Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]
*_____________*
PLISS SUBE MAS CAPIS
PLISS SUBE MAS CAPIS
CoteDreamer
OMG AME LOS CAPITULOS!!!
SUBE MAS CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!
SUBE MAS CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!
Pepaa
caps 160-163
cap 160 Plan Malefico
tu saliste para recoger el periodico cuando viste a alguien en el cesped
tu: que estas haciendo aqui?
Andrew: vine para pedirte que llamaras a la hermana de tu amiga
tu: son las 8 am, crees que voy a llamarla a esta hora?
Andrew: por favor prima, ayudame con esto
Joe: que esta pasando aqui? que hace Andrew aqui?
tu: esta obsesionado con Angela, eso pasa
Joe: hagamos algo, despues de desayunar vayamos los tres a la casa de Annie para acabar con esto de una buena vez
Andrew: gracias Joe, te debo mucho. quisiera pedirles algo mas
tu: que cosa?
Andrew: puedo desayunar con ustedes? no he comido nada y muero de hambre
Annie se estaba despertando y al ver la cama vacia recordo lo que habia pasado la noche anterior. se levanto y vio a Nick en la cocina preparando cafe
Nick: buenas dias, quieres cafe?
Annie: no, ya me voy
Nick: quedate, ya estamos bien no?
Annie: que te hace creer eso?
Nick: tuvimos una noche apasionada, no vas a decirme que no lo dsifrutaste
Annie: si pero eso no cambia nada, todavia no hemos llegado a un acuerdo sobre las diferencias que hemos tenido. lo de anoche no volvera a pasar
Annie manejo hasta su caso e intento entrar a su casa lo mas pronto silenciosa posible pero alguien logro verla
Angela: se puede saber de donde vienes?
Annie: estuve trotando
Angela: con la misma ropa de ayer? no me engañas, se que saliste de noche por que hoy fui a tu cuarto a las 7 y no te vi. Hailey te estaba buscando pero le dije que habias ido a comprar leche
Annie: esta bien, pase la noche con Nick. ayer me llamo por que Noah estaba intranquilo y sin darme cuenta estaba con durmiendo con Nick. si vas a sermonearme empieza ya
Angela: no puedo decir nada malo, estuviste con tu esposo no con un desconocido. entonces tu y Nick ya estan reconciliados ?
Annie: para nada, siempre estamos en desacuerdo y no si llegaremos a vivir juntos bajo el mismo techo otra vez. si me disculpas voy a bañarme
cuando Annie subio las escaleras Angela se levanto y busco la libreta al lado del telefono. busco entre las paginas la que tenia escrita la direccion de Nick, la copio en otra pagina y salio de la casa
dos chicas habian decidido salir juntas y se encontraban sentadas charlando
Tiffany: es una lastima que te vayas mañana, hubiera querido que fueramos de compras
Paige: lo se pero sera en otra ocasion, como te fue con mi hermano ayer?
Tiffany: de maravilla, no sabia que Dylan podia ser tan romantico y detallista. me sorprendio mucho con la cena, la musica y todo
Paige: me alegra que la pasaras bien, Dylan se esforzo mucho por sorprenderte
Tiffany: se lucio, no podria haber pedido nada mejor
Dylan se encontraba viendo television cuando escucho el timbre y fue a ver quien era
Dylan:que rayos haces aqui?
Tyler: hola, esta Paige?
Dylan: salio, que quieres decirle?
Tyler: no seas tan brusco, somos amigos
Dylan: eramos,lastimaste a mi hermana y por tu bien es mejor que no regreses a esta casa
Dylan cerro la puerta y siguio viendo su programa
mientras Trent se encontraba fumando con sus amigos en un callejon solitario
Will: que mal que no pudiste hacer tuya a Tiffany, eso te hubiera hecho una leyenda
Trent: no he perdido las esperanzas, tengo un as bajo la manga
Mike: de que hablas?
Trent(saca una foto de su bolsillo y se la da): esta es
Mike(se rie): no pudiste ligarte a Tiffany y vas a intentarlo con su hermanita?
Trent: no seas tarado, pienso secuestrar a Shirley y como rescate voy a decirle a Tiffany que se acueste conmigo. se que no va a negarse, quiere mucho a su hermana
Will: estas seguro de que va a funcionar?
Trent: tengo todo perfectamente calculado, por supuesto que va a funcionar
cap 161 Secuestro
Annie acababa de salir de la ducha y se sorprendio al no ver en la casa a su hermana. escucho el timbre y fue a abrir creyendo que era ella seguramente por que habia olvidado la llave
Annie:(tn), hola que haces aqui?
tu: perdona que te moleste pero la razon por la que vine es por que mi primo aqui presente esta interesado en conocer a tu hermana
Andrew: es cierto, se encuentra aqui?
Annie: estaba, salio y no se donde se encuentra. como conoces a mi hermana?
Andrew: las vi en el bar hace unas noches, la vi y quede fascinado con ella
Joe: antes de que sigan la conversacion, quisiera usar el baño
Annie: por supuesto, ya sabes donde esta( a Andrew) de verdad quieres algo con mi hermana?
Andrew: si, podrias ayudarme?
Annie: eres muy agradable, pero no se si mi hermana te conviene. no eres su tipo de hombre y la quiero pero debe decirte que es muy alocada
Andrew:lo se, la vi en el bar
Annie: creeme, ya hecho cosas mas atrevidas
Angela pago un taxi y se bajo frente a un edificio de apartamentos. busco el apartamento correcto y toco la puerta
Nick: Angela, que haces aqui?
Angela: tenemos que hablar
Nick: estoy con una visita ahora
Angela: no hay problema, yo me encargo
ella entro al apartamento y vio a una mujer rubia sentada en el sofa
Delta: quien eres?
Angela: soy la cuñada de Nick, tengo que hablar con el sobre un asunto muy importante asi que voy a pedirte que te vayas
Delta: no voy a irme, llegue primero y el tema que estoy hablando es mucho mas importante que lo que vayas a decirle
Angela: lindura, no te conviene hacerme enojar. te pido amablemente que por favor te vayas
Delta: y si decido no hacerlo, que vas a hacer?
unos minutos despues Delta fue empujada bruscamente del apartamento y cayo en el piso. Angela cerro la puerta y volteo a ver a Nick
Nick: era necesario que hicieras eso?
Angela: le pedi de manera amable que se fuera y no lo hizo. no tuve otra opcion, ahora quiero que me expliques por que le das mas prioridad a esa mujer que a mi hermana
Nick: Annie es la mujer mas importante para mi, acaso crees que la engaño?
Angela: no pero entiendo por que se siente olvidada. recuerdo cuando eran novios y llevabas tu guitarra para cantarle en fechas especiales como su cumpleaños y san valentin. ella me ha dicho que desde que te ves con esa mujer ya no es lo mismo. se puso muy mal cuando olvidaste el aniversario
Nick: lo se pero quisiera que ella me apoyara en esto. la musica es importante para mi
Angela: lo se, eres talentoso. pero vale la pena olvidarte de tu familia? tus hijas tienen problemas que han querido contarte y no estas para ellas. a Megan la molestan en la escuela y Hailey tiene curiosidad en el sexo. pienso que deberias meditar seriamente en cuales son los asuntos mas importantes en tu vida
Paige se encontraba en el aeropuerto despidiendose de su familia
tu: llamanos cuando llegues si?
Paige: por supuesto, los quiero mucho a todos
Joe: y nosotros a ti nena. cuidate mucho
Dylan: buen viaje, hermana. te portas mal
Paige los abrazo a todos y subio al avion. unas horas despues bajo y se sorprendio de ver a Ethan
Paige: hola, que haces aqui?
Ethan: vine por ti, se que Bonnie iba a traerte pero su abuela enfermo y no pudo venir. asi que vamos
los dos se subieron al carro de Ethan
Paige: me llevas a un hotel por favor?
Ethan: no es necesario que te quedes en un hotel, hay espacio en mi casa si no te molesta
Paige: no va a haber problemas con tu familia?
Ethan: se los comente y estan de acuerdo. ya llegamos
Paige(boquiabierta): esta es tu casa?
Trent acababa de estacionar su carro frente a una escuela primaria
el timbre de salida se escucho y vio como los niños salian del edificio. pudo visualizar a Shirley a lo lejos y se acerco a ella
Trent: hola linda
Shirley: hola
Trent: vine a llevarte a casa
Shirley: Tiffany viene por mi
Trent: ella tuvo algunos encargos que hacer y me pidio que viniera por ti
Shirley: no te creo
Trent se estaba desesperando asi que la cargo y la metio en el carro a la fuerza amenazandola con matarla si gritaba. unos minutos despues Tiffany llego a la escuela, al no verla se acerco a la maestra de su hermana
Tiffany: disculpe, no miro a mi hermana Shirley. sabe donde esta?
Profesora: un joven dijo que venia a recogerla con el permiso de sus padres
Tiffany: pero mis padres me pidieron recogerla, como era ese joven?
Profesora: alto con cabello negro largo, con algunos tatuajes y piercings en el cuerpo. hice algo indebido
Tiffany(preocupada): debo avisarle a mis padres y a la policia
salio corriendo a su carro y saco su celular para decirles a sus padres que su hermanita habia sido secuestrada por Trent
cap 162 Rescate Frustrado
Nick: de verdad crees que no tengo bien fijadas mis prioridades?
Angela: se que quieres a Annie y a tus hijos pero de verdad creo que los estas poniendo en segundo lugar. entiendo que te apasione la musica pues a mi me gustaron muchas canciones tuyas pero debes darle la prioridad a tu familia. tu esposa y tus hijas estan sufriendo mucho con esta situacion, doy gracias de que Noah no entienda lo que esta pasando entre ustedes
Nick: y que me sugieres que hagas?
Angela:demuestrale que a Annie que te importa asi como lo hecho siempre. recuerdo una cancion que le cantaste cuando cumplio 19, hizo que tuviera deseos de que me la cantaras a mi
Nick: que cancion era esa?
Annie estaba preocupada en casa sin saber nada de su hermana. sin embargo vio un carro conocido y la vio salir de ahi con Nick
Annie(abriendo la casa): que hacen ustedes dos juntos?
Nick: tu hermana fue a visitarme y me hizo caer en la realidad. quisiera decirte algo
Annie: dilo
Angela(con una guitarra en las manos): quiere decirtelo con esto
los tres entraron y Nick empezo a cantar
https://www.youtube.com/watch?v=Vo4SaJBEZIQ&feature=player_embedded
Nick: Angela me hizo recordar lo mucho que te necesito en mi vida, te pido que me perdones
Annie se levanto de su asiento y corrio a abrazarlo. Angela los observo satisfecho, habia podido ayudarlos
Joe y tu estaban en el par que observando el paisaje
u: crees que Angela seria buena pareja con Andrew?
Joe: a que viene esa pregunta?
tu: los dos son divorciados y creo que podrian tener quimica. tu que crees?
Joe: no lo se, nunca he intentado ser cupido y no pienso serlo. si ellos son compatibles lograran estar juntos sin ningun problema
tu: tienes razon, miro a Andrew muy entusiasmado con ella. espero le vaya bien
Ethan: si esta es mi casa, te voy a ayudar con las maletas
los dos entraron a la casa y vieron a una pareja
Charles: ella es tu amiga hijo?
Ethan: asi es, les presento a Paige Jonas
Lilian: mucho gusto, me llamo Lilian y el es mi esposo Charles. espero la habitacion que preparamos para ti sea de tu agrado
Paige: mucho gusto y gracias por tu amabilidad
Charles: mañana vienen Julian y Emily, recuerda que tomaremos la foto familiar
Ethan: lo se, no lo he olvidado
Lilian: tambien vendra Brittany, quiere verte
Paige noto que Ethan fruncio la cara al escuchar ese nombre pero no dijo nada. despues de cenar fue a su cuarto
se preparaba para dormir cuando alguien toco la puerta
Paige: pase
Ethan: solo vine a ver si necesitabas algo
Paige: estoy bien gracias, si no te molesta que pregunte quienes son las personas que vienen mañana?
Ethan: son mis hermanos y los orgullos de mis padres. Julian se graduo de abogado en Harvard y Emily de doctora en Yale
Paige: acaso no se enorgullecen de ti?
Ethan: ellos hubieron preferido que estudiara otra carrera, es todo. te dejo descansar, nos veremos mañana
el le dio un beso en la mejilla y Paige se durmio pensando en quien seria la tal Brittany que Ethan no querria ver
La familia Knight estaba pasando por un mal momento con el secuestro deShirley: Demi se habia desmayado y Sterling estaba nervioso. habian llamado a la policia pero todavia no sabian nada
Sterling: cuando mire a ese tipo voy a matarlo yo mismo, no me importa que vaya preso
Tiffany: no digas eso, no se que hariamos si te encerraran y te mandaran lejos de nosotras
Sterling: lo se pero me inquieta saber que ese mal nacido pueda hacerle algo a tu hermana. voy a preparar cafe
Sterling se dirigio a la cocina y Tiffany recibio una llamada
Tiffany: hola?
Trent: habla Trent, estas sola?
Tiffany(apartandose): te ruego que sueltes a Shirley, estas molesto conmigo. ella no tiene nada que ver
Trent: puedo liberarla, solo tienes que venir sola la direccion que te de. si vienes con la policia puede pasar algo muy feo
Tiffany copio la direccion y salio de la casa silenciosa. se asusto al ver a Dylan
Dylan: te ves nerviosa, pasa algo malo?
Tiffany: Trent secuestro a Shirley y me dirigio hacia alla
Dylan: y vas sola, es muy peligroso
Tiffany: me dijo que fuera sola o si no podria pasar algo malo
Dylan: deja que vaya contigo, estare mas tranquilo
Tiffany no queria que el fuera debido a la amenaza de Trent pero acepto debido a que tenia miedo. llegaron a la direccion
Dylan: es aqui?
Tiffany: si, esta es la direccion
Dylan: voy a entrar
Tiffany:no vayas, no quiero que te pase nada
Dylan: si no salgo en diez minutos llama a la policia
a pesar de los ruegos de Tiffany Dylan entro a la casa. estaba sucia y descuidada, camino lo mas lento posible a todos los cuartos que vio. entro a uno donde vio a unos tipos tirados con unas jeringas en el piso y a una niña que se le alegro al verlo
Dylan(en voz baja): no grites, vine por ti
Shirley: esoy feliz de verte, tenia mucho miedo
Dylan la cargo en sus brazos y se dirigio a la puerta, cuando solo faltaban unos pasos para llegar Trent se puso enfrente
Trent: me sorprende verte aqui Jonas
Dylan:no te aveguenza tener que secuestrar a niña para llamar la atencion de Tiffany?
Trent: eso a ti no te incumbe, escuchame bien por que esto solo lo dire una vez. pon a la niña en el suelo y no saldras lastimado
cap 163 Acciones Audaces
Dylan: no lo hare
Trent(saca una pistola de su bolsillo): si no la bajas, voy a dispararle y no creo que puedas vivir sabiendo que le causaste su muerte
Dylan: deja que la niña se vaya, esto es entre nosotros dos
Trent: bajala ahora mismo
Dylan bajo a Shirley y ella se fue hacia otro cuarto. Trent acorralo a Dylan contra una pared apuntandolo con el arma
Trent: dame una buena razon para no matarte
Dylan: matandome no vas a lograr que Tiffany se fije en ti
Trent: pero voy a tener mas oportunidad si estas muerto
Dylan: no entiendo tu obsesion con ella, la conoces apenas unos meses
Trent: la amo, y por ti la perdi
en un minuto la policia entro y le dispararon a Trent en el brazo para despues arrestarlo. Shirley y Tiffany se fueron con sus padres
Demi: Dylan, no sabes como te agradezco que rescataras a mi hija
Sterling: te debemos mucho
Tiffany(abrazando a Dylan): no vuelvas a hacer algo asi por lo que mas quieras
cuando tu y Joe se enteraron de lo que paso se preocuparon mucho al saber lo que paso
tu: Dylan, en que estabas pensando cuando te enfrentaste a ese chico?
Dylan: solo queria ayudar a la familia de Tiffany, estaban pasando por un momento critico
tu: pudiste haber muerto, no quiero ni imaginarlo
Dylan: pero no me paso nada, asi que no debes estar nerviosa
Joe: lo importante es que no te paso nada pero preferimos que no vuelvas a querer hacerte el heroe. lo que hiciste fue valiente pero peligroso, ya es tarde es mejor que nos vayamos a dormir
Dylan(levantandose): lamento haberlos preocupado, nunca fue mi intencion
Joe: sabemos que no, descansa
Dylan se fue y te aferraste a Joe
tu: doy gracias de que salio ileso
Joe: yo tambien
al dia siguiente observo como se hacian los preparativos de la foto familar de los Watson
Ethan: Paige, quiero que conozcas a mis hermanos Julian y Emily
Paige: encantada de conocerlos
Julian: lo mismo digo
Emily: un placer, si nos disculpas debemos tomarnos una foto
ella observo como se tomaron la fotografia cerca de las escaleras y despues Ethan fue a la cocina
una chica rubia se le acerco
xxx: sabes donde esta Ethan?
Paige: ya ha de venir
xxx: eres nueva aqui?
Paige: como dices?
xxx: eres la nueva sirvienta? por que note habia visto antes
Ethan: ella no es ninguna sivienta, es mi invitada. no hables sin saber Brittany
Brittany: lo lamento mucho, fue un error.espero verte en el baile de debutantes
Ethan: no creo que vaya,poco me gustan esos eventos. si querias que fuera tu acompañante vete buscando otro
fueron a almorzar y despues Ethan invito a Paige a ver una pelicula en la sala
Ethan: que pelicula quieres ver?
Paige: cualquiera esta bien. te llevas muy mal con Brittany?
Ethan: si debes de saberlo es mi ex novia. terminamos hace dos años pero siempre insiste en que volvamos. ya me tiene harto
Paige: no quiero competir con ella si todavia sientes algo por ella, si es asi me aparto
Ethan: creeme, la unica que me interesas eres tu. ella anduvo con otro chico y conmigo al mismo tiempo, lamentablemente mis padres y los de ella son amigos asi que los influencia pero no quiero nada con ella. me crees?
Paige: claro
los dos se sentaron en el sofa y empezaron a ver la pelicula
Angela preparaba sus maletas y se despedia de su hermana, sobrinas y cuñado
Annie: estas segura de que quieres irte?
Angela:es mejor asi, Nick ya volvio a la casa y es mejor que esten solo en familia
Nick: y adonde te vas a quedar?
Angela: compre una casa en venta en esta misma calle, asi que nos seguiremos viendo
Annie: te agradezco mucho que nos ayudaras a Nick y a mi, cuando necesites algo pidelo con confianza
Nick:nos alegra que estes cerca, ven cuando quieras
Angela se despidio y se instalo en su nueva casa. unos dias despues estaba trotando y al regresar se sorprendio de ver a un hombre en el porch
Angela: quien es usted?
Andrew: no me conoces pero yo te vi en un bar hace unas noches. desde esa vez me hechizaste y vine para saber si te interesaria salir conmigo
Angela: eres un total desconocido, que te hace creer que quiero salir contigo?
Andrew: hable con tu hermana Annie y me conto que te estas divorciando, se lo que es...
Angela: voy a decirte algo, no necesito tu lastima ni la de nadie mas. acabo de divorciarme y en lo que menos pienso es en hombres asi que agradecere que no vuelvas a mi casa. ahora si me disculpas voy a darme una ducha
ella entro a la casa y cerro la puerta
tu saliste para recoger el periodico cuando viste a alguien en el cesped
tu: que estas haciendo aqui?
Andrew: vine para pedirte que llamaras a la hermana de tu amiga
tu: son las 8 am, crees que voy a llamarla a esta hora?
Andrew: por favor prima, ayudame con esto
Joe: que esta pasando aqui? que hace Andrew aqui?
tu: esta obsesionado con Angela, eso pasa
Joe: hagamos algo, despues de desayunar vayamos los tres a la casa de Annie para acabar con esto de una buena vez
Andrew: gracias Joe, te debo mucho. quisiera pedirles algo mas
tu: que cosa?
Andrew: puedo desayunar con ustedes? no he comido nada y muero de hambre
Annie se estaba despertando y al ver la cama vacia recordo lo que habia pasado la noche anterior. se levanto y vio a Nick en la cocina preparando cafe
Nick: buenas dias, quieres cafe?
Annie: no, ya me voy
Nick: quedate, ya estamos bien no?
Annie: que te hace creer eso?
Nick: tuvimos una noche apasionada, no vas a decirme que no lo dsifrutaste
Annie: si pero eso no cambia nada, todavia no hemos llegado a un acuerdo sobre las diferencias que hemos tenido. lo de anoche no volvera a pasar
Annie manejo hasta su caso e intento entrar a su casa lo mas pronto silenciosa posible pero alguien logro verla
Angela: se puede saber de donde vienes?
Annie: estuve trotando
Angela: con la misma ropa de ayer? no me engañas, se que saliste de noche por que hoy fui a tu cuarto a las 7 y no te vi. Hailey te estaba buscando pero le dije que habias ido a comprar leche
Annie: esta bien, pase la noche con Nick. ayer me llamo por que Noah estaba intranquilo y sin darme cuenta estaba con durmiendo con Nick. si vas a sermonearme empieza ya
Angela: no puedo decir nada malo, estuviste con tu esposo no con un desconocido. entonces tu y Nick ya estan reconciliados ?
Annie: para nada, siempre estamos en desacuerdo y no si llegaremos a vivir juntos bajo el mismo techo otra vez. si me disculpas voy a bañarme
cuando Annie subio las escaleras Angela se levanto y busco la libreta al lado del telefono. busco entre las paginas la que tenia escrita la direccion de Nick, la copio en otra pagina y salio de la casa
dos chicas habian decidido salir juntas y se encontraban sentadas charlando
Tiffany: es una lastima que te vayas mañana, hubiera querido que fueramos de compras
Paige: lo se pero sera en otra ocasion, como te fue con mi hermano ayer?
Tiffany: de maravilla, no sabia que Dylan podia ser tan romantico y detallista. me sorprendio mucho con la cena, la musica y todo
Paige: me alegra que la pasaras bien, Dylan se esforzo mucho por sorprenderte
Tiffany: se lucio, no podria haber pedido nada mejor
Dylan se encontraba viendo television cuando escucho el timbre y fue a ver quien era
Dylan:que rayos haces aqui?
Tyler: hola, esta Paige?
Dylan: salio, que quieres decirle?
Tyler: no seas tan brusco, somos amigos
Dylan: eramos,lastimaste a mi hermana y por tu bien es mejor que no regreses a esta casa
Dylan cerro la puerta y siguio viendo su programa
mientras Trent se encontraba fumando con sus amigos en un callejon solitario
Will: que mal que no pudiste hacer tuya a Tiffany, eso te hubiera hecho una leyenda
Trent: no he perdido las esperanzas, tengo un as bajo la manga
Mike: de que hablas?
Trent(saca una foto de su bolsillo y se la da): esta es
Mike(se rie): no pudiste ligarte a Tiffany y vas a intentarlo con su hermanita?
Trent: no seas tarado, pienso secuestrar a Shirley y como rescate voy a decirle a Tiffany que se acueste conmigo. se que no va a negarse, quiere mucho a su hermana
Will: estas seguro de que va a funcionar?
Trent: tengo todo perfectamente calculado, por supuesto que va a funcionar
cap 161 Secuestro
Annie acababa de salir de la ducha y se sorprendio al no ver en la casa a su hermana. escucho el timbre y fue a abrir creyendo que era ella seguramente por que habia olvidado la llave
Annie:(tn), hola que haces aqui?
tu: perdona que te moleste pero la razon por la que vine es por que mi primo aqui presente esta interesado en conocer a tu hermana
Andrew: es cierto, se encuentra aqui?
Annie: estaba, salio y no se donde se encuentra. como conoces a mi hermana?
Andrew: las vi en el bar hace unas noches, la vi y quede fascinado con ella
Joe: antes de que sigan la conversacion, quisiera usar el baño
Annie: por supuesto, ya sabes donde esta( a Andrew) de verdad quieres algo con mi hermana?
Andrew: si, podrias ayudarme?
Annie: eres muy agradable, pero no se si mi hermana te conviene. no eres su tipo de hombre y la quiero pero debe decirte que es muy alocada
Andrew:lo se, la vi en el bar
Annie: creeme, ya hecho cosas mas atrevidas
Angela pago un taxi y se bajo frente a un edificio de apartamentos. busco el apartamento correcto y toco la puerta
Nick: Angela, que haces aqui?
Angela: tenemos que hablar
Nick: estoy con una visita ahora
Angela: no hay problema, yo me encargo
ella entro al apartamento y vio a una mujer rubia sentada en el sofa
Delta: quien eres?
Angela: soy la cuñada de Nick, tengo que hablar con el sobre un asunto muy importante asi que voy a pedirte que te vayas
Delta: no voy a irme, llegue primero y el tema que estoy hablando es mucho mas importante que lo que vayas a decirle
Angela: lindura, no te conviene hacerme enojar. te pido amablemente que por favor te vayas
Delta: y si decido no hacerlo, que vas a hacer?
unos minutos despues Delta fue empujada bruscamente del apartamento y cayo en el piso. Angela cerro la puerta y volteo a ver a Nick
Nick: era necesario que hicieras eso?
Angela: le pedi de manera amable que se fuera y no lo hizo. no tuve otra opcion, ahora quiero que me expliques por que le das mas prioridad a esa mujer que a mi hermana
Nick: Annie es la mujer mas importante para mi, acaso crees que la engaño?
Angela: no pero entiendo por que se siente olvidada. recuerdo cuando eran novios y llevabas tu guitarra para cantarle en fechas especiales como su cumpleaños y san valentin. ella me ha dicho que desde que te ves con esa mujer ya no es lo mismo. se puso muy mal cuando olvidaste el aniversario
Nick: lo se pero quisiera que ella me apoyara en esto. la musica es importante para mi
Angela: lo se, eres talentoso. pero vale la pena olvidarte de tu familia? tus hijas tienen problemas que han querido contarte y no estas para ellas. a Megan la molestan en la escuela y Hailey tiene curiosidad en el sexo. pienso que deberias meditar seriamente en cuales son los asuntos mas importantes en tu vida
Paige se encontraba en el aeropuerto despidiendose de su familia
tu: llamanos cuando llegues si?
Paige: por supuesto, los quiero mucho a todos
Joe: y nosotros a ti nena. cuidate mucho
Dylan: buen viaje, hermana. te portas mal
Paige los abrazo a todos y subio al avion. unas horas despues bajo y se sorprendio de ver a Ethan
Paige: hola, que haces aqui?
Ethan: vine por ti, se que Bonnie iba a traerte pero su abuela enfermo y no pudo venir. asi que vamos
los dos se subieron al carro de Ethan
Paige: me llevas a un hotel por favor?
Ethan: no es necesario que te quedes en un hotel, hay espacio en mi casa si no te molesta
Paige: no va a haber problemas con tu familia?
Ethan: se los comente y estan de acuerdo. ya llegamos
Paige(boquiabierta): esta es tu casa?
Trent acababa de estacionar su carro frente a una escuela primaria
el timbre de salida se escucho y vio como los niños salian del edificio. pudo visualizar a Shirley a lo lejos y se acerco a ella
Trent: hola linda
Shirley: hola
Trent: vine a llevarte a casa
Shirley: Tiffany viene por mi
Trent: ella tuvo algunos encargos que hacer y me pidio que viniera por ti
Shirley: no te creo
Trent se estaba desesperando asi que la cargo y la metio en el carro a la fuerza amenazandola con matarla si gritaba. unos minutos despues Tiffany llego a la escuela, al no verla se acerco a la maestra de su hermana
Tiffany: disculpe, no miro a mi hermana Shirley. sabe donde esta?
Profesora: un joven dijo que venia a recogerla con el permiso de sus padres
Tiffany: pero mis padres me pidieron recogerla, como era ese joven?
Profesora: alto con cabello negro largo, con algunos tatuajes y piercings en el cuerpo. hice algo indebido
Tiffany(preocupada): debo avisarle a mis padres y a la policia
salio corriendo a su carro y saco su celular para decirles a sus padres que su hermanita habia sido secuestrada por Trent
cap 162 Rescate Frustrado
Nick: de verdad crees que no tengo bien fijadas mis prioridades?
Angela: se que quieres a Annie y a tus hijos pero de verdad creo que los estas poniendo en segundo lugar. entiendo que te apasione la musica pues a mi me gustaron muchas canciones tuyas pero debes darle la prioridad a tu familia. tu esposa y tus hijas estan sufriendo mucho con esta situacion, doy gracias de que Noah no entienda lo que esta pasando entre ustedes
Nick: y que me sugieres que hagas?
Angela:demuestrale que a Annie que te importa asi como lo hecho siempre. recuerdo una cancion que le cantaste cuando cumplio 19, hizo que tuviera deseos de que me la cantaras a mi
Nick: que cancion era esa?
Annie estaba preocupada en casa sin saber nada de su hermana. sin embargo vio un carro conocido y la vio salir de ahi con Nick
Annie(abriendo la casa): que hacen ustedes dos juntos?
Nick: tu hermana fue a visitarme y me hizo caer en la realidad. quisiera decirte algo
Annie: dilo
Angela(con una guitarra en las manos): quiere decirtelo con esto
los tres entraron y Nick empezo a cantar
https://www.youtube.com/watch?v=Vo4SaJBEZIQ&feature=player_embedded
Nick: Angela me hizo recordar lo mucho que te necesito en mi vida, te pido que me perdones
Annie se levanto de su asiento y corrio a abrazarlo. Angela los observo satisfecho, habia podido ayudarlos
Joe y tu estaban en el par que observando el paisaje
u: crees que Angela seria buena pareja con Andrew?
Joe: a que viene esa pregunta?
tu: los dos son divorciados y creo que podrian tener quimica. tu que crees?
Joe: no lo se, nunca he intentado ser cupido y no pienso serlo. si ellos son compatibles lograran estar juntos sin ningun problema
tu: tienes razon, miro a Andrew muy entusiasmado con ella. espero le vaya bien
Ethan: si esta es mi casa, te voy a ayudar con las maletas
los dos entraron a la casa y vieron a una pareja
Charles: ella es tu amiga hijo?
Ethan: asi es, les presento a Paige Jonas
Lilian: mucho gusto, me llamo Lilian y el es mi esposo Charles. espero la habitacion que preparamos para ti sea de tu agrado
Paige: mucho gusto y gracias por tu amabilidad
Charles: mañana vienen Julian y Emily, recuerda que tomaremos la foto familiar
Ethan: lo se, no lo he olvidado
Lilian: tambien vendra Brittany, quiere verte
Paige noto que Ethan fruncio la cara al escuchar ese nombre pero no dijo nada. despues de cenar fue a su cuarto
se preparaba para dormir cuando alguien toco la puerta
Paige: pase
Ethan: solo vine a ver si necesitabas algo
Paige: estoy bien gracias, si no te molesta que pregunte quienes son las personas que vienen mañana?
Ethan: son mis hermanos y los orgullos de mis padres. Julian se graduo de abogado en Harvard y Emily de doctora en Yale
Paige: acaso no se enorgullecen de ti?
Ethan: ellos hubieron preferido que estudiara otra carrera, es todo. te dejo descansar, nos veremos mañana
el le dio un beso en la mejilla y Paige se durmio pensando en quien seria la tal Brittany que Ethan no querria ver
La familia Knight estaba pasando por un mal momento con el secuestro deShirley: Demi se habia desmayado y Sterling estaba nervioso. habian llamado a la policia pero todavia no sabian nada
Sterling: cuando mire a ese tipo voy a matarlo yo mismo, no me importa que vaya preso
Tiffany: no digas eso, no se que hariamos si te encerraran y te mandaran lejos de nosotras
Sterling: lo se pero me inquieta saber que ese mal nacido pueda hacerle algo a tu hermana. voy a preparar cafe
Sterling se dirigio a la cocina y Tiffany recibio una llamada
Tiffany: hola?
Trent: habla Trent, estas sola?
Tiffany(apartandose): te ruego que sueltes a Shirley, estas molesto conmigo. ella no tiene nada que ver
Trent: puedo liberarla, solo tienes que venir sola la direccion que te de. si vienes con la policia puede pasar algo muy feo
Tiffany copio la direccion y salio de la casa silenciosa. se asusto al ver a Dylan
Dylan: te ves nerviosa, pasa algo malo?
Tiffany: Trent secuestro a Shirley y me dirigio hacia alla
Dylan: y vas sola, es muy peligroso
Tiffany: me dijo que fuera sola o si no podria pasar algo malo
Dylan: deja que vaya contigo, estare mas tranquilo
Tiffany no queria que el fuera debido a la amenaza de Trent pero acepto debido a que tenia miedo. llegaron a la direccion
Dylan: es aqui?
Tiffany: si, esta es la direccion
Dylan: voy a entrar
Tiffany:no vayas, no quiero que te pase nada
Dylan: si no salgo en diez minutos llama a la policia
a pesar de los ruegos de Tiffany Dylan entro a la casa. estaba sucia y descuidada, camino lo mas lento posible a todos los cuartos que vio. entro a uno donde vio a unos tipos tirados con unas jeringas en el piso y a una niña que se le alegro al verlo
Dylan(en voz baja): no grites, vine por ti
Shirley: esoy feliz de verte, tenia mucho miedo
Dylan la cargo en sus brazos y se dirigio a la puerta, cuando solo faltaban unos pasos para llegar Trent se puso enfrente
Trent: me sorprende verte aqui Jonas
Dylan:no te aveguenza tener que secuestrar a niña para llamar la atencion de Tiffany?
Trent: eso a ti no te incumbe, escuchame bien por que esto solo lo dire una vez. pon a la niña en el suelo y no saldras lastimado
cap 163 Acciones Audaces
Dylan: no lo hare
Trent(saca una pistola de su bolsillo): si no la bajas, voy a dispararle y no creo que puedas vivir sabiendo que le causaste su muerte
Dylan: deja que la niña se vaya, esto es entre nosotros dos
Trent: bajala ahora mismo
Dylan bajo a Shirley y ella se fue hacia otro cuarto. Trent acorralo a Dylan contra una pared apuntandolo con el arma
Trent: dame una buena razon para no matarte
Dylan: matandome no vas a lograr que Tiffany se fije en ti
Trent: pero voy a tener mas oportunidad si estas muerto
Dylan: no entiendo tu obsesion con ella, la conoces apenas unos meses
Trent: la amo, y por ti la perdi
en un minuto la policia entro y le dispararon a Trent en el brazo para despues arrestarlo. Shirley y Tiffany se fueron con sus padres
Demi: Dylan, no sabes como te agradezco que rescataras a mi hija
Sterling: te debemos mucho
Tiffany(abrazando a Dylan): no vuelvas a hacer algo asi por lo que mas quieras
cuando tu y Joe se enteraron de lo que paso se preocuparon mucho al saber lo que paso
tu: Dylan, en que estabas pensando cuando te enfrentaste a ese chico?
Dylan: solo queria ayudar a la familia de Tiffany, estaban pasando por un momento critico
tu: pudiste haber muerto, no quiero ni imaginarlo
Dylan: pero no me paso nada, asi que no debes estar nerviosa
Joe: lo importante es que no te paso nada pero preferimos que no vuelvas a querer hacerte el heroe. lo que hiciste fue valiente pero peligroso, ya es tarde es mejor que nos vayamos a dormir
Dylan(levantandose): lamento haberlos preocupado, nunca fue mi intencion
Joe: sabemos que no, descansa
Dylan se fue y te aferraste a Joe
tu: doy gracias de que salio ileso
Joe: yo tambien
al dia siguiente observo como se hacian los preparativos de la foto familar de los Watson
Ethan: Paige, quiero que conozcas a mis hermanos Julian y Emily
Paige: encantada de conocerlos
Julian: lo mismo digo
Emily: un placer, si nos disculpas debemos tomarnos una foto
ella observo como se tomaron la fotografia cerca de las escaleras y despues Ethan fue a la cocina
una chica rubia se le acerco
xxx: sabes donde esta Ethan?
Paige: ya ha de venir
xxx: eres nueva aqui?
Paige: como dices?
xxx: eres la nueva sirvienta? por que note habia visto antes
Ethan: ella no es ninguna sivienta, es mi invitada. no hables sin saber Brittany
Brittany: lo lamento mucho, fue un error.espero verte en el baile de debutantes
Ethan: no creo que vaya,poco me gustan esos eventos. si querias que fuera tu acompañante vete buscando otro
fueron a almorzar y despues Ethan invito a Paige a ver una pelicula en la sala
Ethan: que pelicula quieres ver?
Paige: cualquiera esta bien. te llevas muy mal con Brittany?
Ethan: si debes de saberlo es mi ex novia. terminamos hace dos años pero siempre insiste en que volvamos. ya me tiene harto
Paige: no quiero competir con ella si todavia sientes algo por ella, si es asi me aparto
Ethan: creeme, la unica que me interesas eres tu. ella anduvo con otro chico y conmigo al mismo tiempo, lamentablemente mis padres y los de ella son amigos asi que los influencia pero no quiero nada con ella. me crees?
Paige: claro
los dos se sentaron en el sofa y empezaron a ver la pelicula
Angela preparaba sus maletas y se despedia de su hermana, sobrinas y cuñado
Annie: estas segura de que quieres irte?
Angela:es mejor asi, Nick ya volvio a la casa y es mejor que esten solo en familia
Nick: y adonde te vas a quedar?
Angela: compre una casa en venta en esta misma calle, asi que nos seguiremos viendo
Annie: te agradezco mucho que nos ayudaras a Nick y a mi, cuando necesites algo pidelo con confianza
Nick:nos alegra que estes cerca, ven cuando quieras
Angela se despidio y se instalo en su nueva casa. unos dias despues estaba trotando y al regresar se sorprendio de ver a un hombre en el porch
Angela: quien es usted?
Andrew: no me conoces pero yo te vi en un bar hace unas noches. desde esa vez me hechizaste y vine para saber si te interesaria salir conmigo
Angela: eres un total desconocido, que te hace creer que quiero salir contigo?
Andrew: hable con tu hermana Annie y me conto que te estas divorciando, se lo que es...
Angela: voy a decirte algo, no necesito tu lastima ni la de nadie mas. acabo de divorciarme y en lo que menos pienso es en hombres asi que agradecere que no vuelvas a mi casa. ahora si me disculpas voy a darme una ducha
ella entro a la casa y cerro la puerta
EloisaChan
OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA!!!
TRENT ES UN ESTUPIDO!
Y DYLAAAAN AWWW :D
SIGUELAAAAAAA!!
TRENT ES UN ESTUPIDO!
Y DYLAAAAN AWWW :D
SIGUELAAAAAAA!!
Pepaa
cap 164
queridas lectoras: les aviso que este va a ser el ultimo capitulo por ahora. veran, el sabado me voy de viaje y regreso hasta en un mes. cuando regrese la sigo con ganas!
cap 164 Closer
Nick y Annie se encontraban en la cama dormidos
hasta que Annie empezo a levantarse de la cama y Nick la detuvo
Nick: adonde vas?
Annie: solo voy al baño
Nick: quedate un poco mas, no quiero que te separes de mi
Annie: te entiendo, ese tiempo separados fue terrible
Nick: esperemos que no vuelva a pasar algo que nos separe
Annie: voy a preparar pan tostado, ya vengo
ella bajo a la cocina cuando escucho el timbre y fue a abrir
Angela: me debes una explicacion
Annie: de que estas hablando?
Angela:le estuviste hablando de mi a un tipo llamado Andrew para que ligara con el?
Annie: el vino a preguntar por ti y le dije que te estas divorciando pero en ningun momento quise unirlos. le dije que no posiblemente no tendria oportunidad contigo
Angela: llego hace unas horas para invitarme a salir, no se que estaba pensando?
Annie: no te agrado?
Angela: es de buena apariencia pero creo llegar a nada con el
Nick(desde las gradas): Annie?
Angela: veo que tienen planes juntos, ya me voy. disfruten su tiempo a solas
Tu y Joe se encontraban desayunando cuando Andrew llego y se quedaron con el en la sala
Andrew: ella me odia, no se como llamar su atencion. que me sugieren?
tu: Angela es muy diferente a las demas mujeres, te aconsejaria hablar con Annie
Joe: a las mujeres les gusta los detalles romanticos, por que no la sorprendes con flores o chocolates?
Andrew: buena idea, gracias Joe(se va)
tu: aconsejaste a Andrew sobre como conquistar a Angela?
Joe: si, por que?
tu: si Angela mata a mi primo me quedare con menos familia
Joe: exageras, que tan mal puede irle?
Dylan fue a la casa de Tiffany y en cuanto se vieron se dieron un abrazo
Dylan: como estas?
Tiffany: pues todavia no puedo creer lo que paso ayer pero me siento mas relajada. mis padres llevaron a Shirley a terapia
Dylan: no imagino como debio de sentirse ella ayer pero ojala pueda superarlo
Tiffany: y que te trae por aqui
Dylan: ayer Trent me confeso que te amaba, supongo que si sentia algo por ti
Tiffany: mas me parecio una obsesion, estuvo a punto de abusar de mi una vez. pero me alegra que estes conmigo
los dos se tomaron de las manos y juntaron sus labios
llego el lunes que seria el nuevo comienzo de clases en la universidad asi que Ethan y Paige se dirigieron hacia alla
Ethan: quieres que almorcemos juntos?
Paige: me encantaria, nos vemos despues
ella se dirigio a su dormitorio y se llevo una grata sorpresa
Bonnie: sorpresa
Paige(abrazandola): me alegra verte, vas a ser mi roommate?
Bonnie: asi es, vamos a pasarla super bien
las dos se fueron caminando a clases
Bonnie: cuentame, como va todo con Ethan?
Paige: vamos despacio pero bien. conoci a su familia y se miran agradables
Bonnie: espero les caigas bien, no hay mejor opcion para Ethan que tu
Paige: tambien conoci a su ex, por lo que vi ella todavia no lo ha olvidado
Bonnie: no debes preocuparte por eso, es obvio que el esta loco por ti
Tyler: Paige, podemos hablar?
Bonnie: que quieres decirle, imitacion de hombre?
Paige: esta bien Bonnie, voy a escucharlo
Bonnie: te veo despues, voy a buscar a Chris
Paige: que quieres decirme?
Tyler: quiero decirte que nunca fue mi intencion lastimarte, lo que ocurrio con Giselle no fue premeditado
Paige: esta bien, te creo
Tyler: te dijo Dylan que fui a buscarte en tu casa?
Paige: no, y entiendo por que. ya me voy
Tyler: espero seamos amigos, quieres salir alguna parte?
Paige: tengo planes con alguien mas, asi que no
Tyler: con Bonnie?
Paige: con Ethan, nos estamos llevando mejor
ella se fue de ahi rapidamente y no se fijo en la cara de incomodidad de Tyler al escucharla decir que estaria con Ethan
cap 164 Closer
Nick y Annie se encontraban en la cama dormidos
hasta que Annie empezo a levantarse de la cama y Nick la detuvo
Nick: adonde vas?
Annie: solo voy al baño
Nick: quedate un poco mas, no quiero que te separes de mi
Annie: te entiendo, ese tiempo separados fue terrible
Nick: esperemos que no vuelva a pasar algo que nos separe
Annie: voy a preparar pan tostado, ya vengo
ella bajo a la cocina cuando escucho el timbre y fue a abrir
Angela: me debes una explicacion
Annie: de que estas hablando?
Angela:le estuviste hablando de mi a un tipo llamado Andrew para que ligara con el?
Annie: el vino a preguntar por ti y le dije que te estas divorciando pero en ningun momento quise unirlos. le dije que no posiblemente no tendria oportunidad contigo
Angela: llego hace unas horas para invitarme a salir, no se que estaba pensando?
Annie: no te agrado?
Angela: es de buena apariencia pero creo llegar a nada con el
Nick(desde las gradas): Annie?
Angela: veo que tienen planes juntos, ya me voy. disfruten su tiempo a solas
Tu y Joe se encontraban desayunando cuando Andrew llego y se quedaron con el en la sala
Andrew: ella me odia, no se como llamar su atencion. que me sugieren?
tu: Angela es muy diferente a las demas mujeres, te aconsejaria hablar con Annie
Joe: a las mujeres les gusta los detalles romanticos, por que no la sorprendes con flores o chocolates?
Andrew: buena idea, gracias Joe(se va)
tu: aconsejaste a Andrew sobre como conquistar a Angela?
Joe: si, por que?
tu: si Angela mata a mi primo me quedare con menos familia
Joe: exageras, que tan mal puede irle?
Dylan fue a la casa de Tiffany y en cuanto se vieron se dieron un abrazo
Dylan: como estas?
Tiffany: pues todavia no puedo creer lo que paso ayer pero me siento mas relajada. mis padres llevaron a Shirley a terapia
Dylan: no imagino como debio de sentirse ella ayer pero ojala pueda superarlo
Tiffany: y que te trae por aqui
Dylan: ayer Trent me confeso que te amaba, supongo que si sentia algo por ti
Tiffany: mas me parecio una obsesion, estuvo a punto de abusar de mi una vez. pero me alegra que estes conmigo
los dos se tomaron de las manos y juntaron sus labios
llego el lunes que seria el nuevo comienzo de clases en la universidad asi que Ethan y Paige se dirigieron hacia alla
Ethan: quieres que almorcemos juntos?
Paige: me encantaria, nos vemos despues
ella se dirigio a su dormitorio y se llevo una grata sorpresa
Bonnie: sorpresa
Paige(abrazandola): me alegra verte, vas a ser mi roommate?
Bonnie: asi es, vamos a pasarla super bien
las dos se fueron caminando a clases
Bonnie: cuentame, como va todo con Ethan?
Paige: vamos despacio pero bien. conoci a su familia y se miran agradables
Bonnie: espero les caigas bien, no hay mejor opcion para Ethan que tu
Paige: tambien conoci a su ex, por lo que vi ella todavia no lo ha olvidado
Bonnie: no debes preocuparte por eso, es obvio que el esta loco por ti
Tyler: Paige, podemos hablar?
Bonnie: que quieres decirle, imitacion de hombre?
Paige: esta bien Bonnie, voy a escucharlo
Bonnie: te veo despues, voy a buscar a Chris
Paige: que quieres decirme?
Tyler: quiero decirte que nunca fue mi intencion lastimarte, lo que ocurrio con Giselle no fue premeditado
Paige: esta bien, te creo
Tyler: te dijo Dylan que fui a buscarte en tu casa?
Paige: no, y entiendo por que. ya me voy
Tyler: espero seamos amigos, quieres salir alguna parte?
Paige: tengo planes con alguien mas, asi que no
Tyler: con Bonnie?
Paige: con Ethan, nos estamos llevando mejor
ella se fue de ahi rapidamente y no se fijo en la cara de incomodidad de Tyler al escucharla decir que estaria con Ethan
EloisaChan
Omggggggg que lindo cap!! Tonto tyler 77 ahora se da cuenta de lo que perdio...
Omg extrañare la nove x un mes :C espero que cuando llegues vengas recargada de capitulos! aajjaja Te deseo lo mejor en tu viajeeee :D
Omg extrañare la nove x un mes :C espero que cuando llegues vengas recargada de capitulos! aajjaja Te deseo lo mejor en tu viajeeee :D
Pepaa
caps 165 y 166
ya estoy de vuelta, y les pongo dos capitulos
cap 165 Extraña Sensacion
Giselle y Tyler se encontraban caminando tomados de la mano
Giselle:te pasa algo?
Tyler: acabo de darme cuenta que ese tal Ethan esta intentando algo con Paige
Giselle: y eso por que te preocupa, acaso quieres volver con ella?
Tyler: no, pero me molesta que ese tipo se aproveche tan rapido de que ella este sola. no perdio ni un minuto
Giselle: ella no es una niña, que ella se las arregle solas. aprovechemos este momento juntos
Tyler: tienes razon, te invito a comer
Ethan y Paige se encontraban en el restaurante observando los menus
Ethan: el mahi mahi es muy bueno, te lo recomiendo
Paige: gracias, quiero preguntarte algo. crees que tus padres me aprueben?
Ethan: por que lo preguntas?
Paige: pude notar que a ellos les agrada mucho Brittany y tal vez te prefieran con ella
Ethan: en realidad la opinion de mis padres acerca de las chicas que prefieren para mi no me importa, sino la de mi abuela
Paige: te llevas bien con ella?
Ethan:desde que tengo memoria, siempre fui muy apegado a mis abuelos paternos. antes de que muriera mi abuelo me regalo su reloj de bolsillo(le muestra un reloj)
Paige: es muy bonito, se nota que vale mucho para ti
Ethan: siempre lo llevo conmigo, si te animas a conocer a mi abuela puedo organizar una reunion con ella cuando quieras
Paige: voy a tenerlo en mente, gracias
tu:Joe, donde estas, vamos a llegar tarde al teatro
fuiste a la sala donde encontraste a Andrew
Andrew: hola prima te ves bien
tu: gracias, me sorprende verte aqui
Andrew: Joe me esta dando ideas para conquistar, es un genio
tu:me prestas a mi esposo un momento por favor?
los dos se fueron a la cocina
Joe: ya nos vamos a ir, no te vayas a enojar
tu: no es sobre eso, estas seguro que tus consejos de verdad van a ayudar a Andrew?
Joe:claro, por que no. estas casada conmigo no?
tu: espero que si funcionen, por que si Angela le hace algo a primo te mando a dormir al sofa
Joe: te preocupas por nada, tendra exito y lo se
Dylan y Tiffany se encontraban jugando videojuegos en la sala
Tiffany: ya me aburri de jugar esto, cambiamos a Mario Kart?
Dylan: lo dices por que vas perdiendo
Tiffany: eres malo(escucha el timbre) ya vengo
Dylan escucho que ella saludo muy alegre a la persona en la puerta asi que se levanto y vio a un chico
Tiffany: Dylan te presento a Sean,un amigo
Sean(extendiendo la mano): mucho gusto
Dylan: lo mismo digo
Tiffany( a Sean): ahora vengo, voy a traerte tus cosas
ella subio y los chicos se sentaron en el sofa
Dylan: y hace mucho que la conoces?
Sean: si, mi mama y la de ella son amigas desde pequeñas.los dos hemos sido perseguidos por paparazzis desde niños
Dylan: asi que tu padres son famosos
Sean: asi es, son Justin Bieber y Selena Gomez
Dylan: ya veo, mi padre es Joe Jonas
Sean:he escuchado bastante de ti, debes tener cuidado por que la prensa te tiene en mala posicion
en ese momento Tiffany bajo y le dio una bolsa a Sean que se se despidio
Dylan: tu amigo no me agrada
Tiffany: por que?
Dylan: me dijo que la prensa me tiene en mala posicion, y no entiendo por que me dijo eso. me da la impresion de que le gustas
Tiffany: claro que no, el tiene novia. no la conozco pero se que la quiere mucho. seguimos jugando?
Dylan: por supuesto, ese chico no va a amargarme
Nick se encontraba dandole de comer a Noah cuando vio a Annie acercarse preocupada
Annie: la niñera no vendra, se enfermo y tiene un resfriado
Nick:no puede ser, no quiero perder la reservacion en el restaurante despues de que me costo tanto
Annie: lo se pero no tenemos opcion
escucharon que alguien tocaba la puerta y abrieron
Angela:hola, vine para invitarlos al cine pero parece que ya tienen planes
Annie: ibamos a salir a comer pero no tenemos con quien dejar a Noah por que la niñera se enfermo
Angela: tengo una idea, dejenlo conmigo y asi ustedes pueden salir
Annie: estas segura de que quieres cuidarlo?
Angela: se que no tengo experiencia pero vi como lo atendias asi que puedes confiar en mi
Nick: tenemos que llegar al restaurante en media hora, a mi parece buena idea
Annie y Nick se subieron al auto y llegaron al restaurante
Nick: te ves nerviosa, estas bien?
Annie: no, me preocupa que Angela necesite ayuda con el bebe
Nick: relajate amor, tu hermana es responsable pero si quieres llamala para saber como va todo
cap 166 Conociendo a la Novia de Sean
Annie: la linea esta ocupada, no entiendo con quien esta hablando
Nick: seguramente esta hablando con tus padres, relajate si pasa algo ella nos va a avisar
Annie: tienes razon, comamos
Nick: quieres vino? tengo ganas de una copa
Angela habia estado ocupada hablando con su ex esposo, ella estaba diciendole que bienes queria y el se negaba por lo que ella colgo y cargo a su sobrino y sin darse cuenta empezo a hablarle
Angela(a Noah): lamento que escucharas ese vocabulario tan feo pero ese hombre es horrible. espero que seas diferente, voy a decirte un secreto. estoy celosa de tu mama, ella si supo elegir bien a sus parejas. lamentablemente yo me fijaba en hombres ricos pero nunca observe sus sentimientos
escucho el timbre y fue a abrir con Noah en sus brazos. vio a un hombre con un ramo de violetas
Angela: que haces aqui?
Andrew: vine a invitarte formalmente a una cita pero no sabia que estarias cuidando a tu hijo
Angela: es mi sobrino, me parece muy lindo lo que haces pero no estoy lista para salir cuando todavia estoy tramitando mi divorcio
Andrew: se lo que es ese sentimiento, yo mismo me senti devastado cuando pase por mi divorcio. si me permites, quisiera ayudarte a superar esa tristeza
Angela: como sabes que asi me siento?
Andrew: por que puedo escucharlo en tu voz
Angela: tienes razon, pasa. quiero saber que te ayudo a ti a superarlo
tu acababas de llegar a la casa con Joe cuando escucharon un mensaje de Paige en la maquina contestadora: hola mama y papa, los llamaba para saludarlos. espero todos se encuentren bien, bye."
Joe: llamo a mi celular pero como esta en vibrador no lo escuche
tu: llamo al mio tambien, crees que le este yendo bien?
Joe: la escuchaste, solo queria saludar. no debemos preocuparnos sin razon
tu: a mi lo que me preocupa es que todavia no ha superado la ruptura con Tyler, eso la afecto mucho
Joe: si pero ella es fuerte. se que sin duda lo va a superar. vamos a dormir
los dos se fueron a dormir pero tu pensabas en como estaba tu hija
mientras tanto Paige se encontraba hablando con Bonnie en el cuarto
Bonnie: cuentame como te fue con Ethan
Paige: me llevo a comer a un restaurante lujoso y ni me dejo pagar parte de la cuenta. la pago toda el
Bonnie: y que hablaron
Paige:me dijo que quiere presentarme a su abuela, al parecer le importa mucho la opinion que ella pudiera tener sobre mi
Bonnie: dudo mucho que no le caigas bien, a menos que seas de esas abuelas entrometidas como la reina Isabel. se que ella interfirio mucho en la boda de su nieto
Paige: eso no me tranquiliza, no se que hacer
Bonnie: lo siento, no quise preocuparte. no creo que debas nervios, aun si no le agradas a su abuela se que Ethan va a quererte igual
en ese mismo momento Ethan se encontraba hablando con Chris
Chris: le dijiste que conociera a tu abuela?
Ethan: si pero me arrepiento de haberlo sugerido. se puso nerviosa, no debi decirselo tan pronto
Chris: no tienes de que preocuparte, tu abuela es muy agradable y se que las dos se llevaran bien
Ethan recogio su celular que empezo a sonar y sonrio
Chris: que pasa?
Ethan: Paige me envio un mensaje, dice que quiere conocer a mi abuela el sabado
Dylan se encontraba con Tiffany en un restaurante
Dylan: no puedo creer que aceptara ver a Sean aqui, no me agrada en lo mas minimo
Tiffany: se que no te agrada pero haz el esfuerzo de llevarte bien con el, hazlo por mi
Dylan: esta bien
Tiffany: gracias, ademas tambien vamos a conocer a su novia. y a lo mejor se empiezan a llevar mejor
en ese momento vieron a lo lejos a Sean entrar tomado de la mano con una muchacha. al verla de cerca Dylan casi se cae de la silla
Hannah: calma Dylan, no voy a hacerte nada. solo vine a comer con ustedes
Tiffany: yo te conozco, eres..
Hannah: fui novia de Dylan y lo acuse de haberme embarazado. pero yo quiero dejar eso atras,y tu Dylan?
cap 165 Extraña Sensacion
Giselle y Tyler se encontraban caminando tomados de la mano
Giselle:te pasa algo?
Tyler: acabo de darme cuenta que ese tal Ethan esta intentando algo con Paige
Giselle: y eso por que te preocupa, acaso quieres volver con ella?
Tyler: no, pero me molesta que ese tipo se aproveche tan rapido de que ella este sola. no perdio ni un minuto
Giselle: ella no es una niña, que ella se las arregle solas. aprovechemos este momento juntos
Tyler: tienes razon, te invito a comer
Ethan y Paige se encontraban en el restaurante observando los menus
Ethan: el mahi mahi es muy bueno, te lo recomiendo
Paige: gracias, quiero preguntarte algo. crees que tus padres me aprueben?
Ethan: por que lo preguntas?
Paige: pude notar que a ellos les agrada mucho Brittany y tal vez te prefieran con ella
Ethan: en realidad la opinion de mis padres acerca de las chicas que prefieren para mi no me importa, sino la de mi abuela
Paige: te llevas bien con ella?
Ethan:desde que tengo memoria, siempre fui muy apegado a mis abuelos paternos. antes de que muriera mi abuelo me regalo su reloj de bolsillo(le muestra un reloj)
Paige: es muy bonito, se nota que vale mucho para ti
Ethan: siempre lo llevo conmigo, si te animas a conocer a mi abuela puedo organizar una reunion con ella cuando quieras
Paige: voy a tenerlo en mente, gracias
tu:Joe, donde estas, vamos a llegar tarde al teatro
fuiste a la sala donde encontraste a Andrew
Andrew: hola prima te ves bien
tu: gracias, me sorprende verte aqui
Andrew: Joe me esta dando ideas para conquistar, es un genio
tu:me prestas a mi esposo un momento por favor?
los dos se fueron a la cocina
Joe: ya nos vamos a ir, no te vayas a enojar
tu: no es sobre eso, estas seguro que tus consejos de verdad van a ayudar a Andrew?
Joe:claro, por que no. estas casada conmigo no?
tu: espero que si funcionen, por que si Angela le hace algo a primo te mando a dormir al sofa
Joe: te preocupas por nada, tendra exito y lo se
Dylan y Tiffany se encontraban jugando videojuegos en la sala
Tiffany: ya me aburri de jugar esto, cambiamos a Mario Kart?
Dylan: lo dices por que vas perdiendo
Tiffany: eres malo(escucha el timbre) ya vengo
Dylan escucho que ella saludo muy alegre a la persona en la puerta asi que se levanto y vio a un chico
Tiffany: Dylan te presento a Sean,un amigo
Sean(extendiendo la mano): mucho gusto
Dylan: lo mismo digo
Tiffany( a Sean): ahora vengo, voy a traerte tus cosas
ella subio y los chicos se sentaron en el sofa
Dylan: y hace mucho que la conoces?
Sean: si, mi mama y la de ella son amigas desde pequeñas.los dos hemos sido perseguidos por paparazzis desde niños
Dylan: asi que tu padres son famosos
Sean: asi es, son Justin Bieber y Selena Gomez
Dylan: ya veo, mi padre es Joe Jonas
Sean:he escuchado bastante de ti, debes tener cuidado por que la prensa te tiene en mala posicion
en ese momento Tiffany bajo y le dio una bolsa a Sean que se se despidio
Dylan: tu amigo no me agrada
Tiffany: por que?
Dylan: me dijo que la prensa me tiene en mala posicion, y no entiendo por que me dijo eso. me da la impresion de que le gustas
Tiffany: claro que no, el tiene novia. no la conozco pero se que la quiere mucho. seguimos jugando?
Dylan: por supuesto, ese chico no va a amargarme
Nick se encontraba dandole de comer a Noah cuando vio a Annie acercarse preocupada
Annie: la niñera no vendra, se enfermo y tiene un resfriado
Nick:no puede ser, no quiero perder la reservacion en el restaurante despues de que me costo tanto
Annie: lo se pero no tenemos opcion
escucharon que alguien tocaba la puerta y abrieron
Angela:hola, vine para invitarlos al cine pero parece que ya tienen planes
Annie: ibamos a salir a comer pero no tenemos con quien dejar a Noah por que la niñera se enfermo
Angela: tengo una idea, dejenlo conmigo y asi ustedes pueden salir
Annie: estas segura de que quieres cuidarlo?
Angela: se que no tengo experiencia pero vi como lo atendias asi que puedes confiar en mi
Nick: tenemos que llegar al restaurante en media hora, a mi parece buena idea
Annie y Nick se subieron al auto y llegaron al restaurante
Nick: te ves nerviosa, estas bien?
Annie: no, me preocupa que Angela necesite ayuda con el bebe
Nick: relajate amor, tu hermana es responsable pero si quieres llamala para saber como va todo
cap 166 Conociendo a la Novia de Sean
Annie: la linea esta ocupada, no entiendo con quien esta hablando
Nick: seguramente esta hablando con tus padres, relajate si pasa algo ella nos va a avisar
Annie: tienes razon, comamos
Nick: quieres vino? tengo ganas de una copa
Angela habia estado ocupada hablando con su ex esposo, ella estaba diciendole que bienes queria y el se negaba por lo que ella colgo y cargo a su sobrino y sin darse cuenta empezo a hablarle
Angela(a Noah): lamento que escucharas ese vocabulario tan feo pero ese hombre es horrible. espero que seas diferente, voy a decirte un secreto. estoy celosa de tu mama, ella si supo elegir bien a sus parejas. lamentablemente yo me fijaba en hombres ricos pero nunca observe sus sentimientos
escucho el timbre y fue a abrir con Noah en sus brazos. vio a un hombre con un ramo de violetas
Angela: que haces aqui?
Andrew: vine a invitarte formalmente a una cita pero no sabia que estarias cuidando a tu hijo
Angela: es mi sobrino, me parece muy lindo lo que haces pero no estoy lista para salir cuando todavia estoy tramitando mi divorcio
Andrew: se lo que es ese sentimiento, yo mismo me senti devastado cuando pase por mi divorcio. si me permites, quisiera ayudarte a superar esa tristeza
Angela: como sabes que asi me siento?
Andrew: por que puedo escucharlo en tu voz
Angela: tienes razon, pasa. quiero saber que te ayudo a ti a superarlo
tu acababas de llegar a la casa con Joe cuando escucharon un mensaje de Paige en la maquina contestadora: hola mama y papa, los llamaba para saludarlos. espero todos se encuentren bien, bye."
Joe: llamo a mi celular pero como esta en vibrador no lo escuche
tu: llamo al mio tambien, crees que le este yendo bien?
Joe: la escuchaste, solo queria saludar. no debemos preocuparnos sin razon
tu: a mi lo que me preocupa es que todavia no ha superado la ruptura con Tyler, eso la afecto mucho
Joe: si pero ella es fuerte. se que sin duda lo va a superar. vamos a dormir
los dos se fueron a dormir pero tu pensabas en como estaba tu hija
mientras tanto Paige se encontraba hablando con Bonnie en el cuarto
Bonnie: cuentame como te fue con Ethan
Paige: me llevo a comer a un restaurante lujoso y ni me dejo pagar parte de la cuenta. la pago toda el
Bonnie: y que hablaron
Paige:me dijo que quiere presentarme a su abuela, al parecer le importa mucho la opinion que ella pudiera tener sobre mi
Bonnie: dudo mucho que no le caigas bien, a menos que seas de esas abuelas entrometidas como la reina Isabel. se que ella interfirio mucho en la boda de su nieto
Paige: eso no me tranquiliza, no se que hacer
Bonnie: lo siento, no quise preocuparte. no creo que debas nervios, aun si no le agradas a su abuela se que Ethan va a quererte igual
en ese mismo momento Ethan se encontraba hablando con Chris
Chris: le dijiste que conociera a tu abuela?
Ethan: si pero me arrepiento de haberlo sugerido. se puso nerviosa, no debi decirselo tan pronto
Chris: no tienes de que preocuparte, tu abuela es muy agradable y se que las dos se llevaran bien
Ethan recogio su celular que empezo a sonar y sonrio
Chris: que pasa?
Ethan: Paige me envio un mensaje, dice que quiere conocer a mi abuela el sabado
Dylan se encontraba con Tiffany en un restaurante
Dylan: no puedo creer que aceptara ver a Sean aqui, no me agrada en lo mas minimo
Tiffany: se que no te agrada pero haz el esfuerzo de llevarte bien con el, hazlo por mi
Dylan: esta bien
Tiffany: gracias, ademas tambien vamos a conocer a su novia. y a lo mejor se empiezan a llevar mejor
en ese momento vieron a lo lejos a Sean entrar tomado de la mano con una muchacha. al verla de cerca Dylan casi se cae de la silla
Hannah: calma Dylan, no voy a hacerte nada. solo vine a comer con ustedes
Tiffany: yo te conozco, eres..
Hannah: fui novia de Dylan y lo acuse de haberme embarazado. pero yo quiero dejar eso atras,y tu Dylan?
EloisaChan
Omggggggggg como extrañaba tu novela!!!!
Bueno y a ti tbn jajaja!!
Que buenos los capitulos!
Siguelaaaaaaaaa me encanta :love:
Bueno y a ti tbn jajaja!!
Que buenos los capitulos!
Siguelaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
cap 167
Pepaa :) : muchas gracias por tu bienvenida ;)
cap 167 Los Planes de Hannah
Angela se encontraba hablando con Andrew en la sala
Andrew: lo que me ayudo superar mi divorcio fue hablar con un terapeuta, creo que eso podria ayudarte
Angela: tienes algun contacto?
Andrew: si, puedo traertelo manana
Angela: tengo una idea por que no nos vemos en el strabucks de esta calle y seguimos hablando?
Andrew: me parece bien
Angela llevo a Noah donde sus padres e iba muy contenta
Annie: te ves radiante
Angela: resulta que me equivoque con Andrew, es un buen tipo y tengo una cita con el manana
Annie: me alegra, y te agradezco que cuidaras a Noah
Angela: cuando gusten
Annie fue a la cama contenta
Nick: y esa sonrisa ?
Annie: Angela acaba de contarme que se esta llevando bien con Andrew y manana se van a ver
Nick: ya veo, les deseo suerte
Annie: lo se, solo quiero que mi hermana sea feliz y espero Andrew lo logre
Para Dylan el encuentro con Hannah fue totalmente inesperado y desagradable, pues solo sabia hablar de ella misma y no se callaba
Hannah: me cambiaron a un colegio catolico solo para chicas, fue un poco acostumbrarme pero lo logre
Tiffany: que bueno
Hannah: pero lo mejor que me ha pasado es haber conocido a Sean
Sean: lo mismo digo, no podria pedir alguien mejor para mi
Dylan: y cuanto llevan de novios?
Hannah: cinco maravillosos meses y ustedes?
Tiffany: año y medio
cuando la velada termino Dylan llevo a Tiffany a su casa muy aliviado
Dylan: no se tu pero esta noche la senti interminable
Tiffany: te entiendo, no puedo creer que Sean se fijara en esa chica
Dylan: no dudo que ella le meta ideas sobre mi a Sean, espero que no llegue a lavarte la cabeza a ti
Tiffany: claro que no, eres mi novio y te amo
los dos se despidieron un beso corto pero tierno
Sean tambien habia ido a dejar a Hannah a su casa
Hannah: si eres amigo verdadero de Tiffany debes abrirle los ojos sobre Dylan, el no es buena ficha
Sean: y que quieres que haga, no va a creerme tan facil
Hannah: tengo una idea, convencela de que salga conmigo y yo hago el resto
Sean: voy a intentarlo
Hannah: haces lo correcto,no sabes cuanto sufri yo al lado de Dylan. me decia que estaba gorda y lo peor fue que se acosto conmigo solo para terminar conmigo despues
Sean: lo se amor, me explicaste que por eso inventaste que te embarazo. para vengarte
Hannah: pero eso ya paso, aprendi que hay que perdonar y dejar el pasado atras
Sean: me encanta escucharte hablar asi, eres lo maximo
al dia siguiente estaban desayunando en tu casa cuando escucharon el timbre, Dylan fue a abrir y entro Andrew
tu: hola primo que te trae por aqui?
Andrew: tengo una cita con Angela y me gustaria saber su opinion sobre este sueter, me miro bien?
Joe: sabia que mis consejos funcionarian, te dije que ella caeria a tus pies
tu: me alegra que te este yendo bien con ella
Andrew: lo se, me siento el hombre mas afortunado del mundo
Paige se dirigia a la casa de Ethan debido a que ahi conoceria a su abuela, estaba nerviosa y aunque intento no darlo a conocer no lo logro
Ethan: estas muy callada
Paige: no se que voy a hacer cuando este frente a tu abuela, hasta creo que voy a vomitar
Ethan: calmate, ella solo quiere conocerte. es todo, no va a pasar nada malo
entraron a la casa y se dirigieron a un salon en el que se encontraba una senora de unos 50 vestida elegantemente
xxx: hola Ethan, que guapo te ves
Ethan: gracias abuela, tu tambien te ves muy bien
xxx: dime esta encantadora jovencita es Paige?
Paige: asi es, mucho gusto conocerla
Alice: mucho gusto, soy Alice Watson. me alegra conocerte
Ethan: las dejo solas, mis padres quieren hablarme sobre algo
el dejo el salon y Paige puedo ver una mesa con tazas de te y pastelillos
Alice: decidi preparar te y pastelillos, espero no te moleste
Paige: claro que no
las dos se sentaron y sirvieron el te
Alice:me alegra conocerte, mi nieto no paraba de hablar de ti
Paige: en serio?
Alice: asi es, me dijo que eras lista y hermosa. nunca crei que le gustaras tanto
Paige: por que lo dice
Alice: nunca me hablo con tanto entusiasmo acerca de una joven como lo ha hecho contigo. en cuanto entraste al salon y te vi pude percibir que el ha hecho una buena eleccion
Paige: es usted muy amable
las dos siguieron hablando y Paige entendio que sus nervios fueron en vano por que la abuela de Ethan era una mujer muy agradable
cap 167 Los Planes de Hannah
Angela se encontraba hablando con Andrew en la sala
Andrew: lo que me ayudo superar mi divorcio fue hablar con un terapeuta, creo que eso podria ayudarte
Angela: tienes algun contacto?
Andrew: si, puedo traertelo manana
Angela: tengo una idea por que no nos vemos en el strabucks de esta calle y seguimos hablando?
Andrew: me parece bien
Angela llevo a Noah donde sus padres e iba muy contenta
Annie: te ves radiante
Angela: resulta que me equivoque con Andrew, es un buen tipo y tengo una cita con el manana
Annie: me alegra, y te agradezco que cuidaras a Noah
Angela: cuando gusten
Annie fue a la cama contenta
Nick: y esa sonrisa ?
Annie: Angela acaba de contarme que se esta llevando bien con Andrew y manana se van a ver
Nick: ya veo, les deseo suerte
Annie: lo se, solo quiero que mi hermana sea feliz y espero Andrew lo logre
Para Dylan el encuentro con Hannah fue totalmente inesperado y desagradable, pues solo sabia hablar de ella misma y no se callaba
Hannah: me cambiaron a un colegio catolico solo para chicas, fue un poco acostumbrarme pero lo logre
Tiffany: que bueno
Hannah: pero lo mejor que me ha pasado es haber conocido a Sean
Sean: lo mismo digo, no podria pedir alguien mejor para mi
Dylan: y cuanto llevan de novios?
Hannah: cinco maravillosos meses y ustedes?
Tiffany: año y medio
cuando la velada termino Dylan llevo a Tiffany a su casa muy aliviado
Dylan: no se tu pero esta noche la senti interminable
Tiffany: te entiendo, no puedo creer que Sean se fijara en esa chica
Dylan: no dudo que ella le meta ideas sobre mi a Sean, espero que no llegue a lavarte la cabeza a ti
Tiffany: claro que no, eres mi novio y te amo
los dos se despidieron un beso corto pero tierno
Sean tambien habia ido a dejar a Hannah a su casa
Hannah: si eres amigo verdadero de Tiffany debes abrirle los ojos sobre Dylan, el no es buena ficha
Sean: y que quieres que haga, no va a creerme tan facil
Hannah: tengo una idea, convencela de que salga conmigo y yo hago el resto
Sean: voy a intentarlo
Hannah: haces lo correcto,no sabes cuanto sufri yo al lado de Dylan. me decia que estaba gorda y lo peor fue que se acosto conmigo solo para terminar conmigo despues
Sean: lo se amor, me explicaste que por eso inventaste que te embarazo. para vengarte
Hannah: pero eso ya paso, aprendi que hay que perdonar y dejar el pasado atras
Sean: me encanta escucharte hablar asi, eres lo maximo
al dia siguiente estaban desayunando en tu casa cuando escucharon el timbre, Dylan fue a abrir y entro Andrew
tu: hola primo que te trae por aqui?
Andrew: tengo una cita con Angela y me gustaria saber su opinion sobre este sueter, me miro bien?
Joe: sabia que mis consejos funcionarian, te dije que ella caeria a tus pies
tu: me alegra que te este yendo bien con ella
Andrew: lo se, me siento el hombre mas afortunado del mundo
Paige se dirigia a la casa de Ethan debido a que ahi conoceria a su abuela, estaba nerviosa y aunque intento no darlo a conocer no lo logro
Ethan: estas muy callada
Paige: no se que voy a hacer cuando este frente a tu abuela, hasta creo que voy a vomitar
Ethan: calmate, ella solo quiere conocerte. es todo, no va a pasar nada malo
entraron a la casa y se dirigieron a un salon en el que se encontraba una senora de unos 50 vestida elegantemente
xxx: hola Ethan, que guapo te ves
Ethan: gracias abuela, tu tambien te ves muy bien
xxx: dime esta encantadora jovencita es Paige?
Paige: asi es, mucho gusto conocerla
Alice: mucho gusto, soy Alice Watson. me alegra conocerte
Ethan: las dejo solas, mis padres quieren hablarme sobre algo
el dejo el salon y Paige puedo ver una mesa con tazas de te y pastelillos
Alice: decidi preparar te y pastelillos, espero no te moleste
Paige: claro que no
las dos se sentaron y sirvieron el te
Alice:me alegra conocerte, mi nieto no paraba de hablar de ti
Paige: en serio?
Alice: asi es, me dijo que eras lista y hermosa. nunca crei que le gustaras tanto
Paige: por que lo dice
Alice: nunca me hablo con tanto entusiasmo acerca de una joven como lo ha hecho contigo. en cuanto entraste al salon y te vi pude percibir que el ha hecho una buena eleccion
Paige: es usted muy amable
las dos siguieron hablando y Paige entendio que sus nervios fueron en vano por que la abuela de Ethan era una mujer muy agradable
EloisaChan
siguelaaa!!!!
es asombroso que hayas uelto
extrañaba mucho la nove :D
es asombroso que hayas uelto
extrañaba mucho la nove :D
CoteDreamer
De nada chica ^^!
Estan rebuenos los capitulos!
Siguelaaa :love:
Estan rebuenos los capitulos!
Siguelaaa :love:
Pepaa
cap 168 La Propuesta
despues de una hora Andrew fue a Starbuscks donde se encontro a Angela sentada en una mesa
Angela: espero no te moleste esta ubicacion, me gusta ver a las personas pasar por las ventanas
Andrew: no te preocupes por eso( le da una tarjeta) este es el terapeuta que me ayudo, dile que yo te envie y te dara un descuento
Angela: muchas gracias, te agradezco que seas tan amable conmigo. no me porte muy bien contigo al principio
Andrew: eso ya esta olvidado, sigamos conociendonos
en ese momento una chica se les acerco
Nataly: papi, que haces aqui?
Angela: es tu hija?
Andrew: asi es, hija te presento a Angela
Nataly(a Angela): hola mucho gusto
Angela(se levanta de la mesa): igual lindura, recorde que tengo algo que hacer asi que me voy
ella salio de ahi y Andrew salio tras de ella
Andrew: adonde vas?
Angela: por que no me dijiste que tenias un hija?
Andrew: iba a decirtelo eventualmente
Angela: lo siento, pero no puedo hacer esto. le dije a mi ex esposo que no queria hijos y no voy a lidiar con la hija de otra mujer. seguramente ella va a odiarme desde el momento que sepa que salgo con su papa
Andrew la vio irse y entro nuevamente al local
Nataly: quien era ella?
Andrew:no importa, quieres algo de aqui? yo te invito
Joe y tu decidieron ir a visitar a Annie y Nick
Annie( a ti): puedes creer que mi hermana salga con tu primo? si ellos llegan a casarse el seria mi cunado
tu: no nos apresuremos todavia, apenas estan teniendo su primera cita
Nick: me pregunto como les esta yendo
Joe: voy a enviarle un mensaje a Andrew en este momento
Angela abrio la puerta y los vio
Annie: que haces aqui, crei que estabas en una cita
Angela: asi es, estaba
tu: no entiendo, mi primo muere por ti. que hizo mal?
Angela: no decirme que tiene una hija
mientras tanto Paige seguia conversando con Alice
Alice: a Ethan siempre le ha encantado leer, sus libros favoritos siempre han sido los cuentos de Beatrix Potter. su favorito era La Historia de Peter Rabbit
Paige: de verdad? mi libro favorito era El Conejo de Pana, mi mama siempre nos lo leia a mi hermano y a mi antes de dormir
Alice: y que tal te llevas con el?
Paige: en ocasiones peleamos pero nada serio, somos muy unidos pues somos mellizos
Alice: yo tambien tenia un hermano mellizo, lamentablemente fallecio cuando se enlisto en la armada
Paige: lamento escuchar eso
Alice: de todos modos me alegra que te lleves bien con el, quisiera preguntarte algo. te interesaria participar en el baile de debutantes
Paige( casi se atraganta con un pastelillo): como dice?
Alice: me agradas mucho y no puedo convencer a Ethan de que participe y si el te escoltara creo que se animaria a hacerlo
Paige: me encantaria ayudarla pero no se nada de eso
Alice: no es nada del otro mundo, usaras un vestido de gala y te presentaran en sociedad acompanada de mi nieto. despues viene la musica y el baile. que dices?
unos minutos despues las dos se dirigieron a otro salon donde se encontraban Ethan, sus padres y Brittany
Charles: madre, a que debemos tu presencia?
Alice: quiero decirles que esta joven que esta a mi lado sera escoltada por Ethan en el baile de debutantes
Brittany: que? pero Charles y Lilian le dijeron a mis padres que el me escoltaria a mi
Lilian: asi es, le prometimos a los Ward que Ethan seria el acompanante de su hija
Alice: pues yo me encargo de ellos, Ethan te gustaria acompanar a Paige en el baile?
Ethan(sonriendo): por supuesto
Hubo un silencio incomodo despues de eso y Paige observo cue Brittany la miraba molesta
despues de eso Ethan llevo a Paige a cenar
Paige: tu abuela es muy linda, me encanto conocerla
Ethan: sabia que se llevarian bien, y me alegra que ella te convenciera de ir al baile
Paige: note que Brittany no estaba muy contenta al saber que iras conmigo y no con ella
Ethan: no le hagas caso, mis padres estaban intentando convencerme de llevarla hasta que ustedes dos aparecieron
Dylan se encontraba hablando por telefono con Tiffany
Dylan: quieres ir al cine?
Tiffany: claro, yo eligo la pelicula
Dylan: no es justo, la elegiste la vez pasada
Tiffany: crei que no lo recordarias, esta bien eliges tu. paso por ti en un rato
Dylan: si quieres yo voy por ti
Tiffany: no te preocupes por eso, esperame unos veinte minutos
ella colgo y al momento de salir se encontro con Sean
Sean: vas de salida?
Tiffany: asi es, voy a salir con mi novio
Sean: sere breve. solo quiero pedirte algo
Tiffany: dilo
Sean: quiero que salgas con Hannah para que la conozcas mas
Tiffany: no lo creo, ella fue una maldita con Dylan
Sean: hay dos lados de cada historia, no es justo que solo creas la parte de el sin escucharla a ella
Tiffany: pues no me paece justo que le dijeras a Dylan que la prensa lo tiene en mala posicion, el no es mal chico. la unica que mancho su reputacion fue tu noviecita
Sean: es cierto pero quisiera que la conocieras mejor es todo. seria muy importante para mi que se llevaran bien
Tiffany: acepto con una condicion, vas a intentar llevarte bien con Dylan. aceptas?
Sean: esta bien
Tiffany: ahora me voy, mi novio me espera
Sean marco su telefono y le hablo a Hannah
Hannah: amor, me alegra que la convencieras!
Sean: pero no fue tan facil, le prometi a ella que me llevaria mejor con Dylan
Hannah: se que es dificil pero recuerda que lo hacemos por el bien de ella, necesita saber quien es realmente Dylan Jonas
los dos colgaron y Hannah sonrio pues su plan estaba saliendo a la perfeccion
Brittany se dispuso a llamar a alguien por telefono y una voz masculina contesto
xxx: hola?
Brittany: hola voy a necesitar tu ayuda
xxx: que necesitas?
Brittany: que investigues lo mas que puedas sobre una chica llamada Paige Jonas, busca cosas perjudiciales sobre ella
xxx: como que?
Brittany: como antecedentes penales o cosas asi por el estilo. necesito quitarla de mi camino
xxx: que te hizo?
Brittany: quiere quitarme a Ethan Watson y eso no se lo voy a permitir
despues de una hora Andrew fue a Starbuscks donde se encontro a Angela sentada en una mesa
Angela: espero no te moleste esta ubicacion, me gusta ver a las personas pasar por las ventanas
Andrew: no te preocupes por eso( le da una tarjeta) este es el terapeuta que me ayudo, dile que yo te envie y te dara un descuento
Angela: muchas gracias, te agradezco que seas tan amable conmigo. no me porte muy bien contigo al principio
Andrew: eso ya esta olvidado, sigamos conociendonos
en ese momento una chica se les acerco
Nataly: papi, que haces aqui?
Angela: es tu hija?
Andrew: asi es, hija te presento a Angela
Nataly(a Angela): hola mucho gusto
Angela(se levanta de la mesa): igual lindura, recorde que tengo algo que hacer asi que me voy
ella salio de ahi y Andrew salio tras de ella
Andrew: adonde vas?
Angela: por que no me dijiste que tenias un hija?
Andrew: iba a decirtelo eventualmente
Angela: lo siento, pero no puedo hacer esto. le dije a mi ex esposo que no queria hijos y no voy a lidiar con la hija de otra mujer. seguramente ella va a odiarme desde el momento que sepa que salgo con su papa
Andrew la vio irse y entro nuevamente al local
Nataly: quien era ella?
Andrew:no importa, quieres algo de aqui? yo te invito
Joe y tu decidieron ir a visitar a Annie y Nick
Annie( a ti): puedes creer que mi hermana salga con tu primo? si ellos llegan a casarse el seria mi cunado
tu: no nos apresuremos todavia, apenas estan teniendo su primera cita
Nick: me pregunto como les esta yendo
Joe: voy a enviarle un mensaje a Andrew en este momento
Angela abrio la puerta y los vio
Annie: que haces aqui, crei que estabas en una cita
Angela: asi es, estaba
tu: no entiendo, mi primo muere por ti. que hizo mal?
Angela: no decirme que tiene una hija
mientras tanto Paige seguia conversando con Alice
Alice: a Ethan siempre le ha encantado leer, sus libros favoritos siempre han sido los cuentos de Beatrix Potter. su favorito era La Historia de Peter Rabbit
Paige: de verdad? mi libro favorito era El Conejo de Pana, mi mama siempre nos lo leia a mi hermano y a mi antes de dormir
Alice: y que tal te llevas con el?
Paige: en ocasiones peleamos pero nada serio, somos muy unidos pues somos mellizos
Alice: yo tambien tenia un hermano mellizo, lamentablemente fallecio cuando se enlisto en la armada
Paige: lamento escuchar eso
Alice: de todos modos me alegra que te lleves bien con el, quisiera preguntarte algo. te interesaria participar en el baile de debutantes
Paige( casi se atraganta con un pastelillo): como dice?
Alice: me agradas mucho y no puedo convencer a Ethan de que participe y si el te escoltara creo que se animaria a hacerlo
Paige: me encantaria ayudarla pero no se nada de eso
Alice: no es nada del otro mundo, usaras un vestido de gala y te presentaran en sociedad acompanada de mi nieto. despues viene la musica y el baile. que dices?
unos minutos despues las dos se dirigieron a otro salon donde se encontraban Ethan, sus padres y Brittany
Charles: madre, a que debemos tu presencia?
Alice: quiero decirles que esta joven que esta a mi lado sera escoltada por Ethan en el baile de debutantes
Brittany: que? pero Charles y Lilian le dijeron a mis padres que el me escoltaria a mi
Lilian: asi es, le prometimos a los Ward que Ethan seria el acompanante de su hija
Alice: pues yo me encargo de ellos, Ethan te gustaria acompanar a Paige en el baile?
Ethan(sonriendo): por supuesto
Hubo un silencio incomodo despues de eso y Paige observo cue Brittany la miraba molesta
despues de eso Ethan llevo a Paige a cenar
Paige: tu abuela es muy linda, me encanto conocerla
Ethan: sabia que se llevarian bien, y me alegra que ella te convenciera de ir al baile
Paige: note que Brittany no estaba muy contenta al saber que iras conmigo y no con ella
Ethan: no le hagas caso, mis padres estaban intentando convencerme de llevarla hasta que ustedes dos aparecieron
Dylan se encontraba hablando por telefono con Tiffany
Dylan: quieres ir al cine?
Tiffany: claro, yo eligo la pelicula
Dylan: no es justo, la elegiste la vez pasada
Tiffany: crei que no lo recordarias, esta bien eliges tu. paso por ti en un rato
Dylan: si quieres yo voy por ti
Tiffany: no te preocupes por eso, esperame unos veinte minutos
ella colgo y al momento de salir se encontro con Sean
Sean: vas de salida?
Tiffany: asi es, voy a salir con mi novio
Sean: sere breve. solo quiero pedirte algo
Tiffany: dilo
Sean: quiero que salgas con Hannah para que la conozcas mas
Tiffany: no lo creo, ella fue una maldita con Dylan
Sean: hay dos lados de cada historia, no es justo que solo creas la parte de el sin escucharla a ella
Tiffany: pues no me paece justo que le dijeras a Dylan que la prensa lo tiene en mala posicion, el no es mal chico. la unica que mancho su reputacion fue tu noviecita
Sean: es cierto pero quisiera que la conocieras mejor es todo. seria muy importante para mi que se llevaran bien
Tiffany: acepto con una condicion, vas a intentar llevarte bien con Dylan. aceptas?
Sean: esta bien
Tiffany: ahora me voy, mi novio me espera
Sean marco su telefono y le hablo a Hannah
Hannah: amor, me alegra que la convencieras!
Sean: pero no fue tan facil, le prometi a ella que me llevaria mejor con Dylan
Hannah: se que es dificil pero recuerda que lo hacemos por el bien de ella, necesita saber quien es realmente Dylan Jonas
los dos colgaron y Hannah sonrio pues su plan estaba saliendo a la perfeccion
Brittany se dispuso a llamar a alguien por telefono y una voz masculina contesto
xxx: hola?
Brittany: hola voy a necesitar tu ayuda
xxx: que necesitas?
Brittany: que investigues lo mas que puedas sobre una chica llamada Paige Jonas, busca cosas perjudiciales sobre ella
xxx: como que?
Brittany: como antecedentes penales o cosas asi por el estilo. necesito quitarla de mi camino
xxx: que te hizo?
Brittany: quiere quitarme a Ethan Watson y eso no se lo voy a permitir
Última edición por EloisaChan el Jue 13 Oct 2011, 10:32 pm, editado 1 vez
EloisaChan
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me carga
Brittani y Hannah!
le haran la vida imposible a Paige y Dylan :C
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Brittani y Hannah!
le haran la vida imposible a Paige y Dylan :C
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
cap 169
cap 169 Romanticismo Puro
Angela se encontraba sentada hablando con Annie y Nick
Annie: me puedes explicar bien lo que paso esta tarde?
en ese momento se escucho el llanto de un bebe
Nick: Noah se desperto, yo voy a verlo
Annie: gracias amor,( a Angela) como te diste cuenta que Andrew tiene una hija?
Angela: la conoci en el starbucks, imagino que estaba saliendo del colegio
Annie: y despues que paso?
Angela: me fui de ahi, no pude aguantar estar ahi un minuto mas
Annie: entiendo que te moleste que te haya ocultado que tiene una hija pero tal vez no sea tan malo
Angela: es una adolescente, sabes como son las muchachas a esa edad. tercas y dificiles, yo no quiero lidiar con una
Annie: si de verdad crees que Andrew es el indicado para ti no vas a dejarlo ir por algo asi, en mi opinion podrias intentar llevarte bien con ella
Angela: tal vez, lo voy a pensar
despues de que Nataly se despidio de su papa llego inmediatamente a la casa
Penny: hola hija, prepare pizza. quieres probar
Nataly: no mami gracias, tengo que contarte algo
Penny: no me digas que te paso algo malo
Nataly: no es eso, creo que mi papa tiene una novia
en cuanto Penny escucho eso se sento en una silla
Penny: como sabes eso?
Nataly: hoy fui a starbucks y lo encontre sentado con una mujer, la miraba como si estaba hechizado
Penny: y se estaban besando?
Nataly: pues no solo hablaban, me vio y se fue. mira, yo creo que todavia puedes enamorar a mi papa si...
Penny: hija, tu papa me dejo muy claro que no piensa volver conmigo y voy a respetar su decision. si el quiere conseguir una novia pues que lo haga
Penny se levanto de ahi dejando a su hija sola
Nataly: pues yo no lo voy a permitir mama, la unica mujer para mi papa eres tu
mientras tanto Andrew se encontraba hablando contigo y Joe
Joe: Angela dijo que no le mencionaste que tienes una hija, es cierto?
Andrew: si lo omiti pero iba a decirselo mas adelante. cuando me hablo de su divorcio me dijo que fue por que no queria hijos y su ex esposo si, ademas que ella no aguantaba llantos ni rabietas. no crei conveniente decirle que tengo una hija
tu: pero Nataly no es una niña, tal vez hubiera reaccionado diferente si se lo hubieras dicho
Andrew: ya no importa, creo que esta vez si la perdi para siempre.dudo mucho que quiera volver a verme
Dylan y Tiffany salian del cine contentos tomados de la mano
Tiffany: elegiste bien, me gusto la pelicula
Dylan: me alegra, tal vez deberia de elegirlas mas seguido
Tiffany: claro que no. tengo que contarte algo, Sean llego a mi casa antes de ir a recogerte
Dylan: y que queria?
Tiffany: pues me dijo que queria que conociera mas a Hannah y le dije que si
Dylan(preocupado): no me parece que hagas eso, te puede meter ideas de mi
Tiffany:: por supuesto que no, nada de lo que ella diga de ti va a hacer que te quiera menos. ademas Sean tambien dijo que intentaria llevarse mejor contigo a cambio de si yo me relaciono mas con Hannah
Dylan: igual me preocupo pero confio en ti asi que adelante
Tiffany(abrazandolo): me encanta escucharte hablar asi
Despues de salir del restaurante Ethan y Paige salieron a caminar mientras hablaban de sus infancias
Ethan: pues de niño me encantaba ir a los jardines en las casa de las personas, no perdia la esperanza de encontrar un conejo con zapatos y chaqueta asi como en el cuento de Peter Rabbit
Paige: cuando era pequeña yo crei que el hada de los juguetes realmente existia asi que me ponia a pensar que mis muñecas eran reales para que el hada las convirtiera en niñas y asi jugaran conmigo siempre
Ethan;es increible las cosas que llegamos a creer cuando somos niños
Paige: lo se, es lindo recordar cosas asi
en ese momento empezo a llover asi que buscaron un refugio
Ethan: nunca crei que lloveria
Paige: ni yo tampoco pero gracias por ser tan bueno conmigo
Ethan: a que se deba que me digas eso?
Paige: por que contigo puedo ser yo misma y te lo agradezco mucho
Ethan: no es nada lindura, lo unico que quiero es verte feliz
ella se acerco a el y le dio un beso
despues de tanto insistir Sean fue a la casa de Hannah y en cuanto lo vio ella empezo a besarlo
Sean: Hannah, tranquilizate
Hannah: ven, vamos al sofa
sentados en el sofa Hannah seguia besandolo hasta estar encima de el
Sean: mi amor, tus papas nos pueden cachar
Hannah: salieron y van a llegar tarde, no te preocupes
en ese momento se encendio la luz de la sala y observaron a los padres de Hannah
Amber: que esta pasando aqui?
Bryan: separense de inmediato
Sean y Hannah no tuvieron mas opcion que obedecer
Angela se encontraba sentada hablando con Annie y Nick
Annie: me puedes explicar bien lo que paso esta tarde?
en ese momento se escucho el llanto de un bebe
Nick: Noah se desperto, yo voy a verlo
Annie: gracias amor,( a Angela) como te diste cuenta que Andrew tiene una hija?
Angela: la conoci en el starbucks, imagino que estaba saliendo del colegio
Annie: y despues que paso?
Angela: me fui de ahi, no pude aguantar estar ahi un minuto mas
Annie: entiendo que te moleste que te haya ocultado que tiene una hija pero tal vez no sea tan malo
Angela: es una adolescente, sabes como son las muchachas a esa edad. tercas y dificiles, yo no quiero lidiar con una
Annie: si de verdad crees que Andrew es el indicado para ti no vas a dejarlo ir por algo asi, en mi opinion podrias intentar llevarte bien con ella
Angela: tal vez, lo voy a pensar
despues de que Nataly se despidio de su papa llego inmediatamente a la casa
Penny: hola hija, prepare pizza. quieres probar
Nataly: no mami gracias, tengo que contarte algo
Penny: no me digas que te paso algo malo
Nataly: no es eso, creo que mi papa tiene una novia
en cuanto Penny escucho eso se sento en una silla
Penny: como sabes eso?
Nataly: hoy fui a starbucks y lo encontre sentado con una mujer, la miraba como si estaba hechizado
Penny: y se estaban besando?
Nataly: pues no solo hablaban, me vio y se fue. mira, yo creo que todavia puedes enamorar a mi papa si...
Penny: hija, tu papa me dejo muy claro que no piensa volver conmigo y voy a respetar su decision. si el quiere conseguir una novia pues que lo haga
Penny se levanto de ahi dejando a su hija sola
Nataly: pues yo no lo voy a permitir mama, la unica mujer para mi papa eres tu
mientras tanto Andrew se encontraba hablando contigo y Joe
Joe: Angela dijo que no le mencionaste que tienes una hija, es cierto?
Andrew: si lo omiti pero iba a decirselo mas adelante. cuando me hablo de su divorcio me dijo que fue por que no queria hijos y su ex esposo si, ademas que ella no aguantaba llantos ni rabietas. no crei conveniente decirle que tengo una hija
tu: pero Nataly no es una niña, tal vez hubiera reaccionado diferente si se lo hubieras dicho
Andrew: ya no importa, creo que esta vez si la perdi para siempre.dudo mucho que quiera volver a verme
Dylan y Tiffany salian del cine contentos tomados de la mano
Tiffany: elegiste bien, me gusto la pelicula
Dylan: me alegra, tal vez deberia de elegirlas mas seguido
Tiffany: claro que no. tengo que contarte algo, Sean llego a mi casa antes de ir a recogerte
Dylan: y que queria?
Tiffany: pues me dijo que queria que conociera mas a Hannah y le dije que si
Dylan(preocupado): no me parece que hagas eso, te puede meter ideas de mi
Tiffany:: por supuesto que no, nada de lo que ella diga de ti va a hacer que te quiera menos. ademas Sean tambien dijo que intentaria llevarse mejor contigo a cambio de si yo me relaciono mas con Hannah
Dylan: igual me preocupo pero confio en ti asi que adelante
Tiffany(abrazandolo): me encanta escucharte hablar asi
Despues de salir del restaurante Ethan y Paige salieron a caminar mientras hablaban de sus infancias
Ethan: pues de niño me encantaba ir a los jardines en las casa de las personas, no perdia la esperanza de encontrar un conejo con zapatos y chaqueta asi como en el cuento de Peter Rabbit
Paige: cuando era pequeña yo crei que el hada de los juguetes realmente existia asi que me ponia a pensar que mis muñecas eran reales para que el hada las convirtiera en niñas y asi jugaran conmigo siempre
Ethan;es increible las cosas que llegamos a creer cuando somos niños
Paige: lo se, es lindo recordar cosas asi
en ese momento empezo a llover asi que buscaron un refugio
Ethan: nunca crei que lloveria
Paige: ni yo tampoco pero gracias por ser tan bueno conmigo
Ethan: a que se deba que me digas eso?
Paige: por que contigo puedo ser yo misma y te lo agradezco mucho
Ethan: no es nada lindura, lo unico que quiero es verte feliz
ella se acerco a el y le dio un beso
despues de tanto insistir Sean fue a la casa de Hannah y en cuanto lo vio ella empezo a besarlo
Sean: Hannah, tranquilizate
Hannah: ven, vamos al sofa
sentados en el sofa Hannah seguia besandolo hasta estar encima de el
Sean: mi amor, tus papas nos pueden cachar
Hannah: salieron y van a llegar tarde, no te preocupes
en ese momento se encendio la luz de la sala y observaron a los padres de Hannah
Amber: que esta pasando aqui?
Bryan: separense de inmediato
Sean y Hannah no tuvieron mas opcion que obedecer
EloisaChan
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15