O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 16 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 04 Ene 2014, 4:03 pm

Capitulo 34

-¿Familiares de la paciente Elizabeth Payne?- Dijo el doctor entrando a la sala, todos nos pusimos de pie
-Soy su hermano- Dijo Liam dando un paso a el frente
-¿Eres harry?- le dijo el doctor a liam
-No, el es harry- Dijo liam señalándome – Su… Novio, yo soy Liam Payne, Su hermano-
-Bueno, pues Elizabeth ya despertó- Al escuchar eso yo sonreí y todos estaban felices – Lo primero que dijo fue “mi hermano”, y después dijo “quiero verlos, a mi hermano y a harry”- Liam y yo sonreímos
-y ¿Qué tenia doctor?, ¿Por qué se desmayo así?- Pregunto liam preocupado
-Los exámenes dicen que fue por que en su cuerpo había una cantidad de benzoilmetilecgonina lo cual tiene un componente llamado hoja de coca, y al parecer ella es alérgica a esa sustancia- dijo el doctor, y todos quedaron con cara de *WTF*
-¿Benzo… Que?- Pregunto Louis acercándose a el doctor
-Benzoilmetilecgonina, mas conocido como…- Respondió el doctor pero manu lo interrumpió
-Cocaína, o crack- Dijo ella
-Tu… ¿Tu como sabes eso?- pregunto liam con ojos cristalizados
-Mis practicas de medicina de pre- universidad-
-¿Podemos entrar a verla?- Pregunte tratando de cambiar el tema
-Claro, pero solo pueden entrar dos personas, por aquí- Dijo el doctor indicándonos por donde estaba la habitación y Liam y yo, caminamos por toda las habitaciones en urgencias hasta una en especifico, antes de entrar el doctor nos dijo que tratáramos de preguntarle que fue lo que paso, si ella no era adicta, bueno aunque yo muy bien sabia lo que había pasado.

Entramos a la habitación y elizabeth estaba conectada a una maquina que le daba oxigeno, a otra que toma la parte de el corazón y tenia un suero con una inyección que estaba en su mano derecha, al verla así una vez mas mi corazon se partio en mil pedazos, las lagrimas corrian por mis mejillas, y no me podia mover, vi a liam a mi lado, estaba igual que yo, destrozado, con los ojos llenos de lagrimas, de un momento a otro, elizabeth mueve la cabeza y voltea hacia nosotros, al vernos sonrió.

-¡Hermanito, Harry!- Dijo cuando se quito un aparato que era como una mascara para que se le hicicera mas facil respirar, sonrió de lado y nosotros nos secábamos las lagrimas que al parecer eran interminables
-¿Qué?, ¿no piensan saludarme?- Dijo elizabeth sonriendo como una niña pequeña, nosotros dos corrimos y la abrazamos a el mismo tiempo mientras llorábamos, ella parecia confundida
-No lloren- susurro – estoy bien- Dijo correspondiendonos el abrazo
-Oh hermanita pense que te perderia-Dijo liam abrazandola
-Eli, amor te amo, te amo demasiado- Dije llorando
-Ya tranquilos- Dijo secandonos las lagrimas, al parecer no estaba debil, podia moverse perfectamente, con suerte saldria hoy de el hospital
-Te amo hermanita!, perdon por no ser el hermano ideal- Dijo liam secandose las lagrimas
-Que dices liam, yo también te amo, y claro que eres el hermano ideal, no te cambiaria por nada, mas que mi hermano eres mi mejor amigo-Dijo elizabeth, yo seguía en shock, no lo podia creer –¿Harry?- La mire fijamente -¿Estas bien?- Asentí
-Si, solo que pense que…-
-Estoy bien- Susurro elizabeth- Estoy Bien-

Luego de una hora, todos ya habían visto a elizabeth, estábamos de vuelta a casa y el doctor dijo que Elizabeth podra salir en un par de días, con suerte el martes en la tarde, considerando que hoy es domingo, yo hable con el doctor a solas y le pedi que le mintiera a elizabeth, que le dijera que su desmayo no fue por cocaina sino por baja de defensas, porque no había comido bien, el doctor al principio no acepto, pero después de mis suplicas acepto, pero le dije que le dijera a todos menos a liam, a el me tenia que enfrentar, tengo que empezar a ser algo responsable por mis actos, sin duda no querra volver a verme, pero estamos atados con eso de el la banda, sinceramente tenia que hacer algo rápido, esto no podia seguir así.

Hola lindas, siento no subir cap yan seguido, pero no se, no me siento inspirada ultimamente, ojala les guste el cap, comenten las quiero xx. 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 16 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Sáb 04 Ene 2014, 4:16 pm

Ohhhhhhhhhhhh ame el capitulo, como siempre linda

perdon por perderme no me odies :(

me encantoooo el cap, pobre elizabeth :( 

aaah harreh soborno a el doc o que? o.O jajajaj 

aaa amo tu nove enserio siguela prontoooo besutes
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Sáb 04 Ene 2014, 4:19 pm

:O :O :O WHAT? como que no estas inspirada, si AMO COMO ESCRIBES te lo e dicho siempre

amo tu nove! 

seguila

PD: escribes muy bien :)
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt

Mensaje por Imlaura Lun 06 Ene 2014, 12:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAP!!! HARRY LE DIRA A LIAM OMG !!! no lo creo siguela!
Imlaura
Imlaura

Mensaje por adrimile12 Mar 07 Ene 2014, 8:39 am

esta genial
que bien que eli esta bien
y harry pobrecito
escribes genial
siguela
bye xoxoxo
adri
adrimile12
adrimile12

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:16 am

soy tu peor fiel lectora :( perdón no pude entrar a OWN's por muchísimo tiempo (una semana) perdooon perdooon

Me encanto el cap.

besitos
Invitado

Invitado

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 08 Ene 2014, 9:27 am

HOLITA!!!

A todas :3 :3 gracias por sus comentarios las quiero :3 Y manu! ahh no eres la peor fiel lectora, siempre comentas :3 :3

Ya les subo cap en unos minutitos Bye :*
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 09 Ene 2014, 2:40 pm

Capitulo 35

Hoy es martes, por fin mi pequeña va a salir de el hospital, estos dos días han sido horribles, aunque e ido a visitarla, liam sigue pensando que lo que le paso a elizabeth fue por no alimentarse bien, hoy me enfrentaría a el, antes de ir por elizabeth, vamos a ir solo nosotros dos, y manu, los demás tienen que terminar un trabajo, Manu no tardaba en llegar, estábamos en casa esperándola.

-Liam- dije bajando las escaleras, liam estaba sentado en el sillón viendo una película
-¿si?- Dijo sin dejar de ver la pantalla, camine hasta ese sofá y me senté a su lado
-Tengo que decirte algo- Dije muy nervioso, sabia que iba a reaccionar mal
-Aguarda, es la parte en que Katniss le da su primer beso a Peeta- Dijo mirando el tv, espere a que la escena de el beso pasara y me volteo a ver –Ahora si, disculpa es que amo esta película-
-¿“Los juegos de el hambre”?- Liam asintió – No crees que es un poco, no se…-
-¿Femenina?- Pregunto liam mirándome
-Eee, no yo iba a decir para chicas – Dije sonriendo
-Lo se, pero Manu y yo vimos “en llamas” la semana pasada, y yo no me había esto esta película, me la vi ese mismo día y creo que es muy buena, ahora ¿Qué tenias que decirme?- Dijo mirándome esperando una respuesta
-Liam… tu… tu sabes que yo amo a elizabeth, seria incapaz de hacerle daño- Liam asintió –Es mi vida, y si le llegara a pasar algo por mi culpa yo…-
-Suéltalo Styles- Dijo liam divertido
-Por favor no me mates sabes que la amo… yo… ¿recuerdas que el doctor dijo que había sido por una dosis de crack y que ella es alérgica?-
-Si, pero después dijo que fue porque no se alimento bien, lo de la cocaína fue un error-
-No liam, no lo fue-
-¿Cómo?- Dijo liam confundido
-Yo… yo soy un adicto liam, desde que Elizabeth me dejo por lo que paso con jake, trate de dejarlo, por ella, ella me dijo que se dejaría de cortar si yo no me drogaba mas, pero, es muy fuerte, desde esa promesa no me volví a drogar, bueno hasta el sábado…-
-Y ¿esto a que lleva?-
-Me drogue en el baño, y inconcientemente deje media bolsa en el piso, después camine a mi habitación pero me caí en el pasillo, después elizabeth me encontró en la madrugada y me llevo a mi habitación, yo estaba muy afectado por la dosis, al parecer ella no lo noto, por eso cuando Caro fue a mi cuarto, yo no respondía bien, y creo… creo que elizabeth inhalo inconscientemente la bolsa que deje en el baño- Dije agachando la cabeza y dejando caer un par de lagrimas, esperando a que liam me golpeara o me dijera algo, pero no, no lo hizo, se quedo ahí por ¿Minutos?, levante la cabeza y el estaba callado, mirándome -¿No.. no piensas decirme nada?- Pregunte mirando a liam

-Mira… no fue tu culpa ¿si?, lo que importa es que eli esta bien, pero, me temo que tendrás que decirle lo que paso, porque si no lo are yo, y tienes que ir a un centro de rehabilitación, hoy mismo, lo digo por tu bien y también porque ya tome la decisión de pasar parte de mi futuro tiempo contigo y con los chicos, simon cowell , ¿entiendes?, harry si no dejas esto, lo único que vendrán son problemas- al escuchar eso sentí, un gran, gran alivio, sentí como si liam fuera mi hermano, es decir, desde que nací

-Liam,- dos lagrimas escurrieron mis mejillas – gracias por preocuparte por mi- dije mirándolo
-No hay problema styles, eres mi hermano, literal, y… te quiero- Sonreí y lo abrace –Eyy pero como hermano- dijo liam alzando los brazos mientras lo abrazaba, rei por lo que dijo
-Lo se- dije abrazándolo y mientras reía, liam me correspondió el abrazo y me dio unas palmaditas en la espalda

-Awwww- dijo alguien en la entrada, me separe de liam y vi a Manu vestida así       ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109272277&.locale=es  )

-¿Cómo entraste?- pregunte mirándola, ella cerro la puerta, se acerco y se sento en el sillón
-La puerta estaba abierta- dijo tomando la mano de liam, después le dio un corto beso
-Amo tu ropa- dijo liam mirándola, manu se sonrojo
-Lo se- dijo y volteo a ver la pantalla –Amo esa película- dijo y nos volteo a ver
-¿Cuánto tiempo estuviste ahí?- le pregunto liam
-Lo suficiente- dijo manu y después suspiro mirándome – Oh harry- dijo y me abrazo -¿en que te metiste? ¿Por qué las drogas?- dijo mientras me abrazaba
-Lo siento- dije sin saber que mas decir
-lo se- dijo ella y liam aclaro su garganta, manu se separo de mi, rió nerviosa y se volvió a sentar con el
-¿Vamos por elizabeth?- pregunte
-Claro pero antes, ¿le dirás que fue lo que paso? ¿no?- Me dijo manu
-Si, a su tiempo se lo diré- dije y liam frunzo el seño – Por favor, yo se lo que hago- dije mirándolo
-Okay-
-¿Tienen la ropa para que elizabeth se ponga para salir de el hospital?- Pregunto manu, liam y yo asentimos, tome una bolsa de el sillón donde estaba la ropa de mi pequeña y nos fuimos a el hospital.

Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 7:36 pm

Awww's :3 la esena de hermanos me encantó, sinceramente yo con mi hermano no soy asi ._. somos mas....  :duh: 

hahahaha ok.

Eli!! iremos a ver a eli wii!!

Oye quiero preguntarte..... ¿puedes hacer maratón?  Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 16 837735280 hazlo
por Mabel :3

ajdhafsj bueno besoos
Invitado

Invitado

Mensaje por Imlaura Vie 10 Ene 2014, 10:55 am

Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los cap!!!!

perdon por la demora pero la escuela y bla bla bla ya tu sabeee jajaja me senti pitbull .-.

me encanto el cap!!! :3 :3 Los hermanitos :3 jajaja siguela pronto hermosa
Imlaura
Imlaura

Mensaje por Carolina1DForever Vie 10 Ene 2014, 3:38 pm

AME el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ame que liam se comportara como el daddy direction que es :3 

y ame la ropa de manu :3 :3 :3 siguela pronto :P
Carolina1DForever
Carolina1DForever

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Vie 10 Ene 2014, 3:56 pm

aqui tu mas zaynsual lectora jajajaj ok no

me encanto el capitulo}!!!! seguila

besos con amor

bye
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 11 Ene 2014, 5:30 pm

Okey antes que nada, no puedo hacerles un graaan maraton, pero les dejo dos capitulos :3 no se si este algo aburrido, ya que es discursos y graduacion... pero despues de esto llega el baile, algo con harry y elizabeth y el viaje a NY en el cual pasaran MUCHAS cosas :3 ojala les gusten los dos capitulos, gracias por sus comentarios, las quiero 

Capitulo 36

(Narra Elizabeth)

Dos dias despues

-Niall horan- Dijo el director de el instituto para que niall pasara a reclamar su diploma, niall paso, lo recibio, le dio la mano a el director y se paro frente al microfono

-Gracias... no tengo palabras, e esperado este momento durante toda mi vida, quiero agradecer a mis padres maura gallagher y bobby horan, a mi hermano greg, a mis amigos, Martina Zayn , Harry, Liam, Natalia, Perrie, Louis Y Elizabeth... Chicos aunque a algunos los conosco desde este año, me han apoyado, y sinceramente los quiero como mis hermanos, y por ultimo quiero agradecer a Carolina, mi novia... Amor, te amo, gracias por estar a mi lado apoyandome y queriendome... Ahora, ya que me gradue, pienso seguir una carrera musical con mis 4 mejores amigos, Zayn liam, louis y harry, gracias a dios no me voy a separar de ellos, como ya dije son mis hermanos, lo malo es que no estare cerca a mi familia- suspiro - Los voy a extrañar mucho... Gracias- Dijo niall con una sonrisa en la cara, todos aplaudimos y asi pasaron 15 minutos, solo faltabamos por dar el discurso Manu, liam, , Harry Y Yo y era el turno de Manu

-Bueno, quiero agradecer muchisimo a mi familia, casi nunca estoy con ellos, ya que viven en argentina... son mis padres y mis dos hermanos, gracias a dios estan presentes, Quiero decirles que me hicieron mucha falta y que los amo, gracias a ellos estoy aqui hoy, pero no solo ellos, tambien a mi segunda familia, son mis amigos- Dijo mirando nostalgica a nosotros -Y a mi novio liam, lo amo demasiado, se me va a ser muy dificil estar sin el... Ahora que ya me gradue, pienso ir a NY, a vivir con mis 4 amigas, cada una estudiara cosas diferentes, por mi parte pienso  estudiar medicina en NY university... Sinceramente extrañare mucho todo esto... gracias- Dijo Manu secando unas lagrimas que se escaparon, sonrio y bajo de el escenario mientras todos aplaudian

-Liam Payne- Dijo el director, liam subio, recibio el diploma y se dirijio a el microfono

-Bueno, dire esto rapido, no soy bueno con las despedidas, Quiero agradecer principalmente a mi hermana- dijo mirandome- ella a sido mi soporte durante un largo tiempo, la amo con todo mi corazon, a mi padre- dijo mirando hacia mi padre que estaba en el publico con una sonrisa inmensa, hace mucho tiempo no lo veia sonreir - que aunque en los ultimos años no a sido tan cercano a mi, lo amo, se que la muerte de mi madre fue duro para ti como para todos, a ella tambien quiero agradecerle, la extraño muchisimo- dijo derramando una lagrima - A mis amigos, gracias y a mi novia, martina la cual mas que mi novia, es mi amiga, amor, gracias por confiar en mi y por estar siempre ahi- dijo y manu le mando un beso desde su asiento -En fin... pienso ir a estados unidos con mis 4 hermanos, a formar un grupo musical, mi segundo plan es ser bombero, voy a extrañar todo esto, muchas gracias- Dijo sonrio, y bajo mientras todos aplaudían

-Elizabeth Payne- Dijo el director, todos voltearon a verme, ah, jamas me habia sentido tan nerviosa en mi vida, camine hasta el esenario, recibi mi diploma y me pare en frente al microfono

-Quiero agradecer a mi hermano liam, el cual amo con mi vida, es mi mejor amigo, mi confidente, mi todo, a mi padre- dije viendo hacia mi padre, estaba mas feliz que nunca- papa, te amo, y siento si en algun momento no fui la hija ideal... tambien quiero agradecer a mis amigos, que aunque los conoci este año, me sacaban una sonrisa siempre y por ultimo agradesco a harry styles, mi novio, lo amo- dije viendolo y sonreimos, voltee a ver a liam y estaba con los ojos muy abiertos señalando hacia atras, voltee a ver y vi a mi padre... oh diablos, yo y mi bocota... estaba rojo, su sonrisa ya no estaba, me miraba con el seño fruncido, ahora que hago, piensa elizabeth piensa...

Última edición por Mafe_Directioner920 el Sáb 11 Ene 2014, 5:34 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 11 Ene 2014, 5:31 pm

Capitulo 37

¿Que hago?, ahhh, ayuda... voltee a ver a todo el publico y me miraban esperando a que siguiera

-Eee... y agradesco a mi madre, se que me esta oyendo - vi a papa y estaba con una sonrisa de lado... pero se que no se le olvida lo de harry -la amo y la extrañamos muchisimo... bueno, y ahora, mis planes son ir a NY a estudiar comunicacion social y periodismo en NY university- dije y todos aplaudieron, baje lo mas rapido que pude de ahi y me sente 

-Y por ultimo, Harry Styles- dijo el director, harry subio rapidamente, recibio su diploma y empezo a hablar

-Este año se paso extremadamente rapido, ojala durara un poco mas- dijo nostalgico- quiero agradecer a mi madre Anne , a mi padrastro bob y a mi hermana gemma, gracias por soportarme estos años, y por apoyarme incondicionalmente... este año conoci repentinamente a varias personas que cambiaron mi vida... Mi padre Des payne y mis dos hermanastros... Liam payne y Elizabeth payne... Aunque no e pasado mucho tiempo con mi padre, agradesco que me halla aceptado en su vida, al igual que liam y elizabeth, a liam lo veo como uno de mis mejores amigos y mi hermano de toda la vida... Pero debo confesar que por elizabeth siento algo diferente... La amo, es mi novia, no la veo como una hermanastra, la veo como mi novia, mi amiga, mi hermanita pequeña que siento la obligacion de proteger... Siento si aveces cometo errores, no soy el mejor chico que podrias tener, no soy nada, aveces pienso que no te meresco...- se quedo callado mirando al piso por varios segundos- Gracias- susurro, bajo de el esenario secando unas lagrimas y todos aplaudieron

-Por favor de pie- Dijo el director, todos los alumnos y el publico se puso de pie, nosotros los graduados mirando a todo el publico -Damas y caballeros un aplauso para los graduados de este año... Felicidades Promocion 2013 -Dijo el director, todos empezaron a aplaudir, nosotros tomamos nuestro birrete (El sombrerito de la graduacion, no se como le digan en tu pais ok sigue ) y lo tiramos como en toda pelicula hacia arriba, mientras todos aplaudian y nosotros nos empezamos a abrazar... luego todas las familias y los alumnos se empezaron a abrazar , abrace a harry y a liam y luego vi a mi padre caminar hacia nosotros.

-Los felicito... estoy muy orgulloso de ustedes- Dijo abrazandonos uno por uno
-gracias - dijimos al unisono
-Papa... ¿no estas molesto?- Pregunte mirandolo
-Un poco... pero no soy quien para jusgar- Dijo sonriendo
-¿Porque dices eso?- Pregunto Liam
-Conoci a alguien- Dijo sonriendo
-¿Que?- dijimos al unisono
-Perdon por no decirles, se las presentare pronto... se llama Amber- dijo sonriendo
-bien, queda pendiente que nos la presentes- dijimos sonriendo
-Oh oh - dijo harry
-¿Que pasa?- Pregunte
-Bueno, mi familia no sabia que eres mi hermana, te presente como mi novia, ahora... si me disculpan ire a enfrentarlos- Dijo con una sonrisa nerviosa
-No te preocupes, todo estara bien- Dije y le di un corto beso, harry sonrio y fue con su familia

Luego de media hora, habiamos sido felicitados por todos, harry enfrento a su familia y parecieron tomarlo con calma, estabamos todos devuelta a mi casa para prepararnos para el baile de esta noche... la ultima vez que estariamos juntos todos...

Hasta aqui mis bellas lectoras, se que estan cortos, pero no tengo mucho tiempo de escribir :3 las quiero comenten bye 

Última edición por Mafe_Directioner920 el Sáb 11 Ene 2014, 5:55 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:48 pm

Awww's :3

poos estuvo bueno el cap.

ya quiero ver el baile ¡AHHH!

oh, oye ¿será solo una temporada o habrá dos?

solo preguntaba afjihgalsj cx

amm.... y pooos, ¡besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba