Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles))
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 36. • Comparte
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36
Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))
¡Hola! Me llamo Viviana, soy tu nueva lectora. La novela es hermosa. Ya quiero que Harry y rayis estén juntos como pareja o algo así. Síguela pronto
VivianaMalik
:sad: Síguela, que cuando no la sigues me super, imper, mega, super deprimo :sad:
EileenR13
Holaaaa! Nueva lectora :D
Me superduper gusta la nove :)
Espero que la sigassssssss. Un besote!!!
Me superduper gusta la nove :)
Espero que la sigassssssss. Un besote!!!
Invitado
Invitado
siguela que me muero por deos
Tu novela estan NSAODNVASÓDVAN´DFVO9JFNVA´FOVNADF que me da ganas de llorar de lo tierno
Sos mi idola
besitos
Tu novela estan NSAODNVASÓDVAN´DFVO9JFNVA´FOVNADF que me da ganas de llorar de lo tierno
Sos mi idola
besitos
Sofi Horan <3
HOLA Soy una nueva lectora amo tu nove!!seguila lo mas pronto posible
Harryana Styles
HOLIS!! nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y AMO TU NOVELA!! al principio odiaba a harry pero ahora lo amo es tan tierno!! siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
pasen por la nueva novela que subire porfavor https://onlywn.activoforo.com/t69693-no-me-olvides-harry-styles-y-tuadaptacion#3709609
Directioner_69
Hola a todas! Les traigo su capitulo como regalito de navidad:) Perdon por tardar siglos en aparecer, y bienvenidas a mis nuevas lectoras:))
Feliiiz Navidadd!!
-Voy a cambiarme de ropa ahora vuelvo, ya sabes, siéntete como en casa -dijo desapareciendo en el largo pasillo hacia su habitación
La chica seguía sentada allí, se había liberado de los altos tacones y estaba sentada encima del sofá con las piernas como un indio. Todavía no había sacado la chaqueta de Harry, le venía grande, las mangas pasaban de largas de sus manos, y el final de la chaqueta le llegaba más abajo de la cadera.
Hundió su nariz en el cuello de la chaqueta, olía tanto a el... le volvía loca, esa mezcla de perfume y el olor particular de su piel...
____ se giró cuando escucho los pasos del chico, encontrándolo así:
https://www.google.es/search?q=harry+styles&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=x8xwUvePNfPT7AbCwoH4AQ&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=702&bih=802#q=harry+styles+sin+camisa&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=ZFFO6TezHi8CJM%3A%3Bw_eM0CU9gmPpeM%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F-abXDzAVChWY%252FUhBQBimBd9I%252FAAAAAAAARRE%252Fdz-xKGI6XXg%252Fs1600%252FHarryStylesSinCamisaPerroLA08.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fhollywoodstyle2.blogspot.com%252F2013%252F08%252Fharry-styles-sexy-sin-camisa-paseando.html%3B600%3B900 (Sin bambas ni gorra)
____ mordió su labio, y bajo la mirada. Si seguía mirándolo así pensaría que era una descarada.
-Puedes mirar sin cortarte nena, me has visto con menos ropa incluso- soltó Harry con una sonora carcajada
-No seas idiota Styles- dijo ella sonrojándose
-Si quieres puedes ir a mi habitación y coger algo para cambiarte, estarías más cómoda
-Gracias -dijo ella caminando hacia él y dándole un pico -enseguida vuelvo -dijo guiñándole el ojo y desapareciendo tras el
Harry se sentó en el amplio sofá, y espero que ella volviera. Decidió poner la tele y apagar las luces, dejando simplemente una pequeña lámpara que se encontraba al lado del sofá.
A los minutos, ____ volvió a aparecer, totalmente cambiada. Había cogido unos pantalones de chándal cortos de Harry, y una de sus camisetas de tirantes. Había recogido su pelo en una coleta alta, y seguía descalza.
Estaba preciosa, pensó Harry... se veía muy tierna y a la vez provocativa con su ropa, le quedaba algo ancha pero no era un problema, la camiseta dejaba ver parte de su sujetador y eso la hacía más irresistible.
____ se acercó a él, y se sentó a su lado.
-Vas a tener frío...- dijo él pasando una mano por encima del desnudo brazo de la chica.
-Cogeré una manta entonces, aunque tu no vas a pasar calor tampoco, no llevas camiseta Harry -dijo ella riendo
-Entonces tu me darás calor -dijo el abrazándola contra su desnudo pecho
Y otra vez pensando en cosas calientes ____, se dijo a sí misma...
Feliiiz Navidadd!!
-Voy a cambiarme de ropa ahora vuelvo, ya sabes, siéntete como en casa -dijo desapareciendo en el largo pasillo hacia su habitación
La chica seguía sentada allí, se había liberado de los altos tacones y estaba sentada encima del sofá con las piernas como un indio. Todavía no había sacado la chaqueta de Harry, le venía grande, las mangas pasaban de largas de sus manos, y el final de la chaqueta le llegaba más abajo de la cadera.
Hundió su nariz en el cuello de la chaqueta, olía tanto a el... le volvía loca, esa mezcla de perfume y el olor particular de su piel...
____ se giró cuando escucho los pasos del chico, encontrándolo así:
https://www.google.es/search?q=harry+styles&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=x8xwUvePNfPT7AbCwoH4AQ&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=702&bih=802#q=harry+styles+sin+camisa&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=ZFFO6TezHi8CJM%3A%3Bw_eM0CU9gmPpeM%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F-abXDzAVChWY%252FUhBQBimBd9I%252FAAAAAAAARRE%252Fdz-xKGI6XXg%252Fs1600%252FHarryStylesSinCamisaPerroLA08.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fhollywoodstyle2.blogspot.com%252F2013%252F08%252Fharry-styles-sexy-sin-camisa-paseando.html%3B600%3B900 (Sin bambas ni gorra)
____ mordió su labio, y bajo la mirada. Si seguía mirándolo así pensaría que era una descarada.
-Puedes mirar sin cortarte nena, me has visto con menos ropa incluso- soltó Harry con una sonora carcajada
-No seas idiota Styles- dijo ella sonrojándose
-Si quieres puedes ir a mi habitación y coger algo para cambiarte, estarías más cómoda
-Gracias -dijo ella caminando hacia él y dándole un pico -enseguida vuelvo -dijo guiñándole el ojo y desapareciendo tras el
Harry se sentó en el amplio sofá, y espero que ella volviera. Decidió poner la tele y apagar las luces, dejando simplemente una pequeña lámpara que se encontraba al lado del sofá.
A los minutos, ____ volvió a aparecer, totalmente cambiada. Había cogido unos pantalones de chándal cortos de Harry, y una de sus camisetas de tirantes. Había recogido su pelo en una coleta alta, y seguía descalza.
Estaba preciosa, pensó Harry... se veía muy tierna y a la vez provocativa con su ropa, le quedaba algo ancha pero no era un problema, la camiseta dejaba ver parte de su sujetador y eso la hacía más irresistible.
____ se acercó a él, y se sentó a su lado.
-Vas a tener frío...- dijo él pasando una mano por encima del desnudo brazo de la chica.
-Cogeré una manta entonces, aunque tu no vas a pasar calor tampoco, no llevas camiseta Harry -dijo ella riendo
-Entonces tu me darás calor -dijo el abrazándola contra su desnudo pecho
Y otra vez pensando en cosas calientes ____, se dijo a sí misma...
elena_4
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36