Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
cap 180 Sorprendentes Descubrimientos
Bonnie venia con dos bebidas en la mano y se sento junto a su amiga
Paige: trajiste bebidas alcoholicas sabiendo lo que paso la ultima vez que bebi?
Bonnie: tranquila, no tienen al alcohol
Brittany:no crei verte aqui, Paige. crei que solo te encerrabas en la biblioteca
Bonnie: pues me alegra mucho que sepas lo que es una biblioteca, te ves tan superficial que no crei que lo supieras
Brittany: al menos me miro mejor que tu,pareces campesina
Bonnie se abalanzo sobre ella y empezo a golpearla en el suelo. Paige intento separarlas como pudo, al final Brittany se puso a recoger sus cosas en el suelo entre ellas un reloj de bolsillo plateado
Paige: ese reloj es de Ethan, donde lo conseguiste?
Brittany: estas loca, este es mio. me voy antes de que quieran matarme
las tres fueron corridas del lugar
Bonnie: lamento mucho lo que paso, quieres ir a otro bar karaoke?
Paige: Brittany tiene el reloj de Ethan, tengo que recuperarlo como sea
Bonnie: estas segura de eso? podria ser otro reloj
Paige: era el mismo, pude ver las iniciales A.W en la parte trasera. son del nombre del abuelo de Ethan, me ayudarias a conseguirlo?
Bonnie: por supuesto, todavia no termino con esa tipa. tengo hambre, te invito a comer y armamos un plan
Angela se encontraba en casa de su hermana hablando
Angela: me hizo sentir como una prostituta, es un idiota
Annie: y no piensas hablar con el?
Angela: no, me debe una disculpa enorme. si es posible hasta le voy a decir que se hinque
Annie: estas segura de lo que haces?
Angela: por supuesto,me ofendio y debe lamentarlo mucho para que lo perdone
Joe y tu se encontraban cocinando juntos
tu: crees que esta pasta necesite mas tiempo?
Joe: dejala unos minutos mas y luego apaga el fuego
escucharon el timbre varias y se asustaron, pero igual decidieron ver quien era
Joe( en el ojo de la perilla en la puerta): es Andrew
tu: que hace aqui?
abrieron la puerta y lo vieron con los ojos llorosos y con olor a cerveza
tu: estuviste bebiendo?
Andrew: si, ahogue mis penas en alcohol. Angela se molesto conmigo y no quiere verme, vine en taxi hasta aqui. me prestan dinero?
Joe: yo voy a pagarle al taxista, ya vengo
Bryan: gracias a dios que viniste, donde estabas?
Hannah: confirmando que Sean es un maldito, acabo de verlo abrazando a su "mejor amiga" de una manera demasiado cariñosa. me termino por ella
Amber: lo vas a superar, hija. que quieres que prepare para cenar?elige
Hannah: no tengo hambre, voy a mi cuarto
Bryan:no me gusta verla asi,quiero hacer algo por ella
Amber; tengo una idea, por que no llamas a Michelle?
Bryan : a Michelle? no se llevan bien
Amber: lo se pero podemos decirle que llamamos a Michelle con el fin de que la aconseje sobre la industria del modelaje, lo cual seria cierto por que sabes que chicas bulimicas o anorexias y ella podria guiarla. si pasan mas tiempo juntas es mas probable que se lleven mejor
Bryan: no es mala idea, voy a llamarla
Tiffany estaba llegando a su casa y vio a Dylan ahi
Tiffany: no te esperaba, que haces aqui?
Dylan: decidi venir a verte pero me dijeron que estabas en casa de Sean
Tiffany: asi es, queria animarlo por la ruptura con Hannah
Dylan:pues dejame decirte que Hannah los estuvo espiando, les tomo una foto abrazados y me la mostro para darme celos
Tiffany: que tipa mas odioso, no lo logro su objetivo verdad?
Dylan:si logro ponerme un poco celoso. ustedes dos son son muy cercanos
Tiffany: pues no tienes de que estar celoso, hay cosas que hago contigo y no con el. como esto
Dylan: me gusto, me das otro
Tiffany(riendo): por supuesto
Nick se encontraba con Hailey en una cafeteria
Hailey: para que me trajiste aqui?
Nick: quise tiempo a solas contigo, quiero pedirte disculpas por haberte espiado la otra noche. estuve mal y no sucedera otra vez
Hailey:de verdad?
Nick: asi es, te lo prometo
Hailey: eso espero, me dio mucha pena con Luke cuando te vimos en la fiesta
Nick: quieres un postre antes de irnos?
Hailey: la banana split se mira tentadora, te la comes conmigo?
antes de que Nick pudiera decir algo entro un hombre armado exigiendo las pertenencias de valor de todos los presentes. Hailey se puso nerviosa y empezo a llorar
Nick: tranquila nena, veras que saldremos de esto
Hailey: de verdad lo crees?
Nick: claro que si, no voy a permitir que te pase nada
Paige: trajiste bebidas alcoholicas sabiendo lo que paso la ultima vez que bebi?
Bonnie: tranquila, no tienen al alcohol
Brittany:no crei verte aqui, Paige. crei que solo te encerrabas en la biblioteca
Bonnie: pues me alegra mucho que sepas lo que es una biblioteca, te ves tan superficial que no crei que lo supieras
Brittany: al menos me miro mejor que tu,pareces campesina
Bonnie se abalanzo sobre ella y empezo a golpearla en el suelo. Paige intento separarlas como pudo, al final Brittany se puso a recoger sus cosas en el suelo entre ellas un reloj de bolsillo plateado
Paige: ese reloj es de Ethan, donde lo conseguiste?
Brittany: estas loca, este es mio. me voy antes de que quieran matarme
las tres fueron corridas del lugar
Bonnie: lamento mucho lo que paso, quieres ir a otro bar karaoke?
Paige: Brittany tiene el reloj de Ethan, tengo que recuperarlo como sea
Bonnie: estas segura de eso? podria ser otro reloj
Paige: era el mismo, pude ver las iniciales A.W en la parte trasera. son del nombre del abuelo de Ethan, me ayudarias a conseguirlo?
Bonnie: por supuesto, todavia no termino con esa tipa. tengo hambre, te invito a comer y armamos un plan
Angela se encontraba en casa de su hermana hablando
Angela: me hizo sentir como una prostituta, es un idiota
Annie: y no piensas hablar con el?
Angela: no, me debe una disculpa enorme. si es posible hasta le voy a decir que se hinque
Annie: estas segura de lo que haces?
Angela: por supuesto,me ofendio y debe lamentarlo mucho para que lo perdone
Joe y tu se encontraban cocinando juntos
tu: crees que esta pasta necesite mas tiempo?
Joe: dejala unos minutos mas y luego apaga el fuego
escucharon el timbre varias y se asustaron, pero igual decidieron ver quien era
Joe( en el ojo de la perilla en la puerta): es Andrew
tu: que hace aqui?
abrieron la puerta y lo vieron con los ojos llorosos y con olor a cerveza
tu: estuviste bebiendo?
Andrew: si, ahogue mis penas en alcohol. Angela se molesto conmigo y no quiere verme, vine en taxi hasta aqui. me prestan dinero?
Joe: yo voy a pagarle al taxista, ya vengo
Bryan: gracias a dios que viniste, donde estabas?
Hannah: confirmando que Sean es un maldito, acabo de verlo abrazando a su "mejor amiga" de una manera demasiado cariñosa. me termino por ella
Amber: lo vas a superar, hija. que quieres que prepare para cenar?elige
Hannah: no tengo hambre, voy a mi cuarto
Bryan:no me gusta verla asi,quiero hacer algo por ella
Amber; tengo una idea, por que no llamas a Michelle?
Bryan : a Michelle? no se llevan bien
Amber: lo se pero podemos decirle que llamamos a Michelle con el fin de que la aconseje sobre la industria del modelaje, lo cual seria cierto por que sabes que chicas bulimicas o anorexias y ella podria guiarla. si pasan mas tiempo juntas es mas probable que se lleven mejor
Bryan: no es mala idea, voy a llamarla
Tiffany estaba llegando a su casa y vio a Dylan ahi
Tiffany: no te esperaba, que haces aqui?
Dylan: decidi venir a verte pero me dijeron que estabas en casa de Sean
Tiffany: asi es, queria animarlo por la ruptura con Hannah
Dylan:pues dejame decirte que Hannah los estuvo espiando, les tomo una foto abrazados y me la mostro para darme celos
Tiffany: que tipa mas odioso, no lo logro su objetivo verdad?
Dylan:si logro ponerme un poco celoso. ustedes dos son son muy cercanos
Tiffany: pues no tienes de que estar celoso, hay cosas que hago contigo y no con el. como esto
Dylan: me gusto, me das otro
Tiffany(riendo): por supuesto
Nick se encontraba con Hailey en una cafeteria
Hailey: para que me trajiste aqui?
Nick: quise tiempo a solas contigo, quiero pedirte disculpas por haberte espiado la otra noche. estuve mal y no sucedera otra vez
Hailey:de verdad?
Nick: asi es, te lo prometo
Hailey: eso espero, me dio mucha pena con Luke cuando te vimos en la fiesta
Nick: quieres un postre antes de irnos?
Hailey: la banana split se mira tentadora, te la comes conmigo?
antes de que Nick pudiera decir algo entro un hombre armado exigiendo las pertenencias de valor de todos los presentes. Hailey se puso nerviosa y empezo a llorar
Nick: tranquila nena, veras que saldremos de esto
Hailey: de verdad lo crees?
Nick: claro que si, no voy a permitir que te pase nada
EloisaChan
Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]
Siguelaaaaaaaaaaa!!
Hay que no le pase nada a Nick con Hailey!!
Siguelaaaaa
Hay que no le pase nada a Nick con Hailey!!
Siguelaaaaa
Pepaa
cap 181 Momentos Incomodos
una mujer rubia de esbelta figura se acercaba a la residencia Reynolds. al llegar ahi toco el timbre donde un hombre le dio un fuerte abrazo
Brian: crei que llegarias mañana
Michelle: pude llegar antes, como estas?
Brian: feliz de verte, me hubieras dicho que venias y te hubiera recogido en el aeropuerto
Michelle: preferi sorprenderlos, donde esta Hannah?
Brian: salio con Amber, no han de tardar en venir. ya que estamos solos quiero pedirte que por favor me ayudes a animar a Hannah, ha estado deprimida desde su rompimiento con su novio y creo que puede distraerse si pasa tiempo contigo. puedes hablarle sobre tu carrera de modelaje y otras cosas. puedes hacerme ese favor?
Michelle: no necesitas pedirmelo, Hannah es mi hermana y me preocupa igual que a ti. voy a esforzarme por apoyarla
Brian: sabia que podia contar contigo, tienes hambre? tenemos mucha comida en el refrigerador
Michelle: asi estoy bien gracias
Nick y Hailey estaban pasando por un momento de terror. tanto ellos como los demas clientes de la cafeteria estaban como rehenes, todos se encontraban sentados en el suelo esperado a ver que sucedia
Hailey: tengo miedo, papa
Nick: veras que en poco tiempo saldremos de aqui e iremos a casa
Hailey: el ladron esta distraido, voy a llamar a la policia
Nick: no le diste tu celular?
Hailey: no, lo escondi en el asiento en que estabamos
ella lo tenia en sus manos y en ese momento se escucho un ringtone, alguien la estaba llamando. el ladron lo escucho y se acerco a ellos
ladron(quitandole el celula y lo cuelga): asi que no me lo diste cuando te lo pedi , vas a lamentarlo
el ladron se disponia a dispararle a Hailey y Nick al ver lo que intentaba hacer se lanzo sobre el y estuvieron forcejeando con el arma hasta que esta se disparo y la bala se inserto en la pierna de uno de los dos
Angela: no te contestan?
Annie: no, y estoy preocupada
Angela: seguro que ya vienen para aca,no te angusties
Annie: eso espero, se esta haciendo tarde
Megan: donde esta papi? dijo que me leeria un cuento antes de dormir
Annie: por esta vez. te lo leere yo, esperame en tu cuarto
Angela: buenas noches linda
Megan(dandole un beso): buenas noches tia
Angela(a Annie): tambien me retiro, nos veremos
Annie: hasta pronto
Paige se encontraba terminando un trabajo cuando vio a Bonnie entrar muy apresurada
y dirigiendose a su armario
Bonnie: has visto mi vestido negro?
Paige: lo llevaste a la tintoreria, para que lo necesitas?
Bonnie: para el funeral de la abuela de Ethan, acaba de fallecer
Paige: como? pero si hace poco salio del hospital
Bonnie: la encontraron sin pulso en su cama esta mañana, fue algo repentino
Paige: yo tengo un vestido que puedo prestarte, apresuremonos. quiero ver a Ethan
las dos se fueron al funeral que fue muy triste. hubo personas que lloraron desconsoladamente por la muerte de Alice Watson, hubo mas cien personas presentes por la perdida. cuando termino, Paige estuvo acompañando a su novio en este triste momento
Ethan: no entiendo, ayer en la noche me asegure de que ella tomara sus medicinas. debi pasar algo por alto
Paige: no te culpes, cuidaste de ella muy bien y no podiamos saber que sufriria un paro cardiaco en la noche .sabes que cuentas conmigo y si necesitas algo dimelo. quieres comer algo?
Ethan: no, solo quiero pedirte que estes conmigo por ahora. no quiero estar solo
Paige: voy a estar aqui el tiempo que quieras
Ethan: gracias mi amor, no sabes como te agradezco que estes conmigo
Tiffany y Dylan se encontraban conversando
Tiffany:fijate que Sean me conto que conocio a una chica que le interesa
Dylan: tan rapido? no crei que olvidaria a Hannah tan pronto, aunque no puedo culparlo por eso
Tiffany:se llama Nataly, me dijo que la conocio antes de terminar con Hannah. se encontro con ella dos veces pero no ha podido verla otra vez
Dylan: que curioso, yo tengo una prima en tercer grado llamada Nataly. te imaginas que fuera la misma que conocio el?
Tiffany: seria una gran casualidad.sabes si ella tiene novio? si no pues podemos armar una cita doble con ellos
Dylan: quieres jugar a ser cupido?
Tiffany: por que no? va a ser divertido, no perdemos nada con intentarlo
Dylan: voy a llamarla,me pregunto si va a aceptar
Tiffany: y yo voy a hablar con Sean
Dylan: no quiero dejarte pero mis padres se van a preocupar.asi que seguiremos hablando despues
los dos se dirigieron hasta la puerta y se dieron un tierno beso de despedida
mientras tanto tu y Joe no sabian que hacer con Andrew, se habia quedado dormido en el sofa y no sabian si llevarlo a su casa o dejarlo ahi
Joe: esta babeando en el sofa, no podemos llevarlo a su casa y dejarle una nota?
tu:claro que no, voy a sentirme muy mal dejandolo asi. estaria mal
Joe: entonces sugieres que lo dejemos aqui
antes de que pudieras decir algo escucharon un celular
tu: no es el mio
Joe: tampoco el mio
registraron el bolsillo de la chaqueta de Andrew y vieron su celular
tu: quien esta llamando?
Joe:Penny, contestamos?
Brian: crei que llegarias mañana
Michelle: pude llegar antes, como estas?
Brian: feliz de verte, me hubieras dicho que venias y te hubiera recogido en el aeropuerto
Michelle: preferi sorprenderlos, donde esta Hannah?
Brian: salio con Amber, no han de tardar en venir. ya que estamos solos quiero pedirte que por favor me ayudes a animar a Hannah, ha estado deprimida desde su rompimiento con su novio y creo que puede distraerse si pasa tiempo contigo. puedes hablarle sobre tu carrera de modelaje y otras cosas. puedes hacerme ese favor?
Michelle: no necesitas pedirmelo, Hannah es mi hermana y me preocupa igual que a ti. voy a esforzarme por apoyarla
Brian: sabia que podia contar contigo, tienes hambre? tenemos mucha comida en el refrigerador
Michelle: asi estoy bien gracias
Nick y Hailey estaban pasando por un momento de terror. tanto ellos como los demas clientes de la cafeteria estaban como rehenes, todos se encontraban sentados en el suelo esperado a ver que sucedia
Hailey: tengo miedo, papa
Nick: veras que en poco tiempo saldremos de aqui e iremos a casa
Hailey: el ladron esta distraido, voy a llamar a la policia
Nick: no le diste tu celular?
Hailey: no, lo escondi en el asiento en que estabamos
ella lo tenia en sus manos y en ese momento se escucho un ringtone, alguien la estaba llamando. el ladron lo escucho y se acerco a ellos
ladron(quitandole el celula y lo cuelga): asi que no me lo diste cuando te lo pedi , vas a lamentarlo
el ladron se disponia a dispararle a Hailey y Nick al ver lo que intentaba hacer se lanzo sobre el y estuvieron forcejeando con el arma hasta que esta se disparo y la bala se inserto en la pierna de uno de los dos
Angela: no te contestan?
Annie: no, y estoy preocupada
Angela: seguro que ya vienen para aca,no te angusties
Annie: eso espero, se esta haciendo tarde
Megan: donde esta papi? dijo que me leeria un cuento antes de dormir
Annie: por esta vez. te lo leere yo, esperame en tu cuarto
Angela: buenas noches linda
Megan(dandole un beso): buenas noches tia
Angela(a Annie): tambien me retiro, nos veremos
Annie: hasta pronto
Paige se encontraba terminando un trabajo cuando vio a Bonnie entrar muy apresurada
y dirigiendose a su armario
Bonnie: has visto mi vestido negro?
Paige: lo llevaste a la tintoreria, para que lo necesitas?
Bonnie: para el funeral de la abuela de Ethan, acaba de fallecer
Paige: como? pero si hace poco salio del hospital
Bonnie: la encontraron sin pulso en su cama esta mañana, fue algo repentino
Paige: yo tengo un vestido que puedo prestarte, apresuremonos. quiero ver a Ethan
las dos se fueron al funeral que fue muy triste. hubo personas que lloraron desconsoladamente por la muerte de Alice Watson, hubo mas cien personas presentes por la perdida. cuando termino, Paige estuvo acompañando a su novio en este triste momento
Ethan: no entiendo, ayer en la noche me asegure de que ella tomara sus medicinas. debi pasar algo por alto
Paige: no te culpes, cuidaste de ella muy bien y no podiamos saber que sufriria un paro cardiaco en la noche .sabes que cuentas conmigo y si necesitas algo dimelo. quieres comer algo?
Ethan: no, solo quiero pedirte que estes conmigo por ahora. no quiero estar solo
Paige: voy a estar aqui el tiempo que quieras
Ethan: gracias mi amor, no sabes como te agradezco que estes conmigo
Tiffany y Dylan se encontraban conversando
Tiffany:fijate que Sean me conto que conocio a una chica que le interesa
Dylan: tan rapido? no crei que olvidaria a Hannah tan pronto, aunque no puedo culparlo por eso
Tiffany:se llama Nataly, me dijo que la conocio antes de terminar con Hannah. se encontro con ella dos veces pero no ha podido verla otra vez
Dylan: que curioso, yo tengo una prima en tercer grado llamada Nataly. te imaginas que fuera la misma que conocio el?
Tiffany: seria una gran casualidad.sabes si ella tiene novio? si no pues podemos armar una cita doble con ellos
Dylan: quieres jugar a ser cupido?
Tiffany: por que no? va a ser divertido, no perdemos nada con intentarlo
Dylan: voy a llamarla,me pregunto si va a aceptar
Tiffany: y yo voy a hablar con Sean
Dylan: no quiero dejarte pero mis padres se van a preocupar.asi que seguiremos hablando despues
los dos se dirigieron hasta la puerta y se dieron un tierno beso de despedida
mientras tanto tu y Joe no sabian que hacer con Andrew, se habia quedado dormido en el sofa y no sabian si llevarlo a su casa o dejarlo ahi
Joe: esta babeando en el sofa, no podemos llevarlo a su casa y dejarle una nota?
tu:claro que no, voy a sentirme muy mal dejandolo asi. estaria mal
Joe: entonces sugieres que lo dejemos aqui
antes de que pudieras decir algo escucharon un celular
tu: no es el mio
Joe: tampoco el mio
registraron el bolsillo de la chaqueta de Andrew y vieron su celular
tu: quien esta llamando?
Joe:Penny, contestamos?
EloisaChan
Omg!!
Que a Nick no le haya pasado nadaaaaa >.Siguelaaaaaaaaaaa
Que a Nick no le haya pasado nadaaaaa >.Siguelaaaaaaaaaaa
Pepaa
hola"! bueno primero te quiero decir que siento muxo no averme pasado antes pork no e podido ya que esta internada y ase poko e salido del hospital y nada k estoy mas feliz de aver buelto... y feliz por leer tu novela tengo muxs ganas de saver k pasara..por eso me pongo manos a la obra y empieso a leer los capitulos...espero k subas mass eee k seguro me kedo con ganas de seguir leyendoo masss hahaha xD..
PSD: el mensaje se repetira en otros sitios esk me da pereza escribir haha xD (*__*)
ATT:$teffi
ATT:$teffi
Invitado
Invitado
cap 182 Nuevas Oportunidades
$teffi--LG : me alegra que estes de vuelta y que te sientas mejor. bienvenida nuevamente :D
Joe: contesta
tu: contesta tu
Joe: tu eres su prima, es ms creible que te escuche a ti
tu(contestando): hola Penny
Penny: (tn)? donde esta Andrew?
tu: vino a mi casa y se encuentra en el baño. quieres dejarle un mensaje?
Penny: dile que me devuelva la llamada cuanto antes por favor, hasta pronto
Joe: que te dijo?
tu: quiere que Andrew la llame, ahora que podemos hacer?
Joe:hay que despertarlo, ayudame a subirlo al baño. vamos a meterle la cabeza en chorro de agua fria
tu: estas seguro de eso?
Joe: no se que me ocurre nada mas, es peor que Penny se entere que esta borracho
tu: tienes razon, vamos
Annie se encontraba sentada en la mesa del comedor esperando a que su esposo y su hija mayor entraran por la puerta de la casa. cuando escucho la puerta se levanto rapidamente
Annie: pueden decirme donde estaban?estaba muy preocupada
Nick: en la cafeteria de la calle Dawson, un ladron se metio y estuvimos de rehenes
Annie: de verdad?
Hailey: si, afortunadamente salimos ilesos solamente el ladron no. tenia una bala en la pierna y lo llevaron al hospital
Annie corrio a abrazarlos en cuanto escucho esa historia
Nick: lamentamos haberte preocupado
Annie: lo importante es que estan aqui, vamos a dormir
Dylan llego a su casa y marco un numero de telefono en su celular estando en su cuarto. vio su reloj y eran las 10 pm , se asusto debido a que creia que era mas temprano
Nataly: hola?
Dylan: hola Nataly, te habla Dylan. ojala no estvieras durmiendo
Nataly: no, en que te puedo ayudar?
Dylan: veras mi novia quiere invitarte para que conozcas a Sean Bieber. te interesaria?
Nataly: no estas bromeando verdad?
Dylan: no, te hablo en serio. iremos a comer a Chez Paris mañana. si quieres puedo pasar por ti
Nataly: eso me encantara, gracias. como me arreglo?
Dylan: ponte algo formal, ese restaurante es muy elegante pero la comida es muy buena
Nataly: esta bien, avisame cuando estes cerca de mi casa. hasta pronto
ella no podia creer que volveria a ver a Sean,el chico que la habia hecho suspirar los ultimos dias. tenia ganas de gritar pero sabiendo que podia despertar a su madre tomo un a almohada y grito en ella
Hannah se preparaba para dormir cuando alguien toco la puerta de su cuarto
Michelle:solo venia a desearte las buenas noches, que descanses
Hannah: papa te conto que mi novio me dejo cierto?
Michelle: si pero la razon por la vine es para guiarte con respecto a tu decision de ser modelo. hay cosas que debes saber, te parece si comemos las dos mañana en el Chez Paris?yo te invito y te hablo de la industria
Hannah: esta bien
Michelle: excelente, saldremos de aqui a las 6 para llegar temprano
Paige todavia se encontraba con Ethan, lo habia convencido de comer unos trozos de pizza que los Watson habian ordenado
Paige: te ves cansado, por que no intentas dormir?
Ethan: lo intentare, te quedas conmigo por un poco mas?
Paige: desde luego, no tienes que pedirmelo
el se acosto en la cama y Paige junto a el
cuando quedo profundamente dormido ella se levanto muy lentamente para no despertarlo y le dejo una nota despidiendose, explicando que se estaba haciendo tarde y debido a sus padres podian pensar algo inapropiado si los miraban juntos. tomo un taxi que la llevo al campus y se dirigio a su dormitorio entrando en el rapidamente, se asusto al ver a Bonnie junto con Tyler
Paige: Tyler, que haces aqui?
Bonnie: vino a buscarte, quiere hablar contigo. vengo despues
Paige: que quieres decirme?
Tyler: vine a pedirte otra oportunidad, fui un estupido al dejarte y lo reconozco. espero puedas perdonarme y aceptes ser mi novia otra vez
Joe: contesta
tu: contesta tu
Joe: tu eres su prima, es ms creible que te escuche a ti
tu(contestando): hola Penny
Penny: (tn)? donde esta Andrew?
tu: vino a mi casa y se encuentra en el baño. quieres dejarle un mensaje?
Penny: dile que me devuelva la llamada cuanto antes por favor, hasta pronto
Joe: que te dijo?
tu: quiere que Andrew la llame, ahora que podemos hacer?
Joe:hay que despertarlo, ayudame a subirlo al baño. vamos a meterle la cabeza en chorro de agua fria
tu: estas seguro de eso?
Joe: no se que me ocurre nada mas, es peor que Penny se entere que esta borracho
tu: tienes razon, vamos
Annie se encontraba sentada en la mesa del comedor esperando a que su esposo y su hija mayor entraran por la puerta de la casa. cuando escucho la puerta se levanto rapidamente
Annie: pueden decirme donde estaban?estaba muy preocupada
Nick: en la cafeteria de la calle Dawson, un ladron se metio y estuvimos de rehenes
Annie: de verdad?
Hailey: si, afortunadamente salimos ilesos solamente el ladron no. tenia una bala en la pierna y lo llevaron al hospital
Annie corrio a abrazarlos en cuanto escucho esa historia
Nick: lamentamos haberte preocupado
Annie: lo importante es que estan aqui, vamos a dormir
Dylan llego a su casa y marco un numero de telefono en su celular estando en su cuarto. vio su reloj y eran las 10 pm , se asusto debido a que creia que era mas temprano
Nataly: hola?
Dylan: hola Nataly, te habla Dylan. ojala no estvieras durmiendo
Nataly: no, en que te puedo ayudar?
Dylan: veras mi novia quiere invitarte para que conozcas a Sean Bieber. te interesaria?
Nataly: no estas bromeando verdad?
Dylan: no, te hablo en serio. iremos a comer a Chez Paris mañana. si quieres puedo pasar por ti
Nataly: eso me encantara, gracias. como me arreglo?
Dylan: ponte algo formal, ese restaurante es muy elegante pero la comida es muy buena
Nataly: esta bien, avisame cuando estes cerca de mi casa. hasta pronto
ella no podia creer que volveria a ver a Sean,el chico que la habia hecho suspirar los ultimos dias. tenia ganas de gritar pero sabiendo que podia despertar a su madre tomo un a almohada y grito en ella
Hannah se preparaba para dormir cuando alguien toco la puerta de su cuarto
Michelle:solo venia a desearte las buenas noches, que descanses
Hannah: papa te conto que mi novio me dejo cierto?
Michelle: si pero la razon por la vine es para guiarte con respecto a tu decision de ser modelo. hay cosas que debes saber, te parece si comemos las dos mañana en el Chez Paris?yo te invito y te hablo de la industria
Hannah: esta bien
Michelle: excelente, saldremos de aqui a las 6 para llegar temprano
Paige todavia se encontraba con Ethan, lo habia convencido de comer unos trozos de pizza que los Watson habian ordenado
Paige: te ves cansado, por que no intentas dormir?
Ethan: lo intentare, te quedas conmigo por un poco mas?
Paige: desde luego, no tienes que pedirmelo
el se acosto en la cama y Paige junto a el
cuando quedo profundamente dormido ella se levanto muy lentamente para no despertarlo y le dejo una nota despidiendose, explicando que se estaba haciendo tarde y debido a sus padres podian pensar algo inapropiado si los miraban juntos. tomo un taxi que la llevo al campus y se dirigio a su dormitorio entrando en el rapidamente, se asusto al ver a Bonnie junto con Tyler
Paige: Tyler, que haces aqui?
Bonnie: vino a buscarte, quiere hablar contigo. vengo despues
Paige: que quieres decirme?
Tyler: vine a pedirte otra oportunidad, fui un estupido al dejarte y lo reconozco. espero puedas perdonarme y aceptes ser mi novia otra vez
EloisaChan
ya estoy a la onda hahah x"D ya me puse a corriente y esta k se saleee waoo!! m encantaa enseriitotoooootoototo"! siguela plizz k me da algoo enga sigueeellaaa"!
Invitado
Invitado
cap 183 Cena...Fallida?
gracias a todas por sus lindos comentarios,dejenme decirles que dentro de poco la novela concluira con unos cuantos capitulos mas.
Paige: que estas diciendo?
Tyler: me haces mucha falta, no sabes cuanto me arrepiento de haber terminado contigo. aceptas?
Paige:claro que no, yo tengo mi novio.y no voy a dejarlo solo por capricho tuyo
Tyler: entiendo que estes molesta pero dejame demostrarte que puedo hacerte feliz otra vez
Paige: ya te escuche suficiente, te pido que por favor te vayas y no vuelvas a hablarme de volver contigo por que no va a suceder
una hora despues ella se encontraba con Bonnie en el cuarto
Bonnie: te dijo que quiere volver contigo?
Paige: asi es, no entiendo por que quiere volver conmigo si el claramente eligio a Giselle. no se me olvida
Bonnie:parecia que hablaba en serio?
Paige:si pero no va a ocurrir.lo unico que quiero hacer ahora es ayudar a Ethan, tengo que recuperar su reloj. se que si se lo devuelvo eso lo animara un poco
Bonnie:Chris me menciono que mañana se jugara un juego de polo, puedo decirle que nos ayude a estar ahi.es seguro que esa chica estara ahi y podremos hacer un plan juntas
Paige:gracias amiga, aprecio mucho tu ayuda
llego el dia siguiente y los jugadores estaban preparando sus caballos. Ben se estaba colocando su casco cuando alguien le toco el hombro
Brittany: has visto a Ethan?
Ben: su abuela fallecio ayer, creiste que vendria al juego de hoy despues de lo paso?
Brittany:por que no?debe superarlo,algun dia ella iba morir
Ben:no vino, y te aconsejo que te vayas a buscar tu asiento. no puedes estar aqui
Brittany(yendose):que malhumorado
Annie: Nick,puedes ir a comprar mas pañales?ya se estan acabando
Nick:claro,enseguida vengo
el tomo sus llaves del carro y se dirigia a la puerta pero Megan se le atraveso
Megan: no te vayas
Nick: linda, tu hermano necesita pañales y debo ir a comprarlos
Megan(pegandosele en la pierna):no quiero que salgas, te puede pasar algo malo como lo de ayer
Nick: como sabes eso?
Nick: escuche a Hailey diciendoselo a Luke por telefono,no quiero que te vayas
Annie:no hay problema entonces ire yo.quedan a cargo de Noah
Joe: como crees que este Andrew?
tu:me agradecio que lo despertaramos el otro dia de la borrachera,resulta que Penny va a viajar a Atlanta para cuidar de su madre que esta enferma y lo llamaba para decirle que va a dejarle a Nataly mientras esta alla
Joe: me alegra que piense asi, crei que se molestaria
tu: el sabe que no fue con mala intencion. su pelea con Angela lo dejo muy mal, me pregunto si ya se arreglo con ella
Angela se estaba despidiendo de un hombre en la puerta de su casa
Angela:me diverti mucho esta noche,hay que repetirlo
xxx:por supuesto.hasta pronto
el entro en su carro y no se dio cuenta que alguien en un volvo rojo iba detras de el siguiendolo.el que iba ahi era Andrew, habia visto que Angela y ese hombre habian salido dos veces juntos y estaba dispuesto a saber si habia algo mas entre ellos dos
Dylan cumplio su palabra y fue a traer a Nataly para despues ir al Chez Paris. Nataly estaba temblando de la emocion de solo saber que volveria a ver a Sean
Dylan:relajate, me dijiste que ya se habian visto antes
Nataly:asi es pero y si no me recuerda?
Dylan: dudo mucho que no te recuerde, asi que calmate
Nataly:el que ha dicho algo de mi?
Dylan:ahi vienen, solo respira hondo y se tu misma
cuando Sean vio a Nataly se le ilumino la mirada y empezaron a hablar como si se conocieran de toda la vida
Tiffany(susurrandole a Dylan): te lo dije,mi plan funciono. ella era la Nataly de la que el hablaba, que emocion
Dylan:felicidades mi amor,tu rol de celestina fue perfecto
Tiffany: lo se, logre juntarlos y se llevan de maravilla
Dylan:tienes un don y lo aprovechaste bien.ahora quien es tu siguiente victima?
Sean: si ya terminaron de cuchichear,quisiera proponer un brindis. por una velada inolvidable
Nataly: que asi sea
Dylan: por una noche inolvidable con amigos
los cuatro levantaron sus copas con agua y brindaron
a pocos mesas de ahi se encontraban dos hermanas que habian estado distanciadas y una de ellas hacia un esfuerzo por cambiar la situacion
Michelle: de lo queria hablarte es sobre la cuestion de los trastornos alimenticios.muchas chicas se matan de hambre para estar delgadas pero eso no es bueno,la clave esta en comer bien y ejercitarse
Hannah: y cuando termina un desfile puedo llevarme alguna prenda?
Michelle:eso es robar,muchas modelos lo hacen pero no te lo recomiendo. alguna otra duda que tengas?
Hannah(molesta) y sorprendida): quien es esa que esta al lado de Sean?
Michelle(volteando): de quien estas hablando?
Hannah: no lo puedo creer, recien terminamos y ya esta saliendo con alguien mas? me va a escuchar
Michelle: no hagas ninguna locura
Hannah no la escucho y se levanto de la mesa dirigiendose a la de Sean
Paige: que estas diciendo?
Tyler: me haces mucha falta, no sabes cuanto me arrepiento de haber terminado contigo. aceptas?
Paige:claro que no, yo tengo mi novio.y no voy a dejarlo solo por capricho tuyo
Tyler: entiendo que estes molesta pero dejame demostrarte que puedo hacerte feliz otra vez
Paige: ya te escuche suficiente, te pido que por favor te vayas y no vuelvas a hablarme de volver contigo por que no va a suceder
una hora despues ella se encontraba con Bonnie en el cuarto
Bonnie: te dijo que quiere volver contigo?
Paige: asi es, no entiendo por que quiere volver conmigo si el claramente eligio a Giselle. no se me olvida
Bonnie:parecia que hablaba en serio?
Paige:si pero no va a ocurrir.lo unico que quiero hacer ahora es ayudar a Ethan, tengo que recuperar su reloj. se que si se lo devuelvo eso lo animara un poco
Bonnie:Chris me menciono que mañana se jugara un juego de polo, puedo decirle que nos ayude a estar ahi.es seguro que esa chica estara ahi y podremos hacer un plan juntas
Paige:gracias amiga, aprecio mucho tu ayuda
llego el dia siguiente y los jugadores estaban preparando sus caballos. Ben se estaba colocando su casco cuando alguien le toco el hombro
Brittany: has visto a Ethan?
Ben: su abuela fallecio ayer, creiste que vendria al juego de hoy despues de lo paso?
Brittany:por que no?debe superarlo,algun dia ella iba morir
Ben:no vino, y te aconsejo que te vayas a buscar tu asiento. no puedes estar aqui
Brittany(yendose):que malhumorado
Annie: Nick,puedes ir a comprar mas pañales?ya se estan acabando
Nick:claro,enseguida vengo
el tomo sus llaves del carro y se dirigia a la puerta pero Megan se le atraveso
Megan: no te vayas
Nick: linda, tu hermano necesita pañales y debo ir a comprarlos
Megan(pegandosele en la pierna):no quiero que salgas, te puede pasar algo malo como lo de ayer
Nick: como sabes eso?
Nick: escuche a Hailey diciendoselo a Luke por telefono,no quiero que te vayas
Annie:no hay problema entonces ire yo.quedan a cargo de Noah
Joe: como crees que este Andrew?
tu:me agradecio que lo despertaramos el otro dia de la borrachera,resulta que Penny va a viajar a Atlanta para cuidar de su madre que esta enferma y lo llamaba para decirle que va a dejarle a Nataly mientras esta alla
Joe: me alegra que piense asi, crei que se molestaria
tu: el sabe que no fue con mala intencion. su pelea con Angela lo dejo muy mal, me pregunto si ya se arreglo con ella
Angela se estaba despidiendo de un hombre en la puerta de su casa
Angela:me diverti mucho esta noche,hay que repetirlo
xxx:por supuesto.hasta pronto
el entro en su carro y no se dio cuenta que alguien en un volvo rojo iba detras de el siguiendolo.el que iba ahi era Andrew, habia visto que Angela y ese hombre habian salido dos veces juntos y estaba dispuesto a saber si habia algo mas entre ellos dos
Dylan cumplio su palabra y fue a traer a Nataly para despues ir al Chez Paris. Nataly estaba temblando de la emocion de solo saber que volveria a ver a Sean
Dylan:relajate, me dijiste que ya se habian visto antes
Nataly:asi es pero y si no me recuerda?
Dylan: dudo mucho que no te recuerde, asi que calmate
Nataly:el que ha dicho algo de mi?
Dylan:ahi vienen, solo respira hondo y se tu misma
cuando Sean vio a Nataly se le ilumino la mirada y empezaron a hablar como si se conocieran de toda la vida
Tiffany(susurrandole a Dylan): te lo dije,mi plan funciono. ella era la Nataly de la que el hablaba, que emocion
Dylan:felicidades mi amor,tu rol de celestina fue perfecto
Tiffany: lo se, logre juntarlos y se llevan de maravilla
Dylan:tienes un don y lo aprovechaste bien.ahora quien es tu siguiente victima?
Sean: si ya terminaron de cuchichear,quisiera proponer un brindis. por una velada inolvidable
Nataly: que asi sea
Dylan: por una noche inolvidable con amigos
los cuatro levantaron sus copas con agua y brindaron
a pocos mesas de ahi se encontraban dos hermanas que habian estado distanciadas y una de ellas hacia un esfuerzo por cambiar la situacion
Michelle: de lo queria hablarte es sobre la cuestion de los trastornos alimenticios.muchas chicas se matan de hambre para estar delgadas pero eso no es bueno,la clave esta en comer bien y ejercitarse
Hannah: y cuando termina un desfile puedo llevarme alguna prenda?
Michelle:eso es robar,muchas modelos lo hacen pero no te lo recomiendo. alguna otra duda que tengas?
Hannah(molesta) y sorprendida): quien es esa que esta al lado de Sean?
Michelle(volteando): de quien estas hablando?
Hannah: no lo puedo creer, recien terminamos y ya esta saliendo con alguien mas? me va a escuchar
Michelle: no hagas ninguna locura
Hannah no la escucho y se levanto de la mesa dirigiendose a la de Sean
EloisaChan
Ou men que hara ahora hannah !!
Siguela me encanta tu novela y no quiero que termine :C
Siguela me encanta tu novela y no quiero que termine :C
Pepaa
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15