O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:19 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3
La sigo enseguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD♥'
rsfuidghkjaevntdfhukgjdf wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD <3
akljdljdslñfvjdfljbgrd Yeeeeeeeeeeeeeeeeeei *.*' xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 08 Oct 2013, 1:26 pm

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:oh dios meoh! pero si essta genial! me imagino a Harry pequeñito con la voz aguda kugtyjhb *-* lou nada mas verle se enamoró, normal *-*
Tienes que seguirla k,tgjhtfvhjgfv te quieoo <3
Askldlskle no me puedo imaginar a Harreh con voz aguda' pero a Louis si 
akljaldjas sera porque siempre la ha tenido así?'♥' bueeh eso es lo que quiero
imaginar yo xD' yaps :*' se enamoro yo lo se ♥' son tan lendos♥'
la sigo enseguida También Te quiero♥'
 
iurhgfneuirhfg yo si, suena rara, me lo imagino hablando español incluso xDDDD
Sera por eso <3
Se xDDDD
Seguro que si, tan lendos *-*
eufhkjgn
akjsdhakjsdlj♥' ¿lo has escuchado hablar español? akljsldj' es tan bello
porque no sabe hablarlo bien akljlkdjlkjsdj♥' Okya' emoción a todo lo 
que da?' xD'
Ais, pero me refiero a español bien, tipo Niall <3
ehudfjkgnerjkf si <3
JAJAJAJ SI XD
Siguelaaaaaaaaaaaa
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:39 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:oh dios meoh! pero si essta genial! me imagino a Harry pequeñito con la voz aguda kugtyjhb *-* lou nada mas verle se enamoró, normal *-*
Tienes que seguirla k,tgjhtfvhjgfv te quieoo <3
Askldlskle no me puedo imaginar a Harreh con voz aguda' pero a Louis si 
akljaldjas sera porque siempre la ha tenido así?'♥' bueeh eso es lo que quiero
imaginar yo xD' yaps :*' se enamoro yo lo se ♥' son tan lendos♥'
la sigo enseguida También Te quiero♥'
 
iurhgfneuirhfg yo si, suena rara, me lo imagino hablando español incluso xDDDD
Sera por eso <3
Se xDDDD
Seguro que si, tan lendos *-*
eufhkjgn
akjsdhakjsdlj♥' ¿lo has escuchado hablar español? akljsldj' es tan bello
porque no sabe hablarlo bien akljlkdjlkjsdj♥' Okya' emoción a todo lo 
que da?' xD'
Ais, pero me refiero a español bien, tipo Niall <3
ehudfjkgnerjkf si <3
JAJAJAJ SI XD
Siguelaaaaaaaaaaaa
ahh nadie supera a Niall♥' el habla el español mejor que yo?'
hahaha Okya'
akljasdlkjsd deja termino de escribir el capitulo &' la subo cariño♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 2:01 pm

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Tumblr_mud3cxBdgr1sj2dxgo1_500
"Capitulo 2"





Cuando la amiga de la madre de Louis bajo junto a Harry tomados de la mano, esta se alegro tanto de ver a Louis que se acerco a el y lo abrazo fuerte.
 
-Oh cariño, pero como has crecido-dijo Anne apretándolo contra ella-hacia años que no te veía, mira que alto estas, ya eres todo un hombre-Louis sonrió, no sabia exactamente que decir, miro a Harry que estaba a lado de su madre el rizado miraba al mayor. El ojiazul podría jurar que el pequeño le había mandado un beso. “Estas loco Louis, solo te estas imaginando cosas que no” se dijo a el mismo. Una vez que Anne logro soltar a Louis lo miro una vez mas y le sonrió ampliamente, Louis hizo lo mismo.
 
-Emm, Hola-dijo el ojiazul nervioso ¿Qué se suponía que tenia que decir en estos casos? No se acordaba de Anne, simplemente eso-Yo… bueno muchas gracias por la bienvenida, y por el trabajo y por el cuarto, bueno a decir verdad muchas gracias por todo-logro decir Louis después de un momento incomodo de silencio.
-No te preocupes cariño, eres hijo de mi mejor amiga, lo hice porque realmente aprecio mucho a tu madre, y aunque seguramente tú no me recuerdes a ti también-Anne apretó la mejilla de Louis, y el ojiazul se sonrojo.
 
 
Después de una larga platica mientras cenaban, Anne le explico a Louis lo que tenía que hacer, sobre Harry.
Su trabajo empezaba mañana (sábado) ya que la madre de  Harry tenia que irse a trabajar lo más pronto posible. Louis tenía que ser responsable, ya que, desde el lunes empezaría su tarea difícil…
 
Ir a la universidad, pasar por Harry al colegio, hacer que se bañara, darle de comer, hacer que hiciera su tarea, y finalmente dejar que el pequeño Harry descansara después de un día muy pesado, distrayéndolo con una película, o con caricaturas o simplemente con un juguete, así el mayor podía hacer su tarea sin ninguna molestia. Anne le había dicho a Louis que aproximadamente llegaría a las 10:30 pm y que también necesitaba que llevara a Harry a dormir.
 
Viéndolo bien, no se le hacia muy pesado. Tendría tiempo para el, para descansar.
 
 
Harry le dijo a su mama que quería que Louis lo llevara a la cama y que le leyera un cuento.
Cuando Anne le anuncio esto al ojiazul, este se puso tan nervioso que le sudaban las manos. ¿Y porque? Esa era una pregunta sin ninguna respuesta, y eso si que le molestaba a Louis.
 
Louis subía las escaleras a lado de Harry, el pequeño se acerco al mayor aun mas y tomo su mano, Louis se puso tenso, pero no intento zafarse de la mano del pequeño. Su mano era muy suave, que podía jurar que tenia en su mano algodón.
 
Louis y Harry entraron a la habitación, y el mayor se dirigió hasta la cama del pequeño, acomodando las almohadas y las sabanas para que Harry pudiera acostarse. Harry lo espero sentado en un rincón de la cama.
 
-Lou… ¿me puedes pasar mi pijama? Por favor, ¿te puedo llamar Lou, verdad?-el ojiazul sonrió, por la forma tan adorable que Harry se expresaba frente a el.
-Claro Harry ¿Dónde esta?
-Segundo cajón del closet-Louis se dirigió al closet y saco la pijama de Harry, una simple pijama a cuadros. Le entrego la ropa al pequeño y se sentó a lado de el.
-Humm…-dijo Harry con disgusto al ver a Louis sentado a lado de el.
-¿Qué sucede?-pregunto Louis angustiado, pensando que esa pijama no era de su agrado.
-Es que… mi mama siempre me ayuda a ponérmela-el ojiazul trago saliva, estaba aun mas nervioso que hace rato. “¡ESTUPIDOS NERVIOS! Ya supéralos ni que fuera cosa del otro mundo cuidar a un pequeño como Harry”. Se dijo Louis, así mismo.
-Ohh, buen-o entonces te ayu-dare-otra vez tartamudeo, le dio la mano al rizado para que se levantara enzima de la cama. Harry levanto las manos para que Louis le quitara la playera. Las manos de Louis eran frías y húmedas ya que estaban sudadas por los nervios. Subió la playera de Harry en un intento de quitarla.
-Estas frio-dijo el pequeño cuando sintió las manos de Louis.
-Lo siento-dijo este, quitándole la playera y aventándola a la cama. El mayor observo el cuerpo del pequeño, recorría cada parte de su pecho con la mirada, se sorprendió al ver que Harry tenia nada mas y nada menos que cuatro pezones. Suspiro, simplemente el cuerpo de Harry era PERFECTO, sacudió la cabeza intentando alejar los pensamiento estúpidos que había tenido.
 


Y entonces comenzó lo difícil. ¿Como se suponía que le iba a quitar el pantalón? No le agradaba la idea, si ya se sentía un estúpido pedófilo por mirar el pecho de Harry, ¿Cómo seria si le quitara el pantalón y lo mirara en bóxers?...












El segundo capitulo… POR QUE USTEDES LO PIDIERON?’ haha’ Eso que xD’ me sentí conductora de algún programa de televisión?8--)’ bueeh en fin espero les guste, muchas gracias por leer, las quiero muchisimo♥’
 
Con cariño:
@Sacny’


Última edición por Sacnybell el Miér 23 Oct 2013, 1:24 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:23 pm

Asdfgksgaf de estuvo genial
Se qué te dije que casi no leo underage, pero no se... Es que la mayoría no son tan buenos... Pero amo a harry tierno jaja no se... Me encanta:)
So, síguela pronto linda(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Mar 08 Oct 2013, 6:27 pm

si si Louis lo que sea...eres un pedófilo
Ahora quítale el pantalón a harry
Aaa ok no HAHAHHA
U.u espero ansiosa el siguiente
Le: o conductora ...a todas nos pasa (?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:36 pm

Justme_95 escribió:Asdfgksgaf de estuvo genial
Se qué te dije que casi no leo underage, pero no se... Es que la mayoría no son tan buenos... Pero amo a harry tierno jaja no se... Me encanta:)
So, síguela pronto linda(:
Yo amo los underage mi primera novela Larry fue de eso &' no se amo con todo mi corazón esa novela &' ahhh por eso fue que me traume con el underage?' haha' Harry es un lindo e inocente (naah ni tanto e-e) haha' en fin la seguiré pronto cariño♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:42 pm

alep1Dforever escribió:
si si Louis lo que sea...eres un pedófilo
Ahora quítale el pantalón a harry
Aaa ok no HAHAHHA
U.u espero ansiosa el siguiente
Le: o conductora ...a todas nos pasa (?
haha' no se pero morí completamente con tu comentario♥' ahh es que akmsdlkjsd' se siente un pedofilo pero que más da ahí lo tiene &' el sabe muy bien que lo quiere ver desnudo?' haha' Okya:'$ la seguiré pronto cariño, para que no esperas más♥' haha' lo se?' no se pero de algún modo lo senti8--)' Okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 08 Oct 2013, 11:37 pm

Tan inocente el Harry :) Ai puto Lou, ya pensando cosas indebidas :maloso: :jojojo:  tan lol todo xD
Y pensar que esto, solo acaba de comenzar, yo quiero que la sigas ya, jo :c y si necesitas inspiracion, me lo dices, te ayudo en lo que sea, corazon, y lo sabes <3
Un bechito, te quiero
PD: El capitulo esta perfecto *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:49 pm

LauraDirectionerLS escribió:Tan inocente el Harry :) Ai puto Lou, ya pensando cosas indebidas :maloso: :jojojo:  tan lol todo xD
Y pensar que esto, solo acaba de comenzar, yo quiero que la sigas ya, jo :c y si necesitas inspiracion, me lo dices, te ayudo en lo que sea, corazon, y lo sabes <3
Un bechito, te quiero
PD: El capitulo esta perfecto *-*
Louis se aprovecha de que Harry sea inocente yo lo se8--)' pero bueeh lo violara en algun momento?' haha' Okno, o bueno si8--)' ajlkjlsjdf la seguire cuando amanezca xD' es de noche &' ya llegue haha' Eso que el sueño me afecta xD' pero haré maratón♥️'
 Muchas gracias Cariño♥️' enserio gracias, tu también si necesitas algo aquí me tienes okei?' n...n' también te quiero :*'
&' gracias lindura ahjlsjal♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 3:48 am

Tengo como un radar para encontrar underage creo, por eso llegue aca. ah JAJAJ
jdhcfjd es muy lindo como Harry es tan malditamente adorable, y a Louis lo pone tan nervioso :')))
Y es solo el primer dia, el primero JAJAJAJ 
Cuantos años tiene este Harry? suena como bastante chiquito pero necesito sacarme la duda para ir imaginandomelo (? JAJAJ
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 09 Oct 2013, 8:02 am

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Tan inocente el Harry :) Ai puto Lou, ya pensando cosas indebidas :maloso: :jojojo:  tan lol todo xD
Y pensar que esto, solo acaba de comenzar, yo quiero que la sigas ya, jo :c y si necesitas inspiracion, me lo dices, te ayudo en lo que sea, corazon, y lo sabes <3
Un bechito, te quiero
PD: El capitulo esta perfecto *-*
Louis se aprovecha de que Harry sea inocente yo lo se8--)' pero bueeh lo violara en algun momento?' haha' Okno, o bueno si8--)' ajlkjlsjdf la seguire cuando amanezca xD' es de noche &' ya llegue haha' Eso que el sueño me afecta xD' pero haré maratón♥️'
 Muchas gracias Cariño♥️' enserio gracias, tu también si necesitas algo aquí me tienes okei?' n...n' también te quiero :*'
&' gracias lindura ahjlsjal♥️'
JAJAJAJAJ QUE LO VIOLE, QUE LO VIOLE (?) XD
Aqui es ahora por la tarde, cuando me contestaste, las 8 de la mañana casi xD Wi maraton <3
De nada cielo, siempre aqui eufhgjkertfg
sueidfghjn nada linda
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 8:41 am

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Tan inocente el Harry :) Ai puto Lou, ya pensando cosas indebidas :maloso: :jojojo:  tan lol todo xD
Y pensar que esto, solo acaba de comenzar, yo quiero que la sigas ya, jo :c y si necesitas inspiracion, me lo dices, te ayudo en lo que sea, corazon, y lo sabes <3
Un bechito, te quiero
PD: El capitulo esta perfecto *-*
Louis se aprovecha de que Harry sea inocente yo lo se8--)' pero bueeh lo violara en algun momento?' haha' Okno, o bueno si8--)' ajlkjlsjdf la seguire cuando amanezca xD' es de noche &' ya llegue haha' Eso que el sueño me afecta xD' pero haré maratón♥️'
 Muchas gracias Cariño♥️' enserio gracias, tu también si necesitas algo aquí me tienes okei?' n...n' también te quiero :*'
&' gracias lindura ahjlsjal♥️'
JAJAJAJAJ QUE LO VIOLE, QUE LO VIOLE (?) XD
Aqui es ahora por la tarde, cuando me contestaste, las 8 de la mañana casi xD Wi maraton <3
De nada cielo, siempre aqui eufhgjkertfg
sueidfghjn nada linda
Lo hará xD'
De donde eres?' haha' no te había preguntado &' siempre tuve la duda!
si si maratón, cuando acá sean aproximadamente las 6 pm subiré los capítulos
mi papa no me deja estar antes en la computadora u-u' &' cuando estoy acá antes
es porque soy rebelde &' me escapo sin que el se de cuenta xD' akljsldje que linda tu♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 8:45 am

Debby1D escribió:Tengo como un radar para encontrar underage creo, por eso llegue aca. ah JAJAJ
jdhcfjd es muy lindo como Harry es tan malditamente adorable, y a Louis lo pone tan nervioso :')))
Y es solo el primer dia, el primero JAJAJAJ 
Cuantos años tiene este Harry? suena como bastante chiquito pero necesito sacarme la duda para ir imaginandomelo (? JAJAJ
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
haha' eres buena para encontrar underage. Bueeh, esque el underage es underage?' haha' Eso que, pero bueeh es genial ♥' pobre Harry sufre acoso mental por parte de Lou?' haha' &' si Hazza es todo un amor *.*' pero bueno, tiene 9 años, tampoco es como si fuera demasiado pequeño, o eso creo yo xD' aun así es tan tierno. la sigo pronto cariño! besos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 09 Oct 2013, 8:57 am

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Tan inocente el Harry :) Ai puto Lou, ya pensando cosas indebidas :maloso: :jojojo:  tan lol todo xD
Y pensar que esto, solo acaba de comenzar, yo quiero que la sigas ya, jo :c y si necesitas inspiracion, me lo dices, te ayudo en lo que sea, corazon, y lo sabes <3
Un bechito, te quiero
PD: El capitulo esta perfecto *-*
Louis se aprovecha de que Harry sea inocente yo lo se8--)' pero bueeh lo violara en algun momento?' haha' Okno, o bueno si8--)' ajlkjlsjdf la seguire cuando amanezca xD' es de noche &' ya llegue haha' Eso que el sueño me afecta xD' pero haré maratón♥️'
 Muchas gracias Cariño♥️' enserio gracias, tu también si necesitas algo aquí me tienes okei?' n...n' también te quiero :*'
&' gracias lindura ahjlsjal♥️'
JAJAJAJAJ QUE LO VIOLE, QUE LO VIOLE (?) XD
Aqui es ahora por la tarde, cuando me contestaste, las 8 de la mañana casi xD Wi maraton <3
De nada cielo, siempre aqui eufhgjkertfg
sueidfghjn nada linda
Lo hará xD'
De donde eres?' haha' no te había preguntado &' siempre tuve la duda!
si si maratón, cuando acá sean aproximadamente las 6 pm subiré los capítulos
mi papa no me deja estar antes en la computadora u-u' &' cuando estoy acá antes
es porque soy rebelde &' me escapo sin que el se de cuenta xD' akljsldje que linda tu♥️'
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD
De España! Jajajajaja y tu? Que hora es alli? Para saber a que hora subiras
Rebelde e.e
iurfhjgietrf para eso tu <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.