O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 3 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Miér 24 Ago 2011, 5:03 pm

Hi chicas, hoy pondre Capitulo(:
Zaditt Direction
Zaditt Direction

El Verdadero Amor ...¿Cual será?  Draco & Oliver ________ ♥ - Página 3 Empty Re: El Verdadero Amor ...¿Cual será? Draco & Oliver ________ ♥

Mensaje por Zaditt Direction Jue 25 Ago 2011, 6:03 pm

Contado por Sol

Estaba caminando y de pronto me choque con alguien, levante mi mirada vi a Cedric, vi sus ojos verdes, me quede viéndolo un momento sentí algo muy extraño y especial, en eso me Sali de mis pensamientos.

-Lo siento, mi nombre es Cedric Diggory- que acaso no me recuerda?-.

-Mi nombre es Solange Gamarra- le seguiré el juego-.

-Eres nueva verdad?.

-Como sabes?- le dije, solo para seguirle el juego-.

-Es obvio, en tu túnica no tienes casa, solo tienes la de Hogwarts, no la de tu casa- se quedo pensativo un momento, después reaccionando- espero yo te conozco- Aleluya Dios mío, hasta que por fin adivino- tu eres la hija de Víctor Gamarra no?, claro y tu eres Solange, sabes? Te ves diferente con túnica.

-Gracias, gracias por decirme fea.

-No, no eres fea, te ves mas bonita con túnica- dijo sonrojándose ow -.

-Grac…- no pude terminar ya que alguien grito mi nombre-.

-SOLANGE! SOLANGE! Sheet, ojala no te hayas perdido Solange.

-Genial, __________ estoy aquí- le dije gritando-.

-Solange, te encontré.

Contado por ___________

Genial! Perdí a Solange y para colmo tengo hambre, claro, como no se me había ocurrido.

-SOLANGE! SOLANGE! Sheet, ojala no te hayas perdido Solange. – gritar es la mejor manera para que te escuchen, un consejo mío-

-____________estoy aquí- ven, que les dije-.

-Solange, te encontré, pensaba que te había perdido- al aparecer Solange estaba acompañada- Cedric, hola, como estas?.

-_________, Hola, bien.

-Como te acuerdas el nombre de ________ y el mio no?- dijo haciéndose la ofendida-.

-Como olvidarlo….

Flash Back

-Hey Cedric, te manchaste aquí, mira- dije, apuntando mi dedo en su pecho-.

-Qué? Donde, donde- dijo mirando donde estaba mi dedo, yo arrastre mi dedo por toda su cara, pasando por sus labios, sus nariz, creo que también su ojo y después llegue a su frente-Auuch!

-Jajajajajaja, que chistoso- dije riéndome- oye no duele.

-Me metiste el dedo al ojo- decía mientras sobaba su ojo-.

-Lo siento- no pude contener la risa y me comencé a reír-.

-Ya no volveré a caer en esa trampa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hey Cedric, pon tu brazo izquierdo al frente de tu pecho y el derecho mas lejos que el otro, formando un caminito.

-Como? Haci?- dijo intentando-.

-Si, ahora mira que hace mi mano- mi mano paso por el caminito que habían hecho sus brazos y cuando termino el caminito dirigí mi mano con rapidez a su cachete dándole una cachetada- Jajajajajajajajajaja, caites! De nuevo.

-Auuch! Eso también dolió – Dijo sobándose su mejilla-.

Fin de Flash Back

-Que hermosos momentos- dije- Hey Cedric tu cierre está abierto.

-Qué?- miro para abajo y le hice de nuevo la broma, oh oh, -.

-__________!!!! Mi ojo! –creo que por casualidad metí mi dedo con uña al ojo de Cedric-.

-Lo siento de veras lo siento-hay no, no puedo nopue- Jajajajajajajajajajajaja! Que chistoso, y nisiquiera tienes cierre.

-Gracias ¬¬.
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por uncool. Sáb 27 Ago 2011, 9:28 am

SSSIIIGGUUEEELAA!!(:
Amé como me llevo con Cedric(:
solo espero qe Sol no se ponga celosa¬
SSIIGUE!
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por silvia_loveHP Dom 28 Ago 2011, 9:15 am

soy nueva lectora espero que la sigasss (:
besoss
silvia_loveHP
silvia_loveHP

Mensaje por Zaditt Direction Jue 08 Sep 2011, 7:41 pm

Hola chicas!, hoy escribire capitulo, y mañana se los pongo, esque el lubnes fue mi cumpleaños y no pude subriles, y el sabado es mi fiesta, asi que evengan a mi casa y fejestaremos ,ok no. bueno mañana me tego que comprar cosas y cuando llegue del colegio les subo el capitulo:D
NECESITO OPINIONES SUYAS" capaz no les gusta algo, diganme y lo corrijo, ok¿? bueno bye
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por silvia_loveHP Vie 09 Sep 2011, 5:52 am

ZadiTH' Malfoy Weasley escribió:Hola chicas!, hoy escribire capitulo, y mañana se los pongo, esque el lubnes fue mi cumpleaños y no pude subriles, y el sabado es mi fiesta, asi que evengan a mi casa y fejestaremos ,ok no. bueno mañana me tego que comprar cosas y cuando llegue del colegio les subo el capitulo:D
NECESITO OPINIONES SUYAS" capaz no les gusta algo, diganme y lo corrijo, ok¿? bueno bye

el lunes fue tu cumple??? feliz cumple atrasado jaja que disfrutes tu fiesta
espero nove
besosss
silvia_loveHP
silvia_loveHP

Mensaje por Zaditt Direction Mar 20 Sep 2011, 4:11 pm

-Jajajaja – oh oh, esto no les va a gustar para nada, cuando Solange se ríe ríe, pero se ríe de verdad, hasta creo que se pone imperactiva con una risa, es un poco rara, pero la quiero- Jajajajajaja. Ok, cálmate Solange, cálmate… Jajajajajaja, okokok. ______ _________ _______

-Solange, estas bien? , no quieres agua?

-_____ ____ ____ . _______ ________ _____ - genial la perdí-.

-Solange, estas bien? – dijo Cedric, la miraba raro, - Solange despierta- dijo agarrándola de los hombros y sacudiéndola- Solange!

-Jajajajajaja , ok ya estoy bien- nos miro seria y después sonrió con una sonrisa tierna- en que estábamos?

-Antes de que te mataras de la risa?

-Si, que golpeaste a Cedric.

-Cuando me golpeaste ________? – Dijo Cedric buscándose un moretón-.

-Aquí, mira- puse mi dedo en su pecho-.

-Donde- como verán, le hice de nuevo la broma-.

-Jajajajajaja, ok, ya me tranquilice.

-Que bueno-dijo Cedric- Oigan será mejor que vallan al gran comedor, ya están llegando los estudiantes.

Yo volteé y vi a un chico alto que estaba con un cuadernito de notas y subió la mirada y cruzamos miradas.

-Con que cruzando miradas con Oliver Wood, es un año mayor que ustedes, bueno me tengo que ir, adiós, nos vemos en el Gran Comedor.

-Ok, adiós.

-Ahora que hacemos.

-Ir al Gran Comedor

-Cierto.

Me fui con Solange al Gran comedor y vimos una fila de estudiante, la mayoría era de primer año, nos fuimos al ultimo de la fila, vimos a una señora que tenia un gorro en punta, creo que era la profesora Mcgonal, vimos que la fila avanzaba y entonces me di cuenta de que era un gorro hablante, estaba hablando con Solange, vimos alrededor de nosotras las casas, yo quería estar en la verde, porque era mi color favorito , y Solange dijo que en cualquier casa, el sombreo decía “Hufflepuff” , “Revenclaw” , “Griffindor” y “Slytherin” , estaba hablando con Solange, hasta que dijeron el nombre de Solange, ella subió a la silla, y el sombreo dijo “Griffindor”

-_______ _________ - Esa soy yo! ,-pase adelante.

Ok, estaba muy emocionada, mire la casa de verde, realmente quería estar ahí, pero vi a Draco, estaba sentado con sus amigos, una razón más para estar en la casa verde. Me dirigí a la silla y me pusieron el gorro.

-No puedo creerlo, una Riddle – quien era Riddle?- al parecer no sabes nada aún, eres idéntica a tu padre, el mismo carácter, los mismos rasgos- pero si yo no me parezco nada a mi papa- una copia perfecta de tu padre, tu casa es muy simple, será SLYTHERIN!- dicho esto, la mesa de Slytherin era la mesa verde! Me puse feliz, me dirigí a la mesa y me senté a lado de Draco el cual me miraba con una sonrisa.
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por silvia_loveHP Jue 22 Sep 2011, 2:51 am

siguelaaaaaaa
silvia_loveHP
silvia_loveHP

Mensaje por vanessa Dom 25 Sep 2011, 6:40 pm

PLIS SIGUELA PRONTO
vanessa
vanessa

Mensaje por Vanellope Sáb 01 Oct 2011, 4:39 pm

siguela ;)
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Zaditt Direction Miér 05 Oct 2011, 9:12 pm

Chicas, lo siento por no poner capitulo, esque ahora esoty con examenes, ahora voy a salir de vacaciones, mañana les pongo su capitulo, o si no el viernes.
Ahora que mis papas me van a comprar una computadora para mi cuarto les pondre mas capotulos(: y mas privacidad(:
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 8:33 pm

PERO PORQUE NO LA SIGUES? ME ENCANTO
Invitado

Invitado

Mensaje por deariza Jue 13 Oct 2011, 5:36 pm

:) sigue
deariza
deariza

Mensaje por Zaditt Direction Vie 14 Oct 2011, 2:17 pm

-Wau, no pensé que quedarías en mi casa, pensé que ibas a quedar en la casa de los sangre sucia y traicionadores de sangre.
-A cual te refieres?
-Donde está tu amiga esa, se llama Gryffindor- lo dijo con cara de repugnancia-.
-Ah, ya entiendo, que hubiera pasado si hubiera quedado en Gryffindor?- le dije-.
-No sé – dijo mirando la mesa de Gryffindor y después me miro- lo más probable es que no te haya hablado, insultado, te evitaría, te miraría con cara de repugnancia o también – le interrumpí-.
-Ya entendí que me odiarías, pero sabes? – Le dije mirándolo- me encanta esta casa, yo quería estar en esta casa por el color.
-El color?, solo por eso?, no hay otra cosa más? – dijo mirándome-.
-Bueno también porque hay bonita vista.
-Bonita vista?, a que te refieres?- dijo haciendo una cara de interrogación-.
-Ah, el – no sabía que decir así que señale a un chico pelirrojo que estaba hablando con Sol, no me quedaba de otra, que querían que le dijera, que por él?, no gracias paso, además el pelirrojo no está nada mal -.
-A Weasley? De verdad?- dijo con asco-.
-La verdad no, el chico de la esquina de la mesa esta mejor.
-Tienes razón, no está nada mal ,aunque es un traicionador de sangre – voltee haber quien dijo eso y me encontré con un chico alto el cual me estaba mirando- Jajajaja es broma, no soy gay- luego miro a Draco- me perdí de algo?
-No, aunque tu comentario me asustó un poco-dijo Draco- bueno ______ te presento a Theodore Nott, Theo _______.
-Hola _______ es un gusto- dijo el chico de ojos marrones-.
-Gracias.
-Y el es Blaise Zabini ´dijo señalando a un chico moreno que se apareció de la nada-.
-Un gusto ________, Draco mira, Weasley mira a la mesa- dirigí mi mirada al frente y vi al chico pelirrojo, me estaba mirando- al parecer te está viendo a ti __________ .
-Aj no que te pasa – no ce porque dije eso, pero me asuste de mi, nunca había hablado asi, solo hablo así cuando se me sale mi otro yo, como mi parte de maldad, eso me atemoriza-.
-Wau, al parecer si eres una Riddle – dijo Theo – yo ya pensaba que el sombrero se había equivocado, ya que Voldemort no tenia pari… - Draco miro fijamente a Theo y el se callo – saben, parece que Pansy me llama así que me voy adiós – dijo y miro a Draco y se fue corriendo-.
-Que fue eso?, Draco hay algo que yo no sepa y deba saber? – le mire fijamente – No hay nada?.
-No que yo sepa, porque no se lo preguntas a otro persona que no sea yo, ya que yo no se nada de que tu sepas saber o alguien no me quiere decir que es lo que pasa y tenga que decírtelo y esa persona tal vez no quiera decir nada porque capaz no quiere que sepas que es lo que pasa y tu quieras saber y es persona no está aquí para decir que es lo que pasa.
-Ok ya entendí, no sabes nada.
-Exacto, no se nada – después de eso Dumbledore comenzó a dar la bienvenida a los alumnos nuevo y a presentar a los nuevos profesores, después apareció la comida y todos comenzamos a comer, me reia mucho con Draco, era divertido, terminamos de comer y desapareció la comida, luego Dumbledore hablos-.
-Bueno, espero que les haya gustado mucho la comida, asi que diríjanse a sus salas comunes con sus respectivos Prefectos de casa – después que dijiera eso Dumbledore, mire a Draco, el me agarro del brazo y me dirigió donde estaban los demás Slytherin-.
-A donde vamos?- le pregunte-.
-Vamos a la sala común de Slytherin – dijo Theo apareciéndose desde la nada-.
-Como te apareces de la nada?.
-Es magia, entiendes, magia Jajajaja – dijo riéndose, yo también me rei, ya que si entendí el chiste-.
-Si que gracioso, magia ja-ja-ja – dijo Draco-.
-Qu sentido del humos tienes Draco – Dijo Blaise que también se aparecios de la nada-.
-De verdad? Porque se aparecen de la nada? – dije mirándolos, luego ivan a decir algo pero les interrumpí- y no digan que es magia, porque ya no me reiré de nuevo.
-Da igual, que tal si vamos a Hogsmade el sábado?, quiero comprar algunas cosas – dijo Blaise-.
-Suena fabuloso, de paso quiero comprarme 10 litros de cerveza de mantequilla y 8 kilos de grageas – dijo Nott-.
-Cerveza de mantequilla?, que es eso?, es licor?-pregunte-.
-No me digas que nunca has probado cerveza de mantequilla, te cambia la vida.
-Pues siento decepcionarte pero no se que es cerveza de mantequilla, además yo no sabia nada de esto hace unas semanas.
-No te preocupes, el sábado probaras la delicia de las “Tres escobas”.
-Tres escobas?, que es eso.
-Es el local donde venden cerveza de mantequilla – Dijo Draco-.
-Ah, pero 10 litros de cerveza de mantequilla?, no creen que es mucho?.
-No creas, el año pasado casi se compra el local de las Tres escobas y la receta – Me dijo Blaise-.
-Y que paso?.
-Cuando el propietario iba a firmar para hacer el trato de 10 mil galeones de oro, vino el papa de Nott y rompió el contrato de Nott y lo castigo por un mes – Dijo Draco-.
-Estaba a punto de ser el propietario de las Tres escobas y la receta para la cerveza de mantequilla!.
-Wau, si que te gusta la cerveza de mantequilla.
-No me gusta, me ENCANTA.
-Ok, ya entendimos Nott – dijimos al unisonó yo, Draco y Blaise-.
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por vanessa Sáb 15 Oct 2011, 3:02 pm

ME ENCANTO EL CAP
SIGUELA PRONTO
ME FASCINA TU NOVE
vanessa
vanessa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba