Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]
siguela ahy me encanta que pena que se este acabando :( pero bueno de algo dicen que todo lo bueno se acaban me encantaa siguela"!
Invitado
Invitado
hey pase de paq haha siguelaa plizz"!
Invitado
Invitado
cap 184 Fuerte Seduccion
gracias por sus comentarios chicas,a mi tambien me entristece terminar la novela: la empece a escribir hace 1 año y medio y cuando la empece nunca crei que llegaria a tantos capitulos. me han ayudado a seguir escribiendo con sus comentarios a los que aprecio mucho ;)
Hannah: no crei que te veria tan rapido con una nueva conquista, Sean. quien es ella?
Nataly: conquista? de que estas hablando?
Hannah:no sabias? Sean termino conmigo hace una semana y pues te usando como consuelo
Nataly( a Sean): eso es cierto?
Hannah: si fuimos novios pero no te estoy usando, de verdad me interesas. desde que te conoci
Hannah: asi que cuando andabas conmigo pensabas en esta zorra?
Nataly(tirandole agua):no me llames asi,estupida
Hannah estaba dispuesta a golpearla pero Michelle la detuvo
Michelle: ya es suficiente,vamonos
Dylan:Michelle?
Michelle:Dylan, que sorpresa verte. quisiera hablar mas pero debemos irnos
Tiffany: no entiendo, que hacia ella aqui?
Nataly: Dylan, llevame a mi casa por favor
Dylan:te quieres ir?
Nataly:fue un error venir aqui, quiero ir a mi casa
Sean:yo te llevo
Nataly: no gracias,me decepcionaste mucho. no puedo creer que me vieras la cara asi, todo el tiempo tuviste novia y nunca me lo dijiste(se levanta) me vas a llevar Dylan?
Dylan: si( le da un beso en la mejilla a Tiffany) ya regreso
Tiffany: aqui te espero(voltea a ver a Sean que esta cubriendose el rostro con las manos) no te desanimes, vas a ver que el enojo se le va pasar. ve a buscarla mañana a su casa y le explicas todo
Sean:oiste lo que me dijo, me odia y no creo que quiera volver a hablarme
Tiffany:no te rindas, tu no eres asi
Dylan llevo a Nataly a casa de Andrew y se parqueo
Nataly: buenas noches, gracias por haberme invitado
Dylan: no te vayas todavia, necesito decirte algo
Nataly: si vas a decirme que le de una oportunidad a Sean no lo voy a hacer,me mintio acerca de su novia
Dylan: tambien anduve con ella y es una persona manipuladora y mentirosa,por eso termine con ella. no dejes que ella interfiera con tu felicidad, esta noche Sean y tu tuvieron mucha quimica asi que piensa bien lo que vas a hacer
Nataly:estoy confundida, no se que hacer. adios
Joe y tu decidieron ir a visitar a Annie y Nick
Nick: que bueno que vienen,Joe puedes ayudarme con algo?
Joe: por supuesto
tu: que me cuentas Annie?
Annie: ayer en la noche Nick y Hailey salieron juntos y me preocupe por que llegaron tarde. eso sucedio por que en el lugar en el que estaban se metio un ladron que casi los lastima
tu: y que fue lo que sucedio?
Annie:Nick logro forcejear con el y logro detenerlo pero no te imaginas como me puse al escucharlo contarme esa anecdota
tu: lo importante es que no les paso nada malo, eso es un alivio
Annie:la que me preocupa es Megan, no deja que Nick salga a ninguna parte. le asusta que algo malo le pase
tu: es una niña que se asusto, dale tiempo y veras que se le va a olvidar el incidente
Annie:eso espero
Paige y Bonnie entraron al juego de polo con Chris
Bonnie: bebe, gracias por traernos. no sabemos como nos alegra estar aqui
Chris: haria lo que se sea por ti ( a Paige) has hablado con Ethan?
Paige: le hable hace un rato pero no me contesta, espero este mejor
Chris: eso espero, iba a jugar hoy pero dadas las circunstancias no vino
mientras Chris miraba el juego con mucha atencion Paige y Bonnie encontraban mirar a Brittany pero no lograron verla. el juego termino y los tres decidieron ver los caballos
Bonnie:no los veo
Chris: hay otro establo,vamos a buscarlo
Paige caminaba revisando su celular y choco con alguien
Paige: lo siento, iba distraida
Ben: descuida yo tambien, no fuiste la pareja de Ethan en el baile de debutantes?
Paige: si,tu tambien estabas ahi?
Ben: asi es, acompañe a Brittany
Paige: ya veo, si me disculpas debo buscar a mis amigos
Ben: espera, debo decirte algo. no se si lo sabes pero Brittany tiene el reloj de Ethan y puedo ayudarte a recuperarlo
Paige: por que quieres ayudarme?
Ben: Brittany ha hecho cosas horribles y quiero detenerla, te aseguro que puedes confiar en mi. aceptas mi ayuda?
Andrew se bajo de su carro y se acerco al tipo que iba siguiendo
Andrew: disculpa quiero hablar contigo
xxx: en que te puedo ayudar?
Andrew: hace poco te vi con Angela Parker, quisiera saber si ustedes salen
xxx: no sabes quien soy verdad?
Andrew: deberia saberlo?
Jay: soy Jay Manuel, y soy un maquillador profesional. Angie nada mas es mi amiga y le ayude a hacer sus compras hoy, ademas ella no me interesa por que soy gay
Andrew: entiendo, gracias por aclararmelo
Jay: de nada, si necesitas ayuda con tu vestuario avisame
Andrew:lo tendre en mente gracias
el se fue lo mas rapido que pudo y decidio buscar a Angela
Ethan habia dormido por horas y cuando se levanto decidio ducharse. cuando entro a su dormitorio se llevo una enorme sorpresa
Brittany: crei que no vendrias nunca, tardaste media hora en el baño
Ethan:como entraste?
Brittany:por la ventana, me costo un poco pero me doy cuenta que valio la pena pues podre verte mojado y desnudo
Ethan:largate de aqui inmediatamente
Brittany:me hiciste mucha falta hoy en el juego y tenia muchos deseos de verte asi que vine.ademas asi logro animarte un poco despues de lo que paso ayer
Ethan: vete ahora mismo o te saco a la fuerza
Brittany(acercandose a el de manera seductora): de verdad quieres que me vaya? te estoy ofreciendo mi cuerpo y no te pido nada a cambio
Ethan: tengo una novia a la que quiero y no pienso lastimarla asi
Brittany(acercando su boca a la de el): sera un secreto entre nosotros, no tiene por que enterarse
Hannah: no crei que te veria tan rapido con una nueva conquista, Sean. quien es ella?
Nataly: conquista? de que estas hablando?
Hannah:no sabias? Sean termino conmigo hace una semana y pues te usando como consuelo
Nataly( a Sean): eso es cierto?
Hannah: si fuimos novios pero no te estoy usando, de verdad me interesas. desde que te conoci
Hannah: asi que cuando andabas conmigo pensabas en esta zorra?
Nataly(tirandole agua):no me llames asi,estupida
Hannah estaba dispuesta a golpearla pero Michelle la detuvo
Michelle: ya es suficiente,vamonos
Dylan:Michelle?
Michelle:Dylan, que sorpresa verte. quisiera hablar mas pero debemos irnos
Tiffany: no entiendo, que hacia ella aqui?
Nataly: Dylan, llevame a mi casa por favor
Dylan:te quieres ir?
Nataly:fue un error venir aqui, quiero ir a mi casa
Sean:yo te llevo
Nataly: no gracias,me decepcionaste mucho. no puedo creer que me vieras la cara asi, todo el tiempo tuviste novia y nunca me lo dijiste(se levanta) me vas a llevar Dylan?
Dylan: si( le da un beso en la mejilla a Tiffany) ya regreso
Tiffany: aqui te espero(voltea a ver a Sean que esta cubriendose el rostro con las manos) no te desanimes, vas a ver que el enojo se le va pasar. ve a buscarla mañana a su casa y le explicas todo
Sean:oiste lo que me dijo, me odia y no creo que quiera volver a hablarme
Tiffany:no te rindas, tu no eres asi
Dylan llevo a Nataly a casa de Andrew y se parqueo
Nataly: buenas noches, gracias por haberme invitado
Dylan: no te vayas todavia, necesito decirte algo
Nataly: si vas a decirme que le de una oportunidad a Sean no lo voy a hacer,me mintio acerca de su novia
Dylan: tambien anduve con ella y es una persona manipuladora y mentirosa,por eso termine con ella. no dejes que ella interfiera con tu felicidad, esta noche Sean y tu tuvieron mucha quimica asi que piensa bien lo que vas a hacer
Nataly:estoy confundida, no se que hacer. adios
Joe y tu decidieron ir a visitar a Annie y Nick
Nick: que bueno que vienen,Joe puedes ayudarme con algo?
Joe: por supuesto
tu: que me cuentas Annie?
Annie: ayer en la noche Nick y Hailey salieron juntos y me preocupe por que llegaron tarde. eso sucedio por que en el lugar en el que estaban se metio un ladron que casi los lastima
tu: y que fue lo que sucedio?
Annie:Nick logro forcejear con el y logro detenerlo pero no te imaginas como me puse al escucharlo contarme esa anecdota
tu: lo importante es que no les paso nada malo, eso es un alivio
Annie:la que me preocupa es Megan, no deja que Nick salga a ninguna parte. le asusta que algo malo le pase
tu: es una niña que se asusto, dale tiempo y veras que se le va a olvidar el incidente
Annie:eso espero
Paige y Bonnie entraron al juego de polo con Chris
Bonnie: bebe, gracias por traernos. no sabemos como nos alegra estar aqui
Chris: haria lo que se sea por ti ( a Paige) has hablado con Ethan?
Paige: le hable hace un rato pero no me contesta, espero este mejor
Chris: eso espero, iba a jugar hoy pero dadas las circunstancias no vino
mientras Chris miraba el juego con mucha atencion Paige y Bonnie encontraban mirar a Brittany pero no lograron verla. el juego termino y los tres decidieron ver los caballos
Bonnie:no los veo
Chris: hay otro establo,vamos a buscarlo
Paige caminaba revisando su celular y choco con alguien
Paige: lo siento, iba distraida
Ben: descuida yo tambien, no fuiste la pareja de Ethan en el baile de debutantes?
Paige: si,tu tambien estabas ahi?
Ben: asi es, acompañe a Brittany
Paige: ya veo, si me disculpas debo buscar a mis amigos
Ben: espera, debo decirte algo. no se si lo sabes pero Brittany tiene el reloj de Ethan y puedo ayudarte a recuperarlo
Paige: por que quieres ayudarme?
Ben: Brittany ha hecho cosas horribles y quiero detenerla, te aseguro que puedes confiar en mi. aceptas mi ayuda?
Andrew se bajo de su carro y se acerco al tipo que iba siguiendo
Andrew: disculpa quiero hablar contigo
xxx: en que te puedo ayudar?
Andrew: hace poco te vi con Angela Parker, quisiera saber si ustedes salen
xxx: no sabes quien soy verdad?
Andrew: deberia saberlo?
Jay: soy Jay Manuel, y soy un maquillador profesional. Angie nada mas es mi amiga y le ayude a hacer sus compras hoy, ademas ella no me interesa por que soy gay
Andrew: entiendo, gracias por aclararmelo
Jay: de nada, si necesitas ayuda con tu vestuario avisame
Andrew:lo tendre en mente gracias
el se fue lo mas rapido que pudo y decidio buscar a Angela
Ethan habia dormido por horas y cuando se levanto decidio ducharse. cuando entro a su dormitorio se llevo una enorme sorpresa
Brittany: crei que no vendrias nunca, tardaste media hora en el baño
Ethan:como entraste?
Brittany:por la ventana, me costo un poco pero me doy cuenta que valio la pena pues podre verte mojado y desnudo
Ethan:largate de aqui inmediatamente
Brittany:me hiciste mucha falta hoy en el juego y tenia muchos deseos de verte asi que vine.ademas asi logro animarte un poco despues de lo que paso ayer
Ethan: vete ahora mismo o te saco a la fuerza
Brittany(acercandose a el de manera seductora): de verdad quieres que me vaya? te estoy ofreciendo mi cuerpo y no te pido nada a cambio
Ethan: tengo una novia a la que quiero y no pienso lastimarla asi
Brittany(acercando su boca a la de el): sera un secreto entre nosotros, no tiene por que enterarse
EloisaChan
Maldita Brittany !!!
Hara qe ethan y paige se separen :( Ojala que noo!!
Sigue la novela me encanta, es una de mis favoritas :love:
Hara qe ethan y paige se separen :( Ojala que noo!!
Sigue la novela me encanta, es una de mis favoritas :love:
Pepaa
pero k se cree esa ************* de vdd k me cae fatal Brittany pork no se caee de no se un pozo y ahy se keda :twisted: :caliente: esk me da tanto coraje que se puedan separar :( sigelaaa y ahy k bonitas tus palabras
:crybaby: me vas aser llorar :hug: me encanta esta nove es increible y me da una pena k se acabe pero todo lo bueno se acaba asik no m agas esperar por mas plizzz sigelaaa :love:EloisaChan
gracias por sus comentarios chicas,a mi tambien me entristece terminar la novela: la empece a escribir hace 1 año y medio y cuando la empece nunca crei que llegaria a tantos capitulos. me han ayudado a seguir escribiendo con sus comentarios a los que aprecio mucho
Invitado
Invitado
cap 185 Detalles Romanticos
cuando Michelle llego a casa con Hannah ambas estaban en el carro por unos minutos antes de salir
Hannah: que esperas? ve a decirle a mi papa del escandalo que arme esta noche, asi va a llevarse otra desilusion conmigo
Michelle: lo quiero sabes es que querias lograr esta noche en el restaurante, cual era tu intencion al decirle eso a la cita de ese muchacho?
Hannah: humillarlo, asi como el lo hizo conmigo cuando termino conmigo
Michelle: igual como quisiste hacer con Dylan Jonas verdad? no entiendo por que te haces novia de muchachos asi para despues lastimarlos
Hannah: sabes por que me hago novia de chicos famosos? para ganar fama, por que ya no aguanto que me opaques siempre
Michelle: de que estas hablando?
Hannah: eres la hija perfecta, mi papa siempre alardea de ti. en cambio de mi se averguenza, siempre se la pasa comparandome contigo y ya no lo aguanto
Michelle: nunca ha sido mi intencion hacerte sentir asi, pero las cosas que has hecho son muy malas. estuvo mal que usaras a Dylan y a Sean para hacerte famosa, si me hubieras dicho a mi tus planes yo con gusto te hubiera ayudado
Hannah:por que habrias de portarte bien conmigo si yo no soy asi contigo?
Michelle:por que eres mi hermana , se que hemos tenido diferencias pero quiero acercarme a ti. prometo no decirle nada a nuestro padre de esta noche si hablamos sobre que puedo hacer para que nos llevemos mejor
Hannah: lo dices en serio?
Michelle: si, ahora vamos a dormir. se hace tarde
Brittany(deshaciendo el nudo de la bata de Ethan): nos vamos a divertir, ya lo veras
Ethan(deteniendola): ya te dije que no me interesas, ahora vistete y vete de aqui
Brittany: me rechazas por la cerebrito? estas mal de la cabeza?
Ethan: la que esta mal eres tu , y no quiero que vuelvas a meterte en mi cuarto
Brittany: pues lo vas a lamentar, no lo olvides
ella se disponia a salir por la puerta pero el la detuvo
Ethan: entraste por la ventana y por ahi vas a salir, no quiero que mis padres vayan a pensar mal de mi
ella lo fulmino con la mirada y salio del cuarto humillada.mientras Ethan suspiraba aliviado por haber tenido la fuerza de resisitirse a Brittany
Bonnie: Paige, donde estabas? nos preocupamos por ti
Ben: fue mi culpa, la entretuve preguntandole que le parecio el juego(le extiende lamano a Paige) fue un placer conocerte
Paige le dio la mano y observo que le dio una tarjeta. se despidio de el y se fue con sus amigos
Chris: tienen hambre?
Paige: puedes llevarme a la universidad? tengo cosas que hacer
Bonnie: estas segura?ven con nosotros
Paige: gracias pero debo empezar un trabajo y no quiero formar un mal tercio
Chris: esta bien, voy a llevarte al campus
Chris manejo a la universidad y Paige se dirigio a su dormitorio donde encontro una rosa y una nota en el piso que levanto
Paige(leyendo la nota):" pienso en ti cada dia,espero puedas perdonarme. Tyler"
cuando entro al cuarto tiro la nota y la rosa a la basura. tomo su celular y marco un numero telefonico
Paige: hola Benjamin, llamo para decirte que acepto ser tu aliada. espero no estar comentiendo un error
Ben: veras que no, miremos mañana y te dire lo que tengo en mente
Angela se estaba poniendo una bata mientras se despedia de su masajista
Angela: gracias por todo Paolo,de verdad necesitaba un masaje
Paolo:de nada, llamame cuando quieras
ella fue con el a la puerta y al abrir la puerta vio a Andrew
Angela: Andrew, que haces aqui?
Andrew:vine a verte pero parece que interrumpo algo
Angela: antes de que pienses algo horrible de mi como siempre, voy a decirte que Paolo es mi masajista
Paolo: es tu novio?
Angela: no estoy segura
Paolo( a Andrew): si las cosas no resultan con ella llamame(se va)
Andrew: cuantos amigos gay tienes?
Angela: varios, ellos me dan consejos de belleza
Andrew: pues te ayudan a verte mas bella, quiero disculparme por lo de otra vez.no quise ofenderte y no lo volvere a hacer
Angela(abrazandolo): te disculpo, por cierto a mis amigos les pareces lindo
tu y Joe se encontraban discutiendo unas vacaciones pero no podian decidir asi que cuando vieron a Dylan lo llamaron
Dylan: que pasa?
Joe: queremos saber tu opinion,te gustaron mas las vacaciones en el Lago Farawell o en la Finca Donahue?
Dylan: en ninguna, en el lago fue donde tia Annie se contagio de la hiedra venenosa y la Finca es aburrida
tu: que lugar eligirias tu para unas vacaciones?
Dylan: Disney
Joe: no esta en el presupuesto, estamos haciendo este plan con tu tio Nick y queremos ir a un lugar mas tranquilo donde podamos disfrutar de la naturaleza
Dylan: pues elegiria el lago, al menos no huele tan mal. voy a estar en mi cuarto
tu: pues iremos al lago
Joe: voy a hablarle a Nick
Nick y Annie se encontraban en la alcoba viendo television
Annie: solo espero que cuando vayamos al lago no haya mas hiedra venenosa
Nick:tranquila, nos divertiremos en familia y no volvera a suceder lo de la hiedra
en ese momento escucharon un grito en el piso de abajo y bajaron lo mas pronto posible, vieron a Hailey con una mancha color verde en la ropa y a Megan con una pistola de paintball en las manos
Annie: que paso?
Hailey: Megan me disparo con esa cosa y mancho mi blusa
Megan: crei que era un ladron, ella entro por la puerta trasera
Hailey: eso es por que no encontraba mis llaves, espera a que te ponga las manos encima
Nick: Hailey, ve a tu cuarto por favor. hablaremos con tu hermana
Hailey: espero que la castiguen
Annie: te comprare otra blusa, no te preocupes por eso. Megan, sientate con nosotros en la mesa
Megan: estoy en problemas?
Nick: solo queremos hablar contigo, ven
Sean se encontraba cerca de su carro pensando si debia ir a casa de Nataly o no. ni se dio cuenta cuando Tiffany se le acerco
Tiffany: estas bien?
Sean: no, le hable por telefono a Nataly y no me contesta. quiero ir a su casa pero lo mas probable es que no quiera verme
Tiffany: arriesgate, que el rechazo no te asuste.ve a buscarla y habla con ella. y por las dudas puedes escribirle una carta y asi la lee aunque no te escuche
Sean: eso no es muy cursi?
Tiffany: claro que no, es un detalle romantico.escribele una carta y vamos a buscarla
Sean: vas a venir conmigo?
Tiffany: claro, me tomo mi papel de cupido muy en serio. quiero ver como se da todo
Sean: esta bien, voy a escribirle una carta y voy a buscarla en su casa
Hannah: que esperas? ve a decirle a mi papa del escandalo que arme esta noche, asi va a llevarse otra desilusion conmigo
Michelle: lo quiero sabes es que querias lograr esta noche en el restaurante, cual era tu intencion al decirle eso a la cita de ese muchacho?
Hannah: humillarlo, asi como el lo hizo conmigo cuando termino conmigo
Michelle: igual como quisiste hacer con Dylan Jonas verdad? no entiendo por que te haces novia de muchachos asi para despues lastimarlos
Hannah: sabes por que me hago novia de chicos famosos? para ganar fama, por que ya no aguanto que me opaques siempre
Michelle: de que estas hablando?
Hannah: eres la hija perfecta, mi papa siempre alardea de ti. en cambio de mi se averguenza, siempre se la pasa comparandome contigo y ya no lo aguanto
Michelle: nunca ha sido mi intencion hacerte sentir asi, pero las cosas que has hecho son muy malas. estuvo mal que usaras a Dylan y a Sean para hacerte famosa, si me hubieras dicho a mi tus planes yo con gusto te hubiera ayudado
Hannah:por que habrias de portarte bien conmigo si yo no soy asi contigo?
Michelle:por que eres mi hermana , se que hemos tenido diferencias pero quiero acercarme a ti. prometo no decirle nada a nuestro padre de esta noche si hablamos sobre que puedo hacer para que nos llevemos mejor
Hannah: lo dices en serio?
Michelle: si, ahora vamos a dormir. se hace tarde
Brittany(deshaciendo el nudo de la bata de Ethan): nos vamos a divertir, ya lo veras
Ethan(deteniendola): ya te dije que no me interesas, ahora vistete y vete de aqui
Brittany: me rechazas por la cerebrito? estas mal de la cabeza?
Ethan: la que esta mal eres tu , y no quiero que vuelvas a meterte en mi cuarto
Brittany: pues lo vas a lamentar, no lo olvides
ella se disponia a salir por la puerta pero el la detuvo
Ethan: entraste por la ventana y por ahi vas a salir, no quiero que mis padres vayan a pensar mal de mi
ella lo fulmino con la mirada y salio del cuarto humillada.mientras Ethan suspiraba aliviado por haber tenido la fuerza de resisitirse a Brittany
Bonnie: Paige, donde estabas? nos preocupamos por ti
Ben: fue mi culpa, la entretuve preguntandole que le parecio el juego(le extiende lamano a Paige) fue un placer conocerte
Paige le dio la mano y observo que le dio una tarjeta. se despidio de el y se fue con sus amigos
Chris: tienen hambre?
Paige: puedes llevarme a la universidad? tengo cosas que hacer
Bonnie: estas segura?ven con nosotros
Paige: gracias pero debo empezar un trabajo y no quiero formar un mal tercio
Chris: esta bien, voy a llevarte al campus
Chris manejo a la universidad y Paige se dirigio a su dormitorio donde encontro una rosa y una nota en el piso que levanto
Paige(leyendo la nota):" pienso en ti cada dia,espero puedas perdonarme. Tyler"
cuando entro al cuarto tiro la nota y la rosa a la basura. tomo su celular y marco un numero telefonico
Paige: hola Benjamin, llamo para decirte que acepto ser tu aliada. espero no estar comentiendo un error
Ben: veras que no, miremos mañana y te dire lo que tengo en mente
Angela se estaba poniendo una bata mientras se despedia de su masajista
Angela: gracias por todo Paolo,de verdad necesitaba un masaje
Paolo:de nada, llamame cuando quieras
ella fue con el a la puerta y al abrir la puerta vio a Andrew
Angela: Andrew, que haces aqui?
Andrew:vine a verte pero parece que interrumpo algo
Angela: antes de que pienses algo horrible de mi como siempre, voy a decirte que Paolo es mi masajista
Paolo: es tu novio?
Angela: no estoy segura
Paolo( a Andrew): si las cosas no resultan con ella llamame(se va)
Andrew: cuantos amigos gay tienes?
Angela: varios, ellos me dan consejos de belleza
Andrew: pues te ayudan a verte mas bella, quiero disculparme por lo de otra vez.no quise ofenderte y no lo volvere a hacer
Angela(abrazandolo): te disculpo, por cierto a mis amigos les pareces lindo
tu y Joe se encontraban discutiendo unas vacaciones pero no podian decidir asi que cuando vieron a Dylan lo llamaron
Dylan: que pasa?
Joe: queremos saber tu opinion,te gustaron mas las vacaciones en el Lago Farawell o en la Finca Donahue?
Dylan: en ninguna, en el lago fue donde tia Annie se contagio de la hiedra venenosa y la Finca es aburrida
tu: que lugar eligirias tu para unas vacaciones?
Dylan: Disney
Joe: no esta en el presupuesto, estamos haciendo este plan con tu tio Nick y queremos ir a un lugar mas tranquilo donde podamos disfrutar de la naturaleza
Dylan: pues elegiria el lago, al menos no huele tan mal. voy a estar en mi cuarto
tu: pues iremos al lago
Joe: voy a hablarle a Nick
Nick y Annie se encontraban en la alcoba viendo television
Annie: solo espero que cuando vayamos al lago no haya mas hiedra venenosa
Nick:tranquila, nos divertiremos en familia y no volvera a suceder lo de la hiedra
en ese momento escucharon un grito en el piso de abajo y bajaron lo mas pronto posible, vieron a Hailey con una mancha color verde en la ropa y a Megan con una pistola de paintball en las manos
Annie: que paso?
Hailey: Megan me disparo con esa cosa y mancho mi blusa
Megan: crei que era un ladron, ella entro por la puerta trasera
Hailey: eso es por que no encontraba mis llaves, espera a que te ponga las manos encima
Nick: Hailey, ve a tu cuarto por favor. hablaremos con tu hermana
Hailey: espero que la castiguen
Annie: te comprare otra blusa, no te preocupes por eso. Megan, sientate con nosotros en la mesa
Megan: estoy en problemas?
Nick: solo queremos hablar contigo, ven
Sean se encontraba cerca de su carro pensando si debia ir a casa de Nataly o no. ni se dio cuenta cuando Tiffany se le acerco
Tiffany: estas bien?
Sean: no, le hable por telefono a Nataly y no me contesta. quiero ir a su casa pero lo mas probable es que no quiera verme
Tiffany: arriesgate, que el rechazo no te asuste.ve a buscarla y habla con ella. y por las dudas puedes escribirle una carta y asi la lee aunque no te escuche
Sean: eso no es muy cursi?
Tiffany: claro que no, es un detalle romantico.escribele una carta y vamos a buscarla
Sean: vas a venir conmigo?
Tiffany: claro, me tomo mi papel de cupido muy en serio. quiero ver como se da todo
Sean: esta bien, voy a escribirle una carta y voy a buscarla en su casa
EloisaChan
sigela sigela sigela plizzzzz pliiizzzz"!
Invitado
Invitado
cap 186 Eventos a Suceder
Sean habia ido a la casa de Andrew, esperaba impaciente a que Nataly bajara las gradas pero al unico que vio fue a Andrew
Andrew: mi hija no puede recibirte, quieres dejarle un recado?
Sean(dandole un papel doblado): podia darle esto por favor?
Andrew: desde luego, dejame preguntarte algo. tus padres son cantantes famosos?
Sean: asi es, puedo saber por que pregunta?
Andrew:queria saber si a ellos les interesaria cantar en un evento,crees que aceptarian hacerlo?
Sean: tengo la tarjeta de mi padre, podra llamarlo y preguntarle
Andrew:gracias muchacho
Sean se despidio y entro a su carro donde Tiffany lo esperaba
Tiffany: como te fue?
Sean:mal, no quiso verme y le deje la carta con su padre
Tiffany: y que piensas hacer?
Sean: voy a esperar unos dias para ver si quiere saber de mi, si no voy a dejarla en paz
Tiffany: de verdad?
Sean: si ella no quiere verme no voy a molestarla, voy a llevarte a tu casa
Nataly estaba en el cuarto de su padre viendo television
cuando lo vio entrar bajo el volumen
Nataly: ya se fue?
Andrew: si(le da la carta) pidio que te diera esto
Nataly: tiralo en la basura
Andrew: se que no soy el mas indicado para darte consejos de amor pero si se tomo la molestia de escribirte algo es por que piensa en ti.voy a dejarla en la cama,y para que sepas no la he leido. quieres comer aqui o salir afuera?
Nataly: quiero comer aqui
Andrew: entonces voy a cocinar algo, cuando termine te aviso
cuando su padre dejo el cuarto Nataly observo fijamente la carta por unos minutos. tenia deseos de romperla pero tambien tenia curiosidad de leerla,al final su curiosidad fue mayor y empezo a leerla
Nataly:
se que estas molesta conmigo por no haberte dicho que tenia novia pero dejame decirte la razon: cuando estaba contigo ni recordaba que estaba con ella. mi ex novia es posesiva y egocentrica, cuando le conte que te habia rescatado de ser atropellada ella reacciono de manera indiferente y por eso termine con ella. En cambio tu eres linda y divertida, caracteristicas que me atrayeron de ti y por eso nunca deje de pensar en ti. de verdad deseo que me des otra oportunidad, te prometo que no te arrepentiras y la pasaras muy bien conmigo. aunque si no deseas volver a verme respetare tus deseos, solo espero que no sea asi por que desde que te conoci quedaste grabada en mi cabeza hasta el dia de hoy. si quieres decirme algo mi numero es 954 890 33 56, esperare tu llamada
Sean
ella suspiro al terminar de leer
Joe: se me antoja salir a comer afuera, quieren salir?
tu: voy a buscar a Dylan
subiste al cuarto de tu hijo y lo viste hablando por telefono
tu:saldremos a comer vienes?
Dylan: enseguida bajo
Tiffany: quien era?
Dylan: mi mama, saldremos en un rato. no puedo creer que Nataly sea tan terca,voy a hablar con ella. se que ella tambien lo quiere y debe aceptarlo
Tiffany: dejalo asi, no podemos obligarla a aceptar a Sean. por eso planeo una pool party mañana, para animarlo vienes?
Dylan(burlon):vas a usar bikini?
Tiffany: si digo que no, igual vas a venir?
Dylan:claro, nunca me aburro de verte. a que hora es?
Tiffany:a las 2, podrias ayudarme llevarndo tu pelota de futbol? quiero que juguemos fut
Dylan:desde luego, debo irme. hasta pronto
el colgo y se metio al carro
Joe: por que tardaste tanto?
Dylan: hablaba con Tiffany,me invito a una fiesta de piscina. puedo ir?
tu: Demi y Sterling estaran ahi?
Dylan:posiblemente,son igual de sobreprotectores de ustedes
tu: cuando tengas hijos me entenderas
Dylan: se los confirmare cuando los tenga
Annie y Nick estaban sentados hablando con Megan
Nick: agradezco mucho que te preocupes por mi pero no quiero que te inquietes por eso.eres una niña,lo unico en lo que debes pensar es en jugar y divertirte
Megan: pero me preocupa mucho que te pueda pasar algo malo
Annie: no te preocupes por eso, vamos a conseguir a alguien que cuide a tu papa y se encargue de que no le pase nada malo. ahora quiero que subas y le pidas una disculpa a tu hermana
Megan: de verdad tengo que hacerlo?
Nick:si, no solo le manchaste tu ropa sino que tambien la golpeaste.esos disparos te lastiman(despues de que Megan sube) ojala pueda tranquilizarse con lo que le dijiste
Annie: asi sera, vamos a conseguirte un buen escolta
Paige estaba insegura de encontrarse con Ben,pues no sabia si el era aliado de Brittany pero decidio arriesgarse y se encontro con el en un restaurante llamado The Happy Hour
Ben: en dos dias se dara un fiesta en casa de Brittany, ahi es buen momento para desenmascararla
Paige: y que debo hacer?
Ben: debes entrar a su cuarto y sacar el reloj, se que lo guarda detras de su armario. mientras tanto voy a distraerla y me encargare de que confiese que estuvo involucrada con el incidente del baile de debutantes. grabare esa declaracion y podre ir a denunciarla en una estacion de policia
Paige: por que no fuiste a la policia desde el principio?
Ben: ella encontraria la manera de lavarse las manos y hallaria la manera de culparme a mi. la conozco muy bien, puedo contar contigo?
los dos se pusieron de acuerdo y decidieron mantener el plan un secreto.Paige decidio ir a visitar a Ethan, al verse se dieron un beso
Ethan: me alegra verte, pasa algo malo?
Paige: no, solo quise venir a ver como seguias
Ethan: que bueno que llegaste,debo contarte algo. quisiera que fuera en mi cuarto
Paige:de acuerdo
los dos fueron al cuarto y cerraron la puerta
Ethan: Brittany se metio en mi cuarto semi desnuda y me propuso tener sexo con ella
Paige( sorprendida): y que paso?
Ethan: la eche de mi cuarto, se que si hubiera aceptado te hubiera perdido y no lo soportaria.me crees?
Paige: fuiste sincero conmigo, claro que te creo. yo tambien debo confesarte algo,Tyler me ha buscado para que regrese con el. ayer dejo una nota y una rosa en la entrada de mi dormitorio
Ethan(molesto): ese idiota te dijo eso?
Paige: si, pero no tienes de que preocuparte.al que quiero es a ti y le he dejado claro que no quiero volver con el
Ethan: que bueno que me dices eso. voy a decirte un secreto, desde el primer dia que te vi supe que tenia que acercarme a ti
Paige(dandole un beso): lo recuerdo, me invitaste un panecillo y un cafe
Andrew: mi hija no puede recibirte, quieres dejarle un recado?
Sean(dandole un papel doblado): podia darle esto por favor?
Andrew: desde luego, dejame preguntarte algo. tus padres son cantantes famosos?
Sean: asi es, puedo saber por que pregunta?
Andrew:queria saber si a ellos les interesaria cantar en un evento,crees que aceptarian hacerlo?
Sean: tengo la tarjeta de mi padre, podra llamarlo y preguntarle
Andrew:gracias muchacho
Sean se despidio y entro a su carro donde Tiffany lo esperaba
Tiffany: como te fue?
Sean:mal, no quiso verme y le deje la carta con su padre
Tiffany: y que piensas hacer?
Sean: voy a esperar unos dias para ver si quiere saber de mi, si no voy a dejarla en paz
Tiffany: de verdad?
Sean: si ella no quiere verme no voy a molestarla, voy a llevarte a tu casa
Nataly estaba en el cuarto de su padre viendo television
cuando lo vio entrar bajo el volumen
Nataly: ya se fue?
Andrew: si(le da la carta) pidio que te diera esto
Nataly: tiralo en la basura
Andrew: se que no soy el mas indicado para darte consejos de amor pero si se tomo la molestia de escribirte algo es por que piensa en ti.voy a dejarla en la cama,y para que sepas no la he leido. quieres comer aqui o salir afuera?
Nataly: quiero comer aqui
Andrew: entonces voy a cocinar algo, cuando termine te aviso
cuando su padre dejo el cuarto Nataly observo fijamente la carta por unos minutos. tenia deseos de romperla pero tambien tenia curiosidad de leerla,al final su curiosidad fue mayor y empezo a leerla
Nataly:
se que estas molesta conmigo por no haberte dicho que tenia novia pero dejame decirte la razon: cuando estaba contigo ni recordaba que estaba con ella. mi ex novia es posesiva y egocentrica, cuando le conte que te habia rescatado de ser atropellada ella reacciono de manera indiferente y por eso termine con ella. En cambio tu eres linda y divertida, caracteristicas que me atrayeron de ti y por eso nunca deje de pensar en ti. de verdad deseo que me des otra oportunidad, te prometo que no te arrepentiras y la pasaras muy bien conmigo. aunque si no deseas volver a verme respetare tus deseos, solo espero que no sea asi por que desde que te conoci quedaste grabada en mi cabeza hasta el dia de hoy. si quieres decirme algo mi numero es 954 890 33 56, esperare tu llamada
Sean
ella suspiro al terminar de leer
Joe: se me antoja salir a comer afuera, quieren salir?
tu: voy a buscar a Dylan
subiste al cuarto de tu hijo y lo viste hablando por telefono
tu:saldremos a comer vienes?
Dylan: enseguida bajo
Tiffany: quien era?
Dylan: mi mama, saldremos en un rato. no puedo creer que Nataly sea tan terca,voy a hablar con ella. se que ella tambien lo quiere y debe aceptarlo
Tiffany: dejalo asi, no podemos obligarla a aceptar a Sean. por eso planeo una pool party mañana, para animarlo vienes?
Dylan(burlon):vas a usar bikini?
Tiffany: si digo que no, igual vas a venir?
Dylan:claro, nunca me aburro de verte. a que hora es?
Tiffany:a las 2, podrias ayudarme llevarndo tu pelota de futbol? quiero que juguemos fut
Dylan:desde luego, debo irme. hasta pronto
el colgo y se metio al carro
Joe: por que tardaste tanto?
Dylan: hablaba con Tiffany,me invito a una fiesta de piscina. puedo ir?
tu: Demi y Sterling estaran ahi?
Dylan:posiblemente,son igual de sobreprotectores de ustedes
tu: cuando tengas hijos me entenderas
Dylan: se los confirmare cuando los tenga
Annie y Nick estaban sentados hablando con Megan
Nick: agradezco mucho que te preocupes por mi pero no quiero que te inquietes por eso.eres una niña,lo unico en lo que debes pensar es en jugar y divertirte
Megan: pero me preocupa mucho que te pueda pasar algo malo
Annie: no te preocupes por eso, vamos a conseguir a alguien que cuide a tu papa y se encargue de que no le pase nada malo. ahora quiero que subas y le pidas una disculpa a tu hermana
Megan: de verdad tengo que hacerlo?
Nick:si, no solo le manchaste tu ropa sino que tambien la golpeaste.esos disparos te lastiman(despues de que Megan sube) ojala pueda tranquilizarse con lo que le dijiste
Annie: asi sera, vamos a conseguirte un buen escolta
Paige estaba insegura de encontrarse con Ben,pues no sabia si el era aliado de Brittany pero decidio arriesgarse y se encontro con el en un restaurante llamado The Happy Hour
Ben: en dos dias se dara un fiesta en casa de Brittany, ahi es buen momento para desenmascararla
Paige: y que debo hacer?
Ben: debes entrar a su cuarto y sacar el reloj, se que lo guarda detras de su armario. mientras tanto voy a distraerla y me encargare de que confiese que estuvo involucrada con el incidente del baile de debutantes. grabare esa declaracion y podre ir a denunciarla en una estacion de policia
Paige: por que no fuiste a la policia desde el principio?
Ben: ella encontraria la manera de lavarse las manos y hallaria la manera de culparme a mi. la conozco muy bien, puedo contar contigo?
los dos se pusieron de acuerdo y decidieron mantener el plan un secreto.Paige decidio ir a visitar a Ethan, al verse se dieron un beso
Ethan: me alegra verte, pasa algo malo?
Paige: no, solo quise venir a ver como seguias
Ethan: que bueno que llegaste,debo contarte algo. quisiera que fuera en mi cuarto
Paige:de acuerdo
los dos fueron al cuarto y cerraron la puerta
Ethan: Brittany se metio en mi cuarto semi desnuda y me propuso tener sexo con ella
Paige( sorprendida): y que paso?
Ethan: la eche de mi cuarto, se que si hubiera aceptado te hubiera perdido y no lo soportaria.me crees?
Paige: fuiste sincero conmigo, claro que te creo. yo tambien debo confesarte algo,Tyler me ha buscado para que regrese con el. ayer dejo una nota y una rosa en la entrada de mi dormitorio
Ethan(molesto): ese idiota te dijo eso?
Paige: si, pero no tienes de que preocuparte.al que quiero es a ti y le he dejado claro que no quiero volver con el
Ethan: que bueno que me dices eso. voy a decirte un secreto, desde el primer dia que te vi supe que tenia que acercarme a ti
Paige(dandole un beso): lo recuerdo, me invitaste un panecillo y un cafe
Última edición por EloisaChan el Dom 11 Dic 2011, 7:12 pm, editado 1 vez
EloisaChan
siguel@@@@@@!!!!!!!!! esta increibleeee :P
Invitado
Invitado
cap187 Recuperando Un Tesoro
Andrew estaba desayunando, esperando a que Nataly bajara y llevarla con Penny
Nataly: papi, has visto esta mi carta?
Andrew: no, donde la dejaste?
Nataly: en tu cuarto pero ya no esta ahi, y de verdad la necesito
Andrew: debemos irnos a recoger a tu mama en el aeropuerto,te prometo que voy a buscarla y despues te la llevo
Nataly: esta bien, vamonos
Dylan: ya me voy a la fiesta de Tiffany
tu: llevas bloqueador solar?
Dylan: si,no te preocupes
tu: diviertete, y llega temprano
Joe(a ti): voy a visitar a mis padres,vienes conmigo?
tu: vamos
Dylan llego a la casa de Tiffany y vio a unas cuantas personas ahi
Tiffany(con una bandeja de bocadillos en las manos): llegaste, que bueno
Dylan: como te lo prometi, crei que invitarias a mas personas
Tiffany: mis padres solo me dejan organizar fiestas con grupos pequeños, dicen que mientras hay mas personas mas dificil es de controlar
Dylan: es cierto. una vez planee una fiesta y al terminar mi casa se estaba hecha un desastre.solo que no conozco a muchas personas aqui
Tiffany: estan Luke y Hailey, ella lleva un traje de baño de una pieza color rojo. me dijo que Megan le disparo con una pistola de paintball y tiene la marca en el abdomen.puedo pedirte que acompañes a Sean?esta triste y por el momento me encuentro atendiendo a los demas invitados
Dylan: por supuesto
Tiffany(besandolo en la mejilla): por eso te adoro, en un rato voy a verlos
Dylan se acerco a Sean que estaba sentado solo en una silla
Sean:hola
Dylan:como estas?
Sean:mal, no he sabido de Nataly. has hablado con ella?
Dylan: no, pero si quieres puedo hacerlo
Sean:mejor no, si le interesa hablar conmigo ya lo hubiera hecho
Annie y Angela habian salido juntas de compras e iban caminando en la calle
Annie:me alegra que te reconciliaras con Andrew, se ven muy bien juntos
Angela: gracias, mira que lindos se ven los vestidos
Annie:y crees que volveras a usar uno de esos?
Angela: no lo creo, Andrew ha de tener muchas cosas en que pensar para pensar en casarse otra vez
Annie: eso no lo sabes,pero si llega a pasar yo te ayudo a planear la boda
Angela: serias la primera a la que le diria
Michelle y Hannah se encontraban observando fotos del portafolio de Michelle
Hannah: sales muy bien en todas, como lo haces?
Michelle: intento ser natural, se me olvidaba decirte algo.mi agente me anuncio que hay una linea de vestidos de graduacion y puedes participar modelando
Hannah(emocionada): de verdad? muchas gracias
Michelle:de nada,podras demostrar de lo que eres capaz
Hannah: te digo algo, siempre crei que me odiabas
Michelle:por que?
Hannah: se que mi mama fue la amante de nuestro padre cuando estaba casado con tu mama y por eso se divorciaron.pensaba que te desagradaba por que al mirarme recordarias eso
Michelle: si fue dificil para mi que ellos se separaran pero al final entendi que tu no tenias la culpa de esa relacion
Hannah(abrazandola): que bueno que eres mi hermana. no podria pedir a alguien mejor
Paige y Ben estaban llegando a la mansion Ward
Paige: esta es la casa de Brittany?
Ben: asi es, apuremonos por que no tenemos mucho tiempo
Paige subio al cuarto de Brittany y encontro el reloj en poco tiempo, estaba guardandolo en su cartera cuando escucho una voz
Brittany: que crees que haces aqui,no sabes que puedo llamar a la policia por que estas aqui?
Paige: y yo tambien puedo llamarla, que crees que digan cuando sepan que tenias el reloj de Ethan aqui?
Brittany(sacando una lima de uñas de metal): dame ese reloj ahora mismo y te dejo ir sin hacerte nada
Paige: no te lo dare
Brittany se lanzo contra Paige y las dos forcejeaban con mucha fuerza en el suelo. Brittany tenia la lima a unos centimetros de la cara de Paige mientras ella la detenia con sus manos.de repente se abrio la puerta y entraron dos policias que arrestaron a Brittany. la sacaron de la fiesta mientras todos observaban la escena y Paige pudo reconocer el carro de Ethan llegar
Ethan: Paige, que haces aqui?
Paige(dandole el reloj): vine para recuperar esto
Ethan: que estabas pensando?pudo haberte pasado algo malo,Brittany es muy peligrosa
Paige: se que ese reloj es muy importante para ti y queria animarte,ademas estoy bien
Ethan: prometeme que no volveras a arriesgarte de esa manera,no quiero que te pongas en peligro otra vez por mi
Paige: te lo prometo
Ethan(abrazandola): segura que no te paso nada?
Paige: si,no te preocupes
Nataly: papi, has visto esta mi carta?
Andrew: no, donde la dejaste?
Nataly: en tu cuarto pero ya no esta ahi, y de verdad la necesito
Andrew: debemos irnos a recoger a tu mama en el aeropuerto,te prometo que voy a buscarla y despues te la llevo
Nataly: esta bien, vamonos
Dylan: ya me voy a la fiesta de Tiffany
tu: llevas bloqueador solar?
Dylan: si,no te preocupes
tu: diviertete, y llega temprano
Joe(a ti): voy a visitar a mis padres,vienes conmigo?
tu: vamos
Dylan llego a la casa de Tiffany y vio a unas cuantas personas ahi
Tiffany(con una bandeja de bocadillos en las manos): llegaste, que bueno
Dylan: como te lo prometi, crei que invitarias a mas personas
Tiffany: mis padres solo me dejan organizar fiestas con grupos pequeños, dicen que mientras hay mas personas mas dificil es de controlar
Dylan: es cierto. una vez planee una fiesta y al terminar mi casa se estaba hecha un desastre.solo que no conozco a muchas personas aqui
Tiffany: estan Luke y Hailey, ella lleva un traje de baño de una pieza color rojo. me dijo que Megan le disparo con una pistola de paintball y tiene la marca en el abdomen.puedo pedirte que acompañes a Sean?esta triste y por el momento me encuentro atendiendo a los demas invitados
Dylan: por supuesto
Tiffany(besandolo en la mejilla): por eso te adoro, en un rato voy a verlos
Dylan se acerco a Sean que estaba sentado solo en una silla
Sean:hola
Dylan:como estas?
Sean:mal, no he sabido de Nataly. has hablado con ella?
Dylan: no, pero si quieres puedo hacerlo
Sean:mejor no, si le interesa hablar conmigo ya lo hubiera hecho
Annie y Angela habian salido juntas de compras e iban caminando en la calle
Annie:me alegra que te reconciliaras con Andrew, se ven muy bien juntos
Angela: gracias, mira que lindos se ven los vestidos
Annie:y crees que volveras a usar uno de esos?
Angela: no lo creo, Andrew ha de tener muchas cosas en que pensar para pensar en casarse otra vez
Annie: eso no lo sabes,pero si llega a pasar yo te ayudo a planear la boda
Angela: serias la primera a la que le diria
Michelle y Hannah se encontraban observando fotos del portafolio de Michelle
Hannah: sales muy bien en todas, como lo haces?
Michelle: intento ser natural, se me olvidaba decirte algo.mi agente me anuncio que hay una linea de vestidos de graduacion y puedes participar modelando
Hannah(emocionada): de verdad? muchas gracias
Michelle:de nada,podras demostrar de lo que eres capaz
Hannah: te digo algo, siempre crei que me odiabas
Michelle:por que?
Hannah: se que mi mama fue la amante de nuestro padre cuando estaba casado con tu mama y por eso se divorciaron.pensaba que te desagradaba por que al mirarme recordarias eso
Michelle: si fue dificil para mi que ellos se separaran pero al final entendi que tu no tenias la culpa de esa relacion
Hannah(abrazandola): que bueno que eres mi hermana. no podria pedir a alguien mejor
Paige y Ben estaban llegando a la mansion Ward
Paige: esta es la casa de Brittany?
Ben: asi es, apuremonos por que no tenemos mucho tiempo
Paige subio al cuarto de Brittany y encontro el reloj en poco tiempo, estaba guardandolo en su cartera cuando escucho una voz
Brittany: que crees que haces aqui,no sabes que puedo llamar a la policia por que estas aqui?
Paige: y yo tambien puedo llamarla, que crees que digan cuando sepan que tenias el reloj de Ethan aqui?
Brittany(sacando una lima de uñas de metal): dame ese reloj ahora mismo y te dejo ir sin hacerte nada
Paige: no te lo dare
Brittany se lanzo contra Paige y las dos forcejeaban con mucha fuerza en el suelo. Brittany tenia la lima a unos centimetros de la cara de Paige mientras ella la detenia con sus manos.de repente se abrio la puerta y entraron dos policias que arrestaron a Brittany. la sacaron de la fiesta mientras todos observaban la escena y Paige pudo reconocer el carro de Ethan llegar
Ethan: Paige, que haces aqui?
Paige(dandole el reloj): vine para recuperar esto
Ethan: que estabas pensando?pudo haberte pasado algo malo,Brittany es muy peligrosa
Paige: se que ese reloj es muy importante para ti y queria animarte,ademas estoy bien
Ethan: prometeme que no volveras a arriesgarte de esa manera,no quiero que te pongas en peligro otra vez por mi
Paige: te lo prometo
Ethan(abrazandola): segura que no te paso nada?
Paige: si,no te preocupes
EloisaChan
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15