O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 4:37 pm

de verdad qe terminaron?? :(
qe horror... justo cuando todo parecia ir bien
estoy esperando a ke la sigas
necesito otro cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 4:42 pm

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Dom 11 Sep 2011, 4:43 pm

Si chicas efectiva y lamentablemente terminaron :sad:
Pero bueno, la nove sigue hahaha....
Espero que les guste el cap! :]


49. __________

Tras dos paquetes de pañuelos, Sierra dejó de intentar animarme y me permitió llorar hasta que me quedé dormida. Por la mañana, le pido que deje las persianas bajadas y las cortinas cerradas. No hay nada malo en quedarse todo el día en cama, ¿verdad?
- Gracias por no decirme “ya te lo había advertido”. -Busco algo que ponerme en su armario después de que me haya obligado a levantarme.
Ella está de pie junto al vestidor, maquillándose.
- No voy a decírtelo, pero puedes estar segura de que lo pienso.
- Gracias -respondo con ironía. Sierra saca unos vaqueros y una camiseta de manga larga del armario.
- Toma, ponte esto. No estarás ni la mitad de mona que con tu ropa, pero seguirás estando mejor que ninguna chica de Fairfield.
- No digas eso.
- ¿Por qué? Es la verdad.
- No, no lo es. Tengo el labio superior demasiado grueso.
- A los chicos les encanta. Las estrellas de cine pagan un montón de dinero por ponerse labios gruesos.
- Tengo la nariz torcida.
- Solo desde cierto ángulo.
- Tengo una teta más grande que la otra.
- __________, son grandes. A los chicos les obsesionan las tetas grandes. Les da igual que una sea más grande que la otra -dice, apartándome del espejo-. Admítelo, estás como un tren. Vale, ahora mismo tienes los ojos muy rojos y te han salido bolsas después de llorar toda la noche. Pero eres preciosa. Mírate, __________, y di en voz alta: «Estoy cañón».
- No.
- Venga. Te sentirás mejor. Mírate en el espejo y grita; ¡Mis tetas molan!
- No.
- ¿No puedes admitir por lo menos que tienes un pelo precioso?
- ¿Hablas contigo misma delante de un espejo? -le pregunto.
- Claro. ¿Quieres verlo? -Me aparta hacia un lado y se coloca frente al espejo-. No estás nada mal, Sierra -exclama-. Doug es un tipo con suerte -continúa, y volviéndose hacia mí, añade-: Ves, es fácil.
Sin embargo, en lugar de estallar en carcajadas, me echo a llorar.
- ¿Tan fea soy?
Niego con la cabeza.
- ¿Es porque no tengo ropa con pedrería? Sé que tu madre te ha echado de casa, pero ¿crees que nos dejará entrar para asaltar tu armario? No sé cuánto tiempo aguantarás con mi talla.
Mi madre no llamó anoche para preguntar por mí. Creo que esperaba que lo hiciera, aunque raras veces cumple con mis expectativas. Y mi padre... bueno, probablemente no sepa que anoche no dormí en casa. Pueden quedarse con mi ropa. Aunque puede que más tarde me escape para ver cómo está Shelley.
- ¿Quieres un consejo? -me pregunta Sierra.
La miro con cautela.
- No lo sé. Nunca te ha gustado la idea de que Joe y yo saliéramos juntos.
- Eso no es verdad, __________. Nunca te he dicho nada. Aun así, creo que cuando se relaja, es un buen chico. Nos divertimos mucho el día que fuimos al Lago Ginebra. Doug también. Me dijo que Joe era un tío guay. No sé lo que ha ocurrido entre ustedes dos, pero tienes dos opciones: o te olvidas de él o sacas toda la artillería.
- ¿Es eso lo que haces tú con Doug?
Sonríe.
- A veces, digamos que Doug necesita un toque de atención. Cuando nuestra relación empieza a hacerse monótona, hago algo para reavivarla. No lo interpretes como una excusa para arrodillarte ante Joe. Pero si es realmente la persona que deseas, ¿qué te impide ir a por él? No me gusta verte triste, __________.
- ¿Me veías feliz con Joe?
- Más bien obsesionada. Pero sí, también feliz. Más feliz de lo que habías estado en muchísimo tiempo. Cuando alguien te gusta mucho, sueles estar o muy bien o muy mal. ¿Tiene sentido?
- Sí, aunque me hace parecer bipolar.
- El amor puede hacerte sentir así.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yhosdaly Dom 11 Sep 2011, 6:11 pm

Ahhhhh Muerooooo!!!!
Que salgaaaa a bucarloo!!!

y que se arreglen lasss cosasss!!

Siguelaaa regalanos otraaa capii plsss este stuvo full corto :$

Siguelaaa Mega Magnificaaa Noveee!!! Besossss!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:SIGUELAAA!!

DE URGENCIAAAAAAAAAA!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Patu Dom 11 Sep 2011, 6:15 pm



Jajaja me causo mucha risa la forma de levantarse el ego que tiene Sierra x’D

Ojala que la rayis siga su consejo y vuelva con Joe

Siguela pronto!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Dom 11 Sep 2011, 8:28 pm

ojala siga el consejo de sierra y salga buscar a joe y regresen
siiiiii :bounce: :bounce: porfavor siguela :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por chelis Dom 11 Sep 2011, 8:45 pm

wuuuuaaauuu

sierra

es una buena amigaaaaaaaa

jejejeje

siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Lun 12 Sep 2011, 3:19 pm

sube mas plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yhosdaly Lun 12 Sep 2011, 5:46 pm

Siguelaaaa Mujerrr esta novee ess como una drogaa!!


Siguelaaaa piedad!!!
es demasiado mega magnificaaa!!

siguelaa plssssss

ya muero porque joe y la rayisss se arreglen ahhhhhh


siguelaaa plsss

Piedadddd

Att: tu siempre fiel lectoraa "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 352482
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Sep 2011, 6:03 pm

50. Joe

A la mañana siguiente, tras la visita de __________ al almacén, interrumpo mi desayuno al reparar en una cabeza afeitada que asoma por la puerta principal de mi casa.
- Paco, yo de ti, mantendría una distancia prudencial -le grito.
Mi madre me da una colleja.
- Esa no es manera de tratar a tus amigos, Joseph.
Sigo comiendo mientras ella va a abrirle la puerta a ese... traidor.
- ¿No estarás todavía enfadado conmigo, verdad, Joe? -pregunta Paco.
- Por supuesto que no está enfadado contigo, Paco. Siéntate y come algo. He hecho huevos con chorizo.
Paco tiene el descaro de darme una palmada en el hombro.
- Te perdono, tío.
Entonces, levanto la mirada, primero hacia mi madre para asegurarme de que no esté prestando atención, y luego a Paco.
- ¿Me perdonas?
- Tienes el labio muy hinchado, Paco -señala mi madre, examinando la herida que le he provocado yo.
Paco se palpa con cuidado el labio.
- Sí, me tropecé con un puño. Ya sabe cómo es eso.
- No, no lo sé. Tropiezas con demasiados puños. Un día acabarás en el hospital -sentencia, apuntándole con un dedo acusador-. Bueno, me voy a trabajar. Paco, intenta mantenerte alejado hoy de los puños, ¿vale? Joseph, cierra con llave cuando te vayas, por favor.
Miro a Paco.
- ¿Qué?
- Ya lo sabes. ¿Cómo pudiste llevar a __________ al almacén?
- Lo siento -masculla mientras engulle nuestra comida.
- No, no lo sientes.
- De acuerdo, tienes razón. No lo siento.
Observo asqueado cómo utiliza los dedos para coger la comida y llevársela a la boca.
- No sé cómo te soporto.
- ¿Qué ocurrió anoche con __________? -me pregunta, siguiéndome fuera de la casa.
El desayuno amenaza con volver a salir por donde ha entrado, pero esta vez no tiene nada que ver con los modales de mi amigo. Lo cojo por el cuello de la camiseta.
- __________ y yo hemos roto. No quiero volver a escuchar su nombre nunca más.
- Hablando del rey de Roma -canturrea mi amigo estirando el cuello. Le suelto y me doy la vuelta, esperando toparme con __________. Sin embargo, no la veo por ningún lado, y cuando vuelvo a girarme, Paco me propina un puñetazo en pleno rostro.
- Estamos en paz. Y tío, la señorita Ellis ha tenido que dejarte hecho polvo para que me amenaces solo por pronunciar su nombre. Sé que podrías matarme con tus propias manos -asegura Paco-, pero dudo que lo hagas.
Saboreo la sangre mientras compruebo que aún tengo la mandíbula en su sitio.
- Yo no estaría muy seguro de eso. Te voy a decir algo. Si no dejas de meterte en mi vida, te daré una paliza. Y eso incluye mis asuntos con __________ y con Héctor.
- Pues yo también tengo que decirte algo. Meterme en tu vida es lo único que me hace seguir adelante. Joder, incluso la paliza que me dio ayer mi viejo cuando llegó borracho a casa no me entretiene tanto como tu vida.
Agacho la cabeza.
- Lo siento, Paco. No debería haberte golpeado. Ya tienes bastante con tu viejo.
Paco murmura un «no te preocupes».
Anoche fue la primera vez en la que me arrepentí de haber utilizado los puños contra alguien. A Paco le ha pegado tantas veces su viejo que probablemente llevará cicatrices el resto de su vida. Soy un auténtico gilipollas por haber actuado así. En cierto modo, me alegra que __________ y yo hayamos acabado. No soy capaz de controlar mis sentimientos y emociones cuando estoy con ella.
Mi única esperanza es poder evitarla fuera de clase de química. Sí, eso es, porque aunque no esté cerca de ella, no puedo quitármela de la cabeza.
Una de las ventajas de haber roto con __________ es que, durante estas dos semanas, he tenido tiempo para reflexionar sobre el asesinato de mi padre. La noche en cuestión ha empezado a regresar a mi mente en forma de destellos. Algo no encaja, pero no logro adivinar el qué. Mi padre sonreía, hablaba, y justo antes de que le dispararan, le vi sorprendido y nervioso. ¿No tendría que haberse sentido así durante todo el tiempo?
Esta noche es Halloween. Y también es la noche que Héctor ha elegido para llevar a cabo la operación. He estado inquieto todo el día. He trabajado en siete coches diferentes, y les he hecho de todo, desde cambiarles el aceite hasta remplazar juntas desgastadas y agujereadas.
Guardo la pistola de Héctor en el cajón de mi habitación, no quiero andar por ahí armado hasta que no sea necesario. Aunque en realidad es una estupidez, porque este será el primer trapicheo de los muchos que me esperan durante el resto de mi vida.
«Eres como el viejo». Intento no darle importancia a la voz que resuena en mi cabeza y que me ha atormentado todo el día. «Como el viejo».
No puedo evitarlo. Recuerdo todas las veces que mi padre me decía: «Somos colegas, Joseph. Tú y yo nos entendemos muy bien. ¿Algún día serás tan fuerte como tu padre?», me preguntaba. Y yo siempre levantaba la mirada hacia él y le contestaba con absoluta devoción: «Claro, papá. Quiero ser como tú». '
Mi padre nunca me dijo que podía llegar a ser mejor que él ni que había otra forma de hacer las cosas. Sin embargo, esta noche demostraré que soy como mi viejo. He intentado comportarme de otro modo asegurando a Nick y a Frankie que podían elegir otro camino. Soy un idiota por pensar que puedo ser un modelo para ellos.
Mis pensamientos vuelven a centrarse en __________. He intentado olvidar que irá con alguien al baile de Halloween. Su ex, según me ha parecido entender. Intento apartar de mi mente el hecho de que otro tío le ponga las manos encima.
Estoy seguro de que intentará besarla. ¿Quién no iba a querer besar esos labios dulces, suaves, aterciopelados?
Esta noche trabajaré hasta la hora en la que tengo que acudir a mi cita. Si me quedara en casa solo, me volvería loco dándole vueltas a todo.
Me resbala de las manos el remachador y me golpea en toda la frente. Sin embargo, no me enfado conmigo mismo, sino con __________. A las ocho estoy más enfadado con mi compañera de laboratorio que con nadie en este mundo, aunque no sé si tengo derecho a estarlo.

Se viene lo interesanteee!! Hhahaha :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por chelis Lun 12 Sep 2011, 6:20 pm

no lo puedo creeerr

que la dejes ahiiiii!!!!!!!!

aaandaaaaaa

porfaaaaa

tienes que seguirla porfaaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Patu Lun 12 Sep 2011, 7:01 pm

- Sí, me tropecé con un puño. Ya sabe cómo es eso.


Ajajajaja! Me tente maal con esa parte "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 539403

Adoro a Paco, y me dio penita lo de su historia familiar :(

Siguela!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por next to you Lun 12 Sep 2011, 7:28 pm

aaaa me mataronn
los capsss!!!
aaaaaaaaaaaa
como que terminaron
aaaaaaa
siguee porfass
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yhosdaly Lun 12 Sep 2011, 8:23 pm

Por diosss mujer si sabes que viene lo Interesante!! por no las dejas asii?????
Siguelaaa plzz esta novee es una torturaa!!

Muero por saber que siguee!!

Siguelaaaa Plss

te lo megaa Supliicooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Siguelaaa

Att: tu siempre fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Lulajonatica Mar 13 Sep 2011, 5:34 am

Wow, Joe esta furioso con todo :S
Y que cosa interesante?
Siguela, no me dejes con la duda!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 39 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.