O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 17 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Carolina1DForever Dom 12 Ene 2014, 5:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaa ami me gustaron mucho los capitulos 

:3 aaaaaaaaawwwwwwwwwww el papa de eli hacepto la relacion :# 

ese es mi suegro :) .... ¿que? jajaj soy la amante de harry, solo que aun no salgo en la nove -.-

jajajajja ok no nialler es mio :# 

siguela pronto kisses aplastantes
Carolina1DForever
Carolina1DForever

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 17 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Imlaura Dom 12 Ene 2014, 5:26 pm

OMG SORRY NO COMENTE pero mi own no me mostro que habian nuevos mensajes -.- 

Me eeeeencantaronnnn los dos capis :P ya quiero leer lo que pase en el baile...

oyeee tengo la misma duda que manu... va a haber 2da temporada? 

dklajdlkj dlksj besutes
Imlaura
Imlaura

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Dom 12 Ene 2014, 5:30 pm

FDSASGSADSJKALJFKLJSAOIDJSDÑKAJOFWEONQUECARAJOSJAKFDJKLASJF 

el papa de eli :O :O :O

No creoooooo 

siguela
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 13 Ene 2014, 6:13 pm

Hola niñas!!!!!

Gracias por sus comentarios las quiero....

Sobre la pregunta que hicieron... No pienso hacer segunda temporada o tal vez... si, no se si tenga las mismas lectoras que tengo aqui, la novela es larga, asi que podria dividirla en dos, pero haganme saber si leerian la segunda temporada...

El capitulo de la graduacion lo subo mañana :3 

Las quiero, gracias por sus comentarios.

Besos bye

xx
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Carolina1DForever Mar 14 Ene 2014, 2:17 pm

SIIIIIIIIIIII YO LEERIA LA SEGUNTA TEMPORADA PORFAAA
Carolina1DForever
Carolina1DForever

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Mar 14 Ene 2014, 2:22 pm

Si si si si si 

SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt

Mensaje por Imlaura Mar 14 Ene 2014, 2:37 pm

Obvio siiii linda!

has segunda temporada 

PD: ya quiero leer el especial baile :3
Imlaura
Imlaura

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 14 Ene 2014, 3:52 pm

Chicas!!! estube pensando y si, voy a hacer segunda temporada... el capitulo de el baile es el capitulo final, lo subo en unos minutos :3 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 14 Ene 2014, 5:08 pm

Bueno mis amores como lo prometi a continuacion el ultimo capitulo, es muuuuy largo, entonces lo dividi en dos.. la parte dos la subo mañana :D las quiero :3 y ojala todas lean la segunda temporada :) 

Capitulo 38 (CAPITULO FINAL) Parte I / II

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 17 Tumblr_mmvk4rQdAa1s3au3ro1_250

-Auuu, auu au au au –Decía Caro Mientras Manu la peinaba
-Cállate, no me dejas concentrar- Dijo manu
-Me estas arra.. auuu… arrancando el cabello- Dijo Caro
-¿Dónde están mis zapatos?... ¿alguien los ha visto?- Dijo Nati buscando por toda mi habitación
-En el closet- Dije poniéndome los aretes
-¿Ya?- Le dijo perrie a manu
-¿Ya que?- Dijo manu peinando a Caro
-AUUUU- se quejo caro
-Termina con caro… sigo yo- Dijo perrie –Pero ni creas que me vas a torturar así-
-Aja- dijo manu concentrada
-No los encuentro- me dijo nati
-Aggg, espera- dije ya frustrada, me levante, fui al closet agarre los tacones de Nati y se los entregue
-Eee… jijiji gracias- dijo Nati recibiendo los zapatos y sonriendo apenada… faltaba 1 hora para el baile y Manu y yo estábamos en ropa interior… Caro, perrie y nati estaban vestidas, pero aun sin peinado, bueno, manu ya se lo estaba haciendo a caro y nati se lo estaba haciendo sola, busque mi vestido pero no lo encontraba
-Mi vestido.. ¿Saben donde esta mi vestido?-Pregunte buscandolo
-No- dijeron todas al unisono exepto manu
-En el baño de el pasillo junto al mio- Dijo manu sin dejar de mirar el cabello de caro
-Ok- dije y Sali en ropa interior a el pasillo, escuche ruidos de los chicos en la habitación de liam, pero segui hacia el baño, no quería que me vieran en ropa interior, golpee lapuerta de el baño, solo para asegurarme de que no había nadie, pero entonces la puerta se abre de par en par y era Zayn
-Uy- dijo zayn apenas me vio
-Cállate, sal de el baño- dije y no se movio –que salgas- dije empujandolo hacia fuera,  entre y cerre  rápidamente, escuche a zayn reir mientras se alejaba, idiota… vi mi vestido colgado detrás de la puerta y me lo puse, adoraba estos vestidos, no eran los típicos cortos y apretados, eran largos, anchos, el baile es al estilo montecarlo, con vestidos largos, hombres de smoking, algo anticuado, pero amaba ese estilo… Sali de el baño y entre a mi habitaron, por suerte todas estaban vestidas y perinadas…

-¿Listas?- Pregunte terminando de retocar mi maquillaje
-Listas- Dijeron todas al unísono

Llegamos a el baile cada uno con sus parejas, todos los hombres iban de smoking, y las mujeres con nuestros vestidos largos y todos llevabamos un antifaz puesto.

Perrie http://www.polyvore.com/graduacion/set?id=109981777
Manu http://www.polyvore.com/graduaci%C3%B3n/set?id=109658128
Caro  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109978728&.locale=es
Nati  http://www.polyvore.com/nati_graduacion/set?id=109045822

Y Elizabeth http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100886056&.locale=es

El lugar estaba decorado, tal cual el tema de el baile, era hermoso, habiamos alquilado una mansión con terraza, piscina (aunque no esta habilitada), un salón grande de baile y un lindo jardin…  todos habiamos bailado unas siete  canciones, había pasado mas o menos media hora, el dj hizo un anuncio para que todas las mujeres nos hicieramos en fila en el lado derecho de la pista y nuestras parejas a un metro de distancia frente a nosotras, hicimos caso y empezó a sonar “Give me love – ed sheeran”, nuestras parejas en mi caso harry, nos hicieron una reverencia y cambiamos de lugar al ritmo de la musica
( es como este video

*  https://www.youtube.com/watch?v=R-7qJl6Y2Xk   *  me parecio perfecto ok sigue )   
Empezamos a bailar juntos por toda la pista, abrazados, una vuelta, atrás adelante… era casi una secuela, todos haciamos lo mismo, estaba ensayado, era como el baile principal de la noche, pero era la primera vez que bailaba esta cancion con harry, ya que en los ensayos teniamos que hacerlo con alguien que no fuera nuestra pareja, en fin, bailabamos al compas de la musica, mire a mi alrededor mientras bailaba y todos estaban felices, parecian cada uno en su cuento de hadas, su burbuja de amor, mire a harry y nuestras miradas se encontraron, me dio una vuelta y seguimos bailando mientras nuestras miradas lo decian todo, pero notaba algo de tristesa en su mirada.

-¿Qué pasa?- pregunte sin parar de bailar
-Nada, ¿Por qué preguntas?- Dijo harry sonriendo de lado
-No se- Dije y harry me dio una vuelta –Siento… siento como si estuvieras triste-
-¿Triste?- sonrió de lado - ¿Cómo voy a estar triste si estoy bailando con la mujer que amo?- Dijo y sonreí – Amo tu sonrisa- dijo y bajo la cabeza
-Harry…- decía pero no me miraba, y como una mano la tenia en su hombro y la otra en su mano no podia levantarle la cara –Mirame- Dije y harry levanto y nuestras miradas  se encontraron -¿Qué ocurre?- dije sin parar de bailar
-Nada… te amo, estoy algo cansado, hemos bailado muchas canciones- dijo sonriendo mientras nos separamos y girábamos sin tocarnos al compas de la musica –Disfrutemos de este momento –Dijo sonriendo, yo asentí, volvi a sus brazos y girábamos juntos, nuestras miradas no se separaban, llevamos así minutos creo, hasta que llego el momento de la cancion en que había que cambiar de pareja con el que estubiera a la derecha, cambiamos vi que harry quedo con perrie y yo con liam, mire a liam y estaba sonriendo.

-Hola- dije
-Hola- sonrió –Te ves hermosa- Dijo sonriendo, yo sonreí y antes de que dijera gracias, me interrumpio –Pero el vestido es muy escotado- dijo mirando mi escote y yo rei
-Ey, esta bien- Dije riendo
-Ok ok, esta bien – Dijo riendo
-Chao- Dijo y cambiamos otra vez de pareja, pero en ves de quedar con harry quede con zayn, lo mire y sonrió, yo me sonroje por lo que había pasado en el baño
-¿Por qué te sonrojas?- Dijo sonriendo
-¿Qué?- dije nerviosa
-¿Es por lo de el baño?- Dijo riendo
-No te rias- Dije riendo
-No me rió de ti, me rió de que te sonrojes- Dijo y yo rei- tienes un bonito cuerpo- Dijo y yo le pegue levemente en el hombro
-Ey, -rei- donde harry te escuche te mata- Dije riendo
-Lo se- rió- pero es la verdad – Reímos ambos
-Chao- dije y cambiamos de pareja, esta vez si quede con harry sonreímos al vernos
-Ya quería volver a cambiar contigo- Dijo sonriendo -¿de que tanto hablabas con zayn?- Pregunto alzando una ceja
-Nada- dije riendo
-¿Nada?- Dijo riendo
-Si, nada- reímos, nos quedamos mirando fijamente y el ambiente cambio, nos fuimos acercando poco a poco y nos besamos parando de bailar, al cabo de 3 segundos termino la cancion y todos aplaudieron, me separe lentamente de el y lo mire a los ojos
-¿Seguro que estas bien?- Susurre y harry asintió
-Te amo- susurro –Eso es todo- dijo sonriendo
-Y yo a ti-
-Eyy chicos- dijo manu tomándome por el hombro –¿Se están divirtiendo?- nos pregunto y ambos asentimos -¿Qué pasa? ¿Se comieron la lengua?- pregunto sonriendo, nosotros reímos y negamos
-No, ¿vamos con los chicos?-Pregunte
-Si- dijeron los dos al unísono

Media hora después

Todos bailaban animados, yo estaba con Louis y harry con manu, variábamos te pareja a veces, pero casi siempre bailaba con harry, bailábamos  “redfoo let's get ridiculous” mientras hablábamos

-Y ¿Cómo vas con nati?-
-Bien, ¿y tu con harry?-  me pregunto mientras nos movíamos de un lado a otro
-No se, bien supongo, esta algo distante- Dije bailando
-El es así, ya se le pasara- Me respondió
-Si, supongo -
-Amo esta canción, pero odio los smokings –Rei ante su comentario
-Te ves bien- reímos
-Obvio me veo bien soy un galán- dijo riendo –pero no me veo…- Dijo y la cancion dijo “Ridiuculous” Y Ambos estallamos de la risa
-Eso- dijo mientras reíamos – Este es el momento donde mi mejor amiga me dice que no me veo ridículo –Reímos –Pero claro te olvidaste de mi- Dijo simulando que lloraba y yo rei
-No me olvide de ti- dije y seguimos bailando
-¿A no? Entonces dime ¿Cómo nos hicimos mejores amigos? –Dijo sonriendo
-Emmm- dije fingiendo que no me acordaba
-Lo ves- dijo y empezó a  simular que lloraba
-No es cierto, obvio se- Dije riendo- La vez en que me dijiste que nati te gustaba Jajaj, dijiste “Promesa de mejores amigos” Fue cuando nos tiramos en los pasillo haciéndonos cosquillas –
-Si te acuerdas!-Dijo Louis feliz y me abrazo -¿Recuerdas de tu novio pensó que éramos algo mas y te prohibió estar conmigo?- Dijo separándose de mi
-Si, pero luego le explicamos-
-Aja, eres mi mejor amiga por siempre… ¿Juras que no te olvidaras de mi cuando vallas a la universidad?-
-Lo juro- dije mientras bailábamos –Además, no podría olvidarte aunque quisiera, seras famoso – dije riendo
-No creo que sea famoso-
-No seas modesto- Dije riendo

Después de mas canciones con todos los chicos incluyendo mi hermano, y una canción que bailamos o bueno, tratamos de bailar solo las chicas pero no pudimos por el largo vestido, todos seguían bailando, harry y yo nos sentamos y tomamos algo.

-Harry, te vuelvo a preguntar ¿Estas bien?-
-Ya te dije que si pequeña… Hey, pensé que hoy ibas a ponerte otro collar- Sonrió de lado – Me alegra que  tengas  el collar que te di cuando cumplimos un mes puesto, yo tengo la otra mitad puesta - Sonrió mientras me mostraba la cadena puesta –Y el brazalete que me regalaste también lo tengo siempre- dijo mostrandolo, genial, cambio de tema, ok lo dejare por esta vez
-Si, jamás me lo e quitado- sonreí
-Lo se- dijo sonriendo y se levando – Ven, tengo que mostrarte algo – dijo extendiéndome la mano, yo la tome y me llevo a el jardín de la mansión, estaba iluminado por pequeñas luces y flores por todo lado, harry me tomo de la mano y empezamos a caminar por todo el jardín

-Pequeña, quiero que recuerdes este día por el resto de tu vida- Dijo mientras caminábamos
-lo are harry- dije, harry paro y se puso en frente de mi y me miro a los ojos
-Te amo- dijo mirándome a los ojos – cuando lo digo, lo digo enserio, jamás pienses que estoy jugando contigo y que nunca te quise, ¿me oíste?, jamás- dijo resaltando la ultima Palabra y una lagrima callo por sus ojos
-Harry no…- dije secando su lagrima

-Solo escucha- dijo tomando mis manos

-----------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui la parte 1 de el capitulo final, ojala les guste :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:16 am

hay dios, shooroo

obvio que leeré la novela!!!!

ashhh me emociono
ya casi llegamos al final de la primera temporada y.... *parte en llanto*

ok Mafe :3 te aadoro y adoro tu nove :'3

besooss
Invitado

Invitado

Mensaje por Imlaura Miér 15 Ene 2014, 4:15 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAT???????????? Final!!!!!!!!!!!!!!1

OMG no lo creo

obviamente leere la segunda temporada!!!!!!!!!!
ajlkdsjlkajlkjlkajflkhasdljkadf aaaaaaamo como escribers 

y ame el capitulo :33333333 YA QUIERO SABER QUE LEDIRA HARRY ypor cierto AMO TVD
Imlaura
Imlaura

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Miér 15 Ene 2014, 4:27 pm

holotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el capitulooooo Y no creo que ya se valla a acabar la temporada :c aaa muero 

ame el capitulo enserio :333 ajslkdjal sera que harry le dira lo de el hospital???? siguelaaa o no no la sigas porque entonces se acabara.... pero quiiero saber que pasa ajdslsak es confuso
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER

Mensaje por Carolina1DForever Miér 15 Ene 2014, 4:39 pm

AHHHHHHHHHHHHH QUEEE NOOOOOO COMO QUE CAPITULO FINAL PARTE I ???????????????????????????????????????????????????????         Jajajajajajja ame esta parte  
 -Auuu, auu au au au –Decía Caro Mientras Manu la peinaba

es tan yo c:  jajajajjajajajjaja awww lucho y eli son mejores amigos, yo no me acordaba de la esena de celos de harry jajajajj ajdslkajd ya quiero que sigas y claro que leere la segunda temporada
Carolina1DForever
Carolina1DForever

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Miér 15 Ene 2014, 4:48 pm

No puedo creer que vallas a terminarla ya la primera temporada sajdklajlk estoy anciosa por leer la segunda parte alk amo como escribes :3333333333 y ame el capitulo ajslkdjas aawww mi usho no se ve ridiculo jajajaj se ve genial kajsdklsaj ame el vestidoooo y ame el baile ajajja siguelaa
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 15 Ene 2014, 6:25 pm

Ahhhh no lo quiero terminar niñas!!!, okey ya que todas leeran la segunda temporada, aca les dejo el ultimo cap :( ojala les guste, no se, no me considero buena para los finales jajaja, mas adelante publicare la segunda temporada, les aviso a todas :)

Capitulo 38 (CAPITULO FINAL ) Parte II / II

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 17 Tumblr_msj3moPd7H1rzoi3uo1_500

–Créeme, nunca lo olvides, te amo, y lo digo de corazón, perdón por todas mis fallas, se que han sido muchas... No soy bueno con esto- dijo mirando al piso
-¿Con que?- pregunte mirándolo a los ojos
-Te amo, te lo digo enserio, jamás había sentido esto por otra persona, te amo demasiado- Dijo ignorando mi pregunta y me dio un beso, un corto pero profundo b beso- Ven- dijo caminando esta vez en dirección a la salida de la mansión, y
Salimos de la mansión
-Te tengo una sorpresa- Dijo harry sonriendo
-¿A si?- dije sonriendo picara
-Aja- dijo mientras asentía, al salir de la mansión sentí mucho frió y me cubrí los brazos  -Ten- dijo harry quitándose la chaqueta de su smoking y poniéndomela en los brazos
-Gracias- sonreí
-ahora tu sorpresa- Dijo sonriendo, se puso atrás de mi y me tapo los ojos con sus manos
-Harry- dije riendo -¿Qué haces?-
-Ya veras, camina- Susurro respirando en mi oído, dios, ahora me sentía como anastasia con Christian
-¿Derecho?- Pregunte
-Aja- dijo y note que estaba sonriendo, me mordio el lóbulo de la oreja y yo gemi y rei
-Harry, ¿por donde?, me voy a caer- Dije sonriendo
-Izquierda- Dijo sin quitarme las manos de los ojos, camine unos diez pasos – derecha- voltee y camine unos veinte  pasos –Para- dijo y yo pare, harry igual pero no me quitaba las manos
-Y… ¿ya puedo mirar?-
-Aja- dijo harry
-Emm, quítame las manos- Dije riendo
-Oh, cierto, pero cierra los ojos y no los abras hasta que te diga-
-Ok-
-júralo- dijo sin quitarme las manos
-Lo juro – dije riendo, harry me quito las manos y como dije deje los ojos cerrados
-Harry… ¿Harry?-
-A la cuenta de tres…- dijo ahora en frente mió creo – a la una… a las dos… y a las tres- dijo y abrí los ojos, estábamos en el estacionamiento e la mansión pero me, quede completamente sorprendida con lo que vi.

-¿Te gusta?- me pregunto harry y yo solo seguía sin creerlo
-Harry… es lindísimo, no… no…- Dije admirando el Bugatti  blanco en frente mió el cual debió haber costado una fortuna

http://www.diariomotor.com/imagenes/2008/08/bugatti_veyron_grand_sport_03.jpg )

-Es tuyo- dijo harry sonriendo
-¿Qué?!- dije sin poder creerlo – harry…-
-Es tu regalo de graduación…- Dijo sonriendo y tomando mi mano, me llevo hasta la puerta de el auto
-No debiste…- dije atónita –debio haberte costado una fortuna- Dije admirándolo
-Si, algo así… y si debí, es mi regalo de graduación hacia mi novia… supe que gastaste lo que estuviste ahorrando para tu auto en pagar tu parte de el apartamento en NY así que… lo compre y no acepto un no como respuesta- Dijo sonriendo
-Harry, gracias- dije sonriendo con lagrimas en mis ojos y lo abrace
-no llores- dijo harry sonriendo, me separe de el y me seco las lagrimas
-Te amo- susurro mirándome a los ojos
-Y yo a ti- dije y me beso tiernamente, hasta que nos separamos por falta de respiración

estábamos haciendo karaoke, con las chicas, estábamos cantando “ Party in the usa – miley cyrus “ después, Louis subió algo… como decirlo, pasado de copas a cantar  “wrecking ball”, luego harry se subió y empezó a cantar con el, la diferencia es que harry no estaba borracho…

Media hora después, todos salimos de la mansión para  ir cada uno a su casa , era el penúltimo día que íbamos a estar las chicas en la ciudad, y queríamos disfrutarlo al máximo, al salir todos se quedaron sorprendidos mirando mi auto, bueno solo que no sabian que era mió, yo… yo estaba muy emocionada.

-Wow- Dijeron todos al unísono
-Mi auto soñado- dijo niall
-¿ee ien es auto? – dijo Louis borracho
-el auto de mis sueños- dijo manu
-Dios, que auto- dijo liam
-cuando trabaje me comprare ese mismo- dijo caro
-igual yo- dijo nati
-Ya quiero conducirlo –dije saltando como niña pequeña
-¿QUE? –dijeron todos al unísono
-Eee… esp..eren… eje es au..to de.. eli?- dijo Louis
-Sip- dije sonriendo
-Regalo de graduación- dijo harry entregandome las llaves
-YEIII- Dije feliz

Me despedí de los chicos, cada uno se fue para su casa, liam llevo a manu a su casa en su auto y yo me fui a mi casa con harry, estábamos camino a casa escuchando “Cher lloyd- want you back”

-Eli…- dijo harry en un semáforo, le baje a la musica y lo mire a los ojos
-Dime- dije sonriendo
-Recuerda lo que te dije por favor, por nada de el mundo pienses que no te amo, siempre te amare, siempre- Dijo harry
-claro que lo recordare amor- Dije sonriendo de medio lado, me solte el cinturón de seguridad y le di un tierno beso en la comisura de los labios, Me separe de el y harry sonrió
-Y… ¿Cómo llevare esta belleza de auto a NY?- dije sonriendo
-Ya lo arregle, mañana en la mañana un amigo mió recoge el auto, se llama Connor, y lo llevara a NY, por cargamento en un avion a tu apartamento-
-Ok- dije sonriendo

Al llegar a casa, papa nos presento a Amber, es una señora muy agradable, mas o menos de la edad de papa, liam llego, la conoció, y papa se fue a dejar a Amber en casa, y después volvió y todos nos fuimos a dormir.

(Narra Harry)

-Es duro- susurre  bajando la cabeza
-Harry- dijo liam también susurrando para que Elizabeth no nos escuchara, ella ya estaba dormida, y yo estaba con mis maletas en el cuarto de liam -  ¿Qué quieres que le diga mañana cuando despierte? – susurro enojado
-No lo se, liam, por favor –Suplique susurrando, liam suspiro y asintió
-Esta bien, algo me inventare, ¿A dónde piensas ir?- susurro
-a un hotel, pasado mañana cuando… elizabeth se allá ido- calle un momento – volveré y… nos iremos a los Ángeles un día después…- dije mirando el suelo
- ¿te acompaño al hotel?- pregunto liam
-no… gracias, te llamo cuando llegue, me estas diciendo todo lo que pase… y por favor- dije y escurrí una lagrima- no dejes que elizabeth cometa una locura- dije secando las lagrimas
-Harry... ¿estas seguro que quieres hacer esto?- pregunto liam
-No, pero es lo correcto liam- dije mirando al suelo
-Ok, nos vemos harry- dijo dándome un abrazo
-Adiós- dije dándole unas palmadas en la espalda, Salí de la habitación de liam con mis maletas hechas, pare en frente de la habitación de elizabeth, abrí la puerta, y estaba dormida, tan dulce, indefensa… Me duele hacerle esto a mi pequeña, pero es lo mejor, cerré la puerta de su habitación secando mis lagrimas y seguí mi camino…

(Narra elizabeth)

-Hay que llamar a la policia, pudo haberle pasado algo…- Dije desesperada caminando de un lado a otro en la habitación de liam
-Hermanita tenemos que hablar- dijo liam
-No hay tiempo para hablar liam, harry no aparece, al principio pense que había salido a correr o algo, pero no  contesta el celular ni ha venido a casa son casi las 7 de la noche… esta desaparecido- Dije dando vueltas por toda la habitación
-Es sobre eso… sientate ¿si?-
-¿Qué?... okay- dije y me senté a su lado
-Elizabeth, harry no esta desaparecido…-
-¿Qué?, pero, Liam claro que si esta desaparecido, el no se perderia mi ultimo día en la ciudad, mañana me voy a NY y…- dije y liam me miro con una cara que lo decía todo
-Elizabeth yo… - Dijo liam pero no lo deje terminar, me seque unas lagrimas que se escaparon
-Ya… ya entendí liam… - Dije y las lagrimas comenzaron a salir, liam me abrazo pero me separe de el y me levante, fui a la habitación de harry, abrí el armario  y como supuse, no había ropa, ahora lo entiendo todo, su actitud de ayer… todo… me senté en el piso de el cuarto de harry, cubri mi cara con mis piernas y empecé a llorar, liam no tardo el llegar a la habitación y me abrazo

-Hermanita, por favor, no pienses mal… ni hagas algo que no es correcto- dijo liam refiriéndose a que me corte

-¿Qué no piense mal?- dije entre sollozos -¿Qué quieres que piense?, todo esta claro… y no are nada malo… quiero estar sola- dije sin dejar de llorar, me levante y me encerré en mi habitación, senté en mi cama llorando, vi una foto de harry y de mi en mi mesa de noche, la primera foto juntos, en el parque de diversiones… me abrace a ella y empecé  a llorar, tome mi cadena y prácticamente la arranque de mi cuello y la tire al piso… me aferre a la fotografía, me acoste en mi cama mientras lloraba, tenia ganas de cortarme, de desahogarme, pero no… Harry me enseño a ser fuerte, no necesito que nadie me diga que no lo haga, porque ahora soy fuerte y se controlar el impulso, la única manera que tenia de desahogarme en ese momento era llorando… ¿Por qué?, ¿Por qué yo? Y ahí estaba, llorando por Harry, aferrada a una fotografía en mi cama, me sentía triste; abandonada, mi corazon estaba hecho pedazos, me acurruco abrazada a la fotografia y me dejo llevar por el sufrimiento.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba