O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 6:49 pm

maria delgado hdz escribió:¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 2018004571
Jaja, Ya Subo Linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 7:00 pm


Capítulo 5

 ~Narra Harry~

La semana se había terminado de la forma más lenta posible. No había día en que no tuviera una enorme batalla entre el monstruo y yo. _____ comenzaba a soltarse más con nosotros, yo incluido, y eso era insoportable. Anteriormente, Daniela solía seguirle a todas partes de la casa. Ahora, exhausta de las corridas de la pequeña, le dejaba ir libremente por todas partes.



Ese día lo había dedicado por completo a mí mismo. Me había acomodado en el banquillo que solía estar frente a mi piano, y toqué. Cerré mis ojos, tratando de olvidarme de todo y de opacar los pensamientos de mi familia. Me concentré en trasportarme a otro lugar, lejos de allí. Lejos de quien yo era en realidad.

La música sonaba suave, con un dejo de tristeza, de frustración y de dolor. Sabía bien que significaba esa melodía para mí. Nunca antes la había tocado, ni escuchado. Las notas salían de mis dedos, guiadas por mi seco corazón. Era triste. Yo me sentía así la mayor parte del tiempo. Era el único en la casa que no tenía compañero. Nadie con quien pasar la mayor parte del tiempo.

Cuando Liam salvó a Kissha, aguardaba la esperanza de que ella se convirtiera para mí lo mismo que Danna significó para él. Pero no era lo que yo quería. Kissha y yo éramos demasiado diferentes. A ella no le importaba nada ni nadie –y mucho ha cambiado un poco– Las pocas cosas importantes en la vida de Kessha Ginevra son ella y todas sus pertenencias materiales. Ahora creía que quizás Louis también le importase, aunque fuera un poco, pero quizás es por que lo consideraba una de sus pertenencias.

Me sentía frustrado por que toda la situación de la aparición de _____ me rebasaba. Me superaba como nunca antes lo había hecho otro problema. Esta vez me sentía atrapado. No tenía forma de huir. El monstruo que cohabitaba dentro de mí vivía atento a la más mínima oportunidad de acercarse a su sangre. Cualquier herida, hasta la picadura de un mosquito, sería suficiente para hacerme perder el control, arrastrándome a hacer lo que no quería hacer.

Y ahí aparecía el miedo. El terror de lo que sabía que podía llegar a causar. Atacar a una criatura indefensa, a una niña que apenas comienza su paso por el mundo. A una criatura creada por dios. Perfecta en todos los sentidos. Su irresistible aroma venía acompañado de un tentador ingrediente, la inocencia. ______ era inocente, frágil y hermosa. Esas eran unas de sus tantas virtudes, pero también eran esas mismas las cosas que la condenaban. Que me condenaban.


Era imposible estar en la misma habitación que ella y no sentirme embriagado con su aroma. La garganta comenzaba a secárseme, hasta un punto insoportable. Sentía mi estomago rugir pidiendo ser llenado con su sangre – a pesar de que nunca llenaba mi estómago con la misma, supongo que eso era una especie de reflejo de mi humanidad, como el acto innecesario de respirar – y huía de la habitación donde ella se encontraba en cuanto sentía la ponzoña en mi boca. Haría hasta lo imposible por evitar lastimarla.

Seguí tocando, suave y tranquilamente aquella melodía. El volumen de la música era tan alto que había conseguido convertir los pensamientos de aquellos que estaban cerca de mí, en simples susurros.

Pero uno lo escuché claramente; ¡______!

Mis ojos se abrieron de golpe, en dirección al grito desesperado de Dani. Entonces toda la escena se reprodujo como en cámara lenta; ______ corría sonriente por la sala y giró su cabeza para ver a Daniela persiguiéndola, pero para cuando volvió a mirar al frente no pudo evitar tropezar contra una mesa, donde había un jarrón de cristal. El jarrón cayó, haciéndose añicos, y _____ aterrizó sobre las filosas astillas de vidrio.

No necesité verla, para saber que se había cortado y que la sangre comenzaba a salir rápidamente. Mis manos se cerraron fuertemente en torno al borde del piano. Daniela llamó a los gritos a Danna y a Liam – no necesitaba gritar, con un simple susurro alcanzaba, pero estaba presa del pánico – No podía moverme. No podía correr a ayudarle.

Mi cabeza daba vueltas entre las imágenes, el brillante color de la sangre de _____ bañando sus brazos y el suelo, y su dolorido llanto. Podía sentir la presión en mi cabeza, a causa de la fuerza que hacía por contenerme. Alejé mis ojos de ellos, teniendo como última visión la mirada asustada de Daniela. Enseguida escuché que el resto de mi familia había llegado. Afortunadamente Louis  se había llevado a Niall y a Kissha de caza y no volverían hasta la noche. O quizás él no era por el cual debíamos preocuparnos.

Entonces comencé a sentirme extrañamente mareado. Un perfume dulzón y floral se colaba por mis fosas nasales, acariciando mi garganta; aumentando mi deseo de poseerla. La ponzoña se acumulaba en mi boca, preparándola para ser llenada con la sangre de ____.


 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 7:04 pm


Lentamente me volví hacia ella. Aun seguía llorando. Liam le indicaba a Daniela que trajera su maletín, mientras que Danna subía las escaleras en busca de toallas limpias.

Liam estaba solo. Daniela y Danna tardarían en llegar. En el tiempo que ellas dedicaban en acercarse al lugar del accidente, yo podría haberme bebido su sangre. Un gruñido salió violentamente de mi garganta cuando me lancé sobre _____. Pero algo evito que diera con ella, y salí disparado, golpeándome contra la pared.

Cuando logré incorporarme Daniela y Danna estaban sosteniendo a _____, quien ahora lloraba aterrorizada. Liam sostenía una mano sobre mi pecho, atento a cualquier movimiento que hiciera. Movía sus labios, Daniela y Danna también, pero no les escuchaba. No quería escucharles. Internamente estaba aturdido y violentos resoplidos salían de mi pecho.

Traté de avanzar un paso hacia la pequeña, hacia su sangre, pero Liam me detuvo.

-Harry- Me advirtió con un gruñido. Le miré.

Liam me miraba furioso y a la vez entristecido. Bien sabía que su furia no era hacia mí, si no hacia lo que iba a hacer – cosa que, como él pensaba, no era mi culpa, eran mis instintos – y entristecido por la obvia razón. Había pasado demasiados años cuidándome de no beber sangre humana, y ahora una pequeña llegaba para tentarme a probar el fruto prohibido.

-Tengo que llevar a ______ al Hospital, trata de calmarte, ve de caza. Daniela irá contigo.- Danna pasó hecha una bala hacia el garaje, con _____ en brazos – aún herida-. Aun podía oler la sangre que lentamente salía de sus venas – Liam le siguió.

Me encontré solo en la sala. Resbalé por la pared, cayendo al suelo, donde escondí mi rostro tras mis manos. Avergonzado de lo que había estado apunto de hacer. Por entre mis dedos podía ver el desastre de la sala. El jarrón hecho añicos, las astillas del cristal bañadas en sangre, así como también el lugar donde ______ estuvo llorando. La sangre brillaba menos que antes, pero no por eso resultaba menos tentadora. Pero no podía rebajarme a lamer las manchas del suelo, y menos si la sangre era de _______.

-Harry,- Murmuró Daniela arrodillándose frente a mí. No le respondí, ni la miré. No tenía cara. Había sido débil. Había dejado manipularme por el monstruo. Jamás iba a perdonármelo. -Ven, vamos de caza.- Susurró tomando mi mano. Simplemente me dejé conducir.

Mi cuerpo caminaba y corría como de costumbre. Pero mi mente viajaba por millones de lugares. Desde la aterrorizada expresión de _____, hasta el dolor presente en los ojos de Liam, Danna y Dani. Hacía años había sido capaz de matar gente – generalmente asesinos, y demás, gente que se lo merecía – pero nunca a un niño. Y ahora llegaba _____ para poner mi mundo de cabeza, para hacer flaquear las bases que Liam había construido para nosotros.

-No es bueno que calles las cosas, Harry.- Susurró Daniela luego de que hubiera acabado con un rebaño mediano de alces. Era lo único que abundaba en esta zona. Y la situación me urgía cazar rápidamente. Me senté a su lado, mirando las luces del crepúsculo entre los árboles.

Tenía que tomar una decisión. Tenía que alejarme de _____. Claro estaba que ella no se iría. Con lo cual, debía irme yo. Nuevamente me mudaría. Pero esta vez no me sentía digno de estar acompañado; ni por mi familia ni por la familia de Tanya. Debía irme solo para ayudar a fortalecerme. Para darme cuenta de lo que pierdo si no soy fuerte. Darme cuenta de que o me contengo, aprendo a controlar a la bestia que ______ despertaba, o tendría que aprender a vivir solo mientras ella estuviera con vida.

-Creí que era fuerte,- Mis labios murmuraron. Dani me dio un suave codazo, animándome a seguir hablando. -Niall parece llevarlo muy bien,- Sonreí ante la ironía. Niall era el que menos se controlaba. Era el más débil. Cada humano que pasaba por su lado, parecía ir hacia él servido en bandeja – o eso era lo que él creía – Entonces ¿Por qué yo? ¿Por qué ______ tenía que ser mi cantante?

-Harry…es diferente, Liam ya nos lo dijo, —Nada de esto fue tu culpa, Harry. Lamento no haber podido ver las cosas con anticipación, para evitarte el sufrimiento. Pero te ayudaré a superar esto, el resto de la familia también te ayudará. Verás como en unos pocos años te haces inmune a su aroma. Pensó Daniela. A veces disfrutaba mucho de mi don.

-No Dani. No creo poder volver a ver a Liam a los ojos. Ni a Danna. No,- Le detuve al ver que iba a interrumpirme. -Tengo que irme, y sabes que va a ser lo mejor.-

-Lo sé…lo veo,- Hizo un gesto con su mano, tocando sus sienes con la misma. -Solo que no concuerdo con que vayas solo por el mundo. Bien sabes que Tanya no tendrá problemas en recibirte…-

-No quiero tener que dar explicaciones, Daniela…ni merezco la compañía de nadie.

-Harry. Estás armándote un teatro que no existe. _____ está bien. Liam y Danna la traerán en pocas horas, sana y salva. Será como si nunca se hubiera lastimado. Nadie va a echarte la culpa de nada. Ya sabes…no hay culpa sin sangre…en cierta forma…en fin…no hiciste daño alguno, Harry.-

-Pero fue así Daniela. Y yo traté de matarla. Eso no voy a olvidarlo jamás,- Dije poniéndome de pie.

-Harry, por favor. Al menos despídete del resto. Danna va a ponerse mal...- Me di vuelta, viendo a Dani a los ojos. Tenía que irme ahora, o si no, no lo haría jamás. Tomé su rostro entre mis manos.

-Dani, dile a Danna que la quiero…que no esté triste. Llamaré. Que cuide de _____. Prometo que volver. Cuando me sienta lo suficientemente fuerte, volveré,- Susurré dándole un beso en la frente. Y antes de que pudiera decir palabra alguna que me detuviera, me alejé corriendo cuan rápido podía.

Fin del Capitulo

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por MoustacheBigoteYess Miér 30 Oct 2013, 7:12 pm

AHHHHHHHHHH1
Por que Hrold1, Por que te fuiste
ahhhhhhhhhhhhhhh!
Siguela Linda, Siguela1
Ame el Capp
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por flor-i Miér 30 Oct 2013, 7:24 pm

Me encantooooooooooooooooooo!!!
ya quiero que la sigaaaas♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Alejandra257 Miér 30 Oct 2013, 11:39 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por rubiperfect Jue 31 Oct 2013, 12:31 am

NUEVA LECTORA
Me encanto tu novela sigela una nueva fiel lectora
rubiperfect
rubiperfect


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Natyprincessjonas Jue 31 Oct 2013, 9:55 am

Siguelaaaa
Nueva Lectora!!!!!!!
Natyprincessjonas
Natyprincessjonas


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por lokita Jue 31 Oct 2013, 10:53 am

no harryy!!!! vuelvee ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 3373640616 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 3373640616  siguelaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:57 pm

Holaaa , perdon ,perdon por , no comentar esque estaba en los ecxamenes de la universidad y la semana pasada tenia que ir a cuidar a los estudiantes de bachiller los del cole ... en tu pais tambien los hacen?? bueno pero me han encantado todos los capitulos , que tierna rayita la amo y pobre hazza esta super triste awwww el la cuida y eso es lo que me encanta y que tierno rayita se esta encariñando con harry , bueno quien no jaja , tienes que seguirla , muero de intriga..!
ah y en tu pais , selebran halloween ?? en mi pais hacen una fiesta de disfraces jaja , bueno tienes que seguirla ~_~
Besos y abrazos vampiricos!!! jaja cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Demi Lovato's Jue 31 Oct 2013, 7:22 pm

Nueva Lectora!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encanta, amo a HARRY!
Demi Lovato's
Demi Lovato's


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por NIZAHALILO Jue 31 Oct 2013, 8:09 pm

Dios mioooooooooooo!
Sin palabras
asdfgjjklh
per-fect
siguela pronto beshis
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por rubiperfect Jue 31 Oct 2013, 11:27 pm

sigelaaaaaaa esta mui buena ya tienes una fiel lectora  :)
rubiperfect
rubiperfect


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por LeslieFlowersLove Vie 01 Nov 2013, 5:50 pm

Siguelaaa!
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 9 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.