Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~
Holis Hermosa!Litzy escribió:Nueva Lectora Me Fascina La Historia... Me Encanta Siguela O Te Jalo Los Pies.. Ñee Mentira Pero Siguela
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte te lo agradezco!, como me alegro que te fascine! :)
Ok, ok...jajaja
Ya la Sigo Hermosa! :(L):
alinprincess
Holis Ale!Directioner.forever271299 escribió:Nueva lectora reportándose!En primera me presento...pues me llamo Ale, tengo 13 años & soy de México...En segunda no se cuanto tiempo eh buscado una novela de vampiros y al fin la encuentro...& en tercera yo se que te inspiraste de Crepúsculo, a mi no me mientes ok? xDDEn fin la adaptación de tu novela es tan Adjmsdhsdnsjdebvfjk Ame tu idea desde un principio es que es tan Afjcmskdhskajmknms y tu mente es tan Asnhdsmkfhmskd Ya pues te aburrí de puro taldeo Haha Naah seguiré asiéndolo AsjksldjskfcjsmksaYa pues solo te pido que la sigas pronto porque si no me muero...bn te mando besos & abrazos....Baey*
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte!
Enserio! Me alegra que la mía sea esa linda? Emm, si, se podría decir que si!
Jajaja, gracias, gracias. Me alegra que te hayan cantado la idea!
Muchas gracias linda, y para nada me aburres, al contrario me alegras mucho!!,
Ya la Sigo Ale! :(L):
alinprincess
Lo Siento, Ya la Sigo!!! :(L):danielastyles escribió:QUEREMOS MARATOOOOOOOOOOON!!! ESTAS DEMSIADO TIEMPO FUERA!!
alinprincess
Holis!Kaamy! escribió:Hola! Nueva Lectora Llamame Cam o Cami xD
Amo la Nove estan dgh
:aah:
Bueno Chau Seguila!
BIENVENIDA,!!, gracias por pasarte Cami (suena muy tierno) :(L):
Oh! Gracias, te lo agradezco mucho!
Ya la Sigo Hermosa!
alinprincess
Ok, ya la Sigo!1DHZLNL escribió:siguelaaaaaa :wut: por favor
siiiiiiiiiiiiiiii? :gochamp:
Ya la Sigo Preciosa! :(L):
alinprincess
Ohhh! Gracias! GRCIAS!Alex98 <3 escribió:Linda síguela porfa es demasiado interesante :aah: te amare por siempre :love: ...x
Alex:(L):
Ok, por lo que acabó de leer y por ese gif sexy de Harry pondré un CAP largó!
Ya la Sigo Hermosa Alex!
alinprincess
Holis!ange y nane 1D escribió:Nueva lectora ,Adoro tu nove! aassdsda hazme un favor :aah: me puedes conseguir lectoras c: psdta. te amo!!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte, gracias enserio, me alegra muy que la adores :D
Claro! Yo te ayudo!
Ya la Sigo Preciosa! :(L):
alinprincess
NOOO! Ok, oksami-14 escribió:nooooooooooo, tu no la sigues ,:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: si no la sigues no la sigo leyendo:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :( :( :( :( :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh:
Ya la Sigo Linda! :(L):
alinprincess
Ya la Sigo Hermosa!kimariie escribió:subee
alinprincess
Holis Keyla!keyla midnight city escribió:Hola hola soy nueva lectora está genial no puedo esperar a ver cual es la reacción de la rayita
Me encanta espero que la sigas pronto
Love you
Keyla :)
BIENVENIDA!!!, gracias, muchas gracias! Jajaja,claro, todos queremos saber la reacción de rayita!
Ya la Sigo Hermosa! :(L):
alinprincess
Ya la Sigo Preciosa!hi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alinprincess
Ya la Sigo Dani! :(L):Daniela Sanchez Ch escribió:siiguela linda , ya quiero ver que pasa
alinprincess
Por supuesto Linda! :Dkimariie escribió:Va a haber capitulo? :(
alinprincess
Ya la Sigo! :(L):lokita escribió::lloro: :lloro:
alinprincess
Capitulo 8
Somos…vampiros
~Narra Daniela~
Vampiros.
Respiré profundamente, aunque no lo necesitaba.
______ ya lo sabía.
Le miré fijamente. Entonces _____ estalló en risotadas, tanto que tubo que presionar la boca de su estómago para mitigar el punzante dolor del esternón. Se calmó un poco más cuando vio que ninguno de nosotros le seguía. Nadie se reía.
Todos la mirábamos fijamente. A mi espalda escuché a Kissha murmurar un; “Síguete burlando niña…ya vas a ver…” Me volteé y le lancé una mirada molesta y luego me volví hacia _____.
Parecía atónita, pero también sé que no creía ni una palabra de lo que Liam le había acabado de decir. Sabía que no iba a salir corriendo lejos de nosotros, asustada. Pero eso no evitaban los pensamientos que pudieran circular por su mente, y eso nos preocupaba, Harry no estaba aquí, y además, no podía leer su mente.
-Dinos lo que piensas, por favor- le suplicó Danna arrodillándose frente a ella, iba a alzar sus manos para apoyarlas sobre las rodillas de _____, pero luego no lo hizo.
-Quiero que dejen de tomarme el pelo…solo quiero que sean sinceros conmigo. ¡Vampiros, sí claro! y yo soy una mujer lobo- ¡Dios y el cielo no lo quisieran! Eso sería…desastroso. _____ una mujer lobo…pero no lo era. No olía a ellos. Escuché a Louis sonreír, pero Liam miraba a ____ seriamente, Danna y yo también lo hicimos, dándole a entender que nadie bromeaba con respecto a nuestra naturaleza -Oh vamos…No esperan que crea eso ¿o sí?- se sonrió.
-No esperaba que lo comprendieras al instante, después de todo…es lógico que te suene a ficción.- comentó Liam.
-Pero no es así, _____- susurró Danna, mostrándole una enorme sonrisa. Solo entonces fue cuando algunas piezas del rompecabezas en su mente comenzaron a juntarse. Era imposible ver los dientes de cualquiera de nosotros y no extrañarse por sus formas y perfección. Los caninos eran ligeramente más largos que el resto de los dientes, y mucho, mucho mas afilados. Eran nuestras letales armas.
-Bueno,- se quedó pensativa apartando nerviosamente sus ojos de la sonrisa de Danna, -Si es verdad lo que dicen… ¿Cómo es que no me han matado?- sabía que iba a preguntar eso, no me tomó por sorpresa; pero sí lo hizo el vacío que se formó en mi estómago. La mueca que ____ hizo inmediatamente me hizo notar que se arrepentía de haber preguntado aquello. Y no lo hacía con mal. Si yo estuviera en su situación habría preguntado lo mismo.
-A mí no me lo permitieron- murmuró Kissha, ganándose un gruñido de mi parte.
-Somos vegetarianos- le sonreí, -No ha sido fácil, o sea, hueles demasiado apetecible- no fue la mejor respuesta, ____ se apretó más contra el sofá -Oh, lo siento…no quise sonar así…- me disculpé rápidamente, avergonzada de haberla asustado.
-No nos alimentamos de personas- explicó Louis, -Solo de animales, son más divertidos…- ______ se llevó una mano hacia su frente, tratando de acomodar las ideas y de atar cabos sueltos.
-¿Y el sol? O sea hoy no lo hay, pero…es de día y están en la ventana… ¿No deberían convertirse en polvo?
-Muchas películas,_____- le sonrió Niall. -El sol no nos hace nada…malo- prosiguió Nialler.
-¿Y entonces?- demandó.
-Humm…es algo difícil de imaginar…simplemente brillamos- me sonreí. No había forma de que ______ se imaginara cuan impresionante resultamos bajo los rayos del sol. ______ se sonrió.
-¿Puedo ver?- preguntó.
-Te prometemos que algún día de sol te mostraremos- le dije con una enorme sonrisa ante su entusiasmo por saber tanto sobre nosotros. _______ permaneció pensativa unos instantes, barajando sus siguientes preguntas.
-Bueno, te escucho…- dijo Liam animándole a seguir con las preguntas.
-No lo sé- murmuró _____, -Estoy pasmada…
alinprincess
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27