O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 08 Oct 2013, 10:54 am


NUEVA LECTORA AQUI!!! oh! pordios mujer siguelaa!! esque es tan jha jvyjavujwq ya tu sabes pero si siguela para que se me quite la duda
LA SALVARON!! wujujui!! 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 08 Oct 2013, 10:55 am

y aparte cambie de pagina!! ahh! subme cap no seas mala :(
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 08 Oct 2013, 4:46 pm

Woww!!!
Que Chichi la Dani :O
Rescataron a las Rayis de ese tal Will
Siguelaaa
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 08 Oct 2013, 5:19 pm

.:.:.:.:.:.:.:.:.
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:32 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:32 pm

Hola me encanta tu novela , new y fiel lectora siguela pronto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:18 pm

Nueeva lectora , me encanta tu novela jaja es muy buena siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Lucy1Directionprincess Jue 10 Oct 2013, 12:32 pm

nuev alectoraaaaa
Siguela por favor
Lucy1Directionprincess
Lucy1Directionprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por MoustacheBigoteYess Vie 11 Oct 2013, 7:37 pm

Nueva Lectora!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa, me súper encanta
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Sáb 12 Oct 2013, 1:04 pm


Capitulo 2
 
 ~Narra Harry~


Me sentía mal por no haber acompañado a Daniela en busca de aquella mujer. Pero era simplemente eso; una mujer, una humana. No tenía nada que ver ni con ella, ni ella con nuestra familia, y menos conmigo. Además, Niall solía ponerse bastante nervioso cuando Daniela se alejaba de él. No podía estar sin ella; eso era perfecto para ellos, ya que Daniela adoraba cuidar de él.


Louis se había ido con Dani, con lo cual, en la casa solo quedábamos Niall, Kissha y yo. Y Kissha no era buena para calmar los nervios de nadie; más si Louis se había ido con alguien que no fuera ella; incluso de Daniela sentía unos celos enfermizos.


Llevábamos poco tiempo todos juntos, poco en comparación a los años que llegábamos a vivir, es decir, la eternidad. Esperaba que poco a poco Kissha viera que Dani no tiene ningún interés en su marido, ni él en ella.


¿Va a tardar? ¿Cuánto tiempo llevan fuera? Dani…que venga Dani…que venga… Niall comenzaba a ponerme de los nervios. Era increíble como su apariencia denotaba fuerza cuando en realidad su vida giraba en torno a una mujer; su mujer. Cuánto agradecía no ser igual a él.


Decidí bajar a la sala, quizás si pasaba rato con Kissha me tranquilizaría, y dejé a Niall escuchando música en mi habitación.


Me sorprendí al ver a Kissha acomodada sobre el respaldo del sofá, con su vista fija en la puerta.


¿Qué se cree? No soy idiota… ¿Mujer? ¡Sí, claro!…siempre tiene que llamar la atención…


Rodé mis ojos mientras me acomodaba a su lado. Desde que Dani había llegado, Kissha no hacía otra cosa más que estar celosa de ella. Se llevaban bien, demasiado, eran compañeras de shopping y salidas alocadas. Pero cuando Dani desaparecía con Louis… ¡Se volvía loca de celos! No podía entenderla, no entendía esa sensación. Lo había visto en miles de películas; pero en mis cortos años de vida humana jamás había llegado a sentir tal cosa, y menos en mi vida de vampiro.


En eso la puerta de entrada se abrió. Kissha se paró de golpe, pero yo no lo hice. No eran ni Louis, ni Kissha.


-Hola… ¿Qué hacen ahí?- Pregunto Danna con una dulce sonrisa al vernos parados cerca de la puerta.


-Oh…eres tú- murmuró Kissha volviendo a acomodarse a mi lado. Torcí una sonrisa y le di un abrazo a Danna.


-¿Estan aburridos? ¿Por qué no me ayudan con algo? Tengo un gran trabajo con una casa de principios de siglo. ¿Quieres ayudarme?-


-¿Tienes fotos o planos?- indagué, no había nada mejor por hacer. Nunca creí pensar esto, pero estaba deseoso por volver a la preparatoria, aunque ya la había hecho demasiadas veces, pero por lo menos mantenía mis mañanas ocupadas, y alguna de las tardes, cuando la ocupaba re-escribiendo una y mil veces las tareas.


-Toma…me quedaré un segundo con Kissha- me dijo entregándome su bolso. Lo tomé y me fui hacia la biblioteca, donde podría pensar con más calma, lejos de la inminente charla de mujeres.


¡Dios! ¿Qué haré con Kissha? No puede ser que aun…

---
La biblioteca era el único lugar desde donde no escuchaba los pensamientos de los que estuvieran en la sala. Ya era bastante incómodo soportar las rabietas de Kissha, como para tener que soportar una charla femenina.


Abrí el bolso de trabajo de Danna y me dispuse a ver en que consistía la casa que debía remodelar; después de todo, yo mismo había vivido a principios del siglo.


No habría pasado más de una hora cuando sentí un grito proveniente de la sala. No quería ver que sucedía, probablemente Kissha le daría una buena riña a Louis, y quizás a Dani. Pobre de Louis, tener soportar a Kissha cuando se ponía de malas… pero por lo general sus peleas eran entretenidas, Louis siempre acababa rogandole a Kissha que lo perdonara.
 
Abrí la puerta y me asomé al escalón superior de la escalera. No veía nada, por lo que supuse que estarían en la cocina. No quería ser visto, así podía reír tranquilamente. Iba a bajar, cuando escuché que Niall venía hacia mí.

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Sáb 12 Oct 2013, 1:10 pm


 
-¿Qué sucede?-


-Creo que Dani y Louis han llegado…Kissha estaba furiosa hace minutos- Niall  me miró con una sonrisa en sus labios. No era el único de la casa que se entretenía con las peleas de aquella pareja.


¡Están locos! No pueden hacer eso… ¿No han pensado en Niall? ¿En nosotros?


Escuché a Kissha pensar. Sea lo que fuere que estaba sucediendo, me alegraba que no lo hubieran dicho en voz alta, de lo contrario, Niall estaría furioso también.


¡Es hermosa! ¡Ohhhh…mira ese puchero! Ese era Louis. Ahora sí estaba perdido.


-Sostenla Danna… Awww…es tan hermosa… ¿Te imaginas si se quedara con nosotros?- Niall me miraba confundido al escuchar a Daniela.


Ambos esperábamos escuchar una riña entre Kissha y Louis, o a lo sumo con Daniela…pero no una charla civilizada.


-Daniela…piensa en Niall…no puede quedarse- Abrí la puerta de la cocina, quedándome bastante impresionado con la escena.


Danna sostenía en sus brazos a una pequeña niña, la cual sonreía animadamente hasta que irrumpí en la habitación. Entonces fue cuando lo sentí. La ventana estaba abierta, por lo cual la esencia de la pequeña dio de lleno en mi rostro, golpeándome con una fuerza increíble. Todo rastro de humanidad que podía haber en mí se desvaneció al oler su dulce aroma, y solo había una verdad; yo era el depredador y ella mi presa.


Inmediatamente Daniela salto frente a mí. Mis ojos por unos segundos se posaron en ella, pero luego se clavaron en los enormes ojos de la pequeña. Por extraño que me pareciera, no había terror en ellos, quizás estaba asustada, pero no lo demasiado como para llorar o querer salir corriendo, y eso sería fatal para ella.


-Harry...- me riñó Daniela, extrañada por mi conducta, o por algo que había visto. Mis ojos nuevamente se encontraron con los de la pequeña, mi estómago se sentía vacío, gritando ser llenado inmediatamente con aquel exquisito néctar que corría por las venas de la humana.


Y entonces el monstruo apareció reflejado en sus ojos. No podía ceder, no podía romper las bases que Liam había construido para nosotros, no podía defraudar a mi familia. Aterrado ante ello me aparté de la puerta, no me importaba lo que Dani había visto, no iba a suceder, no iba a ceder a mi sed por una pequeña humana.


¿Qué sucede? En ese instante, Niall entró a la cocina. Podía sentir su mente a mil por hora, planeando cientos de formas de acabar con la vida de la pequeña; me sentía avergonzado, yo también lo había echo. Había pensado en el sabor de su dulce sangre en mi garganta, en la calidez que se vería envuelto mi interior.


Y en un segundo Niall dio un salto hacia Danna. Reaccioné instintivamente, como siempre lo hacía cuando Niall trataba de atacar a un humano. Salté sobre él, arrojándolo al suelo, y Louis se arrojó a mi lado, para ayudarme ya que yo solo no podría contra él.


-¡Danna…sácala de aquí! ¡Les dije que esto sería un gran problema!- Escuché a Kissha gritar.


Oh…dios, Niall...Liam ¿Dónde estás que no llegas? Danna volvió a la sala con la niña, afligida; por Niall y por la niña. No por mí, lo sabía, después de Liam, se suponía que yo era el que más control tenía; pero el olor de la sangre de esta pequeña había logrado volverme loco.


-Cariño, por favor, Niall…es una niña, una pequeña. Sabes que si la atacas solo te durará unos segundos y después te arrepentirás, por favor…Niall- Murmuraba Daniela  arrodillada frente a él, mientras Louis y yo le sosteníamos. Poco a poco Niall fue relajándose, lo peor había pasado.


-Lo siento- murmuró apenado, mientras se abrazaba a Dani.


Sabía que esto sería un gran problema… Kissha seguía murmurando en su mente…Están locos si piensan dejarla aquí con nosotros…


-¿Qué?- me giré hacia Kissha.


-Daniela y Danna le han empezado a tomar cariño a la niña- gruñó mientras vanidosamente acomodaba sus cabellos.


-Y yo también- Dijo Louis alejándose de Niall. Rosalie le lanzó una mirada furiosa. -Oh, vamos Linda… ¿Acaso no fue lindo cuando hizo ese puchero?- Jamás habría pensado ver a Louis hablando de forma tan sentimental. Kissha bufó, mientras que Louis se acercaba a su lado.


Recorrí la cocina con mis ojos. Niall y Dani tenían su plática romántica por un lado, y ahora Kissha y Louis; definitivamente sobraba, pero temía ir a la sala y toparme con aquel demonio que había llegado para poner mi fuerza de voluntad a prueba. No quería herirla, no quería…realmente no.


Dani tenía razón con lo que le dijo a Niall, sentí que iba dirigido a mí también. Era una pequeña… ¿Cuánto me demoraría beber su sangre? ¿Cuánto duraría el placentero sabor de la misma bañar mi garganta? Nada…segundos, y me arrepentiría eternamente por ello. Me sentía débil y culpable. En ochenta años no me había sentido así de desesperado por la sangre de nadie. ¿Quién era esta pequeña que venía ahora a tentarme?


-¿Qué? ¿Danna?- Escuché a Liam. Había llegado. Créase o no, me sentía un poco, solo un poco más seguro sabiendo que él estaba en la casa. Silenciosamente salí de la cocina.


Llegué a la sala, donde Danna  le estaba contando la historia de cómo la pequeña había llegado a la casa por lo que también la escuché yo. Jamás había oído el nombre del vampiro que se había cobrado la vida de los padres de la niña. Por suerte lo hacían a una velocidad indescriptible para la niña, pero yo les entendía a la perfección.


-Dime, _____ ¿Te duele algo?- Preguntaba Liam mientras la revisaba. La pequeña estaba de espaldas a mí, por lo que no notaba mi presencia. _____…era un hermoso nombre, y poco común.


Intente leer que era lo que estaría pensando en estos momentos, pero nada, su mente estaba en blanco. Eso era extraño…demasiado.


La pequeña sacudió su cabeza, haciendo que su corta cabellera castaña se sacudiera de un lado al otro, desprendiendo su esencia con cada movimiento.


Tuve que dejar de respirar.


 

Fin del Capitulo


Holis Hermosuras!
Gracias por los comentarios, enserio, muchas gracias. Perdón por no responderles como es de costumbre, pero mi computadora esta fallando que implica que evite contestar algunos comentario :
Pero bueno, espero que les haya encantado el CAP, y que se sigan pasando por aquí linda :D
Gracias linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 12 Oct 2013, 1:34 pm

aa nueva lectora me encanto los capitulos encerio me considero tu fan!!!! siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por NJSweet Sáb 12 Oct 2013, 2:16 pm

Siguekaa, AMO esta Nove
NJSweet
NJSweet


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por ashley_ Cullen Sáb 12 Oct 2013, 2:27 pm

Siguelllaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva Lectora
ashley_ Cullen
ashley_ Cullen


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por CynthiaLoveStar Sáb 12 Oct 2013, 6:10 pm

Nueva Lectora!
Síguela, ME ENCANTA!!!!!!!!!
CynthiaLoveStar
CynthiaLoveStar


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.