O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Jackie1d99 Vie 01 Nov 2013, 7:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh soy nuevaaa lectora y la novela esta nnnn buena XD encerioo la tienes que seguir, es tan asdfghjkl harry seguro la re amara y esoo y tyoo quiero saber q pasaaaa porfavorrr no me dejes asiiiii :( mmm me llamo daiana o jackie jeje soy de argntina y tengo 14 años, pofis siguela pronticimo jeje si puedes hoy :3
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por sami-14 Vie 01 Nov 2013, 9:14 pm

escribes super te felicito
sami-14
sami-14


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por sami-14 Vie 01 Nov 2013, 9:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa please
:wut: :lloro: :( :( :(
sami-14
sami-14


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por sami-14 Vie 01 Nov 2013, 9:42 pm

esta super buena amo los vampiros please siguela me gusto mucho tu novela:P :P :P :P :P :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: siguela o enserio llorare asi jajaja bueno me ire a dormir adios
sami-14
sami-14


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por rubiperfect Sáb 02 Nov 2013, 5:51 am

Me muero siguelaaaaaaa:wut: :lloro:  bsss
rubiperfect
rubiperfect


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 11:03 am

MoustacheBigoteYess escribió:AHHHHHHHHHH1
Por que Hrold1, Por que te fuiste
ahhhhhhhhhhhhhhh!
Siguela Linda, Siguela1
Ame el Capp
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si, yo también pensé lo mismo :D
Ya la Sigo Linda! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 11:04 am

flor-i escribió:Me encantooooooooooooooooooo!!!
ya quiero que la sigaaaas♥
Me alegra demasiado que te encante Preciosa!
Ya la Sigo! :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 11:05 am

Alejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Oh!, me alegra mucho... Mucho! :(L): 
Ya la Sigo Hermosa!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 11:08 am

rubiperfect escribió:
NUEVA LECTORA
Me encanto tu novela sigela una nueva fiel lectora
Holis!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte linda, me alegra que te encante :)
Ya la Sigo Linda! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 11:11 am

Natyprincessjonas escribió:Siguelaaaa
Nueva Lectora!!!!!!!
Holis!
BIENVENIDA!!!,, gracias por pasarte Hermosa!
Ya la Sigo! 🍌 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 11:12 am

lokita escribió:no harryy!!!! vuelvee ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 3373640616 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 3373640616  siguelaaaaaa
Ya la Sigo Hermosa! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 11:26 am

Daniela Sanchez Ch escribió:Holaaa , perdon ,perdon por , no comentar esque estaba en los ecxamenes de la universidad y la semana pasada tenia que ir a cuidar a los estudiantes de bachiller los del cole ... en tu pais tambien los hacen?? bueno pero me han encantado todos los capitulos , que tierna rayita la amo y pobre hazza esta super triste awwww el la cuida y eso es lo que me encanta y que tierno rayita se esta encariñando con harry , bueno quien no jaja  , tienes que seguirla , muero de intriga..!
ah y en tu pais , selebran halloween ?? en mi pais hacen una fiesta de disfraces jaja , bueno tienes que seguirla ~_~
Besos y abrazos vampiricos!!! jaja cuidate
Holis Dani!
Jajaja, no te preocupes linda, te entiendo. Si, en las escuelas lo hacen, no en todas, pero si en algunas!
Ay! Me alegra que te haya encantado linda, lo se? Harry solo quiere lo "mejor" para ella :D
En México, si también hacemos fiestas de disfraces,y si celebramos Halloween,  pero lo que nosotros celebramos más es Día De Muertos :(L): 
Jajaja ok
Ya la Sigo Hermosa Dani!!! 🍌 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 11:28 am

Demi Lovato's escribió:Nueva Lectora!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encanta, amo a HARRY!
Holis!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte linda, ay!, me alegra que te encante :(L): 
Ya la Sigo Linda! :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 11:30 am

NIZAHALILO escribió:Dios mioooooooooooo!
Sin palabras
asdfgjjklh
per-fect
siguela pronto beshis
Gracias Hermosa! :)
Ya la Sigo Hermosa! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 11:34 am

anair catalina escribió:Nueva lectora me encanta tu novela sigue la por favor
Holis!
BIENVENIDA!!! Gracias por pasarte linda, me legra mucho que te encante :D
Ya la Sigo Linda! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 10 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.