O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 18 Oct 2013, 2:58 pm

*_Valerita_* escribió:Hola ! Mañana creo CREO que no podre comentar si subes capitulo creo CREO CREOOOOOOOOOOOOOOOO que me voy a Six Flags  

ATTE: Valeria Horan

Tranquila no pasa nada si no puedes comentar.
Y me alegra que me avises.
Pasatelo bien en Six Flags. 
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 18 Oct 2013, 2:59 pm

Ahora subo el segundo capitulo chicas.
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 18 Oct 2013, 4:10 pm

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Desmotivado.es_Peleas-de-ninas-son-siempre-interesantes-de-ver_131077079115


Capitulo 2



Como dije antes 
todo el internado nos adora y respeta pero no fue fácil conseguir eso, para conseguirlo tuvimos que destronar a la reina que gobernaba hasta que llegamos nosotras.



*Flash Back*



Nuestros padres cogieron nuestras maletas y las metieron en el maletero del coche, nos mandaron que nos metiesemos en el coche y así lo hicimos.
Una hora más tarde llegamos al internado
http://2.bp.blogspot.com/_2mBtwVtAh8o/TFKMgJCho5I/AAAAAAAAApQ/XAEd1vU8BuE/s1600/IMG_6268.JPG


Salimos del coche y dos hombres se acercaron y cogieron nuestras maletas para despues adentrarse en el internado.
Nosotros(nosotras y nuestros padres) también entramos y nos dirigimos al despacho de la directora.
Cuando entramos al despacho pude comprobar que la directora no era tan vieja como yo la imaginaba, es más era bastante joven.

Era así:
http://www4.images.coolspotters.com/photos/616854/miryam-gallego-profile.jpg

-Hola chicas, vosotras debeis de ser Miley y _____ Cyrus-nos dijo la directora

-Si somos nosotras-dijimos las dos al unisono

-Me han dicho que no son muy buenas-nos dijo las directora

-Son todo lo contrario a buenas y la verdad no entiendo porque son así, yo no las he educado para que se comporten de esa manera-le dijo nuestro padre a la directora

-Señor tiene que comprender que son adolescentes y los adolescentes no suelen tener un comportamiento muy bueno que digamos, es muy normal que sus hijas sean así y no tiene porque culparse-le explico la directora a nuestro padre

-Lo se pero...

-Ni pero ni pera, ¿acaso me esta diciendo que usted era un angelito cuando era un adolescente?

-No pero...

-Pero nada, chicas no le agais caso a vuestro padre es normal que os comporteis así, la mayoria de los adolescentes que hay ahora son como vosotras, pero hay cosas en las que os estais pasando un poco y aqui queremos enseñaros a dejar de hacerlo y a que os comporteis un poco mejor-nos dijo la directora

Ya me esta calliendo bien la directora

La directora nos dijo cuál seria nuestra habitación y mientras nosotras nos dirigiamos a ella nuestros padres se quedaban a hablar con la directora.

Llegamos a nuestra habitación que no estaba nada mal era grande y espaciosa parecida a las de "Rebelde" (Rebelde es una novela Méxicana intente buscar fotos de las habitaciones que salen pero no las encontre con buena calidad, lo siento)
Ese día no hacia falta que fuesemos a clase, la directora nos dejaba faltar para que fuesemos guardando todas nuestras cosas y ordenarlas(eran todavía las 8 de la mañana y las clases empezaban a las 9).



Al día siguiente nos levantamos, duchamos y nos pusimos el uniforme

 http://img04.taobaocdn.com/imgextra/i4/735176925/T2_6aaXohXXXXXXXXX_!!735176925.jpg
http://img03.taobaocdn.com/bao/uploaded/i3/121541199/T2QNh5XXBaXXXXXXXX_!!121541199.jpg

Había que llevar el uniforme todos los días pero los Sábados y Domingos podiamos vestir la ropa que quisiesemos y podiamos ir a las salas de cine, teatro y cosas por el estilo que había dentro de el internado.

Cuando ya estabamos listas cogimos nuestras mochilas para despues no tener que regresar a por ellas y nos dirigimos al comedor para desayunar.

Al llegar al comedor todos se giraron para mirarnos y nosotras seguimos caminando hasta llegar a la fila en donde había que estar para coger el desayuno.
Cogimos el desayuno y nos sentamos en una mesa libre, cada vez que pasabamos por una mesa en la que había chicos ellos nos silbaban y nos decian piropos.
Entro una chica al comedor, era alta, morena y con ojos claros y por la forma en la que la miranban todos los chicos y chicas yo diría que es la que manda aquí.



http://25.media.tumblr.com/1ba9647ecd810e8afc8b7a8475613010/tumblr_muazsg7Fk91sgbwzho1_400.gif

Minutos despues la chica que acerco a nosotras

-Hola, vosotras sois nuevas ¿verdad?-nos pregunto la morena

-Así es-respondió Miley

-Además sois gemelas

-¡No me digas!-respondi con ironia 

-Oye tus ironias te las metes por donde te quepan guapa o si no ...- me advirtio la morena

-Le pones un dedo encima a mi hermana y te parto la cara niñita mimada- me defendió Miley

-Acaso no sabes que yo soy la que manda aqui y tu no me puedes hablar así?

-Y si lo hago que me haras muñequita?-le volvió a responder Miley

-Te vuelvo a repetir que no me hablas así, z.orra barata

-Perdona, he escuchado mal o me has llamado z.orra?

-Si te eh llamado eso, ¿algún problema?

-No claro que no Barbie morena-

-¿Por que Barbie?-

-Porque eres tonta y plástica o crees que no me he dado cuenta de que esa nariz tuya es operada-

La morena ya estaba roja del enfado y se echo encima de Miley para empezar a pegarle pero yo la cogi del pelo y la tire al suelo y ahi es donde comenzó la pelea.
Un profesor se aceco a nosotra e intento separarnos pero no tubo la suficiente fuerza como para separarnos y fue a avisar a más profesores.
Llegaron 3 profesores y nos separaron y llevaron al despacho de la directora








 
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:19 pm

sdklashdsklñdf omg! ¡Que malotas! siguela. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 18 Oct 2013, 5:13 pm

opd nueva lectora siguela porfa!! Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 350222609 :3 
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 5:33 pm

wow son fieras las gemelas xd
oh ese uniforme es bastante sexy, para loa rayis y miley le debe de quedar genial xd
quiero seguir leyendo ¡seguidla!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Beliectioner2013 Dom 20 Oct 2013, 3:54 am

UIIX QUE MALOTAS X DIOS JUAS JUAS me encanta la loveo me ASFDGOSUIFSNHTK como no la sijas,,,CORTOCH O PELO:crepygusta: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 1606340316 :canto: ADIOOOS
Beliectioner2013
Beliectioner2013


https://twitter.com/miriammateo4

Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Yurian Martin Dom 20 Oct 2013, 4:46 am

Diooooooooooooos la he empezado a leer hoy y ya estoy super AAAAAAAAAH!!
Como no la sigas le dire a los Minions que te abduzcan jejjejejeje (lo ultimo es coña)
Pd: Me llamoYurian pero llamame Jamie(yeimi)
Yurian Martin
Yurian Martin


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 6:09 pm

MANHFD:
ME ENCANTO EL CAPPPP :sersi: 




''-Además sois gemelas''




wow aplausos sabe que son gemelas damas y caballero jaja Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 1936904429 siguelaaaaaaaaa :quemierda: 


Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Jue 24 Oct 2013, 9:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por *_Valerita_* Miér 23 Oct 2013, 5:44 pm

Por que no la sigues ?
Llorare 
Sabes? Estoy en crisis de abandono!
Necesito leer tu novela !
Síguela cuando puedas !
Bye!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 25 Oct 2013, 5:31 pm

Ahora la sigo lindas
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 25 Oct 2013, 5:53 pm

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 A_226



Capitulo 2  
Parte 2



Entramos al despacho de la directora y nos sentamos en las sillas que estaban frente al escritorio en el que ella estaba sentada.



-Vaya, ¿ya os han mandado a mi despacho tan rápido?-nos dijo a mi y a Miley la directora fingiendo asombro.



-Directora yo le explicare lo que paso-dijo la Barbie Morena



-Está bien explicame que paso Bianca (se me paso ese nombre por la cabeza)-



-Yo acababa de entrar al comedor y me fije en la mesa en la que estaban ellas y como no me sonaban sus caras  supuse que eran nuevas y me acerque para presentarme y conocerlas pero ellas cuando descubrieron que yo soy la que mando en este internado se cabrearon y empezaron a golpearme y pues yo solo me defendí-dijo fingiendo llanto



-¡¡¡ESO ES MENTIRA!!!-dijimos Miley y yo al unisono 



-No hace falta que me lo digais, Bianca es MUY pero que MUY mala actriz-dijo la directora mirando a Bianca con cara de "para de hacer el ridículo"



-Dire yo le estoy diciendo la verdad-



-Bianca siempre que llegan alumnas que son guapas y te pueden superar te peleas con ellas, todos los años haces lo mismo y todos los años dices ese misma estúpida escusa y ¿piensa que yo me la voy a creer? 



-Pero...



-Pero nada Bianca.Estoy hasta las narices de ti, voy a llamar a tus padres para sugerirles que estarias mejor en un internado solo de mujeres o de monjas pero yo no te quiero volver a ver en este internado.-



Bianca se levanto de la silla y salió de allí dando un sonoro portazo.



Días despues los padres de Bianca se la llevaron del internado y la internaron en uno de monjas, desde entonces somos Miley y y yo las que mandamos en el internado.
No solo por que nadie se atreba a llevarnos la contraria si no también por haber conseguido que Bianca se largara del internado.

*Fin del Flash Back*
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 25 Oct 2013, 5:56 pm

*_Valerita_* escribió:Por que no la sigues ?
Llorare 
Sabes? Estoy en crisis de abandono!
Necesito leer tu novela !
Síguela cuando puedas !
Bye!
Lo siento pero el cole y las clases particulares no me dejan tiempo libre
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 25 Oct 2013, 5:59 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:
MANHFD:
ME ENCANTO EL CAPPPP :sersi: 




''-Además sois gemelas''




wow aplausos sabe que son gemelas damas y caballero jaja Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 1936904429 siguelaaaaaaaaa :quemierda: 
Me alegra que te haya gustado el capitulo Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 2018004571 
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 25 Oct 2013, 6:01 pm

Yurian Martin escribió:Diooooooooooooos la he empezado a leer hoy y ya estoy super AAAAAAAAAH!!
Como no la sigas le dire a los Minions que te abduzcan jejjejejeje (lo ultimo es coña)
Pd: Me llamoYurian pero llamame Jamie(yeimi)
Jamie gracias por leer mi novela, que bien que te guste :bye: 
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.