ausente.
- Tienes razón--beso de nuevo su frente.
Ella soltó una lágrima. Hace cuanto no sentía la calidez de un beso de Joe.
- ¿quieres que llame a los doctores?
- No.
- ¿no?
El frunció el ceño. La observo. Hermosa, aun. Con el pelo más corto, y la piel más pálida, y unos kilos menos. Bah, hermosa. Ella le sonrío. El sabía lo que ella quería. Sus ojos se lo rogaban. Imploraban una dulce invitación. Suspiro. Se acerco a ella, y ahueco su rostro en las palmas de sus manos. Se inclino. Y la beso. Como antes, como ahora. Suave, dulce, sin preocupaciones. Con amor. Sencillo, agradable. De esos, que incitan a más. Que empiezan inofensivos, y terminan siendo nocivos. Le da un pequeña mordida al labio inferior de ella, después se separan. Ella sonríe. Como si el beso de Joe la hubiese reanimado. Y es que era eso lo que faltaba. A centímetros, a pocos; sienten sus respiraciones. Los latidos de sus corazones. Dos corazones jóvenes latiendo por uno. Muy cerca. Y como si las lagrimas estuviesen estado encarceladas por mucho tiempo, así mismo, se escapan de los ojos de ______. Joe detiene una con un beso.
- Tranquila, tesoro. Ya todo está bien. Regresaras y volveremos a lo de antes. Juntos. A las risas de cada día, a los besos en el desayuno, a las salidas entre clases ¿las recuerdas? A los desastres en el auditorio, a las fiestas hasta el amanecer y a los placeres nocturnos--le sonríe coqueto--pero sobre todo, volveremos a nosotros…
_____ sonríe. Joe la acerca a él. Se aferra a ella. Le da otro beso. La huele. Ella, solo ella. Y con su cuerpo, le regala protección. Y con su corazón, un hogar.
Kat
Kat

Mensaje por Kat Mar 02 Ago 2011, 2:31 am

Capitulo Setenta&Tres

Observa su reflejo en el espejo. Un mes, un mes y medio. Aun no se lo cree. Todo lo que paso. Tan raro. Tan imposible. Ella, Joe. Todos. Se muerde el labio, y un escalofrío atraviesa su cuerpo. Debilitándola. Y las marcas en su cuerpo, le recuerdan lo que ocurrió. Ella sonríe ya ah pasado. Ahora ella está bien. Con Joe, con Demi; con su familia. Joe. Su vista ah cambiado en dirección a las flores marchitas y las notas sobre el buro. Lo recuerda. Se ah leído las notas un montón de veces, hasta por poco memorizárselas. Sonríe, de nuevo. Joe había pagado para que cada día de la semana llegasen a su apartamento. Como cuando viene el siguiente respiro. Así ella lo necesitaría con falta. Joder, se maldice, como le hubiera gustado estar ahí para recibir cada una de las cartas y las rosas rojas. La culpa la apuñala por la espalda, y como una película, las imágenes de aquella noche le pasan por la cabeza. Una lágrima se resbala en curva por sus mejillas.
- Déjalo ya, ______--dice para ella.
Después, un toques a la puerta. Ella suspira, seguro es Joe, habían quedado en que el traería el desayuno.
- Esta abierto--grita desde su habitación, sin dejar de contemplarse.
Joe abre la puerta. Frunce el ceño. Se le hacer extraño que ______ haya dejado la puerta abierta. Entra y le deja el candado. Escudriña la sala, ella no está ahí. Deja los Starbucks y la bolsita de papel sobre la mesita de centro, al igual que el llavero del auto.
- ¿_______?
- ¡acá, en el cuarto!
Joe sonríe. Y camina hasta la habitación de _______. Y antes de acercarse a ella, se recarga sobre la puerta. La observa de espaldas. Solo llevaba las bragas de licra, una blusa de tirantes lila y encima un cardigán beige de tejido. Siempre consigue verse linda, tierna, delicada; pero sobre todo, sensual. Joder, mucho. Incluso por la mañana. Joe se acerca a ella. Sus brazos encierran el abdomen de _____, haciéndola sentir su miembro bajo la tela de los jeans. Recarga su barbilla en el hombro izquierdo de ella. Y la acompaña en el recorrido de su cuerpo.
- ¿Qué tanto te ves?
Ella se encoje de hombros.
- ¿Joe?
- ¿sí?
- ¿cambie, verdad?--dice con un tonto de tristeza.
- ¿a qué te refieres?--se preocupa. Las miradas de Joe y ____, topan en la similitud de sus reflejos.
- Si--ella se suelta la liga del cabello, y deja libre su corta cabellera, a los hombros--ve, mi pelo es corto. Lo tenía largo y rizado, más brillante ¿lo recuerdas? Joder, ahora es lacio y más… no sé…
- Yo lo veo perfecto.
- Ja! Y… no sé si te has dado cuenta, ¿Pero ya viste las cicatrices que me ha dejado la operación?--dice deslizando un poco del cardigán para mostrarle la cicatriz que quedaba sobre su hombro--son horribles. Ve esta--dijo indicándole la cicatriz que iniciaba por su abdomen. Más abajo-- ¿la ves? Que feo.
- Son hermosas, lo creo, te salvaron la vida--besa la espalda de ella, con ternura.
Ella ríe sínica.
- Joe, no lo son. Ni siquiera podre usar blusa de tirantes a gusto sin que antes alguien me pregunte que me ah pasado…
Joe suspira, sus manos hacen girar el cuerpo de ________, hasta quedar en frente de ella. Sonríe, la mira. Directo a esos ojos que tanto le encantan. Que lo tienen enamorado. Después, la besa. Con fulgor, con amor, con deseo de ella. Con deseo de probar más. Sus labios articulan un juego exquisito, que ambos encanta, y las manos de Joe, ahuecan el rostro de ella, acompañando el cautivador juego. Después, se separan. Con la respiración entre cortada. Y a centímetros, Joe le susurra:
- Para mi eres perfecta, tal y como eres.
Ella sonríe. Se rinde ante las palabras de Joe.
- Y además--acomoda un mechón detrás de su oreja-- Emma Watson, Victoria Beckham… --ladea un poco la cabeza tratando de recordar el nombre de otra famosa-- Katie Holmes, todas llevan el cabello corto, y no dejan de ser sexys--se muerde el labio inferior.
______ le tira un golpe sobre el hombro.
- Imbécil--bromea, para después escabullirse de los brazos de Joe y salir corriendo a la sala-- ¡trajiste Starbucks!--grita emocionada desde la sala.
Joe sonríe y sale de la habitación.
- Desayunemos en el balcón--sonríe. Toma la bolsa y los dos cafés.
- ¿En el balcón?--alza las cejas mientras la ve preparando la mesita de a fuera.
- Si, el clima esta agradable…
- Vale, si ¿pero los vecinos?
- ¿Qué tienen? también son agradables, te lo aseguro que no molestarán, ni siquiera son metiches.
- Sí, pero… ¿piensas salir así?--dice observándola.
Ella ría. Ha visto con claridad el problema.
- Entiendo--dice recargándose sobre la pared-- descuida, siempre salgo así. No es algo nuevo.
- ¿Qué?--espeta alterado.
- Es broma, tonto. Venga, el aire esta delicioso…
Joe suspira y sale junto con ella al balcón. Ella ah puesto un mantel y unas flores en el medio, dándole una apariencia más fresca, como esos departamentos en las películas francesas. _____ sonríe y se sienta sobre la silla con las manos entre las piernas. Como una pequeña. Joe saca los diferentes pastelillos de la bolsa y los deja sobre el plato, y enseguida le entrega el frapuccino de caramelo a ella.
- Gracias, como me encanta.
- lo sabía.
Joe cogió el de dietético para él, al igual que los panecillos. Entre broma y broma, almorzaron. Un beso dulce, una caricia, una anécdota. Una aventura. Otro beso. Ríen. Como dos enamorados, en la brisa del comienzo de un verano caluroso. Sin preocupaciones, sin el alrededor. Solo ellos. Eso es lo bonito. Lo mágico.
Ella le da la última calada al Starbucks, pero ya no quedaba mucho.
- Te traje algo más--sonríe Joe.
- ¿algo más?--frunce el ceño.
Joe asiente y busca algo al final de la bolsa de papel. Después saca un sobre pequeño, alargado, azul y de rayas amarillas. Se lo entrega.
- ¿Qué es esto?--pregunta curiosa.
- Ábrelo--sonríe.
________ lo abre con entusiasmo y cuidado de no romperlo. Después, saca dos boletos. Se parecen a los de avión. Corrección, son pases para un avión. No se lo puede creer. Ahora, grita.
- ¿Italia!? Joder, Joe… debes estar bromeando--se inclina de su silla y se balancea sobre Joe, ahogándolo con besos y abrazos-- Dios, Joe… no me lo creo.
- Créetelo. Son para dentro de una semana, acabamos el quinto semestre, estaremos de vacaciones… así que, tenemos todos los cuatro días para nosotros solos.
________ vuelve a besarlo, con euforia.
- Dios, no debiste…
- Lo quise.
_________ saca los folletos del sobre. Los desdobla.
- Es hermosa--dice al observar la imagen de la playa en el folleto. Una playa preciosa--¿visitaremos Cardeña?
- Nos quedaremos en Cardeña.
- ¡Dios!
- ¿Recuerdas esos trajes de baño que compramos para Sunset Beach?
- Ajam…
- Que mejor que usarlos para Italia ¿no?--sonríe coqueto.
Ella ríe y lo besa. Se levanta, aun sin dejar de besarlo y se sienta sobre sus muslos. El la acaricia, sus manos la sostienen de la cintura. Juegan. Un juego de cuerpos. Un rompecabezas, en el que ellos, son las piezas perfectas. Ella coloca sus manos sobre el cuello de Joe. Intensifican el beso. Joe ha cambiado la posición de sus manos; ahora viajan libres por el cuerpo de _______. A sus piernas, ahora a sus caderas, y después acaricia sus pechos, besa su cuello, y de nuevo toca las torneadas piernas de ella. Sonríe, sabe que eso no se lograría sin la gimnasia que tanto practica en las animadoras. Ella es única. Joe aprieta el culo de ______. Ella gime, y la aferra más a su cuerpo, la hace sentir su miembro despertando, oculto bajo la gruesa tela de denim, respondiendo a los nocivos movimientos de _______; ansioso por salir y buscar los más hermoso de ella. ______ lo siente. Sonríe. Y escabulle su mano hasta llegar a la cremallera, y por fuera, frota el miembro de Joe. Él jadea mientras abandona los pechos de _______, y ahora vuelve a sus labios; caliente, la besa. La muerde, un poco. Le encanta. Ella hace un movimiento de caderas, vaivén. Joder, eso lo ah puesto más duro. Joe la coge del culo y la levanta junto con él.
- Venga, que no queremos hacer un espectáculo para los vecinos.
Ríen. Joe la lleva hasta la cama. Se besan. Se aman. Juntos. Pero sobretodo, enamorados.
Kat
Kat

Mensaje por #BeautifulStyles. Mar 02 Ago 2011, 4:00 am

¡No me lo creo! ¡De verdad que no me lo creo!
La rayita despertó! Eso es increiblee (:
Es lo mejor que ha pasado en vaaaarios capitulos.
Que lindo que haya despertado, que lindo que Joseph esté feliz.

Pero lo mejor de todo....
¿Un viaje a Italia?
¡Me tienes que estar jodiendoo!
La raya es una suertuda de tener a Joe como hombre
Es precioso, romancito, bueno en la cama y la lleva a pasear a Italia
¡¿QUE MAS QUE SE PUEDE PEDIR?!
Lo amo ♥️.

En otros asuntos...
Katita, no te olvides de "El Cambio"
Hace mucho esperamos caps :(
Bueno, me muero de sueño D:
Ya sabes porque, por lo que te dije en facebook ;)

Me retiro nena
sabes qu eme caes muuuuy bien
y que te amo demasiadito
No lo olvides ¿shi? (:

Ayooosh (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.

http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Mar 02 Ago 2011, 7:48 am

Que hermosuras de Capitulos :')
Yo me conecté & entré directo aquí, & cuando veo el cap casi grito 'AAAAHH Katti subió cap'
Lo que más me gusto es volver a ver a Joseph Feliz, ya extraña sus sonrisas coquetas :')
Ya todo volverá a la normalidad, Sisisi *o* & lo harán, & lo harán & lo harán ¬w¬
¡¿Italia?! La Rayi es la mujer más suertuda en este fucking mundo (x

Ahora Sis Hermosa, bella, preciosa tienes que subir en 'The Bitches' La dejaste en la mejor parte D:

Bueno belleza Cuidate, TeAmoTanto
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]

https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 02 Ago 2011, 9:32 am

Me eencanta siguelaaa
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 02 Ago 2011, 10:08 am

Si! Subiste!! Entre al foro y al ver que subiste caps, me puse a leer como una loca !
OMG! La rayiz despertoo!! *-*
Y Joe tan tiiernooO!!!!!!!
Ya quiero que se vayan a Italia, ...
Hermooozos capss!!
Siiguela prontoo!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Feer :)x. Mar 02 Ago 2011, 11:08 am

Siiiiiiiiiiiiiiiii! :D :D :D :D
LA rayis desperto!!!! :D
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Ciin :) Mar 02 Ago 2011, 7:59 pm

aiii katii ..
te juro que cuando vi tu coment ..
empeze a leer como desesperada los caps ! y ....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sisisisisisiiii !!!
al fin por dios !
ya era hora !
despues de tanto tiempo ..
la rayis despertooo ! ♥️ *-*
por fin estan juntos de nuevoo !
se aman ..
y joe sigue siendo un tiernoo total :L
y ahora se van a italiaaaa :arre:
aii .-.
que amor ...
amee con mi almaaa los caps
siiguelaaaaaaaaaaa

Mensaje por Joaa! Mar 02 Ago 2011, 10:36 pm

Awww Kati!
Yo sabia que era la Rayita!
Me encantaron los capitulos!
Joe es un amor!
Italia?
Se boto!
Lo amo!
Siguela :D
Joaa!
Joaa!

Mensaje por next to you Miér 03 Ago 2011, 11:02 am

awwww me encantaaa
sigueeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Miér 03 Ago 2011, 12:22 pm

hayyyyyyyy yey yey yey ____ despertó :cheers: "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 14 88550944 :cheers: "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]  - Página 14 88550944
VIVA pooooooorfavooor siguelaaa
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba