Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT
Hola Chica te observo y te persigo...Fati-Potato escribió:Sube cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cap
bottoms.
Sube capitulo Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
Kissha Schmidt
Hola!! Jajjajajajajaja no me asustesEstrellaHoran escribió:Hola Chica te observo y te persigo...Fati-Potato escribió:Sube cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cap
Umbra.
HOla:) tya subo cap chicas...no he subido ayer porque mi madre me quito mi laptop.. pero ahora si voy a subir:)
vasqueza504
Capitulo 1:
Quien diría que ahorita estoy por subir a un tren que me llevaría a donde sería mi nueva escuela para brujos…brujos? Suena raro decirlo, yo y Dumbledore compramos varias cosas en el callejón Diagon, lugar enteramente dedicado a artículos mágicos…wow esto si es raro.
Xxx: pasajeros de la plataforma 9 ¾ por favor abordar el tren con destino a Hogwards-me acerque al tipo que acaba de hablar y el me indico por donde entrar. Los demás chicos subieron al tren. Estaba buscando cubículos libres y encontré uno , deje mi equipaje arriba y me senté cerca a la ventana, por lo menos aquí habían asientos como para cuatro personas, pero solo estaba yo ,sola.
Xxx: disculpa puedo sentarme aquí con mi amiga, el tren esta lleno- me dijo la castaña, yo asentí y ella se sentó al frente mío, cerca a la ventana y la otra chica a su costado
Xxx: soy Fatima Keys y ella es Estrella Russhell -señalo a la morena – pero dile Ela
___: Soy ______ Potter – Sonrei, ambas abrieron los ojos
Fati: p..potter? – me pregunto y yo asentí
Estrella: eres la elegida – susurro
___: eh?
Fati: lo que Ela quizo decir es …que eres la elegida para ser nuestra amiga – me miro con dulzura – quieres?
____: ammm..claro
Fati: genial, te vamos a dar un consejo – se me acerco – aquí nos separan por casas yo y Ela somos de Griffyndor
_____: enserio? – ella asintió , no tenia idea de lo que me estaba hablando
Ela: el sombrero seleccionador te asignara una casa
___: cuantas casas son? – esta vez entendí
Ela: cuatro, Griffyndor, Hufflepuff, Ravenclaw y la mas malvada de todas Slytherin
Fati: todos los magos perversos han estado ahí
_____: enserio?
Fati: si, además ahí están los mas populares de todo Hogwarts
____: quienes son?
Ela: Kissha Ginevra que es la mas creida del grupo
Fati: Zayn Malik – dijo suspirando, Ela le codeo – que? Es sexy –ambas rieron
___: te gusta?
Fati: no , solo digo que es sexy, además es creido igual que Kissha – Ela rodeo los ojos
Ela: Tambien esta Niall Horan .. a pesar de tener cara de mosca muerta es malo igual que los demás – rodo los ojos – Lydia Hall es la única buena
Fati: y el ultimo pero más importante
Fati y Ela : Harry Styles
____: Styles? – hize una mueca por su apellido – en español significa Estilos
Ela: lo sabemos
____: y porque es importante?
Ela: es el mas mujeriego del colegio, se ha cogido a mas de la mitad de las mujeres de hogwarts
___: y eso que tiene de malo?
Fati: Harry es un chico muy malo, no es mortifago pero anda en malos pasos, además es insoportable ,se dedica a despreciar a la gente solo porque sus raíces son de sangre pura.
____: sangre pura? – frunci el ceño, no sabía que era eso
Ela: significa que todos sus ancestros incluyendo sus padres han sido Magos
Fati: y muy poderosos por cierto
Ela: además creo que te odia
___: porque? – Fati iba a responder pero la interrumpió un chico que acababa de entrar
Xxx: chicas porque no se sentaron con nosotros? – dijo el ojiazul – Loryana las ha estado buscando
Fati: pues estábamos aquí – el chico dejo de mirar a Fati para mirarme, por alguna razón me sentía intimidada por su mirada
Xxx: quien es su amiga?
Ela: oh lo siento te la presentare- Ela se paro y lo acerco a mi ( ojo, el tren seguía avanzando) – Louis ella es mi amiga _______ Potter , ________ el es nuestro mejor amigo Louis Tomlinson el chico abrió los ojos pero después me mostro una sonrisa cálida
____: Hola – dije tímida
Louis: un placer _______ - me tendió la mano y yo se la estreche – es verdad lo que dicen en el tren
____: que cosa?
Louis : que la elegida es muy hermosa –me sonrió otra vez
Les gustooooo??? no se preocupen si esta aburrido..es solo un capitulo de prueba
vasqueza504
Estuvo GENIAL! ow' Louis se vio bien lkslkasklaa la elegida es muy hermosa!
Ela! no había pensado en ese sobrenombre:) ahora hare que todos me llamen asi,esque Estrella es taaaaan largo:')
Ame el capitulo!,es tan Harry Potter,yo amo a Harry Potter:')!
Siguela!!!,que me encanta:')
hahaha Fatima:p
Ela! no había pensado en ese sobrenombre:) ahora hare que todos me llamen asi,esque Estrella es taaaaan largo:')
bottoms.
jajajaaja lo siento por ponerte un sobrenombre..esque tienes razon Estrella en un poco largo asi que lo tuve que abreviar a a Ela..eeen fin que bueno que te gustara:)EstrellaHoran escribió:Estuvo GENIAL! ow' Louis se vio bien lkslkasklaa la elegida es muy hermosa!
vasqueza504
Hey tu nove me gusta no soy muy fan de harry potter pero ya vi todas las películas y me gustaron .werever.....siguela!
NIZAHALILO
OOOOOHHH POR DIOS ME PUSISTE o me menciosaste es lo mismo y fue como asi::quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: tuve que morder una manta ( sise es ridiculo, bueno yo soy ridicula xD)para no gritar y bueno esta muyyyyyy bueno el capitulo :)
PD: sigela :D
PD: sigela :D
Invitado
Invitado
Hey!! Eso de creida no me gusto LA VERDAD DE ENCANTO
Siguelaaa :3
Siguelaaa :3
Kissha Schmidt
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9