Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 47. • Comparte
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
no puedo dormirme hasta lograrlo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
Siiii!!! lo logre!!!
ok!! ahora si!! buenas noches!! las quiero mucho!! mañana vuelo a molestarlas!! ;)
Besos xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok!! ahora si!! buenas noches!! las quiero mucho!! mañana vuelo a molestarlas!! ;)
Besos xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
I love you too forever <3.Nicol. escribió:JAJAJAJAJAJAJA Acertaste, i love you so muchZarry HorTomPay :) escribió:Yo también amé el gif, fue verlo y decir: "Con esto Nicol me querrá más." Y pues, acerté :eaea:¿Sólo lo violas tú? Perdona, como no sea con mi ayuda te lo prohibo :evil:.Nicol. escribió:Zarry HorTomPay :) escribió:Nicoooooooooooooool, deoooooz D:
Muero, literalmente me encantó la trama, y todo, normal, lo has escrito tú :eaea:
- Max es de Nick, pero lo comparte con su sensual Aida (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- All you need is this (?:
Harry E. Styles | Especialista | Psiquiatra.
Sylvie B. Felton | Paciente | Trastorno explosivo intermitente y piromanía.
- ♔Capítulo o shot de tú autoría.:
La navidad estaba por todas partes. Mirase donde mirase.
Cuando paseaba por las calles, mirando la cara de los niños, éstos corrían libremente por el parque, sin miedo al frío y con la ilusión en sus ojos.
Hacía tiempo que la navidad ya no era una novedad para mí. Sólo era un día más donde estar con la familia pero, tampoco tenía eso. Ahora, estaba sola en un frío apartamento, no me reencontraría con mi familia, hasta fin de año.
Quedaban muy lejos aquellos días de creer en los milagros navideños.
Di varias vueltas en mi pequeño sofá, era día veinticuatro y aquella noche a las doce, muchas familias, parejas, amigos se desearían feliz navidad.
Miré a mí alrededor y decidí darle un poco de alegría a aquel triste apartamento. Cogí un anorak y salí por aquella puerta. Las tiendas seguían abiertas aunque, hoy cerrarían más pronto. Me acerqué al centro y entré en un pequeño establecimiento de decoraciones.
Estaba vacío, muchas personas iban con prisa a comprar juguetes para sus hijos y comida para su espectacular cena navideña. En caja, había una joven muchacha asiática sonriente que clavaba en mí, sus rasgados ojos.
Cogí algunas decoraciones y un curioso peluche en forma de reno.
–Esta noche es nuestra, pequeño. – Murmuré sonriente a aquel adorable peluche. Él sería mi única compañía en el día de hoy.
Me acerqué a caja y pagué aquellos complementos. Sonreí modestamente y salí con una bolsa que se rompió nada más girar la esquina.
–Maldita suerte la mía…– Suspiré, haciendo de mi bocanada de aire una pequeña nube.
Llevé la bolsa como si fuese una de aquellas bolsas americanas. Abrazada a ella, sentía el suave tacto de aquel pequeño peluche.
Era tarde, las tiendas ya estaban cerrando. Había salido justo a tiempo para comprar todo aquello. Si hubiese tardado un poco más, no lo hubiese logrado.
Entré en el edificio y, posteriormente, entré en mi apartamento. Dejé la bolsa en la mesa y empecé a decorar la habitación. La habitación empezó a tomar un nuevo color, una nueva luz. Sonreí ingenuamente. Sería verdad que la navidad es una época llena de alegría.
Puse aquel curioso peluche en la entrada y le sonreí.
–Espero que Papá Noel se alegre de encontrarte.– Sonreí. –Aunque, eso no vaya a pasar.–
Me retiré y encendí el televisor. Los canales estaban llenos de programas grabados hace tiempo pero, que se emitían en este día. Era mejor que nada; aunque, a veces, me entraban ganas de coger un DVD y cambiarlos por una película cualquiera.
Mi teléfono empezó a sonar vivazmente. No tenía mucha prisa en cogerlo. Seguramente, era mi madre preguntando por cómo se presentaba aquella noche. Me equivocaba. Su nombre estaba escrito en la pantalla y el móvil empezaba a sonar más fuerte. Una cálida sensación invadió mi corazón. ¿Podría ser posible…?
–¿Zayn?– Descolgué y esperé encontrar su voz.
–¡Por fin contestas!– Una melodiosa y femenina voz sonó desde el otro lado. –¡Soy Eleanor! ¿Qué estás haciendo ahora?–
–¿Eleanor…? ¿Qué haces con el móvil de…?– Muchas preguntas venían a mi cabeza.
–¡Harry!– Gritó. –¡No! Esa bandeja tiene que estar hacía el otro lado. ¡Tiene que estar todo perfecto!
¿Harry? ¿Eleanor? ¿Móvil de Zayn? Poco a poco, las piezas iban encajando y las dudas se disipaban. Se estaban reuniendo para celebrar algo pero, su llamada…
–Perdona...– Habló nuevamente. –¿Qué estabas haciendo?–
–Realmente, no estaba…– Empecé a explicarme.
–¡Oye! Me vas a gastar el dinero de mi teléfono.– Se oyó replicar su fogosa voz. Ahí estaba; él también, Zayn.
–¡Shhht! Dejad de distraerme.– Sentenciaba Eleanor. –Oye, ¿Quieres venir? Vamos a celebrar la navidad en la trastienda de Louis. Lo estamos colocando todo y… ¡Louis dale eso a Zayn, por favor!– Se interrumpía ella misma. –Bueno, ¿Qué me dices?– Pude sentir como su voz transmitía una cálida sonrisa.
–¡Claro que me gustaría ir!– Exclamé. Me hacía mucha ilusión; aunque, se me hacía raro… No es que nos conociéramos mucho pero, fue un noble acto por parte de Eleanor. Sólo tenía un problema. –Pero, … Yo no sé dónde queda esa tienda exactamente.–
–¡Tranquila no hay problema!– Exclamó. Tapó un poco el móvil pero, se le escuchó claramente hablar. –¡Zayn ve a buscarla!–
–¿Qué? ¿Por qué tengo que ir yo?– Se quejaba el moreno. –¡Que vaya Harry!–
–¿Eh?– Exclamó Harry. –Por mí, no hay problema pero, … Estoy ayudando a Louis, Niall y Liam con esto.–
–¡No! Zayn, agarra lo que te dio Louis y ve.– Le ordenó Eleanor. Realmente, era una chica clara y estricta. Muy convincente. Destapó el móvil y volvió a hablarme. –¿Estás? Ahora te mando a Zayn, en media hora está ahí. ¡Zayn espabila!– Exclamó finalmente. –¡Hasta ahora!–
–Hasta…– No me dio tiempo a acabar la frase. Al otro lado, sólo se oía un repetitivo y molesto sonido. –¿Qué ha pasado?– Me pregunté. Bajé mi teléfono y miré mi reflejo. –¡Oh no! ¡Tengo que arreglarme un poco!–
Fui a mi habitación y revolví todo el armario. No podía ponerme excesivamente elegante, ni tampoco totalmente informal. No sabía que elegir y el reloj, cada vez, marcaba una hora más próxima a la llegada de aquel moreno que hacia temblar mis piernas.
Finalmente, me puse unas medias lanosas grises y recogí un largo jersey negro que caía suavemente de un hombro. El calzado que me acompañaría serían unas cómodas botas altas negras.
Corrí rápidamente. Fui al baño. Me peiné. Probé miles de peinados pero, me amargué y acabé por volcarme todo el cabello hacía un lado. Me maquillé los ojos más detalladamente de lo que solía hacer e incluso remarqué mis labios con un tono bastante rojizo. Ya estaba lista.
–¡Tiempo récord!– Suspiré. Me senté en el sofá. Esperaba el momento con los nervios a flor de piel. Tenía todo preparado. Sólo tenía que oír el timbre, exclamar un “ya voy” y salir. Pero, a la salida estaría él. Aquel moreno que me tenía loca.
El timbre sonó. Pegué un brinco, recogí las cosas y cogí el telefonillo con el pulso temblando.
–¿Sí?– Pregunté. “¡Estúpida!” murmuró mi consciencia. ¿Para qué preguntaba? Sólo podría ser él.
–Soy yo.– Sentenció algo malhumorado. –Baja, anda.–
–Voy…– Colgué y me puse una chaqueta gorda. Busqué las llaves en el bolso y abrí la puerta.
La puerta se fue cerrando, poco a poco, puse la llave para cerrarla bien. De repente, ante mis ojos estaba aquel reno de peluche. Sonreí, con una amplia sonrisa.
–Parece ser que los milagros existen después de todo…– Le confesé, figurándoseme que me contestaba con una sonrisa ingenua.
Salí por el portal y ahí estaba. Mirando al cielo estrellado con sus castaños ojos. Las bocanadas de aire de su boca salían lentamente. Oyó la puerta cerrar y miró hacia mí. Su fría mirada se encontró, nuevamente, con la mía. Otra vez, solos. Otra vez, tú y yo.
–Buenas. Disculpa por…– Empecé a tartamudear.
–Toma.– Dictó. Tendiéndome una bolsa. –Eleanor y Danielle me dijeron que era indispensable…– Suspiró molesto. –Que chicas más molestas…– Murmuré.
Abrí aquella bolsa. En ella, había dos graciosos gorros de navidad. Uno simple y el otro con cuernitos de reno incluidos. Me eché a reír ingenuamente, saqué el segundo y comenté.
–¡Son adorables!– Le enseñé a Zayn.
–¡Son horribles!– Exclamó él. Seguí riéndome. –¿Qué te parece tan gracioso?– Preguntó.
Cogí el gorro y me lo puse en la cabeza. Le tendí la bolsa a Zayn y sonreí.
–Sólo te imaginaba con el gorro puesto…– Murmuré y sus cejas fueron frunciéndose. –Pero, no creo que seas capaz de ponértelo.– Le tenté.
–¡Por supuesto que no! No porque no sea capaz. Simplemente, porque me parecen horribles.– Cogióla bolsa y echó a andar. –Venga, vamos.–
Le seguí desde atrás. El joven llevaba un anorak negro y unos pantalones negros. Sus bambas rojas y blancas pero, vislumbré una camisa blanca, tras aquel anorak. Zayn, se había arreglado mínimamente para el momento. Seguramente, Eleanor o Danielle le habrían obligado. Volví a sonreír.
Era mágico pasear por esas calles llenas de ilusión y color con él. Zayn se detuvo en el semáforo para pasar. Yo calculé mal y me golpeé con su espalda, por culpa de mi falta de atención.
–Perdona…– Murmuré. Realmente, era un chico alto y corpulento. Cada vez que lo miraba me gustaba más.
Zayn me miró de reojo, se giró lentamente. Con su mirada me contempló detenidamente. Me eché las manos a la cara y empecé a soplar. Se me había olvidado equiparme unos guantes y empezaba a tenerlas congeladas. El semáforo cambió a verde.
–Ya podemos…– Empecé a murmurar.
Zayn se giró por completo y agarró mi mano. La puso en su cara y la mía cambió de color completamente. Su cálida y fina tez ardía comparada con mis gélidas manos. El chico cerró los ojos y deslizó suavemente su mano junto a la mía.
–Estás helada. Te has arreglado tanto y, no has pensado en unos guantes?– Preguntó con la cara seria.
–No, bueno… Se me pasó por alto y…– Mis ojos fueron descendiendo y clavándose en nuestras entrelazadas manos. –Y...–
Zayn sonrió con su perversa sonrisa. Tiró levemente de mi mano y se la metió en el bolsillo junto a la suya. Echó a andar y yo tras él.
–Vamos, antes de que el semáforo se ponga rojo de nuevo.– Comentó. Andando como siempre. Como si no sucediera nada.
Aquel paso de peatones se me hizo eterno. El semáforo parpadeó, volvió a cambiar de color. Está vez, me sentía más identificada con él. Empecé a sonreír estúpidamente. Era como si el frío no hubiese existido nunca. Debajo de aquella gorda capa de ropa nuestras manos estaban unidas. Su mano cubría la mía sin problema alguno y, la mía, ingenua como yo, empezaba a temblar un poco. El moreno no preguntó el porqué. Seguramente pensaba que era por el frío pero, el culpable era él. Siempre él.
Llegamos al local. Zayn dejó su mano salir y soltó la mía fuera del bolsillo.
–Es aquí.– Dijo. Agarró y picó la cobertura de metal que usaban las tiendas para evitar robos.
La puerta empezó a abrirse. El tiempo que tardó fue suficiente para disfrutar de aquel momento que acababan de regalarme. Eché mi mano a la cara y me acaricié con su dorso. La sonrisa en mi rostro parecía ser permanente.
La calidad esencia y el varonil aroma de Zayn, envolvían aquella pequeña parte de mi cuerpo. Sólo una voz, la suya, pudo despertarme de lo que se me estaba empezando a figurar como un sueño.
–¿Vamos?– Preguntó el moreno.
Lo seguí, pasé por aquella puerta y un chico con el mismo color de ojos que Louis pero, de cabello rubio me sonrió. Se quedó cerrando la puerta y yo seguí a Zayn.
–¡Por fin llegas!– Exclamó Eleanor. –¿Y el gorro?– Agarró su bolsa. –¡Zayn póntelo! ¡Mira ella lo lleva puesto!–
Entré en una trastienda decorada con amor e ilusión. Eleanor le gritaba a Zayn y éste se defendía. Harry sonreía y Louis, Liam, Niall y Danielle se incorporaba a seguir colocando cosas.
Junté mis manos, como dos polos opuestos que se atraían. Mezclando la temperatura de ambas y tapándome la sonrisa con ellas.
–Feliz navidad, pequeña…– Me murmuré, increíblemente feliz.
–¡Oye!– Gritó Zayn, sacándose el anorak. –No te quedes ahí y pasa.– Sentenció.
Asentí con la cabeza y entré en aquel pequeño Edén, lleno de una efímera y curiosa felicidad.
¡Aiiiiiiiiiidaaaa!
El gif ¡Me violo a Max! esta bien, solo lo compartiré contigo y con mariAceptada
Audicionaste por mi padre el sensual de mi padre (?)
obviamente aceptada :eaea:
Ame el capitulo :33 ¿como se llama? me quede con las ganas de seguir leyendo
¡Suerte!
¿Tu padre? A saber qué le harías tú a tu padre
Es un one shot, pero pensaba subirlo en Navidad y eso, horario español. Afshafa, ya van tres personas que me lo dicen <3
Perdona sí el mensaje no es muy cúl, pero es muuuuuuuy tarde aquí en España y mañana tengo instituto, ¡Bieeeen! D:
Esta bien, esta bien lo violamos entre las dos
LOOOOL que no le echo a mi padre pero que mi madre no se entere o me castra (?
Bueno... esperare hasta diciembre entonces
Ya te iba a preguntar, ¿que hacías conectada a esta hora? aquí en mi país son las 8 y allá en España deben de ser entre las dos o tres de la mañana.
¡Anda a dormir niña! Mañana tienes instituto (?)
Pero que nadie se entere porque se unirá y nos destrozará el suelo (?
Eso sonó demasiado afhshask, es decir, mi padre no es Brad Pitt por lo que me estoy imaginando cosas raras
Ya te avisaré, quizás :fry:El corrector de la tablet me corrigió "avisaré" cambiándolo por "abusaré", creo que me traumatizado
No podía dormir, ¿Vale? Además, las cúls se quedan hasta tarde cúleando :eaea:
Ya se acabó el instituto
No voy a quedar, audicionaron por tu padre y su capítulo es realmente fantástico, voy a llorar porque realmente quiero quedar D:
Amo a Nicol, es la única que en menos de siete horas ya está en la página ocho (?
Bai, os amo <3
Zarry HorTomPay :)
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
No sabes lo que me dolio escribir que Max es tuyo xD.Nicol. escribió:Max is mine :eaea:~Black_Star* (1D) escribió:
- Max es de Nick.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry Styles | paciente | Trastorno de identidad diasociativo.Angela Richard | Enfermera | Ayudante de los especialistas en el tema.Dejar un capítulo o one shot de tu autoria en spoiler.
- Capitulo o Shot..:
¿Sueño o realidad?
Capitulo IIAbrió los ojos despacio, todo parecía normal a simple vista, quizás y como siempre lo sospecho todo había sido un sueño; un mal sueño. Suspiro de alivio, estaba en su casa que lucía perfecta e idéntica a como la recordaba, pero se preguntaba hasta dónde había sido falso, el recuerdo de Nicolás en escena con alguien que no lograba recordar muy bien ¿Era parte del sueño igual? Tomo su celular que marcaba el primero de julio, se confundió un poco pensaba que estaba en enero pero no le dio mucha importancia el sueño que había tenido hace un rato la había dejado un poco desorientada, corrió hacia el baño se la hacía tarde para llegar a las clases de abogacía, entonces noto el destello de un pequeño brazalete con un numero marcado en su interior ‘’180’’ ¿Eso que significaba? Entonces se espantó, recordó lo que se suponía que había sido un sueño y empezó a juntar los cabos sueltos, ‘’tendrás seis meses para arreglarlo todo’’, ‘’primero de julio’’ ‘’una pulsera con un ciento ochenta’’ ¡Nada había sido un sueño, todo era real! ¡Ella había muerto y estaba teniendo otra oportunidad!Con rapidez y desespero corrió a hacer lo primero que creyó oportuno, corrió a buscar nuevas alternativas para evitar que las cosas pasaran como ya habían pasado pero por más que le diera mente seguía siendo imposible, solo había una regla; la más importante de todas, ella regresaría al cielo en seis meses, el día y la hora exacta para cumplir con su misión, ser una ángel guardián sin posibilidades de oponerse, frustrada Emily se dirigió nuevamente al baño, llorar hasta inundar su departamento no iba a lograr nada, ella debía mantener el secreto y continuar normal su vida, eso implicaba ir a la universidad como lo hubiera hecho seis meses atrás, necesitaba calmarse y una ducha caliente siempre lo lograba aunque esta vez quizás necesitaría más que una simple ducha.Las horas invertidas en la tina le sirvieron para pensar, la vida es un delicado equilibrio, todo viene como consecuencia a una acción pasada como cuando tenía cinco años y su madre le advirtió que no se comiera todos los dulces, paso todo un día en el hospital, sentía que su estómago explotaría, recuerda con dolor como prometió nunca volver a comer uno de esos dulces en su vida y ha cumplido su promesa. Situaciones como esas en las que tienes una consecuencia hubiesen podido ser evitadas, tal vez si Emily no se comía esos dulces no se hubiese enfermado y seguiría comiendo sus antiguos dulces favoritos entonces ahí llego a la esperada conclusión, si evita a hacer cosas que la llevaron a lugar donde se encontraba hace al menos unas cuantas horas puede ser que evite que esas cosas pase, claro Matthew dijo que era imposible pero nada pierde intentándolo, después de todo Matthew no era más que un simple ángel guía que quiere llegar a ser algo más.Tenía todo preparado, estaba cien por ciento decidida a evitar su muerte y sabía perfectamente por dónde empezar.En la tranquilidad de su hogar Emily se encontraba arreglando su armario mientras pensaba una forma para empezar con su plan, nadie podía enterarse de nada, quizás si le contaba a alguien esa persona terminaría por no creerla y sentenciarla a loca dejándola completamente sola, lo mejor era callar y esperar que las cosas salieran como ella así lo había planeado y lo deseaba. Un ruido molesto proveniente del teléfono de su departamento la hizo estremecerse, despacio y precavida decidió atender la llamada.— ¡¿Dónde te encuentras?! —Una molesta y chillona voz lleno sus oídos con unas vibraciones que se quedaron recorriendo por sus oídos y teléfonos. —— ¿Perdón? —Contesto confundida, no reconocía con exactitud la voz y tampoco lograba recordar en qué lugar debía estar en este momento. ——¿Emily? ¿No recuerdas que hoy presentaríamos el juicio en la universidad? No estás aquí y están a punto de empezar, más vale que te des prisa si quieres aprobar esta materia. —Y esas fueron las últimas palabras que escucho, la chica del otro lado cortó rápidamente la llamada como si no quisiera ser descubierta.Emily se quedó pensando unos minutos y entonces todo regreso a su memoria, ‘‘primero de julio’’ le parecía imposible no haberse acordado que justamente ese día era el día de su proyecto final, hace seis meses o ciertamente el primero de julio que ella vivió originalmente, ese día había llegado entre las primeras alumnas junto con la chica de la llamada, Amanda, esa pelirroja que la había ayudado tanto, entonces se dio cuenta que las cosas estaban empezando a cambiar, en lugar de llegar temprano estaba retrasada y en lugar de preocuparse ella estaba muy contenta, quizás las cosas si le estaban saliendo como ella quería, tomo con cuidado sus libros y pertenencias personales que siempre cargaba con ella como su celular y el estuche para maquillaje, con precaución se dirigió hacia su coche y empezó a conducir con cuidado, lo último que quería era que un nuevo accidente arruine sus planes.Tomo con rapidez sus libros causando que algo muy parecido a una fotografía cayera al suelo, con cuidado se agacho a recogerlo. Unas cuantas lagrimas salieron de su rostro al ver la fotografía, ahí estaba ella y a su lado un chico apuesto de ojos cafés, un delicado y sedoso cabello negro y esa sonrisa perfecta que la había cautivado hace ya varios años atrás, la decisión le tomo unos minutos pero al final decidió acabar con todo, sin pensarlo dos veces acogió la foto entre sus manos y después de un suave beso sobre la cara del chico rompió en trozos la foto por impulso entonces lo miró todo, era algo que ya había observado; era justamente la forma en la que lucía su corazón aquella noche que salió disparada de esa casa; la misma noche que murió… no lo pensó más y decidió seguir adelante para entrarse a los interiores de la gran plaza que era su universidad, tal vez llegarían personas nuevas para alegrar su día aunque esto fuera muy difícil entro positiva al lugar.
- Si quieres abreme xD:
Hola soy Tomi, me encanto la idea podría violarmela cualquier día de estos así que mejor cuidala Bueno hace días mejor dicho meses estaba pensando pues en una novela algo así pero no me animaba a hacerlo así que vi esto y :ilusion: decidi audicionar, espero que todo este correcto.
Audiciono por el sexy Harold que no se si mi avatar, firma, y todo lo relacionado conmigo haga notar un poco mi obseción hacia él xD.
PD: tuve que quitar las fotos de la ficha porque el código me daba un poco de problema con la primera imagen, espero no sea problema.
Besos.
Aceptada
¡Ame tu capítulooooooooooo! me encanto mas que aceptada
Te la puedes violar, pero con cuidado eh no quiero ser abuela (?).No te preocupes, aunque sea pusiste las fotosEl harold es obsesivo (?. Pero es mi padre, así que cuidadito con el
Aww, gracias Si estoy aceptada!!
No te preocupes suegrita yo soy una chica responsable y solo me la violare un par de veces
Hahahaha ahora me confundi, si es tu padre entonces soy tu madrastra pero tambien soy tu nuera )? ya me confundi :pokerface:
Bueno suegra e hijastras es un lindo titulo
Fallon.
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
Me too, forever<33Zarry HorTomPay :) escribió:I love you too forever <3.Nicol. escribió:JAJAJAJAJAJAJA Acertaste, i love you so muchZarry HorTomPay :) escribió:Yo también amé el gif, fue verlo y decir: "Con esto Nicol me querrá más." Y pues, acerté :eaea:¿Sólo lo violas tú? Perdona, como no sea con mi ayuda te lo prohibo :evil:.Nicol. escribió:Zarry HorTomPay :) escribió:Nicoooooooooooooool, deoooooz D:
Muero, literalmente me encantó la trama, y todo, normal, lo has escrito tú :eaea:
- Max es de Nick, pero lo comparte con su sensual Aida (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- All you need is this (?:
Harry E. Styles | Especialista | Psiquiatra.
Sylvie B. Felton | Paciente | Trastorno explosivo intermitente y piromanía.
- ♔Capítulo o shot de tú autoría.:
La navidad estaba por todas partes. Mirase donde mirase.
Cuando paseaba por las calles, mirando la cara de los niños, éstos corrían libremente por el parque, sin miedo al frío y con la ilusión en sus ojos.
Hacía tiempo que la navidad ya no era una novedad para mí. Sólo era un día más donde estar con la familia pero, tampoco tenía eso. Ahora, estaba sola en un frío apartamento, no me reencontraría con mi familia, hasta fin de año.
Quedaban muy lejos aquellos días de creer en los milagros navideños.
Di varias vueltas en mi pequeño sofá, era día veinticuatro y aquella noche a las doce, muchas familias, parejas, amigos se desearían feliz navidad.
Miré a mí alrededor y decidí darle un poco de alegría a aquel triste apartamento. Cogí un anorak y salí por aquella puerta. Las tiendas seguían abiertas aunque, hoy cerrarían más pronto. Me acerqué al centro y entré en un pequeño establecimiento de decoraciones.
Estaba vacío, muchas personas iban con prisa a comprar juguetes para sus hijos y comida para su espectacular cena navideña. En caja, había una joven muchacha asiática sonriente que clavaba en mí, sus rasgados ojos.
Cogí algunas decoraciones y un curioso peluche en forma de reno.
–Esta noche es nuestra, pequeño. – Murmuré sonriente a aquel adorable peluche. Él sería mi única compañía en el día de hoy.
Me acerqué a caja y pagué aquellos complementos. Sonreí modestamente y salí con una bolsa que se rompió nada más girar la esquina.
–Maldita suerte la mía…– Suspiré, haciendo de mi bocanada de aire una pequeña nube.
Llevé la bolsa como si fuese una de aquellas bolsas americanas. Abrazada a ella, sentía el suave tacto de aquel pequeño peluche.
Era tarde, las tiendas ya estaban cerrando. Había salido justo a tiempo para comprar todo aquello. Si hubiese tardado un poco más, no lo hubiese logrado.
Entré en el edificio y, posteriormente, entré en mi apartamento. Dejé la bolsa en la mesa y empecé a decorar la habitación. La habitación empezó a tomar un nuevo color, una nueva luz. Sonreí ingenuamente. Sería verdad que la navidad es una época llena de alegría.
Puse aquel curioso peluche en la entrada y le sonreí.
–Espero que Papá Noel se alegre de encontrarte.– Sonreí. –Aunque, eso no vaya a pasar.–
Me retiré y encendí el televisor. Los canales estaban llenos de programas grabados hace tiempo pero, que se emitían en este día. Era mejor que nada; aunque, a veces, me entraban ganas de coger un DVD y cambiarlos por una película cualquiera.
Mi teléfono empezó a sonar vivazmente. No tenía mucha prisa en cogerlo. Seguramente, era mi madre preguntando por cómo se presentaba aquella noche. Me equivocaba. Su nombre estaba escrito en la pantalla y el móvil empezaba a sonar más fuerte. Una cálida sensación invadió mi corazón. ¿Podría ser posible…?
–¿Zayn?– Descolgué y esperé encontrar su voz.
–¡Por fin contestas!– Una melodiosa y femenina voz sonó desde el otro lado. –¡Soy Eleanor! ¿Qué estás haciendo ahora?–
–¿Eleanor…? ¿Qué haces con el móvil de…?– Muchas preguntas venían a mi cabeza.
–¡Harry!– Gritó. –¡No! Esa bandeja tiene que estar hacía el otro lado. ¡Tiene que estar todo perfecto!
¿Harry? ¿Eleanor? ¿Móvil de Zayn? Poco a poco, las piezas iban encajando y las dudas se disipaban. Se estaban reuniendo para celebrar algo pero, su llamada…
–Perdona...– Habló nuevamente. –¿Qué estabas haciendo?–
–Realmente, no estaba…– Empecé a explicarme.
–¡Oye! Me vas a gastar el dinero de mi teléfono.– Se oyó replicar su fogosa voz. Ahí estaba; él también, Zayn.
–¡Shhht! Dejad de distraerme.– Sentenciaba Eleanor. –Oye, ¿Quieres venir? Vamos a celebrar la navidad en la trastienda de Louis. Lo estamos colocando todo y… ¡Louis dale eso a Zayn, por favor!– Se interrumpía ella misma. –Bueno, ¿Qué me dices?– Pude sentir como su voz transmitía una cálida sonrisa.
–¡Claro que me gustaría ir!– Exclamé. Me hacía mucha ilusión; aunque, se me hacía raro… No es que nos conociéramos mucho pero, fue un noble acto por parte de Eleanor. Sólo tenía un problema. –Pero, … Yo no sé dónde queda esa tienda exactamente.–
–¡Tranquila no hay problema!– Exclamó. Tapó un poco el móvil pero, se le escuchó claramente hablar. –¡Zayn ve a buscarla!–
–¿Qué? ¿Por qué tengo que ir yo?– Se quejaba el moreno. –¡Que vaya Harry!–
–¿Eh?– Exclamó Harry. –Por mí, no hay problema pero, … Estoy ayudando a Louis, Niall y Liam con esto.–
–¡No! Zayn, agarra lo que te dio Louis y ve.– Le ordenó Eleanor. Realmente, era una chica clara y estricta. Muy convincente. Destapó el móvil y volvió a hablarme. –¿Estás? Ahora te mando a Zayn, en media hora está ahí. ¡Zayn espabila!– Exclamó finalmente. –¡Hasta ahora!–
–Hasta…– No me dio tiempo a acabar la frase. Al otro lado, sólo se oía un repetitivo y molesto sonido. –¿Qué ha pasado?– Me pregunté. Bajé mi teléfono y miré mi reflejo. –¡Oh no! ¡Tengo que arreglarme un poco!–
Fui a mi habitación y revolví todo el armario. No podía ponerme excesivamente elegante, ni tampoco totalmente informal. No sabía que elegir y el reloj, cada vez, marcaba una hora más próxima a la llegada de aquel moreno que hacia temblar mis piernas.
Finalmente, me puse unas medias lanosas grises y recogí un largo jersey negro que caía suavemente de un hombro. El calzado que me acompañaría serían unas cómodas botas altas negras.
Corrí rápidamente. Fui al baño. Me peiné. Probé miles de peinados pero, me amargué y acabé por volcarme todo el cabello hacía un lado. Me maquillé los ojos más detalladamente de lo que solía hacer e incluso remarqué mis labios con un tono bastante rojizo. Ya estaba lista.
–¡Tiempo récord!– Suspiré. Me senté en el sofá. Esperaba el momento con los nervios a flor de piel. Tenía todo preparado. Sólo tenía que oír el timbre, exclamar un “ya voy” y salir. Pero, a la salida estaría él. Aquel moreno que me tenía loca.
El timbre sonó. Pegué un brinco, recogí las cosas y cogí el telefonillo con el pulso temblando.
–¿Sí?– Pregunté. “¡Estúpida!” murmuró mi consciencia. ¿Para qué preguntaba? Sólo podría ser él.
–Soy yo.– Sentenció algo malhumorado. –Baja, anda.–
–Voy…– Colgué y me puse una chaqueta gorda. Busqué las llaves en el bolso y abrí la puerta.
La puerta se fue cerrando, poco a poco, puse la llave para cerrarla bien. De repente, ante mis ojos estaba aquel reno de peluche. Sonreí, con una amplia sonrisa.
–Parece ser que los milagros existen después de todo…– Le confesé, figurándoseme que me contestaba con una sonrisa ingenua.
Salí por el portal y ahí estaba. Mirando al cielo estrellado con sus castaños ojos. Las bocanadas de aire de su boca salían lentamente. Oyó la puerta cerrar y miró hacia mí. Su fría mirada se encontró, nuevamente, con la mía. Otra vez, solos. Otra vez, tú y yo.
–Buenas. Disculpa por…– Empecé a tartamudear.
–Toma.– Dictó. Tendiéndome una bolsa. –Eleanor y Danielle me dijeron que era indispensable…– Suspiró molesto. –Que chicas más molestas…– Murmuré.
Abrí aquella bolsa. En ella, había dos graciosos gorros de navidad. Uno simple y el otro con cuernitos de reno incluidos. Me eché a reír ingenuamente, saqué el segundo y comenté.
–¡Son adorables!– Le enseñé a Zayn.
–¡Son horribles!– Exclamó él. Seguí riéndome. –¿Qué te parece tan gracioso?– Preguntó.
Cogí el gorro y me lo puse en la cabeza. Le tendí la bolsa a Zayn y sonreí.
–Sólo te imaginaba con el gorro puesto…– Murmuré y sus cejas fueron frunciéndose. –Pero, no creo que seas capaz de ponértelo.– Le tenté.
–¡Por supuesto que no! No porque no sea capaz. Simplemente, porque me parecen horribles.– Cogióla bolsa y echó a andar. –Venga, vamos.–
Le seguí desde atrás. El joven llevaba un anorak negro y unos pantalones negros. Sus bambas rojas y blancas pero, vislumbré una camisa blanca, tras aquel anorak. Zayn, se había arreglado mínimamente para el momento. Seguramente, Eleanor o Danielle le habrían obligado. Volví a sonreír.
Era mágico pasear por esas calles llenas de ilusión y color con él. Zayn se detuvo en el semáforo para pasar. Yo calculé mal y me golpeé con su espalda, por culpa de mi falta de atención.
–Perdona…– Murmuré. Realmente, era un chico alto y corpulento. Cada vez que lo miraba me gustaba más.
Zayn me miró de reojo, se giró lentamente. Con su mirada me contempló detenidamente. Me eché las manos a la cara y empecé a soplar. Se me había olvidado equiparme unos guantes y empezaba a tenerlas congeladas. El semáforo cambió a verde.
–Ya podemos…– Empecé a murmurar.
Zayn se giró por completo y agarró mi mano. La puso en su cara y la mía cambió de color completamente. Su cálida y fina tez ardía comparada con mis gélidas manos. El chico cerró los ojos y deslizó suavemente su mano junto a la mía.
–Estás helada. Te has arreglado tanto y, no has pensado en unos guantes?– Preguntó con la cara seria.
–No, bueno… Se me pasó por alto y…– Mis ojos fueron descendiendo y clavándose en nuestras entrelazadas manos. –Y...–
Zayn sonrió con su perversa sonrisa. Tiró levemente de mi mano y se la metió en el bolsillo junto a la suya. Echó a andar y yo tras él.
–Vamos, antes de que el semáforo se ponga rojo de nuevo.– Comentó. Andando como siempre. Como si no sucediera nada.
Aquel paso de peatones se me hizo eterno. El semáforo parpadeó, volvió a cambiar de color. Está vez, me sentía más identificada con él. Empecé a sonreír estúpidamente. Era como si el frío no hubiese existido nunca. Debajo de aquella gorda capa de ropa nuestras manos estaban unidas. Su mano cubría la mía sin problema alguno y, la mía, ingenua como yo, empezaba a temblar un poco. El moreno no preguntó el porqué. Seguramente pensaba que era por el frío pero, el culpable era él. Siempre él.
Llegamos al local. Zayn dejó su mano salir y soltó la mía fuera del bolsillo.
–Es aquí.– Dijo. Agarró y picó la cobertura de metal que usaban las tiendas para evitar robos.
La puerta empezó a abrirse. El tiempo que tardó fue suficiente para disfrutar de aquel momento que acababan de regalarme. Eché mi mano a la cara y me acaricié con su dorso. La sonrisa en mi rostro parecía ser permanente.
La calidad esencia y el varonil aroma de Zayn, envolvían aquella pequeña parte de mi cuerpo. Sólo una voz, la suya, pudo despertarme de lo que se me estaba empezando a figurar como un sueño.
–¿Vamos?– Preguntó el moreno.
Lo seguí, pasé por aquella puerta y un chico con el mismo color de ojos que Louis pero, de cabello rubio me sonrió. Se quedó cerrando la puerta y yo seguí a Zayn.
–¡Por fin llegas!– Exclamó Eleanor. –¿Y el gorro?– Agarró su bolsa. –¡Zayn póntelo! ¡Mira ella lo lleva puesto!–
Entré en una trastienda decorada con amor e ilusión. Eleanor le gritaba a Zayn y éste se defendía. Harry sonreía y Louis, Liam, Niall y Danielle se incorporaba a seguir colocando cosas.
Junté mis manos, como dos polos opuestos que se atraían. Mezclando la temperatura de ambas y tapándome la sonrisa con ellas.
–Feliz navidad, pequeña…– Me murmuré, increíblemente feliz.
–¡Oye!– Gritó Zayn, sacándose el anorak. –No te quedes ahí y pasa.– Sentenció.
Asentí con la cabeza y entré en aquel pequeño Edén, lleno de una efímera y curiosa felicidad.
¡Aiiiiiiiiiidaaaa!
El gif ¡Me violo a Max! esta bien, solo lo compartiré contigo y con mariAceptada
Audicionaste por mi padre el sensual de mi padre (?)
obviamente aceptada :eaea:
Ame el capitulo :33 ¿como se llama? me quede con las ganas de seguir leyendo
¡Suerte!
¿Tu padre? A saber qué le harías tú a tu padre
Es un one shot, pero pensaba subirlo en Navidad y eso, horario español. Afshafa, ya van tres personas que me lo dicen <3
Perdona sí el mensaje no es muy cúl, pero es muuuuuuuy tarde aquí en España y mañana tengo instituto, ¡Bieeeen! D:
Esta bien, esta bien lo violamos entre las dos
LOOOOL que no le echo a mi padre pero que mi madre no se entere o me castra (?
Bueno... esperare hasta diciembre entonces
Ya te iba a preguntar, ¿que hacías conectada a esta hora? aquí en mi país son las 8 y allá en España deben de ser entre las dos o tres de la mañana.
¡Anda a dormir niña! Mañana tienes instituto (?)
Pero que nadie se entere porque se unirá y nos destrozará el suelo (?
Eso sonó demasiado afhshask, es decir, mi padre no es Brad Pitt por lo que me estoy imaginando cosas raras
Ya te avisaré, quizás El corrector de la tablet me corrigió "avisaré" cambiándolo por "abusaré", creo que me traumatizado
No podía dormir, ¿Vale? Además, las cúls se quedan hasta tarde cúleando :eaea:
Ya se acabó el instituto
No voy a quedar, audicionaron por tu padre y su capítulo es realmente fantástico, voy a llorar porque realmente quiero quedar D:
Amo a Nicol, es la única que en menos de siete horas ya está en la página ocho (?
Bai, os amo <3
Creo que nos destrozara otra cosa eso tuvo mucho doble sentido
Yo solía hasta amanecer cuando estaba de vacaciones y pasaba toda la mañana durmiendo :eaea:
Yo acabo de llegar de el
No digas eso Los dos estuvieron estupendo sera difícil elegir :c Ademas, si algunas no quedan, les daré la oportunidad de elegir a otro chico
Yo también te amo aida<3 Soy cúl, por eso ya hay pagina 8 :eaea:
Invitado
Invitado
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
Pues si, es mio solo lo comparto con Mari y Aida soy muy posesiva también así que cuidado (?).~Black_Star* (1D) escribió:No sabes lo que me dolio escribir que Max es tuyo xD.Nicol. escribió:Max is mine :eaea:~Black_Star* (1D) escribió:
- Max es de Nick.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry Styles | paciente | Trastorno de identidad diasociativo.Angela Richard | Enfermera | Ayudante de los especialistas en el tema.Dejar un capítulo o one shot de tu autoria en spoiler.
- Capitulo o Shot..:
¿Sueño o realidad?
Capitulo IIAbrió los ojos despacio, todo parecía normal a simple vista, quizás y como siempre lo sospecho todo había sido un sueño; un mal sueño. Suspiro de alivio, estaba en su casa que lucía perfecta e idéntica a como la recordaba, pero se preguntaba hasta dónde había sido falso, el recuerdo de Nicolás en escena con alguien que no lograba recordar muy bien ¿Era parte del sueño igual? Tomo su celular que marcaba el primero de julio, se confundió un poco pensaba que estaba en enero pero no le dio mucha importancia el sueño que había tenido hace un rato la había dejado un poco desorientada, corrió hacia el baño se la hacía tarde para llegar a las clases de abogacía, entonces noto el destello de un pequeño brazalete con un numero marcado en su interior ‘’180’’ ¿Eso que significaba? Entonces se espantó, recordó lo que se suponía que había sido un sueño y empezó a juntar los cabos sueltos, ‘’tendrás seis meses para arreglarlo todo’’, ‘’primero de julio’’ ‘’una pulsera con un ciento ochenta’’ ¡Nada había sido un sueño, todo era real! ¡Ella había muerto y estaba teniendo otra oportunidad!Con rapidez y desespero corrió a hacer lo primero que creyó oportuno, corrió a buscar nuevas alternativas para evitar que las cosas pasaran como ya habían pasado pero por más que le diera mente seguía siendo imposible, solo había una regla; la más importante de todas, ella regresaría al cielo en seis meses, el día y la hora exacta para cumplir con su misión, ser una ángel guardián sin posibilidades de oponerse, frustrada Emily se dirigió nuevamente al baño, llorar hasta inundar su departamento no iba a lograr nada, ella debía mantener el secreto y continuar normal su vida, eso implicaba ir a la universidad como lo hubiera hecho seis meses atrás, necesitaba calmarse y una ducha caliente siempre lo lograba aunque esta vez quizás necesitaría más que una simple ducha.Las horas invertidas en la tina le sirvieron para pensar, la vida es un delicado equilibrio, todo viene como consecuencia a una acción pasada como cuando tenía cinco años y su madre le advirtió que no se comiera todos los dulces, paso todo un día en el hospital, sentía que su estómago explotaría, recuerda con dolor como prometió nunca volver a comer uno de esos dulces en su vida y ha cumplido su promesa. Situaciones como esas en las que tienes una consecuencia hubiesen podido ser evitadas, tal vez si Emily no se comía esos dulces no se hubiese enfermado y seguiría comiendo sus antiguos dulces favoritos entonces ahí llego a la esperada conclusión, si evita a hacer cosas que la llevaron a lugar donde se encontraba hace al menos unas cuantas horas puede ser que evite que esas cosas pase, claro Matthew dijo que era imposible pero nada pierde intentándolo, después de todo Matthew no era más que un simple ángel guía que quiere llegar a ser algo más.Tenía todo preparado, estaba cien por ciento decidida a evitar su muerte y sabía perfectamente por dónde empezar.En la tranquilidad de su hogar Emily se encontraba arreglando su armario mientras pensaba una forma para empezar con su plan, nadie podía enterarse de nada, quizás si le contaba a alguien esa persona terminaría por no creerla y sentenciarla a loca dejándola completamente sola, lo mejor era callar y esperar que las cosas salieran como ella así lo había planeado y lo deseaba. Un ruido molesto proveniente del teléfono de su departamento la hizo estremecerse, despacio y precavida decidió atender la llamada.— ¡¿Dónde te encuentras?! —Una molesta y chillona voz lleno sus oídos con unas vibraciones que se quedaron recorriendo por sus oídos y teléfonos. —— ¿Perdón? —Contesto confundida, no reconocía con exactitud la voz y tampoco lograba recordar en qué lugar debía estar en este momento. ——¿Emily? ¿No recuerdas que hoy presentaríamos el juicio en la universidad? No estás aquí y están a punto de empezar, más vale que te des prisa si quieres aprobar esta materia. —Y esas fueron las últimas palabras que escucho, la chica del otro lado cortó rápidamente la llamada como si no quisiera ser descubierta.Emily se quedó pensando unos minutos y entonces todo regreso a su memoria, ‘‘primero de julio’’ le parecía imposible no haberse acordado que justamente ese día era el día de su proyecto final, hace seis meses o ciertamente el primero de julio que ella vivió originalmente, ese día había llegado entre las primeras alumnas junto con la chica de la llamada, Amanda, esa pelirroja que la había ayudado tanto, entonces se dio cuenta que las cosas estaban empezando a cambiar, en lugar de llegar temprano estaba retrasada y en lugar de preocuparse ella estaba muy contenta, quizás las cosas si le estaban saliendo como ella quería, tomo con cuidado sus libros y pertenencias personales que siempre cargaba con ella como su celular y el estuche para maquillaje, con precaución se dirigió hacia su coche y empezó a conducir con cuidado, lo último que quería era que un nuevo accidente arruine sus planes.Tomo con rapidez sus libros causando que algo muy parecido a una fotografía cayera al suelo, con cuidado se agacho a recogerlo. Unas cuantas lagrimas salieron de su rostro al ver la fotografía, ahí estaba ella y a su lado un chico apuesto de ojos cafés, un delicado y sedoso cabello negro y esa sonrisa perfecta que la había cautivado hace ya varios años atrás, la decisión le tomo unos minutos pero al final decidió acabar con todo, sin pensarlo dos veces acogió la foto entre sus manos y después de un suave beso sobre la cara del chico rompió en trozos la foto por impulso entonces lo miró todo, era algo que ya había observado; era justamente la forma en la que lucía su corazón aquella noche que salió disparada de esa casa; la misma noche que murió… no lo pensó más y decidió seguir adelante para entrarse a los interiores de la gran plaza que era su universidad, tal vez llegarían personas nuevas para alegrar su día aunque esto fuera muy difícil entro positiva al lugar.
- Si quieres abreme xD:
Hola soy Tomi, me encanto la idea podría violarmela cualquier día de estos así que mejor cuidala Bueno hace días mejor dicho meses estaba pensando pues en una novela algo así pero no me animaba a hacerlo así que vi esto y :ilusion: decidi audicionar, espero que todo este correcto.
Audiciono por el sexy Harold que no se si mi avatar, firma, y todo lo relacionado conmigo haga notar un poco mi obseción hacia él xD.
PD: tuve que quitar las fotos de la ficha porque el código me daba un poco de problema con la primera imagen, espero no sea problema.
Besos.
Aceptada
¡Ame tu capítulooooooooooo! me encanto mas que aceptada
Te la puedes violar, pero con cuidado eh no quiero ser abuela (?).No te preocupes, aunque sea pusiste las fotosEl harold es obsesivo (?. Pero es mi padre, así que cuidadito con el
Aww, gracias Si estoy aceptada!!
No te preocupes suegrita yo soy una chica responsable y solo me la violare un par de veces
Hahahaha ahora me confundi, si es tu padre entonces soy tu madrastra pero tambien soy tu nuera )? ya me confundi :pokerface:
Bueno suegra e hijastras es un lindo titulo
No, madrasta no. Mi padre le es fiel a mi madre Quédate como mi nuera(?
LOL.
Invitado
Invitado
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
hola nico!! como estas el día de hoy hermanita?
sorry por no pasarme antes pero acabo de llegar del colegio!! y vengo a molestarte ;)
te gustó el gif del gato.. a que no viste el gif del gato... te ordeno que mires el gif del gato.. jeje me dio mucha risa!!
Cuidate y besos!!
sorry por no pasarme antes pero acabo de llegar del colegio!! y vengo a molestarte ;)
te gustó el gif del gato.. a que no viste el gif del gato... te ordeno que mires el gif del gato.. jeje me dio mucha risa!!
Cuidate y besos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
Nicol Nicol Nicol llego la otra muchacha de la mafia chiclera
Despues te dejo todo, esperame No vayas a cerrar. Paso para decirte que audiciono, me encanto. Ay <33333333
Besos xx
Despues te dejo todo, esperame No vayas a cerrar. Paso para decirte que audiciono, me encanto. Ay <33333333
Besos xx
khaleesi.
---
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
Pushi esta aqui
La mafia se esta reuniendo...
La mafia se esta reuniendo...
Invitado
Invitado
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
hola ma!!Priscilla.- escribió:Pushi esta aqui
La mafia se esta reuniendo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
¡holotaaaaaaaaaaaaaaas! Estoy mas que feliz al fin vi This is us es... perfecta nunca superare este día :eaea:Allizaesc escribió:hola nico!! como estas el día de hoy hermanita?
sorry por no pasarme antes pero acabo de llegar del colegio!! y vengo a molestarte ;)
te gustó el gif del gato.. a que no viste el gif del gato... te ordeno que mires el gif del gato.. jeje me dio mucha risa!!
Cuidate y besos!!
¡obviooooooooooooooooo! que me encanto
Invitado
Invitado
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
¡pushiiiiiiiiiiiiiiiiiii chiclera!Pushi. escribió:Nicol Nicol Nicol llego la otra muchacha de la mafia chiclera
Después te dejo todo, esperame No vayas a cerrar. Paso para decirte que audiciono, me encanto. Ay <33333333
Besos xx
Esta bien, la esperare
Todavía no pienso cerrar, falta que audicionen mas :33
Me encanta que te encante <3333
Invitado
Invitado
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
La mafia se reune, ya somo cuatro contando al lorito :eaea:Priscilla.- escribió:Pushi esta aqui
La mafia se esta reuniendo...
Invitado
Invitado
Re: Love rehab |n.c| {audiciones cerradas. resultados.
Onlywn se rehuse a que pase de pagina
No podras conmigo onlywn (?
No podras conmigo onlywn (?
Invitado
Invitado
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47
Temas similares
» No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.
» And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
» Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!
» hi, i'm your fan, and i love u. {n.c. audiciones cerradas. resultados puestos.
» My dear love |NC| {Audiciones Cerradas} ¡RESULTADOS!
» And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
» Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!
» hi, i'm your fan, and i love u. {n.c. audiciones cerradas. resultados puestos.
» My dear love |NC| {Audiciones Cerradas} ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 47.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.