O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 5:19 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Tan inocente el Harry :) Ai puto Lou, ya pensando cosas indebidas :maloso: :jojojo:  tan lol todo xD
Y pensar que esto, solo acaba de comenzar, yo quiero que la sigas ya, jo :c y si necesitas inspiracion, me lo dices, te ayudo en lo que sea, corazon, y lo sabes <3
Un bechito, te quiero
PD: El capitulo esta perfecto *-*
Louis se aprovecha de que Harry sea inocente yo lo se8--)' pero bueeh lo violara en algun momento?' haha' Okno, o bueno si8--)' ajlkjlsjdf la seguire cuando amanezca xD' es de noche &' ya llegue haha' Eso que el sueño me afecta xD' pero haré maratón♥️'
 Muchas gracias Cariño♥️' enserio gracias, tu también si necesitas algo aquí me tienes okei?' n...n' también te quiero :*'
&' gracias lindura ahjlsjal♥️'
JAJAJAJAJ QUE LO VIOLE, QUE LO VIOLE (?) XD
Aqui es ahora por la tarde, cuando me contestaste, las 8 de la mañana casi xD Wi maraton <3
De nada cielo, siempre aqui eufhgjkertfg
sueidfghjn nada linda
Lo hará xD'
De donde eres?' haha' no te había preguntado &' siempre tuve la duda!
si si maratón, cuando acá sean aproximadamente las 6 pm subiré los capítulos
mi papa no me deja estar antes en la computadora u-u' &' cuando estoy acá antes
es porque soy rebelde &' me escapo sin que el se de cuenta xD' akljsldje que linda tu♥️'
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD
De España! Jajajajaja y tu? Que hora es alli? Para saber a que hora subiras
Rebelde e.e
iurfhjgietrf para eso tu <3
haha xD'
oww de España *.*' Yo soy  de México! haha' ahorita son las 6:18 pm :o' casi siempre es a esta hora, haha' si e-e' soy una rebelde xD'
no es verdad tú si ♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 5:21 pm

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Tumblr_mue0p7fVCi1sj2dxgo2_500
"Capitulo 3"





El mayor bajo las manos hasta lo botones del pantalón de Harry, el pequeño se estremeció ante las manos frías de Louis. Desabrocho el botón e inmediatamente bajo el cierre del pantalón.
Harry se termino de quitar la ropa cuando las manos de Louis temblaban, viéndolo nada más ni nada menos en unos bóxers negros.
 
Empezó a sentir como se ponía duro e inmediatamente pensó: ¿Qué rayos te pasa Tomlinson? Tú no eres así. Tu cuerpo te esta haciendo una mala jugada, solo eso, es cuestión de minutos y pasara, todo estará bien, todo seguirá igual.
 
Pero estaba equivocado, mientras le ayudaba a Harry a ponerse su pijama de cuadritos su “amigo” no estaba muy tranquilo allá abajo. Decidió mandar todo al carajo, y salir corriendo de la habitación, para que el pequeño rizado no notara nada raro en su “niñero”. Pero una mano pequeña y pálida le sujeto el brazo. Louis se hinco para que Harry no lo notara. Pero su erección dolía bajo el  bóxer y el pantalón. Exigía a gritos que lo liberara de una vez. ¡MALDICION! ¡MALDICION! ¡MALDICION! ¡MALDICION! Se repetía una y otra vez Louis para si mismo.
 
-¿Qué pasa Harry?-el pequeño lo miro y le sonrió de una manera adorable. ¿Cómo mierdas puedes estar viendo a un niño con esos ojos Tomlinson? Eres un maldito sucio.
Louis sabia que eso no estaba bien, y se lamentaba una y otra vez, mientras el pequeño Harry descansaba en su cama.
 
-Quiero que te acuestes conmigo, hasta que me quede dormido, no me gusta estar solito-el rizado hizo un puchero encantador a los ojos del ojiazul. ¿Y ahora que debía hacer? ¿Acostarse junto a Harry con tremenda erección evidente?
Era estúpido, porque si el rizado lo miraba así ¿Qué le iba a decir? “Si Harry tengo una maldita erección por tu culpa”
 
Pero no podía decirle al pequeño que no, que lo sentía mucho y que se iba a ir a su cuarto.
 
Tomo una almohada que estaba en el suelo, la coloco frente a su erección y se metió debajo de las sabanas a lado de Harry, mientras este se recorría para dejarle espacio.
 
-¿Lou?...-comenzó el pequeño, con lo ojos puestos en el mayor que veía un punto muerto del techo.
-¿Mande?-Louis se acerco mas a Harry en un intento de verlo mejor.
-Te apuesto a que tu y yo nos llevaremos genial y que pasaremos tiempos increíbles-la sonrisa del rizado era hermosa y acerco su manita apretando una mejilla del mayor.
-Claro que si Harry, así será.
 
Louis se acerco a Harry y le dio un beso tierno en la frente…
 
 
 
 
Hoy porque ustedes lo pidieron hare maratón?’ haha’ yo sigo con lo de ustedes lo pidieron jaja’ LOL’ bueeh aquí se los dejo se dividirá en 3 hermosas &’ emocionantes partes?’ c:’ las quiero mucho♥’ Gracias por leer.
Con cariño:
@Sacny’


Última edición por Sacnybell el Miér 23 Oct 2013, 1:25 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:09 pm

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Tumblr_mue0p7fVCi1sj2dxgo1_500
"Capitulo 4"





Anne despertó a Louis con un ligero: “Cariño ya me tengo que ir, te encargo a Harry, vuelvo en la noche”.
Eran exactamente las 8 am cuando Louis no pudo conciliar el sueño nuevamente, era sábado y como todo fin de semana aburrido, no había nada que ver en la televisión.
Decidió levantarse de aquella cama incomoda, incomoda para el ya que estaba acostumbrado a la suya.
Se cambio, y mientras se ponía sus tenis, unos golpes en la puerta lo distrajeron de su labor. Se acerco a abrir la puerta de madera.
Harry estaba ahí, con una sonrisa en su rostro, y todo su cabello desordenado. Y esto a Louis le pareció, ¡ENCANTADOR!
 
-Buenos días Lou-el pequeño se acerco a el ojiazul y paso sus brazos alrededor de la cintura de Louis, los dos se miraron, mientras el verde y el azul se sus orbes se juntaba en uno solo.
-Buenos días Harry-contesto el ojiazul correspondiendo el abrazo del pequeño.
 
“A este paso, voy a terminar encariñándome rápidamente con el”, pensó Louis.
Y si, Harry había logrado que Louis sintiera un cariño especial por el pequeño, y eso que apenas lo había conocido ¿Ayer? Pero no podía contenerse, Harry era tan lindo.
Ignoro el hecho de que ayer había tenido una erección por culpa de aquel rizado. Trato de olvidarlo, pero por alguna cosa no podía, y mucho menos si Harry estaba abrazándolo.
 
-¿Qué haremos hoy Lou?-el rizado aun lo abrazaba, no quería soltar al mayor y Louis tampoco quería soltarlo.
-Mmm primeramente, te bañaras-el ojiverde hizo una mueca muy divertida, Louis solo soltó una risita estúpida al verlo.
-Es muy temprano, además ayer me bañe tarde-Louis empezó anegar con la cabeza.
-Lo siento mucho-tomo su mejilla y la acaricio tiernamente-es lo que me dijo tu madre, y si no le hacemos caso, tal vez nos pegue-Louis empezó a reír y después Harry lo acompaño. ¡Rayos Harry! ¿Qué haces para ponerme así? Se pregunto Louis sintiendo como su corazón se aceleraba.
-Bueno esta bien… ¿me puedes ayudar con el agua? Es que no se abrir las llaves correctas-el pequeño se sonrojo y Louis lo único que hizo fue sonreír.
-Por supuesto, te veo en el baño-el pequeño soltó al ojiazul y se dirigió a su cuarto para buscar su ropa, una vez lista su ropa, fue al baño y empezó a quitarse la pijama.
 
 
 
Ewe bueh, espero poder subir el otro capitulo, enserio que si, si no pues mañana se los recompenso con otros dos♥’ akjskljasdkljas este por si alguien tiene dudas Harry tiene 9 años &’ Louis 19 c:’
Gracias por leer las quiero mucho♥’
Con cariño:
@Sacny’


Última edición por Sacnybell el Miér 23 Oct 2013, 1:26 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 09 Oct 2013, 6:21 pm

o Louis harry no va a entender tu frase de te veo en el baño ...es muy inocente y tu un pedófilo.....espera...no tenía ningún doble sentido verdad??? Q caca me siento ...una perver no pero en serio...jiji Harry, solo esta siendo tierno..imaginarlo de otra manera
Louis se muere
Hahaha me encanta
Ya quiero la siguiente parte
Beso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:38 pm

omg, que dificil se le va a hacer esto a Louis.
Si la noche anterior tubo una erección por verlo en boxers ahora se le va a complicar mucho mas en el baño porque el bby va a estar desnudo con su cuerpito de bebe, ah JAJAJ
Igual, me cuesta mucho imaginarme a Harry de 9, no se.. mi imaginación no funciona bien en estos casos, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 7:20 pm

alep1Dforever escribió:
o Louis harry no va a entender tu frase de te veo en el baño ...es muy inocente y tu un pedófilo.....espera...no tenía ningún doble sentido verdad??? Q caca me siento ...una perver no pero en serio...jiji Harry, solo esta siendo tierno..imaginarlo de otra manera
Louis se muere
Hahaha me encanta
Ya quiero la siguiente parte
Beso
haha' de hecho no tenia doble sentido, pero dejalo así cualquiera se imaginaria que quiere violar a Harry? haha' Okno' sos una perver &' yo también pero espera a que estén al baño, ahí se pondrá lo bueno?' haha' mejor no adelanto nada D:' ahh Es que Harry ni si quiera se imagina eso, &' Lou bueh Lou ya hasta fantasías sexuales tiene con el?' haha' ya pues :'$ la siguiente parte mañana cariño c:' 
beso para ti también♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 7:23 pm

Debby1D escribió:omg, que dificil se le va a hacer esto a Louis.
Si la noche anterior tubo una erección por verlo en boxers ahora se le va a complicar mucho mas en el baño porque el bby va a estar desnudo con su cuerpito de bebe, ah JAJAJ
Igual, me cuesta mucho imaginarme a Harry de 9, no se.. mi imaginación no funciona bien en estos casos, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Cada vez se pone más &' más difícil &' Lou ya no se aguanta D:' tranquilo no quiere ser atrapado por Anne ¿verdad? haha' Eso que xD' pero bueno, Harry también lo hace con intenciones, lo quiere provocar?' yaps xD' eso porque?' haha' si de hecho si cuesta trabajo imaginárselo de 9 digo, no se es muy pequeño?' :'$ pla sigo mañana cariño♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 09 Oct 2013, 11:51 pm

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Tan inocente el Harry :) Ai puto Lou, ya pensando cosas indebidas :maloso: :jojojo:  tan lol todo xD
Y pensar que esto, solo acaba de comenzar, yo quiero que la sigas ya, jo :c y si necesitas inspiracion, me lo dices, te ayudo en lo que sea, corazon, y lo sabes <3
Un bechito, te quiero
PD: El capitulo esta perfecto *-*
Louis se aprovecha de que Harry sea inocente yo lo se8--)' pero bueeh lo violara en algun momento?' haha' Okno, o bueno si8--)' ajlkjlsjdf la seguire cuando amanezca xD' es de noche &' ya llegue haha' Eso que el sueño me afecta xD' pero haré maratón♥️'
 Muchas gracias Cariño♥️' enserio gracias, tu también si necesitas algo aquí me tienes okei?' n...n' también te quiero :*'
&' gracias lindura ahjlsjal♥️'
JAJAJAJAJ QUE LO VIOLE, QUE LO VIOLE (?) XD
Aqui es ahora por la tarde, cuando me contestaste, las 8 de la mañana casi xD Wi maraton <3
De nada cielo, siempre aqui eufhgjkertfg
sueidfghjn nada linda
Lo hará xD'
De donde eres?' haha' no te había preguntado &' siempre tuve la duda!
si si maratón, cuando acá sean aproximadamente las 6 pm subiré los capítulos
mi papa no me deja estar antes en la computadora u-u' &' cuando estoy acá antes
es porque soy rebelde &' me escapo sin que el se de cuenta xD' akljsldje que linda tu♥️'
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD
De España! Jajajajaja y tu? Que hora es alli? Para saber a que hora subiras
Rebelde e.e
iurfhjgietrf para eso tu <3
haha xD'
oww de España *.*' Yo soy  de México! haha' ahorita son las 6:18 pm :o' casi siempre es a esta hora, haha' si e-e' soy una rebelde xD'
no es verdad tú si ♥️'
JAJAJAJAJAJA AQUI ERAN LAS 1.19 AM :C Xd
Rebeldeeeeeee xD

No no

LOS CAPIS FUERON STYFJUSRYFZGTJFNGCV *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 10 Oct 2013, 12:41 pm

Hii!!! bendita hora en que miré tu firma harry tan adorable :') es tan... ¿tu sabes, verdad?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 12:50 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Tan inocente el Harry :) Ai puto Lou, ya pensando cosas indebidas :maloso: :jojojo:  tan lol todo xD
Y pensar que esto, solo acaba de comenzar, yo quiero que la sigas ya, jo :c y si necesitas inspiracion, me lo dices, te ayudo en lo que sea, corazon, y lo sabes <3
Un bechito, te quiero
PD: El capitulo esta perfecto *-*
Louis se aprovecha de que Harry sea inocente yo lo se8--)' pero bueeh lo violara en algun momento?' haha' Okno, o bueno si8--)' ajlkjlsjdf la seguire cuando amanezca xD' es de noche &' ya llegue haha' Eso que el sueño me afecta xD' pero haré maratón♥️'
 Muchas gracias Cariño♥️' enserio gracias, tu también si necesitas algo aquí me tienes okei?' n...n' también te quiero :*'
&' gracias lindura ahjlsjal♥️'
JAJAJAJAJ QUE LO VIOLE, QUE LO VIOLE (?) XD
Aqui es ahora por la tarde, cuando me contestaste, las 8 de la mañana casi xD Wi maraton <3
De nada cielo, siempre aqui eufhgjkertfg
sueidfghjn nada linda
Lo hará xD'
De donde eres?' haha' no te había preguntado &' siempre tuve la duda!
si si maratón, cuando acá sean aproximadamente las 6 pm subiré los capítulos
mi papa no me deja estar antes en la computadora u-u' &' cuando estoy acá antes
es porque soy rebelde &' me escapo sin que el se de cuenta xD' akljsldje que linda tu♥️'
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD
De España! Jajajajaja y tu? Que hora es alli? Para saber a que hora subiras
Rebelde e.e
iurfhjgietrf para eso tu <3
haha xD'
oww de España *.*' Yo soy  de México! haha' ahorita son las 6:18 pm :o' casi siempre es a esta hora, haha' si e-e' soy una rebelde xD'
no es verdad tú si ♥️'
JAJAJAJAJAJA AQUI ERAN LAS 1.19 AM :C Xd
Rebeldeeeeeee xD

No no

LOS CAPIS FUERON STYFJUSRYFZGTJFNGCV *-*
ahh sos rebelde entonces te duermes tarde?' haha♥️'

ajhsidhjfljsd me alegran que te gustaran cariño♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 12:51 pm

Dimples'sHarold escribió:Hii!!! bendita hora en que miré tu firma harry tan adorable :') es tan... ¿tu sabes, verdad?
Holi c:' aklsdkldk la miraste xD' ahh Okya' lo se Harry no puede dejar de ser tan lindo &' adorable akjskldjldj♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 10 Oct 2013, 2:16 pm

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Tan inocente el Harry :) Ai puto Lou, ya pensando cosas indebidas :maloso: :jojojo:  tan lol todo xD
Y pensar que esto, solo acaba de comenzar, yo quiero que la sigas ya, jo :c y si necesitas inspiracion, me lo dices, te ayudo en lo que sea, corazon, y lo sabes <3
Un bechito, te quiero
PD: El capitulo esta perfecto *-*
Louis se aprovecha de que Harry sea inocente yo lo se8--)' pero bueeh lo violara en algun momento?' haha' Okno, o bueno si8--)' ajlkjlsjdf la seguire cuando amanezca xD' es de noche &' ya llegue haha' Eso que el sueño me afecta xD' pero haré maratón♥️'
 Muchas gracias Cariño♥️' enserio gracias, tu también si necesitas algo aquí me tienes okei?' n...n' también te quiero :*'
&' gracias lindura ahjlsjal♥️'
JAJAJAJAJ QUE LO VIOLE, QUE LO VIOLE (?) XD
Aqui es ahora por la tarde, cuando me contestaste, las 8 de la mañana casi xD Wi maraton <3
De nada cielo, siempre aqui eufhgjkertfg
sueidfghjn nada linda
Lo hará xD'
De donde eres?' haha' no te había preguntado &' siempre tuve la duda!
si si maratón, cuando acá sean aproximadamente las 6 pm subiré los capítulos
mi papa no me deja estar antes en la computadora u-u' &' cuando estoy acá antes
es porque soy rebelde &' me escapo sin que el se de cuenta xD' akljsldje que linda tu♥️'
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD
De España! Jajajajaja y tu? Que hora es alli? Para saber a que hora subiras
Rebelde e.e
iurfhjgietrf para eso tu <3
haha xD'
oww de España *.*' Yo soy  de México! haha' ahorita son las 6:18 pm :o' casi siempre es a esta hora, haha' si e-e' soy una rebelde xD'
no es verdad tú si ♥️'
JAJAJAJAJAJA AQUI ERAN LAS 1.19 AM :C Xd
Rebeldeeeeeee xD

No no

LOS CAPIS FUERON STYFJUSRYFZGTJFNGCV *-*
ahh sos rebelde entonces te duermes tarde?' haha♥️'

ajhsidhjfljsd me alegran que te gustaran cariño♥️'
que va, esque sale la hora xDD

oerfjvnfd como siempre
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 6:24 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Tan inocente el Harry :) Ai puto Lou, ya pensando cosas indebidas :maloso: :jojojo:  tan lol todo xD
Y pensar que esto, solo acaba de comenzar, yo quiero que la sigas ya, jo :c y si necesitas inspiracion, me lo dices, te ayudo en lo que sea, corazon, y lo sabes <3
Un bechito, te quiero
PD: El capitulo esta perfecto *-*
Louis se aprovecha de que Harry sea inocente yo lo se8--)' pero bueeh lo violara en algun momento?' haha' Okno, o bueno si8--)' ajlkjlsjdf la seguire cuando amanezca xD' es de noche &' ya llegue haha' Eso que el sueño me afecta xD' pero haré maratón♥️'
 Muchas gracias Cariño♥️' enserio gracias, tu también si necesitas algo aquí me tienes okei?' n...n' también te quiero :*'
&' gracias lindura ahjlsjal♥️'
JAJAJAJAJ QUE LO VIOLE, QUE LO VIOLE (?) XD
Aqui es ahora por la tarde, cuando me contestaste, las 8 de la mañana casi xD Wi maraton <3
De nada cielo, siempre aqui eufhgjkertfg
sueidfghjn nada linda
Lo hará xD'
De donde eres?' haha' no te había preguntado &' siempre tuve la duda!
si si maratón, cuando acá sean aproximadamente las 6 pm subiré los capítulos
mi papa no me deja estar antes en la computadora u-u' &' cuando estoy acá antes
es porque soy rebelde &' me escapo sin que el se de cuenta xD' akljsldje que linda tu♥️'
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD
De España! Jajajajaja y tu? Que hora es alli? Para saber a que hora subiras
Rebelde e.e
iurfhjgietrf para eso tu <3
haha xD'
oww de España *.*' Yo soy  de México! haha' ahorita son las 6:18 pm :o' casi siempre es a esta hora, haha' si e-e' soy una rebelde xD'
no es verdad tú si ♥️'
JAJAJAJAJAJA AQUI ERAN LAS 1.19 AM :C Xd
Rebeldeeeeeee xD

No no

LOS CAPIS FUERON STYFJUSRYFZGTJFNGCV *-*
ahh sos rebelde entonces te duermes tarde?' haha♥️'

ajhsidhjfljsd me alegran que te gustaran cariño♥️'
que va, esque sale la hora xDD

oerfjvnfd como siempre
haha' a no?' akjslkfjdljfd
oww eso me alegra mucho♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 6:27 pm

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Tumblr_mue0p7fVCi1sj2dxgo3_500
"Capitulo 5"





Louis se dirigió al baño con una toalla para Harry, a Anne no se le había pasado nada, y le dijo donde estaba cada cosa que el necesitara para el pequeño rizado.
 
Entro sin tocar la puerta, porque no sabía que Harry ya estaba ahí.
El ojiverde estaba parado de espaldas, con nada de ropa enzima de el. Louis se quedo paralizado de pies a cabeza al mirarlo e inmediatamente miro el piso, no quería ponerse peor que la noche anterior, ahora Harry estaba sin bóxers y seguramente otra vez su “amigo” no le iba a hacer una buena jugada.
El pequeño al sentir la presencia de alguien detrás de el, se volteo a mirar y vio a Louis parado como una estatua mirando el piso.
 
-Emm ¿Lou?-el ojiazul volvió la mirada al rizado que ahora se tapaba torpemente con una mano su pene, para que Louis no lo viera.
-¿Qué pasa?-dijo el mayor, el no quería ir frente a Harry porque no sabia exactamente lo que iba a hacer si lo tenia a pocos centímetros de el y sobre todo DESNUDO. Pero sus pies lo traicionaron de una manera que el se lamentaba un millón de veces, ahora estaba hincado frente a Harry tomándolo de la cara en un intento de ¿Besarlo?
 
¡CALMATE TOMLINSON! Para de una vez por todas. Una y otra vez el ojiazul se decía a si mismo.  Y a el le torturaba la forma de cómo Harry lo hacia sentirse.
 
-No nada, solo… ¿me ayudas con la llave del agua?-el pequeño se estremecía cuando Louis empezó a acariciar su mejilla.
-Ahhh si…-Louis se levanto e intento no mirar a Harry, abrió las llaves del agua y la regulo a modo de que  estuviera tibia para el pequeño ojiverde.
 
Harry se metió al chorro de agua, haciendo que en  su cuerpo blanco y perfecto resbalaran mil gotas de agua, algo que Louis no pudo aguantar, se mordía el labio para que no fuera tras del niño y lo besara salvajemente.
 
Cuando sus pies reaccionaron, decidió salir de aquel sitio para que las cosas no se complicaran más. Pero nuevamente las manos de Harry, ahora mojadas por la ducha, lo detuvieron, impidiendo que el mayor saliera corriendo de aquel lugar.
Volteo a ver al pequeño bajo la cortina de agua que caía sobre su cuerpo desnudo. Louis solo cerró los ojos para no verlo.
-¿Qué te pasa Lou? ¿Te sientes mal?-el ojiazul no pudo resistir a verle el rostro a ese hermoso niño, decidió rendirse y abrir los ojos.
-Emm… no
-¿Entonces?-la mano de Louis empezó a temblar, y Harry lo noto-¿Estas nervioso Lou?-el mayor asintió, con la mirada en el piso-¿Por qué?-el ojiverde estaba preocupado por Louis, algo que ni el mismo lo entendía.
-Porque tú me pones nervioso Harry-el ojiazul volteo a ver al rizado, este aun no lo había soltado de la mano. Y ahora el pequeño Harry sonreía de una manera muy especial al saber que ponía nervioso a Louis, ¿y porque? No sabia pero eso lo hacia sentir bien.
-Me gustas Lou-dijo Harry aun con una hermosa sonrisa, Louis se quedo como en shock, ¿El también le tenia que decir que le gustaba? Bueno porque aunque no lo quisiera admitir si, Harry le gustaba y mucho, ¡ESTUPIDO PEDOFILO, TE IRAS AL INFIERNO TOMLINSON! Se volvió a decir Louis.
-Tú también me gustas Harry-¿Cómo era que Louis se había atrevido a decirle eso a un pequeño niño de 9 años que apenas había conocido? Como sea, ya lo había dicho y, no había nada para regresar el tiempo atrás. Louis pudo notar como un brillo aparecía en los ojos del rizado cuando pronuncio estas palabras.
-Bueno ¿me ayudas a enjabonarme?-el mayor se sorprendió de las palabras de Harry ¿Qué? Por supuesto que quería hacerlo, pero no debía, porque temía a que se le pasara la mano y después… no quería ni pensar en lo que iba a pasar después.
 
-Harry yo…
-Anda Lou, no me alcanzo la espalda, ayúdame-le entrego el jabón y una esponja ¿Qué era lo que hacia Harry? ¿Acaso quería que Louis perdiera la cordura? Louis tomo el jabón y la esponja, las puso en el chorro de agua mientras empezaba a frotar la esponja y el jabón a modo que hicieran espuma.
 
Se acerco a Harry y empezó a recorrer su cuerpo con la esponja enjabonada, mientras inspeccionaba cada parte de su cuerpo desnudo y perfecto.
 
No supo exactamente cuando fue que aventó el jabón y la esponja para que sus manos lo remplazaran.
Louis tocaba descaradamente el cuerpo de Harry. Pero el pequeño no hacia intento de que el mayor parara.
 
Sin duda le gustaba que Louis lo estuviera acariciando así. El mayor tomo al pequeño de la cara y planto sus labios en los de Harry, el ojiverde pasó sus brazos alrededor del cuello de Louis, el beso era desesperado y salvaje, pero tanto a Harry como a Louis le gustaba.
 
Louis sentía la lengua de Harry en su boca, algo que lo puso como loco, Harry por su corta edad no tenía experiencia en “besos” pero esto era algo  que a Louis le importaba “mierda” ya que le agradaba sentir los torpes labios y lengua del menor en la suya.
 
La ropa del ojiazul estaba mojada por la cercanía de Harry hacia el. No le importaba, el estaba encantado de tener a Harry de esa manera.
 
Tomo al niño en brazos, cerró las llaves torpemente sin dejar de besar al menor y se dirigió al cuarto de Harry arrojando al pequeño en la cama.
El ojiverde empezó a desabrocharse el pantalón, y se quito su playera mojada aventándola a algún lado de la habitación…
 
 
 
Holi… ya se que les prometí dos capítulos pero fui con mi amiga a comprar unos zapatos &’ vengo cansadísima y harta D:’ &’ no saben el trabajo que me costo escribir este capitulo, le juro que estaba a punto de no escribir nada, pero me arrepentí, &’ empecé a escribir *.*’ bueh espero les guste, porque no se como no tengo imaginación no creo que haya salido bien, &’ además para el siguiente capitulo habrá smut, porque seria como muy aburrido no hacer smut si los dos hombres ahora se desean ¿no? Ahjskdh además yo se que les gusta el smut?’ haha’ o yo soy la pervertida?’ yaps :/’ en fin gracias por leer &’ las quiero millones♥’
 
Con cariño:
@Sacny’


Última edición por Sacnybell el Miér 23 Oct 2013, 1:27 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por sarilla123 Jue 10 Oct 2013, 7:28 pm

OMG OMG!!! ESTA GENIAL JAJAJAJA SOY UNA CALENTURRIENTA AJJA LO SIENTO SIGUELA POR FAVOR ESTA GENIAL
PD:SOY NUEVA LECTORA AHHAHAHA  SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.