Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
QUIEN FUE MI AMIGO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 31. • Comparte
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
Re: QUIEN FUE MI AMIGO
calma, solo respira lo que paso lo sabras el miercoles que es cuando vuelvo a subir cuidate besosMiguelHudsonChance escribió:Que Paso. Que Paso. What That Fuck. :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
loquita BTR
AME LOS CAPITULOS!! los ame simplemente perfectos!! POR QUE LA RAYIS NO AMA A NIALL?? porque??? siguela siguela siguela jaja nat loca siguela siguela QUE LE PASO A LA RAYIS??? SIGUELA!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Adri hi me alegra que te este gustando la nove gracias aunque no los considero perfectos minimo se que les gustan y eso me hace feliz jeje,y no te preocupes a rayis no le paso nada pero no te puedo decir a quien jeje bueno subo el miercoles adri besosCrazy Mofo #Aliados escribió:AME LOS CAPITULOS!! los ame simplemente perfectos!! POR QUE LA RAYIS NO AMA A NIALL?? porque??? siguela siguela siguela jaja nat loca siguela siguela QUE LE PASO A LA RAYIS??? SIGUELA!!!!
loquita BTR
jeje lo ciento pero esa es informacion clasificada hasta el proximo cap my beatiful best friend tendras que esperar jeje besos TQM amigaBlux sanchez escribió:Dios!
dime quien le llamo!
siguela nove plis!
nesecito saverlo todo!
loquita BTR
HI READERS
les tengo un trato a ver si les gusta jeje voy a poner musica en algunos caps entonses el trato es el siguiente: me dicen que bandas o solistas les gustan a parte de 1D y pongo una cancion de los que me digan en un cap y por cada lector(a) que me diga que cantante(s) quiere yo les pongo ya sea un adelanto, otro cap o les ago un maraton eso era todo besos y abrazos :bye:
PD: diganme si les parece
les tengo un trato a ver si les gusta jeje voy a poner musica en algunos caps entonses el trato es el siguiente: me dicen que bandas o solistas les gustan a parte de 1D y pongo una cancion de los que me digan en un cap y por cada lector(a) que me diga que cantante(s) quiere yo les pongo ya sea un adelanto, otro cap o les ago un maraton eso era todo besos y abrazos :bye:
loquita BTR
Katy Perry - Thinking Of You o Dressin' Up. Ya Subí Capitulos [Si Son 3] https://onlywn.activoforo.com/t66077-never-say-the-one-that-got-away-becouse-thinking-of-you-back-for-you-one-direction-katy-perry-larry-big-time-rush-nathan-sykes#3458612loquita BTR escribió:HI READERS
Mike Gallagherry
Me parece una idea PER-FECT !!!!loquita BTR escribió:HI READERS
Bessos
mishel
OMG que gran idea a mi tambien me encanta KATY PERRY jeje te dire algo con esa ya son 3 canciones de ella que voy a poner jeje y gracias por pasarme el link me muero por leer besos ¿quien mas te gusta? mis mayores idolos son BTR,1D y Katy Perry tembien sigo a otros pero a esos 3 los adoro gracias por la cancion :bye:MiguelHudsonChance escribió:Katy Perry - Thinking Of You o Dressin' Up. Ya Subí Capitulos [Si Son 3] https://onlywn.activoforo.com/t66077-never-say-the-one-that-got-away-becouse-thinking-of-you-back-for-you-one-direction-katy-perry-larry-big-time-rush-nathan-sykes#3458612loquita BTR escribió:HI READERS
loquita BTR
gracias Jo dime si quieres que ponga a algun(os) cantante(s) y si quieres tambien la cancion besos y abrazos Jo :hug: :bye:Keniia Joanna escribió:Me parece una idea PER-FECT !!!!loquita BTR escribió:HI READERS
Bessos
loquita BTR
Chocalas, Mis 3 Mayores Exponentes Favoritos Son Katy Perry, 1D, B.T.R., Ed Sheeran & Nada Mas.loquita BTR escribió:OMG que gran idea a mi tambien me encanta KATY PERRY jeje te dire algo con esa ya son 3 canciones de ella que voy a poner jeje y gracias por pasarme el link me muero por leer besos ¿quien mas te gusta? mis mayores idolos son BTR,1D y Katy Perry tembien sigo a otros pero a esos 3 los adoro gracias por la cancion :bye:MiguelHudsonChance escribió:Katy Perry - Thinking Of You o Dressin' Up. Ya Subí Capitulos [Si Son 3] https://onlywn.activoforo.com/t66077-never-say-the-one-that-got-away-becouse-thinking-of-you-back-for-you-one-direction-katy-perry-larry-big-time-rush-nathan-sykes#3458612loquita BTR escribió:HI READERS
Mañana Subo Capitulo
Mike Gallagherry
aaaaa me encantaaaa
mee gusta además de 1D
Emble3 McFly Coldplay The Beatles
Entre otras
Muero siglaaaaaaaaaa
Loa
mee gusta además de 1D
Entre otras
Muero siglaaaaaaaaaa
Loa
loa
Little Mix, Selena Gomez, Demi Lovato, Olly Murs, Miley Cirus y Austin Mahoneloquita BTR escribió:gracias Jo dime si quieres que ponga a algun(os) cantante(s) y si quieres tambien la cancion besos y abrazos Jo :hug: :bye:Keniia Joanna escribió:Me parece una idea PER-FECT !!!!loquita BTR escribió:HI READERS
Bessos
Jajajaja lo se son muchos!!!
Pero tengo mas jajajaja
mishel
gracias loa jeje ok dime si quieres alguna cancion en especifico la seguire prontoloa escribió:aaaaa me encantaaaa
mee gusta además de 1D
Entre otras
Muero siglaaaaaaaaaa
Loa
loquita BTR
CAPITULO22: ¿QUE PASO?
advertencia: si son muy sentimentales tal vez lloren si la escuchan con el cap
Niall: ¿Qué paso? –no dijo nada solo pude escuchar como sollozaba –CRAMBA NAT DIME QUE TIENES
Nat: Niall no puedo decírtelo por teléfono, no me atrevo por favor ven a mi casa –me pidió yo estaba muy preocupado
Niall: ya voy para allá nat tranquila estaré hay en 5min
FIN DE LA LLAMADA
Logan: ¿Qué tienes Niall? Te vez muy alterado ¿Qué paso?
Niall: nat me llamo y estaba llorando –dije mientras me ponía mi chaqueta y buscaba mis llaves que puse en una mesa
Logan:¿Qué tiene que este llorando?, tal ves sea una tontería
Niall: no entiendes, cuando ella me llama llorando enserio es grave la última vez que lo hiso fue por que le paso algo horrible que jure nunca decir –dije mientras me encaminaba a la puerta
Logan: ¿quieres que te acompañe?
Niall: si yo manejo y tú le hablas a las chicas y a Louis el es como un hermano para ella de seguro querrá verlo
Logan: ok me prestas tu teléfono para ver los contactos y listo
Niall: no llamalos directo del mio –dicho esto nos subimos al auto y el comenzó a llamarlos solo les dijo que fueras para casa de nat y que era serio, llegamos muy rápido no solo porque vivimos cerca si no porque iba rápido, cuando llegue a su casa no pude creer lo que estaba mirando me encontré con algo muy preocupante, la puerta estaba abierta y se veía claramente que había pasado algo muy malo, su mesa de cristal estaba rota, con sangre en ella y muchas marcas, además de diversas señales de violencia evidentes, esto no lo podía creer ¿Cómo sería posible si su familia era feliz y sin ataques violentos?, esto no tenía sentido, realmente era aterrador por qué no sabía nada al subir a su cuarto me encontré con algo que me dolió mucho, era mi mejor amiga llorando en un rincón con sangre en su ropa, rasguños y algunas marcas rojas, esto me partió el corazon saber que alguien tan cercano a ti que es prácticamente tu familia esta así y no saber cómo ni por qué es muy desesperante vote a ver a Logan era evidente que se sentía mal por nat y que se arrepentía por hacerla enojar en la tarde, le dije que esperara a los chicos abajo y viera si no llegaba alguien que no fueran ellos, después me acerque a ella y le di un abrazo muy fuerte y no pude evitar el que una lagrima se me escapara
Niall: tranquila nat, tranquila todo está bien –ella se aferro a mi
Nat: Niall, gracias -me dijo llorando- pero nada está bien ya no tengo nada. –dijo con tanto dolor que se podía sentir el desgarro de su alma
Niall: no digas eso nat nos tienes a ____, a mi, a las chicas, los chicos.
Nat: Niall, gracias pero me.. me –comenzó a llorar mas fuerte –me tengo que alejar de ustedes –solloso sus lagrimas no paraban, entonces alguien irrumpió en la habitación
___: Niall, ¿Qué le paso a Nat? Logan me hablo de un teléfono y me dijo –en ese momento me aparte un poco de nat y ___ la vio –Niall ¡¿Qué rayos le paso a nat?! –se acerco a ella –nat ¿Qué tienes?-y entonces lloro mas fuerte
Nat: ellos…ma.ta..ron .a mis..pa..pa..padres .y ..no…pu..de ..ha..cer..n..n..nada –entonces ____ y yo la abrazamos con fuerza
____: tranquila nat ben vamos a mi caso a la de Niall ven –y en eso se solto de nosotros y nos contesto mas calmada aunque aun con voz quebrada
Nat: no yo me alejare de ustedes –tomo un pañuelo y se limpio un poco –no quiero arriesgarlos mejor le llamare a mi tia de NY y me ire con ella no los pondré en peligro, no a las personas que mas quiero las que más quise ya no están, pero no los pondré en peligro a ustedes no a lo único que tengo
Louis: Nat ni siquiera se te ocurra -dijo y nos percatamos de su presencia
Jo: si no te atrevas a irte nat
Loa: esto no fue tu culpa tu ¿Qué ibas a saber?
Niall: ahora no esta para reproches por favor
Zayn: es que Niall ¿Cómo quieres que la dejemos así? –me dijo algo desesperado
___: el no esta diciendo eso el quiere que se calme y después ayudarla
Nat: ¿Por qué están todos aqui?
espero que les haya gustedo el cap y gracias por todo
PD: miguel, Loa, Kennia gracias por decirme los artistas y tratare de poner alguna cancion de ellos lo mas pronto posible
advertencia: si son muy sentimentales tal vez lloren si la escuchan con el cap
Niall: ¿Qué paso? –no dijo nada solo pude escuchar como sollozaba –CRAMBA NAT DIME QUE TIENES
Nat: Niall no puedo decírtelo por teléfono, no me atrevo por favor ven a mi casa –me pidió yo estaba muy preocupado
Niall: ya voy para allá nat tranquila estaré hay en 5min
FIN DE LA LLAMADA
Logan: ¿Qué tienes Niall? Te vez muy alterado ¿Qué paso?
Niall: nat me llamo y estaba llorando –dije mientras me ponía mi chaqueta y buscaba mis llaves que puse en una mesa
Logan:¿Qué tiene que este llorando?, tal ves sea una tontería
Niall: no entiendes, cuando ella me llama llorando enserio es grave la última vez que lo hiso fue por que le paso algo horrible que jure nunca decir –dije mientras me encaminaba a la puerta
Logan: ¿quieres que te acompañe?
Niall: si yo manejo y tú le hablas a las chicas y a Louis el es como un hermano para ella de seguro querrá verlo
Logan: ok me prestas tu teléfono para ver los contactos y listo
Niall: no llamalos directo del mio –dicho esto nos subimos al auto y el comenzó a llamarlos solo les dijo que fueras para casa de nat y que era serio, llegamos muy rápido no solo porque vivimos cerca si no porque iba rápido, cuando llegue a su casa no pude creer lo que estaba mirando me encontré con algo muy preocupante, la puerta estaba abierta y se veía claramente que había pasado algo muy malo, su mesa de cristal estaba rota, con sangre en ella y muchas marcas, además de diversas señales de violencia evidentes, esto no lo podía creer ¿Cómo sería posible si su familia era feliz y sin ataques violentos?, esto no tenía sentido, realmente era aterrador por qué no sabía nada al subir a su cuarto me encontré con algo que me dolió mucho, era mi mejor amiga llorando en un rincón con sangre en su ropa, rasguños y algunas marcas rojas, esto me partió el corazon saber que alguien tan cercano a ti que es prácticamente tu familia esta así y no saber cómo ni por qué es muy desesperante vote a ver a Logan era evidente que se sentía mal por nat y que se arrepentía por hacerla enojar en la tarde, le dije que esperara a los chicos abajo y viera si no llegaba alguien que no fueran ellos, después me acerque a ella y le di un abrazo muy fuerte y no pude evitar el que una lagrima se me escapara
Niall: tranquila nat, tranquila todo está bien –ella se aferro a mi
Nat: Niall, gracias -me dijo llorando- pero nada está bien ya no tengo nada. –dijo con tanto dolor que se podía sentir el desgarro de su alma
Niall: no digas eso nat nos tienes a ____, a mi, a las chicas, los chicos.
Nat: Niall, gracias pero me.. me –comenzó a llorar mas fuerte –me tengo que alejar de ustedes –solloso sus lagrimas no paraban, entonces alguien irrumpió en la habitación
___: Niall, ¿Qué le paso a Nat? Logan me hablo de un teléfono y me dijo –en ese momento me aparte un poco de nat y ___ la vio –Niall ¡¿Qué rayos le paso a nat?! –se acerco a ella –nat ¿Qué tienes?-y entonces lloro mas fuerte
Nat: ellos…ma.ta..ron .a mis..pa..pa..padres .y ..no…pu..de ..ha..cer..n..n..nada –entonces ____ y yo la abrazamos con fuerza
____: tranquila nat ben vamos a mi caso a la de Niall ven –y en eso se solto de nosotros y nos contesto mas calmada aunque aun con voz quebrada
Nat: no yo me alejare de ustedes –tomo un pañuelo y se limpio un poco –no quiero arriesgarlos mejor le llamare a mi tia de NY y me ire con ella no los pondré en peligro, no a las personas que mas quiero las que más quise ya no están, pero no los pondré en peligro a ustedes no a lo único que tengo
Louis: Nat ni siquiera se te ocurra -dijo y nos percatamos de su presencia
Jo: si no te atrevas a irte nat
Loa: esto no fue tu culpa tu ¿Qué ibas a saber?
Niall: ahora no esta para reproches por favor
Zayn: es que Niall ¿Cómo quieres que la dejemos así? –me dijo algo desesperado
___: el no esta diciendo eso el quiere que se calme y después ayudarla
Nat: ¿Por qué están todos aqui?
espero que les haya gustedo el cap y gracias por todo
PD: miguel, Loa, Kennia gracias por decirme los artistas y tratare de poner alguna cancion de ellos lo mas pronto posible
Última edición por loquita BTR el Miér 20 Nov 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
loquita BTR
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31