O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por bottoms. Dom 06 Oct 2013, 4:48 pm

Fati-Potato escribió:Sube cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cap
Hola Chica creepygusta  te observo  y te persigo...  Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 4229596405   Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 2551348540
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 06 Oct 2013, 4:55 pm

Sube capitulo Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 1857533193 Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 2841648573 Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 1857533193 Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 2841648573
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Loryana Dom 06 Oct 2013, 7:07 pm

Sube cap!!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Umbra. Lun 07 Oct 2013, 11:18 am

EstrellaHoran escribió:
Fati-Potato escribió:Sube cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cap
Hola Chica creepygusta  te observo  y te persigo...  Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 4229596405   Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 2551348540
Hola!! Jajjajajajajaja no me asustes Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 3373640616 Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 3373640616
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por vasqueza504 Lun 07 Oct 2013, 11:56 am

HOla:) tya subo  cap chicas...no he subido ayer porque mi madre me quito mi laptop.. pero ahora si voy a subir:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por vasqueza504 Lun 07 Oct 2013, 1:04 pm



 

Capitulo 1:

Quien diría que ahorita estoy por subir a un tren que me llevaría a donde sería mi nueva escuela para brujos…brujos? Suena raro decirlo, yo y Dumbledore compramos varias cosas en el callejón Diagon, lugar enteramente dedicado a artículos mágicos…wow esto si es raro.

Xxx: pasajeros de la plataforma 9 ¾  por favor abordar el tren con destino a Hogwards-me acerque al tipo que acaba de hablar y el me indico por donde entrar. Los demás chicos subieron al tren. Estaba  buscando cubículos libres y encontré uno , deje mi equipaje arriba y me senté cerca a la ventana, por lo menos aquí habían asientos como para cuatro personas, pero solo estaba yo ,sola.

Xxx: disculpa puedo sentarme aquí con mi amiga, el tren esta lleno- me dijo la castaña, yo asentí y ella se sentó al frente mío, cerca a la ventana y la otra chica a su costado

Xxx: soy Fatima Keys y ella es Estrella Russhell -señalo a la morena – pero dile Ela

___: Soy ______ Potter – Sonrei, ambas abrieron los ojos

Fati:  p..potter? – me pregunto y yo asentí

Estrella: eres la elegida – susurro

___: eh?

Fati: lo que Ela quizo decir es …que eres la elegida para ser nuestra amiga – me miro con dulzura – quieres?

____: ammm..claro

Fati: genial, te vamos a dar un consejo – se me  acerco – aquí nos separan por casas yo y Ela somos de Griffyndor

_____: enserio? – ella asintió , no tenia idea de lo que me estaba hablando

Ela: el sombrero seleccionador te asignara una casa

___: cuantas casas son? – esta vez entendí

Ela: cuatro, Griffyndor, Hufflepuff, Ravenclaw y la mas malvada de todas Slytherin

Fati: todos  los magos  perversos han estado ahí

_____: enserio?

Fati: si, además ahí están los mas populares de todo Hogwarts

____: quienes son?

Ela: Kissha Ginevra que es la mas creida del grupo

Fati: Zayn Malik – dijo suspirando, Ela le codeo – que? Es sexy –ambas rieron

___: te gusta?

Fati: no , solo digo que es sexy, además es creido igual que Kissha – Ela rodeo los ojos

Ela: Tambien esta Niall Horan .. a pesar de tener cara de mosca muerta es malo igual que los demás – rodo los ojos – Lydia Hall es la única buena

Fati: y el ultimo pero  más importante

Fati y Ela : Harry Styles

____: Styles? – hize una mueca por su apellido – en español significa Estilos

Ela: lo sabemos

____:  y porque es importante?

Ela: es el mas mujeriego del colegio, se ha cogido a mas de la mitad de las mujeres de hogwarts

___: y eso que tiene de malo?

Fati: Harry es un chico muy  malo, no es mortifago  pero anda en malos pasos, además es insoportable ,se dedica a despreciar a la gente solo porque sus raíces son de sangre pura.

____: sangre pura? – frunci el  ceño, no sabía que era eso

Ela: significa que todos sus ancestros incluyendo sus padres han sido Magos

Fati: y muy poderosos por cierto

Ela: además creo que te odia

___: porque? – Fati iba a responder pero la interrumpió un chico que acababa de entrar

Xxx: chicas porque no se sentaron con nosotros? – dijo el ojiazul – Loryana las ha estado buscando

Fati: pues  estábamos aquí – el chico dejo de mirar a Fati para mirarme, por alguna razón me sentía intimidada por su mirada

Xxx: quien es su amiga?

Ela: oh lo siento te la presentare- Ela se paro y lo acerco a mi ( ojo, el tren seguía avanzando) – Louis ella es mi amiga _______ Potter , ________ el es nuestro mejor amigo Louis Tomlinson el chico abrió los ojos pero después me mostro una sonrisa cálida

____:  Hola – dije tímida

Louis: un placer _______ - me tendió la mano y yo se la estreche – es verdad lo que dicen en el tren

____: que cosa?

Louis : que la elegida es muy hermosa –me sonrió otra vez




Les gustooooo??? no se preocupen si esta aburrido..es solo un capitulo de prueba
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por bottoms. Lun 07 Oct 2013, 4:04 pm

Estuvo GENIAL! ow' Louis se vio bien lkslkasklaa la elegida es muy hermosa!

Ela! no había pensado en ese sobrenombre:) ahora hare que todos me llamen asi,esque Estrella es taaaaan largo:')

Ame el capitulo!,es tan Harry Potter,yo amo a Harry Potter:')!

Siguela!!!,que me encanta:')
hahaha Fatima:p
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Loryana Lun 07 Oct 2013, 4:10 pm


Estuvo genial! 
Síguela! 
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por vasqueza504 Lun 07 Oct 2013, 6:03 pm

EstrellaHoran escribió:Estuvo GENIAL! ow' Louis se vio bien lkslkasklaa la elegida es muy hermosa!

Ela! no había pensado en ese sobrenombre:) ahora hare que todos me llamen asi,esque Estrella es taaaaan largo:')

Ame el capitulo!,es tan Harry Potter,yo amo a Harry Potter:')!

Siguela!!!,que me encanta:')
hahaha Fatima:p
jajajaaja lo siento por ponerte un sobrenombre..esque tienes razon Estrella  en un poco largo asi que lo tuve que abreviar a a Ela..eeen fin que bueno que te gustara:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por NIZAHALILO Lun 07 Oct 2013, 6:08 pm

Hey tu nove me gusta no soy muy fan de harry potter pero ya vi todas las películas y me gustaron .werever.....siguela!
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:16 pm

OOOOOHHH POR DIOS ME PUSISTE o me menciosaste es lo mismo y fue como asi::quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee:  tuve que morder una manta ( sise es ridiculo, bueno yo soy ridicula xD)para no gritar y bueno esta muyyyyyy bueno el capitulo :)

PD: sigela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por ele tomlinson Lun 07 Oct 2013, 6:33 pm

Siguela la amo
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 08 Oct 2013, 10:13 am

Hey!! Eso de creida no me gusto LA VERDAD DE ENCANTO
Siguelaaa :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por vasqueza504 Miér 09 Oct 2013, 5:54 pm

ya la sigooooo:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 09 Oct 2013, 6:18 pm

Esperare Con Mucha No Mucha Paciencia
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: Hogwarts (Harry Styles y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.