O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por uncool. Miér 20 Jul 2011, 12:09 am

No te preocupes lindura!
cero drama; obio sabremos esperar :)
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Jue 21 Jul 2011, 5:38 pm

Cuando Sol salió de su cuarto ya cambiada bajamos a desayunar, desayunamos panquques, cuando estamos desayunando escuchamos unas voces que decian- Buenas señores, que gusto verlos de nuevo- dijo Lucy, que raro, Lucy solo le dice así a mis PADRES!
-Papa! te extrañe mucho!- dije dandole un abrazo y casi colgandome de el-.
-Papa te extrañe tanto!- dijo Sol a su papa! emocionada, en eso atras aparece nuestras mamas atras-.
-MAMA!- dijimos yo y Sol al unisono-Los extrañamos tanto, no saben cuanto los extrañamos.
-Hahaha nosotros tambien las extrañamos hijas- dijieron muestros padres-.pero ya estan listas para ir a donde ustedes saben?- dijo mi papá
-Disculpe señor por interrumpir- dino Lucy- Si usted quiere les puedo acompañar- dijo ella-.
-No te preocupes Lucy, nosotros nos encargaremos de esto- dijo el papa de Sol sonriente como siempre-.
-Bueno esta bien, como usted diga- dijo Lucy- bueno me retiro, hasta luego- dijo retirándose-.
-Bueno vamos?- dijo mi padre-.
-Si!-dijimos yo y Sol entusiasmadas-.
Salimos de la casa y mi papá dijo algo de un puente, cuando estábamos en el carro comenzó a andar hasta que llegamos hasta un puente largo, lo primero que se me cruzo en la mente era"Estamos perdidos" pero luego el papá de Sol nos dijo que nos saliéramos del carro, nosotras obedecimos, caminamos hasta la mitad del puente y de pronto aparecimos en Londres al frente de un bar? si, era un bar, pero cuando entramos nuestros papas nos llevaron al final y ahí había una pared, yo solo dije- Creo que nos equivocamos de lugar- pero en eso mi papá saco su varita y comenzó a tocar los ladrillos, en eso se abre los ladrillos y mi papá nos dijo a mi y a Sol-"Bienvenidas al Callejón Diagón"- ese lugar era hermoso era simple pero se sentía la magia en los aires, era algo muy raro y lindo, nuestros papas nos dijeron que vallamos a comprar nuestras varitas, entramos a un tienda que decía Olivander's, y cuando entramos un señor se apareció, fue algo raro, el señor nos trajo unas varitas y ninguna Hacia efecto, se sentia como una simple rama de arbol, pero nos trajo otras y nos dijo:
-Ya que las otras varitas no funcionaron prueben con estas- dijo enseñandonos mas varitas-.
-Pero como sabremos cual es nuestra varita?- dijo Sol-.
-La varita te elige a ti- dijo el seños Olivander's-.
En eso Sol agarro una varita y sintio como un aire y el seños Olinader's diji
-Esa varita esta hecha de Cabello de Thestral, solo hay dos de esas varitas, una la tienes tu y la otra la tiene Albus Dombludore- dijo el con una sonrisa-.
-Quien es el?- dijo Sol-.
-Lo conoceras pronto- dijo el señor Olivander's

-_______________________________________________________________________________________________________________
Bueno chicas ay les dejo un capitulo(: adios y gracias por enterderme Tenqiu! :3
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 6:01 pm

Siguela pronto sii
Sorry por no pasarme antes u.u
Se me fue el internet y estoy en un ciber :T
Pero me encantaron los capitulos
Siguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 7:13 am

aw, me encanto el cap
siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 1:13 pm

Nuevaa Lectoraaaaa Sere muy Fiel

AHHHHHHH Me encantaa!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por uncool. Vie 22 Jul 2011, 6:24 pm

TIENES QE PONER MAS PLEASEE!!
MENCANTA DEMAS(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 8:50 pm

Aun no la sigues????????? SIGUELAAA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Mariana Miér 27 Jul 2011, 5:13 pm

SOY NUEBA LECTORA
ME LLAMO MARIANA
SIGUELA PLIS ESTA DEMASIADO
EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEEE
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por || яocк мє || Jue 28 Jul 2011, 7:09 pm

New Reader!!!!
Me encanta tu nove sigue!!!!!
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Lun 01 Ago 2011, 10:59 am

Chicas! les pongo capitulo hoy! si, pero en la noche, no puse capitulo la otra semana , porque tyaba de vacaciones y me relaje, esta es mi ultima semana te vacas (N) pero les pondre capitulo, mñn capaz les pongo otro capitulo, aunqe no creo, y creo qe el miercoles me voi de vieaje, CREO no lo se bueno ESCRIBIENDO CAPITULO(:
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Lun 01 Ago 2011, 1:18 pm

-Mi turno, Mi turno!- estaba impaciente, quería mi varita y hacer magia-.
-Esta bien señorita, pruebe con estas varitas- yo agarre todas las varitas, pero vi al fondo una varita que el señor Olivander’s no había sacado-.
-Disculpe señor Olivander’s hemos probado con todas las varitas, y ninguna es, pero falta una varita, esa la de allí -dije señalando la varita – no hemos probado con ella – lo mire y el asintió- la puedo probar?- le pregunte-.
-Claro – dicho eso el señor Olivander’s se dirigió al estante, agarro la varita y me la dio, yo agarre la varita y sentí como una conexión, el señor Olivander’s se dio cuenta y el dijo- esta varita esta hecha de Pluma de Cola de Fénix, solo hay dos de estas varitas.
-Pero porque tanto misterio? –dije mirándolo-.
-Una de ellas la tienes tu y la otra la tiene El-que-no-debe-ser-nombrado – no entendía nada, hasta que Sol se acerco a mi oído y dijo unas palabras como “Este señor esta cucu” -.
-Bueno tome estos galeones, si quiere se queda con el vuelto, ya nos vamos adiós- me dirigí a la salida con Sol y no fuimos, vimos al papá de Sol y a mi papá hablando con un señor, ellos nos vieron y nos llamaron con las manos, nosotros obedecimos y nos acercamos, nuestros papas nos dijeron…
-Niñas saluden, el es el señor Diggory- nosotras saludamos y en eso apareció un chico-.
-Papá no encuentro el lugar donde venden los libros- dijo el chico de ojos verdes, se dio cuenta que estábamos ahí y saludo- Lo siento, buenos días, señores, buenas señoritas – eso nos dijo a las dos, era lindo -.
-Hijo, ayuda a estas señoritas a comprar sus libros, ellas son nuevas se educado- dijo el señor Diggory- ve Cedric - :$ Cedric, porque no traje mi cámara?-.
-Con gusto, vamos- dijo Cedric, fuimos a comprar los libros, el encontró el lugar donde vendían los libros, en eso le pregunto- como se llaman?
-Sol- dijo Sol mirándolo-.
-__________- le dije Al chico de ojos verdes-.
-Un gusto- dijo mirándonos y de repente vi a mi padre hablando con un señor, le quería decir que me dé más galeones porque quería comprarme una lechuza y no me alcanzaba, así que me fui corriendo-.
Entre a la tienda y fui hasta donde mi papá, y le dije…
-Papa necesito mas dinero, quiero comprarme una lechuza- le dije mirándole los ojos-.
-______ que modales-me dijo, y me di cuenta que no había saludado-.
-Oh cuanto lo siento, buenas señor….
-Lucius Malfoy, pero dime Lucius- me dijo el señor de cabellos blancos, en eso Lucius llamo a un chico- Draco ven – en eso se acerco un chico de cabello blancos y ojos plateados- te presento a __________.
-Un gusto _______.
-Draco no me dijiste que tenias que comprarte una lechuza?
-Si padre, ahora voy- dijo Draco-.
-Espera, acompaña a __________ a comprar su lechuza, e de una vez- en eso mi papa me dio el dinero y me fui con Draco a comprar mi lechuza y la suya, había mucha gente cuando salimos de la tienda en eso Draco me agarro de la mano y me llevo a la tienda, pero aun no me había soltado de la mano de él, hasta que alguien hablo…

Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 1:24 pm

ooo que bonito!!!
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 10 Ago 2011, 10:49 pm

NUEVALECTORA

Me dejaste con la intriga SIGUELA :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Sáb 13 Ago 2011, 11:47 am

Regresamos a casa y la mama de Sol nos dijo si queríamos cenar, nosotras le dijimos que no y noss fuimos a nuestro cuarto, pasamos toda la noche hablando de que como seria Hogwarts…

-Como será Hogwarts- dijo Sol pensando-.

-Nos...- no pude terminar la frase, ya que mi mama nos grito desde el primer piso-.

-Duérmanse, que mañana tendrán que irse temprano- yo y Sol nos fuimos a nuestros respectivos cuartos-.

Pero después de media hora me fui al cuarto se Sol y comenzamos a mirar una película, y después sin que nadie se diera cuenta, nos fuimos al salón de juegos, en el cual jugamos videojuegos y de ahí quedamos rendidas, y en eso vimos la hora y eran las 2:00 A.M era demasiado tarde!, nos fuimos corriendo de allí, y de ahí nos fuimos a nuestros cuartos y así quedamos, dormidas profundamente. Hasta que…

-Señorita_________, ya es hora- yo me desperté y vi la hora, y eran las 6:00 a.m., estaba loca? , en eso escuche a NanaLucy- Señorita Sol despiértese- me dirigí al cuarto de Sol y la vi envolviéndose con la frazada y dando giros-.

-No quiero, además nuestros padres nos llevaran- dijo Sol-.

-Por eso, ya van a irse-dijo la NanaLucy-.

-Esta bien,esta bien-dijo Sol despertándose con pesadez-.

Nos despertamos y nos aseamos y cambiamos, después agarramos los baúles y los llevamos al carro, después fuimos a la cocina y desayunamos.

Después escuchamos unas voces , eran nuestros padres, diciéndonos-¿Están listas?-.

-Si – dijimos al unisonó-.
Y nos dirigimos al auto, antes de entrar al auto vimos la casa por última vez y nos despedimos de nuestras nanas.

El carro comenzó a elevarse y Sol se mato de risa, yo solo la miraba que se tranquilizara, fueron como unas 4 horas de viaje.

Llegamos a un castillo y nuestros padres nos dijeron ``Bienvenidos a Hogwarts”, nos detuvimos en una parte de las afueras del castillo y nos bajamos. Recogimos nuestros baúles y nos encaminamos hacia la entrada del Hogwarts , nos fuimos al despacho de Dumbledore …

-Es un gusto conocerlas, usted es la señorita Solange Gamarra?—dijo viendo a Sol,-Y usted debe de ser la señorita ______ _______ ?-dijo con una cara de sorpresa-Esperaba mucho su venida , ojalas que les agrade Hogwarts.

-Claro, es grande y hermoso- dije y mirando alrededor-.

-Si quieren pueden explorar el castillo, sus equipajes serán llevados a sus respectivas casas, claro, cuando el sombrero las elija- nos dijo sonriente-.

-Claro, nos encantaría- dijo Sol-.

Antes de salir, nos despedimos de nuestros padres, y les pedimos dinero, ellos nos dijieron que había en el banco, les dijomos que nos veríamos en un año, a nuestras madres se le salieron unas lagrimas en sus ojos, después comenzamos a ver el castillo…

-No es hermoso Sol?- voltee para ver a Sol, y no estaba- Sol? Solange? Donde estas?
Contado por Sol

Estaba caminando y de pronto me choque con alguien, levante mi mirada vi a Cedric, vi sus ojos verdes, me quede viéndolo un momento sentí algo muy extraño y especial, en eso me Sali de mis pensamientos …
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Lily_Malfoy_Diggory Sáb 13 Ago 2011, 4:43 pm

NUEVA LECTORAAA!! :D

ME ENCNATAAA ME ENCANTAAA
CONTINUALAAA PRONTOOO :)
Lily_Malfoy_Diggory
Lily_Malfoy_Diggory


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 2 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.