Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!
AinsC: estoy en un cumpleaños<3Deby. escribió:Ooooooooh D:Furia nocturna escribió:JAJAJAJAJA OKOK LA LEO DESPUÉS, ESTOY EN CEL <3Deby. escribió:Ojalá te guste, a mi opinión es la mejor que he hecho D:
Me costó un huevo y la mitad del otro publicarla D:
Y casi me olvido del capi DDD: ahquelepasaba xd
bueno leela cuando puedas cccccc:
Ily<3
Invitado
Invitado
Ah, ok :c
Mandale saludos al/la cumpleañero/a :c
Mandale saludos al/la cumpleañero/a :c
Invitado
Invitado
Deby. escribió:Code by Furia Nocturna
Vanessa Di LaurentSi hablan mal a tus espaldas, es porque estás un paso delante de ellos.Nombre: Vanessa Di Laurent
Fecha de nacimiento: 25 de Octubre de 1994
Lugar procedente: Inglaterra.
Chico: Harry Styles.
Descripción física: Cualquiera podría admitir que Vanessa ha sido bendecida con unos incomparables dotes en lo que respecta a su aspecto físico. Como una muñeca de porcelana, la perfección pinta cada uno de sus delicados y femeninos rasgos, dándole más de un detalle para apreciar.
El color pálido de su piel la cubre en su totalidad, dejando que sus mejillas –de vez en cuando– tomen un delicado color rosado. Sin ninguna imperfección ni defecto en el rostro, cada centímetro de ella es suave al tacto. La forma oval de su rostro le da una apariencia angelical que muchos son los que halagan. Una quijada femenina y bien formada, orejas pequeñas y frente no tan ancha. Posee ojos azules cual zafiros, con sus pestañas rizadas que enmarcan su mirada haciéndola más seductiva de lo que ya es. Estos desembocan en su pequeña y respingada nariz. Sus labios, en forma de corazón, casi la mayor parte del tiempo toman un color carmesí claro. Detrás de ellos esconden una fila de dientes blancos y brillantes, perlas preciadas para ella que conforman su hermosa e iluminadora sonrisa. Su cabello es de un color castaño claro, la mayor parte del tiempo. Mas en épocas como verano, o en los momentos que se expone a la luz solar, puede tornarse un tanto rubio. También, de vez en cuando, se puede apreciar en él algunos colores castaños un tanto más oscuros, por lo que es indiferente. Largo hasta la mitad de su espalda, como era de esperarse, tampoco contiene algún defecto. La mayor parte de las veces ondas suaves y delicadas caen como cascadas por su espalda. Éste es suave, brilloso y sedoso, podría decirse que una de sus más grandes atractivos, luego de su adorable sonrisa.
Vanessa con el paso del tiempo ha conseguido más de un dote, y ahora que tiene la edad correspondiente para entenderlo, los utiliza en más de una ocasión para su satisfacción personal.
Descripción psicológica: Vanessa no es una chica complicada, en lo que a ella le concierne. Solo hace falta un poco de dedicación para comprender el remolino de personalidades que tiene por dentro.
Principalmente tiene bastante carácter. Es temperamental y un tanto avasallante. No le gusta que le falte el respeto aunque quizás ella lo haga. Es una chica sagaz e inteligente. No se deja engañar fácil y tampoco se deja fiar por todo el mundo. Piensa bien las cosas, pero cuando se trata de hablar puede ser impulsiva, ya que no piensa lo que dice.
No deja, por nada del mundo, que lastimen su orgullo. Pocas veces deja que la ayuden, siempre responde con un “puedo sola”. No le gusta mostrarse débil ante las demás personas, por lo que en pocas ocasiones se la ve sollozando. Según algunas personas es muy madura, de no ser por que es un tanto egoísta. Se preocupa mucho por sí misma cuando debería ser por los demás. Aun así, puede responder con respeto y sensatez ante cualquier cosa. No es la más correcta y aplicada, pero de algo le sirvió ser bien educada. En ocasiones tiene la necesidad de “soltarse el pelo”. Cometer locuras de las que se arrepentirá luego. Divertirse por sobre todas las cosas, por más caro que le cueste.
Siempre trata de conseguir lo que se propone, por lo que en más de una ocasión se comporta como una niña caprichosa. Es persistente y determinada con su objetivo. Si tiene que romper reglas o desobedecer órdenes para cumplir u obtener lo que quiere, lo hará sin siquiera dudarlo. Aun así, no es de corazón frío y tampoco es tonta. Cuando no le conviene, deberá aceptar la realidad y hacer lo que debe hacer, quizás dejar de lado sus gustos o deseos. Y es ese momento en el que ella demuestra no ser la peor hija o la peor adolescente, pero nadie toma en cuenta ese tipo de detalles, sino solamente su personalidad o la cara que muestra la mayoríad el tiempo, en la que se muestra como una niña consentida de papá, cuando en realidad si le importa los demás.
Es perfeccionista, aunque intente ocultarlo, le importa bastante la opinión de las demás personas, pero no quiere que lo noten. Sale muy lastimada algunas veces cuando no consigue la opinión que espera acerca de ella misma. Trata de ser leal a todo el mundo, de darles lo que quieren, pero obviamente es imposible. Gracias a ella, desde jovencita formó un carácter coqueto y seductor, con el que rara vez es rechazada, ante cualquier cosa. Con su mirada y sonrisa consigue casi todo. Generalmente en las relaciones amorosas no es ella quien se inclina a pedir perdón, siempre ha sido la rompecorazones con la que todos los chicos se vuelven locos.
Historia:Nació una fresca mañana del 25 de Octubre de 1994. Ambos padres estaban muy contentos con su ansiada y desesperada llegada. Habían soñado con una niña desde hace años. Vanessa iba a ser sin duda la dueña de sus mejores sonrisas y consentimientos. La princesa de la casa Di Laurent. Sus abuelos y bis-abuelos eran italianos, incluyendo su padre, por lo que recibió aquel detalle como herencia, reflejado en su apellido.
Durante su infancia fue tratada como una princesa, en el colegio era la más popular de las niñitas, más que nada no por su carisma, si no por la elegante ropa y adornos con la que su madre la vestía día a día. Cuando no estaba trabajando, claro está. Generalmente se encontraban viajando de un lugar al otro, Vanessa mientras tanto vivía su vida feliz y llena de lujos. De vez en cuando deseaba pasar más tiempos con ellos, pero no era nada que unas llamadas o charlas por Skype no resolvieran.
Hubo una temporada en la que su padre John tuvo que dejarlas a ambas e irse para concretar un trámite muy importante para la empresa en la que trabajaban. O eso es lo que dijo. Las idas y venidas se hacían constantes y por alguna extraña razón su madre, Angie, no era solicitada en aquellos intercambios. Vanessa crecía y crecía, en la ausencia de su padre. Cada vez se quedaba más tiempo en aquel desconocido paradero. Cierto día Angie le reclamó su constante ausencia. Le preguntó qué sería de la familia con sus constantes idas y venidas. Tuvo que acceder a quedarse una temporada en casa. El día que Angie se fue de viaje, Vanessa se encontró en medio de una situación que destruiría a su familia. John fue descubierto con nada más y nada menos que una amante.
Entre la edad de 17 y 18 años de ella fueron los peores en su familia. Sus padres entraron en una crisis matrimonial. Hoy en día, los engaños no son mal vistos en su familia. Mantienen las apariencias mostrándose como una familia perfecta, poniendo el dinero por delante de la familia y el amor.
A este problema, se le suma el camino que le quiere dar a su vida. Lo que más desea en el mundo es ser una modelo. No es como si nunca nadie se lo hubiera propuesto. Pero ambos padres insisten en que debe seguir con el legajo de la compañía y convertirse en una gran empresaria. Claro, para ello sí se ponen de acuerdo.
Extras: (manías, miedos, etc) Tiene la manía de tomar café con la cuchara dentro de su tasa; cuando está nerviosa suele jugar con su cabello, morder sus labios o mover incesablemente la rodilla; si bien le gusta ir a la playa, no suele andar en barcos a menos que sea obligación, ya que le teme al agua porque no sabe nadar; a veces puede ser un tanto paranoica y exagerada, se asusta fácil con ruidos extraños.
Gustos: Caminar por la mañana | Mañanas frescas | La moda | El modelaje | El diseño | Colores claros y femeninos | Fiestas | Música | Animales | Café | Tenis | La playa.
Disgustos: Insectos | Colores neutros y aburridos | El océano, ya que no sabe nadar. Pero aún así le gusta visitar la playa | Lugares cerrados y pequeños | Oscuridad | Animales salvajes | Historias de terror | Vegetales.
- ♡:
He is irremediable, egocentrically seductive ... I like. | Deby Rossel.✗
Capítulo 001.El sol irradiaba calor por todas partes, obligándome a recoger mi cabello. El cielo totalmente azul, sin ninguna nube estorbando, cubría el camino adornando el preciado paisaje. Solo césped y árboles se contemplaban a nuestro alrededor. No podía pedir un día más hermoso, para comenzar las mejores vacaciones de la historia. Me encontraba sumergida en mis pensamientos. Gabrielle conducía, yo era acompañada por Skyler, Valerie y Lucy. El zumbido constante de la aerodinámica del vehículo partiendo el viento en dos, llenaba mis oídos. Miré a través de la ventanilla, encontrándome inmediatamente con mi reflejo. Hasta entonces no había notado la sonrisa que llevaba en medio de mi rostro. Admití para mis adentros que me encontraba más ansiosa de lo que podía controlar. Encerrarme en mis recuerdos no me ayudaba demasiado, pronto me sentiría vulnerable nuevamente, ante cualquier rastro del pasado.
Tres meses con mis viejos amigos… Un sueño lejano para mí, que sin embargo en minutos se cumpliría. Sin duda los había extrañado más de la cuenta. Fui becada en la Universidad. La carrera de Arquitectura era una de las más preciadas para mí, estaba completamente contenta y más que orgullosa con ese mérito. Lamentablemente, todos tomamos caminos separados. Juramos que esta amistad nunca se rompería. Dos años después, volveré a encontrarme con esas personas tan importantes para mí, tanto como mis amigas.
Aunque… Esa no era la causa de las mariposas que sentía en mi estómago. Tampoco la explicación de mi sonrisa implacable. Sabía que al bajar del auto y entrar en aquella casa… Aquella tan conocida por mí; miles de recuerdos invadirían mi mente. Sin embargo, lo que ponía mis nervios a flor de piel, era el hecho de saber que al cruzar por esa puerta, me encontraría con aquel chico de los rizos alborotados. Dejé de verlo desde el momento que se fue a estudiar, tomando otra carrera ajena, lejos y totalmente diferente a la mía. Al principio estaba encantada con sus visitas. Sus promesas de seguir viajando me ilusionaban, eran las únicas que me daban esperanzas al extrañarlo. Me lastimaba el hecho de estar a punto de olvidarlo. Cada día trataba de hacer los recuerdos vagos de mi memoria más presentes, más claros. No podía permitirme dejar de recordarlo, nunca lo haría. Pero cuando creo que es todo, cuando comienzo a sentir que forma parte de mi pasado y me dejo vencer por el olvido, sus ojos esmeraldas perturban mi mente. La manera potente en la que me miraba. La manera en la que despeinaba sus rizos al ponerse nervioso. Los remordimientos que sus labios me causaban. Y el terremoto de emociones que sentirlo provocaba en mí. Mi mano viajó a mis labios, recordando el bello tacto de los suyos. Una historia de amor tan extraña, que me sorprende haber soportado tanto drama. Recuerdo la última vez que nos besamos, y por lo que tuvimos que pasar para estar juntos. Pero cuando al fin la vida nos recompensó por tanta perduración, el destino nos aleja.
Vuelvo en mí, tratando de calmar mis nervios internos. No estaba enfadada con él. Nunca podría estarlo. En realidad, casi nunca me enfado con nadie. Pero con él era distinto, ya que él era el que robó mi corazón antes de partir, para dejarme sola con los recuerdos de nuestra corta relación. Lo conocía tanto, y a la vez nada. Fuimos los mejores amigos por mucho tiempo, mas el tiempo apenas alcanzó para lograr una relación mayor. Sabía que al momento de verlo, no sería capaz de controlar las emociones que surgían dentro de mí.
Skyler sacó a Lucy de sus pensamientos, logrando haciendo lo mismo conmigo. La mansión de Styles estaba frente a nosotras. No había cambiado en lo absoluto, todo estaba como lo recordaba. Sonreí como idiota al revivir los tiernos momentos que pasé en esos jardines, acompañada del castaño dueño de mis más puros y no tan inocentes sentimientos. El sol brillaba y las sobras perfectas se formaban bajo las palmeras. El sonido del mar era un bello canto que de fondo se oía. Liam esperaba pacientemente frente a la gran casona. Pude notar el brillo en los ojos de Lucy y la ansiedad que estos irradiaban.
El auto aparcó, e inmediatamente ella salió de él. Sonreí con ternura ante la escena que compartían, casi olvidándome de lo que me esperaba. Por un segundo me sentí alejada de la situación en la que mis amigas disfrutaban cada una de su chico “especial”. Al no ver rastro del rizado, bufé tomando mis maletas. El color rosado oscuro de estas se arrastró junto conmigo a la entrada. Dejando a dos tórtolos atrás. Al entrar, todos se encontraban en la típica escena de un reencuentro luego de dos años. La decepción me invadió al notar que no había rastro de él entre ellos. Mantuve la cortesía con mis amigos saludándolo más que alegremente. Cada cual retomó su conversación, poniéndose al día.
-¡Deby! ¿Dónde has dejado a la tierna niña que compartía conmigo sus galletas? Te ves hermosa –Louis me hizo reír recordando los viejos tiempos.
-¿Gracias?- respondí casi como pregunta, haciéndolos reír –Tú también te vez más viejo, “Carrot Boy” ¿Recuerdas?- El chico hizo desaparecer su sonrisa al escuchar a los demás reírse de aquel viejo y vergonzoso apodo. -¿Y Har…?- Antes de que pudiera terminar de hablar, la puerta principal se cerró.
-¡Maldito tráfico! Lo que tiene que hacer uno para ir a una jodida tienda. No le vayan a decir a Deby que compré sus snaks favori…- Me quedé helada frente a la imagen que vi delante de mí. El chico que recordaba había desaparecido. Ahora un hombre, de musculatura fuerte, cabello tan rizado como arreglado y ojos más verdes de lo que mi mente revivía se encontraba sonriéndome de una manera tan tierna que hacía mis piernas flaquear –Oh, hola- Dijo sin más. Su voz sonaba mucho más ronca… tan solo unas palabras y anhelaba escuchar un poco más. Dejó las bolsas a un lado junto con el sombrero de playa que llevaba puesto y se acercó a mí. Mi cuerpo tembló por dentro al tenerlo de un minuto a otro tan cerca. –Dios, como te extrañé- pronunció como si nada. Sin siquiera saber lo que esas palabras significaban para mí.
-Yo también te extrañé, Hazz- hace tanto no pronunciaba aquel apodo. Mi estómago se encogió al sentirme estrechada en sus fuertes brazos. Sentir ahora su cuerpo ceñirse al mío era mejor de lo que pude disfrutar alguna vez. Me sentía pequeña a su lado. Mis pequeños brazos abrazaron su cintura, disfrutando más de aquel cariñoso reencuentro. Quizá me hubiera gustado tenerlo aquí en el momento que salía del auto. Pero la sensación de su rostro en medio de mi cabello, debilitaba a tal punto mis pensamientos que olvidé todo aquello. Se separó un poco de mí dejándome con el recuerdo de su aroma varonil a menta. Me miró con ternura y sonrió, mientras me preguntaba qué era lo que yo había dicho.
-Hace mucho tiempo que no me llamas así…- Sonrió. –Lo extrañaba… -Reí en respuesta.
-Pues me tendrás tres meses aquí y no te llamaré de otra manera- Genial. Apenas llegaba y ya mencionaba el día de mi partida. ¿Era posible arruinar un momento tan perfecto?
-Yo… Quería darte una sorpresa- ¿Desde cuándo se convirtió en alguien tan cariñoso? Mis brazos dudaban en separarse o no, pero al parecer el no pretendía soltarme.
-Volver a verte es una gran sorpresa, Hazz- volví a repetir, sinceramente. Sonrió y besó mi cabeza colocando su brazo en mis hombros. -Mírate nada más, te ves hermosísima- La sangre se acumuló rápidamente en mis pómulos y sentí como el sonrojo me inundaba. –Eres tan tierna cuando te sonrojas ¿Te lo había dicho?- Me sorprendía, más que nada. Nunca había sido tan romántico y seductor.
-Gracias… Tú tampoco estás tan mal- bromeé. Me miró pareciendo ofendido y no pude contener mi risa. -¿Estuviste yendo al gimnasio?- toqué su fuerte brazo, sin pensar en mis acciones. Harry no quitaba sus ojos verdes y prepotentes de mí, y eso me ponía nerviosa.
-Sí, desde que se enteró que vendrías…- comentó Louis en forma de broma, creo. Todos estallaron en risa haciendo que el pobre rizado se avergonzara. Recién ahora percatándome de la presencia de ellos.
-Eso no es cierto…- contradijo. Le di un apretón en medio del abrazo que seguía sin romperse y reí con él, en manera de «No hay problema.» Continuamos caminando por la casa, manteniendo una conversación supongo que agradable… Lo sabría, de no ser porque mi concentración estaba puesta en el chico de fuertes brazos que me abrazaba contra sí mismo.
Al llegar a una puerta, lo detuve.
-No podemos entrar allí, están Niall e Izzy…- Expliqué. Pero recibí una mirada pícara de su parte.
-¿No quieres oír?- Sus tiernos hoyuelos se marcaron en ambos lados de sus mejillas, y supe que el pequeño y molesto Hazza seguía allí.
-Eres irremediable…- negué provocando una risa de su parte. Nos quedamos escuchando tras la puerta, parecía algo privado…
-Esto está mal, Harry- dije sintiéndome dramáticamente culpable por estar a pocos centímetros de romper una conversación de seguro muy importante para Izzy.
-Y tú no has cambiado nada…- Rodé los ojos ante aquello, pero fue inevitable analizarlo a fondo… ¿Era eso malo? ¿Es que tendría que haber cambiado? Mis pensamientos fueron interrumpidos por algo que me llamó la atención.
-Espera, ¿Dijo pie de manzana?- ¿Es que Izzy, mi propia amiga, me ocultaba un secreto así, sabiendo lo mucho que a mí me gustaba?
-Oh no, Deby. A ti te encanta el pie de manzana…- Quería provocarme a cometer una maldad, no tan grande… solo una pequeña. Ni siquiera se consideraba maldad, pero sí para mí. Quizá luego consideraría el hecho de que él recordaba aun mi gusto hacia aquel postre.
-Sí, Niall. Tiene extra relleno- Escuché decir. Mis ojos se abrieron a tope dándole una mirada a Harry al estilo «Voy a matarlos.» Este solo negó haciéndome reír por dentro. Pensándolo mejor, esta madrugada nos lo comeremos a escondidas ¿Vale? -Habló Izzy.
-Hecho.- Respondió quien obviamente era Niall. Harry entró a la escena tomándome desprevenida.
-¿Que el pie de manzana, qué?- Mi des precaución la disimulé cruzando mis brazos al igual que él. Un susurro fue dedicado a Izzy departe de Niall y ambos inmediatamente echaron a correr. Al ver a Harry ir tras el rubio, reí antes de tomar carrera para alcanzar a Izzy. Los demás chicos reían ante nuestras acciones.
Minutos después, luego de que todo se calmara, ambos tomamos asiento para descansar y charlar un poco más. Bueno, al menos eso quería yo.
-¿Cómo recuerdas mi gusto por el pie?- pregunté algo ilusionada por su respuesta. Yo estaba en lo correcto, él no se había olvidado de aquellos tiempos que pasábamos juntos, y eso era lo más importante para mí. Seguir viva en su recuerdo tanto como él permanecía en el mío.
-Bueno… Hay muchas cosas que aun recuerdo- sonrió de lado y mi piel se erizó. Solo pude responderle con otra sonrisa, antes de que Lucy y Liam intervinieran en la conversación. Las miradas entre nosotros no faltaron, a diferencia de las palabras. Él lucía tan sorprendido como yo que después de tanto tiempo, estemos entablando conversación nuevamente. El silencio nos inundaba, más los sentimientos eran claros.
Al salir el tema de las habitaciones, Harry intervino, terminando con nuestro momento de privacidad.
El comentó que deberíamos dormir de a dos, y su soslayo dirigido a mí, me provocó un remordimiento en las entrañas. Obviamente, no me pondrían con Lucy. Y si de la casa de Harry se trataba… Tampoco me tocaría con Izzy, ni Gabrielle...{…}-Lo hiciste a propósito, ¿Verdad?- pregunté, riendo. El castaño subió mi maleta a la cama al lado de la ventana. Quedó frente a mí, observándome sacar mis prendas.
-¿Porqué lo dices? ¿Soy tan obvio?- Solté una pequeña risa. Saqué los soleros floreados, short’s, blusas…
-¿No piensas ordenar tus cosas?- Desde el momento que abrí la maleta, no se movió de allí. Al parecer, ninguno de mis movimientos quedaba fuera de sus ojos verdes.
-Es mi casa ¿Recuerdas? Ya tengo todo listo. –Sacó otro de mis conjuntos, poniéndolo en la cama. Prosiguieron los zapatos. Sonreí internamente ante la idea de que me ayudara, me parecía muy cortés de su parte… Saqué las toallas, y las pequeñas prendas dentro de la rosada maleta me golpearon en un recuerdo muy bochornoso. Quise que me tragara la tierra, al momento de que Harry tomó aquello en sus manos.
-Uhm… que sexy- Sostuvo el bikini a rayas blancas y rosas frente a mí, haciéndome sonrojar. No era mi culpa que Victoria Secret no tuviera nada más conservador, y menos revelador. Se lo quité de un tirón y fui a guardarlo en uno de los cajones. Al volver, Harry parecía muy entretenido analizando mi ropa interior de encaje.
-¿¡Quisieras dejar de ver mi ropa íntima, por favor!?- dije casi, exasperando. Él solo soltó una risa a cambio, viéndome de una manera más oscura de lo que me gustaba. Mi cara enrojeció y volví a guardar aquello en el armario.
-¿Cuándo iremos a la playa?- preguntó, de la nada. Lo miré confundida, ¿No se supone que él debería saberlo? –Muero por verte con eso –Apuntó a la cajonera donde el bikini había sido guardado. Le pegué a través de la cama, un puñetazo en el hombro. Fingió estar adolorido, y solo pude reír. Me miró con sorpresa, y luego negó.
-¿Qué?- pregunté divertida.
-Deberás pagar por eso…- Supe inmediatamente lo que seguía luego. Él quría jugar conmigo, y yo no pensaba negarme. Rodeó la cama, quise huir, pero me impedía el paso. Mi risa no cesaba, y él mordía su labio intentando atajarme.
-¡No por favor!- grité arriesgándome a pasar por su lado. Su mano rozó con mi cintura y supe que era tiempo de correr. -¡Lo siento!- grité riendo y corriendo por el pasillo.
-¡Te arrepentirás, Deby!- Sentía sus pasos pesados correr tras de mí. La adrenalina hacia mi respiración agitada, sin embargo no paraba de reír. Bajé las escaleras a tropezones, llegando donde los demás. No me percaté de sus miradas de diversión, solo en el rizado que estaba a punto de atraparme.
Giré para encontrarlo a pocos centímetros y solté un chillido al ser atrapada por él.
-Te atrapé- dijo mientras me elevaba. Mi espalda estaba contra su pecho y no podía dejar de reír: Sus dedos hacían cosquillas en mi estómago y costillas. Era inevitable hacerlo. Escuchaba su ronca risa de fondo como una tierna melodía para mis oídos. Un carraspeo interrumpió nuestro pequeño juego, encontrándonos con nuestros amigos mirando expectantes en busca de una explicación. –Lo siento –Me bajó dejándome a un lado. El calor me inundó como vergüenza y escondí mi risa bajando el rostro. Harry debía morder su labio para no reír.
-¿Ya terminaron?- Preguntó Louis, bromeando. Ambos asentimos cual niños recién reprochados y sentándonos en el sofá nos unimos a la charla.
-Decía que haremos una barbacoa…- Logan nos miró con rareza y continuó con la propuesta –Deby, tú irás con las chicas a buscar los ingredientes para la parrillada.
-¿Qué?- Harry interrumpió, irguiéndose en su asiento. Todos –Incluyéndome –Lo miraron confundidos. –Disculpa, prosigue –Respondió ante ello y no pude evitar soltar una pequeña risa cautelosa.
-¿Luego podremos ir a la playa?- pregunté con emoción. Sin duda, era lo que más emocionada me traía.
-¡Sí!- gritó Harry, haciéndome sobresaltar. De nuevo, se disculpó.
-Imagino que Harry está emocionado por refrescarse en las olas, jugar en la arena, ver los a las golondrinas volar… Solo eso ¿Verdad, Hazza?- Un tierno sonrojo se expandió por su rostro, delatando sus intenciones nada agradables en lo que a mí concierne.
-Exacto, Lou. No como tú, que solo quieres ver a Gabrielle en bikini- Su comentario hizo que todos soltaran grandes carcajadas. Louis se merecía un chocolate de su propia medicina. Reí acompañando las burlas mientras este solo le dedicaba una mirada asesina a su amigo. Yo por mi parte, disfrutaba ver la incomodidad reflejada en las rojas y ardientes mejillas de Gabrielle.
Dirigí mí mirada a Harry, agradeciendo con mi risa aquella broma, recibiendo un guiño de su parte. Al terminar de reír, suspiré profundamente. «Este será un largo verano...»Luego edito lo que me falta
- ♡:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Ya deba ahora estás en mi equipo.
Invitado
Invitado
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE.
Resultados
Pues ya tengo los resultados chicas, hubo un pequeño inconveniente pues nadie reclamó a Liam, pero ahora, ya lo tenemos. Hay veces que se gana y otras que se pierde, simplemente quiero decir que las que no están, lo lamento mucho, me gustaron sus fichas, pero hay otras que la verdad me encantaron y son lo que estoy buscando. Bueno empezaré por Niall, que fue el que se pelearon con uñas y dientes, pues la ganadora es Arabia. Luego va Harry, pues me encantaron las fichas que hicieron pero por muchos motivos elijo la de Deby. Pues ya sabemos quién se lleva al hermoso Zayn, felicidades Vico. Pues Louis era mío así que nadie se le acerque y también el precioso Liam. Les deseo mucha suerte, en serio me tomó mi tiempo pensarlo bien, no se molesten conmigo abrá más novelas colectivas más interesantes y puedan quedar, sin más que decir, para mis escritoras: nos vemos en la novela y el muro interactivo, cuando lo haga lo dejaré aquí abajo para que lo visiten. ¡Felicidades!
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] inspired from KEEP ON RUNNING by BULLETPROOF
Última edición por Furia nocturna el Lun 14 Oct 2013, 9:49 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Bella, perdon perdon. La verdad no pude terminar mi ficha. Me quede sin internet, y la unica forma que tenia de comunicarme era a traves del celular... Y bueno, no siempre esta a mi favor, pero bueno. No hay problema, como vos decis a veces se gana y a veces no. Esta vez fue mi error.
Perdon por haberte dejado colgada. Felicitaciones a todas y les deseo suerte.
Perdon por haberte dejado colgada. Felicitaciones a todas y les deseo suerte.
Invitado
Invitado
Esa Vico soy yo? my gosh no puedo creer que quedé! Estoy re contenta, gracias por haberme elegido felicitaciones a las demas chicas que quedaron es obvio que son geniales pero no se puede elegir a todas:lloro: espero ansiosa el muro interactivo.Furia nocturna escribió: LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE.ResultadosPues ya tengo los resultados chicas, hubo un pequeño inconveniente pues nadie reclamó a Liam, así que pues lo tomaré yo. Hay veces que se gana y otras que se pierde, simplemente quiero decir que las que no están, lo lamento mucho, me gustaron sus fichas, pero hay otras que la verdad me encantaron y son lo que estoy buscando. Bueno empezaré por Niall, que fue el que se pelearon con uñas y dientes, pues la ganadora es Arabia. Luego va Harry, pues me encantaron las fichas que hicieron pero por muchos motivos elijo la de Deby. Pues ya sabemos quién se lleva al hermoso Zayn, felicidades Vico. Pues Louis era mío así que nadie se le acerque y también el precioso Liam. Les deseo mucha suerte, en serio me tomó mi tiempo pensarlo bien, no se molesten conmigo abrá más novelas colectivas más interesantes y puedan quedar, sin más que decir, para mis escritoras: nos vemos en la novela y el muro interactivo, cuando lo haga lo dejaré aquí abajo para que lo visiten. ¡Felicidades!code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] inspired from KEEP ON RUNNING by BULLETPROOF
Invitado
Invitado
Priscilla, lo lamento cariño, ojalá que encuentres otra novela que te agrade, enserio, gracias por participar.
Si, eres tu Vico, ains D: es que así te digo yo (?)
Si, eres tu Vico, ains D: es que así te digo yo (?)
Invitado
Invitado
ñkjsvnslkdjvnsdlfkvjn "Por muchos motivos" Quisiera leerlos :meh: ah(? GRACIAS BB
Si quieres yo encuentro una gran -gran- escritora para Liam Es mi mejor amiga y te caes sentada si lees lo que escribe
Si quieres yo encuentro una gran -gran- escritora para Liam Es mi mejor amiga y te caes sentada si lees lo que escribe
Invitado
Invitado
Traela puesDeby. escribió:ñkjsvnslkdjvnsdlfkvjn "Por muchos motivos" Quisiera leerlos :meh:ah(? GRACIAS BB
Si quieres yo encuentro una gran -gran- escritora para Liam :A:Es mi mejor amiga y te caes sentada si lees lo que escribe
Invitado
Invitado
Esta en muchas nc's asi que mañana me dice c:
Invitado
Invitado
Se me ocurrió una idea, Sorry si es tonta xd pero la pondré igual. Si la amiga de Deby no puede escoger a Liam ¿Porque no hacemos un cap de Liam cada una? O las que puedan... Nose si se entendió.
Invitado
Invitado
Generalmente en estos casos una escribe dos capítulos y tiene 4 pj's. Hay chicas que tienen como 6 pj's en otras nc's.
Igual creo que aceptará c:
Invitado
Invitado
Ah ok, decía porque tal vez Tania no podía, pero ojalá tu amiga acepte (:Deby. escribió:Generalmente en estos casos una escribe dos capítulos y tiene 4 pj's. Hay chicas que tienen como 6 pj's en otras nc's.
Invitado
Invitado
¡Muchísimas gracias Tania!
¡Ains, me alegra un montón estar en esta novela! Lo siento por Priscilla, que no ha podido terminar su ficha. Pero siempre habrá más oportunidades :3
Y en cuanto a Liam, pues si puede tu amiga Deby, perfecto. Menudas compañeras de escritura que tengo
¡Ains, me alegra un montón estar en esta novela! Lo siento por Priscilla, que no ha podido terminar su ficha. Pero siempre habrá más oportunidades :3
Y en cuanto a Liam, pues si puede tu amiga Deby, perfecto. Menudas compañeras de escritura que tengo
Arabia.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7