O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIEN FUE MI AMIGO

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Lun 18 Nov 2013, 11:14 am

MiguelHudsonChance escribió:Que Paso. Que Paso. What That Fuck. :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
calma, solo respira lo que paso lo sabras el miercoles que es cuando vuelvo a subir cuidate besos 
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 18 Nov 2013, 2:57 pm

AME LOS CAPITULOS!! los ame simplemente perfectos!! POR QUE LA RAYIS NO AMA A NIALL?? porque??? siguela siguela siguela jaja nat loca siguela siguela QUE LE PASO A LA RAYIS??? SIGUELA!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Blux sanchez Lun 18 Nov 2013, 3:27 pm

Dios!
dime quien le llamo!
siguela nove plis!
nesecito saverlo todo!
Blux sanchez
Blux sanchez


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Lun 18 Nov 2013, 5:58 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AME LOS CAPITULOS!! los ame simplemente perfectos!! POR QUE LA RAYIS NO AMA A NIALL?? porque??? siguela siguela siguela jaja nat loca siguela siguela QUE LE PASO A LA RAYIS??? SIGUELA!!!!
Adri hi me alegra que te este gustando la nove gracias aunque no los considero perfectos minimo se que les gustan y eso me hace feliz jeje,y no te preocupes a rayis no le paso nada pero no te puedo decir a quien jeje bueno subo el miercoles adri besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Lun 18 Nov 2013, 11:14 pm

Blux sanchez escribió:Dios!
dime quien le llamo!
siguela nove plis!
nesecito saverlo todo!
jeje lo ciento pero esa es informacion clasificada hasta el proximo cap my beatiful best friend tendras que esperar jeje besos TQM amiga
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Mar 19 Nov 2013, 1:48 pm

HI READERS
les tengo un trato a ver si les gusta jeje voy a poner musica en algunos caps entonses el trato es el siguiente: me dicen que bandas o solistas les gustan a parte de 1D y pongo una cancion de los que me digan en un cap y por cada lector(a) que me diga que cantante(s) quiere yo les pongo ya sea un adelanto, otro cap o les ago un maraton eso era todo besos y abrazos :bye: 

PD: diganme si les parece
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 19 Nov 2013, 3:27 pm

loquita BTR escribió:HI READERS
les tengo un trato a ver si les gusta jeje voy a poner musica en algunos caps entonses el trato es el siguiente: me dicen que bandas o solistas les gustan a parte de 1D y pongo una cancion de los que me digan en un cap y por cada lector(a) que me diga que cantante(s) quiere yo les pongo ya sea un adelanto, otro cap o les ago un maraton eso era todo besos y abrazos :bye: 

PD: diganme si les parece
Katy Perry - Thinking Of You o Dressin' Up. Ya Subí Capitulos [Si Son 3] https://onlywn.activoforo.com/t66077-never-say-the-one-that-got-away-becouse-thinking-of-you-back-for-you-one-direction-katy-perry-larry-big-time-rush-nathan-sykes#3458612
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por mishel Mar 19 Nov 2013, 4:55 pm

loquita BTR escribió:HI READERS
les tengo un trato a ver si les gusta jeje voy a poner musica en algunos caps entonses el trato es el siguiente: me dicen que bandas o solistas les gustan a parte de 1D y pongo una cancion de los que me digan en un cap y por cada lector(a) que me diga que cantante(s) quiere yo les pongo ya sea un adelanto, otro cap o les ago un maraton eso era todo besos y abrazos :bye: 

PD: diganme si les parece
Me parece una idea PER-FECT ♥️!!!! 
Bessos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Mar 19 Nov 2013, 5:48 pm

MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:HI READERS
les tengo un trato a ver si les gusta jeje voy a poner musica en algunos caps entonses el trato es el siguiente: me dicen que bandas o solistas les gustan a parte de 1D y pongo una cancion de los que me digan en un cap y por cada lector(a) que me diga que cantante(s) quiere yo les pongo ya sea un adelanto, otro cap o les ago un maraton eso era todo besos y abrazos :bye: 

PD: diganme si les parece
Katy Perry - Thinking Of You o Dressin' Up. Ya Subí Capitulos [Si Son 3] https://onlywn.activoforo.com/t66077-never-say-the-one-that-got-away-becouse-thinking-of-you-back-for-you-one-direction-katy-perry-larry-big-time-rush-nathan-sykes#3458612
OMG que gran idea a mi tambien me encanta KATY PERRY jeje te dire algo QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 2649541863  con esa ya son 3 canciones de ella que voy a poner  jeje y gracias por pasarme el link me muero por leer besos ¿quien mas te gusta? mis mayores idolos son  BTR,1D y Katy Perry tembien sigo a otros pero a esos 3 los adoro gracias por la cancion :bye:  
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Mar 19 Nov 2013, 5:52 pm

Keniia Joanna escribió:
loquita BTR escribió:HI READERS
les tengo un trato a ver si les gusta jeje voy a poner musica en algunos caps entonses el trato es el siguiente: me dicen que bandas o solistas les gustan a parte de 1D y pongo una cancion de los que me digan en un cap y por cada lector(a) que me diga que cantante(s) quiere yo les pongo ya sea un adelanto, otro cap o les ago un maraton eso era todo besos y abrazos :bye: 

PD: diganme si les parece
Me parece una idea PER-FECT ♥️!!!! 
Bessos
gracias Jo dime si quieres que ponga a algun(os) cantante(s) y si quieres tambien la cancion besos y abrazos Jo :hug: :bye: 
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 19 Nov 2013, 8:19 pm

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:HI READERS
les tengo un trato a ver si les gusta jeje voy a poner musica en algunos caps entonses el trato es el siguiente: me dicen que bandas o solistas les gustan a parte de 1D y pongo una cancion de los que me digan en un cap y por cada lector(a) que me diga que cantante(s) quiere yo les pongo ya sea un adelanto, otro cap o les ago un maraton eso era todo besos y abrazos :bye: 

PD: diganme si les parece
Katy Perry - Thinking Of You o Dressin' Up. Ya Subí Capitulos [Si Son 3] https://onlywn.activoforo.com/t66077-never-say-the-one-that-got-away-becouse-thinking-of-you-back-for-you-one-direction-katy-perry-larry-big-time-rush-nathan-sykes#3458612
OMG que gran idea a mi tambien me encanta KATY PERRY jeje te dire algo QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 2649541863  con esa ya son 3 canciones de ella que voy a poner  jeje y gracias por pasarme el link me muero por leer besos ¿quien mas te gusta? mis mayores idolos son  BTR,1D y Katy Perry tembien sigo a otros pero a esos 3 los adoro gracias por la cancion :bye:  
Chocalas, Mis 3 Mayores Exponentes Favoritos Son Katy Perry, 1D, B.T.R., Ed Sheeran & Nada Mas.
Mañana Subo Capitulo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loa Miér 20 Nov 2013, 9:39 am

aaaaa me encantaaaa 
mee gusta además de 1D
Emble3 McFly Coldplay The Beatles
Entre otras 
Muero siglaaaaaaaaaa 
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por mishel Miér 20 Nov 2013, 12:32 pm

loquita BTR escribió:
Keniia Joanna escribió:
loquita BTR escribió:HI READERS
les tengo un trato a ver si les gusta jeje voy a poner musica en algunos caps entonses el trato es el siguiente: me dicen que bandas o solistas les gustan a parte de 1D y pongo una cancion de los que me digan en un cap y por cada lector(a) que me diga que cantante(s) quiere yo les pongo ya sea un adelanto, otro cap o les ago un maraton eso era todo besos y abrazos :bye: 

PD: diganme si les parece
Me parece una idea PER-FECT ♥️!!!! 
Bessos
gracias Jo dime si quieres que ponga a algun(os) cantante(s) y si quieres tambien la cancion besos y abrazos Jo :hug: :bye: 
Little Mix, Selena Gomez, Demi Lovato, Olly Murs, Miley Cirus y Austin Mahone ♥️
Jajajaja lo se son muchos!!! 
Pero tengo mas jajajaja ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Miér 20 Nov 2013, 12:48 pm

loa escribió:aaaaa me encantaaaa 
mee gusta además de 1D
Emble3 McFly Coldplay The Beatles
Entre otras 
Muero siglaaaaaaaaaa 
Loa
gracias loa jeje ok dime si quieres alguna cancion en especifico la seguire pronto
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Miér 20 Nov 2013, 1:02 pm

CAPITULO22: ¿QUE PASO?



advertencia: si son muy sentimentales tal vez lloren si la escuchan con el cap

Niall: ¿Qué paso? –no dijo nada solo pude escuchar como sollozaba –CRAMBA NAT DIME QUE TIENES

Nat: Niall no puedo decírtelo por teléfono, no me atrevo por favor ven a mi casa –me pidió yo estaba muy preocupado

Niall: ya voy para allá nat tranquila estaré hay en 5min


FIN DE LA LLAMADA


Logan: ¿Qué tienes Niall? Te vez muy alterado ¿Qué paso?

Niall: nat me llamo y estaba llorando –dije mientras me ponía  mi chaqueta y buscaba mis llaves que puse en una mesa

Logan:¿Qué tiene que este llorando?, tal ves sea una tontería

Niall: no entiendes, cuando ella me llama llorando enserio es grave la última vez que lo hiso fue por que le paso algo horrible que jure nunca decir –dije mientras me encaminaba a la puerta

Logan: ¿quieres que te acompañe?

Niall: si yo manejo y tú le hablas a las chicas y a Louis el es como un hermano para ella de seguro querrá verlo

Logan:  ok me prestas tu teléfono para ver los contactos y listo


Niall: no llamalos directo del mio –dicho esto nos subimos al auto y el comenzó a llamarlos solo les dijo que fueras para casa de nat y que era serio, llegamos muy rápido no solo porque vivimos cerca si no porque iba rápido, cuando llegue a su casa no pude creer lo que estaba mirando me encontré con algo muy preocupante, la puerta estaba abierta y se veía claramente que había pasado algo muy malo, su mesa de cristal estaba rota, con sangre en ella  y muchas marcas, además de diversas señales de violencia evidentes, esto no lo podía creer ¿Cómo sería posible si su familia era feliz y sin ataques violentos?, esto no tenía sentido, realmente era aterrador por qué no sabía nada al subir a su cuarto me encontré con algo que me dolió mucho, era mi mejor amiga llorando en un rincón con sangre en su ropa, rasguños y algunas marcas rojas, esto me partió el corazon saber que alguien tan cercano a ti que es prácticamente tu familia esta así y no saber cómo ni por qué  es muy desesperante vote a ver a Logan era evidente que se sentía mal por nat y que se arrepentía por hacerla enojar en la tarde, le dije que esperara a los chicos abajo y viera si no llegaba alguien que no fueran ellos, después me acerque a ella y le di un abrazo muy fuerte y no pude evitar el que una lagrima se me escapara

Niall: tranquila nat, tranquila todo está bien –ella se aferro a mi

Nat: Niall, gracias -me dijo llorando- pero nada está bien ya no tengo nada. –dijo con tanto dolor que se podía sentir el desgarro de su alma

Niall: no digas eso nat nos tienes a ____, a mi, a las chicas, los chicos.

Nat: Niall, gracias pero me.. me –comenzó a llorar mas fuerte –me tengo que alejar de ustedes –solloso sus lagrimas no paraban, entonces alguien irrumpió en la habitación

___: Niall, ¿Qué le paso a Nat? Logan me hablo de un teléfono y me dijo –en ese momento me aparte un poco de nat y ___  la vio –Niall ¡¿Qué rayos le paso a nat?! –se acerco a ella –nat ¿Qué tienes?-y entonces lloro mas fuerte

Nat: ellos…ma.ta..ron .a mis..pa..pa..padres .y ..no…pu..de ..ha..cer..n..n..nada –entonces ____ y yo la abrazamos con fuerza

____: tranquila nat ben vamos a mi caso a la de Niall ven –y en eso se solto de nosotros y nos contesto mas calmada aunque aun con voz quebrada

Nat: no yo me alejare de ustedes –tomo un pañuelo y se limpio un poco –no quiero arriesgarlos mejor le llamare a mi tia de NY y me ire con ella no los pondré en peligro, no a las personas que mas quiero las que más quise ya no están, pero no los pondré en peligro a ustedes no a lo único que tengo

Louis: Nat ni siquiera se te ocurra -dijo y nos percatamos de su presencia

Jo: si no te atrevas a irte nat

Loa: esto no fue tu culpa tu ¿Qué ibas a saber?

Niall: ahora no esta para reproches por favor

Zayn: es que Niall ¿Cómo quieres que la dejemos así? –me dijo algo desesperado

___: el no esta diciendo eso el quiere que se calme y después ayudarla

Nat: ¿Por qué están todos aqui?

espero que les haya gustedo el cap y gracias por todo
PD: miguel, Loa, Kennia gracias por decirme los artistas y tratare de poner alguna cancion de ellos lo mas pronto posible 


Última edición por loquita BTR el Miér 20 Nov 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 13 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.