O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 10:08 am

siguela ahy me encanta que pena que se este acabando :( pero bueno de algo dicen que todo lo bueno se acaban me encantaa siguela"!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 10:09 am

hey pase de paq haha siguelaa plizz"!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty cap 184 Fuerte Seduccion

Mensaje por EloisaChan Mar 06 Dic 2011, 4:33 pm

gracias por sus comentarios chicas,a mi tambien me entristece terminar la novela: la empece a escribir hace 1 año y medio y cuando la empece nunca crei que llegaria a tantos capitulos. me han ayudado a seguir escribiendo con sus comentarios a los que aprecio mucho ;)

Hannah: no crei que te veria tan rapido con una nueva conquista, Sean. quien es ella?

Nataly: conquista? de que estas hablando?

Hannah:no sabias? Sean termino conmigo hace una semana y pues te usando como consuelo

Nataly( a Sean): eso es cierto?

Hannah: si fuimos novios pero no te estoy usando, de verdad me interesas. desde que te conoci

Hannah: asi que cuando andabas conmigo pensabas en esta zorra?

Nataly(tirandole agua):no me llames asi,estupida

Hannah estaba dispuesta a golpearla pero Michelle la detuvo

Michelle: ya es suficiente,vamonos

Dylan:Michelle?

Michelle:Dylan, que sorpresa verte. quisiera hablar mas pero debemos irnos

Tiffany: no entiendo, que hacia ella aqui?

Nataly: Dylan, llevame a mi casa por favor

Dylan:te quieres ir?

Nataly:fue un error venir aqui, quiero ir a mi casa

Sean:yo te llevo

Nataly: no gracias,me decepcionaste mucho. no puedo creer que me vieras la cara asi, todo el tiempo tuviste novia y nunca me lo dijiste(se levanta) me vas a llevar Dylan?

Dylan: si( le da un beso en la mejilla a Tiffany) ya regreso

Tiffany: aqui te espero(voltea a ver a Sean que esta cubriendose el rostro con las manos) no te desanimes, vas a ver que el enojo se le va pasar. ve a buscarla mañana a su casa y le explicas todo

Sean:oiste lo que me dijo, me odia y no creo que quiera volver a hablarme

Tiffany:no te rindas, tu no eres asi

Dylan llevo a Nataly a casa de Andrew y se parqueo

Nataly: buenas noches, gracias por haberme invitado

Dylan: no te vayas todavia, necesito decirte algo

Nataly: si vas a decirme que le de una oportunidad a Sean no lo voy a hacer,me mintio acerca de su novia

Dylan: tambien anduve con ella y es una persona manipuladora y mentirosa,por eso termine con ella. no dejes que ella interfiera con tu felicidad, esta noche Sean y tu tuvieron mucha quimica asi que piensa bien lo que vas a hacer

Nataly:estoy confundida, no se que hacer. adios


Joe y tu decidieron ir a visitar a Annie y Nick

Nick: que bueno que vienen,Joe puedes ayudarme con algo?

Joe: por supuesto

tu: que me cuentas Annie?

Annie: ayer en la noche Nick y Hailey salieron juntos y me preocupe por que llegaron tarde. eso sucedio por que en el lugar en el que estaban se metio un ladron que casi los lastima

tu: y que fue lo que sucedio?

Annie:Nick logro forcejear con el y logro detenerlo pero no te imaginas como me puse al escucharlo contarme esa anecdota

tu: lo importante es que no les paso nada malo, eso es un alivio

Annie:la que me preocupa es Megan, no deja que Nick salga a ninguna parte. le asusta que algo malo le pase

tu: es una niña que se asusto, dale tiempo y veras que se le va a olvidar el incidente

Annie:eso espero


Paige y Bonnie entraron al juego de polo con Chris

Bonnie: bebe, gracias por traernos. no sabemos como nos alegra estar aqui

Chris: haria lo que se sea por ti ( a Paige) has hablado con Ethan?

Paige: le hable hace un rato pero no me contesta, espero este mejor

Chris: eso espero, iba a jugar hoy pero dadas las circunstancias no vino

mientras Chris miraba el juego con mucha atencion Paige y Bonnie encontraban mirar a Brittany pero no lograron verla. el juego termino y los tres decidieron ver los caballos

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 P_0006

Bonnie:no los veo

Chris: hay otro establo,vamos a buscarlo

Paige caminaba revisando su celular y choco con alguien

Paige: lo siento, iba distraida

Ben: descuida yo tambien, no fuiste la pareja de Ethan en el baile de debutantes?

Paige: si,tu tambien estabas ahi?

Ben: asi es, acompañe a Brittany

Paige: ya veo, si me disculpas debo buscar a mis amigos

Ben: espera, debo decirte algo. no se si lo sabes pero Brittany tiene el reloj de Ethan y puedo ayudarte a recuperarlo

Paige: por que quieres ayudarme?

Ben: Brittany ha hecho cosas horribles y quiero detenerla, te aseguro que puedes confiar en mi. aceptas mi ayuda?


Andrew se bajo de su carro y se acerco al tipo que iba siguiendo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Photo

Andrew: disculpa quiero hablar contigo

xxx: en que te puedo ayudar?

Andrew: hace poco te vi con Angela Parker, quisiera saber si ustedes salen

xxx: no sabes quien soy verdad?

Andrew: deberia saberlo?

Jay: soy Jay Manuel, y soy un maquillador profesional. Angie nada mas es mi amiga y le ayude a hacer sus compras hoy, ademas ella no me interesa por que soy gay

Andrew: entiendo, gracias por aclararmelo

Jay: de nada, si necesitas ayuda con tu vestuario avisame

Andrew:lo tendre en mente gracias

el se fue lo mas rapido que pudo y decidio buscar a Angela


Ethan habia dormido por horas y cuando se levanto decidio ducharse. cuando entro a su dormitorio se llevo una enorme sorpresa

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Image.axd?picture=2009%2F12%2F90210-AnnaLynne-McCord-GQ

Brittany: crei que no vendrias nunca, tardaste media hora en el baño

Ethan:como entraste?

Brittany:por la ventana, me costo un poco pero me doy cuenta que valio la pena pues podre verte mojado y desnudo

Ethan:largate de aqui inmediatamente

Brittany:me hiciste mucha falta hoy en el juego y tenia muchos deseos de verte asi que vine.ademas asi logro animarte un poco despues de lo que paso ayer

Ethan: vete ahora mismo o te saco a la fuerza

Brittany(acercandose a el de manera seductora): de verdad quieres que me vaya? te estoy ofreciendo mi cuerpo y no te pido nada a cambio

Ethan: tengo una novia a la que quiero y no pienso lastimarla asi

Brittany(acercando su boca a la de el): sera un secreto entre nosotros, no tiene por que enterarse
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 06 Dic 2011, 5:16 pm

Maldita Brittany !!!
Hara qe ethan y paige se separen :( Ojala que noo!!
Sigue la novela me encanta, es una de mis favoritas :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 8:25 am

pero k se cree esa ************* de vdd k me cae fatal Brittany pork no se caee de no se un pozo y ahy se keda :twisted: :caliente: esk me da tanto coraje que se puedan separar :( sigelaaa y ahy k bonitas tus palabras
EloisaChan
gracias por sus comentarios chicas,a mi tambien me entristece terminar la novela: la empece a escribir hace 1 año y medio y cuando la empece nunca crei que llegaria a tantos capitulos. me han ayudado a seguir escribiendo con sus comentarios a los que aprecio mucho
:crybaby: me vas aser llorar :hug: me encanta esta nove es increible y me da una pena k se acabe pero todo lo bueno se acaba asik no m agas esperar por mas plizzz sigelaaa :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty cap 185 Detalles Romanticos

Mensaje por EloisaChan Jue 08 Dic 2011, 4:47 pm

cuando Michelle llego a casa con Hannah ambas estaban en el carro por unos minutos antes de salir

Hannah: que esperas? ve a decirle a mi papa del escandalo que arme esta noche, asi va a llevarse otra desilusion conmigo

Michelle: lo quiero sabes es que querias lograr esta noche en el restaurante, cual era tu intencion al decirle eso a la cita de ese muchacho?

Hannah: humillarlo, asi como el lo hizo conmigo cuando termino conmigo

Michelle: igual como quisiste hacer con Dylan Jonas verdad? no entiendo por que te haces novia de muchachos asi para despues lastimarlos

Hannah: sabes por que me hago novia de chicos famosos? para ganar fama, por que ya no aguanto que me opaques siempre

Michelle: de que estas hablando?

Hannah: eres la hija perfecta, mi papa siempre alardea de ti. en cambio de mi se averguenza, siempre se la pasa comparandome contigo y ya no lo aguanto

Michelle: nunca ha sido mi intencion hacerte sentir asi, pero las cosas que has hecho son muy malas. estuvo mal que usaras a Dylan y a Sean para hacerte famosa, si me hubieras dicho a mi tus planes yo con gusto te hubiera ayudado

Hannah:por que habrias de portarte bien conmigo si yo no soy asi contigo?

Michelle:por que eres mi hermana , se que hemos tenido diferencias pero quiero acercarme a ti. prometo no decirle nada a nuestro padre de esta noche si hablamos sobre que puedo hacer para que nos llevemos mejor

Hannah: lo dices en serio?

Michelle: si, ahora vamos a dormir. se hace tarde


Brittany(deshaciendo el nudo de la bata de Ethan): nos vamos a divertir, ya lo veras

Ethan(deteniendola): ya te dije que no me interesas, ahora vistete y vete de aqui

Brittany: me rechazas por la cerebrito? estas mal de la cabeza?

Ethan: la que esta mal eres tu , y no quiero que vuelvas a meterte en mi cuarto

Brittany: pues lo vas a lamentar, no lo olvides

ella se disponia a salir por la puerta pero el la detuvo

Ethan: entraste por la ventana y por ahi vas a salir, no quiero que mis padres vayan a pensar mal de mi

ella lo fulmino con la mirada y salio del cuarto humillada.mientras Ethan suspiraba aliviado por haber tenido la fuerza de resisitirse a Brittany


Bonnie: Paige, donde estabas? nos preocupamos por ti

Ben: fue mi culpa, la entretuve preguntandole que le parecio el juego(le extiende lamano a Paige) fue un placer conocerte

Paige le dio la mano y observo que le dio una tarjeta. se despidio de el y se fue con sus amigos

Chris: tienen hambre?

Paige: puedes llevarme a la universidad? tengo cosas que hacer

Bonnie: estas segura?ven con nosotros

Paige: gracias pero debo empezar un trabajo y no quiero formar un mal tercio

Chris: esta bien, voy a llevarte al campus

Chris manejo a la universidad y Paige se dirigio a su dormitorio donde encontro una rosa y una nota en el piso que levanto

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 400_F_34532882_P1U5x2tX0kpTXEGLdFhuixltRXD1bKzr

Paige(leyendo la nota):" pienso en ti cada dia,espero puedas perdonarme. Tyler"

cuando entro al cuarto tiro la nota y la rosa a la basura. tomo su celular y marco un numero telefonico

Paige: hola Benjamin, llamo para decirte que acepto ser tu aliada. espero no estar comentiendo un error

Ben: veras que no, miremos mañana y te dire lo que tengo en mente


Angela se estaba poniendo una bata mientras se despedia de su masajista

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 2597579624_1

Angela: gracias por todo Paolo,de verdad necesitaba un masaje

Paolo:de nada, llamame cuando quieras

ella fue con el a la puerta y al abrir la puerta vio a Andrew

Angela: Andrew, que haces aqui?

Andrew:vine a verte pero parece que interrumpo algo

Angela: antes de que pienses algo horrible de mi como siempre, voy a decirte que Paolo es mi masajista

Paolo: es tu novio?

Angela: no estoy segura

Paolo( a Andrew): si las cosas no resultan con ella llamame(se va)

Andrew: cuantos amigos gay tienes?

Angela: varios, ellos me dan consejos de belleza

Andrew: pues te ayudan a verte mas bella, quiero disculparme por lo de otra vez.no quise ofenderte y no lo volvere a hacer

Angela(abrazandolo): te disculpo, por cierto a mis amigos les pareces lindo


tu y Joe se encontraban discutiendo unas vacaciones pero no podian decidir asi que cuando vieron a Dylan lo llamaron

Dylan: que pasa?

Joe: queremos saber tu opinion,te gustaron mas las vacaciones en el Lago Farawell o en la Finca Donahue?

Dylan: en ninguna, en el lago fue donde tia Annie se contagio de la hiedra venenosa y la Finca es aburrida

tu: que lugar eligirias tu para unas vacaciones?

Dylan: Disney

Joe: no esta en el presupuesto, estamos haciendo este plan con tu tio Nick y queremos ir a un lugar mas tranquilo donde podamos disfrutar de la naturaleza

Dylan: pues elegiria el lago, al menos no huele tan mal. voy a estar en mi cuarto

tu: pues iremos al lago

Joe: voy a hablarle a Nick


Nick y Annie se encontraban en la alcoba viendo television

Annie: solo espero que cuando vayamos al lago no haya mas hiedra venenosa

Nick:tranquila, nos divertiremos en familia y no volvera a suceder lo de la hiedra

en ese momento escucharon un grito en el piso de abajo y bajaron lo mas pronto posible, vieron a Hailey con una mancha color verde en la ropa y a Megan con una pistola de paintball en las manos

Annie: que paso?

Hailey: Megan me disparo con esa cosa y mancho mi blusa

Megan: crei que era un ladron, ella entro por la puerta trasera

Hailey: eso es por que no encontraba mis llaves, espera a que te ponga las manos encima

Nick: Hailey, ve a tu cuarto por favor. hablaremos con tu hermana

Hailey: espero que la castiguen

Annie: te comprare otra blusa, no te preocupes por eso. Megan, sientate con nosotros en la mesa

Megan: estoy en problemas?

Nick: solo queremos hablar contigo, ven


Sean se encontraba cerca de su carro pensando si debia ir a casa de Nataly o no. ni se dio cuenta cuando Tiffany se le acerco

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_l4bigjaAs31qc93pso1_500

Tiffany: estas bien?

Sean: no, le hable por telefono a Nataly y no me contesta. quiero ir a su casa pero lo mas probable es que no quiera verme

Tiffany: arriesgate, que el rechazo no te asuste.ve a buscarla y habla con ella. y por las dudas puedes escribirle una carta y asi la lee aunque no te escuche

Sean: eso no es muy cursi?

Tiffany: claro que no, es un detalle romantico.escribele una carta y vamos a buscarla

Sean: vas a venir conmigo?

Tiffany: claro, me tomo mi papel de cupido muy en serio. quiero ver como se da todo

Sean: esta bien, voy a escribirle una carta y voy a buscarla en su casa
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 08 Dic 2011, 10:34 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 09 Dic 2011, 3:08 pm

Siguelaaa!!
Por favor!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 10:20 am

sigela sigela sigela plizzzzz pliiizzzz"!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty cap 186 Eventos a Suceder

Mensaje por EloisaChan Dom 11 Dic 2011, 7:10 pm

Sean habia ido a la casa de Andrew, esperaba impaciente a que Nataly bajara las gradas pero al unico que vio fue a Andrew

Andrew: mi hija no puede recibirte, quieres dejarle un recado?

Sean(dandole un papel doblado): podia darle esto por favor?

Andrew: desde luego, dejame preguntarte algo. tus padres son cantantes famosos?

Sean: asi es, puedo saber por que pregunta?

Andrew:queria saber si a ellos les interesaria cantar en un evento,crees que aceptarian hacerlo?

Sean: tengo la tarjeta de mi padre, podra llamarlo y preguntarle

Andrew:gracias muchacho

Sean se despidio y entro a su carro donde Tiffany lo esperaba

Tiffany: como te fue?

Sean:mal, no quiso verme y le deje la carta con su padre

Tiffany: y que piensas hacer?

Sean: voy a esperar unos dias para ver si quiere saber de mi, si no voy a dejarla en paz

Tiffany: de verdad?

Sean: si ella no quiere verme no voy a molestarla, voy a llevarte a tu casa


Nataly estaba en el cuarto de su padre viendo television

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Cf442e424b408843dce05cca3824

cuando lo vio entrar bajo el volumen

Nataly: ya se fue?

Andrew: si(le da la carta) pidio que te diera esto

Nataly: tiralo en la basura

Andrew: se que no soy el mas indicado para darte consejos de amor pero si se tomo la molestia de escribirte algo es por que piensa en ti.voy a dejarla en la cama,y para que sepas no la he leido. quieres comer aqui o salir afuera?

Nataly: quiero comer aqui

Andrew: entonces voy a cocinar algo, cuando termine te aviso

cuando su padre dejo el cuarto Nataly observo fijamente la carta por unos minutos. tenia deseos de romperla pero tambien tenia curiosidad de leerla,al final su curiosidad fue mayor y empezo a leerla

Nataly:

se que estas molesta conmigo por no haberte dicho que tenia novia pero dejame decirte la razon: cuando estaba contigo ni recordaba que estaba con ella. mi ex novia es posesiva y egocentrica, cuando le conte que te habia rescatado de ser atropellada ella reacciono de manera indiferente y por eso termine con ella. En cambio tu eres linda y divertida, caracteristicas que me atrayeron de ti y por eso nunca deje de pensar en ti. de verdad deseo que me des otra oportunidad, te prometo que no te arrepentiras y la pasaras muy bien conmigo. aunque si no deseas volver a verme respetare tus deseos, solo espero que no sea asi por que desde que te conoci quedaste grabada en mi cabeza hasta el dia de hoy. si quieres decirme algo mi numero es 954 890 33 56, esperare tu llamada

Sean

ella suspiro al terminar de leer


Joe: se me antoja salir a comer afuera, quieren salir?

tu: voy a buscar a Dylan

subiste al cuarto de tu hijo y lo viste hablando por telefono

tu:saldremos a comer vienes?

Dylan: enseguida bajo

Tiffany: quien era?

Dylan: mi mama, saldremos en un rato. no puedo creer que Nataly sea tan terca,voy a hablar con ella. se que ella tambien lo quiere y debe aceptarlo

Tiffany: dejalo asi, no podemos obligarla a aceptar a Sean. por eso planeo una pool party mañana, para animarlo vienes?

Dylan(burlon):vas a usar bikini?

Tiffany: si digo que no, igual vas a venir?

Dylan:claro, nunca me aburro de verte. a que hora es?

Tiffany:a las 2, podrias ayudarme llevarndo tu pelota de futbol? quiero que juguemos fut

Dylan:desde luego, debo irme. hasta pronto

el colgo y se metio al carro

Joe: por que tardaste tanto?

Dylan: hablaba con Tiffany,me invito a una fiesta de piscina. puedo ir?

tu: Demi y Sterling estaran ahi?

Dylan:posiblemente,son igual de sobreprotectores de ustedes

tu: cuando tengas hijos me entenderas

Dylan: se los confirmare cuando los tenga


Annie y Nick estaban sentados hablando con Megan

Nick: agradezco mucho que te preocupes por mi pero no quiero que te inquietes por eso.eres una niña,lo unico en lo que debes pensar es en jugar y divertirte

Megan: pero me preocupa mucho que te pueda pasar algo malo

Annie: no te preocupes por eso, vamos a conseguir a alguien que cuide a tu papa y se encargue de que no le pase nada malo. ahora quiero que subas y le pidas una disculpa a tu hermana

Megan: de verdad tengo que hacerlo?

Nick:si, no solo le manchaste tu ropa sino que tambien la golpeaste.esos disparos te lastiman(despues de que Megan sube) ojala pueda tranquilizarse con lo que le dijiste

Annie: asi sera, vamos a conseguirte un buen escolta


Paige estaba insegura de encontrarse con Ben,pues no sabia si el era aliado de Brittany pero decidio arriesgarse y se encontro con el en un restaurante llamado The Happy Hour

Ben: en dos dias se dara un fiesta en casa de Brittany, ahi es buen momento para desenmascararla

Paige: y que debo hacer?

Ben: debes entrar a su cuarto y sacar el reloj, se que lo guarda detras de su armario. mientras tanto voy a distraerla y me encargare de que confiese que estuvo involucrada con el incidente del baile de debutantes. grabare esa declaracion y podre ir a denunciarla en una estacion de policia

Paige: por que no fuiste a la policia desde el principio?

Ben: ella encontraria la manera de lavarse las manos y hallaria la manera de culparme a mi. la conozco muy bien, puedo contar contigo?

los dos se pusieron de acuerdo y decidieron mantener el plan un secreto.Paige decidio ir a visitar a Ethan, al verse se dieron un beso

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Gossip-girl-juliet-doesn%2527t-live-here-anymore-chuck-blair-kiss

Ethan: me alegra verte, pasa algo malo?

Paige: no, solo quise venir a ver como seguias

Ethan: que bueno que llegaste,debo contarte algo. quisiera que fuera en mi cuarto

Paige:de acuerdo

los dos fueron al cuarto y cerraron la puerta

Ethan: Brittany se metio en mi cuarto semi desnuda y me propuso tener sexo con ella

Paige( sorprendida): y que paso?

Ethan: la eche de mi cuarto, se que si hubiera aceptado te hubiera perdido y no lo soportaria.me crees?

Paige: fuiste sincero conmigo, claro que te creo. yo tambien debo confesarte algo,Tyler me ha buscado para que regrese con el. ayer dejo una nota y una rosa en la entrada de mi dormitorio

Ethan(molesto): ese idiota te dijo eso?

Paige: si, pero no tienes de que preocuparte.al que quiero es a ti y le he dejado claro que no quiero volver con el

Ethan: que bueno que me dices eso. voy a decirte un secreto, desde el primer dia que te vi supe que tenia que acercarme a ti

Paige(dandole un beso): lo recuerdo, me invitaste un panecillo y un cafe


Última edición por EloisaChan el Dom 11 Dic 2011, 7:12 pm, editado 1 vez
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Dic 2011, 7:11 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 12 Dic 2011, 9:01 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
esta buenisima!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 9:36 am

siguel@@@@@@!!!!!!!!! esta increibleeee :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty cap187 Recuperando Un Tesoro

Mensaje por EloisaChan Mar 13 Dic 2011, 2:21 pm

Andrew estaba desayunando, esperando a que Nataly bajara y llevarla con Penny

Nataly: papi, has visto esta mi carta?

Andrew: no, donde la dejaste?

Nataly: en tu cuarto pero ya no esta ahi, y de verdad la necesito

Andrew: debemos irnos a recoger a tu mama en el aeropuerto,te prometo que voy a buscarla y despues te la llevo

Nataly: esta bien, vamonos


Dylan: ya me voy a la fiesta de Tiffany

tu: llevas bloqueador solar?

Dylan: si,no te preocupes

tu: diviertete, y llega temprano

Joe(a ti): voy a visitar a mis padres,vienes conmigo?

tu: vamos

Dylan llego a la casa de Tiffany y vio a unas cuantas personas ahi

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 HarborHouse_10

Tiffany(con una bandeja de bocadillos en las manos): llegaste, que bueno

Dylan: como te lo prometi, crei que invitarias a mas personas

Tiffany: mis padres solo me dejan organizar fiestas con grupos pequeños, dicen que mientras hay mas personas mas dificil es de controlar

Dylan: es cierto. una vez planee una fiesta y al terminar mi casa se estaba hecha un desastre.solo que no conozco a muchas personas aqui

Tiffany: estan Luke y Hailey, ella lleva un traje de baño de una pieza color rojo. me dijo que Megan le disparo con una pistola de paintball y tiene la marca en el abdomen.puedo pedirte que acompañes a Sean?esta triste y por el momento me encuentro atendiendo a los demas invitados

Dylan: por supuesto

Tiffany(besandolo en la mejilla): por eso te adoro, en un rato voy a verlos

Dylan se acerco a Sean que estaba sentado solo en una silla

Sean:hola

Dylan:como estas?

Sean:mal, no he sabido de Nataly. has hablado con ella?

Dylan: no, pero si quieres puedo hacerlo

Sean:mejor no, si le interesa hablar conmigo ya lo hubiera hecho


Annie y Angela habian salido juntas de compras e iban caminando en la calle

Annie:me alegra que te reconciliaras con Andrew, se ven muy bien juntos

Angela: gracias, mira que lindos se ven los vestidos

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Bridal-20shop1

Annie:y crees que volveras a usar uno de esos?

Angela: no lo creo, Andrew ha de tener muchas cosas en que pensar para pensar en casarse otra vez

Annie: eso no lo sabes,pero si llega a pasar yo te ayudo a planear la boda

Angela: serias la primera a la que le diria


Michelle y Hannah se encontraban observando fotos del portafolio de Michelle

Hannah: sales muy bien en todas, como lo haces?

Michelle: intento ser natural, se me olvidaba decirte algo.mi agente me anuncio que hay una linea de vestidos de graduacion y puedes participar modelando

Hannah(emocionada): de verdad? muchas gracias

Michelle:de nada,podras demostrar de lo que eres capaz

Hannah: te digo algo, siempre crei que me odiabas

Michelle:por que?

Hannah: se que mi mama fue la amante de nuestro padre cuando estaba casado con tu mama y por eso se divorciaron.pensaba que te desagradaba por que al mirarme recordarias eso

Michelle: si fue dificil para mi que ellos se separaran pero al final entendi que tu no tenias la culpa de esa relacion

Hannah(abrazandola): que bueno que eres mi hermana. no podria pedir a alguien mejor


Paige y Ben estaban llegando a la mansion Ward

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Fotos-de-mansiones-de-lujo

Paige: esta es la casa de Brittany?

Ben: asi es, apuremonos por que no tenemos mucho tiempo

Paige subio al cuarto de Brittany y encontro el reloj en poco tiempo, estaba guardandolo en su cartera cuando escucho una voz

Brittany: que crees que haces aqui,no sabes que puedo llamar a la policia por que estas aqui?

Paige: y yo tambien puedo llamarla, que crees que digan cuando sepan que tenias el reloj de Ethan aqui?

Brittany(sacando una lima de uñas de metal): dame ese reloj ahora mismo y te dejo ir sin hacerte nada

Paige: no te lo dare

Brittany se lanzo contra Paige y las dos forcejeaban con mucha fuerza en el suelo. Brittany tenia la lima a unos centimetros de la cara de Paige mientras ella la detenia con sus manos.de repente se abrio la puerta y entraron dos policias que arrestaron a Brittany. la sacaron de la fiesta mientras todos observaban la escena y Paige pudo reconocer el carro de Ethan llegar

Ethan: Paige, que haces aqui?

Paige(dandole el reloj): vine para recuperar esto

Ethan: que estabas pensando?pudo haberte pasado algo malo,Brittany es muy peligrosa

Paige: se que ese reloj es muy importante para ti y queria animarte,ademas estoy bien

Ethan: prometeme que no volveras a arriesgarte de esa manera,no quiero que te pongas en peligro otra vez por mi

Paige: te lo prometo

Ethan(abrazandola): segura que no te paso nada?

Paige: si,no te preocupes

EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 13 Dic 2011, 9:54 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.