O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Ely. Sáb 09 Nov 2013, 11:17 am

Hola! Nueva lectora (tambien fiel :3) Siguela cuando puedas, si? Quiero saber como reaccionara rayita :D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por NIZAHALILO Sáb 09 Nov 2013, 6:49 pm

Dios mio
asdfghjkl
no lo puedo creer
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
morri bieb muerta ya lo sabe ya lo sabe yalo sabe *voy a una esquina me arrodillo agarro mis pieernas y comienzo a mecerme*
Cual sera su reacción?!!!!!!
y...ellos?!!!! como llevaran su reaccio?!!!!!
Y hazzuchis? Dios mio esa kisha es taaaaan fria.......pero igual la amo! :)
Siguela pronto!
Porfavor
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por sami-14 Sáb 09 Nov 2013, 7:57 pm

SIGUELA CREO QUE MORIRE Y COMO TE AUSENTASTE TANTO DEBERIAS HACER UN MARATON QUIEN ME APOYA!!!!!!
sami-14
sami-14


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por vasqueza504 Sáb 09 Nov 2013, 9:06 pm

Siguela please!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por hi Dom 10 Nov 2013, 3:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Lady Horan Styles ;-) Dom 10 Nov 2013, 7:21 pm

HI!!!  Soy NUEVA LECTORA¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 2917199994  
Me encanta la nove :latigo: 
es genial como escribes además me gustan las historias de vampiros y la sangre y ... lo sé, lo sé, soy RARA :sersi: :chkt: :teespio: 
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 1098141585 pero eso me hace diferente :deby: 
naaaa igual amo la nove y espero el siguiente cap ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 3145614072 
besos de chocolate rellenos de nutella :happuy: 
BYE':conny: 
Lady Horan Styles ;-)
Lady Horan Styles ;-)


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por baekhyun. Dom 10 Nov 2013, 7:28 pm

sami-14 escribió:SIGUELA CREO QUE MORIRE Y COMO TE AUSENTASTE TANTO DEBERIAS HACER UN MARATON QUIEN ME APOYA!!!!!!
YO TE APOYO!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por kimariie Lun 11 Nov 2013, 6:50 am

Hola, soy nueva lectora. Me encanta mucho la novela

Sigue :)
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por ely! Lun 11 Nov 2013, 10:26 am

tenes que seguirla no podes dejarla ahi!!


que le paso a rayis? como reaccionoo?? se la creyo??
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


muchas preguntas en mi cabecitaa!! :((


seguila prontooo porfiss!!1


PD: perdon por no comentar seguido, estoy estudiando para los integradires, creo que hasta el 30/11 no voy a comentar muy seguido :/
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por sami-14 Lun 11 Nov 2013, 11:04 am

nadie mas me apoya bueno no importa pero al igual yo hare huelga
maratonnnnnnnn!!!!!!!!!!! arriba el maraton!!!!!!!!!! bueno almenos sin maraton pero porfa siguela o me morire bien muerta
sami-14
sami-14


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por maria delgado hdz Lun 11 Nov 2013, 11:24 am

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 2204300288
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Erik. Mar 12 Nov 2013, 4:32 pm

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 2018004571  Nueva lectora! 

Me encantó la novela *w*
Se parece Crepúsculo :3 
Espero que la sigas pronto! Besoo!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Litzy Mar 12 Nov 2013, 6:37 pm

Nueva Lectora Me Fascina La Historia... Me Encanta Siguela O Te Jalo Los Pies.. Ñee Mentira Pero Siguela
Litzy
Litzy


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por NIZAHALILO Mar 12 Nov 2013, 7:44 pm

sami-14 escribió:nadie mas me apoya bueno no importa pero al igual yo hare huelga
maratonnnnnnnn!!!!!!!!!!! arriba el maraton!!!!!!!!!! bueno almenos sin maraton pero porfa siguela o me morire bien muerta
si corazón yo te apoyo
voto por voto casilla  por casilla
voto por voto casilla  por casilla
maratón
maratón
queremos maratón
mraton
maratón
siguelaaaaaaaaaaaaaa!
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Directioner.forever271299 Miér 13 Nov 2013, 6:25 pm


Nueva lectora reportándose!
En primera me presento...pues me llamo Ale, tengo 13 años & soy de México...
En segunda no se cuanto tiempo eh buscado una novela de vampiros y al fin la encuentro...
& en tercera yo se que te inspiraste de Crepúsculo, a mi no me mientes ok? xDD
En fin la adaptación de tu novela es tan Adjmsdhsdnsjdebvfjk♥ Ame tu idea desde un principio es que es tan Afjcmskdhskajmknms♥ y tu mente es tan Asnhdsmkfhmskd♥ Ya pues te aburrí de puro taldeo Haha Naah seguiré asiéndolo Asjksldjskfcjsmksa♥
Ya pues solo te pido que la sigas pronto porque si no me muero...bn te mando besos & abrazos....Baey*
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 16 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.