O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por bottoms. Sáb 12 Oct 2013, 1:21 pm

Uh... Hazza Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 918334782 <-este? saldrá asiéndole asi? okeyya!. síguela que ya quiero que la sigas,ah?

Ow' enserio amo comer,de echo ahora lo estoy haciendo  :ñomñom:  <-jejeje XD.
Siguela o te pego,ah?

Besos! :fosforitos: <-dale duro,ah.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por vasqueza504 Sáb 12 Oct 2013, 3:20 pm

Andy Foster escribió:
Hola¡¡ Soy nueva lectora amo tu novela Siguela¡¡ 





Harry Potter es mi vida 
Holuuuu...nueva lectora..bienvenida..
yo tambien amo Harry Potter
por cierto acabo de ver en las noticias que dice que Harry Potter
va a continuar o algo asi..espero que de verdad aiga otra pelicula:) me emocioona
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por vasqueza504 Sáb 12 Oct 2013, 3:22 pm

Fati-Potato escribió:ME ENCANTAA!!!! CUANDO SIGUES???.
Quiza hoy o mañana...
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por vasqueza504 Sáb 12 Oct 2013, 3:24 pm

EstrellaHoran escribió:Uh... Hazza Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 918334782 <-este? saldrá asiéndole asi? okeyya!. síguela que ya quiero que la sigas,ah?

Ow' enserio amo comer,de echo ahora lo estoy haciendo  :ñomñom:  <-jejeje XD.
Siguela o te pego,ah?

Besos! :fosforitos: <-dale duro,ah.
jajaajaaja te juro que me encanto el twerking que hizo(ocomoseescriba) en mi pais se llama perreo chacalonero jaaajajaj:bere: quiza cosidere poner ese perreo en la novela..quien sabe
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por bottoms. Dom 13 Oct 2013, 4:20 pm

vasqueza504 escribió:
EstrellaHoran escribió:Uh... Hazza Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 918334782 <-este? saldrá asiéndole asi? okeyya!. síguela que ya quiero que la sigas,ah?

Ow' enserio amo comer,de echo ahora lo estoy haciendo  :ñomñom:  <-jejeje XD.
Siguela o te pego,ah?

Besos! :fosforitos: <-dale duro,ah.
jajaajaaja te juro que me encanto el twerking que hizo(ocomoseescriba) en mi pais se llama perreo chacalonero jaaajajaj:bere: quiza cosidere poner ese perreo en la novela..quien sabe
En mi país también se dice PERREO!  Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 1661743686   Enserio?! Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 837735280 si lo pones me meo! Bueno,no,SIGUELA-LA! Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 2917199994   besos! & Abrazos!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 13 Oct 2013, 5:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Quedo En Gryffindor va a ser una Leoncita :3
Hay Luchin... Si te vuelves a acercar a ella te castro Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 4229596405 ...
El Sensual y Reggaetonero Hazza ya va a aparcer Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 918334782 ... Por que Presiento que Hazza va a ser como Draco Malfoy Yo Amo a Ese Rubio platino es tan sexy :3. y Yo Voy a Ser Pansy o Astoria :S Que va siempre quise ser la mala :shimi: 
No Amas los nuevos Emoticones :3 Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 2071222265 
Bien Espero el e.e
Byeeee!!
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 5:59 pm

lo unico q tengo que decir es ... AMEELCAPITULOYDEVERIASSEGUIRLA¿DEVERIAS?NO,TIENESQUESEGUIRLA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Loryana Mar 15 Oct 2013, 3:46 pm

Siguela!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Semidiós Potterica Mar 15 Oct 2013, 3:59 pm

CARACOLES HERVIDOS; ERES _____ POTTER!



Holuuu, nueva lectora, ejem, ejem, se escucha? esta encendido?
Me encantó como comenzó todo xd
Aunque... sabes? no todos los Sly son malos ¬¬
Nos critican sin saber.
MERLIN FUE UN SLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 once once
Y buano, una pregunta, se que no necesitas chicas, pero podría, aunque sea estar por ahí, y salir, aunque sea mi nombre? *--*
es que de verdad me gustaría salir, y sino te entenderé :c
Pero, como es basada en HP em, no se si está libre, tal vez salir con Draco... (eshe es mi bebe bonetho) o con Logan Lerman, o... con un Weasley!

O has que Rayis Potter tenga un hermano, llamado Harreh Potter, y poneme con él e_e
no? xd, bueno


Besos, una mortífaga de Sly.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por vasqueza504 Mar 15 Oct 2013, 4:08 pm

Capitulo 3:




Xxx: _______ levántate – me dijo una voz conocida

___: un ratito mas mamá– balbucee

Xxx: nada que un ratito mas, tenemos que ir a la escuela  - y ahí es cuando desperté encontrándome a Ela

___: y las demás – le pregunte

Ela: ya se fueron, cámbiate rápido o llegaremos tarde – yo le quede mirando – que me miras apúrate! – me hizo reaccionar y Salí de la cama. En media hora ya estaba lista

___: tengo hambre – dije sobándome la panza

Ela:  yo también, pero despues de que acabe la clase hay un receso, vamos – me agarro del brazo y me saco del cuarto, salimos de la casa de Gryffindor y miramos hacia todos los lados.

___: creo que llegaremos un poco tarde – dije mirando con horror las escaleras que no paraban de cambiar de lugar

Ela: claro que no , ven – me jalo otra vez del brazo y me hizo subir a un escalón

___: el salón en que piso esta?

Ela : solo tres pisos más arriba – dijo guiándome hacia hacia otra escalera, al final creo que subimos como seis escaleras en total, yo ya estaba cansada, subí el ultimo escalón y Ela me jalo del brazo, esperen, creo que ya es como la cuarta vez que me jala del brazo. Íbamos corriendo por un pasillo, Ela iba mirando los salones y yo iba a su lado como un estorbo.

Ela: es este salón – dijo mirándome

___: bueno, entremos – dije agarrando la chapa de la puerta

Ela: espera – dijo agarrándome la mano

____: que?

Ela: hemos llegado tres minutos tarde , lo que significa que nos darán un castigo – dijo tragando saliva

___: solo entremos, que podría salir mal? – dije abriendo la puerta, como por segunda vez toda la atención se poso en mi. Yo pase con Ela a mi lado, no encontrábamos a la profesora, solo estaba un  gato en su escritorio.

Ela: uff que suerte – dio un suspiro – sabes lo que aria Mcgonagall  si supiera que llegamos tarde? – de pronto el gato dio un salto y se convirtió en la profesora, Ela y yo estábamos boquiabiertas

Ela: eso fue increíble – dijo aun con los ojos abiertos

Mcgonagall : agradezco el cumplido señorita Russhell , pero se necesitara mas que un cumplido  para evitar el castigo que les daré por llegar tarde, ya hablare luego con las dos – Ela bajo la cabeza – ahora señorita Russhell siéntese con la señorita Hall – Ela  solo obedeció y se fue a sentar, analizando bien el salón era bien grande, todos los alumnos de último año estaban ahí, lamentablemente todos los asientos estaban ocupados, ahora a donde me mandaran?

Mcgonagall: señorita Potter – dijo mirándome – siéntese con el señor Styles – oh, si había asiento disponible, claro, no pude ver el asiento de Styles porque la señora Mcgonagall lo tapaba todo, trague saliva y asentí , me dirigí al asiento libre al lado de Harry con algo de miedo, Fati me dijo el me odiaba. Genial !, un enemigo en Hogwards. Saque de mi mochila mi libro de Historia de la magia y lo puse en mi mesa. Voltee a ver a los demás y vi que su libro ya estaba abierto. Mcgonagall no estaba y no me  había dicho en que pagina era. En la mesa de al frente estaba Louis , asi que le hize una seña , el me respondio con un que?de labios y yo le señale el libro.

Mcgonagall: señor Tomlinson agradecería que deje de conversar con la señorita Potter -  se escucho una voz en mi cabeza, ya que Macgonagall no estaba ahí, Louis me miro con lastima y se puso a leer su libro. Mire para todos lados, no le pediría ayuda al chico ese Styles, ni muerta

Xxx: es en la pagina 214 – me dijo la persona que menos esperaba escuchar

___:  gracias – le susurre , el solo rodo los ojos y siguió leyendo, abrí mi libro como lo dijo el en la pagina 214 y….espera? que es esto? Yo no entiendo nada, quien diablos es Gilderoy Lockhart?

Xxx: la clase esta en la pagina 25 – me dijo Styles

___: gracias Styles – le susurre otra vez

Xxx: solo dime Harry – dijo de mala gana, siguió haciendo su libro. Por fin! Encontré la historia del idiota ese de Gilderoy Lockhart. Escribe libros? Al menos ese Gilderoy y yo tenemos algo en común. Comencé a hacer los ejercicios, eran fáciles, como comprensión lectora, sonreí involuntariamente, extrañaba el mundo Muggle . Pude sentir la mirada insistente de alguien, y ese alguien estaba a mi lado. Sin “querer” voltee a verlo y lo sorprendí mirándome. Esperen, esta es la parte en la que lo golpeo por mirarme tan acosadoramente ,pero no, analizándolo bien el chico no esta mal, tiene un cabello castaño con rizos, su tez es bronceada, un bronceado perfecto y sus ojos…esos ojos en los que me acabo de perder ,color esmeralda. Que digo! Este chico es un dios en persona.

Harry: te cansaste de mirarme? – hizo una mueca de burla

___: yo? Mirarte? Pero..si tu eres el que me estaba mirando – le dije susurrando

Harry: estas mintiendo – dijo como si nada

___: si claro – emití una voz sarcástica

Harry: solo quería sabes que tan fea eras – me dijo con voz obvia

___: ahora eres tu el que miente

Harry: como sea – rodo los ojos – ahora deja de mirarme, ya se que te gusto pero no lo hagas tan obvio – agarro su lápiz , yo ya estaba roja de la furia

____: pero quien te has creido que eres? Tu no me gustas – dije alto, todos los demás se voltearon a vernos

Harry: quieres dejar de llamar la atención?

___: pero yo…

Harry: simplemente cállate – y ahora? Me  calla? Pero que se ha creído este chiquillo? A no. Ya vera, ya vera, juro que me vengare de este cabeza de arbusto o me dejo de llamar ______  Potter, definitivamente este idiota me está firmando la guerra, esta acabañado con la paciencia que tengo, y eso que recién nos conocemos





Les gusto? les gusto? esta vez me he esforzado para sacar inspiracion, epsero que les guste, aunque creo que esta un poco aburrido, bueno chicas porfavor comenten, de verdad me gusta cunado comentan. Encerio, me vuelvo tan Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 961472736  al saber que hay comentarios y de verdad les agradezco:niña:  y ... adoro  los nuevos  emoticones!!  :cosi: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 2018004571
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por vasqueza504 Mar 15 Oct 2013, 4:17 pm

Semidiós Potterica escribió:CARACOLES HERVIDOS; ERES _____ POTTER!



Holuuu, nueva lectora, ejem, ejem, se escucha? esta encendido?
Me encantó como comenzó todo xd
Aunque... sabes? no todos los Sly son malos ¬¬
Nos critican sin saber.
MERLIN FUE UN SLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 once once
Y buano, una pregunta, se que no necesitas chicas, pero podría, aunque sea estar por ahí, y salir, aunque sea mi nombre? *--*
es que de verdad me gustaría salir, y sino te entenderé :c
Pero, como es basada en HP em, no se si está libre, tal vez salir con Draco... (eshe es mi bebe bonetho) o con Logan Lerman, o... con un Weasley!

O has que Rayis Potter tenga un hermano, llamado Harreh Potter, y poneme con él e_e
no? xd, bueno


Besos, una mortífaga de Sly.
Holuuuuuu nueva  lectora :-w-:  encerio te gusto?????? hayyyyy que leenda okya encerio
justo ya tenia una idea...Harry Potter saldra mas adelante y necesitare chica para el :eaea:  y bueno..si quieres audicionar solo dejame tu ficha pero ojo Harry Potter saldra mas adelante, si quieres salir despues no hay problema , pero sino quieres esperar puedes estar con un Weasley, que seria el hermano del sensual  Fred  Weasley o sea  osea George Weasley ....Draco no saldra en la novela...tu eliges linda🇪🇪 Besos :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Semidiós Potterica Mar 15 Oct 2013, 4:39 pm

vasqueza504 escribió:
Semidiós Potterica escribió:CARACOLES HERVIDOS; ERES _____ POTTER!



Holuuu, nueva lectora, ejem, ejem, se escucha? esta encendido?
Me encantó como comenzó todo xd
Aunque... sabes? no todos los Sly son malos ¬¬
Nos critican sin saber.
MERLIN FUE UN SLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 once once
Y buano, una pregunta, se que no necesitas chicas, pero podría, aunque sea estar por ahí, y salir, aunque sea mi nombre? *--*
es que de verdad me gustaría salir, y sino te entenderé :c
Pero, como es basada en HP em, no se si está libre, tal vez salir con Draco... (eshe es mi bebe bonetho) o con Logan Lerman, o... con un Weasley!

O has que Rayis Potter tenga un hermano, llamado Harreh Potter, y poneme con él e_e
no? xd, bueno


Besos, una mortífaga de Sly.
Holuuuuuu nueva  lectora :-w-:  encerio te gusto?????? hayyyyy que leenda okya encerio
justo ya tenia una idea...Harry Potter saldra mas adelante y necesitare chica para el :eaea:  y bueno..si quieres audicionar solo dejame tu ficha pero ojo Harry Potter saldra mas adelante, si quieres salir despues no hay problema , pero sino quieres esperar puedes estar con un Weasley, que seria el hermano del sensual  Fred  Weasley o sea  osea George Weasley ....Draco no saldra en la novela...tu eliges linda🇪🇪 Besos :)
Y con la oreja de George no se puede? xd


okno, Entonces siii!!!!!!!! OBVEOOO CON GEORGE!
Te dejo aquí mi ficha:

Nombre: Paula Andrea Lestrange (Mi mamá era mortífaga.... pero yo soy buena e_e)
Apodo: Pau, Pauli, Paulita(?) Andy :3
D.F: Alta, delgada, con busto y trasero bien formado e_e, color de pelo azul, ojos grices como el color de las nubes de tormenta, labios femeninos (el superior de color rosa pálido, y el inferior de un tono más oscuro). Realmente no tengo forma definida, porque soy un metamorfmago, un mago metamórfico igual que Nymphadora Tonks :3
D.Psicológica: Es toda una Hermione, inteligente, y se recontra preocupa por sus notas. Pero es muy divertida, tiene mucho sentido del humor, es ruda, no es de esas sensibles que lloran por todo, es amable, amigable, suele hacer amigos fáciles, aunque no le duran cuando saben de sus padres. Odia a la gente hipócrita y más que todo a la gente mentirosa, porque ella es de creer todo lo que le dicen. Odia que toquen sus cosas. Algo desordenada. Pervertida, y a su lado todo es risa.
Chico: El que esta doloído x3
Años: los que vos quieras.
Casa: Sly, soy Sly realmente, pero me puedes poner en Gry si quieres :D
Otros: Ponme en el equipo de Quidditch de mi casa (Sly)
Bueno, mil gracias shica :D
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por vasqueza504 Mar 15 Oct 2013, 4:53 pm

Semidiós Potterica escribió:
vasqueza504 escribió:
Semidiós Potterica escribió:CARACOLES HERVIDOS; ERES _____ POTTER!



Holuuu, nueva lectora, ejem, ejem, se escucha? esta encendido?
Me encantó como comenzó todo xd
Aunque... sabes? no todos los Sly son malos ¬¬
Nos critican sin saber.
MERLIN FUE UN SLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 once once
Y buano, una pregunta, se que no necesitas chicas, pero podría, aunque sea estar por ahí, y salir, aunque sea mi nombre? *--*
es que de verdad me gustaría salir, y sino te entenderé :c
Pero, como es basada en HP em, no se si está libre, tal vez salir con Draco... (eshe es mi bebe bonetho) o con Logan Lerman, o... con un Weasley!

O has que Rayis Potter tenga un hermano, llamado Harreh Potter, y poneme con él e_e
no? xd, bueno


Besos, una mortífaga de Sly.
Holuuuuuu nueva  lectora :-w-:  encerio te gusto?????? hayyyyy que leenda okya encerio
justo ya tenia una idea...Harry Potter saldra mas adelante y necesitare chica para el :eaea:  y bueno..si quieres audicionar solo dejame tu ficha pero ojo Harry Potter saldra mas adelante, si quieres salir despues no hay problema , pero sino quieres esperar puedes estar con un Weasley, que seria el hermano del sensual  Fred  Weasley o sea  osea George Weasley ....Draco no saldra en la novela...tu eliges linda🇪🇪 Besos :)
Y con la oreja de George no se puede? xd


okno, Entonces siii!!!!!!!! OBVEOOO CON GEORGE!
Te dejo aquí mi ficha:

Nombre: Paula Andrea Lestrange (Mi mamá era mortífaga.... pero yo soy buena e_e)
Apodo: Pau, Pauli, Paulita(?) Andy :3
D.F: Alta, delgada, con busto y trasero bien formado e_e, color de pelo azul, ojos grices como el color de las nubes de tormenta, labios femeninos (el superior de color rosa pálido, y el inferior de un tono más oscuro). Realmente no tengo forma definida, porque soy un metamorfmago, un mago metamórfico igual que Nymphadora Tonks :3
D.Psicológica: Es toda una Hermione, inteligente, y se recontra preocupa por sus notas. Pero es muy divertida, tiene mucho sentido del humor, es ruda, no es de esas sensibles que lloran por todo, es amable, amigable, suele hacer amigos fáciles, aunque no le duran cuando saben de sus padres. Odia a la gente hipócrita y más que todo a la gente mentirosa, porque ella es de creer todo lo que le dicen. Odia que toquen sus cosas. Algo desordenada. Pervertida, y a su lado todo es risa.
Chico: El que esta doloído x3
Años: los que vos quieras.
Casa: Sly, soy Sly realmente, pero me puedes poner en Gry si quieres :D
Otros: Ponme en el equipo de Quidditch de mi casa (Sly)
Bueno, mil gracias shica :D
Ok linda quedastes con la oreja de George:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Lightwood Mar 15 Oct 2013, 4:55 pm

holaaaa¡¡¡¡

nueva lectora amo la nove ¡¡¡

síguela plisss me llamo javiera pero dime Javi

besos


Pd : te pasas por mi nueva nove

 https://onlywn.activoforo.com/t63765-la-sirvienta-niall-horan-y-tu
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Semidiós Potterica Mar 15 Oct 2013, 4:57 pm

vasqueza504 escribió:
Semidiós Potterica escribió:
vasqueza504 escribió:
Semidiós Potterica escribió:CARACOLES HERVIDOS; ERES _____ POTTER!



Holuuu, nueva lectora, ejem, ejem, se escucha? esta encendido?
Me encantó como comenzó todo xd
Aunque... sabes? no todos los Sly son malos ¬¬
Nos critican sin saber.
MERLIN FUE UN SLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 once once
Y buano, una pregunta, se que no necesitas chicas, pero podría, aunque sea estar por ahí, y salir, aunque sea mi nombre? *--*
es que de verdad me gustaría salir, y sino te entenderé :c
Pero, como es basada en HP em, no se si está libre, tal vez salir con Draco... (eshe es mi bebe bonetho) o con Logan Lerman, o... con un Weasley!

O has que Rayis Potter tenga un hermano, llamado Harreh Potter, y poneme con él e_e
no? xd, bueno


Besos, una mortífaga de Sly.
Holuuuuuu nueva  lectora :-w-:  encerio te gusto?????? hayyyyy que leenda okya encerio
justo ya tenia una idea...Harry Potter saldra mas adelante y necesitare chica para el :eaea:  y bueno..si quieres audicionar solo dejame tu ficha pero ojo Harry Potter saldra mas adelante, si quieres salir despues no hay problema , pero sino quieres esperar puedes estar con un Weasley, que seria el hermano del sensual  Fred  Weasley o sea  osea George Weasley ....Draco no saldra en la novela...tu eliges linda🇪🇪 Besos :)
Y con la oreja de George no se puede? xd


okno, Entonces siii!!!!!!!! OBVEOOO CON GEORGE!
Te dejo aquí mi ficha:

Nombre: Paula Andrea Lestrange (Mi mamá era mortífaga.... pero yo soy buena e_e)
Apodo: Pau, Pauli, Paulita(?) Andy :3
D.F: Alta, delgada, con busto y trasero bien formado e_e, color de pelo azul, ojos grices como el color de las nubes de tormenta, labios femeninos (el superior de color rosa pálido, y el inferior de un tono más oscuro). Realmente no tengo forma definida, porque soy un metamorfmago, un mago metamórfico igual que Nymphadora Tonks :3
D.Psicológica: Es toda una Hermione, inteligente, y se recontra preocupa por sus notas. Pero es muy divertida, tiene mucho sentido del humor, es ruda, no es de esas sensibles que lloran por todo, es amable, amigable, suele hacer amigos fáciles, aunque no le duran cuando saben de sus padres. Odia a la gente hipócrita y más que todo a la gente mentirosa, porque ella es de creer todo lo que le dicen. Odia que toquen sus cosas. Algo desordenada. Pervertida, y a su lado todo es risa.
Chico: El que esta doloído x3
Años: los que vos quieras.
Casa: Sly, soy Sly realmente, pero me puedes poner en Gry si quieres :D
Otros: Ponme en el equipo de Quidditch de mi casa (Sly)
Bueno, mil gracias shica :D
Ok linda quedastes con la oreja de George:)
Ya me imagino:

-Te amo-le susurró Paula a la oreja de George, besándola, no le respondio, mejor, sería raro que una oreja te responda. al besarla casi se la tragó, pero bueno, las parejas normales se intercambian chicles, ellos intercambiaban cera-saliva.

Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.