Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
QUIEN FUE MI AMIGO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 31. • Comparte
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31
Re: QUIEN FUE MI AMIGO
que bien que te aya gustado kenia y si jaja apareciste, la seguire lo mas pronto que pueda, si puedo subo el miercoles, besos :PKeniia Joanna escribió:OmMG!!! APARECII!!! JAJAJAAJAJA AMECION ON!! JAJAJA
Awwww's Nialler la mencionaba mucho
Felicidades!!! Vicky!!! ye toca con Liam :sersi: :vicplz: :sersi: :vicplz: :sersi: :vicplz: jajajaja
Que nos dira Nat!!!???? OMGATO!!! NOS DEJAS CON TODA LA INTRIGAAA!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna
loquita BTR
:amor: gracias, que bien que te haya gustado nicki la seguire lo mas pronto que pueda, si puedo subo el miercoles, espero que te sigua gustandonicki horan escribió:omg ame el cap quiero saber que le quiere contar Nat siguelaaaa
loquita BTR
Loa, me alegra que te haya gustado el cap, te prometo seguirla besosloa escribió:
ahh que lindooo
apareciii
ahhhh
me encantooooooo
plisss isgelaaa
Loa
loquita BTR
LIAM MI AMOR NOS TOCO JUNTOS !! :sersi:
Ame el capitulo linda :)
Sube pronto !!!
No desaparescas denuevo !
Besitos xxoo
Sube pronto !!!
Besitos xxoo
Victoria Styles
Vicky me alegra que te haya gustato te prometo seguirla pronto si es posible hoy besosVictoria Styles escribió:LIAM MI AMOR NOS TOCO JUNTOS !! :sersi:
Sube pronto !!!
Besitos xxoo
loquita BTR
CAPITULO16: ESTEN EN MI CASA.
SIGUE NARRANDO NAT:
Nat: Chicas ahora que _____ se ha ido hay algo que debo decirles, pero es muy importante asi que nos vemos en mi casa a las 5 OK
K,L,V: OK
Despues de que ellas se fueron tuve que buscar a Louis para decirle que hablara con los chicos para que fueran a mi casa
Nat: oye Louis tengo algo que decirte
Louis: ¿Qué pasa nat?¿es algo malo?
Nat: no luises solo que necesito a ti y a los chicos en mi casa a las 5
Louis:¿Qué pasa?
Nat: les dire a las 5 lo que sucede ahora solo necesito que tu y los chicos estén presentes a esa hora ¿ok?
Louis: esta bien estaré con ellos así que les diré tranquila
Nat: gracias Louis, no falten por favor –dije y lo abrase, además de darle un beso en la mejilla
Louis: si adiós me voy con los chicos para avisarles
NARRA LOUIS:
Tuve una conversación muy extraña con nat en realidad pensé que seria algo malo al principio, pero creo que me lo habria dicho, llegue con los chicos y fui a saludarlos.
Liam: hola Louis
Zayn: hola te esperábamos
Harry: si que paso ¿estabas con _____, cierto? -dijo picaro
Louis: no me gustaría pero no, hable con nat y dijo que quería vernos a todos a las 5
Zayn: ¿no te dijo por que?
Louis: no solo ha dicho que no debemos faltar
Liam: debe ser importante ¿habrá citado a las chicas?, quiero ver a Vicky
Zayn: yo también quiero que vallan, por Loa
Harry: yo quiero que valla Kenia
Louis: ustedes no tienen remedio están locos por ellas y no les dicen nada ni siquiera les piden una cita
Harry: tu no hables, que _____, te trae igual y no te decimos nada
Louis: si, pero es diferente, yo la conozco hace muy poco y eso podría asustarla, pero ustedes llevan así casi un año
Liam: si lo ves de ese modo creo que estas en lo cierto, mínimo tu pasas tiempo con ella, pero nosotros no les podemos decir ni hola sin decir alguna tontería después
Louis: como sea, el caso es que debemos estar ahí a las 5 estén ellas o no
Zayn: ok estaremos hay
Louis: entonces tenemos que apurarnos, parece que era importante
chicas espero que les haya gustado el cap,las quiero gracias por seguirla y comentar y por cierto lamento haberme desaparecido la semana pasada,las quiero besos :bye:
SIGUE NARRANDO NAT:
Nat: Chicas ahora que _____ se ha ido hay algo que debo decirles, pero es muy importante asi que nos vemos en mi casa a las 5 OK
K,L,V: OK
Despues de que ellas se fueron tuve que buscar a Louis para decirle que hablara con los chicos para que fueran a mi casa
Nat: oye Louis tengo algo que decirte
Louis: ¿Qué pasa nat?¿es algo malo?
Nat: no luises solo que necesito a ti y a los chicos en mi casa a las 5
Louis:¿Qué pasa?
Nat: les dire a las 5 lo que sucede ahora solo necesito que tu y los chicos estén presentes a esa hora ¿ok?
Louis: esta bien estaré con ellos así que les diré tranquila
Nat: gracias Louis, no falten por favor –dije y lo abrase, además de darle un beso en la mejilla
Louis: si adiós me voy con los chicos para avisarles
NARRA LOUIS:
Tuve una conversación muy extraña con nat en realidad pensé que seria algo malo al principio, pero creo que me lo habria dicho, llegue con los chicos y fui a saludarlos.
Liam: hola Louis
Zayn: hola te esperábamos
Harry: si que paso ¿estabas con _____, cierto? -dijo picaro
Louis: no me gustaría pero no, hable con nat y dijo que quería vernos a todos a las 5
Zayn: ¿no te dijo por que?
Louis: no solo ha dicho que no debemos faltar
Liam: debe ser importante ¿habrá citado a las chicas?, quiero ver a Vicky
Zayn: yo también quiero que vallan, por Loa
Harry: yo quiero que valla Kenia
Louis: ustedes no tienen remedio están locos por ellas y no les dicen nada ni siquiera les piden una cita
Harry: tu no hables, que _____, te trae igual y no te decimos nada
Louis: si, pero es diferente, yo la conozco hace muy poco y eso podría asustarla, pero ustedes llevan así casi un año
Liam: si lo ves de ese modo creo que estas en lo cierto, mínimo tu pasas tiempo con ella, pero nosotros no les podemos decir ni hola sin decir alguna tontería después
Louis: como sea, el caso es que debemos estar ahí a las 5 estén ellas o no
Zayn: ok estaremos hay
Louis: entonces tenemos que apurarnos, parece que era importante
chicas espero que les haya gustado el cap,las quiero gracias por seguirla y comentar y por cierto lamento haberme desaparecido la semana pasada,las quiero besos :bye:
loquita BTR
Ameee el capii!!!!!
Que nos querra decir Nat??
Awwww's Los chicos nos quieren ver !! ajajajja :33
Louis dile algo a rayis que llega Nialler y Splashhh!! Bye Bye Byeeee Tommo!!! jajajaja okno *-* jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
Que nos querra decir Nat??
Awwww's Los chicos nos quieren ver !! ajajajja :33
Louis dile algo a rayis que llega Nialler y Splashhh!! Bye Bye Byeeee Tommo!!! jajajaja okno *-* jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
Ame el capitulo !!!
Que nos dira Nat :O
Siguela pronto xxoo
Besos !
Que nos dira Nat :O
Siguela pronto xxoo
Besos !
Victoria Styles
CAPITULO17:¿PARA QUE LES HABLE?
Narra nat:
En cuanto llegue a mi casa ice los deberes que alcance a hacer hasta las 4, comencé a ordenar un poco la casa y a poner vasos en la mesa y una jarra de agua, para cuando llegaran los chicos y me puse a ver TV hasta que llegaran
MIAENTRAS CON LAS CHICAS
NARRA LA AUTORA:
Las chicas estaban caminando y conversando ha cerca de para que las querría nat en su casa (la una que no estaba era ____) y escucharon una voz
***:Hola chicas
V,K,L: Hola Louis
Vicky: ¿Qué hacen aquí? ¿también los cito nat?
Louis: si a nosotros también con cito ¿saben para que?
Loa: no solo nos dijo que viniéramos
Zayn: bueno, ya que nos encontramos ¿nos vamos juntos?
Kenia: si me parece buena idea
EN CASA DE NAT, NARRA NAT:
Estaba viendo la tv muy tranquilamente cuando sono el timbre, sabia que eran ellos y que muy seguramente me regañarían por no decirles a todos juntos ahora necesitaba pedirles ayuda con un par de cosas, claro todas involucraban a Niall, fui a abrir la puerta y hay estaban todos, los ice pasar y dejar que empasaran con su interrogatorio.
Zayn: ¿Por qué no nos dijiste que veníamos todos nat? –como dije me regaño Zayn por no avisar
Nat: porque ustedes ya saben que cuando es algo importante les hablo a todos
Kenia: ok pero no espantes a si ¿Qué tal que vengo en pijama por lo preocupada y me encuentro a los chicos?
Nat: tampoco les dije que me van a secuestrar en la tarde
Loa: si pero ¿para que nos citaste? ¿paso algo?¿estas bien? –otra vez como dije interrogatorio
Liam: yo también te pregunto ¿para que nos hablaste? Yo tengo esa duda y creo que todos aquí
Nat: ok, primero quiero que lo tomen con calma –suspire –les contare
Harry: esto será grave –dicho esto el se sentó y todos los demás también lo hicieron
Louis: ¿Qué harás nat ¿piensas golpearlas? –dijo jugando
Nat: no, no lo hare, además creo que si lo hiciera me las vería con Zayn, Harry y Liam
Louis: si creo que no te ira muy bien ¿cierto chicos? –todos menos el y yo se pusieron rojos
Vicky: bueno volvamos al tema
Zayn: entonces ¿Qué hacemos aqui?, digo debe de ser importante
Nat: y lo es *no tienen idea de cuanto, creo que hasta se van a desmayar*
Harry: entonces ¿Qué pasa? –dijo acercándose discretamente a Kenia
Louis: si y ¿por que no esta _____?
Nat: verán lo que pasa es que Niall me hablo ayer y dijo que regresara en dos días, y _____ no esta por que ella tiene que ver con esto, necesito su ayuda con algo
Bien chicas este es el cap de hoy espero que les guste y por cierto e tratado de subir los caps como en la opcion 1 osea los lunes, miercoles y viernes
Narra nat:
En cuanto llegue a mi casa ice los deberes que alcance a hacer hasta las 4, comencé a ordenar un poco la casa y a poner vasos en la mesa y una jarra de agua, para cuando llegaran los chicos y me puse a ver TV hasta que llegaran
MIAENTRAS CON LAS CHICAS
NARRA LA AUTORA:
Las chicas estaban caminando y conversando ha cerca de para que las querría nat en su casa (la una que no estaba era ____) y escucharon una voz
***:Hola chicas
V,K,L: Hola Louis
Vicky: ¿Qué hacen aquí? ¿también los cito nat?
Louis: si a nosotros también con cito ¿saben para que?
Loa: no solo nos dijo que viniéramos
Zayn: bueno, ya que nos encontramos ¿nos vamos juntos?
Kenia: si me parece buena idea
EN CASA DE NAT, NARRA NAT:
Estaba viendo la tv muy tranquilamente cuando sono el timbre, sabia que eran ellos y que muy seguramente me regañarían por no decirles a todos juntos ahora necesitaba pedirles ayuda con un par de cosas, claro todas involucraban a Niall, fui a abrir la puerta y hay estaban todos, los ice pasar y dejar que empasaran con su interrogatorio.
Zayn: ¿Por qué no nos dijiste que veníamos todos nat? –como dije me regaño Zayn por no avisar
Nat: porque ustedes ya saben que cuando es algo importante les hablo a todos
Kenia: ok pero no espantes a si ¿Qué tal que vengo en pijama por lo preocupada y me encuentro a los chicos?
Nat: tampoco les dije que me van a secuestrar en la tarde
Loa: si pero ¿para que nos citaste? ¿paso algo?¿estas bien? –otra vez como dije interrogatorio
Liam: yo también te pregunto ¿para que nos hablaste? Yo tengo esa duda y creo que todos aquí
Nat: ok, primero quiero que lo tomen con calma –suspire –les contare
Harry: esto será grave –dicho esto el se sentó y todos los demás también lo hicieron
Louis: ¿Qué harás nat ¿piensas golpearlas? –dijo jugando
Nat: no, no lo hare, además creo que si lo hiciera me las vería con Zayn, Harry y Liam
Louis: si creo que no te ira muy bien ¿cierto chicos? –todos menos el y yo se pusieron rojos
Vicky: bueno volvamos al tema
Zayn: entonces ¿Qué hacemos aqui?, digo debe de ser importante
Nat: y lo es *no tienen idea de cuanto, creo que hasta se van a desmayar*
Harry: entonces ¿Qué pasa? –dijo acercándose discretamente a Kenia
Louis: si y ¿por que no esta _____?
Nat: verán lo que pasa es que Niall me hablo ayer y dijo que regresara en dos días, y _____ no esta por que ella tiene que ver con esto, necesito su ayuda con algo
Bien chicas este es el cap de hoy espero que les guste y por cierto e tratado de subir los caps como en la opcion 1 osea los lunes, miercoles y viernes
Última edición por loquita BTR el Vie 08 Nov 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
loquita BTR
Oh!!!
siguelaaaaaaa
Awww's Los chicos Bien Tiernos!! :amor: :aah: :amor: :aah: :amor: :aah: Jajajajaja
Ohhh Nialler ya casi llega!!
Rayis no tiene que saber :observo: :observo: Jajajajaja
Si creo que le hiria mal a Nat si nos golpea !! Jajajajaja
Que comienze el interrogatrio!!
Jajajajaja
Harry Q lendoooo!!! Jajajajajaja #Karry Forevah!! OKno *-* jajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
siguelaaaaaaa
Awww's Los chicos Bien Tiernos!! :amor: :aah: :amor: :aah: :amor: :aah: Jajajajaja
Ohhh Nialler ya casi llega!!
Rayis no tiene que saber :observo: :observo: Jajajajaja
Si creo que le hiria mal a Nat si nos golpea !! Jajajajaja
Que comienze el interrogatrio!!
Jajajajaja
Harry Q lendoooo!!! Jajajajajaja #Karry Forevah!! OKno *-* jajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
mishel
Holis! nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri siguela sguela siguela siguela QUE NIALL Y RAYIS ESTEN JUNTOS!!! yo me quedo con Lou, nah el es de harold bueno siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31