O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 19 Sep 2011, 10:37 am

Yo no se mañana
yo no se mañana
si estaremos juntoos
si se acaba el mundo
yo no se si soy para ti si seras para mii
si lleguemos a amarnos o a odiarnos


jaja
estoy locaa creeo :| 8)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 19 Sep 2011, 10:37 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la paseee 8)
yeeah im cool 8)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 19 Sep 2011, 10:37 am

Byeeee
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yhosdaly Lun 19 Sep 2011, 11:15 am

Wowowowowwowowowow muerrrrr siguelaaaa!!!!!!! No nos abandonessss!!!!!!

Que pasoo????
Todad morimoss por saberr que sigue!!!!!!
Siguelaa!
Como se te ocurre perderte ern los mejores momentos de la nove!!!!!!!
Siguelaa plssss


Esta novee me fascinaaa!!!!!
Siguelaa sI??????????
Piedadddd
Yo no nos trorturesss mass!!!!

Lo que soy yo muero por saber el final de la novee!!!!!!!!
Plzzzzz
Siguelaaaa

Te lo ruegO ya no puedo mas con esta torturosa esperaa!!!!!!!


SigueLaaaa!!!!!!



Siguela



Siguela





Siguelaaaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 19 Sep 2011, 2:19 pm

Yaya calamacion xdd ♥️
Emm... lo siento, es qe estuve ocupada por las fiestas y hoy tuve visitas! :)
Pero ya les subo el cap!... Hahaha Chel´s me rei mucho con tus comentarios :risa:
Bueno... lo edito y lo subo! :] ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 19 Sep 2011, 2:26 pm

No van a creerlo, pero cuando lei este cap por primera vez, llore como una tonta :sad:
Luego me dicen qe les parecio... u.u


54. Joe

Se supone que el intercambio va a tener lugar aquí, en el parque natural de Busse Woods. La zona de aparcamiento y los alrededores están a oscuras, de modo que solo tengo la luz de la luna para encontrar el camino. El lugar está desierto, excepto por un sedán azul con las luces encendidas. Me adentro en el bosque y reparo en una figura oscura tendida en el suelo.
Echo a correr en esa dirección mientras me invade una sensación de pavor. A medida que me acerco, reconozco la chaqueta. Es como si estuviera presenciando mi propia muerte.
Me arrodillo en el suelo y le doy la vuelta al cuerpo lentamente.
Paco.
- ¡Mierda! -grito cuando su sangre caliente y húmeda me moja las manos.
Paco tiene los ojos vidriosos, pero mueve lentamente la mano y me agarra por el brazo.
- La he cagado.
Apoyo su cabeza sobre mis muslos.
- Te dije que dejaras de meterte en mis asuntos. No te mueras aquí. ¿Me oyes? ¡Te digo que no lo hagas! -le advierto con la voz estrangulada-. Maldita sea, estás sangrando por todas partes.
De la boca le cuelga un hilo de sangre reluciente.
- Estoy asustado -me susurra antes de hacer una mueca de dolor.
- No me dejes. Aguanta. Todo saldrá bien.
Sujeto con fuerza a Paco, consciente de que acabo de mentirle. Mi mejor amigo se está muriendo. No hay vuelta atrás. Siento su dolor en mi propia alma.
- Mira por dónde. El falso Joe y su amiguito, el auténtico Joe. Bonita noche de Halloween, ¿eh? -Me vuelvo hacia la voz de Héctor-. Qué lástima que no reconociera a Paco antes de dispararle -continúa-. Tío, a la luz del día son tan distintos. Supongo que debería ir a mirarme la vista.
Saca una pistola y me apunta con ella. No estoy asustado; estoy furioso. Y necesito respuestas.
- ¿Por qué lo has hecho?
- Bueno, si te empeñas te diré que todo es culpa de tu padre. Quería salir de los Latino Blood. Pero no hay modo de salir, Joe. Él era el mejor hombre que teníamos. Justo antes de morir, intentó salir de la banda. El reto al que tuvo que enfrentarse fue aquel trapicheo. El mismo que te ha tocado a ti. Y ninguno de los dos saldran vivos de esta. -Estalla en carcajadas y su risa resuena en mis oídos-. Ese estúpido hijo de puta nunca tuvo ninguna posibilidad. Tú eres como tu viejo. Pensé que podría adiestrarte para que ocuparas su lugar como traficante. Pero, no, eres igual que él. Un desertor... Un rajado.
Miro a Paco. Está respirando con dificultad. Apenas puede expulsar el aire de los pulmones. Reparo en su pecho manchado de sangre, en la mancha roja que se extiende lentamente. La escena me recuerda a mi padre.
Aunque esta vez no tengo seis años. Ahora lo tengo todo mucho más claro.
Paco y yo nos miramos durante un intenso segundo.
- Los Latino Blood nos han traicionado a los dos, tío. -Son sus últimas palabras antes de desplomarse sin vida entre mis brazos.
- ¡Déjalo en el suelo! Está muerto, Joe. Como tu viejo. ¡Levántate y mírame a la cara! -grita Héctor, agitando el arma en el aire como un lunático.
Coloco el cuerpo sin vida de Paco en el suelo con delicadeza y me pongo en pie, preparado para luchar.
- Pon las manos sobre la cabeza, donde pueda verlas. ¿Sabes? Cuando maté a tu viejo lloraste como un bebé, Joe. Lloraste en mis brazos, en los brazos del tipo que lo mató. Qué ironía, ¿verdad?
Solo tenía seis años. Si hubiese sabido que el asesino era Héctor, no habría ingresado en los Latino Blood.
- ¿Por qué lo hiciste, Héctor?
- Chico, nunca aprenderás. Tu padre pensaba que era mejor que yo. Pero le demostré que estaba equivocado. ¡Vaya si lo hice! Se jactaba de que la zona sur de Fairfield había ganado mucho desde que habían puesto el instituto en el vecindario rico. Decía que en Fairfield no había bandas. Yo cambié eso, Joe. Hice actuar a mis chicos y conseguí que todas las familias me pertenecieran. O venían conmigo o lo perdían todo. Eso, chico, es lo que me convierte en el jefe.
- Eso te convierte en un chiflado.
- Chiflado. Genio. Da igual -dice antes de empujarme con el arma-. Ahora ponte de rodillas. Creo que es un buen lugar para palmarla. Justo aquí, en el bosque, como un animal. ¿Quieres morir como un animal, Joe?
- Tú eres el animal, gilipollas. Al menos podrías mirarme a los ojos cuando me mates, no como hiciste con mi padre.
Cuando Héctor empieza a dar vueltas a mí alrededor, comprendo que aquella es mi última oportunidad. Le agarro por la muñeca y lo obligo a caer al suelo.
Héctor se pone hecho una furia y se levanta como un resorte, con la pistola aún en la mano. Aprovecho su desorientación para propinarle una patada en el costado. Él se da la vuelta y me golpea con la culata de la pistola en un costado de la cabeza. Caigo de rodillas, maldiciendo el hecho de ser simplemente un chico.
El recuerdo de mi padre y de Paco me otorga la fuerza necesaria para enfrentarme a la borrosa silueta de Héctor. Soy consciente de que está preparándose para pegarme un tiro.
Intento golpearle, pero caigo redondo al suelo. Héctor me apunta al pecho con su Glock.
- ¡Le habla la policía de Arlington Heights! ¡Tire la pistola al suelo y levante las manos donde podamos verlas!
A través del bosque y de la neblina, apenas puedo distinguir las luces rojas y azules que brillan a lo lejos.
Levanto las manos.
- Tira el arma, Héctor. Se acabó el juego.
Héctor sigue apuntando la pistola hacia mi corazón.
- Baje el arma -grita la policía-. ¡Ahora!
Tiene una mirada enloquecida. Siento su rabia desde el metro y medio que nos separa.
Sé que va a hacerlo. Es un cabrón.
Va a apretar el gatillo.
- Te equivocas, Joe -dice-. El juego acaba de empezar.
Todo ocurre muy rápido. Me lanzo a la derecha cuando empiezan a sonar los disparos.
Pum. Pum. Pum.
Me tambaleo hacia atrás y comprendo que estoy herido. La bala me quema la piel, como si alguien estuviera echando tabasco en ella.
Entonces, todo se vuelve negro.

Las amo, recuerdenlo! *-* xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Lun 19 Sep 2011, 3:52 pm

perdon perdon mil veses perdon por desapareserme
esqe e tenido muche tarea
me encantaron los caps y yo tambien estoy llorando
como una tonta con este cap
pero es ovio qe joe no se puede morir ¿verdad?
siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yhosdaly Lun 19 Sep 2011, 4:06 pm

Ninngunnnn nos amass!!!!!
Si nos amaras no la dejarasss assI!!!!!
Ahhhhhh muero si Joe Muere!!!!!!!!!!
Ess demasiiado desesperanteeee esperaar!!!!!!
Por diosss!!!!!
Siiguelaaa



Siguelaaaaa
Siguelaa



Siguelaaa


Siguelaaa


Siguelaaaa


Siguelaa!!!!!



Siguelaaaa RogaditO!
Att:tuu ssiempre fieL lectora!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 4:34 pm

Moriiiiiiiiiiiiiiiiii


Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:11 pm

oh por dios
paco se muerio? por joe?
aaa ke tierno... u.u
no puedo creerlo creo ke estoy en shok "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 167695056
joe no se puede morir menos ahora
siguela x faaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por chelis Lun 19 Sep 2011, 5:41 pm

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 188110 "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 188110 "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 188110 "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 63064 "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 63064 "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 63064 "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 63064 "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 63064

se murio pacooooooooooo"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 63064 "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 63064

y ese maldito de hector es un .."~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 134392 "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 134392

porfa que no le pase nada a joeeeeeeee

mira que "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 63064 "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 63064

este capis tambien me hizo llorrrrraaaaaarrrr

aaaiiii

siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Lun 19 Sep 2011, 7:05 pm

aaaaaaa se murio paco??? no puede ser el era genial y ahora mi joey herido SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :(

nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yamii_Jonas Lun 19 Sep 2011, 8:19 pm

HOLAAA NUEVA LECTORA! :hi:

ESTA GENIAL TU NOVE!!! :D

SIGUELAAA!! :cheers:
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yamii_Jonas Lun 19 Sep 2011, 8:20 pm

HOLAAA NUEVA LECTORA! :hi:

ESTA GENIAL TU NOVE!!! :D

SIGUELAAA!! :cheers:
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yamii_Jonas Lun 19 Sep 2011, 8:20 pm

HOLAAA NUEVA LECTORA! :hi:

ESTA GENIAL TU NOVE!!! :D

SIGUELAAA!! :cheers:
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 45 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.