Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When You Die|One Direction|Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
When You Die|One Direction|Cancelada
- Ficha Obligatoria:
Ficha• Nombre: When You Die
• Autor: Yo
• Adaptación: No
• Género: Fantasía
• Advertencias: No al plagio
• Otras páginas:No
✖ By Charlie.
When You Die.
La inmortalidad no siempre es buena
Todo el mundo piensa lo genial que seria ser inmortal, pero no lo es, créanme, realmente no lo es. Vi como mi mundo se desvanece, vi a mis padres morir, vi a mi hermana morir, vi a mi novio morir; todos murieron hace tanto que a penas tengo un recuerdo borroso de sus rostros y eso duele, duele mucho.
Yo siempre me imagine una vida que no terminara, pero nunca nada es como lo imaginas, nunca lo sera, siempre habrá algo que impida ser todo perfecto,pero mi historia no fue perfecta desde el comienzo, no se el final en realidad nadie sabe cuando es el final, tal vez yo no tenga final alguno.
¿Quien soy yo? yo soy esa sombra en los bosques, yo soy la causa de miles de desapariciones, yo soy el monstruo del cual existen miles de historias sin final, yo soy la oscuridad, yo soy hija del infierno, yo soy, un vampiro.
A
- Abreme:
Hola un gusto soy Paula, soy de Ecuador y eh hecho esta novela ya que me encantan los vampiros y no ahi muchas novelas donde la chica sea la vampiresa, especificación la novela es con Niall .
Última edición por paularamirez el Jue 03 Oct 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: When You Die|One Direction|Cancelada
Prologo
✯❝Cuando la inmortalidad comienza❞ - JH.
La joven de piel morena y cabello castaño caminaba con su largo vestido de la época por las oscuras calles de Paris, Francia. Sus ojos divagaban de un lugar a otro con nervios, definitivamente no haberse escapado de su casa para ver a su novio, André.
¿Por qué tan nerviosa linda?- escucho una voz ronca a sus espaldas; ser viro, pero no había nada, ella volvió a virarse, esta vez encontrándose con alguien, ella se sobresaltó al ver al pelinegro, de ojos oscuros y piel blanca el cual la miraba de forma descarada, de arriba abajo.
La chica intento dar unos pasos atrás, pero no pudo; su cuerpo estaba inmovilizado, como si estuviera hechizada. Sus ojos se cristalizaron y el miedo se apodero del cuerpo y en segundos sus lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
Ni lo intentes- le explico el chico mientras se acercaba cada vez más a la chica. Tomo un mechón de su cabello y lo hizo hacia atrás, poso su nariz en el cuello de la chica y lo olio de forma profunda- Eres deliciosa- le hizo un “cumplido” el hombre.
Las lágrimas no dejaban de brotar del rostro de la joven, el hombre poso esta vez su boca en el cuello de la chica y le dio un beso en el cuello; la chica sintió un fuerte pinchazo en su cuello y después un fuerte dolor.
De un momento a otro el dolor dejo de existir y el antes cuerpo inmóvil de la chica dejo de estar inmóvil, la chica se dio la vuelta y encontró como un rubio de piel de porcelana se encontraba sobre el pelinegro.
Corre- escucho decir a alguien en su mente, entonces ella comenzó a correr y correr sin parar, se le desgarro el vestido, se manchó de lodo, se cayó, pero jamás se detuvo de correr.
La chica paro cuando se dio cuenta de que estaba lo suficiente lejos del lugar del incidente, se apoyó en una pared y se tocó el cuello, la sangre brotaba de su cuello y así fue como comenzó, fue como una simple vida arruino una eternidad.
Cuando uno deja de ser mortal, cuando uno deja de vivir, cuando el corazón de alguien deja de latir, cuando ya no necesitas te comienzas a preguntar ¿Cuándo mueres?
Invitado
Invitado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.