Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 27. • Comparte
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~
........................
estuvo me ga ge nial
síguela me encanto....y awwwww...su cantante?
ya esta.....es para el lo se yo lose.....
ya Harry no te hagas que cuando este mas grande vas a ver que te va a gustar!
hahahahahha estoy loca! síguela pronto!
estuvo me ga ge nial
NIZAHALILO
shiiiiiii pase de pagina....
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :sersi:
NIZAHALILO
porfaaa siguelaaa nueva lectora
vasqueza504
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-* NUEVA LECTORAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Ya la Sigo Hermosa!Mychelle escribió:SIGUELAAAAAAAASIGUELAAAAAAAA
alinprincess
Ya la Sigo Linda!:(L):lokita escribió:ahhhhhh me encanto enserioo!! pobre rayita :( :( siguelaa!!
alinprincess
Ya la Sigo Preciosa!stefanny escribió:me encantaaaa! <3
alinprincess
Ya la Sigo Linda!SrJonasHoran escribió:siguelaaaaa
alinprincess
Holis Hermosa!Lady Horan Styles ;-) escribió:Ahh !! Nueva loca lectora :-D
amo tú nove ... Es tan hay ysidbdjcjsbsbxhajs perfecta
espero q la sigas ;-)
besos de chocolate rellenos de nutella :-* *.*
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte linda, ay!, muchas gracias, me alegra que la ames
Jajaja, claro!
Ya la Sigo Linda!
alinprincess
Ay!, gracias linda! :amor:MarianaCisne_Magic escribió:Siguela!, CADA VEZ ME ENCANTA MAS!
Ya la Sigo Linda!
alinprincess
Exacto! Tu sí que entiendes lindas ;)NIZAHALILO escribió:........................
estuvo me ga ge nial
Ya la Sigo Preciosa! :(L):
alinprincess
Muchas GRACIAS!!!....T Amo!!!NIZAHALILO escribió:shiiiiiii pase de pagina....
alinprincess
Holis Hermosa!vasqueza504 escribió:porfaaa siguelaaa nueva lectora
BIENVENIDA!!,, gracias por pasarte, gracias!
Ya la Sigo! :D
alinprincess
Holis Linda!Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-* NUEVA LECTORAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAA *-*
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte, enserio, muchas gracias. Amo que te encante! :(L):
Ya la Sigo Linda! :)
alinprincess
Capitulo 4
Dos Años Después
~ Narra Daniela~
-¿Otra vez? ¿Cuántas veces la has visto? ¡Al menos tres en el día de hoy!- Escuché a Louis reír en la sala. Bajé rápidamente las escaleras, me encantaba cuando Louis pasaba tiempo con _______. Era adorable conocer ese lado de él. A primera vista parecía estúpido y de mal genio –claro, debido a su contextura física y a su prominente ceño- pero en momentos como estos parecía un cachorrito.
-¡Forffaaa! Lou…solo una vez más…prometo no volverla a ver- _____ se encontraba saltando en el sofá, mientras le rogaba a Louis que volviera a ponerle "La Bella y la Bestia". Danna se la había regalado hacía dos meses, y desde ese momento era prácticamente lo único que veía. Ambos notaron mi presencia, y _____ me dio una enorme sonrisa. -Dani dile… ¡solo una vez más!- Louis me miró, obviamente quería saber si realmente sería la última vez que vería esa película.
-Última vez del día…nunca va a cansarse de ella…- Louis suspiró resignado y volvió a poner la cinta en la videograbadora.
-¡¡Yeeppiii!! -Rió la pequeña mientras se sentaba sobre el regazo de Louis. Sin duda era su preferido, además de mí. Con Danna la relación era algo maternal, si bien la pequeña había entendido que era una especie de tía, era a ella a la cual acudía siempre, y en algunas ocasiones a Liam. Louis y yo éramos sus compañeros de juegos y películas. Pasábamos gran parte de la tarde mirando TV, jugando o saltando como locos por toda la casa. Nunca había imaginado un futuro así para nosotros.
El resto de la casa se mantenía parcial. Niall se acercaba cuanto su fuerza de voluntad se lo permitía, pero de a poco iba mejorando, ya no pensaba a cada rato en beber su sangre. Kissha aun mantenía su postura hostil, y por lo que veía, las cosas iban a seguir así por el momento.
A Harry le tocó la peor parte, pero poco a poco avanzaba. Su problema era uno, pero no por ello de menor importancia. _____ tenía un poder increíble sobre él, mejor dicho sobre el monstruo que habitaba en él. Su sangre era fuerte y dulce para todos, una verdadera tentación; pero para él era algo potenciado…demasiado peligroso como para mantenerse cerca de ella.
Tal como Liam le había dicho, _____ era su cantante; su sangre cantaba con una fuerza descomunal, únicamente para él. Obviamente ni Liam ni Danna le permitieron partir para siempre, Harry pasó unos meses con otro aquelarre de vampiros, amigos nuestros, en Denali.
Cuando volvió, se sentía capaz de poder soportar estar cerca de ella, pero había puesto una especie de alambrado alrededor de la pequeña, aun no era capaz de tocarla o jugar con ella. Y como si fuera poco, o treta del destino, ____ adoraba estar cerca de él. Cuando Harry entraba a donde la pequeña se encontraba, ella le miraba con sus enormes ojos café, y se ruborizaba. ¡Era hermosa! Siempre intentaba acercarse a él, pero ante las constantes negativas de Harry, ______ terminó por desistir…pero no faltaba oportunidad de invitarle a unirse a nuestros juegos. Algo me decía que el tiempo se encargaría de revertir esa situación…
-Louis- Nos dimos la vuelta. Kissha estaba recostada contra la pared, con sus brazos cruzados sobre su pecho. -¿Crees que en algún momento podrías crecer y pasar tiempo conmigo?- Suspiré y volví mis ojos a la TV, no sin antes ver la sonrisa que ______ le daba a Kissha. La cual respondió con una fría mirada. Había momentos en los cuales quería ahorcarle, era tan cruel la forma en que trataba a la pequeña, ella solo quería ser su amiga…jugar con ella, tanto como lo hacía conmigo. Pero Kissha odiaba no ser el centro de atención; y el último año _____ había acaparado todos los ojos de la casa. Le gustase o no, hasta los de ella misma, sin importar que fueran miradas de odio.
-Ven mi amor…vamos a ver una película nueva- La invitó Louis. Kissha le gruñó, y no tuvo más remedio que ir con ella, antes de que empezasen otra pelea. _____ se dio la vuelta, sobre el respaldo del sofá y le despidió con la mano mientras desaparecían de la sala. Entonces me di cuenta de que no se había movido para volver la vista a la TV.
-¿_______? ¿Qué tienes?- La pequeña sacudió su cabecita, evitando mirarme. -¿No quieres ver la película? Mira que ahí es cuando Bella tira al malvado de Gastón al lodo…te encanta esa parte.- Entonces le escuché emitir un triste gemido.
-Kissha no me quiere- Lloriqueó acurrucándose en mi regazo. Me tomé unos segundos poder acostumbrarme a ella, aun me costaba trabajo estar cerca de un humano, tan pequeño y tan frágil. Suavemente comencé a acariciar su suave cabellera, tratando de calmarla.
-Oh, _____…no es eso…es solo que Kissha también quiere jugar con Louis-
-¡Pero yo también quiero jugar con ella!-
-Lo sé…pero a Kissha no le gusta jugar con nadie más que con Louis…yo también me sentía como tú…pero ahora estamos juntas… ¿Acaso no te diviertes conmigo?- La pequeña asintió mientras se secaba las lágrimas con el puño de su camisa rosa. -Mañana empiezas preescolar… ¿Estás nerviosa?-
-¿Y si no le gusto a los niños?- Le sonreí. _____ siempre tenía ese complejo de temer no ser aceptada, quería pensar que no se debía a Kissha…
-Hola- Susurró Niall debajo del umbral de la puerta. Le sonreí, apreciaba tanto que fuera comprensivo conmigo, que no me reclamase por el tiempo que pasaba junto a ______. Sé que él deseaba estar conmigo todo el tiempo, pero solo lo hacía cuando su autocontrol era muy fuerte, o cuando acababa de alimentarse. ______ se dio la vuelta y le dedicó una enorme sonrisa. -¿Otra vez tu película?- Siempre bromeaba con lo mismo, obviamente esa era la razón por la cual ______ adoraba "la Bella y la Bestia"
-Sí… ¿Quieres verla?- Le dijo suavemente apartadote de mí y sentándose en el sillón de un cuerpo que había a un lado. Me di cuenta de que Niall vaciló antes de sentarse a mi lado, siempre cuidando sus pasos y evitando respirar cuando sentía su aroma.
La película no había llegado ni al final, cuando vi que ____ se había quedado dormida.
-¿No han sabido nada del resto de su familia?- Me preguntó Nialler. Negué con mi cabeza.
-Tiene unos tíos que viven en Florida, pero ni han hecho la denuncia de la desaparición de _____, ni les hemos visto cuando velaron a sus padres, solo vimos a varias personas que pasaron de largo. El único que se quedo más tiempo al lado del cuerpo de la madre de ______ fue un hombre con una chaqueta de policía, seguramente fue el que los encontró. Liam cree que no es conveniente dejarla con aquella familia de Florida…quizás no tenían relación con sus padres… ¡Hay Niall! no quiero pensar en la posibilidad de dejarla en un orfanato…- La verdad era que no quería pensar en ninguna posibilidad que me separase de ella. Me había acostumbrado tanto a su voz, su aroma, sus pequeños pasos. Ya hasta había comprado cientos de libros de cocina, había armado su habitación con todas las novedades para niños… ¡No podía irse! -Sería maravilloso poder festejar las navidades con ella…el día de gracias…sus cumpleaños…- Murmuré soñadoramente.
-¿Día de gracias? Dani…eso ya no es para nosotros.-
-Lo sé…pero se supone que son celebraciones humanas…y ya que estamos con uno de ellos…sería divertido festejarlas…-
-Si es por mí, Dani…puede quedarse, con tal de que avises con tiempo si va a lastimarse- Negó con su cabeza recordando una ocasión en que ______ se había cortado la rodilla al caer por las escaleras. Por suerte Niall y Harry estaban de caza y Liam pudo sanarla antes de que volvieran. A veces parecía increíble lo torpe que era…con suerte lograba dar veinte pasos sin tropezarse; era demasiado graciosa.
Pero era compensado con su inteligencia, era una niña bastante despierta. No dejo de sorprenderme de la ocasión en que su atención se posó en el hecho de que ninguno de nosotros comíamos comida como ella, y no aceptó la excusa de que era por que comíamos cuando ella dormía, o que quizás no notaba cuando nosotros comíamos – La mayoría de las veces solíamos sentarnos a su lado y servirnos alguna porción de comida, solo que en vez de comerla, la ocultábamos rápidamente – Pero ella sabía que algo pasaba. En esa ocasión se limitó a decir que sabía que era cosa de grandes y más adelante le contaríamos.
Y no quería pensar en ese momento; _____ saldría corriendo dando gritos lejos de nosotros. Nos vería por primera vez como lo que somos; unos monstruos.
alinprincess
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27