O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Lun 04 Nov 2013, 6:35 pm

DirectionergirlHarry escribió:me encata tu nove, sigela pronto, tu nove es una de mis preferidas sigela pronto plis. Besos con sabor a nutella ;)
Ay! Gracias Linda :D, te lo agradezco muchoooooooo!!!, gracias :(L): 
Ya la Sigo Linda! :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Lun 04 Nov 2013, 6:39 pm

Edith Vallejo. escribió:Nueva lectora !
Amo tu novela !
Es perfecta !
Siguela !
Quiero saber que sucede !
Amo a los vampiros !
Siguela!
La amo !
Holis Hermosa!!!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte :), ay! Muchas gracias, jajaja to también AMO a los vampiros son tan....¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 4098373783 , jajaja, gracias de nuevo linda :(L): 
Ya la Sigo!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Lun 04 Nov 2013, 6:41 pm

mcamila_99 escribió:Hey hey nueva lectora here!! Siguelaaa morire lentamente si no lo hace c'mon siguelaa besos xx
Holis Linda!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte, te lo agradezco :)
NO!!!, no mueras!
Ya la Sigo Linda! :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Lun 04 Nov 2013, 6:44 pm

savannah alexandra escribió:holaaaa ya legue lo siento de verdad por no comentar pero primerito que nada Feliz Dia De Muertos jeje bueno y despues mi explicacion me quitaron la lap y me dejaron sin nada eso es cruel y mas si se es adicto a la redes sociales u.u bueno me encantaron los caps pobre harry aaa y tambien pobre de la rayis lo extraña que linda siguela pronto
Holis Preciosa!!!
Feliz Día de Muertos Atrasado!!!, no te preocupes, entiendo, eso es muy cruel :/
Ay! Me alegra que te hayan encantado linda, lose, ero ya veraz lo que sucederá :D
Ya la Sigo Linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Lun 04 Nov 2013, 6:46 pm

NIZAHALILO escribió:Oh dios
jesusCrist
vas happenin?
She's. mine
no Jimmy protested
mmmmmmmm
ammmmmmmm no se que mas
Tienes que seguirla qye muero....
esra cancion se la dedico a tu nove
SI NO ESTAS CONMIGO SE ME ESCAPA EL AIRE CORAon vacio estando en tus.....emmmm capitulos? Si eso......hahahaha siguela
Ohhh! Jajaja ok. Oh Por Dios! La de Chayanne, ahhhhhhhhh! Esta ultra genial. Gracias, te agradezco que se la dediques a mi NOVE :D
Ya la Sigo Linda!!!!!! :(L):  :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Lun 04 Nov 2013, 6:47 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya la Sigo Hermosa! :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Lun 04 Nov 2013, 6:48 pm

maria delgado hdz escribió::lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
siguela!!!! me encanta me encanta!!!
GRACIAS!!!, me encanta que te encante :D
Ya la Sigo Linda! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Lun 04 Nov 2013, 6:48 pm

lokita escribió:¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 1903305068 ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 1903305068
Ya la Sigo! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por sami-14 Lun 04 Nov 2013, 6:59 pm

bueno me presento me llamo Sarah Michelle Gonzalez tengo 12 años y me gusta one direction y me gustan DEMASIADO las novelas de vampiros a si que siguela estare muy agradecida un beso ah y soy de colombia (orgullo colombiano) bueno en fin adios muahhhhhhhhhh jaja adios
sami-14
sami-14


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Lun 04 Nov 2013, 7:01 pm


Capítulo 7




7 años después…


~Narra _____~


"...Open your heart to me, baby
I hold the lock and you hold the key
Open your heart to me, darlin-
I-ll give you love if you, you turn the key..."


Abrí mis ojos de golpe ante la sorpresa de la música. Instintivamente me crucé sobre la cama y le di un fuerte golpe al despertador, que no dejaría de chillar hasta que no me viera completamente levantada. La música cesó y yo volví a mi lugar, acomodándome nuevamente en la cama. Era sábado. Gruñí mientras me escondía debajo de las sábanas. Era una tortura que alguien tuviera que levantarse a esas horas un sábado.



Entonces recordé por qué había configurado el reloj para esa hora. Hoy nos mudábamos. Era la segunda vez en mi vida que nos cambiábamos de ciudad. Pero no ponía quejas. El trabajo de mi tío era así. Y me sentía orgullosa de que él fuera tan dedicado al mismo.


Desde que tenía memoria, y por lo que sabía, desde mis tres años de edad vivía con mis tíos Danna y Liam. Danna me había traído a vivir con ella luego de que mis padres tuvieran un fatal accidente de autos cuando nos dirigíamos de vacaciones. Yo había sido la única sobreviviente de aquella fatalidad. Danna era una prima lejana de mi madre, pero aun así había aceptado con mucho cariño acogerme bajo su techo. Aun teniendo bajo su cuidado cinco chicos más.


Kissha y Niall eran hermanos gemelos. Iguales de hermosos, pero tan diferentes el uno del otro, como también lo era su trato hacia mí. Ambos se mantenían a una distancia segura de mí. Segura de qué, no sabía. Pero pocas veces crucé palabras con Kissha. Con Niall en ocasiones compartíamos charlas, pero siempre había alguien más. Nunca estábamos completamente a solas.


Daniela, Louis y Harry eran hermanos de sangre. Tal como yo, sus padres habían fallecido en un accidente, y Danna y Liam los adoptaron. Daniela era revoltosa, pesada en muchas ocasiones, pero era mi "hermana" preferida. Excepto las veces en que me convertía en su muñeca y jugaba a embellecerme…cómo lo aborrecía.


Louis. Era Louis. Siempre estaba a mi lado, siempre me acompañaba en cualquier cosa que quisiera hacer. Y siempre se burlaba de lo torpe que era. Sí. Era demasiado torpe.


Harry. Era la persona en la cual más me costaba pensar. Le recordaba vagamente de mi niñez, o de algunas fotos que veía en la casa. Pero se podía decir que prácticamente no le conocía. Se había marchado cuando yo tendría unos cuatro años. Tío Liam decía que vivía una fuerte etapa de rebeldía, que quería ver el mundo con sus ojos. Pero había pasado bastante tiempo.


Mis tíos tenían un grupo de amigos; Tanya, Kate, Taylor y Eleazar. Mi familia disfrutaba del tiempo que pasaban junto a ellos. Todos me trataban de forma indiferente, excepto Taylor. Me miraba de una forma tan extraña… como si quisiera asesinarme. ¿Por qué? Eso no lo sabía. Pero una parte de mí me decía que era por Harry.


Había tres cosas fundamentales que me llamaban la atención desde que era pequeña. Cuando planteé el por qué, en mi décimo cumpleaños, la respuesta fue unánime; "Aun eres pequeña, cuando seas grande lo sabrás" Y desde ese día esperaba el momento en que dijeran "¡_____, que grande estas!" El día que eso sucediera, no podrían negarse a decirme que era lo que sucedía. Nunca volví a preguntarles más. Sea lo que fuera que ocultasen, tendrían sus motivos. Y nada de lo que fuera iba a hacer que mi cariño por ellos cambiase. Siempre los iba a querer, a todos. Decidí respetar su decisión de mantenerme a un lado de ciertas cosas, solo hasta que me dieran el pie de retomar aquella conversación.


Me levanté de un salto de la cama y me envolví con la bata que había dejado a los pies de la cama. No me molesté en buscar unas pantuflas, me gustaba andar descalza por la casa, sintiendo el frío del piso de porcelanato.


¡Eso era una de las primeras cosas extrañas de mi familia! El frío. Si bien las temperaturas en Alaska no oscilaban mas de entre los 20º bajo cero y 0º en temporadas "veraniegas", mi familia nunca parecía sentir las temperaturas de la misma forma que yo. Vivía abrigada, y la casa vivía constantemente con la calefacción central encendida, de modo que un pulóver era suficiente abrigo. Otra de las cosas extrañas era el contacto con ellos. Su piel siempre estaba fría, es decir…helada. Si bien muchas veces mis dedos parecían cubitos de hielo…en ellos era así en todo su cuerpo.


Parecía como si durmieran en heladeras.


Y debía ser así, ya que ninguno aparentaba la edad que tenían, y desde que recordaba siempre se veían igual. Sobre todo mis hermanos…había pasado más de diez años con ellos, y sin embargo a mí me parecía que no habían cambiado una pizca.


Entré a la cocina, Louis y Niall estaban con las cabezas juntas hablando rápidamente, pero cuando entré se separaron y me sonrieron. Pasé de largo, pero sentía sus miradas fijas en mí cuando me preparaba un cuenco de cereales. Lo revolví, y me di la vuelta de golpe, cansada de sentir sus ojos sobre mí.


A Louis le lancé una mirada molesta, sabía de antemano que me encontraría con una sonrisa burlona. Pero a Niall le sonreí al ver que no había rastro de burla alguna en su rostro.


-¿Qué les pasa?- Pregunté mientras me sentaba en el desayunador, enfrentada a ellos. Niall sonrió y sacudió su cabeza.


Última edición por alinprincess el Lun 04 Nov 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Lun 04 Nov 2013, 7:02 pm


-Nuevamente ______ no sabe que día es hoy- Comentó Nialler, más para sí que para Louis, o para mí. Le miré extrañada, y giré mi cabeza hacia el refrigerador, donde Daniela siempre pegaba mes a mes un almanaque hecho por ella. En uno de los cuadraditos de la cuadrilla estaba resaltado un cartel que leía "¡_____!" Me fijé en la fecha 13 de Septiembre. Sábado, 13 de septiembre. Era mi cumpleaños. Y para no romper con la tradición de todos los años, no me había dado cuenta de que hoy cumplía 17 años.


-Oh- Murmuré mientras daba un bocado a mi desayuno.


-¡Felicidades!- Rompió Louis en risotadas, mientras dejaba una caja dorada, con un moño rojo, sobre la superficie. Al principio lo miré de reojo. No solían gustarme los cumpleaños…y menos si los organizaba Dani. Mis cumpleaños siempre habían sido a lo grande, mientras que ninguno de ellos festejaba el suyo e insistían en no recordar las fechas. Pero claro…otra vez hacían la diferencia…el mío lo recordaban.


Dejé a un lado mi cuenco de cereales y acerqué el paquete hacia mí.


-Saben que odio que gasten dinero por cosas para mi…tengo suficientes…- Refunfuñé, mientras me daba cuenta que dentro de la caja había otra más pequeña con un moño celeste.


-Es uno solo, _____…de parte de todos- Me dijo Niall sonriéndome suavemente.


-¡Justo a tiempo!- Me sorprendí al escuchar la voz de Daniela a mis espaldas. Tercer cosa – o cuarta, eran tantas que ya había perdido la cuenta – peculiar sobre mi familia; el silencio. Se movían por cualquier lugar como si flotaran, sin hacer el menor sonido y además de eso, se movían rápidamente. Volví mí vista al paquete de regalo, y luego de desenvolver más paquetes llegué hasta el último. La caja era como una de las que usualmente contienen una pieza de valor, alguna joya. Pero cuando la abrí me quede extrañada al ver un llavero. El mismo era un corazón rojo, de acrílico.


-Humm…gracias- Murmuré aun extrañada. Por lo general los regalos se limitaban a algún equipo nuevo de música, una televisión para mi habitación…entre otras. Esta vez estaba sorprendida. Louis rió ante mi expresión.


-______…Creo que nos conoces lo suficiente como para saber que nuestros presentes no se limitan a un simple llavero…- Dijo Dani acercándose a mí.


-¿Y entonces? Díganme de que va todo esto por que estoy perdida- Sonreí. Daniela  me tomó de la mano y me arrastró fuera de la cocina. Niall y Louis nos seguían detrás. Daniela nos sacó de la casa, y ahogué un grito de sorpresa.


Fuera de la casa, sobre la calzada, había un reluciente Volkswagen New Beattle. El auto era descapotable, de un profundo color gris topo, y tenía un moño celeste en el capó.


-Están locos…todos locos…- Murmuré risueña mientras me acercaba al automóvil. Pasé mis dedos por la reluciente pintura, hasta llegar a la puerta.


-En absoluto, ya estás gran… Ayyyy- Había comenzado Liam, pero Daniela, en uno de sus tantos saltos le había pisado el pie. Le miré expectante, esperando que completara la palabra, que para mí era mágica. -Tienes la edad suf… ¡Daniela!- Nuevamente le había pisado. Parecía como si leyera su mente, y la mía…


-Ya que tienes tu permiso, creímos que sería bueno que lo aprovecharas- Intervino Danna.


-¿Vamos dar una vuelta?- Gritó Daniela a mis espaldas. Dejando a un lado la sorpresa del regalo. Miré a Daniela de reojo y luego al auto. Pocas veces me habían dejado conducir. Louis me había enseñado el verano pasado, pero nunca manejé más de dos calles.


Rodeé el auto, admirándolo cuidadosamente, temiendo que volviera con alguna abolladura luego de mi paseo de estreno. Abrí la puerta y me senté detrás del volante, el cual tomé con cuidado, repasando en cada uno de los detalles del mismo, y luego los del tablero. ¡Era un autazo! Escuché la puerta del copiloto cerrarse. Daniela estaba a mi lado y Niall en los asientos de atrás. Miré de soslayo el porche de la casa, Kissha se abrazaba posesivamente a Louis, supuse que no le permitiría venir, y de sobra sabía que ella jamás vendría a ningún lado conmigo - salvo que fuera extremadamente necesario; Como los paseos de compras –


-Vas a ir bien ______, solo demos unas vueltas por el pueblo…tenemos que estar de vuelta para cuando llegue el camión de la mudanza- Asentí. Tomé el llavero y se lo coloqué a las llaves que estaban puestas en la ranura del contacto. El motor dio un suave rugido. Respiré profundamente, y saqué el auto de la entrada de la casa.


Di unas cuantas vueltas por el centro del pueblo, el día estaba nublado, pero no llovía, por lo que podía andar sin el techo del auto, sin preocuparme por mojarme o por calcinarme bajos los rayos del sol.


-¿Qué tal es ese lugar donde vamos?- Pregunté cortando el prolongado e incómodo silencio.


-Es bastante…parecido a aquí- Dijo Niall asomando su cabeza entre los dos asientos delanteros, entonces noté que arrugaba la nariz, como si algo oliera mal, pero casi siempre hacía ese gesto.


-Oh- Musité pensativa. -Deberíamos pensar en mudarnos a alguna parte más…cálida…alguna zona costera, con sol- Dije mirando a Daniela de reojo.


-Eso…Dios _____, son las peores zonas para vivir, turistas, sol, la humedad…uggghhh- Dijo, haciéndolo sonar el peor lugar del mundo.


-Pero la costa norte no es tan húmeda…-


-______, sabes que no dependemos de la geografía del lugar…Liam ha aceptado un trabajo en Seattle…y allí pasaremos unos años- Dijo Niall suavemente, -Ahora cuando llegue el momento de que escojas una universidad…corre por tu cuenta donde elijas ir-


-No voy a ir- Estaba segura de que si Daniela o Niall estuvieran manejando, habrían pisado fuertemente el freno.


-¡Estás loca! Claro que tienes que ir- Me regañaron al mismo tiempo.


-Ustedes no fueron…entonces yo no tengo por qué ir…tampoco trabajan…- Murmuré poniendo las cartas sobre la mesa, pensando cuidadosamente mi próxima jugada. Daniela y Niall vacilaron al contestarme.


-Es tarde…tenemos que volver a casa- Anunció Dani encendiendo el estéreo, con la excusa de probar la potencia.


-Sí, tarde…muy conveniente- Murmuré entrecerrándole mis ojos.
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Lun 04 Nov 2013, 7:05 pm


Cuando llegamos a la casa, Liam nos esperaba en el marco de la puerta. Dani salió de un salto y murmuró algo en su oído. Por un momento me sentí una extraña ante la mirada que mi tío me lanzó.




-_______- Me llamó extendiendo su mano hacia mí. Avancé hacia él con paso lento, mi corazón palpitando a mil por hora. Me guió escaleras arriba, Niall y Daniela y Danna nos seguían detrás.




Era la primera vez que entraba a su escritorio; nunca me lo había permitido, y por lo que sabía al resto de mis hermanos tampoco. Me quedé maravillada al entrar. Era una habitación luminosa, con el piso de madera reluciente. Dos de las paredes estaban cubiertas por unas enormes bibliotecas, con centenares de libros, los cuales asumía, eran de medicina.




En las restantes paredes habían varias imágenes; entonces mi vista se reparó en una de ellas; un pequeño y sencillo óleo, en tonalidades sepia, representaba una ciudad, con los tejados y algunas pocas torres. Mis ojos pasaron en cada detalle, hasta que en una esquina vi una inscripción "Londres, 1650" Después de todo la pintura no tenía nada en especial. Liam era bastante fanático de las piezas de arte; podía decirse que esta vez había perdido el gusto…no tenía nada, pero nada de interesante.




Y luego, atraídos como imanes, mis ojos volaron a otra imagen. Liam, Harry, Danna y Kissha estaban sonrientes en un puerto. Todos vestían ropas demasiado extrañas, viejas, como de mediados de siglo. Y detrás de ellos un enorme e imponente barco flotaba amarrado al puerto. Me acerqué más a la imagen. En el costado visible del barco pude leer claramente el nombre del mismo; "Queen Mary". Sonreí. Ese barco databa de comienzos de la segunda guerra mundial. Sacudí mi cabeza ante la estúpida idea que quería asomarse. Un fotomontaje, obviamente era eso. Me acerqué aun más.




-¿Qué buscas?- Escuché la suave voz de Danna preguntar a mi lado.




-Algún error…pero no lo veo- Dije volviéndome hacia la sala, dándome cuenta de que ahora toda mi familia estaba allí. Louis, Kissha y Niall estaban apoyados contra el marco de la ventana. Liam se había acomodado en su sillón y Dani permanecía sentada sobre el escritorio. -Es un muy buen fotomontaje- Sonreí. Kissha resopló por lo bajo.




Lo habrían hecho en alguno de sus viajes. Solíamos hacer acampadas o viajes por algunas ciudades o pueblos y reservas forestales. Nunca todos juntos, Liam y Danna insistían en hacerlos de a grupos, para solventar gastos. Nunca le vi sentido a eso…pero algunas veces fuimos todos juntos.




Mis ojos pasaron por cada unos de los hermosos rostros de mi familia. Solo Danna me miraba con una suave sonrisa, mientras apoyaba su mano sobre mi hombro.




-No es un fotomontaje, _____,- Me dijo suavemente. Daniela alzó sus manos, cubriendo su boca con ella. Yo me reí, por alguna razón me sentía un tanto tonta al pensar como primera opción que mi familia tenía más de setenta años…cuando la respuesta era obvia;




-Ya entiendo…es una de esas fotos de época, donde te disfrazas y…




-Tampoco _____, verás, esa fotografía fue tomada en 1941.- Me explicó Liam desde su lugar. Mi sonrisa se desvaneció, y volví a mirar la seriedad de toda mi familia.




-Bueno…supongamos que sigo el juego…- Reí acomodándome en el sofá que estaba frente a la biblioteca. -¿Va a llevarme a algo en especial?-




-_____, tu querías saber la verdad sobre nosotros,- Dijo Dani.




-Es un tanto complejo de explicar,- Liam




-Esto es una mala idea.- Murmuró Danna mientras se volteaba hacia mí, mirándome con temor.




-No, a decir verdad es la mejor idea que han tenido en años…- Dijo Kissha elevando demasiado su tono de voz. Ahora era cuando comenzaba a ponerme nerviosa. Liam se puso de pie, e inmediatamente todos se mantuvieron en silencio. Grácilmente se acercó hacia mí, y se sentó en el extremo opuesto del sofá donde me encontraba.




-______, sé que eres inteligente y despierta, en todos estos años deben haber miles de cosas en las que has reparado o que han despertado tu curiosidad.-




-Pppfffff- Resoplé. Había millones de cosas.




-Prefieres que explique una por una o saltar de una a la realidad- Era una oferta tentadora, pero adoraba los misterios. Confiaba en poder resolverlo cuando me explicaran dos de las cosas que más me sorprendían.




-Bien…déjame pensar…- Murmuré, primero debía ir por las más suaves… -¿Por qué nunca comen, o por lo menos no lo hacen cuando yo estoy?- Me sentí idiota al preguntar aquello, pero no podía deshacer lo dicho.




-Yo te lo respondo.- Alzó su mano Louis. Dani se dio vuelta frenéticamente y sacudió su cabeza.




-No, que lo haga Liam.- Gritó. Y en pocos segundos la sala se llenó de unos chirridos ensordecedores e incomprensibles. Podía ver claramente como todos movían sus bocas, pero a una velocidad increíble. Llevé mis manos hacia mis oídos cuando no pude soportar más el bochinche. Liam me miró suavemente, con una triste sonrisa, y alzó su mano.




Nuevamente todos se quedaron en silencio.




-Temo tu reacción al saber todo, _____.- Me susurró.




-Va a estar bien, Liam, pero si lo dices tú…Louis iba a ser un poco…ilustrativo.- Miré a Daniela ¿Cómo era posible que supiera lo que Louis iba a decir sin que hubiera dicho absolutamente nada?




-______,- Me habló Liam, -No somos como tú…- Enarqué mis cejas, tratando de prestarle atención, -Somos…vampiros.-




Fin del Capítulo 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por alinprincess Lun 04 Nov 2013, 7:10 pm

sami-14 escribió:bueno me presento me llamo Sarah Michelle Gonzalez tengo 12 años y me gusta one direction y me gustan DEMASIADO las novelas de vampiros a si que siguela estare muy agradecida un beso ah y soy de colombia (orgullo colombiano) bueno en fin adios muahhhhhhhhhh jaja adios
Holis Sarah!!!
BIENVENIDA!!! , gracias por pasarte linda!. Ohhh!, a mi también me gusta One Direction y amo las novelas de vampiros :), así que COLOMBIANA!,!, genial!, me alegra tenerte como lectora hermosa :D
Espero y te encante el CAP largó linda, :(L): 
Gracias de nuevo, por pasarte!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por hi Lun 04 Nov 2013, 7:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por hi Lun 04 Nov 2013, 7:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~ - Página 13 Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una Humana! ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.