O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Directioner.forever271299 Mar 19 Nov 2013, 7:35 pm

Adhnsmkjadusmkasl♥ Wow Primera en comentar milagro!...Amame haha okno xDD En fin síguela pronto Afcnmskdlsañ♥ (:
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:35 pm


-Bien, verás…algunos de nosotros tenemos ciertos poderes- le dije tratando de simplificarle las cosas, -Harry puede leer los pensamientos de las personas- para ese entonces _____ ya estaba pálida, y respirando entrecortadamente. Seguramente recordándose a fuego no pensar nada si alguna vez le veía, -Tranquila ______, él no puede leer tu mente.


-¿No puede leer mis pensamientos?… ¿De quién más tampoco puede?


-Solo de ti, es como si tu mente funcionara en otro nivel…como si tú fueras AM y él solo captase las FM- le expliqué.


-Aja, ya veo…siempre supe que estaba en la frecuencia equivocada…- río. -Dani- me llamó, -Antes dijiste que algunos de ustedes tienen ciertos poderes, bueno, me preguntaba…


-Oh…claro, verás Niall, aquí como lo ves tan inofensivo- Niall me lanzó una mirada molesta ante mi descripción sobre él, le guiñé un ojo, -Él puede ejercer cierta influencia sobre la gente, más bien sobre el estado de ánimo.


-Ahh… ¿Es por eso que, a pesar de no tener miedo alguno, siento un poco de esa sensación?- comentó _____ e inmediatamente me giré hacia Niall.


-Lo siento- se disculpó Niall, -Hay alguien más en esta sala que tiene un poco de miedo…nada preocupante- comentó, -Creo que es lo mismo que todos sentiríamos…un cierto temor a tu reacción…


-¿Mi reacción?- comentó _____ sorprendida, -A que se esperaban que saliera corriendo ¿Verdad?- rió.


-Sería lo lógico, después de todo…nada asegura tu seguridad aquí- gruñó Kissha adoptando una postura un tanto hostil.


-¡Kissha!- le regañó Louis. Mi hermana le lanzó una mirada molesta, y luego otra a ______…después de eso, de un rápido movimiento salió del escritorio.


-Wow- murmuró ______ al ver a Kissha desaparecer rápidamente de la sala. -Es genial- nos reímos. -Me preguntaba si podría saber más…- dijo mientras sus mejillas se teñían de un color rosado. En esos momentos el celular de Liam sonó. Lo atendió y colgó.


-Lo siento…el camión de la mudanza está llegando ¿Quieren ir saliendo a la ruta? Después de todo pueden seguir hablando en Seattle, o de camino…- ______ bajó su vista un tanto desilusionada.



-Hagamos algo- dije acercándome a _____, -Niall se llevan el auto de Harold y tú me llevas en el tuyo, mientras te cuento todo lo que puedas saber ¿Quieres?


-¿Todo lo que pueda saber?... ¿Qué, hay algo así como secretos vampirescos?- me sonrió ______.


-No, pero no quiero volverte loca de entrada…


Al poco tiempo estábamos en la carretera. Nos costó un poco arrancar. ______ había insistido en probar todas las modalidades de su nuevo automóvil. Le tomó más de quince minutos hallar la forma de subir la lona del techo –insistiendo en que no quería ayuda- pero lo consiguió.


-Bien…entonces… ¿Qué quieres saber?- dije retomando nuestra charla anterior. Me acomodé en el asiento, de modo que recosté mi espalda contra la puerta del copiloto. _____ mantenía sus ojos fijos en la ruta, y conducía a una velocidad insoportablemente lenta. Pero era ella la que manejaba y no tenía mis reflejos.


-Humm…déjame ver… ¿Cuántos años tienes?- preguntó son una sonrisa torcida.


-Diecinueve- le respondí de una. ______ me miró de reojo y chasqueó su lengua.


-Años humanos, Dani, no de vampiros- rió. Pero no me molestaba que lo hiciera.


-Creo que nací por algún día de 1901- dije casi en un susurro.


-¿Crees?- preguntó _____.


-Verás, mi historia es un tanto compleja, no recuerdo cuándo ni quién me trasformó- ______ no emitió gesto alguno. Permanecía indiferente, con lo cual supe que sería seguro seguir, no tendría ni un ataque ni nada parecido. -Supongo que habrá sido por 1920, por eso mis eternos diecinueve años.


-¿Y los demás?


-Bueno, Liam fue el primero en convertirse, fue alrededor de 1663- ______ inspiró rápidamente, sorprendida… ¡esa era una reacción normal para un humano! -Él fue el primero de nuestra familia. Después convirtió a Harry, en 1917, él tenia diecisiete años. Danna fue convertida en 1921, Después le siguieron Kissha en 1933 y Louis  en 1935.- concluí con una sonrisa al recordar perfectamente las fechas.


-¿Y Niall?


-Oh…él tiene su historia aparte, como la mía, ambos fuimos convertidos por otros vampiros. Niall fue alrededor de 1863.


-¿O sea que hay más como ustedes?- preguntó _____.


-Si…hay algo que debes recordar siempre, _____. Por tu bien. Para que no corras hacia todos los vampiros que veas. No todos son como nosotros. No todos rechazan la sangre humana- pude escuchar el pulso de ______ acelerarse. Pero no hondeó aquel tema. -Te toca- dije esperando su próxima pregunta.


-Se me vienen tantas cosas a la cabeza que no puedo pensar con claridad- susurró ofuscada. Traté de pensar en algo para contarle, algo que pudiera ayudarle a conocernos mejor, como lo que somos.


-Bien…es algo que sabes, pero para que sepas por completo. Niall y yo estamos casados; lo mismo que Kissha y Louis, y obviamente Liam y Danna.


-¡WOW!- pegó un grito de sorpresa. -Así que…la gente del pueblo tenía razones para hablar.- Rió ______. Yo le sonreí, había escuchado los rumores, en todos los pueblos en los que habíamos habitado. Los humanos a veces podían llegar a ser fastidiosos. -¡Vaya ejemplos de Hermanos! Faltaría que Harry volviera para que me case con él- dejé de sonreír y la miré fijamente. Entonces _____ se ruborizó y me miró nerviosamente, -Oh, lo siento, bueno fue una especie de chiste…demasiado tonto, a decir verdad…Harry además…- _____seguía intentando disculparse por aquello que había dicho, cuando a mí en realidad no me había molestado en absoluto, sino que mi mente comenzó a trazar una red de ideas.


-¡Oh _____! Deja de ser tan boba, ya lo entendí. Eso sí, debes tener cuidado con eso de hermanos...es nuestra coartada. Tenemos que ser cuidadosos de no despertar sospechas. Niall y Kissha son hermanos gemelos, se apellidan Horan. Ese fue el apellido de Niall cuando era humano. Harry, Louis y yo somos los hermanos Styles. Danna y Liam son nuestros padres adoptivos según...teníamos casi la misma edad cuando nos transformaron pero bueno


-Danna no es mi tía lejana ¿Verdad?


Suspiré. Rogando que no preguntase si la historia del accidente de su familia era realidad. Por suerte habíamos discutido sobre esto con Liam. –No- respondí. –Es demasiado joven y demasiado vieja como para ser tu tía verdadera, ______.


-Y entonces… ¿Qué digo cuando…- sabía que _____ se refería sobre si algún día preguntaban sobre ella.
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:41 pm


-Kissha y Liam llevan con Danna desde los ocho años. Harry, Louis y yo unos cuatro años. Tú llevas con Liam y Danna seis años. No creo que te pregunten tanto detalle, pero no sé…di que anduviste por orfanatos. Después de todo, si Danna quiere aparentar tener veintidós, ni modo te hubiera adoptado apenas fallecieron tus padres.


Me había turnado con ______ para conducir, quedaban bastantes kilómetros y ______ se estaba quedando dormida. Cambiamos lugares. Yo no tendría problemas en pasar la noche en vela…nunca dormía. Lo cual se lo conté luego de que le dijera que yo no necesitaba dormir como ella. Como era de esperarse me dijo que creía que dormíamos en ataúdes, pero como podíamos salir a la luz del día, que supuso que seríamos una especie de vampiros a la inversa. Me reí como nunca. A veces tenía cada ocurrencia…


Conduje por la oscura ruta, hasta que el sol comenzó a despuntar por el horizonte. Alrededor de las siete de la mañana se podía ver perfectamente, pero ahora que entrábamos al estado de Washington el cielo se había empezado a encapotar. _____ se retorcía en su asiento, entre sueños. Entonces le escuché;


-Harry- susurró soñolienta. Me incliné hacia ella para ver si realmente estaba dormida. Y así lo era. Profundamente dormida. No me sorprendió tanto como la primera vez que le escuché susurrar su nombre. Varias veces había entrado a su habitación mientras ella dormía. Era entretenido, a veces, verla dormir.______ solía hablar entre sueños. Y la mayoría de las veces susurraba incoherencias o gritaba aterrada. Pero las pocas veces que susurraba una palabra, era el nombre de Harry.


Mi seco corazón se apretó en mi pecho, como siempre que le escuchaba decir su nombre. Estaba claro que le extrañaba, más de lo que creíamos. Pero no entendía por qué le extrañaba de esa forma, es decir, prácticamente había vivido con él un año o un poco más. Siendo tan pequeña, es poco común que le recuerde de esa forma tan…potente.


La ruta comenzó a adentrarse en un bosque. De repente nos encontrábamos regodeadas por espesos árboles, cuyos troncos estaban totalmente cubiertos de helechos y enredaderas que trepaban por ellos hacia arriba, en busca de algún escaso rayo de sol.


Fue entonces cuando _____ se desperezó. Se estiró en el asiento mientras se frotaba sus ojos con sus manos. Volvió a acomodarse y me sonrió un Buen día. Después miró por la ventanilla a su alrededor, maravillada por la naturaleza por la que nos encontrábamos rodeadas. Unos kilómetros más adelante podíamos ver un cartel que nos anunciaba que estábamos entrando a Seattle.


El Volvo plateado de Harry, conducido por Niall, nos esperaba allí aparcado. Esperándonos. Frené a su lado y bajé la ventanilla.


-Tendremos que esperar al resto…no sé dónde queda la casa.- dijo con tono aburrido. Yo le sonreí y palpé mi sien.


-¿Sabes donde tenemos que ir?- preguntó _____ sorprendidísima.


-Oh es cierto, aun no sabes como funciona mi don…sí sé donde vamos, como también sé que vas a tropezarte y caer al bajar del auto- se rió mientras subía la ventanilla. A pesar de estar en diferentes autos le escuché a Niall reírse y comentar que no se necesita tener poderes para saber que ______ va a tropezarse.


-Vamos a ver si me caigo no.- dijo molesta. Pero sí… se caería.


Fin del Capitulo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:43 pm

danielastyles escribió:
VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! WEOWOEOWOWOOWEOWOEOWOEOW MARATOOOOOON POR FAVOOOOOOOR!
Lo Siento Dani!, no subí maratón pero espero y te guste el CAP! :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 19 Nov 2013, 7:44 pm

OOOOOHH POR DIOS!!
HAS VUELTO
ME ENCANTO EL CAP AUN QUE PIENSO QUE TENDRIAS QUE HACER UN MARATON AL MENOS UNO CORTO.
BESITOS VIRTUALES
SIGUELA PRONTO
PD: PENSE QUE NOS HABIAS ABANDONADO


Última edición por LuciaHoranAvoletta el Mar 19 Nov 2013, 7:45 pm, editado 1 vez
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:45 pm

Directioner.forever271299 escribió:Adhnsmkjadusmkasl♥ Wow Primera en comentar milagro!...Amame haha okno xDD En fin síguela pronto Afcnmskdlsañ♥ (:
Wow, si que eres rápida hermosa, jajaja, abajo esta la continuación!
Claro que te amo! Gracias por ser la primera y estar al pendiente Hermosa!:(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:47 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:OOOOOHH POR DIOS!!
HAS VUELTO
ME ENCANTO EL CAP AUN QUE PIENSO QUE TENDRIAS QUE HACER UN MARATON AL MENOS UNO CORTO.
BESITOS VIRTUALES
SIGUELA PRONTO
PD: PENSE QUE NOS HABIAS ABANDONADO
Lo Pensare Lucy, lo pensare!
Que bueno que te haya encantado el CAP preciosa, gracias por la espera.,
Ja, jamás las abandonaré! :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por yineth ruiz Mar 19 Nov 2013, 7:47 pm

Hola nueva lectora me encanta la nove, me dejaste asombrada pero porq la dejaste hay????? Oye no acostumbro a ser violenta pero te apuñalare con una zanahoria si no la sigues yaaaaaa
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 19 Nov 2013, 7:48 pm

PERDON!! Diras esta niña que no comenta es uqe se me perdio el LINK de ahora comentare cada CAP que subas ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 1857533193
Se entero LOL
Siguela querida
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por kimariie Mar 19 Nov 2013, 8:16 pm

Que tu me dices? O.o dios que capitulazo!!

Me encantoo!!! Cuando puedas subes :D
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por ele tomlinson Mar 19 Nov 2013, 9:18 pm

Hola soy una nueva lectora siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por rubiperfect Miér 20 Nov 2013, 8:09 am

amo tu nove
rubiperfect
rubiperfect


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por lokita Miér 20 Nov 2013, 10:06 am

ahhh me encantaa ssiguelaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 20 Nov 2013, 10:36 am


Holis Hermosas Lectoras!


Antes que nada, muchas gracias por esperar y no abandonar la Nove, se he estado muy tanta de la Nove, pero es que he tenido muy poco tiempo! Lo siento!
Ya he leído los reciente comentarios y AHHH! Morí de felicidad! Gracias linduras! ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 4098373783 


Pero quisiera pedirles un favor...


Pueden pasarse por esta Nove ------> Easy to Love <-------- Click


A mi me encanto, es de una lindas escritoras y esta grandiosa. Es de Larry, Ziall, Liam y ____)
Enserio, no se la pueden perder, yo se que les gustará ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 2529252940 


Gracias Hermosas!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 12:03 pm

OH MAI GASH SI NO LA SIGUES ME CORTARE CON UNA CUCHARA SERA TU CULPA SI ME DESANGRO XD * VENGAN A MI VAMPIROS creo que leer muchos libros sobre naturales me afecto un pocito sobre la realidad :(* SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 21 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.