Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 27. • Comparte
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~
Ay! Gracias linda, me alegra demasiadooooooooooooooo leer esto :Drubiperfect escribió:sigelaaaaaaa esta mui buena ya tienes una fiel lectora :)
Ya la Sigo Linda!:(L):
alinprincess
Ya la Sigo Hermosa! :)LeslieFlowersLove escribió:Siguelaaa!
alinprincess
Holis Jackie!!! :(L):Jackie1d99 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh soy nuevaaa lectora y la novela esta nnnn buena XD encerioo la tienes que seguir, es tan asdfghjkl harry seguro la re amara y esoo y tyoo quiero saber q pasaaaa porfavorrr no me dejes asiiiii :( mmm me llamo daiana o jackie jeje soy de argntina y tengo 14 años, pofis siguela pronticimo jeje si puedes hoy :3
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte, me alegra que pienses eso linda!
Bueno, tal vez... :/
Eres de Argentina! Wow!!!, me alegra mucho tener una sexy lectora argentina Jajaja :0:D
Ya la Sigo Linda Jackie!
alinprincess
Muchas Gracias Preciosa! Gracias :Dsami-14 escribió:escribes super te felicito
alinprincess
Gracias!!!, Wow! Yo también amo a los vampiros, es que son tan...sami-14 escribió:esta super buena amo los vampiros please siguela me gusto mucho tu novela:P :P :P :P :P :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: siguela o enserio llorare asi jajaja bueno me ire a dormir adios
De nuevo! Mucho gracias :D, no no! No llores!!!
Ya la Sigo Linda! :(L):
alinprincess
No mueras!!!, resiste!rubiperfect escribió:Me muero siguelaaaaaaa:wut: :lloro: bsss
Ya la Sigo Hermosa!
alinprincess
Tienes que seguirla , me han encantado los capitulos , son tan pgtdwgdw me encantan , y hace mucho que no comento , lo siento pero como estaba en examenes , siguela besos..!
Invitado
Invitado
Holis linda!CINDY COSGROVE escribió:Tienes que seguirla , me han encantado los capitulos , son tan pgtdwgdw me encantan , y hace mucho que no comento , lo siento pero como estaba en examenes , siguela besos..!
No te preocupes, entiendo :D, gracias Linda, te lo agradezco :)
Ya la Sigo!!! :(L):
alinprincess
Capítulo 6
~Narra Daniela~
Me acomodé en una de las hamacas del jardín. Era una de las pocas noches estrelladas que había visto desde que nos habíamos mudado a Williton, en Dakota del Norte.
Me dejé envolver por el silencio que reinaba esa noche. Traté de poner mi mente en blanco y descansar – de la única forma que podía – hacer a un lado los problemas y preocupaciones.
Harry se había marchado. Y nada de lo que le dijera le haría entrar en razón y volver. Danna estaba destrozada. Había llamado innumerable veces a Taylor para ver si él había decidido ir allí. Pero no. Harry se había esfumado. Ocasionalmente llamaba o escribía alguna que otra carta. Como la última que aun sostenía entre mis manos.
Alegaba estar bien, viajando por el mundo. Solo. Auto castigándose por algo que no había hecho. No teníamos forma de hablar con él, de contarle como estábamos, cuánto le extrañábamos. Cuánto ______ le extrañaba.
Sobre aquella noche, ella no recordaba nada. Liam suponía que sería a causa del shock y del hecho de que las mentes humanas pierden cierta información con el correr de los años. Y _____ ya tenía diez años.
Cada día que pasaba la veía más grande, más hermosa. _____ tenía una inteligencia única en los demás humanos de su edad. Era una niña bastante despierta. Eso me recordaba que en los últimos dos años _____ vivía cuestionándonos miles de cosas.
No había pasado por alto ningún detalle sobre nosotros; que no comíamos – o que si lo hacíamos, parecía que no lo hacíamos - que en nuestras habitaciones no había camas – Descuido de mi parte cuando una vez le dejé entrar a mi habitación, siendo que habíamos pactado con el resto de la familia que no lo hiciera – nuestros fríos cuerpos, y tantas cosas más que llamaban su atención.
Por eso esa noche había salido sola a tomar aire, a pesar de que no lo necesitaba. Debía plantearme la idea de que le dijéramos la verdad a ______. Visualizar todo, y ver si podría tener una pequeña pista de cómo reaccionaría, y que sería de ahora en adelante para nosotros…y para ella.
-¿Dani?- Escuché la voz de Liam a mis espaldas. Me giré suavemente.
-Deberíamos decírselo...sé que le duele que escondamos esto de ella. También sé que nunca se acercará a pensar lo que en realidad somos…pero veo el dolor en sus ojos.- Le dije mientras él se sentaba a mi lado. Como lo habría hecho con mi padre, me doblé y descansé mi cabeza en su regazo.
-Daniela…realmente no sé que hacer. Creo que aun es muy chica. Puede escapársele con sus compañeros de colegio…eso sería, problemático. Para todos, para ella inclusive.-
-¿Tío?- Escuchamos la voz de _____ desde el hall de entrada. No le tomaría más de diez minutos saber donde estábamos. -¿Dani?- Deseaba tanto ser como era frente a ella. Estaba segura de que iba a quedar encantada.
-Solo esperemos unos años más…a que ella sea más grande y pueda entender mejor las cosas…- Su tono de voz fue bajan a medida que ______ se nos acercaba.
-¡Ah! Acá están,- Dijo finalmente y se echó a correr hacia nosotros. -¿Otra carta de Harry?- Preguntó con una triste sonrisa señalando la postal que tenía apoyada en mis piernas. Rápidamente la guardé en mi bolsillo, tenía cierta información que estaría de más que ella la leyera.
-No, _____…esta es una que me dio Nialler.- Le dije incorporándome en la hamaca y haciéndole lugar para que se sentase junto a mí. En lugar de eso, ______ prefirió sentarse encima de Liam.
-¿Cuándo va a volver Harry?- Preguntó suavemente. Liam me miró, esperando que yo hubiera visto algo.
-No lo sé, cariño…- Susurré mirando la inmensidad del cielo oscuro.
Fin del Capítulo
Holis Hermosas!
Lo siento por ser el CAP muy cortó a comparación de los tros, pero es que los que vienen es donde ya comienza en sí la historia
Bueno eso es todo, y en verdad perdón por hacer muy cortito esteCAP
Gracias por los comentarios Linda! Son la Mejores :(L):
alinprincess
Me encanto el capitulo fue hermoso , pobre rayita lo extraña bueno quien no jaja , siguela cuando puedas besos!!
Invitado
Invitado
Oh1
esa chiquita, me da tanta ternura rayita +
Siguelaaaaaaaaa
esa chiquita, me da tanta ternura rayita +
Siguelaaaaaaaaa
Natyprincessjonas
AAAAAAAAAAh ya me lei capitulo wiiii
Espero k la sigas prontooo