Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I will survive | N.C | ¡Audiciones cerradas!
Ya tengo resultados, solo falta Liam.
Invitado
Invitado
Creo que no entiendo :/
¿Ya tienes resultados? ¿Para Harry también?
No sé si alguien más fue por él, pero aun no termino mi ficha D:
Invitado
Invitado
Ya tengo mi preferida (?) cof..tu..cof...Deby. escribió:Creo que no entiendo :/
Muevele para no cambiar de opinión (?)
Invitado
Invitado
OH GOD
Ya capté la indirecta, fue difícil pero lo conseguí :cosi:
Entonces me pongo a terminarla D: ah
Invitado
Invitado
TERMINALA D:Deby. escribió:OH GOD
Invitado
Invitado
Ahorita te la acepto ArabiaArabia. escribió:Yo ya he terminado la mía (:
Invitado
Invitado
OMG :deos: :cosi: :eaea: :quee: :meh: :ñomñom: :xd: :happuy: :corre: :aah: :fiu: algunas de mis emociones al leer que ya tienes resultados dkfjoiwuigh mas te vale sea cierto y los des pronto porque el Lusho te viligaFuria nocturna escribió:Ya tengo resultados, solo falta Liam.
Invitado
Invitado
Arabia. escribió:
- Ficha Niall :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lia AndersenA veces, cuando menos te lo esperas, las cosas buenas suceden.Nombre: Lia Andersen.Edad: 20 años.
Fecha de nacimiento: 31 de Marzo de 1993.
Lugar pocedente: Sydney, Australia.
Chico: Niall Horan.
Descripción física: Lia es una joven cuyo rasgo más llamativo se encuentra en sus ojos. Estos son de un color celeste, que tornan a un tono más claro a la luz del sol. Fuera de ese rasgo llamativo en esta señorita, lo siguiente a remarcar es la forma de sus ojos, característica de toda su familia, son alargados y raramente vistos. Quizás sea porque lo que más llama la atención de nuestra Lia son sus ojos. Aquellos, tranquilos, siempre mirarán a la gente con un semblante muy curioso, dando una expresión de estar interesada en el tema. Si lo está o no, es un misterio, porque aun no esté interesada Lia suele preguntar sobre el tema sin importarle; luego así determinando si la persona que tiene al frente suyo está diciendo algo de importancia para su ser o no. También la mirada se puede volver juguetona, tornándose al contrario de su prójimo y tal vez así, dejando a entender varias alternativas para cuyo oyente pueda elegir. Como dijimos, su más grande rasgo ahora resulta ser su mayor misterio. Fuera de sus ojos, lo que caracteriza a su rostro, es delicado y pequeño. Aun parece tener rasgos de una adolescente. Su tono de piel es claro, suave al tacto, sobre todo tratándose de lugares delicados, como sus manos, sus mejillas, su cuello y... otras partes que están fuera del alcance de la mayoría de las personas. Así, también, no tiene ningún rasgo que se remarque tanto en su rostro como en su piel. Todo de ella es sutil, pequeño y delicado; empezando desde sus labios hasta su delicada nariz. Pasando de eso, su cabello es de un castaño claro, tirando a veces a un rubio oscuro. Su cabellera es sedosa y suave al tacto, no le gusta llevar el pelo corto, como mínimo, media melena. Suele llevarlo suelto, pero lo entrelaza con coletas o moños para hacer deporte. No llega a ser bastante extravagante en su forma de vestir, al contrario, ella suele variar un poco con su ropa, siempre siendo fiel a sus básicos. Suele intercambiar sus cambios de ropa, siendo predominante los colores blancos, azules y neutros. Además de eso, Lia suele vestir con orgullo ropa que incluso no muchos pueden, y así, quedarle elegante. Pero, ¿nada más su ropa llama la atención? No solo eso, sino su cuerpo, perfecto de mujer aunque aun así pequeño, suele llamar la atención de muchos. Este es delicado, una espalda pequeña que deja una curva deliciosa a sus pechos, siendo este del tamaño perfectos: ni grandes, ni pequeños. Luego, su cintura pequeña hace aparición y como una guitarra, sus caderas predominan de nuevo en la figura. Pero, sin duda, lo que se destaca ahora son sus piernas, largas y seductoras, que hacen que cualquier hombre e incluso mujer, termine quedando hipnotizado de las mismas.
Descripción psicológica: La seguridad personificada, esa puede ser la cualidad con la que todos definirían a Lia. La chica de los hermosos ojos azules, la esbelta figura de mujer y su cabellera de varios tonos de rubio. La que habla con todo el mundo, lo conozca o no, la extrovertida que habla de cualquier cosa por más tabú que sea. Esa mujer a la vez saltar el vacío para llegar al otro lado sin siquiera tomarse la molestia de pensarlo dos veces. Una chica que cree que tomar riesgos es una forma de conseguir lo que sueñas. Lia se toma la famosa frase de Maquiavelo, el fin justifica los medios , de un forma menos radical. Quizás sí, quizás los sacrificios que hagas en el camino, abandonar lo querido para conseguir lo que te hará feliz merece la pena al final. El proceso es tortuoso e incierto, pero cuando consigues llegar a la salida del túnel limpiamente, las sonrisas serán parte de la rutina diaria. Desde que perdió a su abuela dejó de esperar que las cosas llegaran, dejó de pensar tanto para tomar una decisión y desde entonces a cada oportunidad le dice sí o no, excepto aquello que merece ser pensado, analizado, todo aquello que pueda afectar la vida de alguien. Ella siempre se consideró el tronco de su grupo de amigos, esa a la que todos acudían pidiendo un consejo sobre cualquier cosa. Hasta la forma en que debería ponerle mermelada a una tostada, le gusta, le encanta poder intentar componer los problemas de otros. Satisface su espíritu cuando puede arreglar a alguien más y enseñarle que a veces la vida es demasiado corta como para perder el tiempo pensando en ¿Si hubieras? O ¿Si pudieras?, decirle a todos que lo mejor era tomar el toro por los cuernos y conducir tu vida hacia dónde quieres que llegue sin importar que tengas que abandonar. Porque aquello que abandonas puede ser la razón por la que no habías podido subir la montaña de tus sueños. Valiente, emprendedora y ordenada, puede ser algo más con lo que tengas que definirla. Desde niña era capaz de subirse al árbol para bajar a la fiera salvaje de su gata Lia, que para aquellos tiempos solía quedarse atrapadas en las ramas. Ella era la bombera de la cuadra, esa muchachita desgarbada y simpática que atrapaba gusanos en el jardín con los chicos, que después peinaba las muñecas junto a las niñas. La niña sincera, que amedrantaba a los demás con sus palabras elaboradas, que zapateaba a todo el mundo cuando cometían errores estúpidos y que escupía en la cara la verdad a quien no quería ver la realidad. Caritativa, buena, dulce y solidaria, Lea tiende la mano a quien la necesita y no duda en brindar todo su apoyo a quien lo requiera. Ama ayudar y levantar la autoestima de aquel que la tiene por el suelo. Intensamente apasionada, heredó el desfogue de su abuela, es de esas chicas que cuando llegan a enamorase lo hacen de verdad, intensamente y sin tapujos. Sin miedo a nada, capaces de subirse a una mesa y gritarlo a los cuatro vientos. De las que creen que el amor todo lo puede y de las que temen a perder lo que tienen, porque nunca antes lo habían tenido.
Historia: Con un poder y una fortuna incalculable que la respaldarían de por vida, Lia fue fruto de la unión matrimonial entre un empresario de origen inglés y la ganadora del último certamen de Miss Australia antes de que éstos llegaran a conocerse. Nacida en la ciudad más soleada, en la misma costa australiana, Lia apenas se crió frente a las aguas que la ayudaron a dormir durante los primeros años de vida. Tenía cuatro años la primera vez que marcharon al este de Australia y solo trece cuando se trasladaron de nuevo a la costa. Aunque con la vida resuelta desde mucho antes de nacer, Lia nunca fue partícipe de la ayuda económica ni de las influencias. Todo lo que consiguiría, lo consiguiría por ella misma, sin ayuda. La satisfacción personal era lo que le hacía feliz. Desde pequeña, siempre se interesó por la naturaleza, pasaba horas en el parque, escalando cada árbol que se le presentaba; eso sí, siempre regresaba a casa hecha un desastre, con las manos y la ropa llenas de barro. Era una chica muy aplicada, leía mucho y se interesaba por todo. Llegó a adquirir un nivel de cultura impresionante. De esas personas que levantan la mano antes de que el profesor termine la pregunta. Con un expediente académico insuperable, de haber querido, podría haber llegado lejos en cualquier campo. Siempre se había sentido un alma libre, pero con sus padres siempre alerta, estaba un poco agobiada. Quería independizarse, pero no ha su costa. Todo lo que en un futuro conseguiría, sería por sus logros y no por el dinero. Alquiló un pequeño apartamento bastante alejado de la ciudad, donde todo era tranquilidad y humildad. Se apuntó a unos cursos de girl scout. Los primeros meses fueron bien, pero luego empezó a ser un problema, ya que las actividades le impedían seguir sus estudios de manera regular.
Extras: (manías, miedos, etc): Es alérgica al pelo de los gatos, por lo que muy pocas veces permanece mucho tiempo en casa de sus tíos. Tuvo un perro en la niñez y adolescencia llamada Lea. Desde que falleció no volvió a adquirir mascotas. Fue campeona tres veces del concurso nacional de matemáticas y geometría para niños de 10 a 15 años. Es muy curiosa, tiene la manía de buscar toda la información posible sobre algo que le ha llamado la atención. De pequeña, veía todos los días documentales junto a su padre, y sabe muchísimo de flora y fauna. Tiene muchos libros sobre estos temas. Miedos, tiene pocos. Y si los tiene son psicológicos. El miedo a perder a alguien querido, a que le hagan daño. Tocaba el cajón (instrumento musical) en el coro de la iglesia hasta sus 18 años. Asistió a dos cursos de primeros auxilios hace menos de un año.
Gustos y disgustos: Como un grupo cerrado de mujeres, a Lia le apasiona el deporte, sobretodo el fútbol y el volleyball. Se sabe las reglas de memoria y siempre que puede, los practica. De pequeña sus padres la apuntaron a ballet, pero no era lo suyo. Tiene una obsesión con la lectura. No pasa un día en el que no lea como mínimo medio libro entre sus actividades diarias. Come de todo, aunque no es muy fanática de la comida basura. Frutas, verduras, y frutos secos son sus manjares preferidos. Le encanta ayudar, es algo que le viene desde pequeña, siempre suelen recurrir a ella. Adora a los animales, pero prefiere verlos en libertad. El mar, casi le gusta más que la tierra. firme. Cuando iba de vacaciones, tomaba clases de surf en la costa, conoce el deporte a la perfección. Le gusta la música, es mas partícipe de la música clásica, disfruta con cada nota. Una de las cosas que realmente no soporta son las injusticias. No le gusta meterse en los problemas ajenos, sólo cuando cree que es totalmente necesario. No soporta el maltrato, ya sea hacia personas o animales, le es indistinto. Es totalmente pacifista. Odio llegar tarde a cualquier cita, es muy puntual.
- Capítulo:
Que me gaste yo la vida, devorando cada pensamiento tuyo, cada paso. Que se borren tus lunares y aparezcan en reemplazo dibujados en tu cuerpo. Cada beso, cada abrazo... Y ahí va uno de tonto; por desesperado, confundiendo amor con compañía. Si vivo, es que muero por ti.Capítulo 001.
Hoy era día de cosecha, ¿sino por qué otra razón iba a estar de pie frente al espejo, mirándome de pies a cabeza y frunciendo el ceño al ver ese aspecto cursi que me da aquel vestido color palo de rosa y ese peinado de niña buena que acaba de hacerme mi madre? Sí, era día de cosecha y se olía en el ambiente. En contraposición a lo anterior, había algo más que confirmaba el día en el que estábamos. Una sonrisita estúpida se asomaba en mis labios, a la que se le unía el ritmo acelerado de los latidos de mi corazón. Pensar que este año podría ser por fin el mío hacía que la sensación de nerviosismo se adueñara poco a poco de todo mi cuerpo. Pero este año era distinto. No sé si intuición femenina o qué pero algo dentro de mi cabeza me decía que este año, hoy, dentro de algunas escasas horas, iba ser una de los veinticuatro tributos.
-Candice, por última vez, ¿quieres venir a comer? – Desperté de mi ensimismamiento. Creo que ese fue el décimo cuarto llamado de mi padre, aunque seguramente él afirmará que es el llamado número quinientos sesenta y nueve. No sé muy bien que apego tiene a ese número pero, cada vez que puede y es oportuno, lo tiene que mencionar. En fin, ya se estaba haciendo tarde y si quería ir lo antes posible a la plaza central, tenía que hacer que mi cerebro mandara instrucciones a mis piernas para ponerme en marcha.
Una vez que me encontré en la mesa, las cosas comenzaron a suceder más rápido de lo normal. El episodio en la mesa había estado envuelto en un ambiente caldeado y el resultado había sido desastroso, como cada año desde que mi hermano y yo tenemos doce años. Esta vez, en un arrebato de ira ante la prohibición de presentarme voluntaria, había enterrado la punta del cuchillo entre los dedos de la mano derecha de mi madre mientras le decía, mas bien gritaba, que esperaba salir elegida y ganar para largarme de casa, para así no verla ni oír sus malditas prohibiciones nunca más. En cuestión de segundos, el remordimiento me iba matando a medida que nos encaminábamos a la plaza, pero no dejaba de repetirme que ella, mi madre, había tenido la culpa. Si solo me hubiera dejado tranquila por una vez, nada de esto hubiera pasado. Ellos sabían que yo tenía inteligencia, rapidez y destreza; los cuchillos eran como una extensión de mis manos y los manejaba con una habilidad envidiable, mi madre lo había comprobado esta misma mañana. Mi padre mismo lo decía, yo tenía muchas posibilidades para ganar, pero que aún no estaba lista. ¿Que no estaba lista? ¿Qué demonios les pasaba? Yo nací lista para los Juegos del Hambre.
Giré la cabeza y me encontré con Ethan, caminaba a mi lado con gesto tenso. El tema de los Juegos del Hambre le daba exactamente igual, pero si entraba yo en discusión la cosa cambiaba. Sabía que él tampoco quería verme sufrir o, en última instancia, morir dentro de la arena pero, pese a sus propios miedos y el dolor que le causaba la idea, jamás iba a prohibirme participar, sino todo lo contrario. Lo iba a echar de menos, pero si uno de los dos tenía que ir, mejor yo antes que él. Mi hermano , con toda esa inteligencia suya y aquella genialidad con los cacharros tecnológicos, no iba a durar vivo ni una puesta de sol. Así que sí, mejor yo antes que él.
El barullo que se oye en las calles empieza a disminuir cuando entro en la fila para fichar. Yo, ya había perdido el rastro de mis padres y la culpabilidad por la discusión anterior empezaba a disiparse. Ahora solo pensaba en la cantidad de papeletas que entraban a sorteo con mi nombre y en la probabilidad que tenía para ser elegida por el azar. Hasta ahora el azar no había estado muy de mi parte, pero el mismo presentimiento de la mañana seguía intacto y, por tanto, esta misma tarde las cosas iban a cambiar. Ya en la fila, después de fichar, me encontraba rodeada de chicos de mi edad. Algunos que, como yo, estaban emocionados con el tema, hablaban por lo bajo que este año se iban a presentar voluntarios. Ya había empezado el discurso del alcalde, pero como me lo sabía de memoria, estaba a punto de entrar en la discreta conversación, cuando de repente escucho unos sollozos que llamaron mi atención.
A mi lado había una chica que lloriqueaba por el temor a ser elegida. Por lo poco que pude escuchar, la chica en cuestión tenía más teselas que Ethan y yo juntos, y he ahí su temor. Estaba convencida que su nombre iba a resonar en la plaza una vez se hiciera el sorteo. Sus lloriqueos me causaban indignación a la vez que me exasperaban de manera indescriptible. Aquella chica tenía mi edad y, por ende, había tenido los años suficientes para aceptar el destino que el Capitolio le designase durante la cosecha. Además, ¡tan débil se creía como para no confiar en ella y sus posibilidades? Los gimoteos seguían y mis ganas de lanzarme hacia ella y golpearla hasta que entrara en razón, aumentaban a una velocidad alarmante.
De repente, otra escena sucede en un abrir y cerrar de ojos…
- Ebony Ketpkins!- se oye retumbar por toda la plaza. Aquel era el nombre de la chica a la que quería golpear hasta hace cinco minutos. “Esa chica atrajo su propia mala suerte” pensé mientras la veía desfilar arrastrando los pies hacia el estrado, todo apuntaba a que estaba yendo a su propio funeral y el silencio sepulcral del lugar no ayudaba en absoluto. Sin embargo, unos gritos rompieron con el silencio. Mi mirada se movió a la velocidad de un rayo y ahí, en primera fila entre la multitud que estaba fuera de la edad permitida para la cosecha, había una madre abrazada a una niña pequeña que lloraba con desesperación, mientras miraba caminar a su otra hija hacia lo que sería su muerte. Aquella desesperación, aquel dolor, hizo que sin siquiera pensármelo me moviera alejándome de la fila, con un brazo en alto y gritando que me presentaba como voluntaria.¡Ya está termiada!
¡Ficha Aceptada!
Me he enamorado de tu ficha, enserio, está asdfghjklñ, la tendré muy en cuenta.
Invitado
Invitado
Si, solamente nos falta Liam, si no lo reclaman será mío (?) Lusho me vigila :pedobear:vicstyles escribió:OMG :deos: :cosi: :eaea: :quee: :meh: :ñomñom: :xd: :happuy: :corre: :aah: :fiu: algunas de mis emociones al leer que ya tienes resultados dkfjoiwuigh mas te vale sea cierto y los des pronto porque el Lusho te viligaFuria nocturna escribió:Ya tengo resultados, solo falta Liam.
Invitado
Invitado
Coloqué la descripción psicológica, me falta poner la historia y ya
Invitado
Invitado
Ojalá te guste, a mi opinión es la mejor que he hecho D:
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA OKOK LA LEO DESPUÉS, ESTOY EN CEL <3Deby. escribió:Ojalá te guste, a mi opinión es la mejor que he hecho D:
Invitado
Invitado
Ooooooooh D:Furia nocturna escribió:JAJAJAJAJA OKOK LA LEO DESPUÉS, ESTOY EN CEL <3Deby. escribió:Ojalá te guste, a mi opinión es la mejor que he hecho D:
Me costó un huevo y la mitad del otro publicarla D:
Y casi me olvido del capi DDD: ahquelepasaba xd
bueno leela cuando puedas cccccc:
Ily<3
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7