Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!
Aaaaa sielto.. mañana lo hago.. ando en el celuPriscilla.- escribió::OWO:Jacesie escribió:PRIS.. SOY TAN MALA QUE MIRE TU FICHA MUAJAJAJAJAJA!!!
¿Como que miraste mi ficha?
Por cierto... Acepta mi ficha en tu NC :eaea:
hollander.
Jacesie escribió:Aaaaa sielto.. mañana lo hago.. ando en el celuPriscilla.- escribió::OWO:Jacesie escribió:PRIS.. SOY TAN MALA QUE MIRE TU FICHA MUAJAJAJAJAJA!!!
¿Como que miraste mi ficha?
Por cierto... Acepta mi ficha en tu NC :eaea:
Bueno, espero entonces...
Invitado
Invitado
OMFG
Me prometí, te juro que me prometí ninguna otra nc. Pero esta idea ¡Dios! ¿Cómo se te ocurrió algo tan genial? Sin duda participaré, nunca me perdería tal oportunidad.
Harbara no es mi ship, y nunca lo he usado xd Pero siempre voy por Harry y quiero quedar con él, por lo que enviaré mi ficha apenas pueda c:
La idea es facinante, Tania Por cierto, soy Deby, pero me han dicho Debs, Deb, Deba, Debu y más xd Así que puedes llamarme como quieras :3 bai, bb<3333
Pd: El gif del señor de los anillos lo dejo junto con la ficha<3
Me prometí, te juro que me prometí ninguna otra nc. Pero esta idea ¡Dios! ¿Cómo se te ocurrió algo tan genial? Sin duda participaré, nunca me perdería tal oportunidad.
Harbara no es mi ship, y nunca lo he usado xd Pero siempre voy por Harry y quiero quedar con él, por lo que enviaré mi ficha apenas pueda c:
La idea es facinante, Tania Por cierto, soy Deby, pero me han dicho Debs, Deb, Deba, Debu y más xd Así que puedes llamarme como quieras :3 bai, bb<3333
Invitado
Invitado
Tania ¿Tienes a Niall de pb en el foro "fame"? O quizá estoy loca(?
Invitado
Invitado
¡No lo sé! Me quedé pensando y puff, me vino la idea, además estaba leyendo los juegos del hambre... Vale espero (?)Deby. escribió:OMFG
La idea es facinante, Tania :AA:Por cierto, soy Deby, pero me han dicho Debs, Deb, Deba, Debu y más xd Así que puedes llamarme como quieras :3 bai, bb<3333
Invitado
Invitado
Ño, why? :gasp:Deby. escribió:Tania ¿Tienes a Niall de pb en el foro "fame"? O quizá estoy loca(?
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si la vida te da dinero ¡gastalo!
Nombre: Roxane Blackwood
Fecha de nacimiento: 28 de agosto de 1992
Lugar pocedente: Beverly Hills
Chico: Zayn Malik
Descripción física. Roxane es la envidia de cualquier chica, bella por donde se la mire. Dueña de un físico increíble escultural. Su mirada atrapante y sus hermosos ojos verdes enloquecen a mas de uno. Sus labios son finos y delicados al igual que su sonrisa. Es rubia y no se sabe si su cabello es lacio u ondulado porque siempre lo lleva de diferente manera.
Descripción psicológica. Es extremadamente sociable gracias a su simpatía y encanto natural. Ella simplemente piensa que en la vida todo es color de rosa, como se lo han pintado sus padres que la mantienen en una burbuja apartada de cualquier peligro. Ama las fiestas y conoce muy bien el mundo de la noche en su parte 'buena' ya que cada vez que sale con sus amigas lo hacen a lugares de lujo con gente de sus mismas condiciones. Tiene el autoestima muy alta ya que nunca ha recibido un 'no' por respuesta y todo su entorno la adora. Puede ser considerada 'la rubia hueca' y lo sabe, pero no es ninguna tonta aunque aveces lo finge.
Historia: Nació en cuna de oro, como se suele decir. Mimada y consentida ante todos sus caprichos. Desde niña tuvo toda la atención y jamas pasó desapercibida ya que a menos que esté triste o en una mala situación siempre está sonriendo. Es la consentida de mamá y papá. Lo quiere, lo tiene. Las únicas pérdidas que ha tenido ha sido de algunos familiares o gente de la tercera edad perteneciente a su entorno que ha fallecido. Pese a eso, que es parte de la vida, no puede quejarse de otra cosa.
Extras: Se baña 2 veces al día, hasta 3 en verano. Cuando pasa por algún lugar donde vea su reflejo se detiene a verse. Solo come chicle de menta y con el hace globos casi permanentemente. Le teme a las olas y mareas altas, a cualquier insecto y a la oscuridad absoluta.
Gustos y disgustos: Su amor por los bolsos y zapatos no tiene explicación. Tiene de todos colores, de las marcas mas cotizadas mundialmente. No le gusta el agua, solo toma jugos naturales preparados exclusivamente para ella.
Well, aquí esta mi ficha, espero sea de su agrado y si falta algo solo haganmelo saber para corregir xx
Pd: Me llamo Victoria, tengo 21 años &soy uruguaya. Cualquier duda pregunta (:
Si la vida te da dinero ¡gastalo!
Nombre: Roxane Blackwood
Fecha de nacimiento: 28 de agosto de 1992
Lugar pocedente: Beverly Hills
Chico: Zayn Malik
Descripción física. Roxane es la envidia de cualquier chica, bella por donde se la mire. Dueña de un físico increíble escultural. Su mirada atrapante y sus hermosos ojos verdes enloquecen a mas de uno. Sus labios son finos y delicados al igual que su sonrisa. Es rubia y no se sabe si su cabello es lacio u ondulado porque siempre lo lleva de diferente manera.
Descripción psicológica. Es extremadamente sociable gracias a su simpatía y encanto natural. Ella simplemente piensa que en la vida todo es color de rosa, como se lo han pintado sus padres que la mantienen en una burbuja apartada de cualquier peligro. Ama las fiestas y conoce muy bien el mundo de la noche en su parte 'buena' ya que cada vez que sale con sus amigas lo hacen a lugares de lujo con gente de sus mismas condiciones. Tiene el autoestima muy alta ya que nunca ha recibido un 'no' por respuesta y todo su entorno la adora. Puede ser considerada 'la rubia hueca' y lo sabe, pero no es ninguna tonta aunque aveces lo finge.
Historia: Nació en cuna de oro, como se suele decir. Mimada y consentida ante todos sus caprichos. Desde niña tuvo toda la atención y jamas pasó desapercibida ya que a menos que esté triste o en una mala situación siempre está sonriendo. Es la consentida de mamá y papá. Lo quiere, lo tiene. Las únicas pérdidas que ha tenido ha sido de algunos familiares o gente de la tercera edad perteneciente a su entorno que ha fallecido. Pese a eso, que es parte de la vida, no puede quejarse de otra cosa.
Extras: Se baña 2 veces al día, hasta 3 en verano. Cuando pasa por algún lugar donde vea su reflejo se detiene a verse. Solo come chicle de menta y con el hace globos casi permanentemente. Le teme a las olas y mareas altas, a cualquier insecto y a la oscuridad absoluta.
Gustos y disgustos: Su amor por los bolsos y zapatos no tiene explicación. Tiene de todos colores, de las marcas mas cotizadas mundialmente. No le gusta el agua, solo toma jugos naturales preparados exclusivamente para ella.
- one shot:
El chico de al lado.
No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.
Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.
Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.
-Ch ch-
Sentí tras de mí y voltee.
-Hola-
Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.
-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-
Preguntó con interés.
-Me llamo Ashley-
Respondí con una sonrisa.
Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.
-Las casualidades no existen-
Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.
-¿Me estabas esperando?-
Preguntó con una sonrisa.
-¿Te diste cuenta hace mucho?-
Fue mi obvia respuesta.
-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-
Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.
Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.
-Ashley-
-¿Si?-
-Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos-
-No importa, estoy con vos-
Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.
Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.
Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.
-¿Querés ser mi novia?-
Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.
Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.
Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:
-¿Te querés casar conmigo?-
Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño?
-Si, si quiero-
Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba.
El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.
Well, aquí esta mi ficha, espero sea de su agrado y si falta algo solo haganmelo saber para corregir xx
Pd: Me llamo Victoria, tengo 21 años &soy uruguaya. Cualquier duda pregunta (:
Última edición por vicstyles el Vie 11 Oct 2013, 8:33 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Porque quién tenga a Niall en ese foro, tiene el mismo avy que vos o demasiado parecido(?) ahFuria nocturna escribió:Ño, why? :gasp:Deby. escribió:Tania ¿Tienes a Niall de pb en el foro "fame"? O quizá estoy loca(?
Invitado
Invitado
Pero... my avy lo hice yo con mis manitos :wut: PLAGIO EVERYWHERE .Deby. escribió:Porque quién tenga a Niall en ese foro, tiene el mismo avy que vos :fry:o demasiado parecido(?) ahFuria nocturna escribió:Ño, why? :gasp:Deby. escribió:Tania ¿Tienes a Niall de pb en el foro "fame"? O quizá estoy loca(?
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo falta Rosette para terminar las audiciones.
Invitado
Invitado
Ellos estan en la isla como náufragos ¿No? Nada más. Osea, no agregaremos monstruos o zombis que vivan en la isla para comérselos ¿O sí? Ah.
¿Terminar? ¿Tan rápido? Creo que no tengo competencia ._.
Me emociona mucho esta idea
¿Terminar? ¿Tan rápido? Creo que no tengo competencia ._.
Invitado
Invitado
Nada más, solamente que tienen que ver la manera de sobrevivir, like a boss.Deby. escribió:Ellos estan en la isla como náufragos ¿No? Nada más. Osea, no agregaremos monstruos o zombis que vivan en la isla para comérselos ¿O sí? Ah.
¿Terminar? ¿Tan rápido? :sheldon:Creo que no tengo competencia ._.
Corre
¡Pues apurale! Muevela Deby <3
Invitado
Invitado
Mi ficha la deje mas arriba terminada.
- leí las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7