O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 18 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 15 Ene 2014, 6:52 pm

ESTUVO GENIAL!!!! ME ENCANTOO! me siento una pesima lectora perdon! :( cuando subes el link de la segunda?:)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 18 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Imlaura Miér 15 Ene 2014, 7:04 pm

OMG OMG OMG OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
1 NO SE PUEDE HABER ACABADO
2 ELIZABETH... HARRY AHHHHH MUERO

alkjsdlakjlakjdlkajflkja no espero para que publiques la segunda temporada... cuando la haras ?
Imlaura
Imlaura

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Miér 15 Ene 2014, 7:09 pm

WHAT DA FAAAAAAAACKKKKK JAJAJA LO SE ESCRIBO HORRIBLE jajajaj

AAAAA esto me recuerda a cundo lei 50 sombras mas oscuras quede como :OOOOOO que pasaaaaaaaa???? es ahi cuando odio a la escritora por dejarlo asi pero amoo por escribirla jajajajaj pero no te odio :333
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:16 pm

lloro ;(
mi mamá me ve como ''esta tonta llora por una novela''

por favor subi la segunda temporada pronto

no tegbno palabtas xd Escribo asi or que estoy llorrando xd no quedes ciega x mi ortografía jajjasj

besosos
Invitado

Invitado

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Miér 15 Ene 2014, 7:30 pm

AAAAAAAAAAA :( :( :( NOOO no puede terminar asi *pendeja no a terminado* -Callate estupida y sensual conciencia- -.- Jajajajaj amooooo amo AMO COMO ESCRIBES lloreeee lloreeeeeeeeeeee no habia llorado tanto desde toy story 3 jajajaj ok no desde... mmm half a heart... ¿LA HAS ESCUCHADO ? aaa mueroooo

no espero para que subas el link de la segunda temporadaaaa
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt

Mensaje por Carolina1DForever Miér 15 Ene 2014, 7:37 pm

NO LO CREO NO LO CREO NO LO CREOOOOOOOOOOO * SE SIENTA EN EL RINCON A  LLORAR* 

aahhhhiii no puedes dejarla asi, ok ya lo hiciste pero aaaaah 

cuando subes la segunda temporadaaa?
Carolina1DForever
Carolina1DForever

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 15 Ene 2014, 7:41 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:ESTUVO GENIAL!!!! ME ENCANTOO! me siento una pesima lectora perdon! :( cuando subes el link de la segunda?:)

Hola linda, gracias :D y no te preocupes, lo importante es que comentaste...

el link de la segunda temporada lo subo... no se tal vez en febrero... igual yo estoy mandandoles un mensaje con el link.

Besos y GRACIAS POR LEER LA PRIMERA TEMPORADA BESOS 

Última edición por Mafe_Directioner920 el Miér 15 Ene 2014, 7:58 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 15 Ene 2014, 7:42 pm

Imlaura escribió:OMG OMG OMG OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
1 NO SE PUEDE HABER ACABADO
2 ELIZABETH... HARRY AHHHHH MUERO

alkjsdlakjlakjdlkajflkja no espero para que publiques la segunda temporada... cuando la haras ?

Hola!

gracias linda, me alegra que te halla gustado.
el link de la segunda temporada lo subo... no se tal vez en febrero... igual yo estoy mandandoles un mensaje con el link.

Última edición por Mafe_Directioner920 el Miér 15 Ene 2014, 7:57 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 15 Ene 2014, 7:43 pm

AlejaDirectionerFOREVER escribió:WHAT DA FAAAAAAAACKKKKK JAJAJA LO SE ESCRIBO HORRIBLE jajajaj

AAAAA esto me recuerda a cundo lei 50 sombras mas oscuras quede como :OOOOOO que pasaaaaaaaa???? es ahi cuando odio a la escritora por dejarlo asi pero amoo por escribirla jajajajaj pero no te odio :333

Jajajajajajja hola ale, sii lo se, entiendo tu sufrimiento jajajaj asi quede yo con toda la saga.....

Última edición por Mafe_Directioner920 el Miér 15 Ene 2014, 7:56 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 15 Ene 2014, 7:48 pm

martii directioner escribió:lloro ;(
mi mamá me ve como ''esta tonta llora por una novela''

por favor subi la segunda temporada pronto

no tegbno palabtas xd Escribo asi or que estoy llorrando xd no quedes ciega x mi ortografía jajjasj

besosos

MANU!!! aaah :3 

gracias por ser una de mis primeras y fieles lectoras

Jajajaj subo la segunda temporada cuando tenga tiempo, a principios de febrero

me alegra que te halla gustado babeh

besos

Última edición por Mafe_Directioner920 el Miér 15 Ene 2014, 7:57 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 15 Ene 2014, 7:51 pm

Sra.Henderson-schmidt escribió:AAAAAAAAAAA :( :( :( NOOO no puede terminar asi *pendeja no a terminado* -Callate estupida y sensual conciencia- -.- Jajajajaj amooooo amo AMO COMO ESCRIBES lloreeee lloreeeeeeeeeeee no habia llorado tanto desde toy story 3 jajajaj ok no desde... mmm half a heart... ¿LA HAS ESCUCHADO ? aaa mueroooo

no espero para que subas el link de la segunda temporadaaaa

JAJAJAJAJA mori con lo de estupida y sensual conciencia jajajajjajajajajaj aww tan linda, gracias, y  gracias por ser tan fiel lectora... JAJAJA toy story 3 jajajajajaj me acorde de the big bang theory (aa creo que  se escribe asi jaja no soy gringa) 

HALF A HEART ES PER-FECT sin palabraaas es mas acabo de sufrir una crisis emocional, estaba escuchando una emisora solo de 1D y colocaron Half a heart, luego more than this y yo como que  :lloro:  :wut:  :imdead:  :misery: ¿Me explico? es mucho para miiiii jajajajajaj

Última edición por Mafe_Directioner920 el Miér 15 Ene 2014, 7:56 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 15 Ene 2014, 7:55 pm

Carolina1DForever escribió:NO LO CREO NO LO CREO NO LO CREOOOOOOOOOOO * SE SIENTA EN EL RINCON A  LLORAR* 

aahhhhiii no puedes dejarla asi, ok ya lo hiciste pero aaaaah 

cuando subes la segunda temporadaaa?

Jajajajajajjaja :3 no llores :( 

pronto la seguire :3 solo necesito tiempo para escribir :3

Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por adrimile12 Jue 16 Ene 2014, 6:51 am

ahhhhhhhhhhhhh no puedo creer que acabara... y porque carajos harry hizo eso es que esta loco o que??... pero bueno me da lastima con eli
ME ENCANTO Y ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA
besos xoxoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye: 
ADRI
adrimile12
adrimile12

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 16 Ene 2014, 11:53 am

adrimile12 escribió:ahhhhhhhhhhhhh no puedo creer que acabara... y porque carajos harry hizo eso es que esta loco o que??... pero bueno me da lastima con eli
ME ENCANTO Y ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA
besos xoxoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye: 
ADRI

Hola Adri!!!, yo tampoco lo creo, todo paso tan rapido :(... me alegra que te halla gustado, el link de la segunda temporada lo subire en febrero :D les estoy avisando a todas.

Besos, y gracias por leer la novela :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 19 Ene 2014, 7:00 pm

AVISO

Ea ea ea ADIVINEN QUE?... La segunda temporada la publico en unos dias, les publico el link aqui y les mando a cada una por mensaje el link :D 

y adivinen quien voy a salir en la novela? jajajao ok no pero si!!!, quiero salir  jajajaja :3 

en fin era para decirles eso... aaa y que si alguna de las chicas quiere cambiar el rumbo de su rela o algo... me pueden decir y yo lo tomo en cuenta... 

tambien para las lectoras que no estan en ella... pueden aparecer :3 solo es que digan

Bueno nos leemos mas tarde :3 

Las quiero besos 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba