O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 03 Oct 2013, 12:05 pm

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Tumblr_llrrsf0QpS1qgj70wo1_500_large
                                     CAP 2
Me levante adormilada (gracias a los gritos de las Directioners que estaban a fuera), me pare de la cama y me metí a la ducha. . Al acabar de bañarme me puse esto:
_____: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99382038&.locale=es 
Salí del baño, tendí mi cama y me acosté en ella. ¿Saben?... la presión es demasiada, tengo que ser el ejemplo perfecto de muchas fans pero... yo también soy humano, no puedo ser perfecta por que cometeré algunos errores y ell@s lo tienen que saber, la gente quiere que haga lo que ellos quiere, me ven como una muñeca a la cual pueden manipular y eso de cierta forma es un poco frustran te...
El sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos.
-¿Quien es?- pregunte
-Soy Niall- contesto la voz del duende
-Pasa, esta abierto.
-Liam dice que ya esta el desayuno- dijo desde la puerta
-Ah claro ya bajo.
Escuche los paso de Niall bajando las escaleras, me pare de la cama y las baje también.
-Hola little carrot- me saludo Lou serio
-Hola big carrot- reí
Me senté en la mesa, estábamos, niall, zayn, liam, louis, yo y harry. Vi el plato y tenia mi desayuno favorito:
Aperitivo: http://esmastelevisadeportes.files.wordpress.com/2013/07/desayuno.jpg
Plato fuerte: http://hogar.linio.com.mx/wp-content/uploads/2013/06/desayunos-saludables-2.jpg
Postre: http://hacerhelados.com/wp-content/uploads/2008/07/copa-frutas-bosque.jpg
Como verán los chicos y yo no comemos muy bien (sarcasmo).
-Estoy muy lleno- dijo Liam tomándose el estomago
-Pero aun no te has acabado el postre- dije
-Yo me lo como por ti- dijo Niall jalando la copa de helado.
-¿Hoy que vamos ha hacer?- pregunte mientras comía una cucharada de helado (Ya me había comido lo demás).
-Tenemos el día libre pero en la noche tenemos una entrevista- dijo Zayn- no puedo creer que coman tanto- nos miro a niall y a mi- ¡¡ENSERIO ESO DA MIEDO!!, ¡¡NI SIQUIERA ENGORDAN!!
Yo me solté a carcajear al igual que Niall... Louis tenia algo y Harry igual, Louis era el que me preocupaba no había dicho nada en todo el desayuno...
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 03 Oct 2013, 12:07 pm

Ana(: escribió:Me encantó el caaaaaap.
Ups... la rayita esta celooosa.
Siiigueeela.


Besos.
Ana(: xx
jaja si un poco xD ya subi el cap 2 bueno luego la sigo :D
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 03 Oct 2013, 12:08 pm

~Pao~ escribió:Hola me encanto la nove queda algun chico?
si linda queda liam :D


Última edición por selenadirectioner1DJB el Jue 03 Oct 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 03 Oct 2013, 12:32 pm

NO ! Pensaba que estaba con Zayn :'( Siento no haber comentado antes pero no pude :S Me encantaron los caps de todas maneras^^ Que le pasara a Harry? Celos? Y a Louis?? o_O haha ^^ Siguela pronto :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por pinidirectioner Jue 03 Oct 2013, 1:39 pm

OH POR DIOS! como puede ser que ame la nove en tan solo dos caps?, esto esta muy bueno!, ame los caps siguela pronto besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por Mili Malik Jue 03 Oct 2013, 3:29 pm


HOLA! Creo que esta libre Liam, (si no está no importa)... Por si acaso aca te dejo mi ficha:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Tumblr_lvcyt2jcwE1qa3g9o
Nombre: Lillian Miller
Edad: 18 años
Apodo: Lily, Lils, pelirroja, cookie (los mas intimos)
Chico: Liam Payne
Nacionalidad: Irlandesa
Descripcion psicologica: Es una chica muy bromista y alegre, algo patosa y extrovertida. Suele tropezarse muy a menudo, cosa que ella odia. Es bastante inmadura, por lo tanto un poco de madures no le vendría nada mal.
Descripcion fisica: Es una chica muy bella de cabellos pelirrojos, teñidos de fucsia en las puntas, ojos de un precioso celeste cielo. Una poca cantidad de pecas adorna sus mejillas y nariz respingona. Es menuda y bajita (lo que la hace mas hiperactiva) pero cuando se enoja puede golpear muy fuerte.

ESPERO QUE LIAM ESTE LIBRE, ES EL UNICO QUE VI QUE NO TENIA PAREJA.
Si no, no hay problema.
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 03 Oct 2013, 7:58 pm

ImCrazyMofo escribió:NO ! Pensaba que estaba con Zayn :'( Siento no haber comentado antes pero no pude :S Me encantaron los caps de todas maneras^^ Que le pasara a Harry? Celos? Y a Louis?? o_O haha ^^ Siguela pronto :3
Si si un error perdon :c sigues con Zayn el que quedaba disponible era leeyun lo siento fui una equivocacion :hug:
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 03 Oct 2013, 7:59 pm

pinidirectioner escribió:OH POR DIOS! como puede ser que ame la nove en tan solo dos caps?, esto esta muy bueno!, ame los caps siguela pronto besos xx
jajaja encerio amo que la ames solo en 2 caps la sigo mañana :D
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 03 Oct 2013, 8:00 pm

Mili Malik escribió:
HOLA! Creo que esta libre Liam, (si no está no importa)... Por si acaso aca te dejo mi ficha:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Tumblr_lvcyt2jcwE1qa3g9o
Nombre: Lillian Miller
Edad: 18 años
Apodo: Lily, Lils, pelirroja, cookie (los mas intimos)
Chico: Liam Payne
Nacionalidad: Irlandesa
Descripcion psicologica: Es una chica muy bromista y alegre, algo patosa y extrovertida. Suele tropezarse muy a menudo, cosa que ella odia. Es bastante inmadura, por lo tanto un poco de madures no le vendría nada mal.
Descripcion fisica: Es una chica muy bella de cabellos pelirrojos, teñidos de fucsia en las puntas, ojos de un precioso celeste cielo. Una poca cantidad de pecas adorna sus mejillas y nariz respingona. Es menuda y bajita (lo que la hace mas hiperactiva) pero cuando se enoja puede golpear muy fuerte.

ESPERO QUE LIAM ESTE LIBRE, ES EL UNICO QUE VI QUE NO TENIA PAREJA.
Si no, no hay problema.
Ya estas en la nove linda!!!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 03 Oct 2013, 8:00 pm

tal vez mañana haga maraton
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por ~Pao~ Jue 03 Oct 2013, 8:08 pm

Paola Smith
EDAD:
17 años
RAZA:
Inglesa
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
LUGAR DE ORIGEN:
Inglaterra
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su tez es blanca, mide 1,72 aproximadamente; el color de sus ojos es café oscuros los cuales tienen unas pestañas largas y negras que los hacen hipnotizantes. Sus labios rosados y gruesos, los cuales ocultan un grande y linda sonrisa que la mayoría del tiempo lleva.
Su cabello es de color café claro, es lacio y sus puntas están teñidas de color rubio. Todos le dicen que tiene un cuerpo 90-60-90 prácticamente de modelo, aunque a ella lo acepta no le gusta que se lo repitan a cada momento ya que es bastante timida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Desde chica está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Cosa que le ah traído muchos problemas, con amigos, familiares, etc. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Es muy orgullosa, es una de sus características principales además de risueña. Es muy humilde, nunca piensa ni habla bien de ella misma. Celosa pero no al extremo, si quiere a alguien lo cuida mas que a su propia vida. 
HISTORIA
Paola nació un 29 de Abril de 1997 en la ciudad Holmes Chapel. Desde chica sintió pasión por la música pero nunca quiso contarlo, pues sus padres son personas muy exigente y materialistas, no le gustaría nunca ver a uno de sus hijos siendo cantante, piensan que esa es la salida fácil. Paola esta cansada de darle a entender que no se trata de la vida fácil sino lo que uno ama, pero sus padres son muy cerrados. Tiene un hermano menor se llama Facundo tiene 13 años, siempre cuando estaba triste ella le cantaba, cosa que lo tranquilizaba y se dormía en seguida, el siempre le dijo que tenia que aprovechar la voz que tiene que debería ser cantante, pero ella siempre le contestaba que sus padres nunca la dejarían. Facundo cansado de que su mujer favorita, su hermana no pudiera cumplir sus sueños, la lleva engañada al casting de The X Factor, ella en ese momento lo quería matar pero reconoció que su hermano no lo hizo de malo sino que la quería ayudar. Dudo mucho si participa o no pero con las palabras de sus hermanos, tomo fuerzas y subió al escenario. Nunca se imaginaria que desde ese dia toda su vida cambiaría, no sabia que tendría muchas fans, que la amaban, por su humildad, belleza y talento. No sabia que iba a poder triunfar de lo que quería y amaba, no sabia que en ese lugar iba a encontrar el amor.
-DATOS EXTRAS:
-
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6

Chico:
Liam Payne

©Shakru
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 04 Oct 2013, 9:57 am

Ajdlakdl si por favor, haz maraton *-* ps: no te preocupes por lo de la confusion, no pasa nada :3 MARATON MARATON MARATOOOON!!! ♡
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por Shelley Vie 04 Oct 2013, 10:41 am

¿Como pueden comer tanto? Enserio, yo no puedo ._.
Siguela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 04 Oct 2013, 4:01 pm

MARATÓN 0/?
[Escuchen si quieren https://www.youtube.com/watch?v=751vxSws4f4 ]
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Tumblr_m9p3hldTFi1r19dvxo1_500CAP 3
Hay estaba de nuevo en mi habitación pensando, en verdad... esto ya es una costumbre, de echo lo hago desde que harry esta con taylor... supongo que siempre me dolerá verlo con otra persona que no sea yo...
-____ vamos a ir al deportivo vienes?- me pregunto Zayn
-Claro- me pare de la cama
-Te he notado muy pensativa, ¿Pasa algo princesa?- me preguntaba el morocho
-No Zayn nada estoy muy bien- sonrei
[Tu sabes que algo esta pasando, simplemente eres mas amargada y tal vez por eso Louis se comporta así con tigo]
-¿Que dijiste?-pregunte asustada
-Nada- me miro raro- ¿Enserio estas bien?
-Si Zayn estoy como una persona normal deveria estar- dije fastidiada
Al llegar a la sala estaban ya todos hay.
-Bueno bamonos- dijo Liam abriendo la puerta, salimos y comenzamos a caminar cuando...
-Hola chicos, _____- me miro mal
-Hola Taylor- la miraron los chicos
(CHICAS!!!, no tengo nada en contra de Taylor Swfit, pero alguien tenia que hacerle de mala, enserio creo que es una gran mujer y disculpen por ponerla de mala en la nove, espero que sus fans me entiendan :c )
-Hola amor- se acerco a Harry
-Hola Tay- se acerco el a ella
Y hay fue donde precencie la escena mas dolorosa de mi vida:
http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1357059212-185.jpg
-Oye Leeyum no me siento muy bien...- dije con los ojos rojos
-Oh... ____-me miro con tristeza- ve a la casa luego hablamos- me abrazo muy fuerte
-Si- dije en un susurro
Di media vuelta y me dirigí a un pequeño lugar que era como.. mi lugar secreto, me quede hay un buen rato fumando , me tarde hay horas hasta que vi mi celular.
-¡¡Mie*rda!!-grite
Diablos havian dado las 11:59, fui a la casa corriendo.... 
O bueno trate de ir por que había chocado con alguien.
-Oh lo siento no estaba viendo y yo...
-No te preocupes también iba distraído  me interrumpió  aguarda eres ____ ____ de One Direction!!!- dijo emocionado.
-Si y tu eres George Shelley de Union J- dije riendo
-¿Conoces a mi banda?- me pregunto asombrado
-Oh vamos salen en The x Factor- dije
-Dios es que jamas había conocido a una persona como tu- dio un gritito
-¿Tus papas te tenían encerrado en una burbuja?- pregunte seria
-Em no... ¿Por que?- me pregunto extrañado
-Por que yo soy una persona como tu!!, soy una persona normal- reí
-No creo que seas normal...
-Soy tan normal que como cereal el las mañanas- lo interrumpí- pero no le digas a nadie- susurre, recordé la hora- George eres un gran chico pero tengo una entrevista a las 12.
-Uhm... ¿Que te parece si te llevo en mi auto?- me miro
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por ~Pao~ Vie 04 Oct 2013, 5:10 pm

Quede con Liam??
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          - Página 2 Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.