O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Sep 2011, 6:07 pm

*_____________*
PLISS SUBE MAS CAPIS
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 06 Sep 2011, 8:58 pm

OMG AME LOS CAPITULOS!!!
SUBE MAS CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!
Pepaa
Pepaa

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Empty caps 160-163

Mensaje por EloisaChan Miér 07 Sep 2011, 5:55 pm

cap 160 Plan Malefico

tu saliste para recoger el periodico cuando viste a alguien en el cesped

tu: que estas haciendo aqui?

Andrew: vine para pedirte que llamaras a la hermana de tu amiga

tu: son las 8 am, crees que voy a llamarla a esta hora?

Andrew: por favor prima, ayudame con esto

Joe: que esta pasando aqui? que hace Andrew aqui?

tu: esta obsesionado con Angela, eso pasa

Joe: hagamos algo, despues de desayunar vayamos los tres a la casa de Annie para acabar con esto de una buena vez

Andrew: gracias Joe, te debo mucho. quisiera pedirles algo mas

tu: que cosa?

Andrew: puedo desayunar con ustedes? no he comido nada y muero de hambre

Annie se estaba despertando y al ver la cama vacia recordo lo que habia pasado la noche anterior. se levanto y vio a Nick en la cocina preparando cafe

Nick: buenas dias, quieres cafe?

Annie: no, ya me voy

Nick: quedate, ya estamos bien no?

Annie: que te hace creer eso?

Nick: tuvimos una noche apasionada, no vas a decirme que no lo dsifrutaste

Annie: si pero eso no cambia nada, todavia no hemos llegado a un acuerdo sobre las diferencias que hemos tenido. lo de anoche no volvera a pasar

Annie manejo hasta su caso e intento entrar a su casa lo mas pronto silenciosa posible pero alguien logro verla

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Gabrielle-solis-profile

Angela: se puede saber de donde vienes?

Annie: estuve trotando

Angela: con la misma ropa de ayer? no me engañas, se que saliste de noche por que hoy fui a tu cuarto a las 7 y no te vi. Hailey te estaba buscando pero le dije que habias ido a comprar leche

Annie: esta bien, pase la noche con Nick. ayer me llamo por que Noah estaba intranquilo y sin darme cuenta estaba con durmiendo con Nick. si vas a sermonearme empieza ya

Angela: no puedo decir nada malo, estuviste con tu esposo no con un desconocido. entonces tu y Nick ya estan reconciliados ?

Annie: para nada, siempre estamos en desacuerdo y no si llegaremos a vivir juntos bajo el mismo techo otra vez. si me disculpas voy a bañarme

cuando Annie subio las escaleras Angela se levanto y busco la libreta al lado del telefono. busco entre las paginas la que tenia escrita la direccion de Nick, la copio en otra pagina y salio de la casa

dos chicas habian decidido salir juntas y se encontraban sentadas charlando

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 2a82e5200029b4f84d2903fe

Tiffany: es una lastima que te vayas mañana, hubiera querido que fueramos de compras

Paige: lo se pero sera en otra ocasion, como te fue con mi hermano ayer?

Tiffany: de maravilla, no sabia que Dylan podia ser tan romantico y detallista. me sorprendio mucho con la cena, la musica y todo

Paige: me alegra que la pasaras bien, Dylan se esforzo mucho por sorprenderte

Tiffany: se lucio, no podria haber pedido nada mejor

Dylan se encontraba viendo television cuando escucho el timbre y fue a ver quien era

Dylan:que rayos haces aqui?

Tyler: hola, esta Paige?

Dylan: salio, que quieres decirle?

Tyler: no seas tan brusco, somos amigos

Dylan: eramos,lastimaste a mi hermana y por tu bien es mejor que no regreses a esta casa

Dylan cerro la puerta y siguio viendo su programa

mientras Trent se encontraba fumando con sus amigos en un callejon solitario

Will: que mal que no pudiste hacer tuya a Tiffany, eso te hubiera hecho una leyenda

Trent: no he perdido las esperanzas, tengo un as bajo la manga

Mike: de que hablas?

Trent(saca una foto de su bolsillo y se la da): esta es

Mike(se rie): no pudiste ligarte a Tiffany y vas a intentarlo con su hermanita?

Trent: no seas tarado, pienso secuestrar a Shirley y como rescate voy a decirle a Tiffany que se acueste conmigo. se que no va a negarse, quiere mucho a su hermana

Will: estas seguro de que va a funcionar?

Trent: tengo todo perfectamente calculado, por supuesto que va a funcionar

cap 161 Secuestro

Annie acababa de salir de la ducha y se sorprendio al no ver en la casa a su hermana. escucho el timbre y fue a abrir creyendo que era ella seguramente por que habia olvidado la llave

Annie:(tn), hola que haces aqui?

tu: perdona que te moleste pero la razon por la que vine es por que mi primo aqui presente esta interesado en conocer a tu hermana

Andrew: es cierto, se encuentra aqui?

Annie: estaba, salio y no se donde se encuentra. como conoces a mi hermana?

Andrew: las vi en el bar hace unas noches, la vi y quede fascinado con ella

Joe: antes de que sigan la conversacion, quisiera usar el baño

Annie: por supuesto, ya sabes donde esta( a Andrew) de verdad quieres algo con mi hermana?

Andrew: si, podrias ayudarme?

Annie: eres muy agradable, pero no se si mi hermana te conviene. no eres su tipo de hombre y la quiero pero debe decirte que es muy alocada

Andrew:lo se, la vi en el bar

Annie: creeme, ya hecho cosas mas atrevidas

Angela pago un taxi y se bajo frente a un edificio de apartamentos. busco el apartamento correcto y toco la puerta

Nick: Angela, que haces aqui?

Angela: tenemos que hablar

Nick: estoy con una visita ahora

Angela: no hay problema, yo me encargo

ella entro al apartamento y vio a una mujer rubia sentada en el sofa

Delta: quien eres?

Angela: soy la cuñada de Nick, tengo que hablar con el sobre un asunto muy importante asi que voy a pedirte que te vayas

Delta: no voy a irme, llegue primero y el tema que estoy hablando es mucho mas importante que lo que vayas a decirle

Angela: lindura, no te conviene hacerme enojar. te pido amablemente que por favor te vayas

Delta: y si decido no hacerlo, que vas a hacer?

unos minutos despues Delta fue empujada bruscamente del apartamento y cayo en el piso. Angela cerro la puerta y volteo a ver a Nick

Nick: era necesario que hicieras eso?

Angela: le pedi de manera amable que se fuera y no lo hizo. no tuve otra opcion, ahora quiero que me expliques por que le das mas prioridad a esa mujer que a mi hermana

Nick: Annie es la mujer mas importante para mi, acaso crees que la engaño?

Angela: no pero entiendo por que se siente olvidada. recuerdo cuando eran novios y llevabas tu guitarra para cantarle en fechas especiales como su cumpleaños y san valentin. ella me ha dicho que desde que te ves con esa mujer ya no es lo mismo. se puso muy mal cuando olvidaste el aniversario

Nick: lo se pero quisiera que ella me apoyara en esto. la musica es importante para mi

Angela: lo se, eres talentoso. pero vale la pena olvidarte de tu familia? tus hijas tienen problemas que han querido contarte y no estas para ellas. a Megan la molestan en la escuela y Hailey tiene curiosidad en el sexo. pienso que deberias meditar seriamente en cuales son los asuntos mas importantes en tu vida

Paige se encontraba en el aeropuerto despidiendose de su familia

tu: llamanos cuando llegues si?

Paige: por supuesto, los quiero mucho a todos

Joe: y nosotros a ti nena. cuidate mucho

Dylan: buen viaje, hermana. te portas mal

Paige los abrazo a todos y subio al avion. unas horas despues bajo y se sorprendio de ver a Ethan

Paige: hola, que haces aqui?

Ethan: vine por ti, se que Bonnie iba a traerte pero su abuela enfermo y no pudo venir. asi que vamos

los dos se subieron al carro de Ethan

Paige: me llevas a un hotel por favor?

Ethan: no es necesario que te quedes en un hotel, hay espacio en mi casa si no te molesta

Paige: no va a haber problemas con tu familia?

Ethan: se los comente y estan de acuerdo. ya llegamos

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Long-island-mansion

Paige(boquiabierta): esta es tu casa?

Trent acababa de estacionar su carro frente a una escuela primaria

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 375023040-The_Elementary_School

el timbre de salida se escucho y vio como los niños salian del edificio. pudo visualizar a Shirley a lo lejos y se acerco a ella

Trent: hola linda

Shirley: hola

Trent: vine a llevarte a casa

Shirley: Tiffany viene por mi

Trent: ella tuvo algunos encargos que hacer y me pidio que viniera por ti

Shirley: no te creo

Trent se estaba desesperando asi que la cargo y la metio en el carro a la fuerza amenazandola con matarla si gritaba. unos minutos despues Tiffany llego a la escuela, al no verla se acerco a la maestra de su hermana

Tiffany: disculpe, no miro a mi hermana Shirley. sabe donde esta?

Profesora: un joven dijo que venia a recogerla con el permiso de sus padres

Tiffany: pero mis padres me pidieron recogerla, como era ese joven?

Profesora: alto con cabello negro largo, con algunos tatuajes y piercings en el cuerpo. hice algo indebido

Tiffany(preocupada): debo avisarle a mis padres y a la policia

salio corriendo a su carro y saco su celular para decirles a sus padres que su hermanita habia sido secuestrada por Trent

cap 162 Rescate Frustrado

Nick: de verdad crees que no tengo bien fijadas mis prioridades?

Angela: se que quieres a Annie y a tus hijos pero de verdad creo que los estas poniendo en segundo lugar. entiendo que te apasione la musica pues a mi me gustaron muchas canciones tuyas pero debes darle la prioridad a tu familia. tu esposa y tus hijas estan sufriendo mucho con esta situacion, doy gracias de que Noah no entienda lo que esta pasando entre ustedes

Nick: y que me sugieres que hagas?

Angela:demuestrale que a Annie que te importa asi como lo hecho siempre. recuerdo una cancion que le cantaste cuando cumplio 19, hizo que tuviera deseos de que me la cantaras a mi

Nick: que cancion era esa?

Annie estaba preocupada en casa sin saber nada de su hermana. sin embargo vio un carro conocido y la vio salir de ahi con Nick

Annie(abriendo la casa): que hacen ustedes dos juntos?

Nick: tu hermana fue a visitarme y me hizo caer en la realidad. quisiera decirte algo

Annie: dilo

Angela(con una guitarra en las manos): quiere decirtelo con esto

los tres entraron y Nick empezo a cantar

https://www.youtube.com/watch?v=Vo4SaJBEZIQ&feature=player_embedded

Nick: Angela me hizo recordar lo mucho que te necesito en mi vida, te pido que me perdones

Annie se levanto de su asiento y corrio a abrazarlo. Angela los observo satisfecho, habia podido ayudarlos

Joe y tu estaban en el par que observando el paisaje

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 YoungCoupleInPark

u: crees que Angela seria buena pareja con Andrew?

Joe: a que viene esa pregunta?

tu: los dos son divorciados y creo que podrian tener quimica. tu que crees?

Joe: no lo se, nunca he intentado ser cupido y no pienso serlo. si ellos son compatibles lograran estar juntos sin ningun problema

tu: tienes razon, miro a Andrew muy entusiasmado con ella. espero le vaya bien

Ethan: si esta es mi casa, te voy a ayudar con las maletas

los dos entraron a la casa y vieron a una pareja

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 F912f77d7139

Charles: ella es tu amiga hijo?

Ethan: asi es, les presento a Paige Jonas

Lilian: mucho gusto, me llamo Lilian y el es mi esposo Charles. espero la habitacion que preparamos para ti sea de tu agrado

Paige: mucho gusto y gracias por tu amabilidad

Charles: mañana vienen Julian y Emily, recuerda que tomaremos la foto familiar

Ethan: lo se, no lo he olvidado

Lilian: tambien vendra Brittany, quiere verte

Paige noto que Ethan fruncio la cara al escuchar ese nombre pero no dijo nada. despues de cenar fue a su cuarto

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 St_regis2

se preparaba para dormir cuando alguien toco la puerta

Paige: pase

Ethan: solo vine a ver si necesitabas algo

Paige: estoy bien gracias, si no te molesta que pregunte quienes son las personas que vienen mañana?

Ethan: son mis hermanos y los orgullos de mis padres. Julian se graduo de abogado en Harvard y Emily de doctora en Yale

Paige: acaso no se enorgullecen de ti?

Ethan: ellos hubieron preferido que estudiara otra carrera, es todo. te dejo descansar, nos veremos mañana

el le dio un beso en la mejilla y Paige se durmio pensando en quien seria la tal Brittany que Ethan no querria ver

La familia Knight estaba pasando por un mal momento con el secuestro deShirley: Demi se habia desmayado y Sterling estaba nervioso. habian llamado a la policia pero todavia no sabian nada

Sterling: cuando mire a ese tipo voy a matarlo yo mismo, no me importa que vaya preso

Tiffany: no digas eso, no se que hariamos si te encerraran y te mandaran lejos de nosotras

Sterling: lo se pero me inquieta saber que ese mal nacido pueda hacerle algo a tu hermana. voy a preparar cafe

Sterling se dirigio a la cocina y Tiffany recibio una llamada

Tiffany: hola?

Trent: habla Trent, estas sola?

Tiffany(apartandose): te ruego que sueltes a Shirley, estas molesto conmigo. ella no tiene nada que ver

Trent: puedo liberarla, solo tienes que venir sola la direccion que te de. si vienes con la policia puede pasar algo muy feo

Tiffany copio la direccion y salio de la casa silenciosa. se asusto al ver a Dylan

Dylan: te ves nerviosa, pasa algo malo?

Tiffany: Trent secuestro a Shirley y me dirigio hacia alla

Dylan: y vas sola, es muy peligroso

Tiffany: me dijo que fuera sola o si no podria pasar algo malo

Dylan: deja que vaya contigo, estare mas tranquilo

Tiffany no queria que el fuera debido a la amenaza de Trent pero acepto debido a que tenia miedo. llegaron a la direccion

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Tumblr_ld1wc7FqrD1qb15cbo1_500

Dylan: es aqui?

Tiffany: si, esta es la direccion

Dylan: voy a entrar

Tiffany:no vayas, no quiero que te pase nada

Dylan: si no salgo en diez minutos llama a la policia

a pesar de los ruegos de Tiffany Dylan entro a la casa. estaba sucia y descuidada, camino lo mas lento posible a todos los cuartos que vio. entro a uno donde vio a unos tipos tirados con unas jeringas en el piso y a una niña que se le alegro al verlo

Dylan(en voz baja): no grites, vine por ti

Shirley: esoy feliz de verte, tenia mucho miedo

Dylan la cargo en sus brazos y se dirigio a la puerta, cuando solo faltaban unos pasos para llegar Trent se puso enfrente

Trent: me sorprende verte aqui Jonas

Dylan:no te aveguenza tener que secuestrar a niña para llamar la atencion de Tiffany?

Trent: eso a ti no te incumbe, escuchame bien por que esto solo lo dire una vez. pon a la niña en el suelo y no saldras lastimado

cap 163 Acciones Audaces

Dylan: no lo hare

Trent(saca una pistola de su bolsillo): si no la bajas, voy a dispararle y no creo que puedas vivir sabiendo que le causaste su muerte

Dylan: deja que la niña se vaya, esto es entre nosotros dos

Trent: bajala ahora mismo

Dylan bajo a Shirley y ella se fue hacia otro cuarto. Trent acorralo a Dylan contra una pared apuntandolo con el arma

Trent: dame una buena razon para no matarte

Dylan: matandome no vas a lograr que Tiffany se fije en ti

Trent: pero voy a tener mas oportunidad si estas muerto

Dylan: no entiendo tu obsesion con ella, la conoces apenas unos meses

Trent: la amo, y por ti la perdi

en un minuto la policia entro y le dispararon a Trent en el brazo para despues arrestarlo. Shirley y Tiffany se fueron con sus padres

Demi: Dylan, no sabes como te agradezco que rescataras a mi hija

Sterling: te debemos mucho

Tiffany(abrazando a Dylan): no vuelvas a hacer algo asi por lo que mas quieras

cuando tu y Joe se enteraron de lo que paso se preocuparon mucho al saber lo que paso

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Adhd-worried-parents

tu: Dylan, en que estabas pensando cuando te enfrentaste a ese chico?

Dylan: solo queria ayudar a la familia de Tiffany, estaban pasando por un momento critico

tu: pudiste haber muerto, no quiero ni imaginarlo

Dylan: pero no me paso nada, asi que no debes estar nerviosa

Joe: lo importante es que no te paso nada pero preferimos que no vuelvas a querer hacerte el heroe. lo que hiciste fue valiente pero peligroso, ya es tarde es mejor que nos vayamos a dormir

Dylan(levantandose): lamento haberlos preocupado, nunca fue mi intencion

Joe: sabemos que no, descansa

Dylan se fue y te aferraste a Joe

tu: doy gracias de que salio ileso

Joe: yo tambien

al dia siguiente observo como se hacian los preparativos de la foto familar de los Watson

Ethan: Paige, quiero que conozcas a mis hermanos Julian y Emily

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 2

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 1186747142_0

Paige: encantada de conocerlos

Julian: lo mismo digo

Emily: un placer, si nos disculpas debemos tomarnos una foto

ella observo como se tomaron la fotografia cerca de las escaleras y despues Ethan fue a la cocina

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Dirty+sexy

una chica rubia se le acerco

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Naomi-clark

xxx: sabes donde esta Ethan?

Paige: ya ha de venir

xxx: eres nueva aqui?

Paige: como dices?

xxx: eres la nueva sirvienta? por que note habia visto antes

Ethan: ella no es ninguna sivienta, es mi invitada. no hables sin saber Brittany

Brittany: lo lamento mucho, fue un error.espero verte en el baile de debutantes

Ethan: no creo que vaya,poco me gustan esos eventos. si querias que fuera tu acompañante vete buscando otro

fueron a almorzar y despues Ethan invito a Paige a ver una pelicula en la sala

Ethan: que pelicula quieres ver?

Paige: cualquiera esta bien. te llevas muy mal con Brittany?

Ethan: si debes de saberlo es mi ex novia. terminamos hace dos años pero siempre insiste en que volvamos. ya me tiene harto

Paige: no quiero competir con ella si todavia sientes algo por ella, si es asi me aparto

Ethan: creeme, la unica que me interesas eres tu. ella anduvo con otro chico y conmigo al mismo tiempo, lamentablemente mis padres y los de ella son amigos asi que los influencia pero no quiero nada con ella. me crees?

Paige: claro

los dos se sentaron en el sofa y empezaron a ver la pelicula

Angela preparaba sus maletas y se despedia de su hermana, sobrinas y cuñado

Annie: estas segura de que quieres irte?

Angela:es mejor asi, Nick ya volvio a la casa y es mejor que esten solo en familia

Nick: y adonde te vas a quedar?

Angela: compre una casa en venta en esta misma calle, asi que nos seguiremos viendo

Annie: te agradezco mucho que nos ayudaras a Nick y a mi, cuando necesites algo pidelo con confianza

Nick:nos alegra que estes cerca, ven cuando quieras

Angela se despidio y se instalo en su nueva casa. unos dias despues estaba trotando y al regresar se sorprendio de ver a un hombre en el porch

Angela: quien es usted?

Andrew: no me conoces pero yo te vi en un bar hace unas noches. desde esa vez me hechizaste y vine para saber si te interesaria salir conmigo

Angela: eres un total desconocido, que te hace creer que quiero salir contigo?

Andrew: hable con tu hermana Annie y me conto que te estas divorciando, se lo que es...

Angela: voy a decirte algo, no necesito tu lastima ni la de nadie mas. acabo de divorciarme y en lo que menos pienso es en hombres asi que agradecere que no vuelvas a mi casa. ahora si me disculpas voy a darme una ducha

ella entro a la casa y cerro la puerta
EloisaChan

Mensaje por Pepaa Miér 07 Sep 2011, 9:09 pm

OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA!!!
TRENT ES UN ESTUPIDO!
Y DYLAAAAN AWWW :D
SIGUELAAAAAAA!!
Pepaa
Pepaa

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Empty cap 164

Mensaje por EloisaChan Jue 08 Sep 2011, 3:23 pm

queridas lectoras: les aviso que este va a ser el ultimo capitulo por ahora. veran, el sabado me voy de viaje y regreso hasta en un mes. cuando regrese la sigo con ganas!

cap 164 Closer

Nick y Annie se encontraban en la cama dormidos

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Cuddle1

hasta que Annie empezo a levantarse de la cama y Nick la detuvo

Nick: adonde vas?

Annie: solo voy al baño

Nick: quedate un poco mas, no quiero que te separes de mi

Annie: te entiendo, ese tiempo separados fue terrible

Nick: esperemos que no vuelva a pasar algo que nos separe

Annie: voy a preparar pan tostado, ya vengo

ella bajo a la cocina cuando escucho el timbre y fue a abrir

Angela: me debes una explicacion

Annie: de que estas hablando?

Angela:le estuviste hablando de mi a un tipo llamado Andrew para que ligara con el?

Annie: el vino a preguntar por ti y le dije que te estas divorciando pero en ningun momento quise unirlos. le dije que no posiblemente no tendria oportunidad contigo

Angela: llego hace unas horas para invitarme a salir, no se que estaba pensando?

Annie: no te agrado?

Angela: es de buena apariencia pero creo llegar a nada con el

Nick(desde las gradas): Annie?

Angela: veo que tienen planes juntos, ya me voy. disfruten su tiempo a solas

Tu y Joe se encontraban desayunando cuando Andrew llego y se quedaron con el en la sala

Andrew: ella me odia, no se como llamar su atencion. que me sugieren?

tu: Angela es muy diferente a las demas mujeres, te aconsejaria hablar con Annie

Joe: a las mujeres les gusta los detalles romanticos, por que no la sorprendes con flores o chocolates?

Andrew: buena idea, gracias Joe(se va)

tu: aconsejaste a Andrew sobre como conquistar a Angela?

Joe: si, por que?

tu: si Angela mata a mi primo me quedare con menos familia

Joe: exageras, que tan mal puede irle?

Dylan fue a la casa de Tiffany y en cuanto se vieron se dieron un abrazo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Couple_hug

Dylan: como estas?

Tiffany: pues todavia no puedo creer lo que paso ayer pero me siento mas relajada. mis padres llevaron a Shirley a terapia

Dylan: no imagino como debio de sentirse ella ayer pero ojala pueda superarlo

Tiffany: y que te trae por aqui

Dylan: ayer Trent me confeso que te amaba, supongo que si sentia algo por ti

Tiffany: mas me parecio una obsesion, estuvo a punto de abusar de mi una vez. pero me alegra que estes conmigo

los dos se tomaron de las manos y juntaron sus labios

llego el lunes que seria el nuevo comienzo de clases en la universidad asi que Ethan y Paige se dirigieron hacia alla

Ethan: quieres que almorcemos juntos?

Paige: me encantaria, nos vemos despues

ella se dirigio a su dormitorio y se llevo una grata sorpresa

Bonnie: sorpresa

Paige(abrazandola): me alegra verte, vas a ser mi roommate?

Bonnie: asi es, vamos a pasarla super bien

las dos se fueron caminando a clases

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 A%20two%20girls%20walking

Bonnie: cuentame, como va todo con Ethan?

Paige: vamos despacio pero bien. conoci a su familia y se miran agradables

Bonnie: espero les caigas bien, no hay mejor opcion para Ethan que tu

Paige: tambien conoci a su ex, por lo que vi ella todavia no lo ha olvidado

Bonnie: no debes preocuparte por eso, es obvio que el esta loco por ti

Tyler: Paige, podemos hablar?

Bonnie: que quieres decirle, imitacion de hombre?

Paige: esta bien Bonnie, voy a escucharlo

Bonnie: te veo despues, voy a buscar a Chris

Paige: que quieres decirme?

Tyler: quiero decirte que nunca fue mi intencion lastimarte, lo que ocurrio con Giselle no fue premeditado

Paige: esta bien, te creo

Tyler: te dijo Dylan que fui a buscarte en tu casa?

Paige: no, y entiendo por que. ya me voy

Tyler: espero seamos amigos, quieres salir alguna parte?

Paige: tengo planes con alguien mas, asi que no

Tyler: con Bonnie?

Paige: con Ethan, nos estamos llevando mejor

ella se fue de ahi rapidamente y no se fijo en la cara de incomodidad de Tyler al escucharla decir que estaria con Ethan

EloisaChan

Mensaje por Pepaa Jue 08 Sep 2011, 8:28 pm

Omggggggg que lindo cap!! Tonto tyler 77 ahora se da cuenta de lo que perdio...
Omg extrañare la nove x un mes :C espero que cuando llegues vengas recargada de capitulos! aajjaja Te deseo lo mejor en tu viajeeee :D
Pepaa
Pepaa

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Empty caps 165 y 166

Mensaje por EloisaChan Dom 09 Oct 2011, 3:54 pm

ya estoy de vuelta, y les pongo dos capitulos

cap 165 Extraña Sensacion

Giselle y Tyler se encontraban caminando tomados de la mano

Giselle:te pasa algo?

Tyler: acabo de darme cuenta que ese tal Ethan esta intentando algo con Paige

Giselle: y eso por que te preocupa, acaso quieres volver con ella?

Tyler: no, pero me molesta que ese tipo se aproveche tan rapido de que ella este sola. no perdio ni un minuto

Giselle: ella no es una niña, que ella se las arregle solas. aprovechemos este momento juntos

Tyler: tienes razon, te invito a comer

Ethan y Paige se encontraban en el restaurante observando los menus

Ethan: el mahi mahi es muy bueno, te lo recomiendo

Paige: gracias, quiero preguntarte algo. crees que tus padres me aprueben?

Ethan: por que lo preguntas?

Paige: pude notar que a ellos les agrada mucho Brittany y tal vez te prefieran con ella

Ethan: en realidad la opinion de mis padres acerca de las chicas que prefieren para mi no me importa, sino la de mi abuela

Paige: te llevas bien con ella?

Ethan:desde que tengo memoria, siempre fui muy apegado a mis abuelos paternos. antes de que muriera mi abuelo me regalo su reloj de bolsillo(le muestra un reloj)

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 01-Istoria

Paige: es muy bonito, se nota que vale mucho para ti

Ethan: siempre lo llevo conmigo, si te animas a conocer a mi abuela puedo organizar una reunion con ella cuando quieras

Paige: voy a tenerlo en mente, gracias

tu:Joe, donde estas, vamos a llegar tarde al teatro

fuiste a la sala donde encontraste a Andrew

Andrew: hola prima te ves bien

tu: gracias, me sorprende verte aqui

Andrew: Joe me esta dando ideas para conquistar, es un genio

tu:me prestas a mi esposo un momento por favor?

los dos se fueron a la cocina

Joe: ya nos vamos a ir, no te vayas a enojar

tu: no es sobre eso, estas seguro que tus consejos de verdad van a ayudar a Andrew?

Joe:claro, por que no. estas casada conmigo no?

tu: espero que si funcionen, por que si Angela le hace algo a primo te mando a dormir al sofa

Joe: te preocupas por nada, tendra exito y lo se

Dylan y Tiffany se encontraban jugando videojuegos en la sala

Tiffany: ya me aburri de jugar esto, cambiamos a Mario Kart?

Dylan: lo dices por que vas perdiendo

Tiffany: eres malo(escucha el timbre) ya vengo

Dylan escucho que ella saludo muy alegre a la persona en la puerta asi que se levanto y vio a un chico

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 43806713

Tiffany: Dylan te presento a Sean,un amigo

Sean(extendiendo la mano): mucho gusto

Dylan: lo mismo digo

Tiffany( a Sean): ahora vengo, voy a traerte tus cosas

ella subio y los chicos se sentaron en el sofa

Dylan: y hace mucho que la conoces?

Sean: si, mi mama y la de ella son amigas desde pequeñas.los dos hemos sido perseguidos por paparazzis desde niños

Dylan: asi que tu padres son famosos

Sean: asi es, son Justin Bieber y Selena Gomez

Dylan: ya veo, mi padre es Joe Jonas

Sean:he escuchado bastante de ti, debes tener cuidado por que la prensa te tiene en mala posicion

en ese momento Tiffany bajo y le dio una bolsa a Sean que se se despidio

Dylan: tu amigo no me agrada

Tiffany: por que?

Dylan: me dijo que la prensa me tiene en mala posicion, y no entiendo por que me dijo eso. me da la impresion de que le gustas

Tiffany: claro que no, el tiene novia. no la conozco pero se que la quiere mucho. seguimos jugando?

Dylan: por supuesto, ese chico no va a amargarme

Nick se encontraba dandole de comer a Noah cuando vio a Annie acercarse preocupada

Annie: la niñera no vendra, se enfermo y tiene un resfriado

Nick:no puede ser, no quiero perder la reservacion en el restaurante despues de que me costo tanto

Annie: lo se pero no tenemos opcion

escucharon que alguien tocaba la puerta y abrieron

Angela:hola, vine para invitarlos al cine pero parece que ya tienen planes

Annie: ibamos a salir a comer pero no tenemos con quien dejar a Noah por que la niñera se enfermo

Angela: tengo una idea, dejenlo conmigo y asi ustedes pueden salir

Annie: estas segura de que quieres cuidarlo?

Angela: se que no tengo experiencia pero vi como lo atendias asi que puedes confiar en mi

Nick: tenemos que llegar al restaurante en media hora, a mi parece buena idea

Annie y Nick se subieron al auto y llegaron al restaurante

Nick: te ves nerviosa, estas bien?

Annie: no, me preocupa que Angela necesite ayuda con el bebe

Nick: relajate amor, tu hermana es responsable pero si quieres llamala para saber como va todo

cap 166 Conociendo a la Novia de Sean

Annie: la linea esta ocupada, no entiendo con quien esta hablando

Nick: seguramente esta hablando con tus padres, relajate si pasa algo ella nos va a avisar

Annie: tienes razon, comamos

Nick: quieres vino? tengo ganas de una copa

Angela habia estado ocupada hablando con su ex esposo, ella estaba diciendole que bienes queria y el se negaba por lo que ella colgo y cargo a su sobrino y sin darse cuenta empezo a hablarle

Angela(a Noah): lamento que escucharas ese vocabulario tan feo pero ese hombre es horrible. espero que seas diferente, voy a decirte un secreto. estoy celosa de tu mama, ella si supo elegir bien a sus parejas. lamentablemente yo me fijaba en hombres ricos pero nunca observe sus sentimientos

escucho el timbre y fue a abrir con Noah en sus brazos. vio a un hombre con un ramo de violetas

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 0308081730_02

Angela: que haces aqui?

Andrew: vine a invitarte formalmente a una cita pero no sabia que estarias cuidando a tu hijo

Angela: es mi sobrino, me parece muy lindo lo que haces pero no estoy lista para salir cuando todavia estoy tramitando mi divorcio

Andrew: se lo que es ese sentimiento, yo mismo me senti devastado cuando pase por mi divorcio. si me permites, quisiera ayudarte a superar esa tristeza

Angela: como sabes que asi me siento?

Andrew: por que puedo escucharlo en tu voz

Angela: tienes razon, pasa. quiero saber que te ayudo a ti a superarlo

tu acababas de llegar a la casa con Joe cuando escucharon un mensaje de Paige en la maquina contestadora: hola mama y papa, los llamaba para saludarlos. espero todos se encuentren bien, bye."

Joe: llamo a mi celular pero como esta en vibrador no lo escuche

tu: llamo al mio tambien, crees que le este yendo bien?

Joe: la escuchaste, solo queria saludar. no debemos preocuparnos sin razon

tu: a mi lo que me preocupa es que todavia no ha superado la ruptura con Tyler, eso la afecto mucho

Joe: si pero ella es fuerte. se que sin duda lo va a superar. vamos a dormir

los dos se fueron a dormir pero tu pensabas en como estaba tu hija

mientras tanto Paige se encontraba hablando con Bonnie en el cuarto

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 010604gt25

Bonnie: cuentame como te fue con Ethan

Paige: me llevo a comer a un restaurante lujoso y ni me dejo pagar parte de la cuenta. la pago toda el

Bonnie: y que hablaron

Paige:me dijo que quiere presentarme a su abuela, al parecer le importa mucho la opinion que ella pudiera tener sobre mi

Bonnie: dudo mucho que no le caigas bien, a menos que seas de esas abuelas entrometidas como la reina Isabel. se que ella interfirio mucho en la boda de su nieto

Paige: eso no me tranquiliza, no se que hacer

Bonnie: lo siento, no quise preocuparte. no creo que debas nervios, aun si no le agradas a su abuela se que Ethan va a quererte igual

en ese mismo momento Ethan se encontraba hablando con Chris

Chris: le dijiste que conociera a tu abuela?

Ethan: si pero me arrepiento de haberlo sugerido. se puso nerviosa, no debi decirselo tan pronto

Chris: no tienes de que preocuparte, tu abuela es muy agradable y se que las dos se llevaran bien

Ethan recogio su celular que empezo a sonar y sonrio

Chris: que pasa?

Ethan: Paige me envio un mensaje, dice que quiere conocer a mi abuela el sabado

Dylan se encontraba con Tiffany en un restaurante

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Restaurante-salmantice_pxl_a511711d9ada60bf3be6fb8947f0c3cb

Dylan: no puedo creer que aceptara ver a Sean aqui, no me agrada en lo mas minimo

Tiffany: se que no te agrada pero haz el esfuerzo de llevarte bien con el, hazlo por mi

Dylan: esta bien

Tiffany: gracias, ademas tambien vamos a conocer a su novia. y a lo mejor se empiezan a llevar mejor

en ese momento vieron a lo lejos a Sean entrar tomado de la mano con una muchacha. al verla de cerca Dylan casi se cae de la silla

Hannah: calma Dylan, no voy a hacerte nada. solo vine a comer con ustedes

Tiffany: yo te conozco, eres..

Hannah: fui novia de Dylan y lo acuse de haberme embarazado. pero yo quiero dejar eso atras,y tu Dylan?
EloisaChan

Mensaje por Pepaa Dom 09 Oct 2011, 4:02 pm

Omggggggggg como extrañaba tu novela!!!!
Bueno y a ti tbn jajaja!!
Que buenos los capitulos!
Siguelaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Empty cap 167

Mensaje por EloisaChan Lun 10 Oct 2011, 6:29 pm

Pepaa :) : muchas gracias por tu bienvenida ;)

cap 167 Los Planes de Hannah

Angela se encontraba hablando con Andrew en la sala

Andrew: lo que me ayudo superar mi divorcio fue hablar con un terapeuta, creo que eso podria ayudarte

Angela: tienes algun contacto?

Andrew: si, puedo traertelo manana

Angela: tengo una idea por que no nos vemos en el strabucks de esta calle y seguimos hablando?

Andrew: me parece bien

Angela llevo a Noah donde sus padres e iba muy contenta

Annie: te ves radiante

Angela: resulta que me equivoque con Andrew, es un buen tipo y tengo una cita con el manana

Annie: me alegra, y te agradezco que cuidaras a Noah

Angela: cuando gusten

Annie fue a la cama contenta

Nick: y esa sonrisa ?

Annie: Angela acaba de contarme que se esta llevando bien con Andrew y manana se van a ver

Nick: ya veo, les deseo suerte

Annie: lo se, solo quiero que mi hermana sea feliz y espero Andrew lo logre

Para Dylan el encuentro con Hannah fue totalmente inesperado y desagradable, pues solo sabia hablar de ella misma y no se callaba

Hannah: me cambiaron a un colegio catolico solo para chicas, fue un poco acostumbrarme pero lo logre

Tiffany: que bueno

Hannah: pero lo mejor que me ha pasado es haber conocido a Sean

Sean: lo mismo digo, no podria pedir alguien mejor para mi

Dylan: y cuanto llevan de novios?

Hannah: cinco maravillosos meses y ustedes?

Tiffany: año y medio

cuando la velada termino Dylan llevo a Tiffany a su casa muy aliviado

Dylan: no se tu pero esta noche la senti interminable

Tiffany: te entiendo, no puedo creer que Sean se fijara en esa chica

Dylan: no dudo que ella le meta ideas sobre mi a Sean, espero que no llegue a lavarte la cabeza a ti

Tiffany: claro que no, eres mi novio y te amo

los dos se despidieron un beso corto pero tierno

Sean tambien habia ido a dejar a Hannah a su casa

Hannah: si eres amigo verdadero de Tiffany debes abrirle los ojos sobre Dylan, el no es buena ficha

Sean: y que quieres que haga, no va a creerme tan facil

Hannah: tengo una idea, convencela de que salga conmigo y yo hago el resto

Sean: voy a intentarlo

Hannah: haces lo correcto,no sabes cuanto sufri yo al lado de Dylan. me decia que estaba gorda y lo peor fue que se acosto conmigo solo para terminar conmigo despues

Sean: lo se amor, me explicaste que por eso inventaste que te embarazo. para vengarte

Hannah: pero eso ya paso, aprendi que hay que perdonar y dejar el pasado atras

Sean: me encanta escucharte hablar asi, eres lo maximo

al dia siguiente estaban desayunando en tu casa cuando escucharon el timbre, Dylan fue a abrir y entro Andrew

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Tumblr_lf602nWv9o1qce8f9o1_400

tu: hola primo que te trae por aqui?

Andrew: tengo una cita con Angela y me gustaria saber su opinion sobre este sueter, me miro bien?

Joe: sabia que mis consejos funcionarian, te dije que ella caeria a tus pies

tu: me alegra que te este yendo bien con ella

Andrew: lo se, me siento el hombre mas afortunado del mundo

Paige se dirigia a la casa de Ethan debido a que ahi conoceria a su abuela, estaba nerviosa y aunque intento no darlo a conocer no lo logro

Ethan: estas muy callada

Paige: no se que voy a hacer cuando este frente a tu abuela, hasta creo que voy a vomitar

Ethan: calmate, ella solo quiere conocerte. es todo, no va a pasar nada malo

entraron a la casa y se dirigieron a un salon en el que se encontraba una senora de unos 50 vestida elegantemente

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 7472_1_1220

xxx: hola Ethan, que guapo te ves

Ethan: gracias abuela, tu tambien te ves muy bien

xxx: dime esta encantadora jovencita es Paige?

Paige: asi es, mucho gusto conocerla

Alice: mucho gusto, soy Alice Watson. me alegra conocerte

Ethan: las dejo solas, mis padres quieren hablarme sobre algo

el dejo el salon y Paige puedo ver una mesa con tazas de te y pastelillos

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Tea+PastriesSet3

Alice: decidi preparar te y pastelillos, espero no te moleste

Paige: claro que no

las dos se sentaron y sirvieron el te

Alice:me alegra conocerte, mi nieto no paraba de hablar de ti

Paige: en serio?

Alice: asi es, me dijo que eras lista y hermosa. nunca crei que le gustaras tanto

Paige: por que lo dice

Alice: nunca me hablo con tanto entusiasmo acerca de una joven como lo ha hecho contigo. en cuanto entraste al salon y te vi pude percibir que el ha hecho una buena eleccion

Paige: es usted muy amable

las dos siguieron hablando y Paige entendio que sus nervios fueron en vano por que la abuela de Ethan era una mujer muy agradable

EloisaChan

Mensaje por CoteDreamer Lun 10 Oct 2011, 6:58 pm

siguelaaa!!!!
es asombroso que hayas uelto
extrañaba mucho la nove :D
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Pepaa Lun 10 Oct 2011, 7:34 pm

De nada chica ^^!
Estan rebuenos los capitulos!
Siguelaaa :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por EloisaChan Miér 12 Oct 2011, 3:54 pm

cap 168 La Propuesta

despues de una hora Andrew fue a Starbuscks donde se encontro a Angela sentada en una mesa

Angela: espero no te moleste esta ubicacion, me gusta ver a las personas pasar por las ventanas

Andrew: no te preocupes por eso( le da una tarjeta) este es el terapeuta que me ayudo, dile que yo te envie y te dara un descuento

Angela: muchas gracias, te agradezco que seas tan amable conmigo. no me porte muy bien contigo al principio

Andrew: eso ya esta olvidado, sigamos conociendonos

en ese momento una chica se les acerco

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 188073_132688506805097_7372139_n

Nataly: papi, que haces aqui?

Angela: es tu hija?

Andrew: asi es, hija te presento a Angela

Nataly(a Angela): hola mucho gusto

Angela(se levanta de la mesa): igual lindura, recorde que tengo algo que hacer asi que me voy

ella salio de ahi y Andrew salio tras de ella

Andrew: adonde vas?

Angela: por que no me dijiste que tenias un hija?

Andrew: iba a decirtelo eventualmente

Angela: lo siento, pero no puedo hacer esto. le dije a mi ex esposo que no queria hijos y no voy a lidiar con la hija de otra mujer. seguramente ella va a odiarme desde el momento que sepa que salgo con su papa

Andrew la vio irse y entro nuevamente al local

Nataly: quien era ella?

Andrew:no importa, quieres algo de aqui? yo te invito

Joe y tu decidieron ir a visitar a Annie y Nick

Annie( a ti): puedes creer que mi hermana salga con tu primo? si ellos llegan a casarse el seria mi cunado

tu: no nos apresuremos todavia, apenas estan teniendo su primera cita

Nick: me pregunto como les esta yendo

Joe: voy a enviarle un mensaje a Andrew en este momento

Angela abrio la puerta y los vio

Annie: que haces aqui, crei que estabas en una cita

Angela: asi es, estaba

tu: no entiendo, mi primo muere por ti. que hizo mal?

Angela: no decirme que tiene una hija

mientras tanto Paige seguia conversando con Alice

Alice: a Ethan siempre le ha encantado leer, sus libros favoritos siempre han sido los cuentos de Beatrix Potter. su favorito era La Historia de Peter Rabbit

Paige: de verdad? mi libro favorito era El Conejo de Pana, mi mama siempre nos lo leia a mi hermano y a mi antes de dormir

Alice: y que tal te llevas con el?

Paige: en ocasiones peleamos pero nada serio, somos muy unidos pues somos mellizos

Alice: yo tambien tenia un hermano mellizo, lamentablemente fallecio cuando se enlisto en la armada

Paige: lamento escuchar eso

Alice: de todos modos me alegra que te lleves bien con el, quisiera preguntarte algo. te interesaria participar en el baile de debutantes

Paige( casi se atraganta con un pastelillo): como dice?

Alice: me agradas mucho y no puedo convencer a Ethan de que participe y si el te escoltara creo que se animaria a hacerlo

Paige: me encantaria ayudarla pero no se nada de eso

Alice: no es nada del otro mundo, usaras un vestido de gala y te presentaran en sociedad acompanada de mi nieto. despues viene la musica y el baile. que dices?

unos minutos despues las dos se dirigieron a otro salon donde se encontraban Ethan, sus padres y Brittany

Charles: madre, a que debemos tu presencia?

Alice: quiero decirles que esta joven que esta a mi lado sera escoltada por Ethan en el baile de debutantes

Brittany: que? pero Charles y Lilian le dijeron a mis padres que el me escoltaria a mi

Lilian: asi es, le prometimos a los Ward que Ethan seria el acompanante de su hija

Alice: pues yo me encargo de ellos, Ethan te gustaria acompanar a Paige en el baile?

Ethan(sonriendo): por supuesto

Hubo un silencio incomodo despues de eso y Paige observo cue Brittany la miraba molesta

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 E5ba615f2292ab53_53069.larger

despues de eso Ethan llevo a Paige a cenar

Paige: tu abuela es muy linda, me encanto conocerla

Ethan: sabia que se llevarian bien, y me alegra que ella te convenciera de ir al baile

Paige: note que Brittany no estaba muy contenta al saber que iras conmigo y no con ella

Ethan: no le hagas caso, mis padres estaban intentando convencerme de llevarla hasta que ustedes dos aparecieron

Dylan se encontraba hablando por telefono con Tiffany

Dylan: quieres ir al cine?

Tiffany: claro, yo eligo la pelicula

Dylan: no es justo, la elegiste la vez pasada

Tiffany: crei que no lo recordarias, esta bien eliges tu. paso por ti en un rato

Dylan: si quieres yo voy por ti

Tiffany: no te preocupes por eso, esperame unos veinte minutos

ella colgo y al momento de salir se encontro con Sean

Sean: vas de salida?

Tiffany: asi es, voy a salir con mi novio

Sean: sere breve. solo quiero pedirte algo

Tiffany: dilo

Sean: quiero que salgas con Hannah para que la conozcas mas

Tiffany: no lo creo, ella fue una maldita con Dylan

Sean: hay dos lados de cada historia, no es justo que solo creas la parte de el sin escucharla a ella

Tiffany: pues no me paece justo que le dijeras a Dylan que la prensa lo tiene en mala posicion, el no es mal chico. la unica que mancho su reputacion fue tu noviecita

Sean: es cierto pero quisiera que la conocieras mejor es todo. seria muy importante para mi que se llevaran bien

Tiffany: acepto con una condicion, vas a intentar llevarte bien con Dylan. aceptas?

Sean: esta bien

Tiffany: ahora me voy, mi novio me espera

Sean marco su telefono y le hablo a Hannah

Hannah: amor, me alegra que la convencieras!

Sean: pero no fue tan facil, le prometi a ella que me llevaria mejor con Dylan

Hannah: se que es dificil pero recuerda que lo hacemos por el bien de ella, necesita saber quien es realmente Dylan Jonas

los dos colgaron y Hannah sonrio pues su plan estaba saliendo a la perfeccion

Brittany se dispuso a llamar a alguien por telefono y una voz masculina contesto

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Naomi-Clark-T-mobile-Mytouch-3G-Slide-White-90210-Season-3-Episode-1-Senior-Year-Baby1

xxx: hola?

Brittany: hola voy a necesitar tu ayuda

xxx: que necesitas?

Brittany: que investigues lo mas que puedas sobre una chica llamada Paige Jonas, busca cosas perjudiciales sobre ella

xxx: como que?

Brittany: como antecedentes penales o cosas asi por el estilo. necesito quitarla de mi camino

xxx: que te hizo?

Brittany: quiere quitarme a Ethan Watson y eso no se lo voy a permitir

Última edición por EloisaChan el Jue 13 Oct 2011, 10:32 pm, editado 1 vez
EloisaChan

Mensaje por CoteDreamer Jue 13 Oct 2011, 7:50 pm

SIGUELAAA
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Pepaa Jue 13 Oct 2011, 8:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me carga
Brittani y Hannah!
le haran la vida imposible a Paige y Dylan :C
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Empty cap 169

Mensaje por EloisaChan Vie 14 Oct 2011, 5:38 pm

cap 169 Romanticismo Puro

Angela se encontraba sentada hablando con Annie y Nick

Annie: me puedes explicar bien lo que paso esta tarde?

en ese momento se escucho el llanto de un bebe

Nick: Noah se desperto, yo voy a verlo

Annie: gracias amor,( a Angela) como te diste cuenta que Andrew tiene una hija?

Angela: la conoci en el starbucks, imagino que estaba saliendo del colegio

Annie: y despues que paso?

Angela: me fui de ahi, no pude aguantar estar ahi un minuto mas

Annie: entiendo que te moleste que te haya ocultado que tiene una hija pero tal vez no sea tan malo

Angela: es una adolescente, sabes como son las muchachas a esa edad. tercas y dificiles, yo no quiero lidiar con una

Annie: si de verdad crees que Andrew es el indicado para ti no vas a dejarlo ir por algo asi, en mi opinion podrias intentar llevarte bien con ella

Angela: tal vez, lo voy a pensar

despues de que Nataly se despidio de su papa llego inmediatamente a la casa

Penny: hola hija, prepare pizza. quieres probar

Nataly: no mami gracias, tengo que contarte algo

Penny: no me digas que te paso algo malo

Nataly: no es eso, creo que mi papa tiene una novia

en cuanto Penny escucho eso se sento en una silla

Penny: como sabes eso?

Nataly: hoy fui a starbucks y lo encontre sentado con una mujer, la miraba como si estaba hechizado

Penny: y se estaban besando?

Nataly: pues no solo hablaban, me vio y se fue. mira, yo creo que todavia puedes enamorar a mi papa si...

Penny: hija, tu papa me dejo muy claro que no piensa volver conmigo y voy a respetar su decision. si el quiere conseguir una novia pues que lo haga

Penny se levanto de ahi dejando a su hija sola

Nataly: pues yo no lo voy a permitir mama, la unica mujer para mi papa eres tu

mientras tanto Andrew se encontraba hablando contigo y Joe

Joe: Angela dijo que no le mencionaste que tienes una hija, es cierto?

Andrew: si lo omiti pero iba a decirselo mas adelante. cuando me hablo de su divorcio me dijo que fue por que no queria hijos y su ex esposo si, ademas que ella no aguantaba llantos ni rabietas. no crei conveniente decirle que tengo una hija

tu: pero Nataly no es una niña, tal vez hubiera reaccionado diferente si se lo hubieras dicho

Andrew: ya no importa, creo que esta vez si la perdi para siempre.dudo mucho que quiera volver a verme

Dylan y Tiffany salian del cine contentos tomados de la mano

Tiffany: elegiste bien, me gusto la pelicula

Dylan: me alegra, tal vez deberia de elegirlas mas seguido

Tiffany: claro que no. tengo que contarte algo, Sean llego a mi casa antes de ir a recogerte

Dylan: y que queria?

Tiffany: pues me dijo que queria que conociera mas a Hannah y le dije que si

Dylan(preocupado): no me parece que hagas eso, te puede meter ideas de mi

Tiffany:: por supuesto que no, nada de lo que ella diga de ti va a hacer que te quiera menos. ademas Sean tambien dijo que intentaria llevarse mejor contigo a cambio de si yo me relaciono mas con Hannah

Dylan: igual me preocupo pero confio en ti asi que adelante

Tiffany(abrazandolo): me encanta escucharte hablar asi

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Love-young-couple-hugging

Despues de salir del restaurante Ethan y Paige salieron a caminar mientras hablaban de sus infancias

Ethan: pues de niño me encantaba ir a los jardines en las casa de las personas, no perdia la esperanza de encontrar un conejo con zapatos y chaqueta asi como en el cuento de Peter Rabbit

Paige: cuando era pequeña yo crei que el hada de los juguetes realmente existia asi que me ponia a pensar que mis muñecas eran reales para que el hada las convirtiera en niñas y asi jugaran conmigo siempre

Ethan;es increible las cosas que llegamos a creer cuando somos niños

Paige: lo se, es lindo recordar cosas asi

en ese momento empezo a llover asi que buscaron un refugio

Ethan: nunca crei que lloveria

Paige: ni yo tampoco pero gracias por ser tan bueno conmigo

Ethan: a que se deba que me digas eso?

Paige: por que contigo puedo ser yo misma y te lo agradezco mucho

Ethan: no es nada lindura, lo unico que quiero es verte feliz

ella se acerco a el y le dio un beso

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 9 Stock-photo-young-hugging-couple-kissing-under-a-rain-in-passion-5068693

despues de tanto insistir Sean fue a la casa de Hannah y en cuanto lo vio ella empezo a besarlo

Sean: Hannah, tranquilizate

Hannah: ven, vamos al sofa

sentados en el sofa Hannah seguia besandolo hasta estar encima de el

Sean: mi amor, tus papas nos pueden cachar

Hannah: salieron y van a llegar tarde, no te preocupes

en ese momento se encendio la luz de la sala y observaron a los padres de Hannah

Amber: que esta pasando aqui?

Bryan: separense de inmediato

Sean y Hannah no tuvieron mas opcion que obedecer
EloisaChan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba