O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por pinidirectioner Vie 04 Oct 2013, 5:57 pm

seguila pronto me encanto el cap besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por Shelley Sáb 05 Oct 2013, 4:42 am

ME ENCANTO ASDFGHJKLÑ *_______*
GEOOOORGE GUAPO, TE AMO
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_meucrj3nPs1r4buen
Me encanta que lo pongas en la novela :D
Sigueeela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 05 Oct 2013, 11:08 am

mjmj chicas les boy a subir adelantos en gifs (Esa idea me la dio mi prima harriet por que ella tiene una nove que esta muy buena y usa adelantos con gifs para que se los imaginen mas)
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 05 Oct 2013, 11:40 am

(Escuchen si quieren https://www.youtube.com/watch?v=L4_H3pQckms )
ADELANTOS:
Ella decide contarle lo que siente:
___: Es extraño George mis sueños no son como los soñaba... 
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_mrhr3oXkXX1s16t6ho1_500

George: Amo como eres, tu sueño son lo maximo y no tienes que esperar el moemento perfecto tienes que tomar el momento y hacerlo perfecto

______: Ya no se que siento...
George:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_mrjltfJtxg1s16t6ho1_500

Y el le dará su apoyo incondicional mente:

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_mrsup29A0F1s16t6ho1_500

PERO ALGUIEN LOS VERA Y SE PONDRÁ CELOSO:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_mdcdn6qWZQ1rkmdu5o1_500

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Harry-styles--300x350

Y INICIARAN LAS PELEAS:

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_mrykrhp1l61s16t6ho1_500

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_m1pkkuFA2z1rolijgo1_500

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 B354c2370024aa8351685aad

HARRY: TE AMO ______.
______:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_mso8w9rmeq1s16t6ho1_500

HARRY: ¡¡QUE NO ENTIENDES QUE TE AMO, SIEMPRE QUE TRATO DE DARTE CELOS CON TAYLOR PERO SIEMPRE ACABO SIENDO YO EL QUE SIENTE CELOS POR TI!!!

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_mtcb7gIZMs1s16t6ho1_500

HARRY:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_mra4giCoUm1sos5f5o1_500

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_mrjnxjJdA81sf6atlo1_500

.......
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_ms9mod82Yr1s16t6ho1_500

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_mtyqpbBWda1s16t6ho1_500

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_mt59yxjxwL1senofso1_500
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por Mili Malik Sáb 05 Oct 2013, 1:23 pm


Preciosa, escribis super bien! Ya quiero aparecer, con mi sexy Payne
¡Besos y abrazos!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 05 Oct 2013, 1:31 pm

Oh Dios, amé el adelanto <3 Amo esta novela y apenas ha empezado *O*
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por Shelley Dom 06 Oct 2013, 4:17 am

Ame el adelanto. 
Sube el cap. completo.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por pinidirectioner Dom 06 Oct 2013, 11:59 am

Ame el adelanto!!, pero no la dejes ahi :( subi cap!, bueno te mando un abrazo!, besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 06 Oct 2013, 4:44 pm

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Tumblr_mrsup29A0F1s16t6ho1_500

CAP 4
-Y bueno George ese es el consejo que te doy- rei
-Wow, enserio eres muy buena dando consejos- dijo 
Vi mi reloj
-George llego tarde... ¿Podrías... acelerar un poco?- pregunte un poco desesperada
-Claro- piso el acelerador
¿Que si me daba miedo la velocidad?, para nada, de echo la perdi desde antes de que fueramos One Direction de echo ese miedo a la velocidad la perdi gracias a Harry...
FLASH BACK#
Estava haciendo demaciado frio, tipico de L
Inglaterra.
-JAJA ____ esta temblando- se burlo Louis
-Eres un tonto- me abraze a mi misma hasta que senti un sweter- no Harry te dara frio por mi culpa.
-no lo creo- nego con la cabeza- yo no soy tan pequeño y es menos posible que me de...
-¡¡¡MOTOS!!!- grito Zayn corriendo.
-Motos- dije yo sin animos.
-¿¡NO ME DIGAS QUE LE TIENES MIEDO A LAS MOTO!?- gritaba Zayn
-Emh Zayn si te escucho- dije con una sonrisa timida
-¡HAY QUE RENTAR UNAS!- saltaba como niño pequeño.
-No Zayn- le dijo Liam
-¡¡VAMOS POR UNA VEZ EN TU VIDA NO SEAS REZPONSABLE!!- gritaba Zayn
-Esta bien- dijo y los chicos siguieron ha Zayn pero pararon cuando vieron que yo no caminaba
-Yo creo que es una mala idea- sonrei falsamente
-Yo te cuido- me dijo Harry- no dejare que nada te pase
-ENTONCES... Harry te cuidara- los 5 me miraron con esa mirada que me hacia caer en lo que querian
FIN DEL FLASH BACK# 
Una lagrima callo de mi mejilla, aun no puedo creer como Harry me combencio de subirme a una moto..
-___ estas bien?- me pregunto George..
-Sabes... es extraño George mis sueños no son como los soñaba..- otra lagrima cai por mi mejilla


-Amo como eres, tu sueño son lo maximo y no tienes que esperar el moemento perfecto tienes que tomar el momento y hacerlo perfecto-dijo tratando de animarme

- Ya no se que siento...- dije soltandome a un mar de lagrimas

-Muchas veces es mejor olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno vale- dijo soltando pequeñas lagrimas
-¿Por que lloras?- pregunte en un susurro
-Simple... no me gusta ver a mi idola a si- agacho la mirada
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por ~Pao~ Dom 06 Oct 2013, 8:13 pm

Recien me doy cuenta que no quede en la nove!! :( :( :( :(
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 07 Oct 2013, 10:50 am

OMG El final del cap fue tan askhdkle Todos llorando :'( Pero me encanto <3 (Me gusta el drama¿?) Y la rayis acordandose de como perdio el miedo a la velocidad. Siguela! *O*
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por pinidirectioner Lun 07 Oct 2013, 10:55 am

Me encanto el cap!, seguila!!

 besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 07 Oct 2013, 6:05 pm

~Pao~ escribió:Recien me doy cuenta que no quede en la nove!! :( :( :( :(
omg!! linda no quieres aparecer con alguien mas??? encerio mil disculpas :(
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 07 Oct 2013, 6:07 pm

ImCrazyMofo escribió:OMG El final del cap fue tan askhdkle Todos llorando :'( Pero me encanto <3 (Me gusta el drama¿?) Y la rayis acordandose de como perdio el miedo a la velocidad. Siguela! *O*
jajaja yo tambien amo el drama, si perdio su miedo ala velocidad :3 jajaj luego la sigo y muchisisisisismas gracias por comentar, fijate que tenia un mal dia y ahora que leei tu mensaje me puse a recapasitar y pense en esas personas y dije "-Pobres pendejitas estan mal-" y ya x) bueno jajaja gracias por comentar
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 07 Oct 2013, 6:08 pm

pinidirectioner escribió:Me encanto el cap!, seguila!!

 besos xx
Gracias linda ya la sigo!!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 3 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.