O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 6:11 pm

NUEVA LECTORA!!

ME ENCANTA TU NOVE PORFA SIGUELA CUANDO PUEDAS!! OJALA PRONTO ME DESESPERO Y SINO LA SIGUES TE VA A IR A BUSCAR CHUKY(O COMO SE ESCRIBA)
Y TE VA A RAPTAR Y TE VA HACER ESCRIBIR CAPITULOS ASTA QUE SE TE ACALAMBREN LOS DEDOS PERO TE VA A OBLIGAR A ESCRIBIR MAS!! :caliente2: :jeje:
XAU XAU K ESTES BIEN :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Dom 06 Nov 2011, 8:39 pm

La verdad era muy interesante estar aquí en Hogwarts, tenía los mejores amigos del mundo, esta semana fue muy divertida con Draco, Blaise, Nott, Nott era muy divertido y atento, era muy cariñoso aunque no lo pareciera, cuando caminamos Nott mira con una mirada fría que te trata de decir “Aléjate de mí”, pero fuera de eso es muy divertido.

Flash Back

-Vamos Nott, solo hazlo una vez nada más! – le suplicaba al morena que se encontraba adelante mío.
-Si Nott ándale, una vez más – Blaise se unió a nuestra conversación, luego me susurro – Que queremos que haga Nott? – dijo Blaise.
-Quiero que me mire con su mirada fría – le dije a Blaise el cual también suplicaba – Vamos Nott, y te daré 10 galeones – le dije rogando.
-Dinero no me falta, a mí me sobra, pero si me dieras…
-No Nott, no te daré las Tres Escobas, eso es algo casi imposible para mí.
-Entonces no hay mirada fría – dijo parándose.
-Ya pues!, es la última vez que te pido esto, por favor – le seguía suplicando.
-Ash, está bien – entonces se volteo y me miro con su mirada fría, en eso llega Draco y se asusta.
-Yo no puse pasta dental en tus zapatos, fue idea de Blaise, te lo juro – dijo Draco un poco asustado, yo solo me reía.
-Jajajajaja pareciera que me estuvieras diciendo “No me mires porque si no te como om nom nom nom nom” Jajajajaja.
-Nott deja de mirar así, asustas – dijo Draco que trataba de no mirar a Nott.
-Así que pusiste pasta dental en mis zapatos no Malfoy – dijo mirándolo.
-Fue idea de Blaise – dijo señalándolo, pero Blaise ya había escapado.
-Pero a donde fue Blaise? – dijo Nott, en eso Draco corrió tan rápido que no nos dimos cuenta – genial mi mirada fría da miedo a todos pero para ti mi mirada es om nom nom nom? La verdad no entiendo nada – dijo yéndose y yo fui corriendo donde él y le di una palmada en el hombro.
-Tú la pillas Nott – dije corriendo.
-Genial!, otra vez perderé! , tengo que ser más rápido la próxima vez – dijo corriendo persiguiéndome – Esta vez no perderé ________.

Fin de Flash Back

Es que era tan divertido, Draco es mi mejor amigo, pero Nott y Blaise también lo son, Solange es mi mejor amiga, pero ya no la veo tanto, cuando la veo esta con sus amigos de Gryffindor y solo cruzamos un “Hola” y nada más, a Draco no le cae mucho con los que se junta Solange. Hoy es Sábado he iremos a Hogsmade, estoy muy feliz porque es mi primera vez que voy, Draco me ha hablado maravillas, y Nott también hablaba maravillas, maravillas de las Tres Escobas, Blaise es muy chistoso. Estaba escribiendo la carta que mandaría a mis padres, pero algo me interrumpió.
-Que haces __________ - dijo Draco.
-Escribiendo la carta para mis padres, pero ya la termine – dije doblándola y guardándola en mi cartera – vamos? .
-Vamos – dijo empujándome hasta la salida del colegio, cuando ya estábamos afuera vi los carruajes y nos subimos a ellos, en el carruaje iban como máximo 4 personas, y es obvio quienes iban, yo, Blaise, Nott y Draco, en el trayecto del viaje íbamos hablando de cómo era, cuando sentí que se paramos, entonces me emocione mucho y baje a toda velocidad, era hermoso, era uno de las mejores cosas que había visto, me quede con la boca abierta y luego sentí una mano en mi hombro, era Draco.
-Bienvenida a Hogsmade – dijeron los tres al unísono.
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Dom 06 Nov 2011, 8:43 pm

rayita malfoy escribió:NUEVA LECTORA!!

ME ENCANTA TU NOVE PORFA SIGUELA CUANDO PUEDAS!! OJALA PRONTO ME DESESPERO Y SINO LA SIGUES TE VA A IR A BUSCAR CHUKY(O COMO SE ESCRIBA)
Y TE VA A RAPTAR Y TE VA HACER ESCRIBIR CAPITULOS ASTA QUE SE TE ACALAMBREN LOS DEDOS PERO TE VA A OBLIGAR A ESCRIBIR MAS!! :caliente2: :jeje:
XAU XAU K ESTES BIEN :hi:

Bienvenida Nueva Lectora!, oye, dile a Chuky que me deje en paz, cuando lei tu mensaje aparecio chuky y me amenazo y comencé a escribir capitulo aquí y en mi otra novela, pero dile a chuky que me deje en paz (')okno, espero que te guste el capitulo (:
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por vanessa Lun 07 Nov 2011, 11:29 am

Me encanto el cap
Por fin escribes, creo que debo agradecerle a rayita malfoy por enviarte a chuky jaja
Bueno espero que la sigas pronto
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Mar 08 Nov 2011, 7:55 pm

-Ok te espero afuera – dijo saliendo del lugar.
-Hay chicos me voy, nos vemos a las cuatro en los carruajes? – les pregunté.
-Claro, aunque no puedo creerlo que te vayas con ella y nos dejes a nosotros solos – dijo Blaise.
-Oye! Es mi mejor amiga y no he podido hablar con ella toda esta semana – dije agarrando mi cartera y saqué dinero – tomen, para que paguen lo de la cerveza – les dije.
-Ah no!, yo pago, yo te invite así que yo pago señorita – dijo Nott.
-Ok – miré a Draco, el cual también me miraba, y me sonroje – Draco, ya puedes soltarme – le dije y el se dio cuenta y saco su brazo inmediatamente, me di cuenta, Draco se había sonrojado, yo también me sonroje, ningún chico me había rodeado con el brazo, me despedí de todos y me fui afuera.
-Lo siento por demorarme – le dije, no nos decíamos nada, hasta que Solange me abrazo, yo también la abrace, fue algo hermoso, la extrañaba tanto, era mi mejor amiga – Te extrañe mucho, no sabes que es estar rodeados de puros hombres! – le dije.
-YO TAMBIEN TE EXTRAÑE! Nada es igual sin ti! – nos seguíamos abrazando.

La pase de maravilla con Solange, no la pasamos riendo, entramos a las tiendas de ropa y nos tomábamos fotos, pasamos por un millón de lugares, pero había una tienda chica, nos acercamos y vimos unos brazaletes hermosas.

-Son brazaletes de “Mejores Amigas” – dijo la anciana que vendía.
-Y hacen algo? – dijo Solange.
-Sí, si no tienes como comunicarte con tu mejor amiga esta pulsera hace que lo hagas – dijo la señora.
-Como así? Aparece? – dijo Solange.
-No, se pueden mandar mensajes mediante el brazalete – la señora nos puso los brazaletes – Piensa en algo que le quieras decir a tu amiga, y mira el brazalete.
-Ok – dijo Solange, después mi brazalete vibró y salía “ Hola ______” .
-Si funciona – le dije – y cuánto está?
-1 galeón – dijo la vieja anciana.
-Lo compramos – dijimos al unísono.

La vendedora nos los dio en una cajita, luego lo abrimos y nos lo pusimos, estábamos muy felices, seguíamos en la tienda, hasta que alguien llamo a Sol.

-Sol, vámonos, ya esta tarde – era el chico Wood, era tan lindo, al parecer Solange se dio cuenta que mucho lo miraba.
-Sígueme _______ - dijo Solange llevándome donde estaba ese chico Wood, nos paramos en frente de él – Oliver de presento a mi mejor amiga, ella es ________, __________ Oliver Wood.
-Un gusto – dijo Oliver, dijo “Un Gusto” que lindo.
-El gusto es mío – nos quedamos viendo creo que por un minuto, pero algo interrumpio ese hermoso momento, algo vibraba en mi mano, ME SOBRESALTEÉ, al parecer Oliver se dio cuneta, pero me seguía mirando, lo deje de ver y y vi mi brazalete que decía “ Hey no te lo comas con la mirada” – bueno, creo que yo también me voy – le dije a So, y Oliver, adiós – me despedí de Sol con una abrazo – adiós Oliver – lo le di un beso en la mejilla, pro el me dijo algo en mi oído.
-Hasta pronto _______ fue un gusto conocerte – lo dijo en susurro, fue tan hermoso, después se fueron.

Regresé a la tienda, quería ver collares, pero había una que me gusto, era un collar dividido en 4 partes, y podías tallar el nombre de la persona en la parte de atrás, y en la parte de adelante era una serpiente, cortada en cuatro partes, compre uno, y los tallé, uno decía Draco, otro Blaise, otro Nott y otro ________, en eso sentí la mano de Blaise.

-Ya es hora, tenemos que irnos, se nos hace tarde – dijo mi gran amigo, yo solo asentí con la cabeza y nos dirigimos a las carrozas.
Definitivamente este fue mi mejor día.
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Miér 09 Nov 2011, 8:22 pm

Cuando estábamos en la carroza…
-Gracias – les dije a los cuatro, ellos pusieron una cara de “Porque?”.
-Porque? – dijeron al unisóno.
-Pues es más obvio, lo pase de maravilla este día, fue el mejor día de mi vida – les dije sonriendo.
-El nuestro también, nunca lo habíamos pasado de maravilla – dijo Nott.
-Es cierto, cuando salíamos los tres era muy aburrido, era como cualquier día de la semana, pero tú lo hiciste muy divertido – dijo Blaise.
-Es verdad, es una alegría tenerte como amiga – dijo Nott.

Nos abrazamos los tres, pero Draco no hablaba, estaba callado, dejé de abrazar a Nott y Blaise y me dirigí donde Draco, lo miré y lo abracé, al principio no me abrazo, pero después me correspondió al abrazo, nos quedamos así por un minuto, después nos dejamos de abrazar y y el se sentó a mi lado.

Estaba hablando con Blaise que estaba al frente mío, Nott estaba durmiendo y Draco estaba callado, autista, ni decía nada, autista, por no decir autista.

Cuando ya estábamos llegando a Hogwarts saqué de mi cartera el collar de 4 partes.
-Chicos, puedo decirles algo? – les dije seria.
-Claro – dijo Nott, que parecía despertarse.
-Yo sé que saben algo que yo no sé, así que me gustaría que me lo digan de una vez – les dije, en ese momento Draco se tensó, yo me di cuenta – Draco, no tienes algo que decir?
-No sé a qué te refieres – me dijo el rubio.
-No entiendo – dijo Blaise – a que tema te refieres.
-A lo de Riddle, quien es él? – les dije a los tres.
-_______ nosotros tampoco sabemos quién es esa persona – dijo Nott.
-Por favor, yo sé que ustedes saben más de lo que yo sé, y lo veo en sus caras – les dije mirándolos, ninguna hablaba – bueno, si nadie me quiere decir lo que pasa aquí, pues yo lo tendré que buscar por mí misma – les dije mirándolos seria, después la carroza paró – y saben? No necesito su ayuda, porque ustedes no me la darán – salí rápidamente, corrí y corrí, sentí que me perseguían, volteé y eran los tres.
-__________, no vayas por ahí, es peligroso – decía Blaise.
-No corras, corres un gran riesgo – dijo Blaise.
-Eres estúpida o que, te estas yendo al bosque prohibido – dijo Draco.

No les hice caso y seguí con mi camino, de pronto sentí un gran escalofrió en todo mi cuerpo, de pronto habían muchos rayos que caían cerca de mí, pero eran personas con una máscara, pero hubo una que no tenía mascara, volteé y vi a los tres que se quedaron parados, luego volteé donde se encontraba el señor, pero ya no estaba. Miré para todos los lados pero ya no estaba, solo las personas que estaban ahí, miré fijamente a las personas y me di cuenta que eran mortifagos, saqué mi varita y los apunté a un mortifago, pero cuando saqué mi varita todos los mortifagos lo hicieron, era como 10 entre 1, ya que Draco, Blaise y Nott se quedaron ahí.

-AVADA KEDA… - dijo un mortifago, pero no termino de decirlo.
-EXPELLIAMUS! – dijo el señor apareciéndose.
-Quien es usted – le pregunté fríamente, aún tenía mi varita en mi mano y lo señalaba, por precaución.
-_________, tanto tiempo – dijo el señor yéndose con todos los mortifagos, yo me quede atónita, luego miré a los tres.
-QUIEN RAYOS ERA ESA PERSONA Y POR QUE SABE MI MALDITO NOMBRE, QUIERO UNA EXPLICACIÓN AHORA! – les dije gritando, ellos nunca habían visto esa actitud mía, ya que soy una Slytherin no?.
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Miér 09 Nov 2011, 8:24 pm

Hey chicas, no se vale, les estoy poniendo capitulo casi todos estos dias y ningun comenatrio, solo hay uno, no sean así, si hay mas de 2 comentarios pongo otro capitulo mañana mismo, bueno espero que lean mi novela, ah por cierto pasense por mo otra novela que esta en mi firma, adios!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 10 Nov 2011, 5:01 pm

o.o como sabe mi nombre, me MUEROO
siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por vanessa Jue 10 Nov 2011, 5:55 pm

Me encantaron los capitulos
Siguela pronto
Adoro tu nove
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 9:49 am

Holaa NUEVA LECTORA
y me gusta muchi tu nove
Siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Lun 28 Nov 2011, 1:11 pm

Hi Chicas, lo siento por no haber usbido capitulo, pero tengo algo escrito así que subiré capítulo mas tarde.
Bueno queria decirles que la novela es mia, ya no es de mi y Sol, tuvimos problemasy ademas yo hacia todo, bueno solo queria decirles esto, bye.
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 5:23 pm

MIL PERDONES POR NO A VERME PASADO ANTES NO ME E PODIDO METER MUCHO AL COMPUTADOR!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS O SINO MANDARE A SHUKY DE NUEVO Y ESTA VES SERA MAS CRUEL!!

TE QUIERE MUCHO PAO!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Lun 19 Dic 2011, 1:14 pm

Hahaha, ya voy a subir el capitulo, le estoy haciendo unos retoques :D
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Mar 20 Dic 2011, 8:13 pm

-No somos las personas indicadas para decirte que pasa – dijo Blaise acercándose a mi – mejor es irnos, antes que pase otra cosa indeseada – cuando dijo eso Draco y Nott se pegaron en la frente como “Estúpido Blaise que has dicho”.
-No preguntaré nada porque sé que no me dirán nada – les dije, Draco se sacó su saco y me los puso en mis hombros, era satisfactorio estar ahí, luego Draco me vio e intercambiamos miradas, no sé que me estaba pasando pero me gustaba eso y mucho.
Estábamos caminando y Nott me estaba agarrando la muñeca, pero en eso sentí un zumbido en mi muñeca, me asusté mucho y también Nott, vi mi muñeca y decía “Si lees esto significa que si funciona la pulsera, Wuuu.”
-Que es esa cosa rara en forma de brazalete? – dijo Nott agarrando mi muñeca para leer – “Si lees esto significa que si funciona la pulsera, Wuuu.”?, que es esto?
-Nada, es un brazalete con el cual puedo comunicarme – le dije pensando para mandarle un mensaje a Solange “Si funciona ¬¬”, entonces de nuevo vibró mi pulsera “Interrumpo un momento?, seguro estabas agarra de la mano con alguien, seguro era Nott”, cuando lo leí voltee a un lado y me encontré con la cara de Theo cerca mio, pero estaba leyendo el mensaje en voz alta.
-Eso si fue raro – dijo Theo.
-Que fue raro? – Dijo el platino – el mensaje?
-Si – dijo Blaise, paso como un minuto y ya estábamos saliendo del bosque prohibido.
-Alto – les dije a los tres.
-Que pasa – dijo Draco.
-No piensan decirme nada? – les dije a los tres, los cuales se miraron entre sí y luego me miraron y negaron – ok, como quieran – les dije yéndome a paso rápido, pero Theo me agarro del brazo y me puso a centímetros de su cara.
-Ya te dijimos que nosotros no somos los indicados para decírtelo – dijo Theo – yo solo lo empuje y saque mi varita y los señale.
-No tengo miedo de usar mi varita, estoy muy furiosa – señale a Theo – ni se te ocurra acercarte – entonces me fui corriendo, no estaba triste no tendría por qué estarlo tampoco, solo me fui corriendo y me senté debajo de un árbol, después me eché boca arriba y cerré mis ojos, luego sentí que alguien me hablaba.
-Te importa si me echo a lado tuyo? – dijo un chico, no lo vi muy bien, pero después me di cuenta que era Oliver.
-No me importa, échate si quieres – le dije, el se echó y suspiré.
-No quieres contarme algo ________ - me dijo Oliver, no sé pero era lindo.
-Nada en especial – le dije a Oliver me voltee para verlo, el tenia la mirada en el cielo, era perfecto de perfil, luego yo también miraba el cielo.
Nos quedamos mirando el cielo, hubo un viento, y olí el perfume de Oliver, cerré mis ojos, era hermoso ese momento a pesar de los sucedidos.
Estabamos ahí como 10 minutos hasta que alguien se acercó corriendo.
-Oliver, Madame Hoock te esta buscando como loca – dijo un chico alto, pelirrojo.
-Me olvide por completo, gracias Fred, dile a Hoock que ya voy – dijo parándose – oye me tengo que ir, me gusto ver el cielo, desde hace mucho no me relajaba mucho – me ayudo a pararme – bueno adiós – dijo dándome un beso en la mejilla y se fue.
Me dirigí adentro del castillo, y comencé a caminar, cuando caminaba me encontré con los tres, si saben a los que me refiero, pensé pasarme de largo, y lo estaba haciendo, pero Draco agarro mi brazo.
-Hablemos por favor – dijo Draco.
-Me van a decir por que esa persona? – les dije a los tres.
-No, pero otra persona si lo puede – dijo Blaise – pero por ahora no, tiene que ser otro día, pero te juro que te lo va a decir.
-Ok les creo.
-Que tal si vamos a las mazmorras para tomar cerveza de mantequilla – dijo muy sonriente, nos dirijimos a las mazmorras, osea a la sala común de Slytherin, nos dirijimos al cuarto de los varones, yo me negué, pero votamos y ganaron ellos, fuimos a su cuarto, era inmensamente grande para tres personas.
-Esto es racismo, no es justo que su cuarto sea mas tres veces mas grande que los normales- les dije tirándome a una cama.
-Si supieras lo que hicimos para tener esta habitación y estar los tres juntos…

Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 21 Dic 2011, 11:58 am

Perdon por no haberme pasado por aquii u.u

me encantaro los capis :D

Sigueelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 4 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.