Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles))
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 36. • Comparte
Página 29 de 36. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36
Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))
aaa siguela me encanto siiiii siguela pronto que se dijo la rayisssss
Richis.
Graciasss mis niñas ya la sigo!
Se quedó apoyada sobre su pecho y empezó a mirar la televisión. El tocaba distraídamente alguno de los mechones que habían quedado fuera de la coleta de la chica.
-Harry -susurró ella flojito
-¿Si?
-¿Podrías pasarme la manta por favor? -dijo ella acurrucándose más contra su pecho
-Lo ves...tendrías frío -dijo él pasando la manta por encima del cuerpo de la chica, el cual estaba acomodado sobre el pecho de Harry en forma de ovillo
-¿Quieres taparte un poco? -dijo ella levantando un poco la manta ofreciéndole estar junto a ella bajo esta
-No voy a rechazarlo -dijo el rizado cubriéndose con la manta y abrazándola más fuerte.
El silencio se había vuelto un acompañante seguro aquella noche para ambos. No era un silencio incómodo, pero después de lo ocurrido aquella noche, ambos sabían que debían hablar y aclarar las cosas.
-Muero de ganas de volver a besarte -susurró Harry en el oído de la morena, y sintió como a esta se le erizó todo el bello del cuerpo
-Hazlo...- dijo ella sonrojada.
____ levantó la cabeza y lo miró...Amaba estar así con el...Tranquilos en casa de el...En ese momento no estaba con Harry el famoso, Harry Styles, estaba con Harry, Hazza su amigo de toda la vida, una persona normal y corriente...
Ambos se miraron, ambos tenían un brillo especial en los ojos.
Poco a poco esta vez fue ____, quien sin dejar de mirarlo a los ojos junto su boca con la de él, disfrutando de los suaves labios del chico,
El beso se tornó más caliente, el amor entre ellos era palpable, pero el deseo también.
Harry era un chico de sangre caliente, y podía contenerse hasta cierto punto. Pero cuando su pequeña Hazza lo provocaba de tal manera...no sabía hasta que punto podría aguantar.
Ella en cambio trataba de no perder la cabeza, no sabía muy bien cómo actuar, no quería parecer una lanzada pero tampoco una mojigata.
Las calientes manos de Harry entraron en el interior de la camiseta que llevaba la chica, trazando su pequeña cintura con leves caricias.
Ella en un intento de no quedarse atrás y encender un poco más al rizado paso sus manos por el tatuado pecho del chico.
Las manos frías de la chica al contacto con la piel caliente de Harry, hicieron soltar un leve gemido al chico. ..
Se quedó apoyada sobre su pecho y empezó a mirar la televisión. El tocaba distraídamente alguno de los mechones que habían quedado fuera de la coleta de la chica.
-Harry -susurró ella flojito
-¿Si?
-¿Podrías pasarme la manta por favor? -dijo ella acurrucándose más contra su pecho
-Lo ves...tendrías frío -dijo él pasando la manta por encima del cuerpo de la chica, el cual estaba acomodado sobre el pecho de Harry en forma de ovillo
-¿Quieres taparte un poco? -dijo ella levantando un poco la manta ofreciéndole estar junto a ella bajo esta
-No voy a rechazarlo -dijo el rizado cubriéndose con la manta y abrazándola más fuerte.
El silencio se había vuelto un acompañante seguro aquella noche para ambos. No era un silencio incómodo, pero después de lo ocurrido aquella noche, ambos sabían que debían hablar y aclarar las cosas.
-Muero de ganas de volver a besarte -susurró Harry en el oído de la morena, y sintió como a esta se le erizó todo el bello del cuerpo
-Hazlo...- dijo ella sonrojada.
____ levantó la cabeza y lo miró...Amaba estar así con el...Tranquilos en casa de el...En ese momento no estaba con Harry el famoso, Harry Styles, estaba con Harry, Hazza su amigo de toda la vida, una persona normal y corriente...
Ambos se miraron, ambos tenían un brillo especial en los ojos.
Poco a poco esta vez fue ____, quien sin dejar de mirarlo a los ojos junto su boca con la de él, disfrutando de los suaves labios del chico,
El beso se tornó más caliente, el amor entre ellos era palpable, pero el deseo también.
Harry era un chico de sangre caliente, y podía contenerse hasta cierto punto. Pero cuando su pequeña Hazza lo provocaba de tal manera...no sabía hasta que punto podría aguantar.
Ella en cambio trataba de no perder la cabeza, no sabía muy bien cómo actuar, no quería parecer una lanzada pero tampoco una mojigata.
Las calientes manos de Harry entraron en el interior de la camiseta que llevaba la chica, trazando su pequeña cintura con leves caricias.
Ella en un intento de no quedarse atrás y encender un poco más al rizado paso sus manos por el tatuado pecho del chico.
Las manos frías de la chica al contacto con la piel caliente de Harry, hicieron soltar un leve gemido al chico. ..
elena_4
me encanto como la dejas asi aaaaa que sigue bueno ya siguela pronto
Richis.
AHHHH síguela por dioss!
xq ya no subes tan seguido?
ame los dos caps gracias me encanto mi regalo :-w-: de navidad
bueno síguela pronto y nos leemos cuando subas
PD: FELIZ NAVIDAD!!!
:bye:
xq ya no subes tan seguido?
ame los dos caps gracias me encanto mi regalo :-w-: de navidad
bueno síguela pronto y nos leemos cuando subas
PD: FELIZ NAVIDAD!!!
:bye:
EileenR13
me encanta pero siempre me dejas con intriga!!!sube pronto!!;)
mimi94
Hola. Nueva lectora...
Me matare ok ya
Me ah encantado
¿Porque la has dejado ahi?
Me llamo Faty
Y bueno Harry...porque le hizo eso a rayita...Uhh pero que hermoso los dos enamorados sjdkfhbdsg
Besos
Siguela pronto
Me matare ok ya
Me ah encantado
¿Porque la has dejado ahi?
Me llamo Faty
Y bueno Harry...porque le hizo eso a rayita...Uhh pero que hermoso los dos enamorados sjdkfhbdsg
Besos
Siguela pronto
Invitado
Invitado
AME EL CAPITULO LO AME LO AM LO AME LO AME!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! HUY HAZZA QUIERE 1313 LOL la rayis provocadora ¬u¬ jajaja siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Holis nueva lectora m fascina la nove primero harry es un tonto y después harry y rayita son tan monos ahhhhh me encanta siguela
dayita
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Hola chicas! Mañana les subire capiitulo para despedir el año:)
Mientras pueden pasarse por mi nueva novela, q tmbien es de HArry! Besos!
https://onlywn.activoforo.com/t70140-you-and-i-harry-styles
Mientras pueden pasarse por mi nueva novela, q tmbien es de HArry! Besos!
https://onlywn.activoforo.com/t70140-you-and-i-harry-styles
elena_4
Página 29 de 36. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36