Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 52. • Comparte
Página 52 de 52. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52
Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :cyclops: :cheers:
Amee Esta Adaptacion!! de verdad, wow! soy nueva en el foro, de hecho decidi unirme por que queria comentarte... llore, y me encantoo eso de que Joe fuera Latino hahaha se caracterizabaaa muy bienn!! 8)
que mal que se acabo, oye que tal si haces una como segunda temporada :bounce: hahaha tu la haces.. seriaa Genial ;D
Me dio mucha tristeza cuano golpearon a Joe :( pero iguall laa ameeee :inlove:
Amm, oiie crees que pueda publicar tu adaptacion en un foro, eske estoy segura de que a las chicas de alla le va a encantar! aunque puede que algunas esten aqui, pero estoy segura que no todas, asi que no se pueden quedar sin leer esta maravilla y asi les digo quue se pasen por tus otras noves ;D hehehhehehe de hecho voy a leer las otras tuyas :3 :risa:
Amee Esta Adaptacion!! de verdad, wow! soy nueva en el foro, de hecho decidi unirme por que queria comentarte... llore, y me encantoo eso de que Joe fuera Latino hahaha se caracterizabaaa muy bienn!! 8)
que mal que se acabo, oye que tal si haces una como segunda temporada :bounce: hahaha tu la haces.. seriaa Genial ;D
Amm, oiie crees que pueda publicar tu adaptacion en un foro, eske estoy segura de que a las chicas de alla le va a encantar! aunque puede que algunas esten aqui, pero estoy segura que no todas, asi que no se pueden quedar sin leer esta maravilla y asi les digo quue se pasen por tus otras noves ;D hehehhehehe de hecho voy a leer las otras tuyas :3 :risa:
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :cyclops: :cheers:
Emmm BIenvenida! (? wajkajska un poquito tarde pero en fin :DD
Me alegro de qe te haya gustado la verdad es que yo la ame c:
Y si hay un segundo libro pero trata mas de el que en esta nove era "Nick" y la historia de Joe sale muy poco .-. asi qe nose
Seria genial verte por mis otras noves... y si la quieres subir por mi no hay problema pero podrias decirme donde la subiras? xdd
Para qe la pueda comentar yo tambien, me encanta leer esta historia *-*
Wjkajskajska Gracias por leer y comentar!!!
CrazyxJonas
:risa: Hhehehe, sí :P, emm la publicare en el foro jonasbrotherstotal.com :D Gracias por dejarme publicarla ahi, la verdad es que la amooooo, una vez mas! amooo esta adaptacion tuyaa x'D
Oh, hahaha si muuuuy tarde diria Yoo xD eske no podia quedarme sin comentarte C: es tan genial, haha creo que quedo mas que claro que me gusto hahahah no me hagas casoo estoy loka :B bueno...Tengo pensado pasarme por ''Seduccion'' & ''Dangerous Love'' :study: hihihi me llamaron muuucho la atencion
bueeno te veoo por ayaaOkeeey? :happy:
Byye :hi:
Oh, hahaha si muuuuy tarde diria Yoo xD eske no podia quedarme sin comentarte C: es tan genial, haha creo que quedo mas que claro que me gusto hahahah no me hagas casoo estoy loka :B bueno...Tengo pensado pasarme por ''Seduccion'' & ''Dangerous Love'' :study: hihihi me llamaron muuucho la atencion
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph escribió: :risa: Hhehehe, sí :P, emm la publicare en el foro jonasbrotherstotal.com :D Gracias por dejarme publicarla ahi, la verdad es que la amooooo, una vez mas! amooo esta adaptacion tuyaa x'D
Aaaaa ok ok, sorry por responderte tan tarde xdd esque no estaba c:
Pero ya, si yo me pasare :¬w¬: wjakjskajsaksjak
Yo tambien la ameee! *-* El final y todo, fue tan perfectoo!
De verdad te pasras?? *-* Bien entoces te esperare xdd aun no termino Seduccion c:
Gracias por comentar!
CrazyxJonas
LLEGUÉ UN POCO TARDE JAJA PERO VALIÓ LA PENA PORQUE ES LO MEJOR QUE LEÍ ENT ODA MI VIDA! AY MADREEEE AMEEE ESTA COSAAAA, DIOOOOOS! QUE PERFECTO TODOOOO!!! :''''')
BitmeJonas
AbbieJonas escribió:LLEGUÉ UN POCO TARDE JAJA PERO VALIÓ LA PENA PORQUE ES LO MEJOR QUE LEÍ ENT ODA MI VIDA! AY MADREEEE AMEEE ESTA COSAAAA, DIOOOOOS! QUE PERFECTO TODOOOO!!! :''''')
Bueno, nunca es tarde para comentar!
Asi que, Bienvenidaa!! wajosajsasjao
Me alegro de que te haya gustado c:
La verdad es que tambien es uno de mis libros favoritos *-* wjoasjaosj xdd :DD
CrazyxJonas
Este libro tiene una película cierto? Así leí en twitter. pero jamas la encontreee asdfvgaff
BitmeJonas
AbbieJonas escribió:Este libro tiene una película cierto? Así leí en twitter. pero jamas la encontreee asdfvgaff
Una pelicula? Wjoajsoajsoa no que yo sepa y yo si sé (?)
No, esque yo amo a esta escritora y si tuviera pelicula ya la hubiera visto supongo :$
Lo que si tiene es un trailer pero es como para reirse, las otros libros tienen unos mas geniales con escenas de los libros y todo *-* wjaosjak xdd
Si quieres el link de alguno, me avisas xd Te lo pasaria ahora pero tendria que bucarlo y no sé si lo quieres ver xdd
Ya eso, Bye♥
CrazyxJonas
nueva lectora!! :D
Ame Tu nove!! fue muy buena y muy bonita!! :)
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift• escribió:nueva lectora!! :D
*OOOOO* Bienvenida xdd slkdghsd
Que bueno que te gustooo, gracias por pasarte y todocc:
Te espero en mis otras noves? :¬w¬: sdlkfj okno:ccc
Cuidate
CrazyxJonas
Página 52 de 52. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52