Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT
EstrellaHoran escribió: hola!
Podria salir en tu novela? esque esta padre el prolog,porque algo me dice que te basastes en Harry Potter? yo leo tus pensamientos... okeyno._.'
ME gustaría salir con Nialler ese lokisho? puedo?
hare la setsy historia y te dejo mi ficha! besos
- ficha:
-Representante. Jade Thirlwall.
-Nombre. Estrella Russhell.
-Chico :Niall Horan
-D. Física. Su piel es morena pero algo clara, su cabello es negro hasta más debajo de los hombros, y le cae en perfectas ondulaciones, es delgada (lo normal). De estatura media, ni tal alta, ni tan baja, sus ojos son café oscuro grandes, con pestañas largas y onduladas, su nariz es fina y de tamaño normal, sus labios son rosados y finos, tiene un gran trasero, pero no mucho pecho, y tiene una cicatriz en su mejilla derecha que parece lunar algo asi
-D. Psicológica. Es tímida y seria cuando no tiene confianza o no conoce a nadie, pero cuando toma confianza comienza a enloquecer, le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, es algo insegura con las amistades, es muy sensible con temas del amor, es muy miedosa y llorona, parece muy inocente pero es una pervertida, no le gustan los problemas y siempre que puede tratar de huir de ellos, pero cuando se meten con amigos o familiares saca a su verdadero yo y atacar, es inteligente, pero odia todo lo que tiene que ver con el instituto, es muy insegura de sí misma, y no le gusta lastimar a la gente, es buena amiga y sabe guardar los secretos, no le gusta mostrar verdaderamente sus sentimientos y siempre trata de esconderlos, es fría con personas a su alrededor, pero con otras es muy cariñosa, depende de quien sea, es algo irrespetuosa, y tiende a seguir las reglas, pero abecés se harta y comienza a contestarle a todo mundo.
Gustos:
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*La lluvia.
*Canciones lentas.
*El romance.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Aventura, Misterio.
Disgustos:
*Personas hipócritas.
*El engaño.
*Personas falsas.
*Los insultos.
*Las burlas.
*La infidelidad.
-Miedos.
*No lograr sus metas.
*La oscuridad
*La soledad.
*Películas de terror.
*Quedarse sola, sin amigos.
*No controlar sus poderes.
-Manías.
*Jugar con las yemas de los dedos cuando la regañan.
*Jugar con su cabello cuando algo le preocupa.
*Morderse el labio o las uñas cuando está nerviosa.
*Ladea la cabeza cuando no tiende algo o hace muecas raras.
Historia:
Nació un 31 de Octubre (Día de brujas)
Mis padres eran magos, pero me ocultaron las historia hasta que cumplí 6 años, cuando se dieron cuenta que yo también los poseía, pero que se me salían de control, ellos me daban consejos de cómo usarlos, pero eran incontrolables para mi, causaba mucho daño por ello mismo, hasta que decidieron mandarme a Hogwarts donde quede gracias al sobrero en la casa de Griffyndor.
bottoms.
Claro:)DaisyB escribió:Hola :3Me encanto el prologo *-*Puedo con Niall?Besos
vasqueza504
claro solo pasame tu ficha:)MPThompson escribió:Hola! Me encanta la historia ¿Podría salir en la novela? Si es así resérvame entonces a leeyum :) Ahora te paso la ficha ;)
vasqueza504
Quedastes con Niall linda....si la base en Harry Potter esque...lo acabo de ver y...se me entro la inspiracion tu sabes..EstrellaHoran escribió:EstrellaHoran escribió: hola!
Podria salir en tu novela? esque esta padre el prolog,porque algo me dice que te basastes en Harry Potter? yo leo tus pensamientos... okeyno._.'
ME gustaría salir con Nialler ese lokisho? puedo?
hare la setsy historia y te dejo mi ficha! besos
- ficha:
-Representante. Jade Thirlwall.
-Nombre. Estrella Russhell.
-Chico :Niall Horan
-D. Física. Su piel es morena pero algo clara, su cabello es negro hasta más debajo de los hombros, y le cae en perfectas ondulaciones, es delgada (lo normal). De estatura media, ni tal alta, ni tan baja, sus ojos son café oscuro grandes, con pestañas largas y onduladas, su nariz es fina y de tamaño normal, sus labios son rosados y finos, tiene un gran trasero, pero no mucho pecho, y tiene una cicatriz en su mejilla derecha que parece lunar algo asi
-D. Psicológica. Es tímida y seria cuando no tiene confianza o no conoce a nadie, pero cuando toma confianza comienza a enloquecer, le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, es algo insegura con las amistades, es muy sensible con temas del amor, es muy miedosa y llorona, parece muy inocente pero es una pervertida, no le gustan los problemas y siempre que puede tratar de huir de ellos, pero cuando se meten con amigos o familiares saca a su verdadero yo y atacar, es inteligente, pero odia todo lo que tiene que ver con el instituto, es muy insegura de sí misma, y no le gusta lastimar a la gente, es buena amiga y sabe guardar los secretos, no le gusta mostrar verdaderamente sus sentimientos y siempre trata de esconderlos, es fría con personas a su alrededor, pero con otras es muy cariñosa, depende de quien sea, es algo irrespetuosa, y tiende a seguir las reglas, pero abecés se harta y comienza a contestarle a todo mundo.
Gustos:
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*La lluvia.
*Canciones lentas.
*El romance.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Aventura, Misterio.
Disgustos:
*Personas hipócritas.
*El engaño.
*Personas falsas.
*Los insultos.
*Las burlas.
*La infidelidad.
-Miedos.
*No lograr sus metas.
*La oscuridad
*La soledad.
*Películas de terror.
*Quedarse sola, sin amigos.
*No controlar sus poderes.
-Manías.
*Jugar con las yemas de los dedos cuando la regañan.
*Jugar con su cabello cuando algo le preocupa.
*Morderse el labio o las uñas cuando está nerviosa.
*Ladea la cabeza cuando no tiende algo o hace muecas raras.
Historia:
Nació un 31 de Octubre (Día de brujas)
Mis padres eran magos, pero me ocultaron las historia hasta que cumplí 6 años, cuando se dieron cuenta que yo también los poseía, pero que se me salían de control, ellos me daban consejos de cómo usarlos, pero eran incontrolables para mi, causaba mucho daño por ello mismo, hasta que decidieron mandarme a Hogwarts donde quede gracias al sobrero en la casa de Griffyndor.
vasqueza504
claro te reservo a Louis:Kissha Schmidt escribió:Hola!!!! Me Encanto tu prologo me puedes reservar a Louis Ya te nevio mi ficha besos
vasqueza504
►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto):
►CARÁCTER(como eres):Es una chica que se le puede considerar bipolar porque puede ser tan dulce como la miel o tan agria como un limón. Ten claro de que solo hace lo que ella desea y no se deja doblegar por nada ni nadie. Le gusta estar en el punto de mira, cuando estudia, cuando canta, baila…. siempre que a ella le interese.
Odia no tener la ropa que desea para usar y lo demuestra con su carácter fuerte a pesar de que le toque usar uniforme escolar siempre lleva algo que sea diferente y que la destaque de todos los demás. Jamás se le veras sin una sonrisa en su rostro pues es una persona que oculta sus reales sentimientos.
Ama ir a la última en la moda y odia que le roben su café para ella se le podría considerar como una droga y vital para que su día sea perfecto. No le gusta los sangres sucias ni la gente no mágica pero aun así puede ver algún que otra serie de ellos, no le importan lo que puedan decir de eso pero no la ataquen que es como una gran luchadora y sabe sacar sus armas de mujer y de muchas formas puede conseguir lo que desea.
Se le puede considerar sociables pero dentro de los que ella considera sus amigos; no deja que cualquier persona se acerque a ella y menos que intenten dañarla. Adora poder tocar el piano a pesar de ser un instrumento muggle ella sabe tocarlo y le encanta demostrarselo a su familia.
►NOMBRE COMPLETO:Kissha Ginevra Hoke Schmidt
►APODO/S:Kiss
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw):Slytherin
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD:14 de Febrero de ___ edad de rayis
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles):Pura
►CURSO: El de _____
►PADRE:Kendall Thomas Hoke (Ministerio de Magia)
►MADRE:Katelyn Kissha Schmidt (San Mungo)
►HERMANOS:Kendall Edward Hoke Schmidt (21 Años, Mortifago)
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente):Un Huron Blanco llamado Luz
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS:CCM, Pociones.
►VARITA (Solo descripción): Madera Vid || 21 cm || Nucleo de Pelo de Veela || Inflexible
►CHICO:Louis Tomlinson
►PATRONUS:Huron Blanco
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort):Neutral
►BOGGART:Muerte de su Hermano
►OTROS DATOS:
Metarmorfomaga. (Solo sabe cambiar su pelo)
Triste: Pelo Azul
Feliz: Pelo color Vino
Enamorada: Color Rosado Chicle
Nerviosa: Color Morado Galaxico
Normal: Color Castaño
Furiosa: Color Rojo
Sonrojada. Rubio Platino
Historia:
Nació en una noche mágica para cualquier pareja de enamorados tanto en el mundo muggle como para los magos, nació un 14 de Febrero en la ciudad más romántica en París. La casualidad de la vida sus padres se mudaron a Londres por temas de que nunca le explicaron dejando todo su pasado enterrado en París.
Siempre fue creada como una niña de lo más alto de la sociedad y de lo mejor vestida, dejando a los demás por debajo de ella. Su entorno siempre fue de riqueza y de las mejores zonas de que nadie se podía imaginar. Se conoce de que un día sorprendió a su madre haciendo magia con tan solo dos años. Nunca le ocultaron lo que eran y de lo que podían hacer. Poseía los mejores libros sobre magia y todo sobre sus historias de dragones, hadas, vampiros y demás seres mitológicos.
De vez en cuando recibía algún que otro paquete desde Francia con algunos frascos y otras cosas que le llamaban la curiosidad y que su madre se encargaba de ayudarla a realizar.
Con tan solo 7 años de edad recibió una especie de juego de pociones y se dedicaba a investigar y hacer sus pequeñas travesuras como así le decían sus padres. Le encantaba teñir con sus pocimas a todo los que pillaba por delante incluso el propio pelo de sus padres que no la reñían nunca.
Con 11 años recibió su carta para el colegio de magia y hechicería de Londres y se la entrego una lechuza en su propia mano mientras jugueteaba con su hurón blanco. Sonrió feliz saltando a los brazos de su padre que la comenzó a girar con ella.
►CARÁCTER(como eres):Es una chica que se le puede considerar bipolar porque puede ser tan dulce como la miel o tan agria como un limón. Ten claro de que solo hace lo que ella desea y no se deja doblegar por nada ni nadie. Le gusta estar en el punto de mira, cuando estudia, cuando canta, baila…. siempre que a ella le interese.
Odia no tener la ropa que desea para usar y lo demuestra con su carácter fuerte a pesar de que le toque usar uniforme escolar siempre lleva algo que sea diferente y que la destaque de todos los demás. Jamás se le veras sin una sonrisa en su rostro pues es una persona que oculta sus reales sentimientos.
Ama ir a la última en la moda y odia que le roben su café para ella se le podría considerar como una droga y vital para que su día sea perfecto. No le gusta los sangres sucias ni la gente no mágica pero aun así puede ver algún que otra serie de ellos, no le importan lo que puedan decir de eso pero no la ataquen que es como una gran luchadora y sabe sacar sus armas de mujer y de muchas formas puede conseguir lo que desea.
Se le puede considerar sociables pero dentro de los que ella considera sus amigos; no deja que cualquier persona se acerque a ella y menos que intenten dañarla. Adora poder tocar el piano a pesar de ser un instrumento muggle ella sabe tocarlo y le encanta demostrarselo a su familia.
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente):Un Huron Blanco llamado Luz
►VARITA (Solo descripción): Madera Vid || 21 cm || Nucleo de Pelo de Veela || Inflexible
►OTROS DATOS:
Sonrojada. Rubio Platino
Historia:
Nació en una noche mágica para cualquier pareja de enamorados tanto en el mundo muggle como para los magos, nació un 14 de Febrero en la ciudad más romántica en París. La casualidad de la vida sus padres se mudaron a Londres por temas de que nunca le explicaron dejando todo su pasado enterrado en París.
Siempre fue creada como una niña de lo más alto de la sociedad y de lo mejor vestida, dejando a los demás por debajo de ella. Su entorno siempre fue de riqueza y de las mejores zonas de que nadie se podía imaginar. Se conoce de que un día sorprendió a su madre haciendo magia con tan solo dos años. Nunca le ocultaron lo que eran y de lo que podían hacer. Poseía los mejores libros sobre magia y todo sobre sus historias de dragones, hadas, vampiros y demás seres mitológicos.
De vez en cuando recibía algún que otro paquete desde Francia con algunos frascos y otras cosas que le llamaban la curiosidad y que su madre se encargaba de ayudarla a realizar.
Con tan solo 7 años de edad recibió una especie de juego de pociones y se dedicaba a investigar y hacer sus pequeñas travesuras como así le decían sus padres. Le encantaba teñir con sus pocimas a todo los que pillaba por delante incluso el propio pelo de sus padres que no la reñían nunca.
Con 11 años recibió su carta para el colegio de magia y hechicería de Londres y se la entrego una lechuza en su propia mano mientras jugueteaba con su hurón blanco. Sonrió feliz saltando a los brazos de su padre que la comenzó a girar con ella.
Kissha Schmidt
OMG! me encanta tu ficha! estas dentro si o si ...felicidades:)Kissha Schmidt escribió:►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto):
►OTROS DATOS:
Sonrojada. Rubio Platino
Historia:
vasqueza504
aaaaaaa Quede xD
Hize el mismo baile que el de tu firma (El de Bridgit Mendler)
Kissha Schmidt
ajajajajajaajjajaj Genial :)Kissha Schmidt escribió:aaaaaaa Quede xD
vasqueza504
Solo me falta chica para Liam y comienzo el primer capitulo
vasqueza504
Vamos Chiclosas leiyum tambien es un sensualon ;)
Kissha Schmidt
Hola!
La novela es basada en Harry Potter yo puedo estar con algun personaje de la película?
Como uno de los gemelos?
La novela es basada en Harry Potter yo puedo estar con algun personaje de la película?
Como uno de los gemelos?
Loryana
- mi ficha:
- ombre:lydia hall (lily)
chico:liam payne
fisico:pelo rubio ( no soy una plastica obvio) me llega mas abajo de los hombros , ojos miel, alta y con curvas.
psicologicamente: alegre, divertida ,,puedo ser mala con los chicos si me pongo nerviosa.
historia:naci en gales , en una ciudad llamada cardiff.Me fui de ahi cuando tenia un año y me fui a vivir a londres.mi familia?
tengo 3 medios hermanos, que no los veo hace 13 años,mis padres son uno padres normales ni muy sobreprotectores ni muy malos padre NORMALES.
gustos:
*tocar guitarra
*bailar
*cantar
*comer helado
disgustos:
*la gente que la critica
*la gente que maltrata a los animales
*los niños gritones
*la gente mala
extra:
mi tatuaje:http://images.wookmark.com/176597_pequeyo-buho-tatuado-400x495.jpg
mi ropa:http://data3.whicdn.com/images/30784680/tumblr_m3bpxhHYfm1rt586no1_500_large.png
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9