O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIEN FUE MI AMIGO

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Lun 16 Dic 2013, 3:50 pm

CAPITULO 31: ¿ELLA SIENTE LO MISMO?

NARRA NIALL:
Hoy ire a ver a nat me preocupa que ha estado muy deprimida, no la culpo sus padres acaban de cumplir un año de haber muerto y eso lógicamente la afecta, voy con Logan por si me tuviera que quedar el le avisaría a mi madre para que no se preocupara.

Niall: entonces ¿en cerio lo crees?
Logan: seguro, hasta nat me lo dijo
Niall: entonces es muy probable
Logan: Niall no es probable es cierto ella siente algo por ti y es más que una amistad
Niall: es que no lo sé es difícil jamás pensé que ella sintiera lo mismo
Logan: cuando lleguemos con nat le preguntas

Llegamos a casa de nat y nos abrió la puerta pasamos a la sala, hay tantos recuerdos que me invaden en este lugar

Nat: Hola chicos ¿Cómo están?, ¿Qué hacen aquí? –dijo sin mucho animo
Niall: bien gracias nat, vine a verte quería saber cómo estas
Nat: un poco mejor, pero tu sabes que es difícil para mí –dijo tratando de hacer una sonrisa –y tu Logan
Logan: yo viene a acompañarlo y ayudarle a subirte el ánimo
Nat: gracias chicos significa mucho que se preocupen por mi

Seguimos hablando durante un buen rato y de vez en cuando nos reíamos de algunos recuerdos y de anécdotas que nos contábamos cuando no se por qué terminamos hablando de ___, sabía que Logan le iba a preguntar en algún momento si le gusto o no a ___.

Logan: oye nat hablando de ___-hay no ya se que le preguntara –hay algo en lo que Niall tiene curiosidad y no me cree del todo a mi ¿podrías ayudarme a aclararle que si?, para que de una vez se lo termine de creer
Nat: claro ¿de qué se trata? –hay por dios si le preguntara, estás muerto Henderson
Logan: es que Niall piensa que ___ no lo quiere más que como a un amigo
Nat: jejejeeje –de inmediato se rio ¿Qué dijo un chiste y yo no me entere? –Niall, no puede ser, ella te quiere y no como un amigo, por dios esta loca por ti ¿Cómo es que no lo creías?, en cerio me resulta sorprendente que no lo creas
Logan: yo se lo dije le dije que ella sentía lo mismo por el y no quiso creerme
Niall:¿entonces creen que si la invito a salir acepte?
Nat: claro que aceptara solo dale algo de tiempo para que acepte todo lo que siente por ti, para ella es difícil entender que siente algo mas por  ti, aun no se acostumbra bien a la idea de quererte más que como un amigo
Niall: está bien, solo quisiera que pudiera sentir lo mismo
Nat: y lo siente Niall solo tiene que acostumbrarse a este nuevo sentimiento hacia ti
Niall: tu sabes que desde que éramos niños la he querido de esta manera, solo que era muy pequeño para darme cuenta
Nat: si lo se Niall solo espera, todo puede cambiar
Niall: ¿Qué tal si ella no se da cuenta?
Nat: deja de preocuparte en algún momento se tendrá que dar cuenta de que no puede negarse lo que es evidente
Logan: en eso estoy de acuerdo, pronto lo aceptara la vuelves loca solo es tiempo lo que necesita
Niall: lo entiendo solo es tiempo y estoy dispuesto a esperarla todo lo que sea necesario, yo siempre la amare



hi espero que les aya gustado el cap besos y abrazos, por cierto amodoro sus comentarios
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 16 Dic 2013, 5:32 pm

Me Gusto

Siguela Pronto

Abrazos & Amodoros Muchos

-Niall Incredulo-
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Lun 16 Dic 2013, 6:30 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Me Gusto

Siguela Pronto

Abrazos & Amodoros Muchos

Mike me alegra que te haya gustado, la sigo el miercoles como a las 5de la tarde(hora de Querétaro)
igual te amodoro mucho besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por mishel Lun 16 Dic 2013, 6:46 pm

Amee el capi!!!
Nialler!! cuando le pediras a Rayis que sean mas que amihos !!! jajaj
Logan tiene razon !!!! creanle a el!!!
jajajaa
Buwnoooo n!
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Lun 16 Dic 2013, 11:39 pm

Keniia Joanna escribió:Amee el capi!!!
Nialler!! cuando le pediras a Rayis que sean mas que amihos !!! jajaj
Logan tiene razon !!!! creanle a el!!!
jajajaa
Buwnoooo n!
Besos Keniia Joanna ♥
hi Jo, me alegra que te haya gustado el capi. Niall se lo dira a su devido tiempo, si haganle caso a logan el dice que r ayis y Niall seran felices jeje besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loa Mar 17 Dic 2013, 8:04 pm

meeee encantoooo 
ojalá rayisss se de cuentaaaaa 
sigelaaaaaaaaa plissssss sigelaaaaaaaaa plissssss sigelaaaaaaaaa sigelaaaaaaaaa 
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 17 Dic 2013, 8:20 pm

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Me Gusto

Siguela Pronto

Abrazos & Amodoros Muchos

Mike me alegra que te haya gustado, la sigo el miercoles como a las 5de la tarde(hora de Querétaro)
igual te amodoro mucho besos


Es Que Estan Tan... 

 🍌 

Tus Capítulos

Yo Igual La Sigo Mañana Pero No a Las 5:00, La Seguire a Las 
7:00 
Te Amodoro Mas
Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Miér 18 Dic 2013, 4:08 pm

CAPITULO 32:
NARRA ____:
Siempre he estado segura de mis sentimientos, pero ahora no lo estoy no se qué pasa últimamente cuando veo a Niall hay algo diferente es algo muy difícil de entender, siempre  he querido a Niall como un hermano, pero ya no lo veo de esa manera inocente en que solía mirarlo, algo cambio y es indescriptible lo que siento por el es como millones de mariposas en mi estomago, nervios, emoción, y hasta cierto punto celos, cada vez que alguna chica que no sean mis amigas se le acerca me siento un deseo de alejarlas y decirles que el es mío, pero no se si el me quiera de esa forma ¿y si pierdo su amistad?, no lo soportaría el significa demasiado para mi como para dejarlo ir  no podría soportarlo, cada vez que lo veo se me ilumina la mirada y una sonrisa aparece la felicidad me llena por completo y se me acelera el corazón, se corta mi respiración, siento que me quedare paralizada, cada vez que me envuelve en sus brazos es algo tan especial para mí, es tan cálido que me resulta familiar, tan relajante como sentir la brisa del verano, tan especial en pocas palabras es único, estoy convencida lo quiero mas que nunca y no lo dejare ir jamás, es más que evidente que el destino puso al amor justo en frente de mi y yo nunca me di cuenta, pero ahora que lo se luchare por su amo solo quiero ser su chica favorita.



NARRA NIALL:
Hoy es lunes otro lunes aburrido, solo espero que lleguen mis amigos, nada fuera de la rutina estoy en los casilleros esperando en los casilleros cuando woo vi a ____ entrar por la puerta se veía hermosa era la primera vez que la veía ponerse un vestido para venir a la escuela, parecía un ángel, mi ángel ese cabello tan perfecto siendo rosado por el viento sus mejillas tenían un ligero tono rozado y sus labios se veían perfectos, casi se me caen los libros que cargaba mientras la miraba entrar al edificio, fue directo hacia mí, debo estar soñando un sueño del que no quiero despertar, una vez frente a mi me miro a los ojos esos hermosos ojos brillantes me mataron, este debe de ser el mejor sueño de mi vida después de mirarme a los ojos unos instantes me abrazo y beso mi mejilla es un hecho o es un sueño o el mejor día que he tenido en todo lo que llevo de vida, tengo tantas ganas de besarla y decirle cuanto la amo, pero no es el momento, ni el lugar donde quiero confesarlo, quiero que sea especial y perfecto si antes creía que la amaba ahora eso me queda mas que claro.

___: Hola Niall
Niall: Hola ___ ¿Como estas?
___: bien Niall gracias ¿me acompañas a clase?

NARRA NAT:
Estaba entrando a la escuela cuando vi a Niall y ___ abrazados me pareció muy tierno era tan lindo verlos juntos es obvio que se gustan y deben estar juntos aíran una hermosa pareja no quise interrumpirlos así que decidí esperar a que se fueran a clase pero no pude evitar seguirlos observando desde donde estaba 

 ¿?: Hola nat
¿?2:¿Qué tanto ves?
Nat: hola Liam, hola Logan
Logan:¿Qué tanto ves?
Liam: si estas muy entretenida
Nat: miren chicos –les dije señalando a Niall y a ___ que se estaban viendo a los ojos -¿no son tiernos?
 Liam:¿eso es lo que veías?
Logan: no es muy interesante como para toda la atención que le prestabas
Nat: amargado el que tú seas un celoso no quiere decir que debas de portarte así
Liam/Logan:¿celoso?
Nat: si estas celoso de que el esta de lo más feliz
Logan: ¿yo celoso de su felicidad? Estas delirando
Nat: no, no lo estoy ¿cierto Liam? –dije haciéndole ojos de perrito, el me quiere como a una hermana y eso es suficiente para que me haga caso a mí y tenga la victoria en esta discusión, claro que si ponemos atencios es obvio que liam elegiría a Vicky por encima de todos
Liam: yo creo que quien tiene razón es…
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 18 Dic 2013, 6:46 pm

Ese Capítulo Te Quedo Tan.

Genial.

Vamos Rayis No Seas Timida.

Niall Te Sientes Tan Libre Como Un Ave, Un Ave Fuera De Su Jaula.

"Los Grandes Romances Trascienden Solo Si Estan Destinados a Estar Juntos &... Esa Palabra Existe En Nuestro Vocabulario ¿Cierto?
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Miér 18 Dic 2013, 6:54 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Ese Capítulo Te Quedo Tan.

Genial.

Vamos Rayis No Seas Timida.

Niall Te Sientes Tan Libre Como Un Ave, Un Ave Fuera De Su Jaula.

"Los Grandes Romances Trascienden Solo Si Estan Destinados a Estar Juntos &... Esa Palabra Existe En Nuestro Vocabulario ¿Cierto?
gracias Mike me alegra que te gustara, ¿que haresmos con esa rayis tan timida? jeje, si por fin Niall es libre, por cierto me gusto mucho lo que he leido de tus one shot´s besos cuidate
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por mishel Miér 18 Dic 2013, 6:55 pm

Amee el capi!!!
NIALLER, RAYIS!!! NO SEAN TIMIDOS!!1
AMBOS SE QUIERES!!!
LIAM!!! QUIEN TIENE LA RAZON??? QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 1857533193 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 1857533193  DILO DILO!!! AHHH
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
DEBES DE SEGUIRLAAA!!!
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Vie 20 Dic 2013, 11:50 am

Keniia Joanna escribió:Amee el capi!!!
NIALLER, RAYIS!!! NO SEAN TIMIDOS!!1
AMBOS SE QUIERES!!!
LIAM!!! QUIEN TIENE LA RAZON??? QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 1857533193 QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 1857533193  DILO DILO!!! AHHH
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
DEBES DE SEGUIRLAAA!!!
Besos Keniia Joanna ♥️

hi jo me alegra que te guste, poco a poco se les quitara la pena a ___ y Niall, la sigo hoy cuidate besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Dic 2013, 4:36 pm

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Ese Capítulo Te Quedo Tan.

Genial.

Vamos Rayis No Seas Timida.

Niall Te Sientes Tan Libre Como Un Ave, Un Ave Fuera De Su Jaula.

"Los Grandes Romances Trascienden Solo Si Estan Destinados a Estar Juntos &... Esa Palabra Existe En Nuestro Vocabulario ¿Cierto?
gracias Mike me alegra que te gustara, ¿que haresmos con esa rayis tan timida? jeje, si por fin Niall es libre, por cierto me gusto mucho lo que he leido de tus one shot´s besos cuidate
De Nada

Ahí Que Darle Un "Empujoncito"

Oh Amo La Libertad

Gracias, De Hecho El One Shot De Kogan Dura Más Que El De Niall

Abrazos Cuidate
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Vie 20 Dic 2013, 4:41 pm

CAPITULO 33:  
NARRA NAT:

Liam: yo creo que quien tiene razón es…. Nat –sonreí  victoriosa
Logan:¿qué?
Nat: ya lo escuchaste
Logan: ¿entonces solo porque lo has dicho tu soy un celoso de la felicidad de los demás?
Nat: a si es y mi queridísimo amigo, casi hermano lo ha dicho lo mismo
Logan: está bien  te dejare alucinar *estaría celoso si fueras tu*
Nat: haz lo que quieras solo no los interrumpan por hoy  -dije y me miraron con cara de haremos lo que queramos –por favor –dije haciendo pucheros –anda Liam por Niall
Liam: muy bien lo hare por mi  duende favorito
Nat: SI, aunque no me gusta que le digan duende aunque es de cariño
Liam: si lo se, pero ya es normal y lo sabes
Nat: si lo sé y tu Logan ¿por favor podrías no interrumpirlos?
Logan: bien, solo porque Niall me tiene mareado de tanto hablar de ____, que ella lo aguante un dia
Nat/Liam: jajajaja
Nat: oye Liam ¿tú y Vicky ya son novios?
Liam: no se lo pediré hoy espero que me diga que si
Nat: o Liam que bien wi –dije saltando como niña pequeña –al fin estarán completas
Liam: ¿Qué estará completa?
Nat: la lista de parejas
Liam: ¿Cómo que lista de parejas?
Nat: si te doy la lista, Jo y Harry, Loa y Zayn, Niall y ____ y por ultimo Vicky y tu
Liam: o comprendo ¿y tú que no estás en la lista?
Nat: no seré soltera y tendré 3 gatos, mía, pelusa y blue
Liam/Logan:*debe ser un chiste* -me miraron con un rostro incredulo
Nat: ok lo de los gatos no pero seré soltera un muy buen rato mi flechado amigo -le dije a Liam
Liam: ¿tu nunca cambias cierto? –negué con la cabeza –y ¿desde cuándo se gustan Niall y ____?
Nat: desde que somos niños, solo que Niall si se dio cuenta entonces y ____ se acaba de dar cuenta

Pase el día con Logan más que nadie de los demás, todos estaban “ocupados” Harry y Zayn con sus novias y Niall y Liam con sus amadas jeje ok ¿y Louis? El estaba muy ocupado, de hecho casi en todo el día no lo vi mas que como 5 minutos entre cada clase y el almuerzo, pero como lo demás estaban en sus asuntos románticos no quise interrumpir y me fui  a otro lado y deje a todos con sus parejas, ok también deje a Louis y Logan, aunque dudo mucho que quieran ser pareja, Louis al igual que a Niall le gusta ____ y en otro debe estar muy ocupado arremedando a Niall, como sea no importa de todos modos solo hay una cosa inquietante para mi ¿que?, Max

No ha hecho nada últimamente y eso me pone muy nerviosa, ya que no ha parado de hacerme la vida imposible desde hace casi 2 años y no creo que en una sola noche se le olvide toda su demencia, como para al fin dejarnos en paz a mí, a mis amigos y a todo el que se interponga en su camino, no me preocupa si viene tras de mí lo que me preocupa es que en vez de que me haga sufrir a mi haga sufrir a cualquiera, pero quienes definitivamente son los más probables es su lista para hacerme sufrir son Niall, por obvias razones es casi mi hermano y el único que tiene guardados mis mas profundos secretos, quien sigue es ____, mi mejor amiga que a pesar de la distancia nuestra amistad nunca se deterioro y por lo mismo seria un sufrimiento enorme, el penúltimo en la lista es Louis, ya que el fue quien impidió que llevara a cabo algo horrible y más de una vez, para el Louis es como una protección entre el y yo, según el cree si se desase de Louis será más fácil atraparme, el ultimo y para mi sorpresa es Logan, la pregunta ¿Por qué el si no es mas que un amigo?, la respuesta es muy fácil yo me llevo muy bien con el y aunque llevemos poco tiempo nos gastamos muchas bromas y jugamos, lo cual Max ve como una amenaza piensa que tal vez tengo algo con el mas que una amistad y eso lo hace querer ponerlo en su lista una de sus estúpidas razones para creer eso es de cuando estaba paseando con el para enseñarle la ciudad, lo verdadera mente preocupante es Logan y Niall viven en la misma casa ¿y si va tras de ambos?, ¿Cómo hare para mantener a todos a salvo?
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Dic 2013, 8:13 pm

Ah Esa Nat Tiene Muchas Preocupaciones.

Siguela Pronto

P.D. Amo Como Escribes.
P.D.2 Ya Subí Capítulos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 22 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.