O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Jue 24 Oct 2013, 8:37 pm


-¡No…esto va acá!- _____ iba de un lado a otro de su habitación juntando sus cosas. Aún no sabíamos si ella viviría con nosotros por siempre, pero Danna se había vuelto loca comprándole cosas para su habitación. Era la única de la casa que tenía una cama.



Era bastante grande para ella, pero con el tiempo le quedaría bien. No sabíamos mucho de las comodidades de las camas de hoy en día, pero suponíamos que una de dos plazas estaría bien para ella. Ahora era una colchoneta donde saltaba sin parar, pero más adelante sería bastante cómoda para dormir.


-Bien…_____ es hora de dormir- Le dije mientras le veía dar vueltas por la habitación con su pijamita celeste. Adoraba ese pijama.


-No…Dani…juguemos un rato más- Se quejó tomando un oso de peluche del sillón que había en la habitación.


-______…es tarde…mañana tienes que levantarte temprano- La pequeña se dejó caer al suelo, rodé mis ojos; esta era una de las pocas ocasiones en que ______ arrancaba con las rabietas. En solo recordaba verla de esa forma dos veces. Era adorable. Comportarse de esa forma solo conseguía incitarme a seguir enojándola, así la pataleta le duraba más tiempo, pero sabía que mañana estaría exhausta como para asistir al jardín de infantes.


Entonces escuché la puerta abrirse. ____, desde su lugar en el suelo, sentada con los brazos sobre su pecho y sus cachetes inflados a causa del puchero, alzó sus enormes ojos y sus mejillas se tiñeron de un brillante rosa.


-Harry- Murmuré. _____ se había convertido en una especie de alarma. Si Harry aparecía, pum, automáticamente se ruborizaba. Entonces tuve que pestañear para ver con más claridad. Harry estaba recostado en una esquina de la cama tarareándole una canción a _____. Cuando terminó, se acomodo en su lugar y volvió a comenzar. Me giré bruscamente hacia Harry, topándome con su curiosa mirada. Inmediatamente dejé de pensar en mi visión. Pero sabía que él la había visto, quizás al mismo tiempo que yo.


-Supongo que eso significa que su aroma no te seguirá volviendo loco- Le dije mientras alzaba a ______. Entonces me di cuenta de que ella se había tranquilizado. Sonreí mientras volteaba hacia Harry con la pequeña en brazos. Comencé a tararear y a pensar el himno nacional, y sin darle tiempo a Harry de reaccionar alcé a ____ cerca de él y la solté.


-¡Daniela!- Exclamó, pero extendió sus brazos a tiempo, evitando que ____ cayera al suelo. Comencé a saltar emocionada. Si él más mínimo contacto con ella no había conseguido volverlo instantáneamente loco, era por que todo iría mejor. Harry me miraba aterrorizado, sosteniendo a la pequeña lo mas lejos posible de él, pero segura en sus brazos.


_____ lo miraba perpleja, sus mejillas se habían ruborizado hasta lo imposible, y podía sentir el tamborileo de su pequeño corazón.


-Daniela…sería una genial idea que la tomaras…- Me dijo en una especie de gruñido.


-Harry…es la mejor forma de probar que eres fuerte en realidad… ¿Por qué no la acuestas?- Me miró con sus enormes ojos verdes que ahora se convirtieron en negros, y pude notar un dejo de tristeza en ellos. Rápidamente dejó a _____ sobre sus pies, en el suelo, y desapareció de la habitación.


-Genial- Mascullé por lo bajo. Estábamos tan cerca de mi visión…pero creo que me había equivocado…las cosas no sucederían forzadamente, ni pronto…Harry debía tomarse su tiempo. Aunque hoy había dado un gran paso. -Ven ____, vamos a dormir ahora-


Luego de dejar a _____ segura y durmiendo como un angelito, lo cual gracias al cielo no me costó trabajo, fui en busca de Harry. Recorrí gran parte de la casa en busca de él. Hasta que caí en cuenta de donde podía encontrarse; en su amado vehículo.


Fui hacia el garaje, efectivamente Harry estaba allí, sentado detrás del volante de su nuevo y reluciente Volvo. En todos los años que le conocía siempre había conducido el mismo color de auto; plateado. Abrí la puerta y me senté en el asiento de atrás.


-Harry-


-No tienes derecho Daniela. No tienes la menor idea de las formas de matarla que se cruzaron por mi cabeza- Iba a replicar, a decirle que por mucho que las hubiese pensado no las iba a hacer, pero alzó su mano para callarme. -No tienes la menor idea de lo que causa en mí tenerla tan cerca, poder percibir el calor de su cuerpo, su dulce aroma rodeándome, invitándome a beberlo. Daniela…cuando pensaba que el deseo de su sangre comenzaba a ser menos poderoso sobre mí, tu prácticamente me la arrojas encima, como se le arroja un pedazo de carne a una fiera hambrienta y-


-¡Basta!- Le grité. Eran espantosas las cosas que estaba diciendo, el modo en que se veía; como el monstruo que no era.


-Lo soy Dani…lo soy- Respondió a mis pensamientos.


-No lo eres Harold…tan solo tuviste la mala suerte de que ____ sea tu cantante- Dije tratando de quitarle importancia al asunto. Harry apretó más sus manos en torno al volante.


-Justamente ese es el problema…un humano cualquiera no generaría esto en mí, no haría que mis instintos se dispararan de forma tan salvaje y feroz, viéndola como a una fuente de alimento, del más delicioso que jamás pueda llegar a probar. Y no quiero ceder ante ellos- Susurró apoyando su frente contra sus manos, y le escuché sollozar, aunque sabía que no derramaría ni una sola lágrima. -Daniela, siento que no voy a poder…es demasiado fuerte…y con el paso de los años sé que su aroma se intensificara…temo perder el control…temo lastimarla. Temo apartarme de ella y no ver más la luz de sus ojos, el brillo de su sonrisa, el rubor en sus mejillas- Me acerqué a él y le rodeé con mis brazos.


-Va a estar todo bien Harry…confía en mí…no voy a dejar que la lastimes…No quieres hacerlo y sé que no lo harás…te lo prometo-


Fin del Capítulo 

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por LeslieFlowersLove Jue 24 Oct 2013, 8:45 pm

Ahhh! Siguela linda!
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 24 Oct 2013, 9:28 pm


Holu! perdon por no haberme pasado esque no me llegaban los mensajes de que habias actualizado pero ya estoi aqi! espero y la sigas pronto! 

Porque Krissha es mala?
Lou & Dani son adorables con ella!

Cuando creesca el harold se enamorara de ella?

Siguela mujer amo tu historia please!! (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por NJSweet Jue 24 Oct 2013, 10:46 pm

Ohhhhjh! Me encanta, Nueva lectoraaaaaaass! 
Síguela, esta fantástica
NJSweet
NJSweet


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Alejandra257 Vie 25 Oct 2013, 12:23 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por NIZAHALILO Vie 25 Oct 2013, 12:40 am

Mori
neta mori alguien que me mate....
Aaaa hahahaha pfff ya estoy muerta....hahahahaa okno....
lo a-m-e.....

me do asdfgjhkl con ka visión de dani
......y aaaaaa
afiqisbsyiqqnanqvqgdueoebdbfyqynshahpqksdn
estoy taaaaaaaan felizcontentaemociinadaalegre
siguela pronto que muero...!
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por lokita Vie 25 Oct 2013, 1:35 pm

ahhhhhhhh siguelaaa moriiiiiiiiiiiiiiii
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por maria delgado hdz Vie 25 Oct 2013, 2:38 pm

aaaa siguelaa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por CynthiaLoveStar Vie 25 Oct 2013, 8:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Linda!
CynthiaLoveStar
CynthiaLoveStar


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por vasqueza504 Sáb 26 Oct 2013, 8:54 pm

siguelaa porfaa
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por hi Dom 27 Oct 2013, 6:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por kimariie Lun 28 Oct 2013, 3:37 am

Hola :) Nueva lectora.  Esta novela me encanta.  Siguelaa :)
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por flor-i Lun 28 Oct 2013, 6:43 pm

Me encanta la novela damaciadoooooooooooooo !!!!!
Seguilaaaaaaaaaa♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por NJSweet Lun 28 Oct 2013, 6:54 pm

Siguela!
NJSweet
NJSweet


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Richis. Lun 28 Oct 2013, 7:46 pm

hola nueva lectora me encanta.... en realidad veras yo soy la loca rara amante de los vampiros rushioner brat mixer del salón, básicamente me dicen como te pueden gustar la dos bandas que están peleadas y que yo le responde y a ti como te pueden gustar los metaleros locos de atar cuyos vídeos tienen mensajes satanicos implícitos... y no me dijo nada y pues he aquí la loca que lee tu nove que me encanta siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.