O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 9:27 am

siguela siguela siguela siguela kiero mas plizz???? :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty caps 45-48

Mensaje por EloisaChan Lun 25 Jul 2011, 11:12 am

Gracias por sus comentarios, son lo maximo. si se preguntan cuando vuelven con Joe falta mucho todavia pero si quieren puedo ponerles capitulos todos los dias para que no esten intrigadas.

Allison: si, pero es que me agrada. No quiero hacer esto

Kelly: me prometiste que me ayudarías, no sabes lo difícil que ha sido mi vida por culpa de ella. Asi que no te vas a retractar

Allison: esta bien

Llegaste a tu casa y viste a tu abuelo

Stefan: como te fue?

tu: bien, solo que de verdad necesito un mapa del campus para no perderme

Stefan: es tu primer año, despues vas a decirle a otros donde queda cada lugar.

tu: es cierto

Paso el tiempo y te iba bien en las clases, te llevabas bien con allison sin sospechar que ella en realidad era amiga de kelly

Allison: y que se siente ser famosa?

tu: intento que no se me suba a la cabeza, intento ser una chica normal. Tengo que irme, nos vemos despues

Te fuiste y Kelly se le acerco a allison

Kelly: puede ser mas tonta? Se lo cree todo

Allison: no se si pueda seguir con esto

Kelly: el plan esta saliendo bien,voy a vengarme por todo lo que me ha hecho


Un mes despues fue la premiere de tu película, te arreglaste e ibas asi:

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Dakota-Fanning-Eclipse-premiere-la005

Stefan: no crees que esta muy corto?

tu: es lindo, es un vestido de diseñador y me lo están regalando

Stefan: como digas, estas preciosa y tus padres estarían muy orgullosos si te vieran


Te abrazo hasta que escucho el timbre y era David que te mostro la limosina

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Coches-es_corvette-c6-limusina_1

David: te ves hermosa

tu: también te ves muy bien

David: quieres sacar la cabeza por el techo?

tu: me encantaría

David presiono un botón y se abrió el techo de la limosina. Sacaste la cabeza y te gusto bastante ver todo asi hasta que te metiste

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 13goingon30pic

David: que ocurre?

tu: me despeine y no quiero llegar asi

David: no se nota

Llegaron a la alfombra roja

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 RedCarpetNoMansLand

El estreno fue genial y despues fueron a comer a un restaurante

tu: se mira lleno

David: por eso hice reservaciones, vamos

Volteaste a ver el lugar y viste en una mesa cercana joe con emma watson


cap 46 Confundida y Decepcionada

Joe: que hacen aqui?

David: venimos a celebrar. Hoy es el estreno de nuestra película

emma: felicidades, esa es una emoción indescriptible

tu: es cierto

La anfitriona los llevo a su mesa

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Foto_040506_0011

tu: es un lugar muy lindo

David(jalando tu silla): me alegro que te guste, este es uno de mis restaurantes favoritos

Joe tomaba agua cada segundo y se mostraba inseguro

emma: que te ocurre, desde que miramos a David Henrie y a su novia estas raro

Joe: no esperaba encontrarlos aquí, es todo

emma: no sera por que ella es tu ex?

Joe: como sabes eso?

emma: todo el mundo sabe del historial de novias que has tenido, y dejame decirte que no soy plato de consolacion oiste?

Joe: no eres plato de consolacion, me ha sido difícil superar esa ruptura pero lo hare y quiero que me des la oportunidad

emma: esta bien, espero no arrepentirme de darte una oportunidad

David te acompaño a la entrada de tu casa

David: antes de que te vayas, quiero decirte algo

tu: lo que quieras

David: te amo

Al escuchar esas palaras quedaste muda y David noto tu incomodidad

David: no tienes que decir nada, solo quería que lo supieras

Te beso en la mejilla y se fue en su auto. Tu entraste en tu casa decepcionada, por que no pudiste contestarle? Annie llego a tu casa al dia siguiente

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Princess-Protection-Program-2

tu: hubieras visto su cara, esperaba que le dijera lo mismo

Annie: no te sientas mal, no puedes forzarte a decir algo que no sientes. Cuando estes lista lo diras

tu: David ha sido cariñoso, atento y me ha apoyado bastante, además fui yo la que lo busco,por que no pude decirle nada?

Annie: eso pasa, no te agobies. Solamente espera el momento y las palabras saldrán de tu boca. Asi me paso a mi, cuando Nick y yo nos reconciliamos yo le dije que lo amaba

tu: y el que te contesto

Annie: que el a mi también me amaba

tu: lo ves, ustedes lo dijeron sin titubear.algo anda mal en mi

Annie: no te compliques mas, sino habla con David

En ese momento tu celular empezó a sonar , lo levantaste y viste que era David
tu: hola David

David: hola, podemos vernos? quiero decirte algo


cap 47 Kelly dijo eso?

David: puedo verte ahora, quiero decirte algo

tu: si, en donde?

David: puede ser en Tony Roma’s?

tu: esta bien, te veo pronto(cuelgas)

Annie: que te dijo?

tu: quiere verme, perdona que me vaya asi

Annie: descuida, de todos modos voy a buscar a Nick

Llegaste al restaurante y el estaba sentado esperándote

u: hola

David: hola quiero hablarte sobre lo que dije ayer

tu: se que estas molesto pero…

David: de donde sacaste que estoy molesto? Solo quiero decirte que me perdones si te asuste, la verdad fue algo sorpresivo y entiendo tu reacción

tu: es que no te respondi como querías, y mereces escuchar respuesta debida a lo que me dijiste

David: tranquila, no voy a presionarte a nada.

tu: eres único, gracias

Te tomo la mano y llego la mesera a tomarles la orden

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 PDP0953926_P

Annie estaba en la casa de los jonas hablando con Nick

Nick: tengo que decirte algo

Annie: no es algo malo o si?

Nick: no exactamente, recuerdas que te mencione que en esta temporada de JONAS LA macy y yo empezamos una relación?

Annie: lo recuerdo, que sucede con eso?

Nick: nos besamos en una escena

Tu salias del restaurante y decidiste ir al supermercado a comprar unas cosas.

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Walmart1

Estabas en la caja pagando cuando escuchaste una voz familiar que te llamaba

tu: hola Patrick, como has estado?

Patrick: quiero saber por que golpeaste a mi novia en la cena de mi familia, como pudiste?

tu: no se que te dijo ella, pero tienes que escucharme

Patrick: no te basto con insultar a su madre, tenias que lastimarla físicamente también?

tu: eso no es cierto, ella llamo idiota a mi padre. y gracias a el a ella nunca le falto nada

Patrick: que dices?

tu: Kelly era mi hermanastra, mi padre se caso con marlen cuando yo tenia 10 años

Patrick: ella me menciono que tenia un padrastro, pero me dijo que era violento y borracho

tu: te mintió, si me dejas explicarte te dire la verdad


cap 48 Emociones Fuertes

Patrick: vamos a tomar algo si?

Fueron a una tienda de licuados, ordenaron y se sentaron

Patrick: dime como es la verdadera historia?

tu: despues de que un año que mi mama falleció, mi padre se caso con marlen, la madre de Kelly, mi padre trato a Kelly y kimberly como si hubieran sido sus hijas: las mimaba como si fuera yo. En ocasiones me sentía celosa, pero entendi que tendría que compartirlo con ellas. una noche el discutió con marlen por que la había llamado stefany, que es el nombre de mi mama, no era la primera vez que lo hacia y mi papa salió en su carro a tranquilizarse. Era una noche lluviosa, y esa noche falleció en un accidente automovilístico(dijiste esto con un nudo en la garganta)

Patrick: Kelly me dijo otra cosa, que el había manejado borracho la noche que falleció

tu(llorando): eso es totalmente falso, como se atreve a decir eso? Esa noche perdi a mi padre, que era la única persona que me quedaba despues de la muerte de mi madre, esa fue la ultima vez que el me abrazo y me beso, si pudiera regresar el tiempo le hubiera dicho que se quedara conmigo esa noche!

Patrick(abrazandote): perdóname, te hice recordar un momento amargo. Te creo lo que me dices, no imagine que hubieras pasado por tantas cosas

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Ron-and-Hermione-romione-1771158-500-426

tu: por eso debes apreciar a tus padres, no sabes lo que yo daría por volver a ver los mios y decirles que los quiero

En ese momento alguien les tomo una foto

Al levantarte al dia siguiente,estabas desayunando cuando sono el teléfono

Stefan: es para ti, es la señora Parker(la mama de annie)
Tomaste el teléfono y ella te pidió que fueras a su casa por que annie estaba mal. Fuiste a su casa y entraste al cuarto de annie que estaba llorando

tu: quieres decirme que ocurre?

Annie: es que acabo de ver una imagen que perturbo

tu: que viste?

Annie: estaba viendo en youtube, previews de los episodios de Jonas La y vi a Nick besarse con Nicole Anderson

tu:Nick no te lo dijo?

Annie: si me lo dijo pero es que cuando vi esa escena me pareció muy real, y me molesta tanto que mire lo que hice

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Teddysuicida-1

tu: tu hiciste eso? Que bueno no era alguien real

Tu la abrazaste hasta que alguien toco la puerta y annie le dijo que pasara. Era

Nick con una guitarra

Nick(acercándose a annie): que te sucede, te sientes mal?

Patrick estaba en su cuarto jugando videojuegos hasta que entro sara

Sara: vino a verte la loca de tu novia

Entra Kelly

Kelly: tienes que darme muchas explicaciones Patrick

Patrick: sara nos dejas solos por favor?

Sara cerro la puerta al salir

Kelly: explicame como es que me mandaron una foto en la que estas abrazando a la desgraciada que me golpeo aquí en tu casa

Patrick: ella me conto lo que dijiste y te lo tenias bien merecido

Kelly: como te atreves a decir eso?

Patrick: me mentiste acerca de tu padrastro, se que el no era un hombre borracho y violento como me dijiste. En que otras cosas me habras mentido, es posible que ni te llames kelly

Kelly: no crees que estas exagerando, además sabes que ella hizo de mi vida un infierno, por su culpa tengo que vivir en ese misero apartamento

Patrick: ya no te creo nada, terminamos
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Lun 25 Jul 2011, 11:30 am

NUEVA LEC :study:
SIGUELA
ESTA SUPER
ME ENCANTA
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 12:38 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no enserio?
te e dixo k me encata? pos si no ME ENCANTA!!!! siguela y claro por mi estupendo si kieres cada hora subes hahahah muy exagerada yo no? haha siguela y ohhh no pork tardara tanto en volver ami eso me turmica <-- :suspect: --> la vdd no se si esa palabra exista hahah pero si se k esto si SIGUELA!!! pliz?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 12:39 pm

siguela plizz enserio nesesito saber k pasara? nesesito literalmente capis antes de k se me valla la olla y kiero YA!! jumm :P cuando puedas ¬¬ no ya e dixo jumm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 12:39 pm

siguela!!!!!!! te e dixo k la sigas? heheh pos eso SIGUELA :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por uncool. Lun 25 Jul 2011, 1:42 pm

SSIIGUEEELAAAAA!!
mencanta{♥️'
por mi genial qe pusieras capitulo todos los dias;
hasta si quieres; cada 15minutos' :yonofui: por mi no ahi problema
Tienes qe seguirla pleeeaaaseeee!!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty caps 49-53

Mensaje por EloisaChan Mar 26 Jul 2011, 11:27 am

me alegra que les guste la idea, aqui van los capitulos de hoy. les pido disculpas debdo a que ponerles el video de las canciones pero tuve dificultades asi que les puse el link si desean escucharlas

cap 49 De nuevo a Italia

Kelly: que dices?

Patrick: lo que escuchaste, ya no quiero ser tu novio. Nunca debí …

Kelly: que cosa, dilo

Hubo un momento de silencio

Kelly: se lo que ibas a decir, pero eres un cobarde. Hasta nunca, te arrepentiras de haber terminado conmigo

en la casa de annie:

Nick: annie que te sucede?

tu: la perturbo ver una imagen de ti besándote con Nicole Anderson en jonas, creo que mejor los dejo solos

Tu te fuiste

Nick(tomandole el rostro de annie con las manos): no llores por favor, voy a cantar algo que te va a alegrar

https://www.youtube.com/watch?v=iqF2H5Qabgc

Al terminar la canción annie estaba mas tranquila

Annie: gracias, necesitaba eso

Nick: lamento que te sientas asi, no quería que te pusieras asi

Annie: se que es parte de tu trabajo pero es difícil, pero te prometo que voy a acostumbrarme

Nick: lo se, traje películas para que las miremos en nuestro aniversario

Annie( empezando a llorar otra vez): hoy es nuestro aniversario, como lo pude olvidar. No te compre nada

Nick: no llores porfavor, el mejor regalo que me puedes dar es tu compañía en este dia

Annie(limpiandose las lagrimas): esta bien

Se abrazaron

Joe y emma estaban en una cita

emma: sabes que he estado pensando? Que deberías de conocer a mis padres

Joe: a tus padres?

emma: por supuesto, es lo normal en una relación. O es que acaso no quieres?

Joe: estoy de acuerdo, cuando quieres que los conozcas?

emma:pasado mañana, si no tienes ningún problema con eso

Joe: esta bien

emma: ellos están emocionados por conocerte

Tu estabas llegando a tu casa y tu abuelo te recibió

Stefan: todo bien con tu amiga?

tu:si, tenia una crisis nerviosa pero ya esta bien

Stefan: vino David a dejarte esto(te da un sobre)

tu(abriendo el sobre): es un boleto de viaje a italia!


La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Airline_tickets_landing

Stefan: me dijo que el director le menciono que seria bueno que los dos fueran al estreno de la película en Italia

tu: tu vienes conmigo?

Stefan: me encantaría pero no estoy totalmente recuperado de la pierna, tendras que ir sola

tu: me dejarías ir sola?

Stefan: confio en ti y tu novio, no quiero tenerte tan restringida como a tu madre. Al no dejarla tener novio, fui muy estricto y por eso cayo en los encantos de tu padre. Por eso que contigo no sere asi, ya aprendi la lección

tu: gracias, voy a mi cuarto

Subiste a tu cuarto y te acostaste en tu cama, estabas emocionada de ir por segunda a Italia con David.


cap 50 El plan de kelly

Kelly se encontraba hablando con allison

Allison: me parece demasiado riesgoso, además es horripilante

Kelly: solo va a ser un simulacro, es para asustarla nada mas. no va a ser un secuestro de verdad

Allison: y cuando la liberes que vas a hacer? Es seguro que va a buscar a la policía

Kelly: tu solo llevala al estacionamiento y yo me encargo de los demás

Allison: me tengo que ir

Kelly acompano a allison a la puerta y despues fue a su cuarto donde se asusto al ver a kimberly

Kelly: me asustaste que haces aquí?

Kimberly: escuche algo de un secuestro, que estas tramando?

Kelly: es solo una pequeña venganza, es todo

Kimberly: eso no es una venganza, es un acto vandálico. Acaso quieres ir a la cárcel?

Kelly: no ire a la cárcel, ya lo veras

Tu estabas sentada bajo un árbol de la universidad estudiando

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Campus

Allison: hola, que estudias?

tu: mate, no se me quedan estas formulas

Allison: te entiendo, esto es muy estresante. Quiere ir conmigo y otros amigos a tomar un licuado?

tu: me encantaría, pero tengo que ir a casa a empacar

Allison: a donde vas?

tu: a Italia, voy con mi novio al estreno de nuestra película. Pedi permiso en la universidad y me lo dieron

Allison: que envidia

tu: te traeré algo

Allison: no te molestes, solo disfruta tu viaje

tu: no es molestia, lo hare por que me agradas. Hasta pronto

Allison suspiro aliviada, ya el plan no podía realizarse y llamo a kelly

Allison: hay que abortar, ella no ira

Kelly: de que estas hablando? No la invitaste?

Allison: lo hice pero dijo que tiene que empacar para un viaje mañana

Kelly: rayos, se arruina el plan. Tendre que hacer otro

Allison: no me gustan tus planes. Son demasiado malevolos

Kelly: ese es el punto

Tu estabas en el aeropuerto despidiéndote de tu abuelo, annie y Nick

Stefan: no te preocupes por mi, pasala bien

Annie: yo voy a cuidar a tu abuelo no te preocupes

Nick: y yo la cuido a ella, asi ve tranquila

Los abrazaste y entrar al avión te sentaste al lado de David.

David: estas emocionada?

tu: bastante, y mas por que estoy contigo

david se puso unos audifonos y te recostaste en su hombro quedandote dormida. asi que david acomodo los asientos


La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Economy-skycouch-young-couple-stretched-out-600x400


cap 51 una noche romantica con david

Abriste los ojos y el avion ya habia aterrizado el y era de noche. Asi que tomaste tus maletas y saliste con David. Se dirigieron al hotel a registrarse y despues fueron al restaurante a cenar

tu: aquí es muy lindo

David: si lo es

Despues de cenar David te acompano a tu cuarto

David: buenas noches, que descanses

tu: tu también

Entraste a tu cuarto y te acostaste en la cama. Era imaginación tuya o David estaba serio contigo?

Llego la noche del estreno y te arreglaste
image

David: te ves igual de hermosa que la primera vez

tu: gracias

Llegaron al estreno donde les tomaron fotos cuando termino todo, David te dijo que irían a otra parte y te llevo a aquí

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 P297716-Las_Vegas-Gondola_Ride

tu: lo recordaste!

David: claro que si, me propuse que te traería y aquí estamos

Te ayudo a sentarte y el remador empezó a cantar

tu: es una hermosa sorpresa, no esperaba que me trajeras aquí

David: que tipo de novio seria si no aprovechara una de las ciudades mas bellas del mundo contigo?

tu: eres maravilloso, lo digo de verdad

El paseo termino y se bajaron. El te dirigió a la parte alta alta de un edificio y viste esto

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Table-for-two-001

tu: pensaste en todo

David: ven, vamos a cenar

Cenaron y David se levanto

tu: adonde vas

Se escucho música de una grabadora y se acerco tendiéndote la mano

https://www.youtube.com/watch?v=pWC8v-evDyQ

David : bailas conmigo?

Empezaron a bailar

tu: que dice la canción?

David: dice “Hermosa noche, "noche de amor, Sonrisa en nuestras alegrías! Noche mucho másdulce que el día Una hermosa noche! ¡Ah! Sonrisa en nuestras alegrías! Noche de Amor, Una noche de amor!
Tu le diste un beso

tu: esta es la noche mas especial de mi vida, gracias. Te quiero mucho

david: y yo a ti

Kelly le marcaba a allison pero le dejo un mensaje de voz

Kelly: estuve pensando en lo que dijiste y tienes razón. Podriamos ir presas por eso, asi que dime que te parece mejor, humillarla públicamente o bajarle el novio? Estoy indecisa llamame

Colgó y kimberly entro al cuarto

Kelly: desde mañana te pongo un cascabel, que haces aquí?

Kimberly: iba a la cocina y escuche que tu conversación, acaso ya eres bajanovios con titulo?


cap 52 Por que no me lo dijiste?

Kelly: no dijiste que me perdonabas por lo de patrick?

Kimberly: lo hice pero es que acaso ya se te hizo mania andarle quitando el novio a las demás?

Kelly: solo lo estoy considerando, no es nada oficial

Kimberly: y quien es la desafortunada a la que quieres hacerle eso?

Kelly: cuando lo haga te daras cuenta

en Italia:

David: siento una gran felicidad en este momento

tu: yo tambien

Se volvieron a besar, el tiempo se fue volando y era tiempo de llegar a casa.

Los padres de David y annie estaban esperándolos

tu(abrazando a annie): mi abuelo no vino?

Annie: me pidió que viniera atraerte por que tenia que ir al hospital a traer unas medicinas. Pero dime que tal te fue?

tu: genial, David me planeo una sorpresa. Despues del estreno me llevo a pasear en góndola y me planeo una cena romantica, no pude evitar decirle que lo quería mucho

Annie(emocionada): super, me alegra que la hayas pasado tan bien!

Annie parqueo su carro y te ayudo a sacar las maletas. Abriste la puerta y nate llego a saludarte, lo cargaste y te dirigiste a la sala donde estaba tu abuelo besando a una mujer

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Ggmain-thumb-522x389

Nick: como te fue?

Joe: bien, los padres de emma me agradaron y yo a ellos

Nick: no te ves muy contento

Joe: emma me gusta, pero siento que falta algo en nuestra relación

Nick: y ya sabes que es?

Joe: no pero lo voy a averiguar

Tu estabas revisando tu correo y viste uno de jeremy diciendo que te invitaba a una parillada a su casa y que podias ir con tu abuelo. En eso tocaron tu puerta y entro tu abuelo

Stefan: puedo hablar contigo?

tu: me vas a decir por que no fuiste a recogerme al aeropuerto y te encuentro besando a una mujer desconocida

Stefan: se llama joan y es enfermera en el hospital. En verdad fui al hospital a recoger unas pastillas cuando me la encontré, y se ofreció a atraerme. Una cosa llevo a la otra y nos encontraste asi

tu: y cuando ocurrió el flechazo?

Stefan: desde que estuve interno en el hospital, ella era mi enfermera

tu: ok, pero por que no me lo dijiste?


cap 53 Descubriendo secretos

Stefan: pienso que en la vida tienes un solo gran amor, por eso critique a tu padre cuando volvio a casarse. Tu abuela fue el amor de mi vida y siento que de algún modo la estoy tracionando

tu: no la conoci pero estoy segura de que ella quisiera que fueras feliz, y si lo eres con joan deberías de intentarlo. Ella lo entendería

Stefan: tu lo crees?

tu: si, ademas ella es enfermera y sabria cuidarte bien

Stefan: gracias por entenderme

tu: vienes a una parrillada conmigo mañana a la casa de jeremy?

Stefan: tengo que ir?

tu: el nos invita a los dos, y seria descortes no ir

Al dia siguiente ustedes fueron a la barbacoa

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 20091103_174354a33d1e

Sara( a ti): me acompañas, quiero decirte algo

tu: esta bien

Tu abuelo y jeremy quedaron solos

Jeremy: que bueno que pudieron venir

Stefan: tiempo sin verte, la ultima vez que te vi tenias unos 17 años y ahora ya eres un hombre

Jeremy: lo se, el tiempo se ha ido volando. Sabes, stef estaría encantada de ver como cuidas a (tn)

Stefan: como sabes eso?

Jeremy: ella me lo dijo

*** flashback***

Jeremy: la casa esta linda

Richard(cargándote dormida y subiendo las gradas): gracias ponte comodo, ya bajo solo voy a acostar a (tn)

Stefany: tenemos pastel , quieres un trozo con una taza de cafe?

Jeremy: gracias

Los dos se fueron a la cocina

Stefany: quieres leche?

Jeremy: no gracias. Dejame decirte que no parece que los años hayan pasado para ti, pareces la misma de la secundaria

Stefany: ni me recuerdes esa época, fue la mas difícil de mi vida

Jeremy: Fuiste muy valiente, seguiste estudiando a pesar de estar embarazada y siempre caminaste con la frente en alto

Stefany: gracias, pero mi padre no quiere verme a mi o mi hija. Me pone mal por que miro que charles y helen(tus abuelos paternos) juegan con ella y la consienten, quisiera que mi padre hiciera lo mismo con ella

Jeremy: no pierdas las esperanzas, el es tu padre y te quiere. Cuando yo embarace a mi esposa mis padres se pusieron como locos pero me apoyaron, lo mismo pasa con el tuyo. Veras que el vendrá a buscarte

Stefany: eso espero, quiero disculparme por no haberte correspondido. Escuche que la pasaste mal al saber lo mio con Richard

Jeremy:no te preocupes por eso,ustedes son el uno para el otro. Además yo encontré a mi media naranja

*** fin de flashback***

Stefan: me arrepiento de no haber estado con ella cuando mas me necesito, por eso intento proteger a (tn), siento que me reivindico con mi hija

Jeremy: has de estar muy orgulloso de ella. en un momento vienen mi esposa y mi hijo que salieron a comprar algunas cosas

Sara te llevo a su cuarto

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Cuarto-naranja

Sara: quiero agradecerte por haber hecho que Patrick terminara con Kelly, le decía a mis padres que consideraran participar en “ parental control”. Ella no me agradaba en lo mas minimo. Kimberly me parecía mas sincera

tu: tu hermano salió con las dos?

Sara: Patrick salió con kimberly durante 3 meses, en una ocasión llego Kelly haciéndose pasar por kimberly y empezó a besuquearse con mi hermano en su cuarto. Media hora despues llego kimberly y me pareció que era un deja vu por que la habia visto antes, en ese momento mi hermano bajo las gradas besando a Kelly . al verlos asi, kimberly salió corriendo llorando
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 26 Jul 2011, 5:18 pm

DEFINITIVAMENTE KELLY NO ES LO QUE QUERRIA COMO AMIGA O CONOCIDA O HERMANA O...O SIMPLEMENTE NO ME GUSTARIA TENERLA EN MI VIDA
POR OTRO LADO, CREO QUE DAVID ES MUY LINDO CON LA RAYIS, ES MUY CABALLERO Y TODAS ESAS COSAS
PERO CREO QUE LA RAYIS NO DEBERIA ENGAÑARSE A SI MISMA Y MENOS JOE!!!

SUBE PLIS :D
___________
SE PASAN POR MI NOVE??
I WON'T LOSE YOU AGAIN (NICK Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again?highlight=I+WON+T+LOSE+YOU+AGAIN
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty caps 54- 57

Mensaje por EloisaChan Miér 27 Jul 2011, 11:51 am

cap 54 una trampa?

tu: no imagine que kelly fuera capaz de hacerle eso a su propia hermana

Sara: ella es horrible, mi hermano fue detrás de kimberly e intento reconciliarse con ella pero no logro nada. Despues Kelly empezó a llamarlo todos los días y se hicieron novios

Las dos bajaron a comer y la velada fue muy agradable. Llegaste a tu casa y le hablaste a annie al celular

Annie: entonces tu abuelo tiene novia?

tu: asi es tiene 58 años pero eso no lo detiene. Me parece bien que tenga a alguien especial en su vida, ella puede acompañarlo y siendo enfermera puede cuidarlo bastante

Annie: y que tal es ella?

tu: no la he tratado mucho pero mañana vamos a cenar a la casa de ella, como yo arrastre a mi abuelo a una comida con jeremy me dijo que seria justo que fueramos a cenar con ella

Annie: ahí me cuentas como te fue

tu: dejame contarte algo, supe que Kimberly salía con Patrick y Kelly se lo bajo

Annie: es una bruja, eso demuestra que no tiene un limite

tu: lo se, eso es horrible. Si le hizo eso a su hermana me pregunto que sera capaz de hacerle a otras personas

Fuiste a la universidad y te encontraste a allison

Allison: sabes que se aproxima el aniversario de la universidad?

tu: lo he leído por los afiches que están en toda la universidad

Allison: estoy encargada del evento en el auditorio, me pregunto si quisieras ser la apertura del evento cantando

tu: estas segura de que quieres que cante?

Allison: claro que si, lo haces porfavor?

tu: esta bien

En cuanto te fuiste allison le mando un mensaje a Kelly diciendo que habías aceptado cantar

Joe: Nick, ven por favor

Nick: que sucede?

Joe: recuerdas que te dije que sentía que le faltaba algo a mi relación con emma?

Nick: si, ya sabes que es?

Joe: desde luego(le mostro una caja con un anillo de compromiso)

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Box

Nick: estas seguro de lo que haces, apenas llevan unos meses de novios

joe: estoy seguro, ella es la indicada y no quiero perderla


Llego el dia del aniversario de la universidad, ya todo estaba listo

Allison: sales en 2 minutos

tu: gracias

Allison: estas nerviosa? Relájate lo haras bien

Saliste al escenario, viste las caras de las personas y las luces centradas en ti.

Se escucho música y empezaste a cantar

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Demi_lovato_fall


cap 55 Plan fallido

Terminaste de cantar y allison se acerco a ti

Allison: fue hermoso, quiero darte un regalo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Boximage2

Lo abriste y viste esto

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Pretty_In_Pink_Logo-T

tu: se mira linda, gracias

Allison: que bueno que te gusto, seguimos con las demás presentaciones

Termino de hablar y fue detrás del escenario

Kelly: que paso, ese no era el paquete que prepare

Allison: ese es el que pusiste en mi casillero

Kelly: vamos ahora

Abrieron el casillero y encontraron otro paquete

Allison: es ese?

Kelly: no lo se

Lo abrió y se lleno de una cosa muy asquerosa

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Nickelodeon+Kids+Choice+Awards+katy+perry

Allison: ese era

Kelly: no lo entiendo, alguien debo cambiarlo. Ya se quien fue

Tu saliste a comer con annie, Nick y David. Annie y tu se fueron a lavar las manos

Annie: tengo que contarte algo que me dijo Nick

tu: y es buena idea contármelo?

Annie: tiene que ver con joe. Esta noche le va proponer matrimonio a emma

tu(sorprendida): eso va a hacer?


Mientras tanto joe esperaba a emma en un restaurante

emma: disculpa la tardanza, había mucho trafico

Joe: no te preocupes

emma: te cite aquí por tengo que decirte algo

Joe: yo también, y quiero decírtelo sin rodeos( saco la caja con el anillo y se agacho)te casas conmigo?

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Engagement_ring_in_box-2.s600x600

emma: que estas haciendo?

Joe: quiero pasar el resto de mi vida contigo, quieres ser mi esposa?

emma: siéntate por favor

Joe: lo hago despues de poner el anillo en tu dedo

emma: guarda eso, vine para terminar contigo

Joe(dejando caer la caja): por que?


cap 56 la mente perversa de kelly

emma: la he pasado bien contigo, pero la verdad es que me estoy enamorando de alguien mas

Joe: de quien?

emma: de tom felton(el que interpreta a draco malfoy), lo lamento de verdad. No quería ilusionarte, guarda ese anillo para una chica muy especial que hara que te olvides de mi

Se levanto de la mesa y se fue dejando a joe desconsolado


tu:no imagine eso, le deseo lo mejor en su vida de casado. Lei varias veces que emma era la chica de sus sueños

Annie: quien diría que finalmente joe formalizaría su relación, siempre fue el que mas novias ha tenido

tu: parece que ha cambiado y me alegro por el

Las dos salieron y regresaron a la mesa

Kelly entro al cuarto de kimberly muy molesta

Kelly: como pudiste tenderme esa trampa?

Kimberly: de que hablas?

Kelly: se que tu cambiaste las cajas, asi que por tu culpa me ensucie

Kimberly: allison me confundió contigo y me dijo todo, no es mi culpa que no nos sepa diferenciar

Kelly: no te metas en mis planes, (tn) tiene que pagar todo lo que nos ha hecho

Kimberly: no crees que nosotras nos buscamos esto, despues de todo la tratamos muy mal. no te acuerdas de la vez que le echamos agua helada para despertarla?

Kelly(riéndose): eso fue muy divertido

Kimberly: deja de buscar la manera de hacerle daño, no es correcto

Kelly: kim, escuchame bien por que dire esto solo una vez: esa inútil me las va a pagar todas y te sugiero que no interfieras o te va a ir muy mal


Nick hablaba con joe:

Nick: entonces te dijo que no?

Joe: exacto, y si quieres decirme “ te dije que era una mala idea” adelante

Nick: no digas eso, tienes mi apoyo. Y veras que vas a salir adelante en esto

Joe: gracias hermano

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 3937051536_74e6e55187

Estabas haciendo una tarea

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Girl_laptop

cuando en eso llega annie a tu casa

Annie: te tengo que contar algo!

tu: estoy terminando una tarea, que es?

Annie: emma le dijo que no a joe

tu: en serio, como lo sabes

Annie: Nick me lo dijo

tu: y el no se molesta si sabe que me lo dices

Annie: no veo por que, tu eres su amiga . además te lo digo por que se no lo vas a divulgar

tu: pobre joe, no imagino como se siente


Allison llego a la casa de Kelly

Allison: ahora que pasa, me sacaste de mi cita con la manicurista

Kelly: eso puede esperar, tengo que decirte mi nuevo plan

Allison: ahora que es. Todo lo que planeas no resulta

Kelly: esto si va a resultar, investigue y se que David henrie va a tener una fiesta de final de temporada con el elenco de Los hechizeros de waverly place en el club star

Allison: y?

Kelly: tu y yo vamos a estar afuera esperando a que salga

Allison: y yo que tengo que ver en ese plan?

Kelly:voy a robarle un beso a David y voy a necesitar que nos tomes una foto


cap 57 Ella hizo eso?

Allison: y por que vas a hacer eso, david henrie tiene novia

Kelly: exacto, es (tn)

Allison: no voy ayudarte con eso, no fue suficiente con bajarle el novio a tu hermana?

Kelly: deja de decir eso, yo sali con el despues de que ellos terminaron. Y por culpa de (tn) el me dejo a mi

Allison: te hiciste pasar por ella, no cuentes conmigo. me voy

Kelly:no me des la espalda cuando este hablando contigo

Allison la ignoro y se fue


Annie: (tn) , quiero saber tu opinión acerca de algo?

tu: dimelo

Annie: tu crees que Nick y yo nos casemos?

tu: por que lo preguntas?

Annie: yo me miro casada con el en futuro, pero no se si el pensara lo mismo.
Lo malo es que no puedo preguntarle por que se asustara

tu: ustedes han durado mucho, y se que duraran mucho mas. no te preocupes por eso


Kelly se encontraba fuera del club junto con los paparazis. Siguio a David hasta su carro

Kelly: hola, me das un autógrafo por favor

David: estoy apresurado pero esta bien. Cual es tu nombre

Kelly(pensando un momento): Katy

David: bueno katy, toma

Kelly: gracias, puedo pedirte también una fotografía también

David : claro

David poso junto a ella pero Kelly se le acerco con la intención de besarlo y el se aparto

David: que haces?

Kelly: lo que te dije una foto contigo

David:no te pases de lista, por si no sabes tengo novia y ella es todo para mi. Buenas noches

Arranco el carro dejando a Kelly alterada y molesta por no haber logrado lo que quería


Al dia siguiente Kimberly se encontraba en un Starbucks tomando un café mientras leia

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Girl-in-cafe-thumb9061993

hasta que un chico con gorra y lentes se sento con ella

Kimberly: te conozco?

David(quitándose un poco los lentes): ya te acuerdas?

Kimberly: tu eres…

David(tapándole la boca):no grites por favor, solo vine a devolverte algo que se te cayo ayer

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Bfe2_1

Kimberly: no es mio

David: claro que si, se te cayo en el estacionamiento

Kimberly: seguro que ayer conociste a mi hermana gemela, por que no he tenido el placer de verte mas que en la televisión

David: no me estas engañando?

Kimberly(mostrándole una foto de su celular): tengo una gemela

David: lo lamento, me siento muy tonto

Kimberly: no te preocupes, siempre nos confunden. Solo mi mama sabe diferenciarnos, también mi ex hermanastra podia hacerlo

David: dile a tu hermana que lo encontré, ayer me asusto y me da miedo volverla a ver

Kimberly: por que, que hizo?

David: intento besarme y tomar una foto del beso

Kimberly: eso hizo?
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 27 Jul 2011, 3:09 pm

KELLY ES UNA ******** :caliente: :caliente2:
PLISS SIGUELA ESTA MUY BUENA
NO AGUANTO A VER QUE PASARA

POBRE JOE....AUNQUE ESO LE PASA POR APRESURON
HUM! :¬¬:
__________________________
SE PASAN POR MI NOVE??
I WON'T LOSE YOU AGAIN (NICK Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again?highlight=I+WON+T+LOSE+YOU+AGAIN
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty caps 58-61

Mensaje por EloisaChan Jue 28 Jul 2011, 3:29 pm

debido a que el dia de manana no estoy segura de poder poner capitulos voy a poner mas el dia de hoy. esta es la primera parte

cap 58 El chico peligroso

David: si lo hizo, me sorprendio que lo hiciera. Pero me alegra saber que tu eres mas tranquila

Kimberly: gracias, me llamo kimberly

David: un placer, me tengo que ir cuidate

Kimberly (mientras observaba el collar): cada vez me sorprendes mas hermana, cuando te vas a detener


Tu escuchaste que tu abuelo te llamaba asi que bajaste con annie y viste a tu abuelo con joan

Stefan: no sabia que annie estaba aquí, pero no importa. Tengo una noticia importante, joan y yo nos casaremos

Tu los abrazaste a ambos

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 400_F_12815035_IocPEqpyewcoRqYREMf1lZHbtQxLaKRi

Annie: y cuando es la boda?

stefan: pensamos hacerla en 3 meses, algo sencillo nada extravagante

joan( a ti): quería pedirte un favor, solo tengo hijos varones y una nieta, quisieras ser mi dama de honor?

tu: me encantaría

joan: excelente, podemos ir mañana a las tiendas a probarte los vestidos?

tu: desde luego


Kelly se encontraba comiendo cuando kimberly entro y puso el collar en la
mesa

Kimberly: se te cayo en cuando querías besar a David ayer

Kelly: asi que lo sabes

Kimberly: cuando vas a detenerte?

Kelly: cuando destruya a (tn) por habernos hecho la vida imposible, deberías
de unirte a mi en esto

Kimberly: para ser la mayor eres muy infantil, dejala en paz

Kelly(empujándola a la pared): o que vas a hacer

Kimberly la empujo al piso y las dos pelearon hasta que kimberly le agarro los brazos

Kimberly: ya me cansaste, si vuelves a intentar algo contra (tn) te juro que busco a la policía y hago que te metan presa

Kelly: no eres capaz

Kimberly: yo tampoco te crei capaz de muchas cosas, asi que no me subestimes


Paso el tiempo y Kelly no volvió a intentar nada mas. tu y annie ayudaban a preparar la boda: se encargaron de la lista de invitados en la que agregaron a Nick y david y de otros detalles como las flores. Las dos pasaron mas tiempo juntas, y ya solo faltaba una semana para la boda. Aprovechando que estaba sola, Kelly hizo que un chico con mala reputación llegara a su casa

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Milo-ventimiglia-6th-annual-gm-ten-red-carpet-0fUeYY

Tony: entonces, a que debo que me llamaras, quieres que lo hagamos en el sofá?

Kelly: que chistoso eres, siéntate. Necesito que hagas algo por mi, conoces a (tn)?

Tony: claro, es la estrella del campus. Que con ella?

Kelly: la aborrezco, asi que quiero que te deshagas de ella. De cualquier manera que quieras

Tony: y yo que recibo a cambio


cap 59 "Accidente"

Kelly: te voy a pagar con estos

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Pearl_earrings

Tony: son lindos pero preferiria tenerte a ti en mi cama

Kelly: lo siento, te quedaras con las ganas. Aceptas la oferta o no

Tony: esta bien, dame los aretes

Kelly: te los doy cuando hagas el trabajo, ahora vete de mi casa


Ya faltaba dos días para la boda, eran las 6 pm y joan te llamo para pedirte que recogieras el vestido en la tienda y lo llevaras a su casa

Stefan: tomale una foto al vestido y me la muestras

tu: no, joan dijo quiere que lo veas mañana para que sea sorpresa

Stefan: que mala eres

tu: soy su dama de honor, tengo que escucharla, regreso pronto

Fuiste a la tienda y fuiste a darle el vestido a joan a dos cuadras. cruzaste cuando el semáforo te daba preferencia pero paso un auto muy rápido que te golpeo y caíste al piso .una familia lo vio todo y llamaron una ambulancia que te traslado al hospital

Tu abuelo llego al hospital con joan

Stefan( a una enfermera): disculpe, mi nieta (tn) Johnson esta esta internada aquí

Doctor: soy el doctor Turner, tiene unas heridas fuertes y se golpeo muy fuerte la cabeza pero por el momento esta estable

Stefan: pueda verla

Doctor: venga conmigo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Coma+05

Al verte asi tu abuelo se desmayo. joan vio que el celular de el empezó a sonar, vio que era annie y le conto todo


Nick: mama, voy al hospital con annie. Atropellaron a (tn)

Denisse: que horrible , ve

Joe(pasando cerca de ahí): puedo ir contigo?

Nick: claro vamos


Mientras tanto dos personas se reunian en una cafetería vacia, los dos estaban con capucha

Kelly: lo hiciste?

Tony: por supuesto, y al hacerlo no me detuve para que nadie viera la placa del carro

Kelly: que listo eres

Tony: lo se, entonces donde esta mi paga

Kelly(dándole la caja con los aretes): ahí están, fue un placer hacer negocios contigo


cap 60 recuerdos

Tu abuelo se desperto y vio a joan a su lado

Stefan: como esta (tn)?

joan: por el momento no hay mejoría, pero su amiga annie esta con ella

Stefan: espero se recupere, no aguantaría perderla

joan: vas a ver que va a estar bien

Stefan: es que al verla asi, recordé cuando falleció mi hija. Cuando la vi por ultima vez también estaba internada por un golpe de automovil

*** flashback***

Stefan: hija, que te paso?

Stefany: un carro me golpeo

Stefan: como sucedió?

Stefany: el conductor estaba ebrio e iba directo hacia Richard, asi que lo empuje y me dio a mi

Stefan: sabia que ese chico solo traería problemas

Stefany: no digas eso, el me ha dado el regalo mas grande. Nuestra hija (tn), quieres ver una
foto de ella?

Stefan: claro

Stefany: revisa en mi billetera

Stefan(viendo la foto): es muy bonita, cuantos años tiene?

Stefany: tiene 8, papa quiero que me prometas algo

Stefan: lo que quieras

Stefany: quiero la conozcas y pases tiempo con ella

Stefan: lo hare, perdóname por haberte abandonado cuando mas me necesitaste

Stefany: por supuesto, perdóname tu a mi por haberte decepcionado

Stefan(llorando): nunca, siempre fuiste mi orgullo

Stefany: te amo papa

*** fin de flashback***

Stefan: ese dia perdi a mi hija, no quiero perder a mi nieta tampoco cuando hace poco la conoci

joan lo abrazo


Annie estaba en tu habitacion dormida.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Sleep-replacement-drug

Estaba cansada y empezó a soñar cuando te conoció, fue cuando las dos tenían 15 y estaban en clase de matematicas

*** flashback***

Annie: disculpa, tienes un lápiz extra?

tu: por supuesto, toma

Annie: gracias

La clase termino y ella te devolvió el lápiz

Annie:no me había fijado en tu camisa, te gustan los jonas?

tu: mucho, mi favorito es joe

Annie: el mio es Nick, quiero casarme con el algún dia aunque tal vez sea imposible

tu: no hay que perder la esperanza, sabias que katie Holmes decía de niña que quería casarse con tom cruise y lo logro, asi que nunca se sabe

Annie: es cierto, y vas a ir al concierto de ellos la próxima semana?

tu: me encantaría pero mi madrastra no me dio dinero, solo mis hermanastras van

annie: quienes tus hermanastras?

tu: kelly y kimberly

Annie: te compadezco en verdad. yo iba a ir con una de mis hermanas, pero en el ultimo momento le dio varicela. Quieres venir conmigo?

tu: lo dices en serio?

Annie: por supuesto

Asi fue como ustedes se volvieron amigas

*** fin de flashback***


Annie se despertó y vio entrar a Nick y joe

Nick(besándola en la mejilla): hola amor

Joe: como esta?

Annie: el doctor dijo que es posible que tarde en despertar, espero despierte pronto

Nick: no perdamos las esperanzas

joe: asi es, ella tiene que despertar


cap 61 Despertar

Tony: te puedo preguntar por que tanto odio contra esa chica?

Kelly: por culpa de ella mi vida es un asco, tengo que vivir en un apartamento que parece caja de zapatos y por ella mi ex termino conmigo

Tony: se metió con el siendo novio tuyo?

Kelly: le mintió acerca de mi y el corto conmigo

Tony: yo te puedo ayudar a olvidarlo en mi cuarto

Kelly: por que eres tan terco, no me interesas y métetelo en tu cabeza de una buena vez . Ya me voy

Tony: no te hagas la difícil, se que me deseas

Kelly(levantándose): ya que estas tan calienturiento voy a darte un consejo: buscate una playboy y metete al baño, asi te vas a desahogar


Nick: estas cansada, cierto?

Annie: ya vengo voy a comprar un café para estar despierta

Nick: voy contigo

Los dos salieron del cuarto y joe se sento al lado de tu cama

Joe: aunque las cosas no resultaron bien entre nosotros espero que despiertes por que te aprecio mucho

Volteo a la puerta y estaba David


Annie y Nick estaban en el pasillo cuando se encontraron con kimberly

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 2006_10_20_hospital3

Kimberly: annie, que haces aquí?

Annie: (tn) esta hospitalizada, y tu Kelly?

Kimberly: soy kimberly y vine a recoger unas vitaminas para mi mama, que le paso a (tn)?

Annie: perdona, es que estoy alterada. La golpeo un carro y no ha despertado

Kimberly: que horrible espero que se despierte pronto, disculpen tengo que irme


Joe: ya me voy

David: quedate, no te preocupes. Que han dicho los doctores?

Joe: que se lastimo muy fuerte y podría tardar en despertar

David: vine tan pronto annie me aviso, solo deseo que abra los ojos pronto

Joe: la quieres mucho verdad?

David: si pudiera daría mi vida por que ella despertara

Joe: ya que estoy contigo quiero disculparme por haberla besado, eso estuvo fuera de lugar

David: acepto tu disculpa, quiero que volvamos a ser amigos

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 2939354-dos-saludo-de-manos-aislados-en-fondo-blanco

Tu empezaste a despertar y los viste

tu: hola, que hacen

David: despertaste que alegría!

Joe: quieres algo?

tu: tengo sed

Joe: voy a atraerte un vaso con agua

David(besándote en la frente): me alegra que estes bien

tu: que me paso?

David: tuviste un accidente y estabas desmayada por unas horas, los demás van a alegrarse bastante cuando lo sepan por que estaban preocupados

tu:no recuerdo mucho

david: descuida, todo a su debido tiempo


Kimberly llego a su casa y fue al cuarto de su hermana

Kimberly: (tn) fue golpeada por un auto, dime que no tuviste nada que ver en eso


EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty caps 62-65

Mensaje por EloisaChan Jue 28 Jul 2011, 3:49 pm

cap 62 la decision de kimberly

Kelly: como crees que yo tuve algo que ver en esi? No soy una asesina

Kimberly: no dije que esta muerta, esta inconsciente pero viva

Kelly: de verdad?

Kimberly: si pero no has contestado mi pregunta

Kelly: no tuve nada que ver en eso, entendiste?


Joe te acababa de traer el agua

tu: gracias

Joe: los dejo solos

David: necesitas algo mas?

tu: estoy bien gracias

David: no sabes lo feliz que estoy de que hayas despertado

En ese momento entraron Nick, annie y tu abuelo a verte


Te darían de alta en dos días y al dia siguiente la enfermera te informo que tenias una visita

Kimberly: hola, te traje esto

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 280_small

tu: gracias

Kimberly: se que no esperabas que viniera pero me sorprendi mucho al saber lo que te paso, ya
te sientes mejor?

tu: si, mañana me dan de alta

Kimberly: sabes quien quien hizo esto?

tu: solo se que el conductor huyo despues del accidente. La policía esta investigando

Kimberly: que horrible lo que te paso, pero que bueno que estas bien

tu:me sorprende que me visites, crei que me odiabas desde que estábamos pequeñas

Kimberly: no te odiaba, estaba celosa de ti

tu: por que?

Kimberly: por tener un padre como el tuyo, se notaba que te adoraba

tu: pero contigo y Kelly también fue cariñoso

Kimberly: si, pero al final recordaba que su hija eras tu. Quiero a mi papa pero el que siempre estuvo mas para mi fue tu padre, desde que se divorcio de mi mama casi no nos visita. Aunque no me creas sufri mucho cuando fallecio

tu: te creo, y lamento lo de tu papa. espero tengas una mejor relacion con el

Kimberly: eso espero, me tengo que ir hasta pronto. que te recuperes


Al dia siguiente ya salias del hospital y al regresar a tu casa había una reunión en tu casa para celebrar.joan preparo algunos bocadillos

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Hapjes

Tu estabas hablando con David mientras que joe y Nick estaban en una esquina

Annie: de que hablan?

Nick: estamos hablando de quien pudo hacerle esto a (tn)

Joe: es un maldito sin sentimientos, ella es una de las chicas mas buenas que conozco

Annie: lo se espero atrapen al responsable pronto


Kimberly estaba reunida con allison en la universidad

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Two-female-university_~dl_k58_0117

Allison: creeme que no se si tu hermana tuvo que ver con ese accidente, cuando me dijo que intentaría bajarle el novio a (tn) me aleje de ella y desde entonces no he vuelto a hablarle

Kimberly: kelly lo negó pero al decirle que ella estaba viva hizo una expresión disimulada de decepcion, asi que sospecho que ella esta involucrada

Allison: lo único que puedo decirte es que la he visto hablando con Tony Williams estos días, y ese chico no es buena compañía

Kimberly: mi hermana nunca me dira la verdad, tendre que preguntarle a el

Allison: y como piensas hacer eso, si el lo hizo nunca lo va a aceptar

Kimberly: tengo que sacar provecho de mi parecido con kelly


cap 63 Imitacion Perfecta?

allison: crees que es buena idea?

Kimberly: Kelly se hizo pasar por mi para besuquearse con Patrick, yo puedo fingir ser ella

Allison: me refiero a que ese chico es muy peligroso, se dice que vende drogas en su dormitorio

Kimberly: tendre que arriesgarme

Allison: solo te dire que tengas cuidado y deberías de llevar una navaja o un spray de pimienta por las dudas. A pesar de que tu y Kelly se parecen mucho físicamente son dos personas totalmente diferentes

Kimberly: de veras lo crees?

Allison: por supuesto


Termino la reunion y te fuiste a tu cuarto. Encendiste tu computadora , sentiste que alguien estaba detrás de ti y volteaste

tu: crei que ya te habías ido

Annie: quise quedarme un poco mas, que haces?

tu: tengo que ponerme al corriente con mis clases

Annie: pero tu abuelo les explico lo que paso, no deberías de descansar?

tu: estoy bien, además no quiero que se acumule todo

Annie: necesitas ayuda?

tu: podrias pasarme ese libro en la cama, tengo que leerlo y hacer un analisis de 1000 palabras

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 It-stephen-king

annie:yo te puedo ayudar con esto

tu: ya lo leiste?

annie: vi la pelicula cuando esta pequeña

tu: tu sabes que las peliculas basadas en libro nunca son iguales

annie:pero me dio miedo, cuando tienes que entregar el trabajo?

tu:la proxima semana asi que tengo que empezarlo a leerlo

annie: hagamos algo, tengo ganas de leerlo asi que yo voy a hacer el trabajo por ti

tu: no tienes que hacer eso

annie: asi las dos salimos ganando, asi que no intentes detenerme

Nick: me voy a dormir, buenas noches

Joe: que descanses

Joe se metió a su cuarto y marco un numero en su celular

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 P_2467715

Joe: hola victoria perdona que no te haya contestado antes

Victoria(Justice): te llame seis veces donde estabas?

Joe: es que una amiga salió del hospital y le hicieron una pequeña reunión, no escuche las llamadas perdona

Victoria: nos vemos mañana?

Joe: claro, quiero verte

Victoria: yo también, quiero ver si llegamos a ser algo mas


Al dia siguiente kimberly se fue a buscar a tony a su casa. Estaba nerviosa por tener que hacerse pasar por su hermana pues aunque la conocía bien no estaba segura de imitarla a la perfeccion además de que allison le había dicho que tony podía ser un traficante de drogas. Consiguio una grabadora pequeña y la coloco en su ropa,tomo un respiro y toco la puerta

Tony: hola Kelly, no te esperaba pasa

Kimberly: que es ese olor tan feo?

Tony:bebi unas cervezas y ahora estoy con la cocaina, siéntate

Kimberly: estas drogándote?

Tony: si, es la mejor manera de olvidar tus problemas, quieres?

Kimberly: no gracias, me he fijado que por el campus todo el mundo habla sobre el accidente de (tn)

Tony: en serio, me pregunto cuando es el funeral

Kimberly: he escuchado que estaba inconsciente pero desperto

Tony: despertó? No puedo creerlo

Kimberly: y eso por que?

Tony: por que la golpee muy fuerte, crei que estaba muerta

Kimberly: entonces fuiste tu?

Tony: por que preguntas eso, los dos tuvimos que ver en eso. Lo sabes muy bien

Kimberly: fue una visita muy linda pero me tengo que ir

Tony(agarrándola del brazo): no te vayas, divirtámonos un poco

Kimberly: de verdad tengo que irme

Tony la empujo al sillón y empezó a besarla en el cuello

Kimberly: dejame o voy a gritar

Tony: si lo haces te mato


cap 64 la verdad al descubierto

Kimberly se sentia asqueada, miro las botellas vacias de cerveza en la mesa y estiro el brazo para agarrar una.

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty-beer-bottles-460xfall

En cuanto lo logro golpeo a tony y salió corriendo de la casa, y choco con alguien

Patrick: kim, eres tu?

Kimberly(levantándose): perdona, me tengo que ir

Patrick(deteniéndola): estas temblando, que te ocurre?

Kimberly(abrazandolo y llorando): estuve a punto de ser violada

Patrick: ven, te acompano a la comisaria. Tranquila, todo va a estar bien


Estabas en la recepción de la boda de tu abuelo, asi que te arreglaste

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Tealf044

la recepcion fue en la casa de uno de los hijos de Joan. Tu y annie estaban charlando

Annie: todo esta muy lindo, no crees?

tu: si, y pensar que la boda debió ser hace dos días

Annie: deja de pensar en eso, lo importante es que estas bien y la boda se realizo

Nick(a annie): bailamos?

Annie: claro

Los dos se fueron a bailar y David se sento a tu lado

David: todo bien?

tu: si solo pensaba en lo lindo que esta todo

David: quieres bailar?

tu: por supuesto

Se levantaron y bailaron

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Pareja-bailando_~u10232403

David: cuando tu abuelo se vaya de luna miel con quien vas a quedarte?

tu: me quedo con annie

David: si no te hubiera dicho que te quedaras en mi casa

tu: no se molestarían tus padres?

David: por supuesto que no,ellos te quieren mucho

Llego el momento en que Joan iba a lanzar el ramo. Viste que annie estaba entre las chicas que querían tomarlo, Joan lo lanzo y solo viste como se peleaban por agarrarlo que hasta se cayeron al piso…


Kelly estaba viendo televisión cuando tocaron el timbre de su casa y abrio

Tony(enojado): maldita, como pudiste golpearme. Debería de matarte

Kelly: de que rayos estas hablando?

Tony: no te hagas la tonta, llegaste a mi casa y me dijiste que esa chica que atropelle estaba viva. Despues me golpeaste con una botella

Kelly(tomando un candelabro): estas loco, yo no he ido a tu casa. Y si te acercas a mi te golpeo

Volvieron a tocar la puerta y al abrir había un policía


Tu estabas poniéndote la piyama mientras annie colocaba el ramo de Joan en un florero

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 10-50-large


tu: estabas decidida a atraparlo no?

Annie: por supuesto, y lo logre

tu: pero tenias que tirar a la rubia al piso?

Annie: ella se resbalo sola

tu:si claro, vi cuando pusiste la pierna

Tocaron el timbre y las dos bajaron a abrir. era un policia

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 800_terrorism_100825

Oficial: buenas noches, srta. Johnson que bueno que la encontramos

tu: pasa algo malo?

Oficial: encontramos a los responsables de su accidente


cap 65 la propuesta de nick

tu: o sea que no fue solo una persona?

Oficial: asi es, no si se quiere ir a la estación

Annie: mis padres no estan, podemos ir mañana?

Oficial: por supuesto, solo quería avisarles. Buenas noches

Annie(cerrando la puerta): quienes serán los responsables?

tu: no se me ocurre nadie


Al dia siguiente fuiste con annie a la estación

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 2578515630_2929c22280

pero decidiste ir sola a ver la celda

tu: quien eres no te conozco

Tony: me pagaron para que te atropellara

tu: quien te pago?

Tony: Kelly Stewart, sabes que es lo injusto? como ella es menor de edad lo único que van a hacer es darle libertad condicional por 1 año y trabajo comunitario de 200 horas mientras yo me quedo aquí por quien sabe cuanto tiempo

Empezó a ponerse violento y te sacaron de ahí

Annie: quien fue?

tu: es un chico de la universidad, Kelly le pago para que lo hiciera

Annie: y ella también esta encerrada?

tu: me dijo que le dieron libertad condicional por 1 año y trabajo comunitario de 200 horas por ser menor de edad

Annie: me parece poco

tu: no creas, eso va a quedar en su archivo personal y va a acompañarla toda su vida. aunque no vaya a prision, ella esta marcada para siempre por lo que hizo

Annie: tienes razon



Kimberly también se dirigió a la estación y visito a su hermana que estaba saliendo del interrogatorio

Kelly: te vas a arrepentir por hacerme esto

Kimberly: como pudiste involucrarte en algo asi? y lo peor es que me mentiste

Kelly: nunca te voy a perdonar, vete de aquí

Kimberly se dirigió a la celda de tony

Tony: que rayos haces aquí?

Kimberly: vine a decirte que espero que te pudras aquí

Tony: cuando salga de aquí lo vas a lamentar

Kimberly: dudo que vayas a salir pronto, estas acusado de narcotráfico, intento de homicidio y violación

Tony: eres una perra igual que tu hermana

Kimberly lo ignoro y salió de la estación.al llegar a su casa vio a Patrick

Patrick: estas bien?

Kimberly:no, mi hermana me odia

Patrick:hiciste lo corecto, tu hermana cometió un delito

Kimberly(llorando): si pero no me va a perdonar esto, lo dijo en serio

Patrick(abrazandola): ella no tiene que perdonarte por que no hiciste nada malo. Y si no quiere verte otra vez, cuentas conmigo para lo que sea. No te preocupes

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Normal_0158

dos semanas despues tu abuelo regreso de su luna de miel y se mudo a la casa de Joan con mucha tristeza por que no quería dejarte sola. Pasaron dos años y sucedieron muchas cosas:annie se mudo contigo y seguia con nick, tu seguias con david y se anuncio que joe y victoria estaban juntos .preparabas todo para una fiesta sorpresa por el cumpleaños 20 de annie en un local

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 792532117_vaYpf-M

cuando en eso llego nick

tu: hola Nick, que te trae por aquí?

Nick: necesito tu ayuda, tengo una sorpresa para annie

tu: que lindo, cual es la sorpresa?

Nick: esta noche voy a pedirle matrimonio
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 28 Jul 2011, 3:52 pm

PLISSS SUBE MASS ESTA BUENISIMA

ME ENCANTA MAS CADA VEZ QUE LEO UN NUEVO CAPI
PLISSS SIGUELAAA
___________________

SE PASAN POR MI NOVE???
"I WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU)

https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again#474715
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:00 am

ahy ahy ahy ahy ahy ahy ahy ahy ahy ahy ahy ahyyyy KFUERTEEE!!!! La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 167695056
el acidente de la rayiz ocea TOOOOOOOOOODOOOOO!!!! suoper feurteeeeeee
ocea kl tenes k seguirla seguirla seguielaaa!!!!!! dios esta buenisisiismaaaa!!! xD
siguelaaaaaa kiero mas dios dios dios dios que fuerte me parecennn toodo lo k a pasadooooo :P dale siguela :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.