O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por lokita Miér 30 Oct 2013, 4:09 pm

:eaea: :eaea: :eaea:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por lokita Miér 30 Oct 2013, 4:10 pm

ehhh pase de pagina otra vez!! :shimi: :shimi: :shimi:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 6:28 pm

kimariie escribió:Hola :) Nueva lectora.  Esta novela me encanta.  Siguelaa :)
Holis!!!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte linda!
Ay! Me alegra que te encante :) 
Ya la Sigo Linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 6:30 pm

flor-i escribió:Me encanta la novela damaciadoooooooooooooo !!!!!
Seguilaaaaaaaaaa♥
Me alegra que te encante Hermosa!!!
Ya la Sigo! :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 6:31 pm

NJSweet escribió:Siguela!
Ya la Sigo Preciosa!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 6:38 pm

savannah alexandra escribió:hola nueva lectora me encanta.... en realidad veras yo soy la loca rara amante de los vampiros rushioner brat mixer del salón, básicamente me dicen como te pueden gustar la dos bandas que están peleadas y que yo le responde y a ti como te pueden gustar los metaleros locos de atar cuyos vídeos tienen mensajes satanicos implícitos... y no me dijo nada y pues he aquí la loca que lee tu nove que me encanta siguela pronto
Holis!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte hermosa :D
¿Loca amante de lo vampiros?!, bienvenida a mi Club :), yo también lo soy 🍌 , es que ellos son tan...¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 4098373783  Jajaja.
Me alegra mucho tenerte como lectora Hermosa :)
Ya la Sigo!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 6:39 pm

lokita escribió:siguelaaaaaa ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 2018004571 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 2018004571 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 2018004571
Ya la Sigo Linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 6:40 pm

lokita escribió:uhhh pase de pagina!! ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 2071222265 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 2071222265
Gracias Linda! Te lo agradezco mucho! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 6:41 pm

hi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la Sigo Hermosa!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 6:42 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :((
Ya la Sigo Linda! :(L):  
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Richis. Miér 30 Oct 2013, 6:43 pm

alinprincess escribió:
savannah alexandra escribió:hola nueva lectora me encanta.... en realidad veras yo soy la loca rara amante de los vampiros rushioner brat mixer del salón, básicamente me dicen como te pueden gustar la dos bandas que están peleadas y que yo le responde y a ti como te pueden gustar los metaleros locos de atar cuyos vídeos tienen mensajes satanicos implícitos... y no me dijo nada y pues he aquí la loca que lee tu nove que me encanta siguela pronto
Holis!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte hermosa :D
¿Loca amante de lo vampiros?!, bienvenida a mi Club :), yo también lo soy 🍌 , es que ellos son tan...¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 4098373783  Jajaja.
Me alegra mucho tenerte como lectora Hermosa :)
Ya la Sigo!
que bien otra loca como yo yeiiiiiii:banana: :banana: :banana:  espero conansias el cap siguela pronto :cosi: :cosi: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 1903305068 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 1903305068 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 1903305068 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 6:45 pm

Krissya escribió:Hola!!! Siguela por favor!!!

Por cierto nueva lectora reportandose!!!
Me llamo Krissya pero dime Kriis... Me encanta tu novela!!!
Siguela pronto!!!

Beshos!!

~KriisStyles~
Holis Kriis!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte hermosa, gracias :)
Me alegra demasiado que te encante :D
Ya la Sigo Hermosa! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 6:47 pm

lokita escribió:ehhh pase de pagina otra vez!! :shimi: :shimi: :shimi:
De nuevo Gracias Linda!  :(L):  :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por maria delgado hdz Miér 30 Oct 2013, 6:48 pm

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 2018004571
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Miér 30 Oct 2013, 6:49 pm

savannah alexandra escribió:
alinprincess escribió:
savannah alexandra escribió:hola nueva lectora me encanta.... en realidad veras yo soy la loca rara amante de los vampiros rushioner brat mixer del salón, básicamente me dicen como te pueden gustar la dos bandas que están peleadas y que yo le responde y a ti como te pueden gustar los metaleros locos de atar cuyos vídeos tienen mensajes satanicos implícitos... y no me dijo nada y pues he aquí la loca que lee tu nove que me encanta siguela pronto
Holis!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte hermosa :D
¿Loca amante de lo vampiros?!, bienvenida a mi Club :), yo también lo soy 🍌 , es que ellos son tan...¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 4098373783  Jajaja.
Me alegra mucho tenerte como lectora Hermosa :)
Ya la Sigo!
que bien otra loca como yo yeiiiiiii:banana: :banana: :banana:  espero conansias el cap siguela pronto :cosi: :cosi: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 1903305068 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 1903305068 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 1903305068 
Jajaja, ok :chkt: 
Ya Subo en unos Instantes Preciosa!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 8 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.