O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Sunrise. Vie 11 Oct 2013, 2:18 pm

gooood I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 2841648573 yo me dije que no más colectivas, pero no ppuedo resistirme:c iré por daddy direction bc lo amo y no me importa que ya hayan ido con el:c yo lo quiero:c y se que no voy a ganar, pero bueno:c soy mía, soy de arshentinah, hogar de wachiturros y ladrones{que buena fama que tenemos, loco} y esop, no se que más decir, bai.
muere, piu, piu.:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 4:38 pm

Code by Furia Nocturna
Vanessa Di Laurent
Si hablan mal a tus espaldas, es porque estás un paso delante de ellos.


Nombre: Vanessa Di Laurent
Edad: 19 años.
Fecha de nacimiento: 25 de Octubre de 1994
Lugar procedente: Inglaterra.
Chico: Harry Styles.
Descripción física: Cualquiera podría admitir que Vanessa ha sido bendecida con unos incomparables dotes en lo que respecta a su aspecto físico. Como una muñeca de porcelana, la perfección pinta cada uno de sus delicados y femeninos rasgos, dándole más de un detalle para apreciar.
El color pálido de su piel la cubre en su totalidad, dejando que sus mejillas –de vez en cuando– tomen un delicado color rosado. Sin ninguna imperfección ni defecto en el rostro, cada centímetro de ella es suave al tacto. La forma oval de su rostro le da una apariencia angelical que muchos son los que halagan. Una quijada femenina y bien formada, orejas pequeñas y frente no tan ancha. Posee ojos azules cual zafiros, con sus pestañas rizadas que enmarcan su mirada haciéndola más seductiva de lo que ya es. Estos desembocan en su pequeña y respingada nariz. Sus labios, en forma de corazón, casi la mayor parte del tiempo toman un color carmesí claro. Detrás de ellos esconden una fila de dientes blancos y brillantes, perlas preciadas para ella que conforman su hermosa e iluminadora sonrisa. Su cabello es de un color castaño claro, la mayor parte del tiempo. Mas en épocas como verano, o en los momentos que se expone a la luz solar, puede tornarse un tanto rubio. También, de vez en cuando, se puede apreciar en él algunos colores castaños un tanto más oscuros, por lo que es indiferente. Largo hasta la mitad de su espalda, como era de esperarse, tampoco contiene algún defecto. La mayor parte de las veces ondas suaves y delicadas caen como cascadas por su espalda. Éste es suave, brilloso y sedoso, podría decirse que una de sus más grandes atractivos, luego de su adorable sonrisa.
Vanessa con el paso del tiempo ha conseguido más de un dote, y ahora que tiene la edad correspondiente para entenderlo, los utiliza en más de una ocasión para su satisfacción personal.
Descripción psicológica: Vanessa no es una chica complicada, en lo que a ella le concierne. Solo hace falta un poco de dedicación para comprender el remolino de personalidades que tiene por dentro.
Principalmente tiene bastante carácter. Es temperamental y un tanto avasallante. No le gusta que le falte el respeto aunque quizás ella lo haga. Es una chica sagaz e inteligente. No se deja engañar fácil y tampoco se deja fiar por todo el mundo. Piensa bien las cosas, pero cuando se trata de hablar puede ser impulsiva, ya que no piensa lo que dice.
No deja, por nada del mundo, que lastimen su orgullo. Pocas veces deja que la ayuden, siempre responde con un “puedo sola”. No le gusta mostrarse débil ante las demás personas, por lo que en pocas ocasiones se la ve sollozando. Según algunas personas es muy madura, de no ser por que es un tanto egoísta. Se preocupa mucho por sí misma cuando debería ser por los demás. Aun así, puede responder con respeto y sensatez ante cualquier cosa. No es la más correcta y aplicada, pero de algo le sirvió ser bien educada. En ocasiones tiene la necesidad de “soltarse el pelo”. Cometer locuras de las que se arrepentirá luego. Divertirse por sobre todas las cosas, por  más caro que le cueste.
Siempre trata de conseguir lo que se propone, por lo que en más de una ocasión se comporta como una niña caprichosa. Es persistente y determinada con su objetivo. Si tiene que romper reglas o desobedecer órdenes para cumplir u obtener lo que quiere, lo hará sin siquiera dudarlo. Aun así, no es de corazón frío y tampoco es tonta. Cuando no le conviene, deberá aceptar la realidad y hacer lo que debe hacer, quizás dejar de lado sus gustos o deseos. Y es ese momento en el que ella demuestra no ser la peor hija o la peor adolescente, pero nadie toma en cuenta ese tipo de detalles, sino solamente su personalidad o la cara que muestra la mayoríad el tiempo, en la que se muestra como una niña consentida de papá, cuando en realidad si le importa los demás.  
Es perfeccionista, aunque intente ocultarlo, le importa bastante la opinión de las demás personas, pero no quiere que lo noten. Sale muy lastimada algunas veces cuando no consigue la opinión que espera acerca de ella misma. Trata de ser leal a todo el mundo, de darles lo que quieren, pero obviamente es imposible. Gracias a ella, desde jovencita formó un carácter coqueto y seductor, con el que rara vez es rechazada, ante cualquier cosa. Con su mirada y sonrisa consigue casi todo. Generalmente en las relaciones amorosas no es ella quien se inclina a pedir perdón, siempre ha sido la rompecorazones con la que todos los chicos se vuelven locos.
Historia:Nació una fresca mañana del 25 de Octubre de 1994. Ambos padres estaban muy contentos con su ansiada y desesperada llegada. Habían soñado con una niña desde hace años. Vanessa iba a ser sin duda la dueña de sus mejores sonrisas y consentimientos. La princesa de la casa Di Laurent. Sus abuelos y bis-abuelos eran italianos, incluyendo su padre, por lo que recibió aquel detalle como herencia, reflejado en su apellido.
Durante su infancia fue tratada como una princesa, en el colegio era la más popular de las niñitas, más que nada no por su carisma, si no por la elegante ropa y adornos con la que su madre la vestía día a día. Cuando no estaba trabajando, claro está. Generalmente se encontraban viajando de un lugar al otro, Vanessa mientras tanto vivía su vida feliz y llena de lujos. De vez en cuando deseaba pasar más tiempos con ellos, pero no era nada que unas llamadas o charlas por Skype no resolvieran.
Hubo una temporada en la que su padre John tuvo que dejarlas a ambas e irse para concretar un trámite muy importante para la empresa en la que trabajaban. O eso es lo que dijo. Las idas y venidas se hacían constantes y por alguna extraña razón su madre, Angie, no era solicitada en aquellos intercambios. Vanessa crecía y crecía, en la ausencia de su padre. Cada vez se quedaba más tiempo en aquel desconocido paradero. Cierto día Angie le reclamó su constante ausencia. Le preguntó qué sería de la familia con sus constantes idas y venidas. Tuvo que acceder a quedarse una temporada en casa. El día que Angie se fue de viaje, Vanessa se encontró en medio de una situación que destruiría a su familia. John fue descubierto con nada más y nada menos que una amante.
Entre la edad de 17 y 18 años de ella fueron los peores en su familia. Sus padres entraron en una crisis matrimonial. Hoy en día, los engaños no son mal vistos en su familia. Mantienen las apariencias mostrándose como una familia perfecta, poniendo el dinero por delante de la familia y el amor.
A este problema, se le suma el camino que le quiere dar a su vida. Lo que más desea en el mundo es ser una modelo. No es como si nunca nadie se lo hubiera propuesto. Pero ambos padres insisten en que debe seguir con el legajo de la compañía y convertirse en una gran empresaria. Claro, para ello sí se ponen de acuerdo.
Extras: (manías, miedos, etc) Tiene la manía de tomar café con la cuchara dentro de su tasa; cuando está nerviosa suele jugar con su cabello, morder sus labios o mover incesablemente la rodilla; si bien le gusta ir a la playa, no suele andar en barcos a menos que sea obligación, ya que le teme al agua porque no sabe nadar; a veces puede ser un tanto paranoica y exagerada, se asusta fácil con ruidos extraños.
Gustos: Caminar por la mañana | Mañanas frescas | La moda | El modelaje | El diseño | Colores claros y femeninos | Fiestas | Música | Animales | Café | Tenis | La playa.
Disgustos: Insectos | Colores neutros y aburridos | El océano, ya que no sabe nadar. Pero aún así le gusta visitar la playa | Lugares cerrados y pequeños | Oscuridad | Animales salvajes | Historias de terror | Vegetales.

♡:
♡:
Luego edito lo que me falta I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 1857533193


Última edición por Deby. el Dom 13 Oct 2013, 2:37 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 5:49 pm

O'shea. escribió:
gooood :AA:yo me dije que no más colectivas, pero no ppuedo resistirme:c iré por daddy direction bc lo amo y no me importa que ya hayan ido con el:c yo lo quiero:c y se que no voy a ganar, pero bueno:c soy mía, soy de arshentinah, hogar de wachiturros y ladrones{que buena fama que tenemos, loco} y esop, no se que más decir, bai.
Quizás quedes (?) Participa no pierdes nada. :ñomñom: 
ARSHENTINAH<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 7:07 pm

vicstyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si la vida te da dinero ¡gastalo!


Nombre: Roxane Blackwood
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento: 28 de agosto de 1992
Lugar pocedente: Beverly Hills
Chico: Zayn Malik
Descripción física. Roxane es la envidia de cualquier chica, bella por donde se la mire. Dueña de un físico increíble  escultural. Su mirada atrapante y sus hermosos ojos verdes enloquecen a mas de uno. Sus labios son finos y delicados al igual que su sonrisa. Es rubia y no se sabe si su cabello es lacio u ondulado porque siempre lo lleva de diferente manera.
Descripción psicológica. Es extremadamente sociable gracias a su simpatía y encanto natural. Ella simplemente piensa que en la vida todo es color de rosa, como se lo han pintado sus padres que la mantienen en una burbuja apartada de cualquier peligro. Ama las fiestas y conoce muy bien el mundo de la noche en su parte 'buena' ya que cada vez que sale con sus amigas lo hacen a lugares de lujo con gente de sus mismas condiciones. Tiene el autoestima muy alta ya que nunca ha recibido un 'no' por respuesta y todo su entorno la adora. Puede ser considerada 'la rubia hueca' y lo sabe, pero no es ninguna tonta aunque aveces lo finge.
Historia: Nació en cuna de oro, como se suele decir. Mimada y consentida ante todos sus caprichos. Desde niña tuvo toda la atención y jamas pasó desapercibida ya que a menos que esté triste o en una mala situación siempre está sonriendo. Es la consentida de mamá y papá. Lo quiere, lo tiene. Las únicas pérdidas que ha tenido ha sido de algunos familiares o gente de la tercera edad perteneciente a su entorno que ha fallecido. Pese a eso, que es parte de la vida, no puede quejarse de otra cosa. 
Extras: Se baña 2 veces al día, hasta 3 en verano. Cuando pasa por algún lugar donde vea su reflejo se detiene a verse. Solo come chicle de menta y con el hace globos casi permanentemente. Le teme a las olas y mareas altas, a cualquier insecto y a la oscuridad absoluta.
Gustos y disgustos: Su amor por los bolsos y zapatos no tiene explicación. Tiene de todos colores, de las marcas mas cotizadas mundialmente. No le gusta el agua, solo toma jugos naturales preparados exclusivamente para ella. 

one shot:


Well, aquí esta mi ficha, espero sea de su agrado y si falta algo solo haganmelo saber para corregir xx

Pd: Me llamo Victoria, tengo 21 años &soy uruguaya. Cualquier duda pregunta (:
¡Ficha Aceptada!

¡Ya estás participando Vico!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 9:52 pm



quien falta??? cuando la cierras??? diosss muerooo lentamente!!!!!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 10:37 pm

Mañana termino mi ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Arabia. Sáb 12 Oct 2013, 10:47 am

Hooooola Tania :) Me llamo Arabia, ¡un placer! Gracias, ¡gracias por la idea por dios! Estaba buscando una colectiva de este tipo, y vienes tú y, ¡bang! Aquí esta.  
No tardaré en hacer mi ficha, veo que las chicas están impacientes por los resultados, así que me doy prisa. Voy a participar con Chanel Celaya, vamos, por Lea. Ha sido un flechazo con el personaje, no; es que se me han ocurrido muchas ideas con el personaje, y creo que será con el que más voy a disfrutar escribiendo. ¡Muchos besos! I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 1608199403 
Es MI tesoro, solo MÍO...:
Arabia.
Arabia.


Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Arabia. Sáb 12 Oct 2013, 11:20 am

Ficha Niall :
Capítulo:
 
¡Ya está termiada!


Última edición por Arabia. el Dom 13 Oct 2013, 1:01 pm, editado 3 veces
Arabia.
Arabia.


Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 12:22 pm

Me están haciendo muy difícil la elección  I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por AmayaHoran Sáb 12 Oct 2013, 1:28 pm

Muero lentamente, Cuando cierras audiciones??

Pony xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 1:37 pm

AmayaHoran escribió:Muero lentamente, Cuando cierras audiciones??

Pony xx
Cuando tenga a Liam<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 3:55 pm

Y una vez cerradas ¿Podemos terminar las fichas? ¿O debo terminarla antes de que llegue? ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 3:59 pm

Deby. escribió:Y una vez cerradas ¿Podemos terminar las fichas? ¿O debo terminarla antes de que llegue? ah
Les doy chance de que la terminen.. 3 o 4 días, para dar ya resultados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 4:05 pm

Ah, ok c:
Solo me falta idear la historia c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 8:29 pm

Espero sus fichosas, apúrenle para los temas interactivos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas! - Página 4 Empty Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.