O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIEN FUE MI AMIGO

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por mishel Miér 20 Nov 2013, 1:08 pm

omgggg!!!!
siguelaaaa
Pobre Nat, QUE VIVA CONMIGO!! *-*/
QE pasara??? anda siguelaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Miér 20 Nov 2013, 1:13 pm

Keniia Joanna escribió:omgggg!!!!
siguelaaaa
Pobre Nat, QUE VIVA CONMIGO!! *-*/
QE pasara??? anda siguelaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeje gracias keniia que mala soy  la seguire el Viernes, pero les dejare adelantos como dije y ya que acaben de decirme los artistas are un maraton
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 20 Nov 2013, 2:44 pm

Nat: ¿Por qué están todos aqui?
Por Que Te Queremos Nat...


No Te Preocupes, Gracias a Ti Por Tomar En Cuenta Nuestra Opinion
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Miér 20 Nov 2013, 3:15 pm

MiguelHudsonChance escribió:Nat: ¿Por qué están todos aqui?
Por Que Te Queremos Nat...


No Te Preocupes, Gracias a Ti Por Tomar En Cuenta Nuestra Opinion
no es nada jeje gracias a ustedes por leer jeje nat es muy ingenua
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 20 Nov 2013, 5:14 pm

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Nat: ¿Por qué están todos aqui?
Por Que Te Queremos Nat...


No Te Preocupes, Gracias a Ti Por Tomar En Cuenta Nuestra Opinion
no es nada jeje gracias a ustedes por leer jeje nat es muy ingenua
Pocito, Pero Me Cae Bien Nat. Tu Igual Haces Que Siga Adelante Mi Nove, Que Porcierto Ya Subi Capitulo 
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Miér 20 Nov 2013, 7:05 pm

MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Nat: ¿Por qué están todos aqui?
Por Que Te Queremos Nat...


No Te Preocupes, Gracias a Ti Por Tomar En Cuenta Nuestra Opinion
no es nada jeje gracias a ustedes por leer jeje nat es muy ingenua
Pocito, Pero Me Cae Bien Nat. Tu Igual Haces Que Siga Adelante Mi Nove, Que Porcierto Ya Subi Capitulo 
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 
jeje devo de confesar que nat es agradable abeces jeje derrepente sele va el avion o se pone mala jeje y gracias tu tambien me ayudas a seguirla :P  ya vi los capitulos y los ame jeje 
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 20 Nov 2013, 7:08 pm

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Nat: ¿Por qué están todos aqui?
Por Que Te Queremos Nat...


No Te Preocupes, Gracias a Ti Por Tomar En Cuenta Nuestra Opinion
no es nada jeje gracias a ustedes por leer jeje nat es muy ingenua
Pocito, Pero Me Cae Bien Nat. Tu Igual Haces Que Siga Adelante Mi Nove, Que Porcierto Ya Subi Capitulo 
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 
jeje devo de confesar que nat es agradable abeces jeje derrepente sele va el avion o se pone mala jeje y gracias tu tambien me ayudas a seguirla :P  ya vi los capitulos y los ame jeje 
Que Bueno Que Te Ayan Gustado. La Seguire El Viernes & Pos.. No Olvides Participar En La Dinamica ;) Te Cuidas
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Victoria Styles Jue 21 Nov 2013, 3:15 pm

Nat! Pobresita cariño :(
Ame el capitulo linda !
A mi me encanta #5SOS escuchenlos son muy buenos !
Espero capitulo con ansias !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Jue 21 Nov 2013, 10:59 pm

Victoria Styles escribió:Nat! Pobresita cariño :(
Ame el capitulo linda !
A mi me encanta #5SOS escuchenlos son muy buenos !
Espero capitulo con ansias !
Besos xxoo
hi vicky jeje gracias que bien que te este gustando la nove y gracias por decirme de quienes quieres musica y si quieres una cancion en espesifico hasmelo saber jeje ok subo el viernes besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loa Vie 22 Nov 2013, 12:50 pm

Tengo 2 buenas noticias. Y 1 mala Jaj
La primera es que me encnatooo el cap ahh pobre nat enserio no se tiene que alejar de ellos. Ahh pobrecitaaaa
La seguna es que hoy termine los examenes por lo tanto hay mas loa pra comentarr y leer. Asique la tiens que seguir
La mala es que e me rompio la compu pero creo que para. La semana que viene ya sta lista. Me pedere 1DDAY. Que es lo que estaba esperando ase mucho pero bueno nada yo ahora comentare de cel hasta que me traigan la compu.
Ahoraaa sigelaaa sigelaaa sigelaaaa
Sigelaaa sigelaaa
Sigelaaa
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Vie 22 Nov 2013, 2:04 pm

loa escribió:Tengo 2 buenas noticias. Y 1 mala   Jaj
La primera es que me encnatooo el cap ahh pobre nat enserio no se tiene que alejar de ellos. Ahh pobrecitaaaa
La seguna es que hoy termine los examenes por lo tanto hay mas loa pra comentarr y leer. Asique la tiens que seguir
La mala es que e me rompio la compu pero creo que para. La semana que viene ya sta lista. Me pedere 1DDAY. Que es lo que estaba esperando ase mucho pero bueno nada yo ahora comentare de cel hasta que me traigan la compu.
Ahoraaa sigelaaa sigelaaa sigelaaaa
Sigelaaa sigelaaa
Sigelaaa
Loa
ok loa tranquila esta bien gracis me alegra que te gustara y la seguire en un rato besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Vie 22 Nov 2013, 2:25 pm

CAPITULO 23: SOLO QUIERO PROTEGERLOS


Niall: y todavía lo preguntas me hablaste llorando la última vez que lo hiciste fue porque casi –me que callado no iba a decirlo se lo había prometido y no quiero recordar su trauma

Vicky: dios mío esto es grave nat por dios hay cosas rotas por toda tu casa hay sangre en el piso, algunas marcas que no se que diantres son estas toda golpeada y con sangre ¿enserio crees que vamos a estar tranquilos?

Nat: no pero solo déjenme llamar a mi tía –saco su teléfono pero en eso llego Harry y se lo quito

Harry: en eso estas mal no vas a irte a ningún lado de esta manera y menos en el estado en que estas

Nat: bien, no me iré a NY –por poco creí que se quedaría – no por ahora primero me cambiare y arreglare todo para irme

____: nat no, no te vallas ya pase 10 años sin ti ¿enserio quieres irte?, sabes que puedes ir con cualquiera de  nosotros, piensa también en Niall y en mí ¿no crees que nos dolería si te fueras?

Nat: si tal vez, pero porque pienso en ustedes me quiero alejar no quiero ponerlos en peligro, no con  el tras de mi –ahora todo cobraba sentido había sido el la razón por la que me hablo llorando la última vez el le juro vengarse y parece que lo había conseguido de la manera más horrible y por su expresión sabia que no había terminado se vengarse -no los expondré a eso chicos los quiero demasiado como para permitirlo

Niall: mira lo atraparan nat por favor no le hagas esto a ____ sabes lo mucho que te extraño en la tarde me dijo cuanto nos había extrañado, enserio no le hagas esto

Nat: muy bien chicos no me iré, pero por favor vallase a sus casas sus padres deben estar preocupados  -después de esto todos excepto Logan, ____ y yo se fueron ____ y yo le ayudamos con sus maletas a  nat después de eso nos subimos a mi auto y decidimos que nat se iría con Logan en la parte de atrás del auto en lo que ___ y yo decidíamos con quien se quedaría   nos decidimos por su casa, sus padres no estaban según me dijo que media hora después de que la deje sus padres se fueron a una cena del trabajo de su padre el camino no era largo pero si me nos tardamos en decidir estacionados por lo que cuando llegamos ____ abrió la puerta y yo baje las maletas de nat a su casa en lo que ____ buscaba  algunas cosas y Logan bajo a nat cargada mientras ella dormía, después de dejar a nat en el cuarto y su ropa Logan y yo nos fuimos a mi casa.

NARRA ____:
Después de que los chicos se fueron yo no podía creerlo jamás la hanbia visto tan indefensa y triste ni siquiera cuando éramos niños  la había visto asi ¿Quién sería capaz de hacerle algo asi a una persona? Y ¿Qué fue lo que le paso tan malo como para que Niall no terminara de decirlo? No sabía por qué había pasado esto hoy al principio todo iba tan bien y en un instante alguien que quita la alegría de tener a tus mejores amigos justos y peor a tus propios padres en un solo momento, no quise pensar más en eso ya que era muy abrumado mañana les diría a mis padres que nat se quedaría un tiempo y porque, se que ellos lo van a entender me metí a dormir, la verdad quería descansar de todo esto y se que mañana tendría que hablar con ella para que me contara lo que sucedía, por la madrugada me levante y fui a la cocina por un vaso con agua entonces cuando subí  y disidí ver si nat necesitaba algo y entonces escuche que hablaba con alguien, no escuchaba muy bien solo  pude escuchar algunas partes:


Nat: tu ¿Por qué me hablas?, déjame en paz
¿?: tranquila solo quería preguntar ¿tuviste un lindo día?, creo que si verdad pero dime ¿Qué sucedió en la noche pequeña?
Nat: y todavía tienes es cinismo de preguntar
¿?: no es cinismo linda solamente quiero saber

------------------------------------------------------------------------------

¿?: tu tampoco te hagas la santa sabes muy bien lo que hiciste
Nat: yo no te hice nada malo tu si, yo solo te dije que no y tu trataste de hacerme eso -*que le habrá tratado de hacer*
¿?: pero a mí nadie me dice que  no nat y no conforme con eso un día te veo paseando muy divertida con un tipo
Nat: el no es nada mío, y además si lo fuera ya te abrías enterado maldito  acosador asesino

--------------------------------------------------------------------------------

Nat: no a ellos no los vas a tocar, no permitiré que los toques
¿?: y quien dijo que yo aria el trabajo sucio.


Al escuchar eso ultimo me dio un  escalofrió y un miedo que se apodero de mi me fui a mi cuarto ahora comprendía porque nos quería lejos, no eran escusas  para que la dejáramos ir  ella me estaba protegiendo a mí y a los demás decidi mejor irme a dormir y esperar para decirle a Niall lo que escuche, pero algo me preocupaba el que la llamo fue el mismo que hizo todo eso, pero ¿Quién la llamo? Y ¿esa persona nos aria daño?

Holis jeje este es el cap de hoy espero que les haya gustadojeje besos:bye: 
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 22 Nov 2013, 5:01 pm

No La Dejes Ahí Muero Lentamente.
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: 
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: 
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: 
Pasate Por Mi Nove, Ya Subi Capítulos
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940
Muero
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: 
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut:  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por mishel Vie 22 Nov 2013, 6:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
quien era ese???
fiiuuuu Nat no se ira!!!
que pasara ???
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
no la dejes ahii!!!
quien es¿???
que nos pasara a nosotros???
ahhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Vie 22 Nov 2013, 9:49 pm

MiguelHudsonChance escribió:
No La Dejes Ahí Muero Lentamente.
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: 
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: 
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: 
Pasate Por Mi Nove, Ya Subi Capítulos
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 2529252940
Muero
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: 
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut:  
no mueras subire el lunes o talez el domingo o si no subo adelantos espero que sigas vivo para entonces jeje prometo subir besos cuidate ;)  
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 14 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.