O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 4:44 pm

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_mubip73Bwp1sj2dxgo1_500
"Capitulo 1"



Louis Tomlinson había terminado sus estudios de la preparatoria en Doncaster Inglaterra, y tenia que irse a Holmes Chapel Inglaterra a seguir sus estudios en la universidad.
No quería dejar a su madre sola con sus pequeñas hermanas, pero Jay siempre le dijo que lo tenia que hacer, por el bienestar de el, y de nadie mas.
 
Otra cosa que le preocupaba, aparte de dejar sola a su madre, era ¿Cómo iba a pagar sus estudios? no conocía a nadie allá, en Holmes Chapel. Tendría que ponerse a trabajar, pero tenía miedo, ya que a sus 19 años no sabía lo que era mantener un trabajo estable. Por supuesto que había trabajado, pero en cosas insignificantes, pero ahora, para mantener sus estudios, tenia que estar en alguna parte donde pagaran bien, para así poder seguir estudiando.
 
Jay, le había dicho a su hijo, que no se preocupara si necesitaba algunas cosas, ya que tenia una amiga allá llamada Anne y ella le podía ayudar a Louis a todo lo que necesitara. Pero el ojiazul no quería, simplemente no quería ser una molestia para la amiga de su mama que ni siquiera conocía.
 
Un día antes de la partida de Louis, su  madre había hablado con Anne y esta, le había dicho que, necesitaba a alguien que cuidara a su pequeño hijo Harry, ya que le había hablado de su trabajo para que se presentara nuevamente. Jay inmediatamente pensó en Louis, porque sabia que necesitaría un trabajo para pagarse los estudios, y así fue como le conto que Louis podía hacerse cargo del pequeño Harry. Anne acepto sin ningún problema. Para esto, le había preguntado a su amiga, que si su hijo ya tenia departamento, y Jay muy apenada le contesto que “no”. Anne como buena amiga, le ofreció a Jay que se podía quedar en su casa, tenían dos cuartos desocupados y Louis podía quedarse en uno de esos cuartos, de todas formas cuidaría a Harry.
 
Cuando Louis llego a la casa, su mama le anuncio lo que había platicado con Anne, Louis protesto, no quería ser una carga en la casa de nadie, y Jay le había dicho que también le había conseguido un trabajo de “niñera” o mas bien dicho “niñero”.
El ojiazul jamás en la vida había cuidado a un niño, y tenia a sus hermanas, pero jamás las había cuidado, y no sabia que hacer, pero después de tanta insistencia por parte de su madre Louis acepto.
 
 
 

 
 
 
Una vez que piso el aeropuerto de Holmes Chapel, el ojiazul saco el papelito que su mama le había dado, se lo entrego al taxista y este lo llevo hasta donde vivía Anne Cox, la amiga de su madre.
 
Louis se paro enfrente de la puerta blanca de madera, respiro cinco veces y se dispuso a dar pequeños golpecitos, espero hasta que abrieran.
 
Cuando la puerta se abrió, un pequeño se asomaba detrás de esta, “El debe ser Harry” pensó, lo miro unos minutos. Nunca imagino que un niño fuera tan “hermoso” Harry parecía un ángel, cabello rizado, ojos verdes esmeralda, labios rojos, hoyuelos en las mejillas, piel tan blanca como la nieve y una sonrisa “encantadora”
 
-Emm Hola-dijo el mayor tímidamente con las mejillas encendidas por la pena.
-Hola-contesto el menor con una adorable sonrisa-tu debes ser ¿Louis?-el ojiazul se sorprendió por las palabras del pequeño, inmediatamente pensó “demasiado listo, para tan corta edad”
-Si por supuesto ¿Y tu Harry?
-Si…-el pequeño se acerco mas al ojiazul que seguía aun parado en la entrada de la casa sin haber puesto un solo pie adentro, por ¿nervios?-Y tu vas a cuidarme ¿no es así?
-Emm, e-so cre-o-el ojiazul empezaba a tartamudear, y no sabia exactamente cual era la razón.
-Bueno...-dijo el pequeño acomodándose unos cuantos rulos que se le había desordenado-pasa… estas en tu casa-Louis se sorprendió de la amabilidad del pequeño y lo siguió hasta la sala donde espero a que Harry le llamara a su madre.
 
Louis miro las fotos que colgaban el la pared de la casa de la amiga de su mama. Había muchas de Harry, lo miro con mucho interés, ya que nunca había visto un niño tan ¿Hermoso? Y otras cosas más. Rápidamente se sintió un pedófilo, por pensar esas cosas de un niño. Si y a el no le gustaba los hombres y mucho menos si eran niños, o eso era lo que Louis creía…
 
 
 
 
Pues hice mi mayo esfuerzo porque el capitulo estuviera bueno, pero no lo logre:’c no me salió muy bonito T-T’ pero bueeh espero les guste, gracias por leer, un beso las quiero♥’
 
Con cariño:
@Sacny’


Última edición por Sacnybell el Miér 23 Oct 2013, 1:23 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Lun 07 Oct 2013, 5:54 pm

Jajaja Louis apenas y lo vio...
Na pero igual a todos se le aria que harry era tan tierno y lindo
En fin
Claro que me gusto
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 7:05 pm

a mi me pareció bueno aunque tu digas que no(:
asdfghasdf harry es tan lindo:ternura: 
jaja bueno síguela pronto linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 07 Oct 2013, 11:55 pm

oh dios meoh! pero si essta genial! me imagino a Harry pequeñito con la voz aguda kugtyjhb *-* lou nada mas verle se enamoró, normal *-*
Tienes que seguirla k,tgjhtfvhjgfv te quieoo <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por &florenci@& <3 Mar 08 Oct 2013, 6:03 am

me encanto el cap. 
SIGUELAAAA!!!
  :bye:
ATTE Flor. 
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 08 Oct 2013, 12:38 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:58 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja Louis apenas y lo vio...
Na pero igual a todos se le aria que harry era tan tierno y lindo
En fin
Claro que me gusto
Espero el siguiente
Besos
Apenas &' lo vio &' ya tiene fantasías sexuales con el pequeño Harry?'♥' haha'
lo se, Hazza es un tierno que quien lo viera caería rendido a sus pies?' *.*' la 
sigo quizás hoy para que ya no esperes mas xD'
Besos para ti también♥'
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:59 pm

Justme_95 escribió:a mi me pareció bueno aunque tu digas que no(:
asdfghasdf harry es tan lindo:ternura: 
jaja bueno síguela pronto linda
Muchas gracias lindura♥' akjsaljsl me alegra saber eso *.*'
Hazza es un ángel, por eso todos lo aman?' 
la sigo enseguida♥'
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:01 pm

LauraDirectionerLS escribió:oh dios meoh! pero si essta genial! me imagino a Harry pequeñito con la voz aguda kugtyjhb *-* lou nada mas verle se enamoró, normal *-*
Tienes que seguirla k,tgjhtfvhjgfv te quieoo <3
Askldlskle no me puedo imaginar a Harreh con voz aguda' pero a Louis si 
akljaldjas sera porque siempre la ha tenido así?'♥' bueeh eso es lo que quiero
imaginar yo xD' yaps :*' se enamoro yo lo se ♥' son tan lendos♥'
la sigo enseguida También Te quiero♥'
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:03 pm

&florenci@& <3 escribió:
me encanto el cap. 
SIGUELAAAA!!!
  :bye:
ATTE Flor. 
Hola Florecita xD' me alegra saber que te gusto'
la sigo enseguida :'D
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:03 pm

LauraDirectionerLS escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3
La sigo enseguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 08 Oct 2013, 1:14 pm

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:oh dios meoh! pero si essta genial! me imagino a Harry pequeñito con la voz aguda kugtyjhb *-* lou nada mas verle se enamoró, normal *-*
Tienes que seguirla k,tgjhtfvhjgfv te quieoo <3
Askldlskle no me puedo imaginar a Harreh con voz aguda' pero a Louis si 
akljaldjas sera porque siempre la ha tenido así?'♥' bueeh eso es lo que quiero
imaginar yo xD' yaps :*' se enamoro yo lo se ♥' son tan lendos♥'
la sigo enseguida También Te quiero♥'
 
iurhgfneuirhfg yo si, suena rara, me lo imagino hablando español incluso xDDDD
Sera por eso <3
Se xDDDD
Seguro que si, tan lendos *-*
eufhkjgn
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 08 Oct 2013, 1:14 pm

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:oh dios meoh! pero si essta genial! me imagino a Harry pequeñito con la voz aguda kugtyjhb *-* lou nada mas verle se enamoró, normal *-*
Tienes que seguirla k,tgjhtfvhjgfv te quieoo <3
Askldlskle no me puedo imaginar a Harreh con voz aguda' pero a Louis si 
akljaldjas sera porque siempre la ha tenido así?'♥' bueeh eso es lo que quiero
imaginar yo xD' yaps :*' se enamoro yo lo se ♥' son tan lendos♥'
la sigo enseguida También Te quiero♥'
 
iurhgfneuirhfg yo si, suena rara, me lo imagino hablando español incluso xDDDD
Sera por eso <3
Se xDDDD
Seguro que si, tan lendos *-*
eufhkjgn
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 08 Oct 2013, 1:15 pm

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3
La sigo enseguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD♥'
rsfuidghkjaevntdfhukgjdf wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:19 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:oh dios meoh! pero si essta genial! me imagino a Harry pequeñito con la voz aguda kugtyjhb *-* lou nada mas verle se enamoró, normal *-*
Tienes que seguirla k,tgjhtfvhjgfv te quieoo <3
Askldlskle no me puedo imaginar a Harreh con voz aguda' pero a Louis si 
akljaldjas sera porque siempre la ha tenido así?'♥' bueeh eso es lo que quiero
imaginar yo xD' yaps :*' se enamoro yo lo se ♥' son tan lendos♥'
la sigo enseguida También Te quiero♥'
 
iurhgfneuirhfg yo si, suena rara, me lo imagino hablando español incluso xDDDD
Sera por eso <3
Se xDDDD
Seguro que si, tan lendos *-*
eufhkjgn
akjsdhakjsdlj♥' ¿lo has escuchado hablar español? akljsldj' es tan bello
porque no sabe hablarlo bien akljlkdjlkjsdj♥' Okya' emoción a todo lo 
que da?' xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.