O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 6:55 pm

Litzy escribió:Nueva Lectora Me Fascina La Historia... Me Encanta Siguela O Te Jalo Los Pies.. Ñee Mentira Pero Siguela
Holis Hermosa!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte te lo agradezco!, como me alegro que te fascine! :)
Ok, ok...jajaja
Ya la Sigo Hermosa! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:00 pm

Directioner.forever271299 escribió:
Nueva lectora reportándose!
En primera me presento...pues me llamo Ale, tengo 13 años & soy de México...
En segunda no se cuanto tiempo eh buscado una novela de vampiros y al fin la encuentro...
& en tercera yo se que te inspiraste de Crepúsculo, a mi no me mientes ok? xDD
En fin la adaptación de tu novela es tan Adjmsdhsdnsjdebvfjk♥️ Ame tu idea desde un principio es que es tan Afjcmskdhskajmknms♥️ y tu mente es tan Asnhdsmkfhmskd♥️ Ya pues te aburrí de puro taldeo Haha Naah seguiré asiéndolo Asjksldjskfcjsmksa♥️
Ya pues solo te pido que la sigas pronto porque si no me muero...bn te mando besos & abrazos....Baey*
Holis Ale!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte!
Enserio! Me alegra que la mía sea esa linda? Emm, si, se podría decir que si!
Jajaja, gracias, gracias. Me alegra que te hayan cantado la idea!
Muchas gracias linda, y para nada me aburres, al contrario me alegras mucho!!,
Ya la Sigo Ale! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:01 pm

danielastyles escribió:
QUEREMOS MARATOOOOOOOOOOON!!! ESTAS DEMSIADO TIEMPO FUERA!!
Lo Siento, Ya la Sigo!!! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:04 pm

Kaamy! escribió:Hola! Nueva Lectora Llamame Cam o Cami xD
Amo la Nove estan dgh 
 :aah:
Bueno Chau Seguila!
Holis!
BIENVENIDA,!!, gracias por pasarte Cami (suena muy tierno) :(L): 
Oh! Gracias, te lo agradezco mucho!
Ya la Sigo Hermosa!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:05 pm

1DHZLNL escribió:siguelaaaaaa :wut:  por favor ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 3275125450 
siiiiiiiiiiiiiiii? ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 35511020 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 2529252940 :gochamp:
Ok, ya la Sigo!
Ya la Sigo Preciosa! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:08 pm

Alex98 <3 escribió:Linda síguela porfa es demasiado interesante :aah: te amare por siempre ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 918334782 :love: ...x
Alex:(L):  
Ohhh! Gracias! GRCIAS! 
Ok, por lo que acabó de leer y por ese gif sexy de Harry pondré un CAP largó! ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 4098373783 
Ya la Sigo Hermosa Alex!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:11 pm

ange y nane 1D escribió:Nueva lectora ,Adoro tu nove! aassdsda hazme un favor :aah: me puedes conseguir lectoras c: psdta. te amo!! ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 918334782
Holis!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte, gracias enserio, me alegra muy que la adores :D
Claro! Yo te ayudo!
Ya la Sigo Preciosa! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:12 pm

sami-14 escribió:nooooooooooo, tu no la sigues ,:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: si no la sigues no la sigo leyendo:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :( :( :( :( :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 2372005390 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 2372005390 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 2372005390 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 2372005390 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 2372005390 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 3258640905 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 3258640905 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 3258640905 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 3258640905 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 3258640905 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 3258640905 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 3258640905 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 3258640905 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 3258640905 :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh:
NOOO! Ok, ok
Ya la Sigo Linda! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:13 pm

kimariie escribió:subee
Ya la Sigo Hermosa!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:15 pm

keyla midnight city escribió:Hola hola soy nueva lectora está genial no puedo esperar a ver cual es la reacción de la rayita 
Me encanta espero que la sigas pronto 
Love you
Keyla :)
Holis Keyla!
BIENVENIDA!!!, gracias, muchas gracias! Jajaja,claro, todos queremos saber la reacción de rayita!
Ya la Sigo Hermosa! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:16 pm

hi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la Sigo Preciosa! 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:17 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:siiguela linda , ya quiero ver que pasa
Ya la Sigo Dani! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:17 pm

kimariie escribió:Va a haber capitulo? :(
Por supuesto Linda! :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:18 pm

lokita escribió::lloro: :lloro:
Ya la Sigo! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Mar 19 Nov 2013, 7:29 pm


Capitulo 8


Somos…vampiros



~Narra Daniela~




Vampiros.


Respiré profundamente, aunque no lo necesitaba.


______ ya lo sabía.


Le miré fijamente. Entonces _____ estalló en risotadas, tanto que tubo que presionar la boca de su estómago para mitigar el punzante dolor del esternón. Se calmó un poco más cuando vio que ninguno de nosotros le seguía. Nadie se reía.


Todos la mirábamos fijamente. A mi espalda escuché a Kissha murmurar un; “Síguete burlando niña…ya vas a ver…” Me volteé y le lancé una mirada molesta y luego me volví hacia _____.


Parecía atónita, pero también sé que no creía ni una palabra de lo que Liam le había acabado de decir. Sabía que no iba a salir corriendo lejos de nosotros, asustada. Pero eso no evitaban los pensamientos que pudieran circular por su mente, y eso nos preocupaba, Harry no estaba aquí, y además, no podía leer su mente.


-Dinos lo que piensas, por favor- le suplicó Danna arrodillándose frente a ella, iba a alzar sus manos para apoyarlas sobre las rodillas de _____, pero luego no lo hizo.


-Quiero que dejen de tomarme el pelo…solo quiero que sean sinceros conmigo. ¡Vampiros, sí claro! y yo soy una mujer lobo- ¡Dios y el cielo no lo quisieran! Eso sería…desastroso. _____ una mujer lobo…pero no lo era. No olía a ellos. Escuché a Louis sonreír, pero Liam miraba a ____ seriamente, Danna y yo también lo hicimos, dándole a entender que nadie bromeaba con respecto a nuestra naturaleza -Oh vamos…No esperan que crea eso ¿o sí?- se sonrió.


-No esperaba que lo comprendieras al instante, después de todo…es lógico que te suene a ficción.- comentó Liam.


-Pero no es así, _____- susurró Danna, mostrándole una enorme sonrisa. Solo entonces fue cuando algunas piezas del rompecabezas en su mente comenzaron a juntarse. Era imposible ver los dientes de cualquiera de nosotros y no extrañarse por sus formas y perfección. Los caninos eran ligeramente más largos que el resto de los dientes, y mucho, mucho mas afilados. Eran nuestras letales armas.


-Bueno,- se quedó pensativa apartando nerviosamente sus ojos de la sonrisa de Danna, -Si es verdad lo que dicen… ¿Cómo es que no me han matado?- sabía que iba a preguntar eso, no me tomó por sorpresa; pero sí lo hizo el vacío que se formó en mi estómago. La mueca que ____ hizo inmediatamente me hizo notar que se arrepentía de haber preguntado aquello. Y no lo hacía con mal. Si yo estuviera en su situación habría preguntado lo mismo.


-A mí no me lo permitieron- murmuró Kissha, ganándose un gruñido de mi parte.


-Somos vegetarianos- le sonreí, -No ha sido fácil, o sea, hueles demasiado apetecible- no fue la mejor respuesta, ____ se apretó más contra el sofá -Oh, lo siento…no quise sonar así…- me disculpé rápidamente, avergonzada de haberla asustado.


-No nos alimentamos de personas- explicó Louis, -Solo de animales, son más divertidos…- ______ se llevó una mano hacia su frente, tratando de acomodar las ideas y de atar cabos sueltos.


-¿Y el sol? O sea hoy no lo hay, pero…es de día y están en la ventana… ¿No deberían convertirse en polvo?


-Muchas películas,_____- le sonrió Niall. -El sol no nos hace nada…malo- prosiguió Nialler.


-¿Y entonces?- demandó.


-Humm…es algo difícil de imaginar…simplemente brillamos- me sonreí. No había forma de que ______ se imaginara cuan impresionante resultamos bajo los rayos del sol. ______ se sonrió.


-¿Puedo ver?- preguntó.


-Te prometemos que algún día de sol te mostraremos- le dije con una enorme sonrisa ante su entusiasmo por saber tanto sobre nosotros. _______ permaneció pensativa unos instantes, barajando sus siguientes preguntas.


-Bueno, te escucho…- dijo Liam animándole a seguir con las preguntas.


-No lo sé- murmuró _____, -Estoy pasmada…

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 20 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.